Foro / Maternidad

Sintoma de los pechos

Última respuesta: 20 de mayo de 2008 a las 15:07
R
rhea_6136758
20/5/08 a las 12:06

Hasta la semana que viene no es mi proxima regla, pero llevo casi 2 semanas con mucho dolor de pechos, escozor en los pezones y me han salido unos puntitos blancos (como cabezas de alfiler) en las areolas, me noto el pecho más durito (se me quedaron blanditas después de tener a la niña) y me los noto como si me ardieran, muy calientes.
El mismo tiempo me noto la barriga como hinchada,y muy cansada a alguna le ha pasado lo de los pechos y estaba embarazada?, porque creo que me estoy empezando a obsesionar un poco

Ver también

R
rhea_6136758
20/5/08 a las 12:52

Ja,ja,
ya ves que a veces la experiencia no sirve de mucho. Yo en mi primer embarazo no tuve ningun sintoma y hasta los 2 meses no me empezaron a molestar los pechos, lo que si tuve fueron dolores como si me fuera a bajar la regla todo el rato, tanto que no me queria hacer la prueba porque estaba convencida que me iba a bajar en cualquier momento.
Así que me noto cosas en el cuerpo que a veces me dan la sensación que pueda estarlo y otras veces no ya veremos ¿para cuando no la esperas?

R
rhea_6136758
20/5/08 a las 15:07

A mi me paso el sabado
salimos a un centro comercial y fuera donde fuera, embarazadas por todos sitios, estaba haciendo cola para ir al baño y por lo menos habia 3!!! igual es una señal...
Yo no la espero para el 26, a ver si nos podemos dar una buena noticia

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir