Foro / Maternidad

37+3......anoche pensé q estaba de parto....me encuentro mal...

Última respuesta: 26 de octubre de 2009 a las 8:25
M
mirka_8105683
25/10/09 a las 20:19

Ya tengo una hija y a pesar de haber pasado ya por esto,me doy cuenta q cada embarazo es completamente diferente,
La pasada madrugada empecé a tener unos dolores de riñones horrorosos,no sabía q postura coger para
calmarlos.Sentí calambres en la zone de la vagina y en la tripa,y además tenía contracciones,estuve así cerca de
una hora.Todo el tiempo atenta por si rompía bolsa o por si las contracciones eran regulares,q no lo fueron
en ningún momento.
Hoy he pasado un día malo ,mareada,muy muy cansada...cansadísima,sin apetito y dolorida,
mañana tengo monitores y tacto a primera hora de la mañana y a ver q me dicen....estoy de 37+3,
mi hija nació de 37+2.....en el fondo me gustaría q me dejaran ingresada ya,si he entrado en
dinámica de parto claro.El bebé pesa ya 3500gr,viene ya criado ......
Me gustaría saber si alguna tiene estos síntomas y cómo los lleva....bs


mamafeliz00+celia 3 añitos+jorge 37+3

Ver también

M
mirka_8105683
25/10/09 a las 21:57

Gracias guapa,
MAL DE MUCHAS....CONSUELO DE TONTOS....PERO AYUDA...BS

A
aratz_6266164
26/10/09 a las 8:25

Hola
pues yo hace dos semanas empece asi igualita a ti, con los mismos dolores de riñones, me fui al hospital y se me habia borrado el cuello del utero mas de la mitad, asi ke me dieron las inyecciones para madurar los pulmones porke estaba de 32 ahora ya estyo de 34+2 y me ingresaron, ahora estoy en casa de reposo absoluto, a ver si aguanta la niña un pokito mas....

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir