Foro / Maternidad

30sem y con granitos por todo el cuerpo que puede ser me arden muchisimo

Última respuesta: 8 de febrero de 2010 a las 10:06
H
huixin_8877948
8/2/10 a las 3:57

hola estoy de 30sem y tengo granitos por todo el cuerpo me estoy volviendo loca con las estrias que me arden y esta comezon por todo el cuerpo casi quiero llorar que puede ser alguna que este como yo y si sabe por que me encantaria que me contara como lo esta llevando y toda via faltan sem esto se me esta haciendo eterno chao

Ver también

M
munia_9338125
8/2/10 a las 9:30

Hola guapa......
a mi en mi primer embarazo me paso igual que a ti.....me asuste y me fui al medico porque pensaba que era baricela y yo no la he pasado.
Me dijo que lo que tenia no era nada importante y que a muchas embarazadas le pasaba por la reaccion de la sangre y me mando kalamina,la verdad es que me fue bastante bien empezo aliviandome el picor y a los pocos dias se me empezaron a quitar todos los granitos.
No te preocupes guapa veras como no es nada

Besitos y mejorate....

X
xinyi_8698251
8/2/10 a las 10:06
En respuesta a munia_9338125

Hola guapa......
a mi en mi primer embarazo me paso igual que a ti.....me asuste y me fui al medico porque pensaba que era baricela y yo no la he pasado.
Me dijo que lo que tenia no era nada importante y que a muchas embarazadas le pasaba por la reaccion de la sangre y me mando kalamina,la verdad es que me fue bastante bien empezo aliviandome el picor y a los pocos dias se me empezaron a quitar todos los granitos.
No te preocupes guapa veras como no es nada

Besitos y mejorate....

Y a mi
A mi me diagnosticaron Eritema polimorfo por el embarazo, es probablemente lo que te está pasando a ti...

Me mandaron una loción de Calamina, otra de hidrocortisona y que me tomara un antihistamínico (Polaramine).

Tanto la hidrocortisona como el polaramine podia tomarse estando embarazada, durante tres días, pero no se te ocurra auntomedicarte ni nada... que sepas que no hay problema, pero que te lo digan en el médico.

Vete a urgencias, a mi me hicieron análisis de sangre para descartar alergias alimenticias y todo... es que estaba fatal...

Se me quitó a los pocos días.

Luego volvió pero ya me dijeron que hiciera exactamente lo mismo. Y así fue; se me quitó.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir