Foro / Maternidad

3 años ¡¡ningun pañal aguanta la noche!!

Última respuesta: 28 de noviembre de 2010 a las 21:54
R
rute_9371840
28/11/10 a las 4:35

Hola chicas, mi niño tiene 3 años y por la noche aun necesita pañal xq dormido no lo controla.
Bebe muchiiiisima leche, incluso al despertarse a media noche bebe leche.
El caso es que he probado todos los pañales, deliplus, carrefour, dodot, dry nites, dry nites talla grande, pull up, y todas las noches cama mojada, estoy desesperada.
Alguna igual? que haceis?

He pensado quitarle la leche, pero es tan bueno para el x el calcio... y le encanta...

Otra opcion despertarle cada 3 horas para ir al baño (entonces no le dejo descansar al pobre)

Gracias por vuestras respuestas, un saludo.

Ver también

A
an0N_586191099z
28/11/10 a las 16:30

Hola nereaaron
Me imagino que ya habrás probado tambien todas las tallas. Es que sé que hay algunas marcas que tienen talla 6, por ejemplo, mercadona.
¿Y los dodots activitys nuevos?¿los iPañal(segun dodot )?Yo los tengo aunque aun no los he probado porque me queda un resto del otro paquete, pero dicen que absorven más...

Lo de levantarlo cada tres horas..¡¡uff!!no sé, ni descansa él, ni tu...

Z
zora_8753537
28/11/10 a las 19:11

La solucion
es no darle tanto liquido como lo haces,con 3 años un vaso de leche al acostarse es mas que sufieciente,es mas,los humanos debriamos tomar leche solo asta los 3 años...pero tan buena... .....pues eso,no darle tanta leche como lo ases...

R
rute_9371840
28/11/10 a las 21:54

Gracias chicas
si en el fondo sé que la solucion es no darle tanta leche a todas horas, pero se pone como loco por la noche si no se la doy.
Tendre que hacerme con el e ir quitandosela poco a poco, por lo menos a media noche.

Un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram