Foro / Maternidad

31 semanas dudas sobre contracciones braxton y respiración

Última respuesta: 20 de septiembre de 2010 a las 20:57
Y
yamira_9038882
18/9/10 a las 22:45

Hola chicas,

pues estoy de 31 semanas y leo a muchas de vosotras decir que teneis un número de contracciones de braxton diarias, ¿cómo se notan? aparte de la tripa dura hay algo más? es que yo no noto nada y no sé si es que no tengo o es que no sé reconocerlas.

Y otra cosa, llevo unos días notando que me fatigo mucho, como si no respirara bien, ¿os pasa a alguna?

un beso y gracias!

Ver también

T
tadea_8464232
19/9/10 a las 11:11

Hola, menuda suerte
Las contracciones se notan porque se te pone la barriga durisima y luego pasa esa tension. Es una suerte q no notes ninguna. Yo llevo desde la 29 en reposo absoluto por tener demasiadas y encima acojonada. Te envidio (de forma sana) la verdad. Dicen q lo normal es notar alguna desde la 32. Antes no.

B
bertha_6084889
19/9/10 a las 15:11

Te cuento mi experiencia
Hola Ceci, qué tal??? me parece que ya te contesté en el foro de las mamis de noviembre, pero te cuento un poquito mi experiencia por si te sirve. Yo tengo contracciones de Braxton, desde la semana 27 posiblemente, al principio se me ponía dura la barriga y después poco a poco se va soltando y se pone blanda de nuevo. Me parece que tengo unas 4 o 5 al día, pero no todos los días, cuando más las siento es por la noche o cuando he estado mucho tiempo de pie, en esta última semana (estoy de 33 semanas) las he sentido menos, pero creo que es porque mi BB se mueve bastante y eso hace que mi barriga se ponga dura de cualquier manera.
Sobre la falta de aire, pufffffffffffffffff, terrible, realmente es algo que llevo mal, porque no me sucedió con mi primer embarazo y la sensación, en mi caso, me llena de angustia, porque siento que se me cierra hasta la garganta, el corazón me late súper rápido y me siento muy cansada. Te comento que esta falta de aire fue el síntoma que me alertó que estaba con problemas de tensión. Luego de estar casi todo el embarazo con la tensión muy baja, se me empezó a subir y a bajar de golpe y eso agudizaba las dificultades para respirar. Así q te sugiero, que si te ves muy agobiada por la falta de aire, te controles la tensión solo para estar tranquila, porque por lo demás es bastante normal sentir esta fatiga con las semanitas de embarazo que llevamos.
Te mando un abrazo y que disfrutes el resto del embarazo!!!
Besitos!!!

A
an0N_887766499z
20/9/10 a las 20:57

Hola
Yo estoy de 33 semanas, y aún no he notdo nada de contracciones. Lo que si que vengo notando desde hace unos 10 días más o menos es q me ahogo muchísimo. Es un rollo porque hasta me despierto por las noches porque no puedo respirar. Aiss.. q desesperación!!! Tendré q comentárselo al tocólogo a ver

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram