Foro / Maternidad

2 semanas de retraso

Última respuesta: 22 de noviembre de 2012 a las :33
K
kalen_5336854
21/11/12 a las 21:25

Hola a todas... mi duda es que tengo 2 semanas y medio de retraso y con mucho dolor de pechos... no tengo nauceas pero si me da mareos aveces pero aveces creo que es parte de mi jaqueca.... que podra ser? estare embarazada?

No me atrevo hacerme el test de embarazo ya que no me quiero ilucionar ni a mi pareja, les agradeceria que pudieran contestarme

gracias Alice

Ver también

Y
yazara_6994470
22/11/12 a las :31


Ya tienes 2 semanas de retraso! si te haces un test de esos que venden en la farmacia los resultados serán muy certeros! deberías hacerlo pronto! ya que si estas embarazada deberías empezar con los cuidados prenatales y si no lo estas deberias hacerte un chequeo hormonal para saber porque no te viene la regla. Atrevete a hacerte un test!!! te va a sacar de dudas y vas a poder respirar tranquila, mucha suerte!!

Y
yazara_6994470
22/11/12 a las :33
En respuesta a yazara_6994470


Ya tienes 2 semanas de retraso! si te haces un test de esos que venden en la farmacia los resultados serán muy certeros! deberías hacerlo pronto! ya que si estas embarazada deberías empezar con los cuidados prenatales y si no lo estas deberias hacerte un chequeo hormonal para saber porque no te viene la regla. Atrevete a hacerte un test!!! te va a sacar de dudas y vas a poder respirar tranquila, mucha suerte!!

Ah y otra cosita
El dolor en los pechos es muy comun en el embarazo, y aveces las nauseas se demoran un tiempo en aparecer, por eso te recomiendo que no te fíes de los sintomas, en cada mujer son diferentes.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir