Foro / Maternidad

Silla dowtown de casualplay o i'coo pluto!!! ayuda ap

Última respuesta: 30 de septiembre de 2009 a las 23:52
E
ehari_8552989
29/9/09 a las 22:59

HOLA,
NECESITO VUESTRA AYUDA YA QUE TENGO UN GRAN DILEMA.TENGO UN NIÑO DE 1 AÑITO Y TENIA LA VINTAGE DE CASUALPLAY.LA HE TENIDO Q LLEVAR MUCHAS VECES A REPARAR CON LO QUE ESTÁ BASTANTE TOCADA Y LA VEO MUY ARMATOSTE. HE VISTO DE SEGUNDAMANO LA DOWTOWN A BUEN PRECIO Y AHORA HE VISTO LA I'COO PLUTO QUE HABLAN MUY BIEN DE ELLA, PERO COMO NO PUEDO VERLA PORQUE NO ESTÁ A LA VENTA EN BARCELONA TENGO BASTANTES DUDAS. NO QUIERO UNA MCLAREN PORQUE LA HE TENIDO CON MI PRIMER HIJO Y ES UN PELIGRO DE SILLA. QUISIERA SABER SI LA I'COO SE RECLINA COMPLETO, SI SE LE PONE PESO DETRAS SE VUELCA Y TAMBIÉN QUE HE VISTO EN LA PAGINA OFICIAL ALEMANA Q PONE Q ES HASTA 15 KILOS, PERO EN TODO EL RESTO DE INFORMACIONES VEO Q PONEN 25 KL.NO SÉ CON QUÉ QUEDARME Y LA VERDAD ES QUE QUISIERA UNA SILLITA ESTABLE Y AHORA Q VIENE EL INVIERNO QUE SE ABRIGADITA Y DURADERA. BUENO, ESPERO Q ALGUIEN ME PUEDA RESPONDER CON RAPIDEZ, YA QUE DE TANTO PENSARLO PASA EL TIEMPO Y MI NIÑO SE VA HACIENDO GRANDE. MUCHAS GRACIAS A TODAS....UN SALUDO.

Ver también

S
sofya_7980300
29/9/09 a las 23:52

I`cco pluto sin duda
la silla pluto pesa solo 5.6 kg, aguanta hasta 25kg de peso, y se reclina totalmente, pues ponerle bolsas,que no se vuelca(hombre no es para ir a hacer la compra del mes,,,jejeje)ademas tiene una linea en aluminio cromado, que ahora mismo es de las pocas sillas que hay en el mercado con este tipo de chasis,yo te la recomiendo....hay 3 colores disponibles...verde,marron y negra.
espero haberte servido de ayuda.

saludos.

E
ehari_8552989
30/9/09 a las :12
En respuesta a sofya_7980300

I`cco pluto sin duda
la silla pluto pesa solo 5.6 kg, aguanta hasta 25kg de peso, y se reclina totalmente, pues ponerle bolsas,que no se vuelca(hombre no es para ir a hacer la compra del mes,,,jejeje)ademas tiene una linea en aluminio cromado, que ahora mismo es de las pocas sillas que hay en el mercado con este tipo de chasis,yo te la recomiendo....hay 3 colores disponibles...verde,marron y negra.
espero haberte servido de ayuda.

saludos.

Muchas gracias por la rapidez
HOLA,
muchas gracias por la rapidez en contestarme. la verdad es que me has servido de mucha ayuda. ¿tu la tienes?. dices q pesa solo 5,6kg pero veo en internet q pone unos 7 kg. ¿es asi? Por otro lado, quisiera saber si la capota es bastante amplia y larga y se puede echar hacia adelante para tapar el sol bastante. también me gustaria saber si el respaldo reclinable queda bastante tumbado o tiene pocas posiciones. por ultimo la duda q tengo es el servicio tecnico ya que aqui en españa no está esta marca, no sé que tendria q hacer si necesito alguna reparacion.
ya se que te bombardeo a preguntas, pero como no tengo posibilidad de verla en vivo y en directo tengo muchas dudas.
muchas gracias de nuevo y espero no ser demasiado pesada.
un saludo.

E
ehari_8552989
30/9/09 a las 18:38

Otra pregunta más...
muchas gracias por la información. lo unico q me queda saber es que veo q tiene un ancho especial que hace 50 cm's y tengo miedo q sea demasiado ancha y tenga problemas para subir y bajar del metro y autobus. veo q finalmente me recomendais esta antes q la dowtown de casualplay,no?
un saludo.
chao.

E
ehari_8552989
30/9/09 a las 23:37

Muchas gracias por vuestra ayuda
hola, la verdad es que me habeis servido de mucho, ya que necesitaba opinión y experiencia de la gente q ha tenido la silla i'coo pluto. creo q ya estoy decidida y la voy a comprar. (espero no arrepentirme). ya os contaré mi experiencia.
aunque si hay más opiniones por ahí os agradecería que siguierais enviandolas.
muchas gracias por vuestra ayuda.
un saludo.

B
betlem_8904010
30/9/09 a las 23:52

Las sillas cybex
son mejores y no tan caras, porque pienso q una silla de paseo 300 euros es una pasada.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest