Foro / Maternidad

14 semanas de embarazo,tercera amenaza de aborto,alguien que pase por lo mismo pfavor

Última respuesta: 22 de abril de 2011 a las 6:52
D
denka_8090201
5/8/09 a las 9:13

Estoy desesperada,ayer otra amenaza de aborto,ya no se que hacer,cuando me recupero de una,al mes justito otra,esta vez ya sangre bastante y ahora tengo como hililllos marrones mezclados con el flujo me han mandado reposo y progesteerona,pero dicen que hasta la semana 20 se puede abortar perfectamente,yo estoy desesperada,me da miedo ir al baño por si me limpio y sangro,me da miedo hasta caminar,para mi esto es una pesadilla,estoy nervisisima,ademas he entrado en otro foro y hay chicas que lo pierden a la semana 22,yo estoy fatal me intento relajar pero no puedo.Con perdon pero ahora me joderia perderlo,esta formado y esta bien,eso es lo que me preocupa que el bebe esta perfectamente,pero nadie me da una explicacion de xq sangro,y encima tampoco ninguna esperanza,ayer me trataron muy bien,pero me dijeron que estaba bien y que tal vez hoy o mañana no.por favor ayudarme.Estoy deseperada.

Ver también

N
nafi_5815104
5/8/09 a las 9:21

Hola
Yo tuve dos hematomas, en el primero tuve pequeñas perdidas me dieron progesterona y reposo absoluto. Estando en cama tuve otro hematoma y la perdida fue super abundante. En este caso ademas de la progesterona, acido folico y reposo me receto ecotrin (aspirina) hace varias semaanas que no tengo perdidas. El doc me dijo que el ecotrin debo tomarlo todo el embarazo.

Espero poder ayudarte, todo va a salir bien.

Saludos

Y
yutong_7901759
2/10/09 a las 1:07

Decidete con valor
Mira amiga no se de donde seas pero de todas maneras me da gusto y tristeza leer tu comentario, sabes hace medio año pase por una situacion muy dolorosa y es bien feo creeme.

en octubre del año pasado me embarace de mi novio, al principio tenia miedo por que yo fui mam'a soltera mi nena tiene 9 años, como que al principio no queriamos tenerlo por que ya estaba en una situacion complicada, pero tube miedo de abortar y tambien tenia miedo de ir con el doctor y que me dijera cosas no tan buenas, asi que decidimos tenerlo, me case con el, mi embarazo era complicado y tenia muchos dolores de vientre, y se me ponia dura la panza solo iba a consulta por eso y no me practique ni un ultrasonido, al termino de los 6 meses tube una amenaza de aborto por una infeccion vaginal acudi al medico y me controlo la infeccion, pero el problema se agravo semanas despues y fue imposible salvar la vida de mi bebe se me murio en la panza, el doctor me dijo que mi bebe estaba malformado y con el corazon muy pequeño que fue lo que provoco su muerte, tambien me dijo que mi embarazo se tuvo que haber interrumpido lo mas pronto posible y no fue asi, total para hacer corto el rollo, sufri mucho por la perdida de mi bebe por que soñaba con tenerlo en mis brazos, pero puse en peligro mi vida, y mira los bebes tambien sufren,.

lo unico que yo te puedo decir es que no djes de atenderte y si tu bebe esta bien y tu salud es buena lucha por tenerlo si el medico sugiere algo inesperado aceptalo con valor por que pones en peligro tu vida y mientras mas lo sientes en la panza mas te encariñas y perderlo a tan poco tiempo de nacer es lo mas horrible que te pueda suceder.

tener un hijo es lo mas maravilloso y perderlo es destrozante.

saludos y cuidate mucho, y suerte, cuando nazca espero que asi sea me invitas al festelo va!!! un besote con mucho cariño.

R
rong_5544057
22/4/11 a las 6:52

17 semanas y mi 2 amenaza de aborto que debo hacer
hola lua1901 como te va al parecer ya tu bebe nacio yo estoy embarazada tengo 17 semanas y es mi segunda amenaza de aborto casualmente a las 8 o 10 semanas del embarazo tube la primera pero me guardo en calma quisiera que a hora me sugirieras algo y que ojala que todo te aya salido bien de paloma bye

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir