Foro / Maternidad

28 semanas, creo q tengo contracciones y mi gine esta de vacaciones

Última respuesta: 3 de agosto de 2010 a las 12:17
A
an0N_876838899z
2/8/10 a las 11:28

Hola chicas, les cuento, estoy de 28 semanas mi ultima consulta la he pasado el 19 de julio (mi gine no tiene ecografo, asi q solo oyo los latidos de mi bb) (supuestamente mi embarazo desde el inicio ha ido muy bien no he tenido ningun problema) y me mando a hacerme analiticas y una eco para darle los resultados la proxima consulta q la tengo el 6 de septiembre cuando tenga 33 SEMANAS!!!, y esta semana he sentido como contracciones con un poco de dolorcillo y abajo se me pone duro duro y me comienza a doler, queria saber si a las chicas q estan igual q yo cada cuanto van a sus consultas(yo hasta ahora las pasaba cada mes) si apartir de q semana ya es más seguido pasar consulta? y q harian?, estaba pensando en sacar cita con otro gine para q me saque de dudas respecto a si esta todo bien, ya q yo soy 7mesina y tengo miedo q mi parto se me adelante o esperar tranquila a mi consulta del 6 de septiembre.

saludos y gracias
Patricia+Lucia
28+1

Ver también

F
fanica_8572383
2/8/10 a las 11:46

Hola
Tener contracciones es normal a estas alturas... pero si son dolorosas, lo mejor es que te controles cada cuánto las tienes. Reposa un rato y si v es que no vuelves a tener y ha sido un caso aislado, puedes estar tranquila porque probablemente haya sido por cansancio o estrés...sin embargo, si ves que no cesan (sean regulares o no) lo mejor es que vayas a urgencias. De todas maneras, siempre puedes pedir cita con otro ginecólogo que te atienda este mes y te quedas más tranquila. Sobre la frecuencia en las consultas....te diré que pienses que eres una privilegiada por tener un privado y poder tenerlas cada mes. En la seg. social solo hay 3 ecografías en 40 semanas, o sea que por que no te vean en agosto no pasa nada. Si tienes alguna urgencia a urgencias y si tienes alguna duda a otro gine. Besos

A
an0N_876838899z
3/8/10 a las 12:17

Gracias!!
Gracias chicas, pues creo q me estan dando esas contracciones q se llaman de braxton, me dan un dia si y un dia no otro dis 2 o 3 al dia u otro no me da nada, pero bueno si me dan mas seguidos si ire a urgencias.
ayyyyy pero como se mueve la niña!!!!

besitos!!!
Patricia+Lucia
28+2

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir