Foro / Maternidad

¿q tal llevais el tema del sueño???

Última respuesta: 24 de noviembre de 2009 a las 14:10
I
iraitz_8551882
24/11/09 a las 8:35

pues eso, q no hay noche q consiga dormir del tiron... las 4 primeras horas genial, caigo inconsciente, creo q podria caer una bomba en casa y no enterarme... pero a las 4 horas, me despierto y me cuesta volver a dormirme como otra horita... al final acabo marchandome al sofa desesperada pq tengo sueño... y allli caigo rendida otra vez hasta q suena el despertador... os pasa tb a vosotras???
bss

Ver también

K
kendra_5919000
24/11/09 a las 13:54

Me pasa lo mismo
Yo las tres prrimeras semanas no..pero ahora no logro dormir la noche completa..asi que no descanso bien y por el dia paso con sueño tood el día..tengo todo el horario descontrolado..

J
juno_9683302
24/11/09 a las 14:03

Pues igual
me desvelo mucho, doy muchas vueltas, no encuentro postura alguna, encima ella no para de moverse y ya nose cuantos cojines mas cojer jeje, una lamohada para las piernas un cojin para la barriga otro para los riñones jeje en fin una odisea y para colmo cabezada que doy sueño a veces cosas lindas y otras pesadillass, y muchos de los sueños referidos al embarazo y a mi bebe. (24+5)

R
reka_723691
24/11/09 a las 14:10

Yo lo llevo fataaaaal!!
Os cuento mi caso, esto se ha convertido en un pez que se muerde la cola!

Voy todo el día muerta de sueño, en la oficina las horas no pasan y a partir de las 4 de la tarde no soy persona!
Luego a las 8 salgo de trabajar, me voy para casa, preparo la cenita, cenamos y entonces estoy...mas fresca que una rosa!!

Me pongo en la cama a ver un rato la tele y me acabo durmiendo (alomejor al cabo de una horita o así).
Luego, durante la noche me levanto entre 5 y 6 veces al baño!! sisi, como leeis!! y eso es lo que me mata!! La primera vez vuelvo a la cama y duermo, la segunda cuesta pero también, pero...a partir de la tercera (que alomejor solo son las 3 de la madrugada) me cuesta horrores volver a conciliar el sueño!! Los ojos abiertos como platos!! Y mi chico y la perrita roncando como troncos!! Dios mio que broncaaaaaa!!
Y claro...despues de tardar 45 minutos en dormirme...a los 15 minutos otra vez a correr a hacer pis! y vuelta a empezar!

Luego, sobre las 8 de la mañana caigo rendida pq no puedo con mi cuerpo y a las 8:30...riiiiiiiing!! el despertador!!

Y otro día que ya empiezo muerta de sueño!!

Ya no se que hacer!! Esto se puede considerar insomnio?? es que como nunca me habia pasado...

Un beso barrigotas!

Anna (24) + Biel o Martina (18+2)

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir