Foro / Maternidad

Se despierta y se pone de pie en la cuna

Última respuesta: 20 de junio de 2008 a las :31
E
electa_9787559
19/6/08 a las 9:47

mi bebe de 10 meses, se despierta todas las noches sobre las 3 y se levanta en la cuna, la acuesto y a los 5 minutos se vuelve a levantar y asi sucesivamente hasta las 4 o la 5..........lleva varias noches haciendo lo mismo.......os pasa?
q le pasará?

Ver también

E
electa_9787559
19/6/08 a las 16:07

Gracias
voy a seguir tu consejo y la voy a dejar a ver que hace.......vigilandola para que no se tire, claro!!!!

I
irania_5371722
19/6/08 a las 17:36

El mio hace lo mismo desde que teniá 8 0 9 meses,
ahora tiene un año. Nosotros le cojemos un ratín se acurruca contra nosotros se duerme en 2 minutos y lo dejamos en la cuna otra vez. Normalmente solo se despierta una vez aunque hay noches que lo hace más veces. Yo creo que lo hacen para asegurarse de que mamá o papá siguen ahí. Se quedan tranquilos y siguen durmiendo.

Besos Almu.

A
ailyn_8126983
19/6/08 a las 21:53

A mi bebé le pasa lo mismo...
Antes despues de comer dormía una hora ,al igual que despues de merendar.Desde que se pone de pie en la cuna no hay manera.La acuesto despues de comer y se pone de pie,la acuesto y se vuelve a levantar.Así que no se duerme.¿Y que pasa? pues que está muerto de sueño y llora y llora.Lo vuelvo a poner en la cuna y otra vez de pie.Y se pasa todo el ia o protestando o llorando porque tiene sueño.
Así que estoy desesperada.Si alguien me aporta alguna sugerencia se lo agradezco.

J
janin_9023299
20/6/08 a las :31

Bienvenida al club!
Jajaja mi bebe tambien tiene 10 meses y hace lo mismo yo le tengo camara en el cuarto y asi yo lo veo desde mi recamara y siempre llora y no se da por vencido hasta que yo voy y le acuesto y le toco la cabecita o le sostengo la manita hasta que se duerme de nuevo por que mira que una amiga me dijo que le dejara llorar y que asi el se cansaria y se dormiria pero nunca dio resultado el muy pillo se me dormia de pie sosteniendo el borde de la cuna! si ya ven que nunca se dio por vencido por eso siempre que llora voy y le acuesto de nuevo espero que se le pase pronto .

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir