Foro / Maternidad

Sintomas precoces embarazo????

Última respuesta: 10 de noviembre de 2008 a las 21:05
A
an0N_810494099z
10/11/08 a las 17:14

Hola Chicas:

Quería saber si alguna habeis notado sintomas de embarazo: pinchazos de vientre, un estado fisico raro,olfato mas desarrollado,... a la semana de la fecundacion. Aun me quedan 10 dias para que me baje y ya estoy desesperada porque me encuentro muy rara.

Ya me quedé embarazada el pasado julio y tuve estos sintomas a las 5 semanas de embarazo pero poco después lo perdí y ya no se si yo misma me provoco estos sintomas o realmente algunas personas pueden notar algo al poco tiempo de quedarse embarazadas.

Gracias por vuestra ayuda.

Ver también

Z
zinica_5331465
10/11/08 a las 18:19

Todo puede ser!!!!
saves,la mente es muy poderosa y solo las ganas de concevir pueden jugarte una mala pasada.de la misma forma que normalmente los primeros sintomas,aparecen apartir de la primera falta.aunque hay mujeres q si perciben señales muy tempranamente,por raro que parezca.asi q kien save preciosa,todo puede ser. no te rindas,apesar de que solo podras hacerte la prueba unos dias antes de tu periodo(pokos,1,o 2) ,o en caso de retraso,despues del dia clave, intenta calmarte,aunke se q no es facil.muxisssssssssssima suerte!!!!!! un besazooo

Y
yumei_6498533
10/11/08 a las 18:21

Sintomas y mas sintomas
Hola te he leido y quiero decirte lo que a mi me pasa. Llevo buscando 5 meses y la mayoria de los meses tengo algun sintoma.
En Septiembre yo me decia esto tiene que ser embarazo porque me ponia malisima con angustias, ascos, los pechos me reventaba, frio, sueño, bueno de todo y al final nada de nada.
Con esto te digo que en mi es normal sentir sintomas incluso casi durante todo el mes. Asi que ojala que tus sintomas sean por embarazo.
Lo de que pueden ser psicologicos, si que pueden serlo pero eso de que te levantas con ganas de vomitar despues de haber dormido durante toda la noche sin pensar en nada no creo que sea psicologico pero bueno me pasa y ya esta. Bastante tengo con calentarme la cabeza con otras cosas como para pensar el porque de estos sintomas. Cada mes intento llevarlos lo mejor posible hasta que por fin me quede embarazada.
Un saludo

A
an0N_810494099z
10/11/08 a las 19:08
En respuesta a zinica_5331465

Todo puede ser!!!!
saves,la mente es muy poderosa y solo las ganas de concevir pueden jugarte una mala pasada.de la misma forma que normalmente los primeros sintomas,aparecen apartir de la primera falta.aunque hay mujeres q si perciben señales muy tempranamente,por raro que parezca.asi q kien save preciosa,todo puede ser. no te rindas,apesar de que solo podras hacerte la prueba unos dias antes de tu periodo(pokos,1,o 2) ,o en caso de retraso,despues del dia clave, intenta calmarte,aunke se q no es facil.muxisssssssssssima suerte!!!!!! un besazooo

Ojala!!!
Gracias por tus animos. Lo de estos sintomas a mi es la primera vez que me pasa y tengo como una intuicion pero claro como pasan tantas cosas y yo de hecho ya aborté y no me quiero hacer demasiadas ilusiones para nada, pero tengo una intriga de saber si tengo buena intuicion o estoy emparallonandome y se me estan pasando muy lentos los dias...
¿sabes con cuantos dias antes del periodo un test de embarazo me daria positivo si lo estuviera?
Gracias wapa

L
leidy_6406842
10/11/08 a las 21:05

Hola!!
De este tema si que he leído mucho....

Según esto algunos test ya te pueden dar el resultado justo el primer dia que te tenia que llegar la w... y no te llego, todo esto depende de tu cuerpo y la cantidad de hCG que este en tu cuerpo, a algunas chicas les puede funcionar así y a otras no, estas otras, normalmente tienen que esperar todavía otra semana después del día que les debería de bajar la w......

El test de la sangre no es que sea mas exacto pero puede detectar el hCG de 6 a 8 dias (me parece) después de la ovulacion.

Asi que, espero que te haya servido la info.

Besitos y éxito.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook