Foro / Maternidad

Desesperada!!se pone de pie en la cuna y no duerme

Última respuesta: 12 de septiembre de 2008 a las 10:43
A
an0N_978123699z
11/9/08 a las 18:56

tengo una nena de ocho meses que siempre a dormido fenomenal,pero ahora desde que ha aprendido a ponerse de pie en la cunita no hay quien le haga dormir.
Siempre en la hora de las siestas y por la noche,era meterla en la cuna y al poquito tiempo estaba dormidita,pero ahora pufff ahora!!!que es esto es una lucha horrible se pone de pie y se debe pensar que ha conquistado el mundo y no duerme ya ni sus 2 siestas y por la noche hasta las 12 o asi no consigo que se duerma.
No se que hacer esta rendidita y aun asi no duerme,me podeis ayudar???como haceis con vuestros peques??Contestarme porfi!!!!
Gracias chicas.

Ver también

M
mimi_7450076
12/9/08 a las 8:24

Me ocurre lo mismo
Hola, nos está ocurriendo lo mismo que a tí con nuestra hija de 12 meses, ella siempre ha dormido de un tirón pero desde que aprendió a levantarse ,es meterle a la cuna y se agarra a los barrotes y no hay quien la vuelva a acostar..al principio pensamos que se le pasaría pero incluso se levanta de madrugada,eso sí, no llora,pero como está todo a oscuras a veces se cae y la verdada es que se me ha dado varios golpes...yo ya sé que es por la emoción de sentir que puede levantarse pero sufro porque me da miedo que se caiga de la cuna y yo esté dormida.
Últimamente y viendo que es imposible que se duerme ella solita como lo hacia antes,la dormimos en la hamaca y luego la pasamos a la cuna,aun así a media noche se sigue levantando varias veces.
Lo cierto es que es bastante desesperante ver que tu hija no consigue dormirse hasta las 00.00 y encima se levanta varias veces para darse un paseíto por la cuna y llevarse algun golpe...
Agradezco cualquier consejo.Gracias Artxi

K
khady_6954080
12/9/08 a las 10:43

Tienen razon
las que te dicen que es una FASE.... ellos descubren TODO UN MUNDO cuando se pueden poner de pie.... el mío también la pasó... y le duró un par de semanitassss, la novedad, jejeje luego ya volvió todo a la normalidad...... hasta los 18 meses que decidió que la cuna "era pequeña".... lo pasé a la cama y bien..... lo que quería era bajar y subir a su antojo... también duró una semanita hasta que NO era divertido, jejejejejeee

NO TE AGOBIES.. verás como pasa rapiditooooo

besotes

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook