Foro / Maternidad

3 hijos seguidos

Última respuesta: 2 de abril de 2017 a las 7:53
Z
zalina_770156
31/3/17 a las 22:38

Hola!
tengo 2 niños de 2 años y 9 meses y estoy embarazada otra vez.
me gustaría si tenéis 3 niños seguiditos me pudierais dar consejos ya que estoy muerta de miedo jajajja. Como salís a la calle silla gemelas, patinete... cualquier consejo me vendría bien.
gracias!

Ver también

A
ana190580
2/4/17 a las 3:17

Hola pues yo tuve 3seguidores también tenían mis mellizos 18 meses cuando nació mi hijo noel fue un impacto cnd me enteré de embarazo hasta me llegue a plantear si abortar aunk soy antiaborto total pensé k me moriría k no podría y la verdad k ni me morí y pude pude cn todo los crié a mis tres máxitos hoy X hoy tienen 16y 15 y he vuelto a tener otro hijo yenedey tiene dos años y es kien me alegra la vida he tenido recientemente un aborto espontáneo y bueno la gente me dice k Stoi loka yo no estoy loka simplemente veo la vida diferente y soi supeer feliz d ver mi casa siempre yena y me encanta mi locura jijiji yo llevaba el carro d mis mellizos un gemelo sentadito el bebé en el otro asiento acostadito y el otro gemelo d pie en la rejilla del carrito y iba tan feliz para todos lados un consejo intenta k la hora de la comida les cuadre y les das a los tres a la misma vez cnd sea el bebé más grandito perdona X haberme extendido tanto pero esk me has hecho revivir recuerdos en mi jijiji muxa suerte amiga 

Z
zalina_770156
2/4/17 a las 7:53
En respuesta a ana190580

Hola pues yo tuve 3seguidores también tenían mis mellizos 18 meses cuando nació mi hijo noel fue un impacto cnd me enteré de embarazo hasta me llegue a plantear si abortar aunk soy antiaborto total pensé k me moriría k no podría y la verdad k ni me morí y pude pude cn todo los crié a mis tres máxitos hoy X hoy tienen 16y 15 y he vuelto a tener otro hijo yenedey tiene dos años y es kien me alegra la vida he tenido recientemente un aborto espontáneo y bueno la gente me dice k Stoi loka yo no estoy loka simplemente veo la vida diferente y soi supeer feliz d ver mi casa siempre yena y me encanta mi locura jijiji yo llevaba el carro d mis mellizos un gemelo sentadito el bebé en el otro asiento acostadito y el otro gemelo d pie en la rejilla del carrito y iba tan feliz para todos lados un consejo intenta k la hora de la comida les cuadre y les das a los tres a la misma vez cnd sea el bebé más grandito perdona X haberme extendido tanto pero esk me has hecho revivir recuerdos en mi jijiji muxa suerte amiga 

Hola! Gracias por contestar!!!
yo no tengo mellizos el mayor tiene 2 años y pico y el pequeño 9 meses...cuando nqzca el tercero tendrán 3 años y año y medio...por eso mi duda de la silla gemelar jeje. No se si podré hacer que les cuadre la hora de comer ya que se llevarán 3 años entre todos pero para el caso 3 bebes también no? Jajaj
me alegro de que te fuese bien supongo que el principio será duro pero lo haremos!!! Jajajja
ya te contaré! Un beso

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir