Foro / Maternidad

Ya tengo a mi niña!!! comparto mi experiencia

Última respuesta: 15 de junio de 2009 a las 20:53
D
dahbia_5441170
15/6/09 a las 19:10

Hola chicas, despues de tanto tiempo por aqui, por fin el dia 23 de mayo nacio mi peke, bueno peke....peso 4120 y midio 54cm,. Hoy por fin pude conectarme para contaros mi experiencia en el parto y reciente maternidad, ya que gracias a dios a estado mi madre conmigo y despues me fui a mi pueblo a seguir con los cuidados de mama jejeje.
Bueno al lio, estuve con contraciones desde la misma noche que cumplia, 17 de mayo, escribi un tema en el foro por que no tenia ni contracciones ni habia perdido el tapon mucoso, pues esa misma noche empeze con contracciones cada 15 minutos, muy dolorosas...que ingenua....todavia no sabia que era el dolor jijijii, estuve asi todo el dia y ya m fui a urgencias por que pensaba que no era normal....pues bien solo habia dilatado 1cm asi que devuelta a casa, a darme duchitas calientes etc...tenia que dormir sentada en el sofa por que con cada contraccion me queria morir, esa misma noche, 18 de mayo perdi el tapon mucoso...pero nada que la niña no queria nacer, fui otras dos veces mas antes dl parto a urgencias por que no podia mas, me fui andar una tarde y con cada contraccion yo respiraba....me paraba y agarraba a mi novio como una desesperada, el viernes por la noche, 22 de mayo, ya estaba insoportable, gritaba como una loca por mi casa, sentia como la niña movia la cabeza pufff que mal lo pase....(no sabia todavia que me esperaba.... ), pues a las 6 de la mañana rompi aguas, asi que ya por fin sabia que me quedaba en el hospital y que mi Natalia naceria o naceria jijijiji, llege y seguia con 1cm de dilatacion asi que para que fuera mas rapido me pusieron la oxitocina, pero antes me dejaron una hora para ver si mi cuerpo dilataba al no tener ya la bolsa...pero nada de nada, me pude duchar, y hasta me dieron una pelota de esas grandes para que me sentara y me relajara, pero nada....seguia con 1cm, asi que nada el goteo....y con cada gota habia que verme yo respirando como una loca, me decian que lo hacia bien pero yo solo pensaba diosssss que dolorrrrrrrrrr, mi novio tenia que respirar conmigo por que no era capaz jejeje asi que alli los dos en la sala de dilatacion haciendo las respiraciones.....a los 4cm me pusieron la epidural...venditaaaaaa epidural, se me paso todo...pero eran las doce de la mañana y mi niña no nacio hasta las 20.40, habia muchisimos partos ese dia, yo oia a los bebes llorar cada vez que nacian y nada yo alli tumbada, se me paso la epidural me tuvieron que poner otra carga o como se llame eso, me dio fiebre...38,8 deliraba, mi novio llamo al medico y la niña estaba con la cabeza mal colocada, me dijo, empuja un momento cuando te diga que la voy a colocar haber si la puedes tener por parto vaginal si no cesarea ya!! y yo gritando me da igualllll sacamelaaa yaaaaaa jajajaj pobrecita mi peke, y nada pege un pujo y la gorda se coloco, y como se me volvia a pasar el efecto notaba que tenia muchas ganas de pujar, asi que le dije, necesito pujarrrrrrrr y me decia puja puja que nace ya, la verdad que puje tres veces y mi gordi salio....con ayuda de episotomia....5 puntitossss que todavia me duelen la verdad, me la pusieron encima y estaba toda morada, habia nacido agotada y con una vuelta de cordon, se la llevaron....no la oi llorar hasta pasado un minuto que se nos hizo eterno a su padre y a mi, yo llorando y mi niña y mi niñaaaaaaaa hasta que oi llorar un bebe y era la mia...pufff pero hasta que no me la trajeron no respire tranquila, tenia los ojos super abiertos y buscaba ya la teta jejej que pasada, la verdad que todo lo que pase merecio la pena por tenerla aqui conmigo...ahora pienso repetiria sin duda!!!,
Un besito chicas, siento el toston que os di, pero tenia ganas de compartirlo con vosotras.
Hasta pronto

Ver también

D
dahbia_5441170
15/6/09 a las 19:44

Graciassss
muchas gracias chicas un besito

A
an0N_974604199z
15/6/09 a las 20:53

De tostón nada...
Hola guapa!

Gracias por compartir tu experiencia, espero que te recuperes del todo muy prontito y que nos sigas contando cositas de tu peke...


Muchos besos y MUCHÍSIMAS FELICIDADES !!!
Verónica (27+6)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram