Foro / Maternidad

Termo papillas

Última respuesta: 4 de mayo de 2005 a las 10:31
D
dounia_8606976
3/5/05 a las 18:52

Hola a todas,he empezado a darle las papaillas de frutas y la de carne con verduras a mi hijo que tiene 7 meses y desde que empecé siempre se las he dado en casa.Ahora que empieza el buen tiempo querría darle algún día la de carne y verduras fuera de casa.Me gustaría que me dijeseis como lo haceis vosotras,si es comprada hay que calentarlas al baño maría antes?y si se la hago yo que termos hay para papillas y cual me aconsejais.Yo tengo el termo biberon de prenatal y me parece recordar que me habían dicho que servía de papillero,pero donde pongo la papilla directamente en el plástico?además no me parece cómodo siendo tan alto.Perdonar por el rollo que os hago leer y gracias anticipadamente.Un beso

Ver también

H
hiba_5654365
3/5/05 a las 23:05

Chico
Hola, soy nueva en el foro y espero poder ayudarte. Aunque mi niño tiene sólo tres meses yo me compré el termo para papilla de Chico (uno de acero con la tapa roja). Lo utilizo para los biberones de Avent que son muy anchos y después lo usaré para la papilla (dentro trae dos recipientes individuales). Creo que me costó 35.

J
junko_8685892
4/5/05 a las 10:31

Yo utilizo
un termo de sólidos de bebe confort... NO aguanta todo el día, pero sí un par de horitas y sí, se echa la papilla directamente en el plástico, porque es que además, en el mío no cabe ningún tarrito... y lleva en un huequecito de la tapa el tenedor y la cuchara...

Un besito!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir