Foro / Maternidad

2 test clearblue con rayita casi invisible!!!!yuda

Última respuesta: 6 de mayo de 2018 a las 2:16
N
nia_7970217
5/5/18 a las 18:27

Hola chicas os cuento ayer por la tarde me hice un test CB y me salio una rayita casi imaginaria diria yo y mi marido y yo no podiamos quedarnos con la duda asique decidimos comprar otro el cuanme he echo esta mañana y la rayita casi invisible esta mas marcada que en la anterior hoy tenia que haberme benido mi warri y estamos desconcertados....aguien me sabria decir si son positivo o linia de evaporacion o si alguien le a pasado lo mismo con el CB?? Ayuda chicas porfa

Ver también

alexandrag80
alexandrag80
5/5/18 a las 18:32
En respuesta a nia_7970217

Hola chicas os cuento ayer por la tarde me hice un test CB y me salio una rayita casi imaginaria diria yo y mi marido y yo no podiamos quedarnos con la duda asique decidimos comprar otro el cuanme he echo esta mañana y la rayita casi invisible esta mas marcada que en la anterior hoy tenia que haberme benido mi warri y estamos desconcertados....aguien me sabria decir si son positivo o linia de evaporacion o si alguien le a pasado lo mismo con el CB?? Ayuda chicas porfa

sube foto!!!!

N
nia_7970217
5/5/18 a las 18:33
En respuesta a alexandrag80

sube foto!!!!

No me va la camara del movil pero es clarisima 

N
nia_7970217
5/5/18 a las 18:51

Eso espero!!!!yo me la e echo por que estamos ya un semana que no me encuentro muy bien y antes de romarme nada para el resfriado queria saber si estaba o no para no perjudicar graciasss 

N
nia_7970217
5/5/18 a las 19:13

Graciass aunque me cogi el super sensible que da el resultado has 6 dias antes de tu periodo ahora a esperar y repetire

L
larisa_8766839
5/5/18 a las 23:58
En respuesta a nia_7970217

Hola chicas os cuento ayer por la tarde me hice un test CB y me salio una rayita casi imaginaria diria yo y mi marido y yo no podiamos quedarnos con la duda asique decidimos comprar otro el cuanme he echo esta mañana y la rayita casi invisible esta mas marcada que en la anterior hoy tenia que haberme benido mi warri y estamos desconcertados....aguien me sabria decir si son positivo o linia de evaporacion o si alguien le a pasado lo mismo con el CB?? Ayuda chicas porfa

Hola..la segunda rayita de cualquier test lo k nota es la hormona del embarazo.con lo cual si sale muy flojita es k estarias de muy poquito y a medida k pasen los dias deberia salir mas fuerte ya que esta hormona va creciendo...eso me comentaron a mi xk me paso algo parecido y me hice 3 test de diferentes marcas.al final opte x el clear blue k directamente te pone embarazada o no embarazada.yo tb tenia sintomas como de bajarme la regla...pero estoy ya de 33 semanas..jeje.

N
nia_7970217
6/5/18 a las 2:16
En respuesta a larisa_8766839

Hola..la segunda rayita de cualquier test lo k nota es la hormona del embarazo.con lo cual si sale muy flojita es k estarias de muy poquito y a medida k pasen los dias deberia salir mas fuerte ya que esta hormona va creciendo...eso me comentaron a mi xk me paso algo parecido y me hice 3 test de diferentes marcas.al final opte x el clear blue k directamente te pone embarazada o no embarazada.yo tb tenia sintomas como de bajarme la regla...pero estoy ya de 33 semanas..jeje.

Muchisimas graciasss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram