Foro / Maternidad

Test de la abuela y positivo!!!!!!

Última respuesta: 20 de marzo de 2012 a las 8:06
K
katrin_7074407
15/2/10 a las 11:47

Buenos días chicas el sabado y domingo he estado haciendo el test ese de echar la orina en un vaso y esperar media hora a ver donde esta la nube de posos, pues a mí me dio positivo las 2 veces, por ello me hice un test de farmacia esta mañana y me ha dado positivo.
Con esto no quiero decir que sea 100% fiable el truco en cuestion pero a mí despues de 2 test negativos (entre ellos clear blue) me incentivó a hacerme otro test de farmacia para acabar de una vez con la incertidumbre.
Todavía me queda el del médico pero raro es que falle el positivo.

Espero ayudaros a vosotras tambien.

Un beso.

Ver también

M
maxine_8700801
15/2/10 a las 11:52

Felicidades
Muchas felicidades Trocy,

Tenias muchos dias de retraso cuando te has hecho otro test?


Espero poder cantar yo el mio tambien,

Saludos

K
katrin_7074407
15/2/10 a las 12:11
En respuesta a maxine_8700801

Felicidades
Muchas felicidades Trocy,

Tenias muchos dias de retraso cuando te has hecho otro test?


Espero poder cantar yo el mio tambien,

Saludos

Retraso
pues te cuento, la ultima vez que me bajo la regla fue el 5 de enero, supuestamente me deberia haber vuelto a bajar entre el 2 y el 5 de febrero. pero ten cuidado que el 6 y el 8 me hice los primeros test y me dieron negativos hasta el clear blue que dicen que lo detecta una semana antes de que te baje.
Ten paciencia y espera por lo menos 10 días para el de farmacia pero el de la abuela hazlo mañana mismo por la mañana con el primer pis, total es gratis y a mí por lo menos me devolvio la esperanza.

M
maxine_8700801
15/2/10 a las 12:18
En respuesta a katrin_7074407

Retraso
pues te cuento, la ultima vez que me bajo la regla fue el 5 de enero, supuestamente me deberia haber vuelto a bajar entre el 2 y el 5 de febrero. pero ten cuidado que el 6 y el 8 me hice los primeros test y me dieron negativos hasta el clear blue que dicen que lo detecta una semana antes de que te baje.
Ten paciencia y espera por lo menos 10 días para el de farmacia pero el de la abuela hazlo mañana mismo por la mañana con el primer pis, total es gratis y a mí por lo menos me devolvio la esperanza.

Retraso


A mi me tenia que venir el dia 10 y me suele venir de madrugada del 9 al 10. Como no hizo su aparacion el 10 por la tarde me fui como una a la farmacia y me compre el clear-blue. Me dio NO EMBARAZADA. Me entro una llorera enorme. Bueno llegamos al dia 11 y pense a lo mejor no tengo todavia hormona ya que este mes creo que ovule retrasada unos dias y en un primer embarazo que tuve me tardo en dar el positivo una semana. El sabado estaba tan ansiosa que me compro otro pero de los test normalito llego a casa y lo hago con la orina de media mañana y no me sale nada. Hice mal el test por las prisas ó el test estaba mal ya que caducado no estaba pero ponia que se tiene que guardar a una temperatura intermedia de 15 a 30 grados y yo estaba a -6 grados. Tengo miles de sintomas pero el más representativo los gases estoy a punto de estallar y luego los pechos hinchados. Dolores de ovarios, abdominales y de riñones que van y vienen y algunos asquito y estomago revuelto. Asi que no se que pensar. Hoy estoy con ansia otra vez de hacerme el test y no se si aguantare a la semana de retraso ó a los 10 dias que tu me dices ajajja..

K
katrin_7074407
15/2/10 a las 12:42
En respuesta a maxine_8700801

Retraso


A mi me tenia que venir el dia 10 y me suele venir de madrugada del 9 al 10. Como no hizo su aparacion el 10 por la tarde me fui como una a la farmacia y me compre el clear-blue. Me dio NO EMBARAZADA. Me entro una llorera enorme. Bueno llegamos al dia 11 y pense a lo mejor no tengo todavia hormona ya que este mes creo que ovule retrasada unos dias y en un primer embarazo que tuve me tardo en dar el positivo una semana. El sabado estaba tan ansiosa que me compro otro pero de los test normalito llego a casa y lo hago con la orina de media mañana y no me sale nada. Hice mal el test por las prisas ó el test estaba mal ya que caducado no estaba pero ponia que se tiene que guardar a una temperatura intermedia de 15 a 30 grados y yo estaba a -6 grados. Tengo miles de sintomas pero el más representativo los gases estoy a punto de estallar y luego los pechos hinchados. Dolores de ovarios, abdominales y de riñones que van y vienen y algunos asquito y estomago revuelto. Asi que no se que pensar. Hoy estoy con ansia otra vez de hacerme el test y no se si aguantare a la semana de retraso ó a los 10 dias que tu me dices ajajja..

Jejej
jejejeje, somos todas igual de caga prisas, anda espera al sabado y mañana haz el que digo yo del vaso.

Y
yerai_7460505
15/2/10 a las 12:58

Test de la abuela
Hola soy nueva en el foro, y he leido lo del test casero y me gustaria que explicases como se hace, ya que creo estar embarazada y no quiero comprar aun un test de la farmacia porque es pronto. Ojala y de positivo....

A
an0N_580781299z
18/2/10 a las 18:18

No se..
yo no se si sera fiable o no, pero yo me lo eh exo varias veces, jeje, y siempre me sale la nube abajo, pero hoy me ha salido arriba!!!! pero no se, poq hasta finales no me tiene q no venir la .

Y
yuma_6424956
18/2/10 a las 18:24

Test de la abuela
Holaa!

nunca habia sabido de ese test, sea confiable o no uno no pierde nada con hacerlo. Debe ser la orina a primera hora de la mañana, en ayunas o algo asi? o lo puedo hacer a la hora qe yo qiera?

X
xiaoe_9688322
19/2/10 a las 23:25
En respuesta a katrin_7074407

Jejej
jejejeje, somos todas igual de caga prisas, anda espera al sabado y mañana haz el que digo yo del vaso.

Hola trocy
sabes a mi me vino el 7 de enero y hasta la fecha no me ha venido la warry.. esta mañana hice el test del vaso y espere la media hora y salo una nube que iba desde arriba hasta abajo.. que sera?? ando como loca mañana lo vuelvo a repetir a ver que pasa.. deseenme suerte

O
orosia_8617047
20/2/10 a las 16:21

Hola chicas
LEstoy leyendo sobre este test de la abuela pero no entiendo cojemos en un vaso la orina de la mañana y arriba o abajo sale un nube o cuando es positivo ??????? e es urgente me faltan dos dias sin para hacerme el examen de sangre.... tengo mucho miedo e incertidumbre me gustaria probar esto natural si puedn explicarme por fa.........

Z
zana_9586634
20/3/12 a las 8:06

Hola
Se que el post es antiguo pero escribo por si alguien quiere consultarlo... como yo en este momento... jejeje
A ver... yo no digo que sea fiable 100% , habrá mujeres a las que no les funcione, pero si digo que yo he estado dos años y medio buscando un bebe y me he hecho el test de la nube mil veces, pues cuando recogia la orima para algun test de farmacia la dejaba ... y nunca nunca me había salido la nube arriba, siempre abajo y confirmado siempre era positivo el test... pues este mes ha llegado mi positivo y como soy una adicta a los test me he hecho varios ( de estos de internet) y al dejar la orina reposar siempre ha salido la nube arriba... No sé el fundamento científico que puede tener, pero a mi me ha funcionado. Estoy convencida que no a todas las mujeres les funciona, pero a mi de momento si!
Suerte a todas!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest