Foro / Maternidad

A las que tienen más de 3 hijos¿qué coches tenéis?

Última respuesta: 7 de febrero de 2007 a las 13:38
A
an0N_674691899z
5/2/07 a las 21:09

Hola chicas:
Mi marido y yo tenemos 3 hijos,y ahora estoy embarazada de 21 semanas.
Tenemos un seat toledo,y como comprenderéis,cuando llegue el bebé,ya no cabremos todos.
Estamos mirando precios de 7 plazas,pero son desorbitados.
Kia carnival,seat alhambra,etc...
¿Me podéis echar un cable?
Gracias de antemano.

Besos.

Bárbara 21+4

Ver también

H
hiromi_9135212
5/2/07 a las 21:40

Mira el Citroen C4 Picasso que creo que es "baratito", aunque estos coches ya se sabe que son caros, lo estan mirando unos amigos y parece que está bien.

L
lesbia_5935825
5/2/07 a las 21:45

Mira el renault grand scenic
ese es el que vamos a comprar nosotros y es genial, ademas no es muy caro.

Un beso y enhorabuena

M
manel_9590123
5/2/07 a las 22:29

Xsara picasso
Mira este por que aún lo siguen vendiendo, y como ha salicdo l nuevo modelo que es el C4 está más baratito.
Ya nos contarás.

Tamara y Aitana(20+3)

N
nury_9142989
5/2/07 a las 22:33

Kia carnival
Yo me compré este cuando me quedé embarazada de mi cuarto hijo. Antes también tenía uno de 7 plazas, el galloper santamo, pero el problema es que la fila del medio era corrida y con las sillas de los dos pequeños puestas no se podía abatir ningún asiento para pasar a la fila de atrás (la tercera), así que lo vendimos y nos compramos la kia carnival, que la segunda fila son dos butacas enormes separadas por un pasillo. En esas dos butacas tengo las sillas de los pequeños y los mayores pueden pasar sin problemas a la tercera fila andando comodamente. Otro que salió después de que yo me comprara el kia es el rodius, que tiene el maletero más grande que el mío y también está muy bien. Yo los demás los encontré más pequeños que el mío y puestos a cambiar de coche pensamos "burro grande, ande o no ande" ja,ja,ja. Suerte con tu compra. Besos.

S
sadia_693337
6/2/07 a las 9:52

Os informo sobre citroen
Yo os aconsejo a todas que compreis esta marca, porque yo vivo de ella (je, je, je,) En mi familia hay varios Picasos de los antoguos y todo el mundo esta encantado con ellos.
Enmi caso, yo ahora voy a vender el Peugeot 307 descapotable y me compraré un C4 PICASSO, pero el de cinco plazas. Ya sabeis qye hay dos modelos de C4 PICASSO: el de cinco plazas y el de siete. aDEMAS AUN SE VENDE EL xSARA picasso , que esta fenomenal y fenomenal de precio.
No se, yo de vosotras, si estais pensando en comprar, iria a verlos.
AH, se me olvidaba, tmbien estan los siguientes muy interesantes:
* Citroen C5 (tanto nosmar como familiar esta muy bien de precio en este momento)
* Peugeot 307 SW, esta fanomenal es muy comodo, lo tiene mi cuñado, y tambien se le pueden poner 7 plazas...

(A QUE NO SE NOTA QUE MITAD DE MIS INGRESOS VIENEN DEL GRUPO PSA PEUGEOT-CITROEN??? ) Pero es cierto que estan muy bien. ADemas todos ellos con vehiculos fabricados en España y de Empresas quenos dan de comer a los españoles.

A
arale_7842570
6/2/07 a las 11:40
En respuesta a sadia_693337

Os informo sobre citroen
Yo os aconsejo a todas que compreis esta marca, porque yo vivo de ella (je, je, je,) En mi familia hay varios Picasos de los antoguos y todo el mundo esta encantado con ellos.
Enmi caso, yo ahora voy a vender el Peugeot 307 descapotable y me compraré un C4 PICASSO, pero el de cinco plazas. Ya sabeis qye hay dos modelos de C4 PICASSO: el de cinco plazas y el de siete. aDEMAS AUN SE VENDE EL xSARA picasso , que esta fenomenal y fenomenal de precio.
No se, yo de vosotras, si estais pensando en comprar, iria a verlos.
AH, se me olvidaba, tmbien estan los siguientes muy interesantes:
* Citroen C5 (tanto nosmar como familiar esta muy bien de precio en este momento)
* Peugeot 307 SW, esta fanomenal es muy comodo, lo tiene mi cuñado, y tambien se le pueden poner 7 plazas...

(A QUE NO SE NOTA QUE MITAD DE MIS INGRESOS VIENEN DEL GRUPO PSA PEUGEOT-CITROEN??? ) Pero es cierto que estan muy bien. ADemas todos ellos con vehiculos fabricados en España y de Empresas quenos dan de comer a los españoles.

Hola jarabullo
Tú como mínimo eres de Vigo, no? jejeje... Mi familia también es de Vigo y también dependen en cierto modo de Citroen, jejeje...

Yo ya no vivo allí, pero Citroen es la única marca de coche que se admite en mi familia. Si apareciera yo con un Seat u otra cosa, seguro que me desterrarían, jejeje...

Un bico,

Uk

A
assa_6091884
6/2/07 a las 11:56

Grand scenic, no!!
Nosotros vamos a por el tercero (37 semanas), tenemos un Renault Grand Scenic, que nos va de maravilla, pero creo que para tú caso es mejor algo mayor (RodiuX).
Con los tres asientos de atrás, te haría falta abrir uno del maletero y llevar allí al más mayor, pero según cual sea su edad irá incómodo (las plazas son un poco estrechas) y llevará las maletas a su alrededor, con el consiguiente peligro en caso de accidente...
Busca algo tipo furgoneta (las marcas modifican los modelos industriales para las familias numerosas), con puertas correderas y maletero amplio. No tengo ni idea de los precios, igual son una locura, pero creo que nuestro coche no es la mejor opción.
Suerte.

S
sadia_693337
7/2/07 a las 9:55
En respuesta a arale_7842570

Hola jarabullo
Tú como mínimo eres de Vigo, no? jejeje... Mi familia también es de Vigo y también dependen en cierto modo de Citroen, jejeje...

Yo ya no vivo allí, pero Citroen es la única marca de coche que se admite en mi familia. Si apareciera yo con un Seat u otra cosa, seguro que me desterrarían, jejeje...

Un bico,

Uk

Efectivamente
soy de Vigo, pero la verdad es que no solo los de vigo dependemos de Citroen, sino que media provincia y parte de Ourense. Entre la fabrica propiamente dicha y la industria auxiliar...
En mi familia tampoco se admite nada que no sea Citroen o Peugeot...Yo tengo, el 307cc, y la semana que viene me dan al 107...Lo estoy deseando... Claro que ahora lo cambiare pronto (es descapotable) por un familiar. QUE PENITA MAS GRANDE....

O
ouafae_8723366
7/2/07 a las 12:51

Ya con paula compremos una monovolumen.
HOLA GUAPA,
yo voy a ser mama por tercera vez,y bueno ya con paula tiene 6 años,compremos la monovulomen,teniamos intencion de tener dos hijos o tres,al final tres peques,jeejje,pues a sido la mejor comrpa de veras,
tenemos la hyunday ,y estamos muy contentos con ella,es amplia de 7 plazas,los asientos de atras los puedes quitar,tienen bandeja para los peques puedan pintar,etc,
y de buen maletero ,te la recomiendo.
muchos besitossssssss grandes y fuertes.

A
arlene_5173449
7/2/07 a las 13:38
En respuesta a hiromi_9135212

Mira el Citroen C4 Picasso que creo que es "baratito", aunque estos coches ya se sabe que son caros, lo estan mirando unos amigos y parece que está bien.

C4 picasso
No es baratito, está en el rango de precios de los monovolúmenes compactos. Es un coche realmente bonito, ha mejorado mucho la calidad, de hecho tiene las 5 estrellas del test Euroncap de seguridad, que es lo que más me preocupaba, la seguridad.
Yo estoy pènsando en cambiar a este coche, y eso que aún estoy esperando el segundo nene.
Es bonito, amplio y seguro. Y no es ni baratito, ni tampoco carísimo. Está muy muy bien.
Hey saludos a las viguesas!!! Soy una viguesa que vive en Madrid hace poco. Lo que hay que hacer por amor, chicas...jejeje
Besotes a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest