Foro / Maternidad

3 hijos seguidos

Última respuesta: 12 de julio de 2018 a las 6:36
M
marat_1034831
11/7/18 a las 6:04

Hola mamis tengo una nena de 3 años y 3 meses  la tuve x normal...una beba de 6 meses la tuve x cesaría. Y estoy esperando que pasen algunos meses más para empezar a buscar el nene... Quería saber sobre las mamis que tuvieron hijos seguidos como les fue y como les fue con la cesaría tmb. Muchas gracias

Ver también

M
marat_1034831
11/7/18 a las 6:22

Hola gracias x contestar...Si , la verdad quisiera cesaría de nuevo.... 

M
marat_1034831
11/7/18 a las 17:22

Jaja sí me imagino. Yo vivo cansada con mis dos hijas pero deseo tanto el nene y quiero que sean seguidos que quiero buscar en unos meses. Para dejar q cierre bien la herida. Aunque dicen que la herida termina de cerrar a los 3 meses. Pero no sé bien el miedo está..... Dicen que del 2 al 3 no se nota tanto que cuando pasas del primero al segundo hijo....

M
marat_1034831
11/7/18 a las 22:04

Ok.perdon por escribir mal,😘😘 porque ya tuve ambas dos y prefiero la cesarea es mí cuerpo y yo decido😘😘😘😘😘

M
marat_1034831
11/7/18 a las 22:06

Buscaré el cuarto jajajaj ...no si me viene otra niña yo feliz con mis tres princesas.amo tener hijas...

M
marat_1034831
11/7/18 a las 22:12

Si no se qué le pasa... Pero bueno yo lo doy bola a la gente que habla así. Acá estoy para recibir consejos y dar tmb, gracias x contestar 

M
marat_1034831
11/7/18 a las 22:15

Jajaja yo tmb pensé en ya quedarme así con los dos princesas pero tengo ganas de un tercero o tercera si viene niña de nuevo. Y ya me quedo con 3..

R
roca_5467944
12/7/18 a las 1:02
En respuesta a marat_1034831

Hola mamis tengo una nena de 3 años y 3 meses  la tuve x normal...una beba de 6 meses la tuve x cesaría. Y estoy esperando que pasen algunos meses más para empezar a buscar el nene... Quería saber sobre las mamis que tuvieron hijos seguidos como les fue y como les fue con la cesaría tmb. Muchas gracias

Hola gisele27, soy mama de 3 peques, un niño de 3 años, una niña de 16 meses y el peque de 1 mes, los 3 nacieron por parto natural (vaginal sin epidural), bajo mi experiencia la primera semana fue un poco caos, ya que se rompe la rutina, es verano y todas esas cosas pero te puedo asegurar que me fue peor cuando nació la niña que ya con los 3,pero bueno más o menos an cogido la rutina y bien, ahora el caos es en agosto que los 2 primeros terminan la guardería,... Sobre los embarazos yo los e tenido muy bien y sin complicaciones. 

W
weiqin_788626
12/7/18 a las 5:14

Es su problema si quiere cesárea. Veo que entras a los foros a repartir mierda como loc@.

M
marat_1034831
12/7/18 a las 6:35
En respuesta a roca_5467944

Hola gisele27, soy mama de 3 peques, un niño de 3 años, una niña de 16 meses y el peque de 1 mes, los 3 nacieron por parto natural (vaginal sin epidural), bajo mi experiencia la primera semana fue un poco caos, ya que se rompe la rutina, es verano y todas esas cosas pero te puedo asegurar que me fue peor cuando nació la niña que ya con los 3,pero bueno más o menos an cogido la rutina y bien, ahora el caos es en agosto que los 2 primeros terminan la guardería,... Sobre los embarazos yo los e tenido muy bien y sin complicaciones. 

Hola, gracias x contestar. Si uo deseo tener otro pero estoy cuidandome unos meses mas x la cesaría. La primera fue x normal y sin epidural tmb.. La segunda cesaría d emergencia xq no dilate mas de 7..

M
marat_1034831
12/7/18 a las 6:36
En respuesta a weiqin_788626

Es su problema si quiere cesárea. Veo que entras a los foros a repartir mierda como loc@.

Si no se q le pasa y tendrían q sacarla.solo esta para eso. Yo dije q quiero otra cesárea xq es poco tiempo el q va a pasar de una cesárea a mi próximo parto y x precaución.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir