En respuesta a llura_7495207
Hola chicas!, pues eso mismo... Estoy embarazada de 39 semanas, siento a mi niña a diario que me fríe a patadas sobretodo por las noches, he tenido algún dolor en el bajo vientre que me ha dejado sin habla y también pinchacillos o calambres dentro de la vagina, me duele la espalda y a partir de las 9 de la noche me convierto en una especie de saco lleno de ardores y gases, no me apetece hacer gran cosa vamos que si no fuera por mi perro no me movería del sofá del agotamiento. Tengo muchiiiiiiiiiisimas ganas de ver a mi niña ya la carita y se me están haciendo las últimas semanas eteeeeeeeeernas. Hay veces que me como el tarro un montón y me da por pensar si irá todo bien y cuándo llegará el momento del parto. ¿Alguna está igual de ansiosa?, no puedo evitar pensar en el momento del parto, de cómo será, y sobretodo cuándo será!!!!!.
Pues ya somos dos.. Jjjjj
Yo estoy igual. K tu... Pero no soy primeriza.. Mi anterior nene nació de 38 semanas y siempre me dijeron k el segundo a veces se adelanta.. Y aki estoy todavía entera y desesperada ya.. Tampoco tengo ganas de hacer nada.. Pero como tengo a otro peque y un perro tengo k seguir con mi vida normal.. Sino no m. Levantaría del sofá..
También salgo mucho andar para ver si se anima esto.. Pero nada de nada.. Por las noches me Dan contracciones pero al. Rato se me pasan..
Así k nada guapa a esperar no nos keda otra.. Mañana tengo monitores a ver si hay alguna novedad..
Esperemos k sea un ratito. Corto y k en nada tengamos a los baby's con nosotras