Foro / Maternidad

Tengo muchisimo miedo al parto por mis nervios y taquicardias

Última respuesta: 20 de mayo de 2018 a las 10:25
S
santos_9946711
28/12/05 a las 14:34

no se si a algunas d vosotras les pasa esto de tenerle miedo al parto,yo se lo tengo porq pienso q me daran taquicardias y me pasara algo,a ver si a algunas d vosotras le dio taquicardia y les pusieron algo para tranquilizaros,un besote a todas y felicies fiestas.
yoly y yanira(28)

Ver también

T
tamou_9560882
28/12/05 a las 14:37

Hola flamenkita
hola compi de ansiedad a mí me pasa exactamente igual ke a tí.el padecer ansiedad es lo ke tiene, ke ante estas situaciones el miedo a ke nos traicionen los nevrios está ahí.
pero tienes ke pensar ke estarás en un hospital, muy mirada y controlada y ke no van a dejar ke te pongas mal.
además creo ke nos pueden dar sedantes o algún tipo de trankilizantes asike no pienses mucho en eso.

Un besito.

Pau-Adrián (37+1)

S
santos_9946711
28/12/05 a las 14:41
En respuesta a tamou_9560882

Hola flamenkita
hola compi de ansiedad a mí me pasa exactamente igual ke a tí.el padecer ansiedad es lo ke tiene, ke ante estas situaciones el miedo a ke nos traicionen los nevrios está ahí.
pero tienes ke pensar ke estarás en un hospital, muy mirada y controlada y ke no van a dejar ke te pongas mal.
además creo ke nos pueden dar sedantes o algún tipo de trankilizantes asike no pienses mucho en eso.

Un besito.

Pau-Adrián (37+1)

Gracias amiga
no sabes cuanto me tranquilizo,un besote y procurare pensar menos.

I
ilonka_5434103
28/12/05 a las 14:42

¿por qué?
¿Por qué tienes miedo al parto? ¿Temes a tu regla? ¿Temes ir al aseo? ¿Tienes miedo de vomitar cuando algo te sienta mal?
El parto es como todas esas cosas, un roceso fisiologico normal que tu cuerpo es perfectamente capaz de realizar. Además, tendrás la ayuda de tu niña. que también sabe perfectamente cómo debe nacer. Y encima del instinto de tu cuerpo y de tu niña vas a tener el apoyo de una matrona o un ginecólogo para ayudarte en todo el proceso.
Todas vamos a pasarlo, como lo han pasado millones de mujeres antes que nosotras.
Lo que te puedo aconsejar es que te informes mucho del proceso natural del parto, de qué procedimientos se hacen en el hospital y que hagas un plan de parto para que el personal sepa de tus preferencias.
Y sobre todo evita los pensamientos negativos, que son ellos los que te pueden provocar problemas. En www.crianzanatural.com hay una forera que firma con "mi parto me sorprenderá gratamente", esa es la actitud que debes tener. Infórmate y preárate para lo peor, pero mantén tu mente en lo mejor, así nada te sorprenderá.

P
peifen_8596099
28/12/05 a las 14:43

Hola flamenkita
es normal que se tenga miedo al parto,al fin y al cabo es algo desconocido y que nunca se sabe como será.Yo nunca le temí,quizás el hecho de trabajar en un hospital y estar acostumbrada a estar en quirófano,influyera en algo.De todos modos,cada parto es distinto,incluso en la misma mujer.Yo me pusé algo nerviosa cuando llegué al hospital y me reoconocieron,me dijeron que me quedaba ingresada pq ya habia dilatado 5 cm y me puse algo nerviosa la verdad,pero no por el miedo al parto,si no pq el momento esperado durante tantos meses por fin había llegado y podría ver a mi hijo.
Eso es lo más importante,pensar que verás a tu hijo/a y que por eso tienes que intentar estar lo más tranquila posible,para así poderle ayudar a que nazca mejor.Si ahora vas y te pones de los nervios,eso no ayudará a tu bebé.
No tienen pq darte taquicardias,más que nada,lo que sientes aaprte de que las contracciones duelen pero se soportan,es que fisicamente estás muy cansada,al menos yo lo sentí así.Recuerdo que estuve 2 semanas con agujetas en los brazos de agarrarme al potro para empujar jajaja.Pero fue la experiencia más maravillosa de mi vida.Si el parto fuera tan horroroso,crees que habría quien repitiera?
Solo te deseo que tu parto sea muy bueno y que tengas muchisima suerte.

Lorena + Alejandro (20 meses) + Carlos (16+5)

S
santos_9946711
28/12/05 a las 15:04

Gracias a todas
gracias d verdad no sabeis cuanto me ayudais porq estoy todo el dia pensando en lo mismo os deseo lo mejor a todas y a vuestros bebe.besitos!

Y
yuxi_9367720
18/3/16 a las 8:46

Alguien ke me ayude
hola soy de monterrey y ya tengo 5 años con la takicardea solo dos veces me he puesto mal hace medio año fue el ultimo esa vez, me llevaron a la clinica pero solamente no paso a infarto o paro ke no podia ser porke tengo apenas 28 años y pues ahorita estoy embarazada y ya tengo 15 semanas pero me da miedo ke en mi parto me pueda morir o me pueda poner mal...siento demasiado miedo y no se ke hacer, me cheke de mi takicardea antes de saber del embarazo y pues me dijeron ke era sinusal ke era por tension estres....en fin...ke podria pasar??? me da miedo de llegar a agosto la fecha de mi parto!!!

F
fulvia_9659811
20/5/18 a las 10:25

Hola amiga consulta como te fue en el parto, ya que yo sufro casi lo mismo me dan ataques de pánico taquicardia y estoy a un mes y días de q llegue mi fecha de parto, estoy nerviosa y con susto ya que me he sentido muy fatigada y cansada siento como q me falta el aire como q me han sacado el oxígeno del vientre aparte q sufro de gastritis y colon irritable crónico me duele mi estomago y me dan doler es Asia la espalda con el embarazo han aumentado más la acidez y la sencasion de quemazón con dolor me dan a veces la taquicardia con la primera comida en el momento de hacer digestión la siento como muy pesada. Los dolores de gastritis me duran como 4 días y después se pasan pero al tiempo vuelven solo espero q el día de parto no esté con esos dolores porq igual son horribles. Dios me ayude y a todas las mamitas complicada solo queremos q estos días terribles pasen luego para ver lo q más esperamos nuestros hijos amados. 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir