Foro / Maternidad

Si alguna de ustedes han tenido un hematoma en placenta

Última respuesta: 17 de mayo de 2007 a las 9:49
S
samyra_9170242
15/5/07 a las 18:33

Buenas a todas las que participais en este foro,me parece muy interesante de lo que hablais con respecto al embarazo y como preguntais vuestras dudas de una forma tan clara.
Me encantaria compartir con vosotras las experiencias e intentar resolver entre todas cualquier duda que nos suja.
Estoy embarazada de 12 y 4 dias y la verdad que no ha sido muy facil hasta ahora porque llevo de reposo casi 2 meses a causa de un hematoma en la placenta, ya parece ir todo mu bien, hace 2 semanas que no tengo hematoma y esta todo correcto.
Pero tengo una duda, aunque ya no haya hematoma en la placenta ¿es posible expulsar de vez en cuando restos marrones?
Un saludo mu grande para todas y gracias

Ver también

A
an0N_955138999z
15/5/07 a las 18:43

Hola tekomo!!!!!
yo tb tuve hematoma en la semana 7 y mi gine me mando reposo relativo,la verdad es q no he manchado nunca,aunke mi gine me dijo q podria manchar,ahora stoy de 14semanas y ya sta todo muy bien gracias a dios!!besosssssss

S
samyra_9170242
15/5/07 a las 19:00
En respuesta a an0N_955138999z

Hola tekomo!!!!!
yo tb tuve hematoma en la semana 7 y mi gine me mando reposo relativo,la verdad es q no he manchado nunca,aunke mi gine me dijo q podria manchar,ahora stoy de 14semanas y ya sta todo muy bien gracias a dios!!besosssssss

¡muchas gracias!
La verdad es que el ginecologo me comenta que si es marron no pasa nada que deberia preocuparme si fuese abundante y como una regla, pero ya he pasado un aborto en noviembre y estoy mas acojonada de lo normal, de cualquier cosa me asusto.
Muchos besos

S
samyra_9170242
16/5/07 a las 9:22

Contadme vuestro caso por favor
Buenas a todas las mamis, a ver si pueden contarme algunas mas su historia por favor!!
Les estare muy agradecida
Besoss

B
blanca_6933830
16/5/07 a las 13:48

Todo normal
Yo estuve de reposo absoluto, en cama sin moverme, durante 7 semanas, hasta que cumplí 14 semanas de embarazo.
Tenía un hematoma mayor que el tamaño del embrión, además estaba muy bajo y con tendencia a salir, era muy peligroso porque podía arrastrar el embrión y provocar un aborto.
Estuve quietecita en la cama, sólo me levantaba al baño y ni siquiera me duchaba todos los días, para no estar mucho tiempo de pie. Estuve manchando a menudo, y en ocasiones eran manchas de sangre oscura, de un tono marrón... Mi médica me dijo que eso indicaba que era el final del hematoma, que era normal. Sólo hay que alarmarse cuando se mancha en cantidad igual o superior a una regla.
Actualmente estoy fenomenal, trabajando, llevando vida normal y mi embarazo sigue. Es una niña y estoy de 28 semanas.
Te recomiendo paciencia y comer fibra porque el reposo... estriñe.
Mucha SUERTE y ÁNIMO!
Besos

R
rahela_8106586
16/5/07 a las 14:02

Hola
Yo estuve 3 meses a reposo más o menos, primero con reposo absoluto y después relativo y restos marrones estuve echando un montón de tiempo, incluso cuando hacía pis, caían como hilitos marrones. No te preocupes ni te desesperes, tu haz lo que te dice el médico y ya verás como todo sale bien. Yo también lo pasé mal y con mucha preocupación y mira, hace 5 meses que tengo a mi nena conmigo.
Suerte y ánimno.

L
leide_8760263
16/5/07 a las 14:28
En respuesta a samyra_9170242

¡muchas gracias!
La verdad es que el ginecologo me comenta que si es marron no pasa nada que deberia preocuparme si fuese abundante y como una regla, pero ya he pasado un aborto en noviembre y estoy mas acojonada de lo normal, de cualquier cosa me asusto.
Muchos besos

Hola xica
no te preocupes pues yo estuve 5 meses en reposo absoluto y a los 3 meses y medio empeze a manchar como una regla y baje corriendo al hospital pues pensaba que lo habiamos perdido y no!! ALLI estaba el moviendose mogollon y pleno de vida asi que disfruta lo que puedas de tu embaraza y piensa que la naturaleza es muy sabia .un beso y ya nos iras contando, yo ahora estoy buscando el segundo y llevo casi 3 años y no quedo embarazada espero y deseo que sea pronto pues tenemos muchas ganas de ser papis otra vez .

A
ari_8433497
16/5/07 a las 14:36

Mi caso...
Yo empecé a manchar a las 12 semanas y en las ecos no veían nada al principio. Me recomendaron hacer reposo relativo por prevenir y al final vieron que tenía un hematoma. No se sabía cual era la causa pero en otra visita vieron que tenía un pequeño desplazamiento de una de las placentas (son 2 placentas, espero mellizas). Me explicaron que la placenta se une al útero por muchos capilares y que al estar desprendida una punta, la sangre resultante había provocado el hematoma y las pérdidas. La tendencia es que vuelva a engancharse y así fué! Así que reposo absoluto! Si se hubiera seguido desprendiendo hubiera perdido a mis 2 nenas, no sólo a una, porque me hubiera puesto de parto y las hubiera expulsado a las 2 ... Dejé de manchar a las 16 semanas y en la siguiente eco (de 20 semanas) vimos que el hematoma ya había desparecido. Yo también echaba restos marrones, es sangre vieja y se expulsa muy poco a poco.
Ahora estoy de 37+2 y mis nenas están perfectamente! Y en cualquier momento estarán aquí conmigo !

Un beso y ánimo que ese hematoma está acabado!

Yolanda + Noa y Judit (37+2)

M
melodi_9737949
16/5/07 a las 22:03

Yo si
Hola, yo tuve uno de 32 mm en la semana 11, me mandaron reposo y se fue cerrando, en caso contrario al tuyo yo tuve que ir al hospital de urgencias por sangrado abundante 3 veces, ahora estoy de 17 semanas, no tengo hematoma pero esascosas marrones yo si las sigo echando, segun los medicos me dijeron era sangre coagulada o coavulada, no se, pero no te preocupes que es del cierre del hematoma, segun me dijeron a mi.
Besos

S
samyra_9170242
17/5/07 a las 9:49

Muchas gracias!!
De verdad que no sabeis lo contenta que estoy compartiendo con ustedes las experiencias.Parece que no pero te quedas bastante mas tranquila porque hija hay medicos que parece que les cuesta hablar y para nosotras es todo un mundo.
Me ha dado mucho animo vuestras historias, yo os deseo que sigais tan bien vuestro embarazo porque ya mismo tenemos a nuestros bebes con nosotras.
Bss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram