En respuesta a ana190580
Hola pues yo tuve 3seguidores también tenían mis mellizos 18 meses cuando nació mi hijo noel fue un impacto cnd me enteré de embarazo hasta me llegue a plantear si abortar aunk soy antiaborto total pensé k me moriría k no podría y la verdad k ni me morí y pude pude cn todo los crié a mis tres máxitos hoy X hoy tienen 16y 15 y he vuelto a tener otro hijo yenedey tiene dos años y es kien me alegra la vida he tenido recientemente un aborto espontáneo y bueno la gente me dice k Stoi loka yo no estoy loka simplemente veo la vida diferente y soi supeer feliz d ver mi casa siempre yena y me encanta mi locura jijiji yo llevaba el carro d mis mellizos un gemelo sentadito el bebé en el otro asiento acostadito y el otro gemelo d pie en la rejilla del carrito y iba tan feliz para todos lados un consejo intenta k la hora de la comida les cuadre y les das a los tres a la misma vez cnd sea el bebé más grandito perdona X haberme extendido tanto pero esk me has hecho revivir recuerdos en mi jijiji muxa suerte amiga
Hola! Gracias por contestar!!!
yo no tengo mellizos el mayor tiene 2 años y pico y el pequeño 9 meses...cuando nqzca el tercero tendrán 3 años y año y medio...por eso mi duda de la silla gemelar jeje. No se si podré hacer que les cuadre la hora de comer ya que se llevarán 3 años entre todos pero para el caso 3 bebes también no? Jajaj
me alegro de que te fuese bien supongo que el principio será duro pero lo haremos!!! Jajajja
ya te contaré! Un beso