Foro / Maternidad

40 años y busco mi primer hijo

Última respuesta: 11 de octubre de 2015 a las 22:19
M
mengqi_6804757
1/3/10 a las 22:31

Hola amigas¡¡¡
Assua tiene mucho mérito cómo cuidas y te ocupas de tu padre,...seguro que está encantado contigo...aunque entiendo lo dura que es la situación...pero disfrutale mucho que le tienes.
Me alegra estes genial con tu pareja,...y el tema de la warry tomatelo como una oportunidad más dentro de unos dias.
Quierounrrorro quería darte las gracias por tu visión del estres,..es cierto que a lo largo de la historia ha habido embarazos en todo tipo de circunstancias,; tambien quería agradecerte tu visión tan decidida en cuanto al médico....me has animado a pasar a la acción.
Amantea aprovecha esta semana de deberines...tengo ganas de vayamos consiguiendo +++++++++++++++++
Besos para todas

Ver también

M
mengqi_6804757
1/3/10 a las 22:50

Assua
Mucha suerte con las pruebas Assua, cuentanos por fa, ya vas más adelantada...por que puedes seguir por el método diver y además iras avanzando con las pruebas.
Mucho ánimo.
Besos.

A
an0N_562028899z
3/3/10 a las 18:03

semana fantástica, o en mi caso finde fantástico, jajaja
Que sí, que sí, que la veo venir y esta vez la pillareeeeeeee. ¡¡bien!! joe......r
Amantea, nada, que por deberear no quede jajaja.
Y eso que la mía más que una semana es un finde, a veces casi no da tiempo a dejar de manchar y ale! ya ovulé. Lo bueno de los ciclos cortos es que tienes más "sorteos", lo malo es que hay menos días para deberear, pestañeas y lo perdiste, ayssss. Yo no soy muy regular, como las chicas que clavan sus ciclos, pero el 70% de ellos es de 24 días, vamos que al 25 plofff, la regla.

Pues nada, este finde espero triunfar , ¡en todos los sentidos!

Pice, yo también tengo ganas de ver los positivos de este foro. Obvio que el mío entre ellos, jejeje, pero de verdad que si algún embarazo me gustaría mucho ver serían los vuestros. ¿Cómo lo pondríamos aquí, os lo imaginais?
Algo así como ¡¡¡chicassssssss....POSITIVOOO OOOOOOOOOOOO !!

Jajajajaja, estoy como una regadera, aysssssss, qué bonito sería, todas preñis, y a vueltas con el nombre, la maxicosi, jajajaja. Le preguntaríamos cosas a Mamitardía, ay, qué bien, qué bien.

Assua, imagino que estarás con la analítica, ya nos contarás. ¡¡¡Suerte corazón, estás en marcha!!!

Un beso también para las chicas nuevas, Esther y Kira, creo, perdonadme si me equivoco con los nombres. Espero que esteis ilusionadas y que nos leais de vez en cuando.
Abrazotes

M
mengqi_6804757
4/3/10 a las 21:23

Hola¡¡¡
Assua qué barbaridad de sangre...tiene que se una prueba super completa...ya nos contarás los resultados,...eres muy valiente ..qué gusto da ver cómo afrontas todo...te entiendo tambien el tema de tu padre y la grua...además puedes hacerte daño en la espalda.
Quierounrrorro ya se acerca el finde, ojaá este mes sea el definitivo.
Amantea tambien me alegra que os haya ido bien esta semana.
LLevo en este foro desde el 1 de diciembre y ....que ganas de tener noticias de nuestros bbs....
Yo estoy en la semana de espera..., y ayer lei que a los 40 de media tenemos solo un 5% de probabilidades por mes de quedarnos embarazadas de forma natural, no se si será verdad...se lo habeis preguntado a vuestro gine...claro que utilizando la reproducción asistida las posibilidades se multiplican....le preguntaré a mi médico su opinión el martes. De todas formas tambien decia el articulo que no siempre coincide la edad biológica y la edad cronológica..por tanto es posible que una mujer de 40 se encuentre más sana que una mujer más joven y tenga más posibilidades.
Lo que dicen es muy útil es un examen de la reserva ovarica de cada uno...parece ser que a través de él cada mujer puede saber hasta que edad puede tener hijos....y en el caso de la reproducción asistida saber cual será el método más eficaz.
Cuidaros mucho.
Besos
Pice

X
xinru_6303760
5/3/10 a las 1:00
En respuesta a an0N_562028899z

semana fantástica, o en mi caso finde fantástico, jajaja
Que sí, que sí, que la veo venir y esta vez la pillareeeeeeee. ¡¡bien!! joe......r
Amantea, nada, que por deberear no quede jajaja.
Y eso que la mía más que una semana es un finde, a veces casi no da tiempo a dejar de manchar y ale! ya ovulé. Lo bueno de los ciclos cortos es que tienes más "sorteos", lo malo es que hay menos días para deberear, pestañeas y lo perdiste, ayssss. Yo no soy muy regular, como las chicas que clavan sus ciclos, pero el 70% de ellos es de 24 días, vamos que al 25 plofff, la regla.

Pues nada, este finde espero triunfar , ¡en todos los sentidos!

Pice, yo también tengo ganas de ver los positivos de este foro. Obvio que el mío entre ellos, jejeje, pero de verdad que si algún embarazo me gustaría mucho ver serían los vuestros. ¿Cómo lo pondríamos aquí, os lo imaginais?
Algo así como ¡¡¡chicassssssss....POSITIVOOO OOOOOOOOOOOO !!

Jajajajaja, estoy como una regadera, aysssssss, qué bonito sería, todas preñis, y a vueltas con el nombre, la maxicosi, jajajaja. Le preguntaríamos cosas a Mamitardía, ay, qué bien, qué bien.

Assua, imagino que estarás con la analítica, ya nos contarás. ¡¡¡Suerte corazón, estás en marcha!!!

Un beso también para las chicas nuevas, Esther y Kira, creo, perdonadme si me equivoco con los nombres. Espero que esteis ilusionadas y que nos leais de vez en cuando.
Abrazotes

Hola quierounrrorro
Soy una de las nuevas, Esther. Esto de los mensajes y su ubicacion no se como se hace correctamente, para que alga el ultimo. En fin a ver si me podeis decir. Me hace mucha gracia com escirbis, que soltura, que gracia, y eso que la andaluza soy yo! en serio me encanta leeros y ver que estamos todas en la misma situacion: un poquito jodidillla por la espera, pero con ilusion!!!!

Ayer fui a un nuevo Gine, os recuerdo que soy de Malaga, pero vivo en Lima, Peru, casada con Perunao y feliz, ...bueno hay dias y dias....que si echo de menos mucho a la familia, a los amigos,....que si tiraria a mi marido por la ventana...jiji, pero en general estoy muy bien.

A lo que iba..que me pierdo, fui a un nuevo Gine, por que el mio anterior, despues de haberme quedado embarazada a fines de mis 39 y ser huevo vacio y legrado a las 7 semanas, solo me decia que esperase de manera natural y cuando pasaran 6 o 8 meses y no me quedara pues que, ya entrariamos en tratamientos. Yo lo vi raro, por que ni perfil hormonal me volvio a pedir.
La cosa es que este nuevo, me ha dicho que estoy muy bien, acabo de cumplir cuarenta, pero que por muy bien que este,que no espere, que me haga al menos una IA ya. Me dijo que no aconseja esperar mas meses y que empiece por ahi, que poderme quedar me puedo quedar naturalmente, pero que las posibilidades son rondando el 8 o 10% por mes y que son pocas, con la IA creo aumentan a 20 o asi.
En fin que no se que hacer, si esperar dos meses mas naturalmente o ya la IA el mes que viene, que opinais?

Lo que mas me preocupo o dejo mas chancada y aplastada es que dice que aunqu eme quede la posibilidad de aborto es alta, no te digo! que alegre! ojala que no pase de nuevo.

En fin, me mando progesterona de 100 dos al dia, por si acaso estoy embarazada, hasta la semana que viene que me toca la regla! ojala no venga!
si viniera me hare analisis hormonal, mi marido la capacidad espermatica, y de ahi creo un mes mas y a la IA de cabeza. el gine no quiere esperar ni un mes mas, pero es que tengo sobrepeso de 12 kilos, por dejada, en realidad soy delgada y debo perder al menos 6, para no ponerme super gorda, pero sobre todo por qu ele sobrepeso tb puede ser un problema!

ahhhh, todos son lios! pero lo conseguiremos, Mi ejemplo es una amiga Sra, de 43 que la semana que viene tendra su primera in vitro y seguro que le sale bien!!\

un besote a todas desde tierras lejanasssssssssssssssssss

M
mengqi_6804757
7/3/10 a las :04

Se puede...
Hoy en el cumpleaños de una amiga he estado hablando con otra amiga suya que después de 4 tratamientos con IA y 3 con fecundación in vitro, quedó embarazada en la tercera...vamos de maravilla, niño y niña a la vez;...le he contado mi caso y piensa que si no consigo el tema de forma natural...tal vez sería suficiente con IA,....no se ....pero me ha animado mucho ver que ...se puede, con esfuerzo moral y económico...pero ver que hay otras opciones como dice Umaoo con bastantes más probabilidades de alcanzar un embarazo.
El martes veré a mi médico..para ese mismo dia me podría venir la muy Warry ...ojala que no...pero después de 8 meses...??????
Assua has visto como estás bien encaminada...seguro que consigues tu +++++muy pronto.
Quierounrrorro espero que tu pareja haya podido pasar estos dias contigo y todo haya salido bien.
Amantea qué tal estás...hace unos dias que no sabemos nada tuyo.
Besos a todas.

M
mengqi_6804757
8/3/10 a las 16:46

Hola¡¡¡
Assua no te preocupes...seguro que te dan dia en la clinica de reproducción asistida..de todas forma tu insiste, que ya sabes...en esta vida el que no llora no mama.
Estoy esperando la no W...ojalá¡¡¡¡.
Besos a todas.

N
nailya_9434947
8/3/10 a las 20:03

Aqui estoy....
con el rabo entre las piernas.. Hoy estoy fatal de ánimos. y mira que no me gusta reconocerlo.. pero hoy llevo un mal dia.. Esta misma tarde me he dado una pechá a llorar de muy señor mio!!
La semana pasada muy "mi semana" e hice todos los dias deberes.. qué ... !! será por probar!!!! Comprobé con la tempe que habia ovulado el dia 13.. o 14.. esa es mi duda.. Hice deberes desde el 8 hasta el 13... asi que..la suerte está hechada.
Creo que no lo voy a lograr... y es más. empiezo a estar cansada de escuchar todos los dias el ... reloj que me advierte que ya tengo 41 años.. no puedo con eso!!! me tortura!!!
Hasta que no supe lo que era estar embarazada, cuando probé el año pasado.. era la tia más feliz del mundo.. sin desear un bebé.. sin desear un embarazo... Cuando me quedé.. y lo perdi la primera vez... algo cambió en mi.. Cuando perdi mi segundo embarazo dos meses despues, me reafirmé en la idea de que probaria de neuvo... y luego vino la operación del mioma submucoso en octubre.. ESTOY CANSADA DE SUFRIR. ... !! Por qué todo tiene que ser tan dificil?? y tan faciles para otras??
Bueno.. no quiero dejar mi lado más amargo aqui... disculpadme.. Mañana amanecerá el dia mejor.. estoy segura.
ASSUA.. Cariño.. estate tranquila.. la histoblablabla.. no es nada.. Recuerda que cuanto más tranquila estés mucho mejor.. y sobre todo diles que te desatranquen bien.. y al ms que viene PREÑI!!

PICEAS... Un besito mi niña.. cómo lo llevas??

QUIEROUNRORRO... Cuentanos qué tal el finde.

Os mando un beso a todas!!!

M
mengqi_6804757
8/3/10 a las 21:09

Hola¡¡¡¡
Amantea por favor el ánimo arriba...es cierto que has pasado mucho con los dos embarazos y el otro tema...pero si lo has conseguido 2 veces ...seguro que conseguirás quedarte la tercera vez...y ademas a la tercera va la vencida.
En serio, estoy segura de que pronto vendrá tu bb y tambien el de Assua, Quierounrrorro , el mio....,, si no es de forma natural,,,cada vez estoy más convencida de que será con ayuda, ...solo importa tener un sueño,,,y poner todos los medios para conseguirlo.
Gracias a todas por animarme a ir al médico, teneis razón no me puedo quedar parada.
Besos a todas...LO VAMOS A CONSEGUIR ..ESTOY SEGURA..

A
amale_8282409
9/3/10 a las 13:01

Hola a todas
escribo para daros ánimo y que no perdais la esperanza.Yo tengo 6 hijos y estoy embarazada del 7.los primeros 5 hijos los tuve entre los 22 y los 34 años y me quedaba embarazada a la primera.cuando cumplí los 38 me dio por tener otro y tardaba en quedarme 3 meses y a los 3 meses se me morían;en un año tuve 3 abortos y ya creí q no tendría más,pues me quedé otra vez tardando otros 3 meses,de este embarazo tengo mi sexto hijo que tiene 2.5 años y es un torbellino.ahora a punto de cumplir los 43 voy y me quedo otra vez embarazada de pura casualidad,de una sola vez,sin pensar q podría embarazarme por ser una semana mas tarde de la ovulacion y por tener la edad q tengo etc.tampoco pensé q saliera adelante despues de tanto aborto y aqui estoy de 6 meses y todo perfecto.con todo esto os quiero decir que no depende ni de la edad ni de nada de nada.es una pura lotería,hay que jugar si quieres q te toque.ojalá todas tengáis vuestros bebés y más hoy ena día que parece que hay una política anti baby.un abrazo a todas y mucha suerte.

A
an0N_562028899z
9/3/10 a las 23:43

pa habernos matao
Hola mis queridas buscadoras!!!
...Y Nena, aunque tu no buscas, ¡encuentras! Enhorabuena por tu embarazo y muchas gracias por tu post. He leído la respuesta de Assua y pienso igual. Un beso gordo y ojalá se cumplan tus predicciones.

Pues nada, siguiendo con la tónica general de mal rollo y contratiempos varios (amantea, assua, chicas, a veces las cosas se cruzan y no hay manera, ¡hay que ver!. Rollo zen: inspirar, expirar, OMMMMMMM) aquí vengo yo con mi super finde...
.
..una mierda (perdón)

Pero mal, mal. Viaje largo para ver a unos amigos y a la vuelta discusión por la conducción y ¡por política!, que es para matarnos. De morros durante tropecientos kilómetros, como adolescentes, yo con un cabreo de la leche y aquí el socio todo chulito haciéndose el dormido pero respirando a todo trapo, así que mucho no dormía, pobre. Y digo pobre porque fue en mi turno de conducción cuando una furgo perdió parte de la carga que llevaba y se estampó de frente contra nuestro coche. Casi le da un infarto.

...microsegundos de terror, os lo juro.

Me ahorro lo del atestado de tráfico y la peripecia del accidente en sí. A lo que voy es que en ahora mismo no pienso en bebes, sólo en estar viva y entera y mi churri igual. Supongo que me durará dos telediarios, jeje, seguro. Pero mirad, chiquis, que las cosas siempre pueden empeorar, aunque solo sea para mostrarnos lo bien que estábamos en realidad.

Ahora me da por ir de gurú de la DGT, jajajaja, me encantaría ir por los institutos a contar mi experiencia y dar consejos que lógicamente nadie sigue, porque están manidos y se nos olvidan. Pero niñas, la reparación del coche ( un cochecito, no os vayais a pensar que tengo un bmw) no bajará de los 2.500 euros, para que os hagais una idea del castañazo. Ibamos a 120, la velocidad máxima permitida en autopista, y circulábamos rodeados de coches. En cuestión de segundos pudo cambiarnos la vida, a poco ni lo contamos.

Por lo demás estamos estupendamente y no tenemos ni un arañazo. Hasta ese trayecto el finde comenzo el jueves y estuvo genial. En teoría estuve en mi período fértil aunque lo cierto es que no me hice test, pero pienso que sí. Alea jacta est, jejeje.

Hay una cosa curiosa que he comprobado con esto del accidente y es que definitivamente soy optimista, creo. Y eso está muy bien, ayuda a sobrellevar las cosas aunque tiene la parte mala que me hace parecer tonta o simple. Es que mi hombre me dijo que flipaba conmigo y la forma de contarlo (imaginaos tremendo "evento", me he gastado una pasta gasta en teléfono para contarlo a los cuatro vientos entre familia y amigos, jejeje) porque siempre decía y es cierto que "habíamos tenido mucha suerte" . Claro, él flipa, porque haber qué caca de suerte es esa. Pero yo sí, yo decía, "menos mal que no chocamos contra otro coche y no nos salimos de la carretera" " y la grúa vino muy rápido"..." y me dijo el guardia civil que con el atestado el seguro no me pondría pegas" y todo así. jajajajaj. Y él poco contó asu familia, en su línea, pero lo resumió como una putada de viaje, a ver ahora como localizábamos al de la furgo (que no paró, tiene coj...la cosa), que nada nos sale bien, que el taller nos va a meter un puro de narices, etc.etc. O sea lo del vaso medio lleno o medio vacío. Según mi marido peco de ingenua, tengo edad de tener menos inocencia. No sé, puede que tenga razón. Pero yo no creo que las personas negativas o malhumoradas sean más inteligentes.

Si acaso las personas calladas como mi hombre son menos dispersas, jajajaja, porque si no es por él no tenemos el atestado de la guardia civil para atestiguar lo ocurrido, pues la furgo como os digo se piró. También es verdad que al trabajar en el servicio de emrgencias sabe más que yo de estas cosas.

En fin chiquis, que estamos de maravilla con nuestra vida y nuestros cuerpos sanos y enteros, y que quejarnos es comprensible y es nuestro derecho, aunque sin olvidarnos nunca de que tenemos salud, dinero y amor. Vamos, el lote completo, somos unas privilegiadas

Jo, ojalá me dure este sentimiento de felicidad por salir ilesos del tema, estar juntos, y todo eso. Aunque es un sentimiento pasajero, y en nada volveré a preocuparme monotemáticamente por mi no-embarazo, supongo. Es irracional, pero es tan humano que tampoco me voy a privar de quejarme, jajaja. pero eso será en unos días.
Assua qué put...los retrasos, cuando mis clientes estudian un producto tardan en decidirse mogollón, pero cuando lo hacen lo quieren para ayer. Es así, es la reacción lógica. Pero ya llegará el próximo ciclo...y si no llega mejor, ale.
Amantea, en mi estado actual casi casi me dan ganas de felicitarte, porque pienso que cuando yo estoy como tú es porque mi vida está muy bien. No sé si cuando se me pase el efecto miedo que tengo ahora leeré esto y pensaré ¡qué chorrada!. En fins guapetona, te entendemos todas más de lo que nos gustaría. Es como dicen mami y nena, una lotería. Hasta parece que fue quitarte el mioma y no quedarte, qué cruz, qué malas jugadas nos hace la naturaleza.
Pice, nos quedaremos todas, eso seguro. Esa peque tuya no va a quedarse sin hermanito. ¿por qué? Porque sí. Punto pelota. De momento toca buscar, la búsqueda tiene también su punto, su ilusión, su esperanza. Eso sí, si ha de ser con ayuda pues con ayuda será. Pero será, efectivamente.
Besos cariñines.

N
nailya_9434947
11/3/10 a las 13:00


Ando deprisa deprisa y sin mucho tiempo pero no quería dejar pasar un rato más sin decirle a QUIEROUNRORRO.. que.. MENUDO SUSTOOOOOOOOO!!!! Por dios!! Al coche que le den.. es dinero.. piensalo así.. y todo lo que se solucione con dinero. .no es problema (no me vayas a malcomprender).. lo importantisimo es que estais ambos sin un rasguño. Un besito bonita!!!

PICEAS... Dinos que NO te ha venido!! anda!!!

ASSUA.. Cómo vas tú?? que andas muy calladita.

Yo aqui viendo pasar los dias en el calendario.. la semana que viene NO LA ESPERO.. supongo que no tendré suerte.. pero de ilusiones vive el hombre.

Un beso a todas!!

M
mengqi_6804757
11/3/10 a las 22:49

¡¡la vida es bella¡¡¡
Quierounrrorro me alegro que esteis bien...vaya susto.
Amantea muchas gracias por acordarte de mi, espero que la próxima semana venga tu ++++++++++++.Mucha suerte,¿cuanto tiempo llevais buscando bb?.
Assua qué tal la prueba, ¿pudiste hacerla? ¿tienes el resultado del análisis?.
Os cuento mi semana:
El martes fui a ver a mi médico, que es un encanto... es muy sensato, de momento le ha mandado un seminograma a mi marido(mañana se lo hace),...y según su resultado iremos viendo...tambien nos hemos dado los tres un plazo de 2 meses para seguir vía natural...y sino estoy decidida a ir a R. Asistida.
Hoy me ha venido la Warry de nuevo...se me saltaban las lagrimas..ya estoy bien,,,quiero seguir con ilusión....si otros lo han conseguido nosotras tambien...por cierto me dijo el médico que el "estres" es negativo para quedar embarazada....pensaba que era una leyenda ..pero me dijo que seguro no favorece nada..que tenemos que relajarnos y vendrá el bb.
Besos para todas
Piceas
Besos para todas.



A
anyela_8310768
13/3/10 a las 21:01
En respuesta a amale_8282409

Hola a todas
escribo para daros ánimo y que no perdais la esperanza.Yo tengo 6 hijos y estoy embarazada del 7.los primeros 5 hijos los tuve entre los 22 y los 34 años y me quedaba embarazada a la primera.cuando cumplí los 38 me dio por tener otro y tardaba en quedarme 3 meses y a los 3 meses se me morían;en un año tuve 3 abortos y ya creí q no tendría más,pues me quedé otra vez tardando otros 3 meses,de este embarazo tengo mi sexto hijo que tiene 2.5 años y es un torbellino.ahora a punto de cumplir los 43 voy y me quedo otra vez embarazada de pura casualidad,de una sola vez,sin pensar q podría embarazarme por ser una semana mas tarde de la ovulacion y por tener la edad q tengo etc.tampoco pensé q saliera adelante despues de tanto aborto y aqui estoy de 6 meses y todo perfecto.con todo esto os quiero decir que no depende ni de la edad ni de nada de nada.es una pura lotería,hay que jugar si quieres q te toque.ojalá todas tengáis vuestros bebés y más hoy ena día que parece que hay una política anti baby.un abrazo a todas y mucha suerte.

Hola neonasal:
Me gustaria darte las gracias por tu mensaje y mil enhorabuenas porque hay pocas personas que apesar de las complicaciones sigan queriendo tener hijos.Me ha llamado laatencion tu historiaporquees muy parecidaala mia lo unico q la mia es mas complicada q la tuya pero me da animos para seguir intentandolo.Te la resumo paraq veas lo parecida q es entre los22 y los 34 tube 5 hijos y 6 abortos espontaneos ,entre los 36 y 38 3 abortos a los casi 40 una nina y ahora con 42 recien cumplidos como loca por volver a ser madre pero nada.La gente siempre me dice "ya no tendras mas" y yo siempre digo q tendre todos los q Dios quiera.Solo queria darte lasgracias porque me ha animado tu mensaje.Un saludo

A
amale_8282409
14/3/10 a las 17:25
En respuesta a anyela_8310768

Hola neonasal:
Me gustaria darte las gracias por tu mensaje y mil enhorabuenas porque hay pocas personas que apesar de las complicaciones sigan queriendo tener hijos.Me ha llamado laatencion tu historiaporquees muy parecidaala mia lo unico q la mia es mas complicada q la tuya pero me da animos para seguir intentandolo.Te la resumo paraq veas lo parecida q es entre los22 y los 34 tube 5 hijos y 6 abortos espontaneos ,entre los 36 y 38 3 abortos a los casi 40 una nina y ahora con 42 recien cumplidos como loca por volver a ser madre pero nada.La gente siempre me dice "ya no tendras mas" y yo siempre digo q tendre todos los q Dios quiera.Solo queria darte lasgracias porque me ha animado tu mensaje.Un saludo

Hola
pues si q es parecida la historia,y eso q locas así hay pocas jeje.no sé porqué dices q es más complicada tu historia;yo me quedé ahora embarazada a los 42 sin proponérmelo así q imposible no es y eso q lo parecía despues de todo,bueno muchos ánimos y un saludo.

M
mengqi_6804757
15/3/10 a las 21:18

Hola¡¡¡
Assua mucho ánimo¡¡¡...entiendo el tema de tu padre....si necesitas más ayuda pidela...pero yo creo que el dia que tengas un ++++++++++será un positivazo fuerte y saldrá adelante genial.
¿Sabes algo de las pruebas y resultados?...yo sabré el resultado del seminograma el miércoles.
¿Qué tal estas Amantea?...espero no aparezca la muy Warry.
¿Como ha ido el finde Quierounrrorro?
Besos

M
mengqi_6804757
17/3/10 a las 19:31

Necesito ayuda "resultado espermograma"
Hola¡¡¡
Ya hemos recogido el resultado del espermograma: motilidad progresiva 25, ¿sabeis que significa esto?¿es normal?..iremos a ver al médico para que nos traduzca.
Espero esteis bien. besos.

N
nailya_9434947
18/3/10 a las 10:51

Aqui estoy!!!!
La regla apareció ayer. la muy p......ta!!! jajajaja!!!
me rió .. pero tela los dias que llevo.. el estado de ánimo lamentable..
Empiezo nuevo ciclo.. con nuevas ilusiones.. a ver si hay suerte.

ASSUA, PICEAS.. Yo no entiendo nada de seminogramas.. Siento no poder ayudaros.
y quierounrorrro donde anda???

Vuelvo al trabajo.. luego más.. entré a daros EL NOTICION!!

M
mengqi_6804757
18/3/10 a las 15:23

He hablado con mi médico..
Assua qué tal estás? qué tal está tu padre?.
Mi médico que es un encanto nos ha recomendado que mi maridin vaya a un urólogo(mi chico está alucinando)...debe ver regular el seminograma...da 25 % motilidad progresiva y 10% motilidad no progresiva...no se que es...y sobretodo ya necesitamos saber si hay alguna solución...por que ahora parece ser que el problema es ese....mi gine dice que yo en principio estoy bien,,,en junio me había hecho una revisión anual y todo iba normal.
Tambien nos comenta que en último caso ...con una IA sería facil que me quedara embarazada...por que aqui lavan los bichines y se quedan con los mejores...los +fuertes...con lo cual si yo estoy bien...con esta ayuda podría ser más sencilla la busqueda del bb.
No se...voy a esperar a ver que le dice el urol....¿Sabeis que se puede hacer o tomar para mejorar los bichines?...
Assua creo que me dijiste que tu marido tomaba un suplemento vitaminico...¿podrías decirme como se llama?.
Amantea es cierto ahora empieza un nuevo ciclo(nada de bajones)....y ojala el definitivo...¿cuantos meses llevais buscando vosotros?
Quierounrroro qué tal estás?
Besos a todas.
Besos a todas

N
nailya_9434947
18/3/10 a las 16:47

Piceas
Piceas.. pues si con una ia tienes muchas posibilidades.. A POR ELLA!!! Ya te queda menos.
Sobre lo que comentas.. sé que los hombres con problemas de bichis pueden tomar maca andina y tambien vitamina a+e. Mira en google.. La maca creo que va muy bien. y es natural.
Lo de mi búsqueda.. pues el año pasado probé el primer mes en junio y me quedé a la primera.. pero aborté.. luego probé en agosto y volví a quedarme.. y de nuevo otro aborto.. En octubre me quitaron un mioma intracavitario.. y desde diciembre/enero estamos probando y sin éxito.. Estoy muy nerviosa.. mucho!!!

CUéntanos cóm osigues.. vale???

ASSUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAA

QUIEROUNRORRROOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOO

A
an0N_562028899z
19/3/10 a las :32

Hola chiquis
Hola guapas,
Estoy echa una braga porque tengo una jaqueca horrorosa y no puedo tomarme mis pastillas porque son abortivas, vamos, lo que me faltaba. Y como este mes tengo posibilidades pues aquí estoy, en mi tercer día de migraña y el peor hasta ahora. Vamos que tengo a mi lado la pasti, si sigo así me la tomaré y que sea lo que dios quiera, que desastre. De todos modos en dos días me bajará la regla y ya tengo todos los síntomas, en fins.Estoy chutada de paracetamol pero frente a una migraña poco es, bueno, al menos no vomito y el estómago está calmado. No sé si sabeis de qué va lo de las migrañas, antes de que se inventaran los triptanes, que son las pastis de los migrañosos, yo cada mes parecía la niña del exorcista, un horror.
Pero cuando me puse a buscar bebé lo consulté y resulta que ni de coña, que descartadas del todo porque interfieren en la implantación. Así que a paracetamol, paños fríos con vinagre, masajes y poco más. Menos mal que cada vez tengo menos crisis, la edad no es mala para todo, tiene sus ventajas, jeje.
Chicas, mañana sigo, me canso aquí. Un beso muy gordo.
Me he levantado a leer el foro para intentar distraerme un poco.

L
lene_8512853
19/3/10 a las 15:15

Quiero un rorro,ahora que dices lo de la migraña
La chica con la que comparti habitacion el segundo dia en el hospital sufria de migrañas y en los embarazos siempre se le pasaba por completo(era el tercero que tenia).Eso si, en cuanto subio del paritorio a la habitacion ya le empezo una O O sea,que sepas que en cuanto estes embarazada nada de migrañas...
Me alegro que no fuera nada lo del accidente,¡vaya susto!
A las demas,muchos animos y que vayan bien todas las pruebas y tratamientos!!!

A
an0N_562028899z
19/3/10 a las 17:42

Comparado con ayer ¡hoy me siento flex!
Menos mal, al final conseguí dormirme y me desperté mucho mejor. Qué alivio, aún noto el malestar pero es la gloria al lado de lo de ayer.
Assua, a mi también me duele mucho la espalda, con las jaquecas la parte superior (cuello, hombros y dorsales) se me pone más dura que el cemento, es horrorroso. He pensado en ir a pilates porque nadar me aburre mucho, pero aparte de dejarme el sueldo en las clases tendría que desplazarme a coruña porque en mi pueblo no hay, y creo que me estresaría más aún.
Vamos que cuando llegase después de la caravana, el atasco para entrar-salir de la ciudad a cualquier hora que no sean las 4 de la mañana y la búsqueda de aparcamiento en el centro (aquí todas las clases de pilates se dan siempre en el centro, como es algo así..."para ricos") mis contracturas solo las aflojaría una bomba.

Madre mía, estoy llena de achaques. Hoy me arranqué una cana, jajajaja...y van tropecientas ya. Con lo que presumía yo de no teñirme y tal, que todas mis amigas llevan la tira de años con el pelo blanco y yo nada, ni una cana, ...sí, sí, me quedan dos telediarios.

Hola Mami, ¿qué tal tu nenita? Es cierto lo que dices, he leído que igual que hay mujeres a las que les da jaqueca en el embarazo sin ser jaquecosas de antes, a las que sí, muchas veces se nos pasan. Menos mal, porque la medicación de migraña suele afectar los vasos sanguíneos y traspasa la placenta, con lo que está vedada para las embarazadas por ambos motivos, creo. Bueno el caso es que yo ayer al final resistí con el paracetamol, pero claro, tomé tanto que no sé, el día que me embarace si sigo con el paracetamol me va a salir el peque con síndrome de abstinencia.

Piceas, qué bien que tengas los resultados. No puedo ayudarte con el seminograma porque mi churri lo hizo solito y los únicos detalles que tengo es que "bien, todo bien", pues eso, que "bien". Y nada más: ni cuántos, ni movilidad, ni forma ni todas esas cosas que se comentan por aquí. Pero nada, ya te comentará algo más el especialista. De todas formas por lo que yo leo raro es el seminograma que sale fetén, en casi todos los casos hay algún pero que luego no es problema.

Amantea guapa, mi innombrable está al caer, para mañana-pasado. Tengo todos los síntomas, ya no espero con ilusión. No es que esté desilusionada, es que ya son muchas innombrables y francamente, una se cansa. Lo mismo este estado de poca expectación es el propio para quedarse, no sé. En cualquier caso lo seguiré intentando. este ciclo estoy tranquila: hemos hecho los deberes a tiempo y más no podemos hacer. El "trabajo" está finalizado , ahora es la suerte la que decide.

Besos gordos.

A
an0N_562028899z
19/3/10 a las 18:03

Assua, no llores
He releído tu post. No llores mujer, te lo digo yo, que soy una llorona que no veas.
Mira, eso de que llorar relaja...no sé. A mi me relaja más hablar por los codos, contar mis preocupaciones, incluso gritar ( si estoy enfadada, ya sé que no se debe, no lo recomiendo, pero lo cierto es que aunque luego me arrepienta, ¡jolín! eso si que relaja...) pero llorar no me relaja nada. Lo hago sólo porque no consigo contenerme. Y acabo como un trapo, con dolor de cabeza, con el estómago revuelto y tan disgustada como cuando empecé a llorar. A mi desde luego no me relaja nada. LLoro mucho porque soy una llorona y los disgustos siempre me hacen llorar. Estoy pensando que eso del titulo..."no llores" yo no sabría hacerlo. ¡Cómo no llorar, cuando tienes ganas de llorar sin parar hasta que se acabe el mundo!
He llorado en el trabajo (hace años que ya no, gracias a dios) lágrimas "de sangre". No merece la pena. El llanto además agarrota los músculos; no me extraña que no puedas más de la espalda. Y mira, lo puñetero del trabajo es que hace falta. No sé si puedes prescindir de él o no, pero mientras lo meditas puedes hacer algo por ti, algo que te apetezca. Esto es lo que recomendaría un libro de autoayuda, lo pongo porque a mi me sirve aunque por otra lado, es un obviedad. Por ejemplo: darte un buen masaje en la espalda, ir a la pelu, comprarte libros y revistas si te gusta leer, quedar con las amigas para ciscarte en los puñeteros del curro (doy por supuesto que los tienes, jeje, todos tenemos, jajaja) o darle aquí a la tecla, o todo junto. Ya sé que no es la solución que tú quieres, no es ponerte a trabajar con tu marido, pero mientras eso se acaba de "cocinar" pues al menos te vas sintiendo más animada y te duele menos la espalda.
Vamos, que te mimes, que son muchas cosas juntas y que la espalda es una zona que acumula las tensiones, y que es muy dolorosa. No sé, yo si tuviera pasta andaría todo el día de masajes y tratamientos, no me gastaría un duro en ropa pero en fisioterapeutas, osteópatas, esteticistas, balnearios, bufffffff. Y tendría un buen humor que fliparía el mundo conmigo.
...Pero soy una trabajadora estresada, hipotecada...con dolor de cabeza, de espalda, de regla, grrrr.

En fin chiqui, que poco a poco, tu tranqui, todo se resolverá. Son muchas cosas, y no eres de hormigón. Que te mimes ¿vale?

A
an0N_562028899z
20/3/10 a las 20:57

Qué bien, estás en marcha!
Yo no, a mi acaban de dejarme bien clarito que de reproducción asistida nada, que o va a las bravas o no va grrrrrrr.
En fins, al menos veo que esta warry le ha tocado un pié a él también, así que me dice que vamos a hacerlo bien de ahora en adelante, buscando coincidir con el ovulín caiga quién caiga, a base de hacer kilómetros o como sea. Bieeeeeeeeeen

Jajaja...ya me veo en plan misterioso...en medio de la nada en un motel de carretera...gafas oscuras...tanga de encaje, jajajaja.

Uhmm, si hasta va tener su punto, jeje

M
mengqi_6804757
22/3/10 a las 23:39

Ya hemos visto hoy al urólogo..
¡Como son los hombres¡...el mio se ha pasado toda la tarde nervioso como un flan y un pelín insoportable...lo siento pero es verdad; y todo por tener que ir al médico ...al final nos ha dicho que el espermograma estaba un poco flojo pero solo eso...nos ha dado volante para hacer un segundo espermagrama y otra prueba que se llama eco-doppler(debe ser una ecografía, ya os contaré)...asi que esperaremos resultados ...por lo demás el finde hemos hecho deberines..y ojalá salga este mes....la esperanza es lo último que se pierde,ja..ja...
El urólogo nos ha dicho que con la cantidad de bichines del espermagr. piensa que aunque solo sean móviles un25% nos costará pero no es imposible...le he preguntado sobre la IA,...y me ha dicho que con este resultado es muy posible conseguir embarazo mediante IA...y que lo normal es conseguirlo en el 2 o 3 intento de IA....parece ser que el primero es una especie de prueba,,,y luego van haciendo modificaciones a partir de la segunda vez....pero tambien nos ha dicho que esperemos un poco de tiempo para ver resultados..eso si al ver mi prisa con las pruebas ...me ha preguntado la edad y se ha quedado alucinado al ver que tengo 40 tacos(dicen que no los aparento)...pero entonces nos ha enviado las pruebas urgente.
Assua me alegro un montón que vayas tan avanzada...ya solo te queda la histero....y muchas gracias por informarnos de todo...yo si de aqui a mayo no lo consigo voy a seguir tu mismo camino....mucha gente me dice que es solo cuestión de tiempo lo de quedarte embarazada,..pero ya no quiero ni puedo esperar más...es una tortura...2 meses y ya basta.
Amantea ¿qué tal estás?...cuentanos porfa.
Quierounrrorro siento lo de tu Warry pero tambien veo más concienciado a tu marido...dile que si al final hay que ir a una IA ,,,no pasa nada...el fin justifica los medios....y este es nuestro sueño que se hará realidad de una forma u otra¡¡¡¡
Besos a todas y mucho ánimo...cada vez estamos más cerca.
Piceas

A
an0N_562028899z
23/3/10 a las 16:15

Jo, qué envidia me dais
Por mi ya ni probábamos el método natural, yo hubiese ido directamente a FIV y luego ya...el segundo, jajaja, pues igual esperaba a ver si venía así, por ciencia infusa.
Pero como digo mi socio no quiere...aún. Je, je, en realidad me lo tomo con calma porque pienso que, como en todo, su "no" acabará siendo un "sí", ¡qué remedio!. Confío en que tiene tantas ganas de ser papá como yo de ser mamá. Bueno, o casi.
Además nuestras circunstancias son complicadas actualmente, y aunque quisiera no sé cómo podríamos hacer para iniciar un tratamiento, con él fuera y con mi trabajo, que apenas me permite faltar, está muy mal visto y además ¡no hay plantilla!. Vamos, que muchos días soy la única perosna que atiende a los clientes. Eso es lo peor de todo.

Por eso estoy muy animada, porque para mi su promesa de que en adelante no "perderemos" ni un solo ciclo es muy esperanzadora, me llena de ilusión otra vez.

Pice, qué bien que saliera todo bien. El seminograma es algo que siempre da "chungo" por que yo leo. A todo el mundo le sale más o menos flojo. Salvo a mi churri, ejem, ejem, y la verdad es que empiezo a dudar de que estuviera todo tan "bien" como me dijo. Bueno, es un bruto para todo y para decirme lo que no quiero oir más aún, así que tampoco creo que me mintiera. Más bien pienso que el médico le dijo "está bien" y él no preguntó nada más. A lo mejor el médico se refería a que está sano, a que no tiene infecciones grrrrrrr. No sé, no sé yo me hubiera inflado a preguntar, como hice con la gine...

Otra cosa que me encanta es ver como a las dos os hablan de IA. Yo pensaba que de 40 te mandaban a FIV directamente. La IA creo que es muchísimo más barata, menos agresiva, más rápida. En definitiva es como deberear pero con mucha más puntería. Jo, yo también quiero, a ver si se convence con el tiempo
Besos chicas

M
mengqi_6804757
23/3/10 a las 23:37

Gracias por vuestro ánimo¡¡¡
Quiero daros las gracias a todas, gracias a vosotras estoy asimilando mejor mes a mes la busqueda de bb...de verdad. me habeis apoyado como verdaderas amigas.
Assua pienso igual que tu,...es una suerte vivir en el año 2010 con las posibilidades que existen IA...para ayudarnos., a mi tambien me ha costado mentalizarme.
Besos a todas.

A
an0N_562028899z
24/3/10 a las 15:57

Chicas, yo igual
Assua tienes mucha razón, yo también opino como tú. Que esto está lleno de gente que se queda con 40 y tantos sin más...pero la mayoría de nosotras lo haremos con ayuda. Yo espero que mi queridísimo se caiga del guindo de una vez...y que no tarde mucho

Assua, yo me hice de tó (o casi) , antes de abrir el post. Y unos años antes también, con 35
No hice la histero porque la tengo hecha de hace un par de años o así, y la gine dijo que no hacía falta repetirla...¡por mi la hubiésemos repetido! Mi chico decía que era una apurada pero yo lo tengo muy clarito: tengo 40 tacos y mis óvulos igual. No añado nada a lo que tú pones porque no hay nada que añadir: lo suscribo toooooo. Ays, pienso igual que tú.

Además recuerdo que hice la eco vaginal a los 4 días de dar positivo el test de ovulación y la gine confirmó que acababa de ovular ¡qué emoción!. La analítica del tercer día salió bien también, le pregunté qué podía hacer para mejorar mi fertilidad y la respuesta fue: "no hay nada que mejorar, estás estupenda". En la primera visita casi me desahucia por mi edad, pero ya la revisión le hizo cambiar de cara, no sé qué esperaba! Cuando me comentó los resultados lo hacía como si yo fuera una rareza. Estoy bien de hormonas, anatómicamente, los ovarios funcionan, las trompas son permeables, el útero ok, lo mejorable está perfecto...

Los años...eso sí que no hay quien lo quite, esos no son "mejorables" con maca, qué mierd...

(aunque yo estoy tomando la onagra porque de verdad que necesito "hacer algo". Al parecer no tiene ningún efecto secundario, que la maca sí. Ya veis qué bobada, pero jo, psicológicamente me ayuda).

Es más, yo quería mirarme la progesterona y demás, vamos la analítica del 21, pero la gine dijo que no hacía falta, que mi cuerpo iba como un reloj y que para qué?...Y yo pensando ¡házmela! ¿no paga el seguro?...¡¡pues me la haces!!. Pero bueno, esa no la tengo. Y es una gine de reproducción asistida, de una de las clínicas más pijas de galicia. En fins...
Resumiendo, que hay que ir al médico a descartar problemas y mejorar lo mejorable y aún así...que la reproducción asistida (o "resistida" en mi caso) nos espera a casi todas, yo lo veo como assua.
A propósito, miraré el enlace ese para verificar mi analítica. En su momento bombardeé a la gine a reguntas, pero me apetece mogolló desentrañarlo otra vez, con calma.
lo conseguiremos

M
mengqi_6804757
24/3/10 a las 16:19

He visto tu página web
Assua he echado un vistado a la página que nos recomiendas...y tiene buena pinta,gracia,...de todas formas como tu vas más adelantada,,,cualquier consulta nos la puedes responder seguro
Quierounrrorro me alegro que todas las pruebas te salieran tan bien...seguro que el dia menos pensado tienes tu++++
Si bien es cierto que tenemos 40 añitos...me pregunto si coincide la edad biólógica con la edad cronológica...por que dice en médicina biológica que no tiene por que ser la misma....de hecho yo veo a gente con 30 años que de verdad aparenta más seguro que gente de 40,de hecho seguro que nosotras aparentamos menos....yo recuerdo cuando tenía 30 y para nada pensaba en niños aún estando casada...me veia demasiado joven y con demasiadas cosas que hacer antes de tener hijos.
Assua si estoy en Facebook, aunque alli esto es Top Secret.
Amantea ¿qué tal estás?
Besos a todas, y tambien a todas aquellas que nos leen aunque todavia no comenten,..estoy segura que somos muchas las futuras mamis de 40 años o más que estamos esperando...

N
nailya_9434947
24/3/10 a las 16:30



AMIGASSSSSSSSSSSSSSS!!!!
Aqui estoy... planeando ya la estrategia de este ciclo. .jajajaja.. Hoy dia 8 de mi ciclo.. empieza en nada la fiestaaaaaaaaaaaaaa. .

Yo tambien tengo que agradeceros MUCHO cómo lo estamos llevando.. sin agobios.. y apoyandonos mucho.

Vengo sin tiempo (somo siempre) pero quiero traeros aire fresco.. el primero.. el de una amiga cibernetica.. que anteayer se enteró que está embarazada despues de buscar muchos años.. A SUS 43 AÑOS.. TOMA YAAAAAAAAAAA.. y de manera natural!!!

y la segunda noticia.. es ésta.. http://es.noticias.yahoo.com/blogs/corazon/articulo/14664/

por qué nosotras vamos a ser diferentes.. no creeis?? PENSEMOS POSITIVO. .AMORES!!!

A
an0N_562028899z
24/3/10 a las 17:39

Holaaaaaa!! yo otra vez, jeje
hola Amantea! Qué guay lo de tu amiga. Y Mónica Belucci!!, jajaja, ¡que guapa!, la muy , tiene mejor cutis que yo con 20, bueno mejor cutis y mejor todo, grrrrrr, jajaja. Jo, y el segundo ya.

Assua, intento de mil maneras entrar en la página del invitro y no hay tu tía. Igual es mi ordenador, hoy está especialmente espeso, así que tendré que esperar a otro momento para revisar mis análisis: mira tú en qué cosas paso la tarde, estoy fatal . Claro que planchar tampoco es un pasatiempo apetecible, y es lo que me espera.

Pice! yo estoy aparentemente bien y mi marido lo mismo, pero los óvulos son viejitos, ahí no hay remedio. Como la fsh está en valores óptimos todo es posible, pero mejor es hacerse a la idea de la repro y si al final no hace falta, pues qué alegría!, fenomenal. Lo malo es que sólo lo pienso yo...pero espero que unas cuantas warrys más lo hagan claudicar. En nada estás con Assua planificando la inse, y yo deseo no tardar mucho en seguiros.

No sé lo que me digo ...espero que NO haya más warrys...pero si las hay...que NO...pero si sí...espero que mi brutico se de por vencido y pida papas, que para eso están los avances médico, jo.
Si es que somos unas campeonas, lo intentamos por lo civil o lo criminal. Yo "quiero un rorro" cómo sea. Bueno quiero tres (ay qué risa me da), pero ya será tarde para eso. Ahora con uno me conformaría, jeje.

Y cambiando de tema. Me he mosqueado un poco hoy en el foro, en una conversación del hilo "deseo de tener un hijo". Hay un post mega triste ( o eso me pareció a mi) de una chica que decía que abandonaba la búsqueda. Entré y con mucho sentimiento una mujer describía su renuncia a seguir intentándolo de forma natural después de tres años probando de todo. Y es que le contestó una "chica" diciéndole que todo no lo había probado, que probase el conception kit. Y no sé, me agobia un poco si es una buscadora con las mejores intenciones, pero me ha parecido una comercial de tapadillo y me ha dolido. Me supera eso, como las astrólogas, haciendo perras con nuestra desolación.
Y es lo que le ponía, que yo soy comercial, vendo seguros a saco, tooodo lo que puedo y más, pero me molesta que se pongan de tapadillo. Joer, que lo anuncien, que digan: mujeres, hay esto. Si hasta yo lo probaría si fuese más joven, ¿por qué no? Como la chica que anuncia qe vende test, la venta es digna, ¿por qué "camuflar" que se intenta vender un artilugio para concebir? Ningún problema, al contrario. Pero ponerlo como si fuese otra buscadora, pasando ampliamente de la tristeza que transmitía el post me ha rallado. Perdonad, estoy exagerando pero es que me ha parecido fatal de verdad.

Bueno, ya me he despachado a gusto, pues sí que me cayó mal la cosa, jaja., perdonad que estoy exagerando.

Y ale, a deberear to el mundo! Ahora que mi bruto se ha concienciado no voy a perder ni un solo ciclo. Bien!!!! requetebien!!!

M
mengqi_6804757
25/3/10 a las 22:13

Ya queda menos...
...Assua me encanta que seas tan positiva...es verdad ha venido la muy Warry ...pero tambien es verdad que queda menos para la prueba...para los resultados...y para empezar un buen tratamiento para conseguir tu bb...qué ganas tengo de que ocurra...de verdad que me planto en Cataluña para conocerlo.
Estoy segura que aparentas mucho menos de 40 Assua...y yo creo que todas...sino no estariamos tan animadas en esta aventura...y lo de la espalda es algo normal...a mi a veces tambien me duelen las cervicales...que todo lo que nos pase sea eso¡¡¡.
Amantea he visto tu enlace...está estupenda Monica Belucci...y ahi está tan contenta esperando bb con 44 años...y según cuenta tardó bastante en quedarse; tambien quería desearte mucha suerte en tu semana de deberines.
Quierounrrorro a mi me parece fantastico que digas lo que piensas (como dice Assua) con educación se puede decir lo que quieras; te entiendo, a mi tampoco me gusta la hipocresía, y mucho menos que jueguen con los sentimientos de alguien,..y menos para hacer negocio.
Bueno...por suerte aqui tenemos muy buen rollito...da gusto...poder charlar un rato con vosotras.
Cuidaros mucho. Besos.
Pice

A
an0N_562028899z
29/3/10 a las 22:29

año 2010: una odisea en el espacio
Muchas veces pienso que le contaré a "mis peques" (porque tendré más de una jajajaja) las vicisitudes por las que pasamos su padre y yo para que llegaran a este mundo, jajaja.

El caso es que por motivos obvios, tendré que esperar a que sean mayorcitos, no se vayan a escandalizar de sus papás, je,je,je. Porque las sesiones de pasión son tremendas, jajaja. Nada, ni el sueño ni el cansancio nos frenan. Madre mía la semana santa, ¡qué pasión! jajaja.

Chicas,estoy muy contenta con mi marido, la verdad. Lo prometido es deuda y se lo ha currado, ¡más que yo! (es que últimamente estoy supercansada del trabajo y la verdad es que estoy como sin pilas) Y echó las cuentas tan bien que gracias a su insistencia este ciclo volvemos a tener opciones de embarazo. Está tan motivado que me siento llena de ternura. Porque además para él es una auténtica odisea por temas de horarios y demás, amén de la distancia. Y luego las preocupaciones por el trabajo etc., pero nada: ha priorizado este tema. Vamos, que ni una queja de él: encima me trata como una reina: cocina, friega, y luego me acuesta y ...me deja contenta, jajaja. ¿Qué más se puede pedir? Descansa, me dice, qué rico es.

Lo cierto es que intentar pillar el ovulín viendonos a salto de mata es una odisea; mis ciclos son tan cortos que si pestañeamos lo perdemos. Así que nada, aquí estamos dispuestos a todo. Ni la distancia ni el cansancio ni loos horarios podrán con nosotros...al menos de momento, jeje.

¿qué tal vosotras, alguna novedad? Besos chicas

N
nailya_9434947
31/3/10 a las 17:41

Hola amores!!
Ya veo que vais estupendamente... todas con nuestra búsqueda.. cada una de una manera pero todas estamos felices con nuestros hombres. ¡¡¡qué bien!!! Leeros decir esas cosas de ellos me encanta. El mio tambien lleva una temporada muy buena.. sabeis qué?? Yo creo que cuanto más relaciones tenemos.. mejor nos llevamos.. no sé.. es como que hay más amor. .más respeto.. Tambien os digo que cuando hemos tenido épocas de echar muchos polvetes.. hemos discutido más que nunca. .asi que.. habra que aprovechar.. no creeis??
Yo hoy acabo mi "semana fantastica". Estoy a día 15 de mi ciclo.. y creo haber ovulado ayer por los test de ovulación.. y por la tempe.. pero creo que hoy voy a echar otro para rematar la faena.. Este mes he dejado dia sí día no para recargar bien la escopeta.. jajajaja..
Mañana nos vamos a Portugal a pasar estos días de Semana Santa.. creedme que necesito que me de el aire. con el tema de mi padre.. y mis agobios estoy muy estresada.. asi que. .a ver qué tal se nos da. Ya os contaré. El martes estoy aqui leyendoos.
CUIDAROS.. y QUEREROS MUCHO.. Besad a vuestros maridos.. seguro que todas lo conseguiremos.. pero sabeis qué?? Lo que tenemos que pensar es QUE LOS TENEMOS A ELLOS.. y eso es muy grande.
Besos a todas bonitas mias!!!

M
mengqi_6804757
5/4/10 a las 23:37

Ya estamos de vuelta...
Ayer volvimos...hemos estado una semana en la playita en Nerja...y de verdad que lo necesitaba.
Tambien ayer me vino la muy WWWWarry....bueno estoy aprendiendo a tomarmelo con serenidad; mi maridin ha ido hoy a recoger el resultado de su segundo seminograma..y parecido,,,está por debajo de lo normal...total que el pobre está un poco regular(y lo pago yo, está un pelín irascible)...mañana tiene que ir a hacerse la eco.doppler,(ecografia de testic) ...ya os contaré el resultado...la verdad es que me da un poco de pena por todo lo que está pasando por mi ilusión por el Bb,...de verdad parece que lo hace por mi,...no se si realmente quiere el bb o se conforma con la nena que ya tiene y solo quiere darme el capricho por que me ve empeñada.
Amantea ¿que tal en Portugal?
Quierounrrorro me alegra mucho verte tan contenta, y tan bien con tu marido.
Assua me alegro hayas conseguido dia para la histero..., me acordaré de ti el dia 7.
Cuidaros mucho. Besos

A
an0N_562028899z
6/4/10 a las 21:28

assua, suerte con la histero
y con la analítica. Ojalá vaya todo requetebien. A mi me preocupa un poco mi caso, porque yo la hice hace ya tres años creo, y no sé si me habrán podido obstruir desde entonces las trompas . por mi la repetía, pero bueno...En cualquier caso mucha suerte, ya nos contarás.

Yo este mes ya tengo el pescado vendido (¿se usa por ahí esta expresión, si verdad?) ahora solo toca esperar. Estoy mucho más relajada con este tema, ver a mi marido implicadísimo hace que yo me lo tome con calma. Además pienso que si seguimos sin conseguirlo igual él mismo sugiere una visita a reproducción, jajajaja. Sí, es eso, esa es mi esperanza. Es que el modelo de comportamiento se repite, ya de novios hacía igual: primero se cierra en banda a lo que sea y luego, cuando yo ya paso, viene y lo plantea como si fuera una ocurrencia suya.

Amantea, Pice, qué bien vuestras vacas. Qué envidia. Tengo unas ganas de playita que no se pueden aguantar.
Besitos chicas.

M
mengqi_6804757
7/4/10 a las 19:40

Assua...
Assua ....¿Qué tal ha ido todo?...me he acordado de ti esta tarde, espero estes bien.
Cuidate mucho, besos.

M
mengqi_6804757
8/4/10 a las 21:59

Me alegro un montón¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Assua qué bien que estés perfecta,...qué tranquilidad...seguro que con una IA te quedas rápido por que alli lavan los bichines y se quedan con los mejores. Me alegro que además fuera tan bien la prueba y no te molestase, me animas un montón por si me toca hacerla...y que gracia lo de las Ramblas...me parto.
A ver que te dice la gine, ya nos contarás.
Quierounrrorro, Amantea...qué tal estais?.
Besos a todas.

A
an0N_562028899z
8/4/10 a las 22:00

Ole, ole, ¡esto marcha!!
¡Qué bien, Assua!, todo fetén, enhorabuena chica. Nunca había oído eso de las algas, me pregunto cómo andarán las mías , jejeje, si es que andan. ¡Felicidades! que te den buenas noticias con las pruebas ¡¡es un subidón!! jajajaja. Ahora ale, al tajo, que envidia que tu marido lo tenga claro también, aysss, yo como os dije tengo la esperanza de que el mío a fuerza de warrys se baje del burro, que para eso está la ciencia.
Es una alegría para todas que haya buenas noticias, paso a paso llegaremos a la metaaaaa!!!

A
an0N_562028899z
12/4/10 a las 16:03


Chicas, me ha venido otra vez. Este mes se me hace especialmente cuesta arriba, supongo que recuerdo cuando por estas fechas decidimos no tomar precauciones, con qué ilusión los dos.

Y la ilusión sigue, siempre, intacta, a pesar de las warrys, de los negativos, de los paquetes de compresas que me compro pensando siempre que igual es el último por una larga temporada. A veces desearía que no fuera así y rendirme de una vez, para hacer mi vida, para volcar mis expectativas en otras cosas que sí están en mi mano, como los exámenes de capacitación de mi empresa, que los tengo abandonados. En realidad tengo muchas cosas abandonadas por este tema, cosas que antes me importaban y me entretenían y ahora pues, ni fu ni fa...
Y también, por qué no, para beber una copa de vino, tomarme mis pastis cuando me duela la cabeza, tener relaciones solo cuando me apetezca, olvidarme del calendario y que mi marido también se olvide de todo, porque no pía pero la procesión va por dentro,estoy segura.

Pero no me sale, la innombrable se va y vuelve la ilusión, las expectativas, vuelvo a colgarme horas leyendo información en internet, en revistas, delante de la tele con los documentales sobre contracepción, pensando en nombres, hablando del tema con las amigas que están al tanto ( y que directamente me confunden con el gine, soy el "sánchez ocaña" de la reproducción, jajaja, y encima les quedo más a mano y no les cobro).

Y paso horas soñando despierta, si será un nene o una nena, cómo anunciaré mi embarazo, como se llamará. Imaginando su habitación y mis paseos con él o con ellos, porque ya puestos a soñar sueño con mellizos, niño y niña, con lo listos y lo guapos que serán para mi ...aunque no sea verdad. Imagino las visitas al pediatra, en las que mis niños son los más altos, grandotes y sanos de la clínica.

Y los días como hoy no tengo consuelo. Lo siento chicas. Estoy choff. Mañana ya no, y casi preferiría continuar choff y desanimarme de una vez, pasar página.

Esta es una situación extraña, nunca había vivido nada igual. Por alguna ruptura de amor he sufrido bastante, pero siempre tenía la fortaleza de pensar que el día siguiente sería mejor que este y el sucesivo igual, y en cualquier caso la ruptura era en parte mi decisión. Aquí sufro porque no decido nada; no sé nada, no es algo progresivo, es una montaña rusa y siempre tengo expectativas que no se cumplen y hacen mucha pupa.

Sólo me anima leer las historias similares del foro pero con final feliz. Aunque a veces siento como si debiera desconectar un poco de todo esto, días como hoy no puedo.

Ale, me estoy dando una hartada de llorar. Un poco de autocompasión no vendrá mal. A ver si me cambia el ánimo que este derrotismo no sirve para nada Perdonadme chicas, no os contagieis ni os desanimeis. Mañana se me pasará.

Quiero ser mamá...

A
an0N_562028899z
13/4/10 a las 16:21

Gracias imaginaria
y también entiendo tus ganas, qué más da que ya tengas dos, quieres volver a ser mamá .Auqnue consiguiese tener un peque, hummmmmm corrijo: cuando tenga mi primer peque, estoy segura que como pueda iré a por el segundo, jajaja.
Pero hay que ir por partes, qué remedio. Si vinieran a pares, yo sería feliz.

Estoy mejor, y ya no sé si será bueno. Porque en cuanto desaparezca esta pesada volveré a ilusionarme y no quiero. Voy a intentar centrarme en el tema los días fértiles y fuera de ahí olvidarme en lo posible de este asunto, últimamente la verdad es que soy monotemática y creo que no me hace bien. A ver si consigo ponerme con los asunto del curro y dejar de pasar el tiempo con los castillos en el aire...no sé, no sé, pero lo intentaré !

Ayer me releí casi todo el hilo, cuántas historias dios mío! Incluso había entradas que se me había pasado leer. A propósito, chicas, muchas no seguisteis escribiendo pero por si acaso nos leeis os mando un beso: Esther, Kira, Umaoo, Shawela... perdonadme las demás, no recuerdo. Esther, decías que escribíamos de forma graciosa, jajaja. Bueno yo ayer no, pero la culpa es de la warry. ¿Has empezado ya el tratamiento en Perú? Qué suerte que sean más baratos, por lo que he leído una FIV aquí es una pasta (6.000euros)!!
Abrazos a todas, tengo muchas ganas de ver algún positivo por aquí...

A
an0N_562028899z
14/4/10 a las 22:12

Assua
Muchas gracias por tu apoyo. Esto de soltar mis neuras aquí y que alguien me diga que ella también se siente a veces igual me hace sentir bien. Nosotras nos comprendemos mejor que nadie.

Me siento animada otra vez, esto es así, hay que seguir luchando por nuestro sueño.

En fins, voy a intentar desconectar un poco de todo esto. Supongo que un año de búsqueda es una fecha un poco "fatídica", aunque en mi caso sea algo irreal porque muchos ciclos los "perdimos"; por otro lado, al tener ciclos cortos he ganado un par de ovulaciones en un año, bufff, no sé...

Chicas, menos mal que estais vosotras por aquí. Me hace bien leer las historias del foro. Vuelvo a pensar que lo conseguiré, ojalá. También es cierto que está complicado el tema, y espero que mi marido pronto lo vea como yo. De momento se ha propuesto no dejar pasar ni un ciclo; lo hemos hablado y ya noto que también empieza a "claudicar". Supongo que no tardará mucho en asumir que la reproducción asistida está para algoooo!!!
Besazo para todas.

A
an0N_562028899z
16/4/10 a las 16:07

Sois lo mejor
Chicas, sois lo mejor del mundo. Me habeis levanatado el ánimo totalmente, ¡vuelvo al ataqueeeeee!
Nada, que no hay manera, que voy a embarazarme o sí o sí . Assua, y si es por FIV como si es por OVO o por IVA, ABS, IRPH, DO-RE-MI, H2O o como sea grrrrrrr. Entiendo que es doloroso ver que tu marido se culpe, a mi me preocupa también cuando veo que el mío se agobia porque no me quedo ( lo ve como que no "me deja" embarazada). Yo pienso que rechaza la reproducción asistida porque lo ve como un fracaso, en lugar de como una solución. El tuyo al menos está decidido a intentarlo, los dos remais en el mismo barco, mujer afortunada. Yo confío en seguir vuestro camino lo antes posible. Un beso muy fuerte guapa, tu entereza y tu empeño reafirman el mío.
Anabel!, bienvenida compañera de fatigas ! Muchas gracias por escribir, me siento feliz de que te hayas incorporado y halagada porque hayas seguido nuestro forillo de futuras mamás, je,je, me ha gustado eso . Ahora me encantaría que empieces a protagonizarlo, jajajaja. Nada, nada, has saltado a la palestra y ya no hay vuelta atrás. Lo de la edad de tu mami es una bocanada de aire fresco, acabo de leerte y me hace recordar otros casos parecidos, entre ellos mis suegros.
Descansa y disfruta de tus vacaciones, seguro que las mereces. Un beso gordo.
Chicas, ¿cómo vais las demás? Amantea, Piceas, besos.

A
an0N_562028899z
17/4/10 a las 12:24

Buenos días guapas
Porque hace apenas una hora que me he levantado, jejeje. Así pretendo yo estudiar, limpiar, hacer la compra, hacer los miles de recados mañaneros, etc, etc. qué risa me da!. Encima lo primero que hago es venir aquí a leer, soy lo peor, jajaja
Pero bueno, tengo que aprovechar, que cuando venga mi rorro no podré peredr el tiempo de esta manera ni de broma.

¿Os dais cuenta de lo mucho que echaremos de menos nuestra vida y nuestra libertad cuando tengamos nene? Jajajaja, yo seguro que lo haré, para matarme vamos...

Tengo las hormonas o lo que sea otra vez arriba, he terminado con la innombrable y en nada estaré ovulando. Así es que otra vez pienso en positivo y me vengo arriba con mis ilusiones. Pues nada, ya que luego me vengo abajo me aprovecharé de esta energía positiva que tengo ahora. Preferiría seguri una línea más plana, pero no lo consigo de momento, a ver en un tiempo...

Imaginaria, eres un sol. Entras en muchos post y siempre con una palabra amable para todo el mundo. Me encanta la gente cariñosa. Me gustan estas "conversaciones" cibernéticas más que por las opiniones y los consejos, que también, por el cariño que desprenden, la empatía que tenemos aún siendo diferentes por el hecho de estar todas en una situación similar.

Assua guapa, haces muy bien creo yo. Lo que dices de que algo que quieres vivir con ilusión lo estás llevando con estrés va a misa. Mira, por unos meses no va a pasar nada, eso es lo que yo creo. vale que estamos mayores pero eso de YA! que si no caducas...me suena a negocio, que quieres que te diga. Qué pasa, que si empiezas ahora te quedas y si empiezas en julio no? Venga hombre...En tu lugar lo pospondría también, pues los otros frentes te reclaman y son más urgentes. Y eso que me molaba, jejeje, que te pusieras porque lo veo como que vas allanándonos el camino. Igual te toma la delantera Pice...o igual yo , jejejeje. Si voy yo primero a repro no os preocupeis, que voy a dejar escrito aquí ¡un libro! jajajaja, ya soy una cotorra normalmente, imagínense mujeres lo que puede pasar cuando tenga algo que contar pero de verdad, jajajaja
Nada, tómate un kit kat con todo esto y ya en nada vuelves otra vez lista para la primera IA, con los deberes hechos.

Chicas, que tengais un finde espectacular como os mereceis. Y si no...que la radio os amenice la limpieza de casa, jajajaja, que haya poca cola en el súper y en las tiendas y que el del taller os deje listo el coche para el lunes, jajajaja, hay qué ser realistas, la mayoría de mis findes se van en eso.
Ah! importantísimo...deberear señoras Como decía Joaquín Prat: ¡a jugaaaaaar!

N
nailya_9434947
19/4/10 a las 18:03


CHICAS!!!!! Perdonadme.. pero no he podido pasarme en toda la semana pasada!!!! Me he caido por unas escaleras y estoy con una rodilla chunga.. No he podido leeros tampoco.. Ahora os escribo y prometo ponerme al día hoy o mañana.. vale???
AH!! me vino la regla el lunes pasado.. asique.. con mis ciclos cortos.. esta semana es mi "semana fantastica".. veremos a ver cómo se da.
El jueves voy al gine a revisión de mis operaciones.. y como estaré en mi dia 11 de ciclo.. le voy a decir que me diga cómo ve los foliculos.. a ver si me da alguna pista.

Os leo y escribo..
CUIDAROS MIS NIÑAS!!!

M
mengqi_6804757
19/4/10 a las 21:27

Hola amigas¡¡¡
Qué animado veo el foro, hola Quierounrrorro, Assua, Amantea y bienvenidad as a las nuevas, qué maravilla.
Amantea espero te mejores.
Asua mucho ánimo, comprendo el bajón que te dirijan directamente a FIV,..pero eso es mejor que ovodonación, al final en la FIV es vuestro hijo con vuestro genes 100%., pero es una decisión muy personal...yo aún tampoco me decido, le dijimos al gine que nos dabamos de plazo hasta mayo(10 meses)...ahora tenemos que volver al urólogo con el resultado del espermograma segundo...a ver si llamamos mañana para pedir cita..teníamos que haber llamado la semana pasada...pero de verdad estamos agotados `psicológicamente por eso te entiendo...bueno lo positivo es que la semana pasada hicimos deberines (aunque no encontré el dia de ovulación en el test clearblue)...asi que decidimos hacerlos todos los dias..¡mi pobre marido¡...de verdad que por nosotros no quede,,,,ya nos contarás el resultado de tu segundo espermograma.
Quierounrrorro qué tal estás? entiendo los altibajos emocionales que comentas,...a mi tambien me pasa...y es un rollo por que a mi al menos me aaba creando algo de ansiedad,...uf¡¡¡...no hago más que decirme...la vida son 2 dias disfruta cada instante con lo que tienes ...y si quieres algo más buscalo, pon los medios, pero con tranquilidad, estado positivo...pero a veces pienso ...¡ a ver si me coge el toro ¡..por la edad.
¡Vaya rollo os he soltado pero necesitaba desahogarme¡.Hoy he tenido un dia complicadito...encima con un trepa en el trabajo...lo que faltaba..
Mañana será mejor dia.
Besos a todas,

A
an0N_562028899z
20/4/10 a las 17:40

Buff, qué día
Hola chicas!
Pice, tú tienes un trepa en el curro, yo lo que tengo es un montón de inútiles, grrrrrrr....muerdo, de verdad.
Las compañías de seguros, que es el sector en el que curro, son lo más. Se compite en precios de una forma feroz, a costa de no pagar al personal adecuadamente o no sé...el caso es que estoy hasta arriba de marrones porque a los asegurados se les toma el pelo, literalmente. Y para uno que roba al seguro hay 10 a los que quién les roba es la compañía, que no es profesional, no dedica dos minutos a leer un parte de siniestro, o casi diría por no leerlos! Tooooodo se mueve a base de reclamaciones y quejas, de entrada no se hace más que lo mínimo de lo mínimo, a ver si cuela. Lo de los teléfonos de asistencia ya es punto y aparte.
Total que ahí estoy yo, haciendo de muro de contención entre el asegurado y las compañías y es que me llueven las reclamaciones. De verdad, que caca de curro Todo este estrés no puede ser bueno... Si yo de pequeñita quería ser cantante, profesora, arqueóloga, veterinaria y no sé cuantas cosas más...¿cómo habré acabado aquí, me pregunto ?
Amantea, yo tuve la warry también el lunes de la semana pasada y ando ahora pendiente de la ovulación, pues mis ciclos también son cortos. Nos hemos "sincronizado", jeje. Espero que estés mejor de la rodilla y que el castañazo no te quite las ganas de deberear , Vaya susto, yo recuerdo un batacazo que me pegué hace años, aún ahora me acuerdo y me da miedo volverme a caer.

Pice, Assua, chicas, es difícil decidirse por la repro... Es costosa a nivel económico y personal y no hay garantías. Yo estuve a punto hace unos años, y me eché atrás en el último momento, pues pudo más el miedo de enfrentarlo en solitario. Estamos ahí, en el camino, la decisión se tomará en el momento correcto, cuando todos los implicados se sientan preparados y lo deseen. Yo siento que no hay muchas alternativas a la repro, pero como de momento mi churri no quiere no hay más que hablar, seguiremos en el método natural...hasta que se canse...o hasta que se triunfe .
Besos

N
nailya_9434947
20/4/10 a las 18:24

Assua....
He leido todo.. .pero queria contestar rápidamente a ASSUA..

ASSUA... No seas tonta.. y haz caso al médico. por qué tienes miedo a la estimulaicón ovárica?? Supongo que te lo hará con omifin.. y te estará vigilando. Yo voy el jeuves al gine. .y se lo voy a comentar.. a ver qué me dice.
No tengas miedo.. y toma la decisión que mejor creas..
Opinar es gratis.. pero desde el corazon te digo. .que yo he esperado años y años porque nunca era elm omento adecuado.. primero por la enfermedad de mi padre, los kilos de más.. la depresión, mi padre y más enfermedad d emi padre.. y heme aqui con 41 años y ahora que quiero no me quedo.. ¿por qué esperar más?? Por la operación del tio de tu marido?? por esas cosas no.. Assua.. PIENSA EN TI!!! POR UNA VEZ. PIENSA EN TI!!
Tambien te digo. que si prefieres darte un par de meses.. hazlo.. el rsultado va a ser igual.. pero no dejes que el miedo te paralice y dejes incumplido tu sueño.
Sé que no esperabas este mensaje.. pero te lo digo como si fueras una buena amiga.. es mi opinión.
Por otro lado.. el tema de los bichines de tu marido.. es importante.. lógicamente.. pero no es imposible.. EN otro foro que visito una chica (más joven que nosotras eso sí) ha anunciado su positivo despues de 9 ciclos con problemas similares al de tu marido... la clave para ellos ha sido. .ella tomarse la temperatura mes tras mes pra identificar la ovulación, mirar el moco cervical.. y la abstinencia.. recargar bien la escopeta.. para que los pocos que haya. alguno tonto.. encuentre el camino. me entiendes?? Lo que si que quiero es que tengas ese ANIMO PARA ARRIBA.. Me oyes??? Con el ánimo bajo no vamos a ningún sitio. .asi que. .por favor.. REFLEXIONA.. pero no te obsesiones.. ACTUA CON POSITIVISMO por favor!!!!

QUIEROUNRORRO... Yo hoy voy a decargar a mi costi. para empezar mi semana fantastica.. jajajaja.. que espero ovular entre viernes y sabado.. .como mucho domingo.

PICEAS.. Cómo vas tú bonita??

BIENVENIDAS A LAS NUEVAS!!! OS NECESITAMOS!!!

Ahora os dejo.. Luego entro.. es que me llama mi jefeeeeeeee.. ME MATA!!!

POR FAVOR... NO OS DEJEIS LLEVAR POR LA NEGATIVIDAD..

M
mengqi_6804757
20/4/10 a las 21:36

¡¡¡amigas...arriba, arriba,arriba.....
...pase lo que pase...siempre tenemos que intentar estar arriba...y si nos caemos..amigas tenemos que ponernos de pie "sin mirar el suelo."..y seguir caminando hacia adelante.
Quierounrrorro cómo te entiendo en el tema de la profesión, yo quería ser de pequeña azafata, médico, ...y he acabado de administrativa ...y dando gracias tal y como está el panorama con la crisis,...bueno en serio y tan contenta sino fuera por que hay pocas oportunidades de promoción, y cuando existe alguna posibilidad...hay gente que te haría una zancadilla para sobresalir ...bueno es un tema secundario...lo importante al final es tu vida, ..hoy ya estoy bien. ¡Mucha suerte con los deberines...y a disfrutar¡¡¡.
Assua te envío mucho ánimo y mucha fuerza...haz lo que creas conveniente, es tu vida, pero si estás decidida...¡adelante¡...ya estás en el camino más rápido y seguro hacia tu bb...yo cuando lo decida estoy segura de que tambien tendré un millón de dudas...pero hay veces en que es mejor seguir tu primera intuición, tirar para adelante, ponerse en buenas manos y luchar por un sueño. Ya nos contarás que te dice el gine, y tambien qué te comenta sobre la estimulación ovarica.
Amantea espero estes mejor de la rodilla, mucha suerte tambien con los deberines.
Quería preguntaros si utilizais los test de ovulación todos los meses,y si encontrais siempre el dia de ovulación, o algún mes no. Yo este mes ni rastro,...paso de agobiarme...si en mayo nada...ya os conté voy a ir al gine y pedir que me hagan los análisis que se hizo Assua,..¿sabeis si alguno es para controlar la ovulación?, tambien quería preguros si sabeis con qué tipo de prueba te miden la reserva ovárica.
Muchos besos para todas.
Piceas





Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir