En respuesta a sadia_693337
Os informo sobre citroen
Yo os aconsejo a todas que compreis esta marca, porque yo vivo de ella (je, je, je,) En mi familia hay varios Picasos de los antoguos y todo el mundo esta encantado con ellos.
Enmi caso, yo ahora voy a vender el Peugeot 307 descapotable y me compraré un C4 PICASSO, pero el de cinco plazas. Ya sabeis qye hay dos modelos de C4 PICASSO: el de cinco plazas y el de siete. aDEMAS AUN SE VENDE EL xSARA picasso , que esta fenomenal y fenomenal de precio.
No se, yo de vosotras, si estais pensando en comprar, iria a verlos.
AH, se me olvidaba, tmbien estan los siguientes muy interesantes:
* Citroen C5 (tanto nosmar como familiar esta muy bien de precio en este momento)
* Peugeot 307 SW, esta fanomenal es muy comodo, lo tiene mi cuñado, y tambien se le pueden poner 7 plazas...
(A QUE NO SE NOTA QUE MITAD DE MIS INGRESOS VIENEN DEL GRUPO PSA PEUGEOT-CITROEN??? ) Pero es cierto que estan muy bien. ADemas todos ellos con vehiculos fabricados en España y de Empresas quenos dan de comer a los españoles.
Hola jarabullo
Tú como mínimo eres de Vigo, no? jejeje... Mi familia también es de Vigo y también dependen en cierto modo de Citroen, jejeje...
Yo ya no vivo allí, pero Citroen es la única marca de coche que se admite en mi familia. Si apareciera yo con un Seat u otra cosa, seguro que me desterrarían, jejeje...
Un bico,
Uk