Foro / Maternidad

Se pone d pie en la cuna por la noche!!! s.o.s

Última respuesta: 19 de noviembre de 2008 a las 13:25
V
vicky_8675159
19/11/08 a las 12:44

Pos eso, tiene 15 meses, ta malito, con bronquiolitis y se despierta llorando y se pone d pie y llora aún más fuerte. Antes sólo se ponía d pie un par d veces en la siesta pero por la nocheeeeee, me mata, aysss. Yo voy corriendo y le cojo pq me da muxa penita, allí a oscuras. Por el día le dejo q llore un poquito y luego le cojo. Solo kiere bracitos. Se levantará luego tb cuando se ponga weno??? ays q sueño zzzzzzzzzzzzzzzzz y luego me levanto a las 6 d la mañana pa ir a currar Q hago¿¿¿¿¿??????

Ver también

D
dana_8571071
19/11/08 a las 12:51

Pues pasar una racha así....
sabes qué he hecho yo? comprarle la sábana fantasma y pasarle a su cama (con 17 meses) y por lo menos no se pone de pie. El mío cada vez que se despertaba de noche se levantaba y luego no era capaz de tumbarse, de manera que nos teníamos que levantar constantemente. Ahora no, no es que duerma del tirón, pero bueno, sólo se sienta y cuanto se cansa se irá para atrás a la almohada1!!!!!! yo me sigo levantando 2-3 veces todas las noches. al mío le ha dado por tomar un bibi a las 3-4 de la mañana todos los días y luego 1-2 veces más para el chupete... bueno, yo también me levanto a las 6.45 pero qué le vamos a hacer? imagino que serán rachas y que tarde o temprano dormirá del tirón (lo dudo!!!!). pero es que yo no soy partidaria de dejarle llorar... ahora bien, eso es personal! un beso

V
vicky_8675159
19/11/08 a las 13:25


Si, si a mi cama ya le he metido pero es q no paaara de moverse, es una pasada!!! no se ha caido 2 veces d milagro. Espero q sea una mala racha pq casi siempre ha dormido del tiron, desde los 6 meses, la verdad q no me puedo kejar, pero claro llevo una semana q pa q. Gracias chicas.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir