Foro / Maternidad

Tema íntimo: semana 34 o por ahi...tema sexo, como lo llevais?

Última respuesta: 14 de agosto de 2009 a las 9:31
A
arame_8414648
13/8/09 a las 9:44

Pues eso chicas, que ya se que es íntimo pero estamos entre mujeres..jejej...como llevais el sexo, pk a nosotros nos cuestra bastante, estoy más pendiente de la barriga que de otra cosa y no consigo concentrarme, si me pongo arriba me canso...aix nenas esto es un suplicio jejeje...y cada dia la barriga más grande! como lo haceis vosotras?
Además la noto moverse muy abajo y me da cosa practicar sexo por los movimientos y eso...Otra cosa, creeis que deberia hacerlo con preservativo por algun peligro de infección? lo digo pk claro a estas alturas ya nose...bueno espero vuestras experiencias!!!!!!

Ver también

I
izaro_9693622
13/8/09 a las 11:08

Hola guapas
Bueno,yo os contare lo siguiente...si tenemos embarazo de riesgo,o algun tipo de complicacion,evidentisimamente y por descontado,primero esta la salud de nuestro bebe,y el sexo queda en un segundo plano...entenderme con lo de "segundo plano"..en mi caso,llevo un embarazo magnifico...los 3 primeros meses...ni fatiga,ni mareos,ni vomitos...nada de nada...hasta los 6 meses no se me empezo a notar la pancita...y ahora estoy de 30 semanas,y bueno,ya han empezado a darme las felicidades la gente..jajaja no se creen que en dos meses vaya a parir...en fin...con esta explicacion quiero decir que mi vida sexual tampoco se ha visto enormemente afectada,cierto es que yo me canso mas,pero bueno tenemos otras posturas tb verdad??a mi sinceramente me decian que estar debajo era malo por la presion en la vena cava y demas...bueno...yo me puedo poner debajo sin problemas...sin que el porsupuesto se eche encima mia...y un poklito mas sentadita...con ayuda de un cojin o algo..si hablamos de posturas de espalda...si estoy de pie...no tengo problemas...a "4 patas" ya se me hace mas incomodo...y bueno...lo que valla surgiendo con cuidado,de que no se me vuelva loco...jajajajajaajja..cierto es que cuando se mueve nos quedamos los dos diciendo....mirala,que contenta que sabe que su mami esta disfrutando ajajaja y nos reimos,sin mas...daño la nena no se hace,esta muy bien protegida...y el tema de las infecciones...eso si,mirad,despues de cada relacion haced pipi y labaros con agua tibia sin jabon ni nada....solo aguita...ya veras como ni gota de infeccion.
Chicas,nuestros hombres necesitan de nosotras,tb tienen temores,y nosotras somos las que realmente sabemos como estamos,podemos escuchar los mensajes que nos envia nuestro cuerpo...y hay muchos juegos que no requieren de penetracion con lo que disfrutamos todas mucho verdad....pues eso es lo importante DISFRUTAR,DISFRUTAR DE NUESTRO ESTADO,Y LIBERARNOS DE TENSIONES....QUE POR CIERTO DESPUES DEL ORGASMO EL UTERO SE RELAJA MUCHISIMO Y ES MUY BUENO PARA LOS BEBES...ASI QUE NO HAY EXCUSAS VERDAD!!A DISFRUTAR QUE LA CUARENTENA Y LOS PUNTOS...ESO YA ES OTRO TEMITA...JAJAJAJAJAJAJAAJAJ

Besazos a todas

A
an0N_571869399z
13/8/09 a las 11:37

Regularcito
Yo estoy de 33 semanas y hemos retomado las relaciones hará cosa de un mes después de 6 meses de abstinencia por 2 amenazas de aborto + hematoma placentario + placenta previa (vamos, de todo).
Hace como un mes nos han dado "luz verde" pero a mí no se me termina de quitar el miedo de hacer daño a la beba; cuando nos hemos puesto a ello por detrás me duele bastante, por delante me emparanoio pensando que me aplasta la barriga, y si me pongo yo encima no aguanto en 2 minutos me ahogo... Así que hemos optado por métodos que no incluyan penetración, los dos estamos más tranquilos y disfrutamos igual o más...
Me alegra ver que todas estamos parecidas jejejje

E
edey_9441610
13/8/09 a las 13:08

En el parto
van a tener que apartarme las telarañas... porqué estoy más seca.....


Hace ya un par de meses que no pillo ná de ná!!! sniff.. a mi maridín le da pánico hacernos daño y no quiere hacer nada, y con el rollo de que estimulando los pezones y el clitoris se estimulan los musculos y se ayuda a adelantar el parto pues no podemos hacer ni un triste apaño!!!

no paro de decirle que eso facilita el parto porque ejercita las paredes y blablablá pero náaaa me dejo clarisimo que hasta que no pasara la cuarentena no contara con él!!!

mira, porqué está mimoso y me cuida un montón que sino estaría mosca!!

A
an0N_629887099z
13/8/09 a las 19:31

Hola chicas
pues yo estoy de 35s y sinceramente lo hacemos cuando a mi me apetece
por que hay dias qu entre el calor y locansada que estoy como que ni se arrime. yo me activo de madrugada, no se que es lo que me pasa pero me despierto con unas ganas.... y mi marido como me va a decir que no..... tiene que aprovechar. Es mejor hacerlo hasta el final si nada lo impide claro.Yo con mi hija mayor hasta tres dias antes de parir, lo hicimos y por la mañana expulsé el tapón y en dos dias de parto. Ahhhhhhhhhhhhh y no uso preservativo. Asi pues chicas si nada lo impide ya sabeis.
Un beso

T
tara_8495176
13/8/09 a las 20:18

Me quitais un peso de encima
Ya veo que estamos mas de una a pan y agua casi ,
yo no he tenido ningun problema en el embarazo , al principio se me quitaron un poco las ganas , serian las hormonas, y ahora que me han vuelto es un poco más pesado.

Yo estoy de 26 semanas pero la tripa me ha salido un poco de repente y claro una no encuentra manera : debajo , que es como a mi más me gusta , no puedo porque me molesta la presion en la tripa , encima me canso y además no me hace ninguna gracia , de lado mi marido no le coje el truco etc etc etc , asi que se le acaban quitando las ganas a una , encima con estos calores .........

Vamos que si lo conseguimos una vez a la semana ya está bien y encima como dice por aqui alguna desde hace un par de meses yo tampoco consigo "llegar" no se si son las preocupaciones o que , que desastre esperemos que esto mejore

A
arame_8414648
14/8/09 a las 9:31

Ya veo que no somos los raros!!
bueno chicas gracias x vuestras experiencias, aber ya no se que hacer, realmente las hormonas las tengo bastante revueltas, como dice alguna compañera al principio nunca me apetecia supongo q también x miedo...pero ahora la verdad q siempre me apetece!! y a él le da miedo, y cuando se anima va y yo me canso, me entran los calores, el calambre en la pierna, la niña se mueve...abajo no puedo estar pk me da sensación de que me aplasta y pienso mas en la niña y no me concentro...y arriba me cansooooooooooooo!!!!! y de lado mi marido no se acalara...
Bueno ahora llega el fin de semana y él no trabaja así que me pondré manos a la obra....Encima otra cosa...yo siempre me depilaba el pubis entero pk a el le gusta mucho así y para colmo...ahora no me lo veo!!!! jajaja en fin...
gracias x todo...!! besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram