Foro / Maternidad

10 dias post-tranfer y beta dudosa,le ha pasado a alguien???

Última respuesta: 22 de abril de 2008 a las 12:18
C
coumba_6345287
22/4/08 a las 10:39

Hola chicas ayer mi medico de cabecera se emperro en hacerme la beta porque a mi 10 dia empece a manchar.La beta me dio 56 y el me dijo que la consideraba un poco baja y que pensaba que ese embarazo no iba a seguir a delante.En la noche pude localizar a mi medico del ivi y este em dijo todo lo contrario,que para el era muy buen resultado teniendo en cuenta que era mi 10 dia.De todas formas me he quedado un poco depre y me gustaria saber si alguna de vosotras ha pasado por lo mismo,mañana me la hago la beta que me corresponde en el ivi ya hoy me he levantado tan nerviosa que no me siento ni siquiera todos los sintomas que me sentia.Un beso y suerte para todas.

Ver también

I
ilze_6935655
22/4/08 a las 11:00

Hola
Embarazada estasasí que Felicidades.
La betapues es una beta ajustada, no es baja.pero igual está en los límites de lo normal.
Me explicotodo va a depender que te dé en la siguiente beta, la de mañana que debería estar por encima de los 150-200 o si es mas mejor claro.
Estas betas de 45-60, son las dudosas porque no saben si está subiendo o está bajando.
Intenta pasar hoy el día tranquilita y mañana ya saldrás de las dudas.
Pero acuérdate..que mientras no te demuestren lo contrarioestas embarazada!!!
Animo y suerte!!!
Un beso.

J
juna_5493176
22/4/08 a las 11:12
En respuesta a ilze_6935655

Hola
Embarazada estasasí que Felicidades.
La betapues es una beta ajustada, no es baja.pero igual está en los límites de lo normal.
Me explicotodo va a depender que te dé en la siguiente beta, la de mañana que debería estar por encima de los 150-200 o si es mas mejor claro.
Estas betas de 45-60, son las dudosas porque no saben si está subiendo o está bajando.
Intenta pasar hoy el día tranquilita y mañana ya saldrás de las dudas.
Pero acuérdate..que mientras no te demuestren lo contrarioestas embarazada!!!
Animo y suerte!!!
Un beso.

Te cuento mi caso...
Beta a 9 dias postransfer: 42
Beta a 11 dias postransfer: 66
A 14 dias postransfer: 223
Hasta aqui ninguna locura...
Me la repiten dos dias después: 1150!!
Estoy embarazada de 7 semanitas, ayer vi a mi peque y está estupendamente!.
Es normal que tan pronto no quieran pillarse los dedos, pero es una cifra perfecta para ser un buen positivo. Eso sí, haz mucho reposo estos días, ten paciencia y espera un poquitín a que suba, aunque yo ya te felicitaría
Un beso!

C
coumba_6345287
22/4/08 a las 11:19
En respuesta a juna_5493176

Te cuento mi caso...
Beta a 9 dias postransfer: 42
Beta a 11 dias postransfer: 66
A 14 dias postransfer: 223
Hasta aqui ninguna locura...
Me la repiten dos dias después: 1150!!
Estoy embarazada de 7 semanitas, ayer vi a mi peque y está estupendamente!.
Es normal que tan pronto no quieran pillarse los dedos, pero es una cifra perfecta para ser un buen positivo. Eso sí, haz mucho reposo estos días, ten paciencia y espera un poquitín a que suba, aunque yo ya te felicitaría
Un beso!

Gracias....
Me das un subidon tremendo,ya que estaba un poco depre.Gracias a todas por vuestro apoyo y con lo que me digan mañana ya os contare,un beso.

K
kun_9678330
22/4/08 a las 11:35

Estate muy trankila pq tu medico del ivi tiene razon
pero niña dia 10 post transfer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!si se acaba de implantar, justo esta empedando a producir hcg!!!para mi esta perfecto, mira una tabla de valores q debe de andar por ahy y veras.esta bien, de verdad, d echo un pipitest ya te daria positivo

N
nailah_9432176
22/4/08 a las 12:18

Gracias por contestarme a mi post
te deseo mucha suerte es que la beta te la han hecho pronto como me la van hacer a mi asi que tranquila q estas embarazada y me han sacado de mis dudas sobre mis bichosos granos que me han salido aunque tengo alguno más que tu
suerte
besos y abrazos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir