Foro / Maternidad

Test positivo y utero vacio!!! Que pasa???

Última respuesta: 28 de octubre de 2016 a las 11:36
S
sali_6323810
26/10/16 a las 14:39

Hola chicas!
Desde principios de septiembre que empecé a manchar fuera de mi periodo. Tras visitar al ginecologo y que me dijera que era un desajuste hormonal por haber dejado las anticonceptivas porque queriamos ser papás, no le di mayor importancia. Hasta ahora.Es ya finales de octubre y no he dejado de manchar ni un solo dia, algunas veces era como una pequeña regla, roja y con coagulos pequeños. La cosa es que esta semana me he levantado todos los dias con muchas nauseas, los senos sensibles y no soporto el olor de la colonia de mi marido cuando siempre me ha encantado. Con la confianza de que saldria negativo porque lo veia improbable, hoy me hice un test. Salió positivo!!!!!! Era uno de estos de Clear blue y decia que estaba embarazada de 1-2 semanas. 
La cosa es que sigo manchando y cada vez mas y tengo molestia en el ovario derecho por lo que fui al ginecologo y para mi sorpresa cuando me hizo una ecointravaginal me dijo que no habia nada en el utero. Si vió algo en el ovario derecho pero no se veía bien por lo que me mandó que me hiciera un test de sangre mañana. El me realizó un test de orina y salió negativo!!Mi duda viene a porque en el que me hice yo salió positivo y mi utero está vacio?!?!?! Podría ser porque el bebé sea demasiado pequeño? o habrá sido un falso positivo?.Mañana me haré el examen en sangre a ver que sale. Pero no puedo con la incertidumbre. vosotras que pensais??

Ver también

R
roda_9605060
26/10/16 a las 17:54

El clear blue es muy muy sensible y te dio 1-2 semanas...los test que utilizan los médicos suelen ser de 50....normal que te diese negativo...lo mejor es una beta....yo aparte iría repitiendo el test..pero el normal....y ve mirando si la rallita sube de intensidad de color...mucha suerte!

S
sali_6323810
27/10/16 a las 14:53

y sobre el sangrado?? Me da miedo que pueda ser un embarazo ectopico 

A
acacia_5540308
27/10/16 a las 14:59

Si es eptopico con la beta se sabra, porque suele dar mas del doble de lo que seria normal en las semanas de las que estas embarazada.
Mucha suerte

S
sali_6323810
28/10/16 a las 11:36

Ayer me hice la beta y me ha dado 15, 26. Eso es embarazo? puede ser ectopico?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest