Foro / Maternidad

40 años y busco mi primer hijo

Última respuesta: 11 de octubre de 2015 a las 22:19
L
loyola_5929912
3/8/10 a las 12:12
En respuesta a nailya_9434947

Anabeluska - contenta43
Buenos dias..
Hoy estoy algo mejor.. ayer me sentí derrumbada. .total y absolutamente.
el 20% de posibilidades es por mi edad... me dijo que si fuera a ovo, las probabilidades serian del 40-45%, pero yo.. no me planteo la ovo.

ANABELUSKA. gracias por tu mensaje.. intento tranquilizarme.. pero llevo un año muy malo con tres aborotos.. y es muy duro.. pero lo intento. Sobre la cena.. te entiendo perfectamente.. no eres mala por eso.. tonta!!

CONTENTA43.. Muchisimas gracias por tu mensaje. Yo he tenido 3 abortos en este ultimo año, el último un ectópico y tambien tengo una operación de miomectomia a mis espaldas. Dicen los médicos que debo tener muchas adherencias por la cirguia.. por eso vamos a ver si nos planteamos la fiv. Te felicito por embarazo.. me llena de alegria. de verdad. Vete contandonos cómo sigues. Y te felicito por que todas las pruebas estén perfectas.. qué notición!!!! A disfrutarlo!!!

Gracias
Gracias amantea12, os iré contando pero no desanimeis vale? otra cosa, toma perlas de onagra y hierro, yo cuando los perdí, me hicieron pruebas y todo salia bien, no entendia porque pasaba, bueno en cierta parte por la edad, pero me aconsejaron eso y lo hice, total no perdia nada y no me podia hacer daño, las perlas van muy bien para muchas cosas en la mujer, intentalo, Besitos para todas

Ver también

S
serena_9453671
4/8/10 a las :21

Felicidades greta.
escribo rápidito porque este mes ando de campamentos vacacionales y me queda muy poquito tiempo... pase por aqui para saber como estaban y me lleno de alegria de saber ese POSITIVO.
Esperemos pronto por otras noticias positivas.

Y
yushan_5412690
4/8/10 a las 17:00

Holaaaaaaaaaaaaa!
Hola chicas! estuve desconectada por un tiempo, pues sali de vacaciones en mi trabajo, y aunque no sali a ninguna parte pues los dias estuvieron muy lluviosos y hubo muchas inundaciones por causa del huracán Alex tuve un buen de labores domésticas que realizar, bien dicen nosotras como mujeres nunca tenemos vacaciones, ya casi para terminar las vacaciones se compuso el tiempo y planeamos ir a la playa pero por cuestiones de fallas mecánicas de la camioneta pues no pudimos ir ya será en otra ocasión. Pues aqui estoy de regreso en mi trabajo y despues de leer todos sus mensajes pendientes y ponerme al dia en mis labores de la chamba que debo decirlos que tengo demasiado trabajo pendiente pero primero quiero darles un gran abrazo y saludos a todas.
Primero que nada felicitaciones para Greta y contenta43, que gran ilusión el que vayan a tener a su bebé, cuidense mucho y cuentenos como sigue en su embarazo.
Quieroun rroro, nuestra gran fundadora del club de la lucha, tomate un tiempo mi niña, apoya a tu churri, pero no abandones tu lucha, recuerda que todo es posible si lo creemos y ponemos todo nuestro empeño en ello, por el momento relajate y no pienses más quizas de esta manera lo logres más pronto. No abandones el foro, como te lo dije me encanta tu forma de escribir.
Nicolassa, disculpa por no aparecer antes, no me regañes, vale. Como estas, que cuentas.
Gaditana, que bonita poesia, me encantó, tú la escribiste? paciencia con tu hijo, pidele mucho a Dios por él, que le de entendimiento para comprender que te lastima su actitud y a ti que te de sabiduria para saber conducirlo por buen camino. Quiero pedirte si me das algunos tips de pilates.
Imaginaria y Sonia, como estan las dos desde Argentina, festejaron el 20 de Julio el dia de la amistad?, aqui en México lo celebramos el 14 de Febrero, el día del amor y la amistad, espero se lo hayan pasado super y a todas las demás, que ya las considero amigas hayan pasado ese día con los que más quieren. Imaginaria, tienes unos hijos muy hermosos, saludos a Lauti y Poli.Fijate que al igual que tú yo también mantuve correspondencia por un tiempo con un chico de Costa Rica y una chica de España, ella era de la Coruña, de Santiago de Compostela, ello fue en mi época de estudiante de preparatoria y hasta la Universidad, pero lamentablemente perdi contacto con ellos, fue algo muy bonito.
Assua, anabeluska, suerte en sus examenes de la fiv, cuentenos como les ha ido, y ánimo a seguir adelante.
Gretel, siento lo de tu pérdida, yo también perdi a mi bebé hace dos meses, estaba de 13 semanas, pero el doctor me dijo que mi bebé, tenia un desarrollo de 8 semanas, probablemente un virus de herpes que tuvo mi mamá y mi niña de 4 años le afectó. Hace un año también perdi a mi beba de 1 mes de nacida, la tuve en cuidados neonatales por complicaciones al enredarsele en el cuello el cordón umbilical, ahora que estuve de vacaciones la recorde, siempre la recuerdo, pero ahora más pues seria su primer aniversario, el dolor de su pérdida siempre esta ahi, pero va disminuyendo, pues siento que ella esta muy feliz como un angelito de Dios.
Saludos a Nitrox, Seal, amantea y Piceas Como se encuentran?
Bueno os dejo, pues el deber me llama. Cuidense mucho todas.

L
loyola_5929912
4/8/10 a las 17:17
En respuesta a yushan_5412690

Holaaaaaaaaaaaaa!
Hola chicas! estuve desconectada por un tiempo, pues sali de vacaciones en mi trabajo, y aunque no sali a ninguna parte pues los dias estuvieron muy lluviosos y hubo muchas inundaciones por causa del huracán Alex tuve un buen de labores domésticas que realizar, bien dicen nosotras como mujeres nunca tenemos vacaciones, ya casi para terminar las vacaciones se compuso el tiempo y planeamos ir a la playa pero por cuestiones de fallas mecánicas de la camioneta pues no pudimos ir ya será en otra ocasión. Pues aqui estoy de regreso en mi trabajo y despues de leer todos sus mensajes pendientes y ponerme al dia en mis labores de la chamba que debo decirlos que tengo demasiado trabajo pendiente pero primero quiero darles un gran abrazo y saludos a todas.
Primero que nada felicitaciones para Greta y contenta43, que gran ilusión el que vayan a tener a su bebé, cuidense mucho y cuentenos como sigue en su embarazo.
Quieroun rroro, nuestra gran fundadora del club de la lucha, tomate un tiempo mi niña, apoya a tu churri, pero no abandones tu lucha, recuerda que todo es posible si lo creemos y ponemos todo nuestro empeño en ello, por el momento relajate y no pienses más quizas de esta manera lo logres más pronto. No abandones el foro, como te lo dije me encanta tu forma de escribir.
Nicolassa, disculpa por no aparecer antes, no me regañes, vale. Como estas, que cuentas.
Gaditana, que bonita poesia, me encantó, tú la escribiste? paciencia con tu hijo, pidele mucho a Dios por él, que le de entendimiento para comprender que te lastima su actitud y a ti que te de sabiduria para saber conducirlo por buen camino. Quiero pedirte si me das algunos tips de pilates.
Imaginaria y Sonia, como estan las dos desde Argentina, festejaron el 20 de Julio el dia de la amistad?, aqui en México lo celebramos el 14 de Febrero, el día del amor y la amistad, espero se lo hayan pasado super y a todas las demás, que ya las considero amigas hayan pasado ese día con los que más quieren. Imaginaria, tienes unos hijos muy hermosos, saludos a Lauti y Poli.Fijate que al igual que tú yo también mantuve correspondencia por un tiempo con un chico de Costa Rica y una chica de España, ella era de la Coruña, de Santiago de Compostela, ello fue en mi época de estudiante de preparatoria y hasta la Universidad, pero lamentablemente perdi contacto con ellos, fue algo muy bonito.
Assua, anabeluska, suerte en sus examenes de la fiv, cuentenos como les ha ido, y ánimo a seguir adelante.
Gretel, siento lo de tu pérdida, yo también perdi a mi bebé hace dos meses, estaba de 13 semanas, pero el doctor me dijo que mi bebé, tenia un desarrollo de 8 semanas, probablemente un virus de herpes que tuvo mi mamá y mi niña de 4 años le afectó. Hace un año también perdi a mi beba de 1 mes de nacida, la tuve en cuidados neonatales por complicaciones al enredarsele en el cuello el cordón umbilical, ahora que estuve de vacaciones la recorde, siempre la recuerdo, pero ahora más pues seria su primer aniversario, el dolor de su pérdida siempre esta ahi, pero va disminuyendo, pues siento que ella esta muy feliz como un angelito de Dios.
Saludos a Nitrox, Seal, amantea y Piceas Como se encuentran?
Bueno os dejo, pues el deber me llama. Cuidense mucho todas.

Holaa
Gracias Anavel68, que triste lo de tu beba, y tu bebé, pero no decaigas todo es posible y no tiene porque salir mal, mira yo, al final lo estoy consiguiendo, hoy he ido a la matrona y me dijo que todo está genial y le escuché el corazón a la pequeña, estoy super contenta, os mando muchos animos y besitos para todas

A
anuk_8989474
5/8/10 a las 10:15

Hola chicas
A ver como os cuento. Vereís el otro día nico me "riño" por privado por tener problemas y no contarlo, guardandómelos, yo... no queria estar siempre contando penas, amarguras.....pero hoy especialmente lo necesito mucho.
No se si recordareís que yo estaba ilusionada buscandoun bebé, aunque no fue mia la inicaiativa, sino que mas bien de el y que después decidio que era un error y que estabamos precipitandonos y que yo me quede....desconcertadisima, pero, lo superé y.... pues bien, él poco a poco me fue apartando de lo que primero me dió, poquito a poquito se fue separando de mi y yo crei, pues nada me decia o si me lo decia decia que a el le gsutaba tener su espacio, pues pense que eso seria, pero algo dentro de mi decia que algo no iba bien. Pues bien, ayer estuvimos hablando pues me comento que este fin de semana tenia no se que y que el próximo no se que mas.... yo le dije que algo pasaba, que algo no funcionaba, que por favor me dijerá que le ocurria, que habia cambiado muchisimo....
Su contestación, el me quiere mucho, que soy lo mejor que ha conocido en mucho tiempo, que........ pero claro tiene que haber un pero verdad? pues asi es, que el no esta enamorado de mi, que el no se enamorará ya nunca, que estuvo hace muchisimo enamorada y que le hicieron mucho daño, que tubo que dejar esa relación porque le dañaba. Después se caso con una novia que tuvo muchos años, pero no la amo, la quiso, eso si. Se separo a los 3 años de matrimonio(gracias a Dios sin hijos). Yo le pregunte si amaba a aquella mujer aun, Me dijo que no, que ya no, pero que le hizo daño a su mujer y que no queria hacerme daño, que me queria mucho, pero que tenia mucho miedo a comprometerse, a sufrir, a hacerme sufrir, por eso su repliegue de velas, que siempre iba a estar ahi para mi.
No dormí, tengo un dolor de cabeza monumental, tengo mucha pena en mi interior. NO hemos roto, pues quedamos para comer mañana y el domingo para salir o en moto o ir a la playa.... hacer algo nosotros 2 solos.
No se que pasará, pues yo ademas de quererle, de AMARLO, quizas sea muy egoista y para mi una relación es algo mas, es un proyecto en común, es compromiso, es familia, es.... .tengo un amigo que dice que vivo en los mundos de "yupi" y que con mi edad deeberia de haber caido ya d ela burra, pero.... quizas vivo a destiempo, pues con 16 años tenia una hija y estaba mal casada y ahora me toca vivir los desamores y las cosas que no vivi con 18 o 20, no lo se, pero sufro mucho y loqu es peor, no se proteger mi corazón, solo se, si me enamora, darlo todo y sentir, quisiera cambiar, quisiera hacer como el, quedarme en la barrera y ver los toros desde chiqueros, pero.... no se. Se que como soy yo se vive a tope todo, tanto lo bueno como lo malo, pero empiezo a pensar que en la barrera al menos no te espones a sufrir.
Siento mucho meteros tanto rollo, perdonarme, ahora solo se pensar que que mala suerte tengo, que quizas jamas tenga la relacion sentimental que tanto anhelo.
Chicas, os quiero y muchas gracias por estar ahi.
Me gustaría aportaros en vez de daros malas noticias, pero....
Os deseo a todas lo mejor, a las embarazadas que todo os salga perfecto y a las que no lo esten que vuestros sueños pronto se conviertan en realidad.
Un beso, seguiré por supuesto por aqui, ya que os necesito. BESOS.

S
serena_9453671
6/8/10 a las :01

De las costas del caribe soy!!!
Tranquila Nicolasa... no soy española... pero si otra luchadora de este foro... con todas las esperanzas puestas... y deseando todo lo mejor para todas las que comparten sus experiencias por aqui.

Sigo con el tratamiento de Merional... hoy me hicieron un eco y tengo 2 foliculos casi maduros... ahora me indicaron Ovidrel (Coriogonadotropina alfa) para que terminen de madurar y el fin de semana a tener sexo como conejos... el martes nuevamente otro eco para ver si ovule... y bueno a cruzar los dedos!!!.

Gaditana... creo que lo mejor alli es la honestidad... que se hablen claramente lo que quiere cada uno del otro, y que decidan si lo que el otro puede ofrecerle es lo que se quiere o no... continuar con una relación que no nos satisface es muy doloroso... y aunque terminar una relación también lo es el dolor finalmente se acaba y uno puede rehacer su vida... y si con lo que cada uno puede ofrecer para uno es por lo menos suficiente y puede ser feliz con eso... pues nada a gozarlo y disfrutarlo al máximo... pero creo que alli lo primordial es que sean honestos entre uds.... y consigo mismo. Yo tengo 39 años y recién estoy con una pareja feliz desde hace 5 años y buscando mi primer bebe... pues desde los 21 a los 29 años estuve con una relación que sin ser nunca lo que yo queria... sin sentirme nunca satisfecha continue por no ser capaz de terminar... llegaba hasta pedirle a Dios que me sacara de esa relación que más bien parecia un vicio... finalmente... termine... pero porque descubri que el tenia otra relación... creo que esa experiencia me enseño mucho... y lo primero fue a quererme más y estar convencida de que merecia algo mejor, una relación con la que me sintiera bien, una persona que me amara como yo lo amo a el, con los mismos proyectos y las mismas ganas. Te deseo lo mejor...

Saludos a Todas...

L
lene_8512853
6/8/10 a las :26

Hola mis niñaaaaaaaasssss
Lo primero de lo primero,Felicidades a Greta y a las demas futuras mamas,que no recuerdo sus nombres.Que maravilla,nos teneis que contar vuestros embarazos dia a dia
Imaginaria ,me imagino a los inspectores corriendo,asustados jajajaja.Tienes unos nenes guapisimos...
Quierounrorro,te echamos de menos,pero cogete el tiempo que necesites
Assua y las demas que estan con FIV ,nos teneis que ir contando todo,punto por punto...Queremos saber de nuestros cibersobrinos desde que son celulas
Gaditana,es muy dificil de aconsejar en estos casos...pero seguir con la relacion cuando el no te puede(o quiere) dar lo que tu necesitas solo te hara daño.En la relacion anterior que tuve me paso lo mismo y lo mejor que me paso en la vida fue dejarlo,habia alguien en mi camino que me quiere y que sabe lo que quiere,que es muy importante...
Aunque tarde en aparecer,no penseis que os tengo abandonadas,os leo todos los dias...pero es que a veces tengo la sensacion de ser una intrusa...ahora mismo no busco un bebé...pero si las que estais embarazadas y es su primer bebe ,teneis alguna duda aqui estoy,pase un embarazo en el que me paso casi de todo,o sea que tengo experiencia jejeje.
Besitos a todas

A
anuk_8989474
7/8/10 a las 11:43

Imaginaria
Que familia mas bonita tienes¡¡¡¡¡ Tienes que estar muy orgullosa de los 4, a ti se te ve una mujer encantadora, a tu chico se le ve el tipico grandote, dulce como un oso amoroso, suelen ser torpones pero tan tiernos... al menos eso parece y tus nenes... guapisisisimos, no sabría decirte cual mas, porque son muy guapos. Cuidaros mucho los 4 que da gusto veros.

Yo estoy mucho mejor, he madurado los últimos acontecimientos, he hablado mucho con mi chico y he llegado a la conclusión que no hay un culpable, sino dos ya que el desde el principio quiso ir despacio y por mi forma de ser lo precipitaba todo y le agobie, de hay la retirada de el. El tiene muy claro lo que quiere y desea, es un hombre seguro de si mismo y yo con mis miedos a perderlo y mis deseos de tener por una vez una estabilidad sentimental no le deje su espacio. Yo solo quiero estar con el y no entendia que hay personas que son distintas a mi. Mi hija me dice que soy yo la que estoy equivocada, que lo miro a mi manera, que lo doy TODO y pretendo recibir lo mismo y que no todos somos iguales de apasionados que hay personas que son mas cerebrales que pasionales. A mi gente les gusta mucho como es y como lleva su vida. Saben que yo soy fuertisima en todo, que soy luchadora, que no se me cae nada, pero que en cuanto a relaciones sentimentales.... soy como una niña. A ver que pasa, no me voy a precipitar, aunque lo de no enamorarse... mis amigas dicen que con estas edades no se enamora uno como yo pretendo, no se, daré tiempo al tiempo.
Un besin a todas y muchas gracias por estar ahi, por cuidarme y por quererme, yo las quiero un montón sois MIS AMIGAS.
BESOS.

S
serena_9453671
10/8/10 a las 18:51

Asomando la patita
Hola Chicas:

Para todas las que estan de vacaciones, les deseo que las difruten al maximo y la pasen super bien. Más de una a regresado de sus vacaciones con sorpresa... parece que el estar relajados aumenta las posibilidades de quedar embarazada, así que ojala regrese alguna con un positivoooo!!... y si no igual la pasaron bien, y regresan contentos y descansados.... como dicen por allí nadie te quita lo bailao.

Gaditana... que bueno que hayan podido conversar... y así entenderse mejor.... por lo que dices es un buen hombre, y si tu eres la intensa jeje.... te digo como dicen los de mi hermano pais (Colombia) en la costa... Cojelaaaaa suaveeeee!!! disfruta la vida y lo que te da!!

Anabeluska... suerte con esos pinchazos... yo estoy en tratamiento también aunque aun no para una FIV... y ya pase la semana pasada por los pinchados de Gonadotropina (Merional) y Coriogonatropina (Ovidrel)... esto para madurar los foliculos. Maduraron 2 y hoy que estuve otra vez en chequeo, ovule... ahora me mandaron progesterona para reforzar la fase lutea... ahora a esperar hasta el 23 de Agosto... y cruzar los dedos.... espero saber pronto como va tu proceso y el de las otras chicas que estan en la FIV... les deseo mucha suerte.

Suerte a todas...

Seguimos en contacto... aunque yo este este mes full time con los campamentos vacacionales (hoy estoy escapada por tener que ir al médico) ... pero sigo pendiente de todas.

S
serena_9453671
10/8/10 a las 18:51

Asomando la patita
Hola Chicas:

Para todas las que estan de vacaciones, les deseo que las difruten al maximo y la pasen super bien. Más de una a regresado de sus vacaciones con sorpresa... parece que el estar relajados aumenta las posibilidades de quedar embarazada, así que ojala regrese alguna con un positivoooo!!... y si no igual la pasaron bien, y regresan contentos y descansados.... como dicen por allí nadie te quita lo bailao.

Gaditana... que bueno que hayan podido conversar... y así entenderse mejor.... por lo que dices es un buen hombre, y si tu eres la intensa jeje.... te digo como dicen los de mi hermano pais (Colombia) en la costa... Cojelaaaaa suaveeeee!!! disfruta la vida y lo que te da!!

Anabeluska... suerte con esos pinchazos... yo estoy en tratamiento también aunque aun no para una FIV... y ya pase la semana pasada por los pinchados de Gonadotropina (Merional) y Coriogonatropina (Ovidrel)... esto para madurar los foliculos. Maduraron 2 y hoy que estuve otra vez en chequeo, ovule... ahora me mandaron progesterona para reforzar la fase lutea... ahora a esperar hasta el 23 de Agosto... y cruzar los dedos.... espero saber pronto como va tu proceso y el de las otras chicas que estan en la FIV... les deseo mucha suerte.

Suerte a todas...

Seguimos en contacto... aunque yo este este mes full time con los campamentos vacacionales (hoy estoy escapada por tener que ir al médico) ... pero sigo pendiente de todas.

L
leah_5499102
11/8/10 a las 12:26

Las vacaciones...
Hola chicas¡¡¡¡
Os he leido un poco por encima, y quiero felicitar a las futuras mamás...animar a las que siguen en el camino de lo natural y de lo menos natural, jejeje...y darle un gran achuchón a Nicolasa, que siempre está ahí de manera incondicional...
Os cuento que durante este tiempo he estado tratando de mantener lejos de la mente todo esto y me ha resultado imposible...Te dicen que no pienses en rojo y ya no puedes para de ver ese color por todas partes...pues esto es lo mismo...así que he decidido intentar "ponerme" en paz con el proceso...Sobre todo para acercarme más a la aceptación....Aceptación a lo que tenga que venir....Sufrimos tanto porque siempre luchamos contra las cosas que nos vienen...No las queremos, queremos otras...Verdad Quierounrorro??? Pero por mucho que luchemos las cosas no van a cambiar, no está en nuestra mano y nos desgastamos de tal manera que casi nos parece que la vida no tiene sentido...De manera que estoy aceptando que existen muy pocas probabilidades de que consiga que el tratamiento funcione...es muy difícil...por mi edad...por mi baja respuesta ovárica...por la necesidad de un DGP...pero voy a tratar de aceptar esta situación y luchar por ese mínimo tanto por cien que puede ser mio...Y si no es mio...Pues entonces aceptar que esto es así...Por mucho que duela, pero luchar contra ello es más largo y cansado que pasar por el duelo...
Mi aparición fugaz ha sido corta pero intensa...jejejeje...Os deseo todo lo mejor¡¡¡¡ Feliz Verano a todas....y feliz invierno a las chicas del otro lado del charco, jejejeje...

S
serena_9453671
12/8/10 a las 21:33

Escriban que algo queda...
Hola chicas:

Aprovechen este medio para desahogarse, a fin de cuentas aunque quizas no resuelvan sus problemas, seguramente le sirve a otras personas conocer de nuestras experiencias.

Anabeluska.... ten fe y mente positiva... piensa en que podras solucionar las cosas para poder hacerte tu FIV... a veces nos encontramos con miles de piedras en el camino... y si uno se derruba y dice es imposible pasar... estaras en lo cierto.... y no podras seguir adelante... pero si en cambio dices... ok... hay obstaculos ... dejame ver como los resulvo pues yo quiero pasar... tienes oportunidades de lograrlo.

Imaginaria: encuentro muuuuyyyy dificil ser la próxima Virgen jejejeje... si estuvimos dedicados todo el fin de semana a disfrutar al máximo y a "tirar" mucho.... aqui decimos tirar a tener relaciones sexuales, no se como le dicen en Argentina.... esa es la mejor parte del proceso... la que disfruto... pues los pinchazos los odio jeje.

Bueno chicas... animo.

R
rahela_9949346
13/8/10 a las :54

Si se puede tenemos 41 y ayer nuestro positivo
Hola, te cuento un poco mi historia
mi esposo ya tiene los 41 y yo a punto de cumplirlos, llevabamos 20 meses esperando nuestro positivo y ayer luego de tanta espera sorpresa positivo y pensabamos que este seria otro mes perdido
Pasamos muchos malos ratos, medicos que no nos daban esperanzas, que si ya estabamos viejos para tratar de conseguirlo de forma natural, etc, etc, Pues me puse manos a la obra y comence con las pruebas de fertilidad, una larga lista de pruebas de laboratorio, todo bien y nada que llegaba nuestro positivo, el 15 de julio por fin me hicieron una histerosalpingografia, pero para ese mismo dia nos dijeron q mi marido tenia el conteo de esperma bajo, que yo estaba del todo bien, pero ahora era el quien debia hacerse estudios y comenzar un tratamiento, por un lado fue un alivio saber que yo estaba bien, pero por el otro la preocupacion de el; este mes ni nos preocupamos en buscar el bb y sin darnos cuenta llego, sin necesidad de que el se hiciera nada, ya tengo 6 semanas de embarazo y con el favor de DIos esperamos que todo siga bien

Asi que no se desanimen, que si se puede!!

Estoy por aqui por si quieren saber algo más

Saludos y suerte
Gygi38 + bbcit@ 6 semanas

Y
yushan_5412690
13/8/10 a las 22:12

Hola! yo tambien enseño la patita o patota
Hola a todas, como estan? de vacaciones, pues a disfrutarlas, que yo ya las tuve y fue el diluvio puro llover, pero bueno estuve en mi casa haciendo pendientes que por trabajar normalmente no se tiene tiempo. Pues aqui estoy con mis dudas, e indecisiones, chicas no se que hacer, deseo volver a intentar un embarazo, pero por el ambiente de negatividad a mi alrededor con respecto a este tema de mi familia, mi mamá y hermanas, que ya contagiaron a mi esposo, pues no me animo, al mismo tiempo habiamos pensado mejor en adoptar ya sea un bebé de meses y hasta de dos años, pero en el Dif de mi ciudad nos dijeron que es muy dificil que sea un niño muy pequeño pues ellos tienen por el momento solo niños de 4 años para arriba, queremos ver en casas cunas, y ultimamente he pensado en que porque no el otro año tener otro bebé de nosotros, la doctora me dijo que era de pensarse pero que se podia, por eso estoy haciendo ejercicios para fortalecerme y me quiero vitaminar, mi mamá me dice que ya que quede bien que ya me deje de eso y que lo piense por mis hijas, que es riesgoso, y la verdad no se que hacer, me pueden aconsejar por favor.

A
an0N_842545199z
17/8/10 a las 10:16

Intermedio de las vacaciones
Hola chicas! Os he estado leyendo, ahora que he hecho un parón de vacaciones. Leyendo las últimas novedades de assua, de nitrox, de imaginaria (gracias por tu privado wapísima!), de gaditana.... etc.
Sobretodo deciros que pienso que no hay que agobiarse por un mes arriba o abajo, que hay que tener muy en cuenta que los médicos siempre se ponen en lo peor (y sé un rato lo que digo).
Y sobretodo cuidarse mucho una misma, que esa es nuestra mayor responsabilidad. De vez en cuando mandarlo todo a pastar te puede hacer las cosas más sencillas.

Estos días he estado fuera, pensando mucho.
Pasó lo que no me esperaba, y estoy aún intentando recuperarme.
Le di la noticia a "mi chico" y en el momento aparentemente se lo tomó ¿bien?
Lo complicado vino dos días después.
Le cogió una neura extraña y me soltó un discurso que me dejó por los suelos.
Después de decirle que me sentía super vulnerable y me importaba mucho saber cómo se sentía él, parece que le faltó tiempo para echarme la caballería encima.

Según él, este niño, no lo necesita! (claro, él ya tiene dos) y parece ser que he sido yo la que le he impuesto esta situación.
No se puede ni llegar a imaginar el daño que me ha hecho con todo ésto.
A parte de que me resultó un discurso de lo más injusto (recuerdo perfectamente cuando me decía la ilusión que le hacía el proyecto...) estoy planteándome muy seriamente si quiero continuar con él. De momento todo me dice que no.
Por otra parte mi embarazo ahora mismo no lo puedo vivir con la ilusión que pienso se merecería...
Desde luego no es lo más duro que me ha tocado vivir, pero si es verdad que es muy desagradable.
Pienso que para ésto mejor hubiera sido tenerlo yo por mi cuenta y no tener que estar ligada ahora de por vida a un tío que parece ser no conocía suficiente, su falta de sensibilidad y de empatía.
En fin, a lo mejor me he dejado cegar demasiado por mi ilusión y no escogí con suficiente cabeza...
Me voy a ir unos días fuera, a estar con la familia y rodearme de buenas vibras. Estoy bien por otra parte, con ganas de cuidarme y estar pendiente de mi.
A todas muchos ánimos y a dejar que la vida fluyaaaaaa jejejejeee
Un besito a todas!

N
nailya_9434947
17/8/10 a las 11:51

Hola chicas..
Cómo vais estando??
Yo por aqui ando.. de ánimos ando regular.. pero bueno... subiendo la cuesta.

Estuve en repro y ya estoy tomando las antibabies.. el día 3 de septiembre tengo cita.. y empiezo a pincharme. ASSUA.. Vamos juntas.. juntas.

GRETA.. Cuánto siento lo que comentas.. de verdad.. que el mejor hombre.. colgado!! QUé insensibilidad.. de verdad.. Quiero creer que es puro miedo lo que tiene y que cambiará de parecer.. estoy segura.

Os mando a todas un beso.. IMAGINARIA.. Bonita!!!

QUIEROUNRORROOOOOOOOOOOOO.. Por dios.. escribenos.. a ver cómo sigues.. anda.. Si me lees.. te mando un beso enorme.

AL RESTO. IGUAL!!! Escribid chicas!! que no decaiga nuestro post.

A
an0N_842545199z
17/8/10 a las 16:38

Eso lo llevamos todas en el cuerpo
Ese miedo está ahí, para mi también no te creas?
Y ahora agrabado, por que me planteo si esta pobre criatura que no tiene culpa de nada va a significar que voy a tener que estar ligada a ese energúmeno toda la vida.....
De todas formas lo de estar plof es lógico y humano. No puedes estar todos los días y a todas horas estupendísima de la muerte.
Lo de la primavera estoy contigo, es una época estupenda y de hecho es cuando más positivos se dan. No dejamos de ser resultado de la naturaleza.
En fin, voy a ver si tengo una bonita conversación con el tipo, y dejo unas cuantas cosas claras antes de las vacaciones.
Después pienso pasar 15 días de NO HACER NADA.
Por no hacer creo q no voy ni a pensar.
Un abrazo muy fuerte para todas, incluidas las que nos leen pero están a otras cosas ("quiero").
Nos "vemos" a la vuelta.

A
an0N_562028899z
18/8/10 a las 14:28

hola mis chicas!
Nenas, un beso a todas, os cuento un poquito de mi pero será algo corto porque estoy en el trabajo.

Mi marido ha perdido su empleo y está que no está. No sabe si denunciar junto con otros compañeros o si qué hacer. Entretanto hemos recortado gastos, entre ellos internet. Lo está pasando mal y el tema bebé ni se nombra.

Yo estoy regular, a mi nada me aleja de mi deseo, ni el paro, es más fuerte que yo, siempre quise ser madre y siempre lamentaré no serlo. Estoy en los 41 años y sin opciones de repro. Pero tengo que guardármelo y hacer de tripas corazón por mi marido. Por otro lado estoy furiosa con él por negarse siempre a los tratamientos y por su optimismo en cuanto a nuestras posibilidades, sin admitir que mi edad es un problema. Pero obviamente guardo estos sentimientos bajo llave porque me doy cuenta que no es el momento, que el pobre no se lo merece, que no construyo nada positivo sacando reproches ahora etc.etc. Pero, como Assua, me pregunto también cuando llegará mi turno.

Y esa es la situación. Mi esperanza ahora es que al convivir ocurra el milagro, si bien es verdad que los últimos meses lo hemos hecho todo bien, en los días apropiados, y sin ningún resultado positivo.

Y ahora deciros a las que comenzais en septiembre la aventura de la repro, Assua, Amantea, Pice, Anabeluska, Gretel y Nitrox creo y alguna más que no recuerdo, perdonadme, LO MUCHO QUE OS ENVIDIO , lo que me gustaría estar ahí con vosotras, codo con codo. Todo saldrá bien.

A las que no, pero ya teneis hijos, Imagine, Nicolasilla, Anavel, que lo conseguireis, que vosotras sois fértiles, y que os ENVIDIO MAS, jajaja, por tener ya a vuestros amores (nico, tú te llevas la palma)

Y a Gadi y a Greta, que los hombres son nuestra alegría y nuestra cruz y lo serán hasta el fin de los tiempos, pero que una ya es mamá y que otra tiene por fin su positivo, algo por lo que yo daría...lo que fuera!

Y a las chicas nuevas, que leí post de algunas nuevas, bienvenidas a nuestro club de la lucha. Esta es una charla abierta a todas aquellas mujeres que desean con todoas sus fuerzas ser madres a la edad en la que todo nos dice que ya no podemos serlo. ¡¡Podremos!!. Contadnos un poquito de vosotras

Perdonadme si me olvidé de alguna, ahora tengo que ir rápido y no puedo repasar lo que escribo.

Os leo, no a diario como antes pero siempre os leo. Gracias por vuestros mensajes de apoyo, siento vuestro calor. Como dice nuestra Amantea...ESCRIBIIIIIID.

Y
yushan_5412690
18/8/10 a las 16:37

1o aniversario de mi angelita gema
Hola chicas, aqui estoy algo tristona, pues ayer se cumplió el 1er aniversario de la partida al cielo de mi angelita Gema, ayer le llevamos flores a su tumba y asistimos a la iglesia, pero gracias a Dios me ha dado esa fuerza y fortaleza, hoy el dolor por su perdida ya no es como al principio, que lloraba y la recordaba con mucho dolor, hoy estoy más calmada y con más paz en mi corazón, al aceptar que aunque quisiera que estuviera con nosotros esta mucho mejor como un angelito de Dios.
Quierounrrorro que alegria verte de nuevo por aqui, lamento lo que cuentas sobre el trabajo de tu chico, pero ánimo chiquilla, fuerza y Fé, no te dejes vencer y sigue en tu lucha y sigue esperando que los milagros ocurren.
Greta, que insensible tu chico, quiero pensar como dice Amantea que es el miedo lo que lo hizo actuar asi, esto me pasó con el papá de mi hija mayor, él entonces tenia 24 años y yo 26 y claro no queria tener tal responsabilidad, asi que yo no oyendo los consejos de mi papá por estar muy enamorada de él, me casé y nuestro matrimonio duro escasos dos años, nunca cambió siempre quizo vivir su vida sin responsabilidades y yo pensé que esto cambiaria al nacer mi hija y no fué asi, al divorciarnos el se fue para Estados Unidos y mi hija nunca supo de él hasta hace poco que se comunicó con él por medio del messenger, y claro no ha cambiado ahora quiere darle el dinero que nunca le dió pues como se siente solo allá le habla medio chantajista haciendose la victima que sufre mucho, mi hija no tiene por él ,el amor y cariño que el desea que le tenga porque claro este se gana y mi hija quiere al hombre que hoy tengo a mi lado como su padre y asi le llama pues lo conoce desde los 6 años, y yo me casé con él cuando ella tenia 9 años, asi que basicamente es la figura paterna que le hace falta, asi que Greta mucho ojo y no por el hecho de que sea el padre de tu hijo sientas que tienes que estar atada a él, el lazo que existe entre él y tu hijo siempre existirá pues nunca se deja de ser padres, pero esto depende de él como ves en mi caso no fue así.
Imaginaria, me identificó contigo, a veces quiero bajar los brazos, ante todos los comentarios de mi familia de que ya ni piense en un embarazo, que estoy loca y luego me convenzo de que es lo mejor pues me entran los miedos y luego me entra el gusanito de que por que no y si lo logró y pienso como tú en que ya tendría hoy 6 meses de embarazo y me dan unas ganas de llorar, y luego pienso que quiza la adopción sería una mejor opción, precisamente hoy vi en las noticias sobre un bebé que abandonaron y que lo van a remitir al Dif de mi Ciudad y digo y porque no me lo dan a mi en adopción, ya fuimos a ver los requisitos y dicen que por el momento tienen niños mayorcitos de 4 años en adelante yque aveces les llegan bebes pero que hasta que se resuelve su situación jurídica no pueden darlos an adopción y lamentablemente estos niños practicamente crecen en estos lugares, y es muy dificil que alguien los acepte con esta edad, pero es que ya mayores es más dificil que se adapten a una nueva familia, es posible pero se batalla más, de hecho aqui en el foro de adopción vi la historia de amparo, ella perdió a su hija de 23 meses y luego perdió dos embarazos y finalmente hoy tiene una linda familia de 3 hermanitas que adoptó de 5 años, 2 años y una bebé de meses y acaba de tener una hija propia, asi que ya tiene una familia de 4 hermosas hijas, su historia de verdad me emocionó.
Amantea, assua y anabeluska(felices vacaciones), suerte en las pruebas de la repro.Assua, animó con lo de tu papá, Dios te recompensará por ser tan buena hija, pues todo el bien que hagas a tus padres en la tierra El lo tomara en cuenta.
Saludos a nico, pice, ansare, gadi, mamitardia, contenta.

S
serena_9453671
23/8/10 a las 23:23

Cuando la cigueña se suicida!!!
Hola Chicas:

Por aqui estamos Imaginaria... las lei el fin de semana, no escribi pues andaba en la espectativa... llena de ansias e ilusiones... hoy me tocaba hacerme el examen de embarazo... y hasta ayer me sentia que esta vez si lo lograriamos... que esta vez por fin estaba embarazada.... ya hasta creia sentir algunos sintomas...

Ya hoy... me desperte de madrugada y no me pude volver a dormir... no podia dejar de pensar en el exámen...intento concientemente de lo volverme obsesiva con el tema... de tomarmelo tranquila... pero que dificil es dominar los sentimientos e ilusiones!!! tempranito me fui a hacerme el exámen de sangre... la hora y media de espera la aproveche para hacer diliguencias... y luego corrimos mi esposo y yo a buscar los resultados... que cruel es ese papelito con la palabra negativo escrita!!!... en un segundo se mueren las ilusiones de todo un mes.... No es aun el momento... ni modo... veremos que viene ahora... ya hice la cita para el miércoles nuevamente con el médico de Fertilidad.... aun no me llega la regla pero seguro me llegará esta noche o mañana... ni modo así es esta lucha... y no nos rendimos por lo menos mientras queden esperanzas seguiremos intentandolo!! (claro que es valido darse un dia de luto por esas ilusiones fallecidas)

Greta: Sabes... yo tengo siempre la fé de que por algo pasan las cosas... el lema de mi mami siempre lo recuerdo... "Dios escribe recto entre líneas torcidas"... estas embarazada y ahora tu pareja parece no responder como esperabas, y claro que es un golpe fuerte, pero por algo Dios a querido que las cosas sucedan así... digo Dios... y si prefieres puedes llamarlo destino, puedes llamarlo la fuerza de la atracción de la vida, o como quieras... pero siempre cuando volvemos la vista atrás algo nos ha dejado los malos momentos, experiencias, aprendizajes, fortaleza, madurez, o cambios en la vida para lograr algo más... ahora tienes en tu vientre un fruto... deseado y anhelado por ti... eso es un regalo de la vida... valoralo... si bien el padre siempre será su padre, no tiene por que seguir siendo tu pareja, ni tu compañero de vida, y si el no valora a ese nuevo bebe estoy segura de que no le faltará amor, si no es de su padre biologico, será de tios, amigos, abuelos, padrinos... lo importante es lo que tu puedas hacer, lo que esta en tus manos... no te preocupes por lo que no esta... no puedes hacer que la gente cambie, ni puedes obligar a otros a hacer algo que no quieren solo puedes cambiar tu y hacer tu.... eso esta en tus manos.

Imaginaria: se como te sientes... el tic tac del reloj a nuestra edad atormenta... y cada semana y mes parecen años, pues la oportunidades se agotan... pero igual que Greta, te digo... ni modo hay que bailar al son que nos tocan... por algo será que pasan así las cosas... piensa en positivo... mentalizate que van a funcionar... y haz lo que por tu lado te toca... ni modo.... toda la suerte para ti...

Quierounrorro... también te entiendo tan bien... ahora mi hermano (bueno mi cuñada en realidad) estan embarazados... y aunque me da mucha alegria, no sería sincera si no admitiera que también siento envidia... aunque trato de no sentirla... y bueno... los milagros ocurren... cada día.... así que no pierdas las esperanzas.... quizas te ocurre... en el momento perfecto.... quizas no es el momento de conversarlo pues la situación está dificil pero no te guardes esos sentimientos... compartelos con tu esposo... en el momento adecuado claro... de forma acertiva... colocandote en sus zapatos y hablandole con amor...pues en ocasiones los hombres son tan torpes que si no le dices las cosas claritas... pueden tenerlas frente a sus ojos y no verlas... quizas hasta el piensa en su optimismo que los dos piensan igual que no hace falta ayuda extra... y que se puede esperar el momento y ya.... siempre he pensado que la ciencia es una herramienta y seriamos tontos si no la aprovechamos... a fin de cuentas nacio de la genialidad del hombre... si bien no es "natural" por algo se logro llegar a los tratamientos... es como que si un enfermo, o un herido grave, dijiera no voy a esperar que mi cuerpo se cure solo y no va al médico.... y sin ayuda su cuerpo no es capaz... que prefiere morirse??? vamos estoy 100% con el optimismo... pero como dicen por aqui "a Dios rogando y con el mazo dando" para ganarte la loteria debes comprar el billete!!!... sigan intentandolo que los milagros ocurren... y quizas les ocurra... pero si vez la oportunidad de hablarle a tu esposo de tus sentimientos... hazlo.

Anavel... te mando muchas bendiciones... que tu angelita te acompañe y llene de amor desde donde este... la personas podemos opinar... y muchas veces meternos donde no nos han llamado... uno puede escuchar... valorar... y hasta reflexionar sobre lo que dicen... pero la respuesta correcta solo la conoces tu... tu que convives con tus sentimientos, tus deseos, tus miedos, tus fortalezas, solo tú tienes el derecho a decidir continuar luchando o decir "esta batalla llego a su fin... me quedo en paz de haberla luchado hasta donde senti que era necesario lucharla... ya puedo irme en paz a luchar por otras metas"... escucha tu corazón ... escucha lo que quiere... si es la adopción ese será el camino... y si es seguir luchando... entonces es que aun queda algo por recorrer... acompañate del amor de tu angelita... escuchala también... daté un tiempo para escucharte... sin escuchar a los demás que muchas veces nos confunden!!

Animo Gretel a la batalla con todas las fuerzas... suerte!!!

Amatea: suerte con los pinchazos...ojala puedas ir con Assua... asi se acompañan... en compañia siempre se refuerzan los animos.

Assua... espero de corazón que tu padre este mejor... y mucha suerte con la fecundación... cruzaremos los dedos... y le pedire a mi virgencita... en quien confio los deseos de todas.

Anabeluska... espero que ya todo ande fluyendo como debe ser!!!

Saludos a Ansare y Nicolasa.
Felicidades nuevamente a las futuras mamis... cuidense mucho y disfruten este bello momento.

Continuaremos por aqui.... hasta que el cuerpo aguante.




A
anuk_8989474
24/8/10 a las 18:53

Hola mis chicas
Que tal estan? ya os lei y veo que hay de todo un poco; anabeluska llega con las pilas cargadas de sus vacaciones, bonita ahora con tranquilidad a esperar tu ansiado positivo.
Quierounrrorro lo siento tesoro, todo se arreglará ya lo veras, siempre pasa algo que soluciona lo anterior, un abrazo muy grande preciosa.
Greta reina, ya veras que no hay nada en esta vida como tu tesoro, tu pareja se centrará ya veras y si no es así, tu puedes, recuerda que somos mujeres luchadoras y fuertes y TU no estas sola, tienes a tu bebe contigo que es lo mas grande del mundo, tienes a los tuyos y a todas nosotras. Besin tesoro.
Assua, espero que tu papi este bien y por supuesto que tu también lo estes, otro besazo pa ti guapa.
Imaginaria, que tal tu bella familia? y sobre todo, que tal estas tu? otro besin pa ti.
NItro32, jooo, lo siento, yo estuve asi, se lo que es y lo mal que se pasa, quieres dominar tus sentimientos, tus sensaciones y no puedes, pero ten fe y piensa que si la vida te ha destinado a tener el bebe, lo tendras, se que suena a topicazo, pero en el fondo es asi. Otro besin pa ti.
Anabel, lo que todas te han dicho, bendiciones apra tu angelita y que la decisión sea solo vuestra, pasa de los demas porque siempre tiene que decir algo hagas lo que hagas, asi que ni caso guapa. Besin.
Amantea, espero que estes mejor de animos fuerza mi niña que somos el equipo de mujeres luchadoras. Besin pa ti también.
NIcolasa, aun no has vuelto de tus vacaiones ehhh? jajaja pasalo bien y disfrutalas, seguro que volveras con las pilas cargadas y regañando a diestro y siniestro. Besos guapetona.
A todas las demas muchos besos y que llegue el ansiado positivo.
A todo esto, os cuento, yo estoy muy bien, no se si todos los tios son iguales o si nos llaman complicadas y son mas ellos. Os digo esto porque después que os conte que si no esta enamorado, que si quiere espacio, que si..... pues hijas, yo incluso pense que era el fin y.... mi sorpresa fue que cambio totalmente, esta superbien conmigo, yo empece a salir con mis amigas, a dejarle a su bola, a... bueno todo lo contrario a lo que hacia y hijas, ahora es el el que esta que me adora, que no sabe donde ponerme, hemos estado de vacaciones y fue todo estupendo, verreis, a mi lo que me desconcertaba era que no entendia lo bien que estabamos juntos y luetgo reaccionaba como lo hacia, juntos nos llevamos de miedo, disfrutamos muchisimo el uno del otro, hacemos muchas cosas, y sobre todo hay tanto amor, tanto cariño, que de ahi que no entendia nada d elo que estaba pasando. Bueno, yo no cuento comerme la cabeza, alla el, yo cuento disfrutar de el si estoy con el y de mis amigas si estoy con ellas, pues tengo la enorme suerte de disfrutar mucho de todo, asi que eso cuento hacer, a ve rlo que pasa.
Lo dicho, un besazo enorme a todas y un OS QUIEROOOOOOOOOOO.

L
loyola_5929912
25/8/10 a las 18:57

Buenas...
Que tal chicas como estan? yo por aqui todo bien, bueno lo unico el resultado de la prueba de azucar me ha salido un poco alterada, me han de hacer la curva larga, pero bueno paciencia, han sido las fiestas de mi pueblo, menos mal que ya se acabó porque esto está de gente que no se puede dar un paso. Muchos besitos para todas

S
serena_9453671
26/8/10 a las 23:43

Asomo la aletica ... jeje
Hola Chicas:

Por aqui... iniciando el nuevo ciclo... otra vez a la lucha, hoy comienzo las inyecciones nuevamente, de Fostimon, por 6 días.

Anabeluska... lo único que se me ocurre es que si tienes, bañera o tina, que te des un baño con camomila, llenas la tina de agua caliente pones algunas bolsitas de te de camomila o manzanilla... eso siempre lo recomiendan los pediatras para los bebes que no durmen de noche jeje... eso te puede relajar.... si no tienes, puede servir una ducha con agua caliente, claro que no te queme pero si tibia-caliente.

saludos... suerte

N
nailya_9434947
27/8/10 a las 9:01

Hola chicas!!!
Buenos días.. Otra que pasa a fichar... a ver si os vais animando.. porque ésto está de capa caida. Serán las vacaciones.

yo sigo en la lucha.. Los ánimos los he tenido un poco plof.. pero bueno. .subiendo la cuesta.

No tengo mucho tiempo para personalizar.. Recibid todas un beso.. y escribid actualizandonos.

O
ondiz_5964542
27/8/10 a las 11:00

Hola chicas
Bueno, no soy nueva en este foro. El año pasado anunciaba a bombo y platillo mi embarazo a los 41 años, pero deje de escribir, porque lo perdi por embarazo molar. He estado un año de tratamiento, con controles de Beta y ecografias vaginales constantes para que no se reprodujera.

Para las que no lo sabeis (yo no lo sabia tampoco), un embarazo molar es un embrion que se forma a raiz de de que un ovulo sea fecundado por dos espermatozoides. Eso me lo dijeron en el Gregorio Marañon, en el resultado de anatomia patologica. Sin embargo mi gine privado, me dijo que eso era el ambiente....En fin, que empieza a desarrollarse un tumor en la placenta, y al final se pierde, y tienes que estar un año tomando anticonceptivos para evitar un embarazo, y controlando la beta que se dispara. Imaginaros, un año perdido a mi edad.

Bueno, de aquel horror, no quiero hablar ¡ ESTA VEZ NO ME VA A PASAR!!!

Así que ahora tengo 42 añitos, mi ultimo control de beta, y en septiembre, me apunto a la lista con vosotras. He cambiado hasta el nick para que me traiga buena suerte.

Sería mi tercer hijo, (el primero con el hombre de mi vida, claro).

Para ir adelantando camino, ya que me han tenido un año a pastillas (¡que rabia!), me he descargado el libro ese que anuncian por ahí. Me ha costado 37 euros y pico, y son 247 paginas. Si lo quereis, os lo paso, total no perdemos nada. Va en PDF. Voy por el primer capitulo todavia, no se todavia de que va.

Espero poder deciros pronto que estoy embarazada otra vez, no me pienso acobardar por lo que me pasó, y no voy a rendirme.

Besos a todas


Y
yushan_5412690
27/8/10 a las 20:07

Saludos a todas!
Hola chicas, como están?, aqui estoy asomando la patita, gracias nitrox por tus palabras, la verdad es que es muy cierto lo que me dices, trato de no oir a mi alrededor y escuchar lo que quiere mi corazón y siento que aún hay algo por que luchar, que esta batalla no esta del todo perdida, quiero el otro año intentarlo nuevamente, pero claro tengo que convencer a mi esposo, que como digo esta desanimado por los comentarios de mi familia, y claro quiero ver que opina el cirujano sobre mi hernia si es necesario operar ya, y esto no interfiere con mi deseo de embarazarme, segun tengo entendido tengo que esperar 6 meses después de la operación.
Anabeluska, lo mismo gracias por tus consejos, en cuanto a lo de tu insomnio, la verdad es que yo estoy igual, pero a lo mejor la homeopatia te puede ayudar, yo lleve a mi hija por una rinitis alergica y esta muy bien y a la más pequeñita la ayudo mucho en una amigdalitis y a mi por una ciatica muy horrible, la verdad es que es muy buena y no tiene efectos secundarios.
Crisalba, bienvenida, nuevamente, lamento lo que te sucedió, pero que bueno que seas tan positiva y vuelvas a la carga en esta lucha, yo perdi hace tres meses a mi bebé de 12 semanas, y hace un año perdi a mi beba de un mes de nacida, pero aqui estamos todas para animarnos mutuamente, me interesa lo del libro, me lo puedes pasar por favor?
Gadi, que bien que ya estes bien con tu chico, y que tu disfrutes de la compañia de tus amigas, y sobre todo disfruta de tu relación con él la vida solo es una y hay que vivirla al máximo.
Imaginaria, que pasa? porque no asomas la patita.
Saludos a gretel, contenta, greta, quierro, amantea, assua, mamatardia, piceas, nico.

M
mengqi_6804757
29/8/10 a las 21:40

Hola amigas¡¡¡
Ya estoy de vuelta de las vacaciones,muy a gusto en la playa,...bueno por lo demás sin novedades,...seguimos en la busqueda y captura del bb, y de momento sin lograrlo,...además ayer me vino la Warry y os podeis imaginar cómo me puse...de verdad a veces pienso que voy a enfermar....luego me equilibro por mi y por los demás que me rodean...pero está empezando a agobiarme el tema bb...llevamos ya 13 meses de busqueda...y como mis reglas son de 25 dias, han sido 17 intentos con sus 17 probabilidades, 17 ilusiones,...y luego 17 decepciones,...y de verdad ayer cuando me vino la impresentable me vine abajo,...no se tal vez sea imposible con mi edad .
Perdonad que me desahogue, pero lo necesitaba.
Assua , Imaginaria, Anabel, Anabelusca, Amantea, Quierounrrorro,Gretel...espero esteis bien,..yo ahora estoy en fase o lo dejo todo o llamo a la clinica de reprod y me meto de cabeza en una IA,
Besos a todas.

S
serena_9453671
30/8/10 a las 18:52

Esperanza, animo, perseverancia.... y paciencia.
Hola Chicas:

Bienvenida Crisalba nuevamente a este foro.... que bueno que continues la lucha por conseguir un sueño... aqui todas tenemos el mismo sueño de ser mamá, algunas como yo por primera vez, y otras queriendo repetir, y entre todas nos apoyamos, nos animamos, nos escuchamos. Todos los consejos son bien recibidos... si el libro te da algunos consejos buenos compartelos con nosotras.

Imaginaria... animo... asi es la lucha... como dices, nadie dijo que seria fácil... mi médico me dijo... "bueno recuerda que las probabilidades son del 20%" .... queriendo animarme porque no resultara en el primer intento.... pero aunque las cifras no sean alentadoras mientras no sea un "0" .... hay por que luchar... y si uno piensa que puede yo creo que vale la pena insistir... ahora a mi me toca cultivar la paciencia... tener esperanzas, pensamientos positivos... pero con paciencia... como cuesta cuando se siente el sonido del tic toc tan cerca... si alguién tiene un secreto o consejo para evitar la ansiedad.... por favooooorrrr diganme!!!... que yo trato... y por 21 días me relajo... pero acercandose los dias de que me llegue.... empieza mi ansiedad... el anhelo... y si no me llega en su tiempo y se atrasa... las ilusiones.... como se evita eso??... y además de que no es fácil... toca aguantar los pinchazos jeje... que como a Gretel... no me gustan naaaa.

Piceas... te entiendo perfectamente... PACIENCIA... que fácil decirlo que dificil cultivarla!! ... que el pesimismo no te venza... no pienses que no puedes... piensa que si se puede... es necesario tener paciencia y continuar luchando con perseverancia... eso es lo dificil no rendirse... por lo menos mientras quedan esperanzas.... una ayudita nunca esta de más si tu médico considera que es oportuno comenzar una IA para tener más oportunidades, pienso que es una posibilidad de intentarlo, si se puede. La ayuda de especialistas yo la veo como positiva. Yo estoy con lo que llaman relaciones dirigidas... inyectandome hormonas para segurar la ovulación (la maduración de los foliculos) , luego con días señalados para tener relaciones... que si bien puedo tenerlas durante el mes cuando quiera en esos días que somos más fertiles deben ser más frecuentes y empeñosas jaja (esa parte del trabajo es la mejor jejeje) y luego con uvulos para asegurar de que si se fecunda el ovulo se fije a la matriz... y todo esto monitoriado por el médico mediante los ecos.

Nicolasa cuentanos que tal las vacaciones... que rico... espero hayas llegado con las baterias recargadas!!

saludos a todas.

N
nailya_9434947
3/9/10 a las 14:34

Assua... y todas...
Yo tambien... empiezo HOY. Yo no tengo esa medicación. .tengo otra... y no sé todavia cuándo será la punción. Yo tengo que volver la semana que viene.

Ojala ésta sea la nuestra Assua.

Al resto deciros. QUE OS ECHO DE MENOSSSSSSSSSSSS.. Qu escribais y nos conteis.. Esta lucha sólas es mucha más dura.

No personalizo que no quiero olvidarme de nadie. A TODAS un beso!!!

Y
yushan_5412690
3/9/10 a las 20:12

Hola aaaaaaa guapas!
Como va ese ánimo, a seguir en la lucha, que para conseguir nuestros sueños hay que perseverar, y que aunque parezca que ya no hay un mañana mejor, alcanzar nuestros sueños y metas pueden estar a la vuelta de la esquina.
Gretel, has probado la homeopatia, se que es muy buena para controlar la ansiedad, nada buena cuando intentas un embarazo, yo quiero tratarme con un homeopata muy bueno que me vio a mis dos hijas a la grande le quito una rinitis alergica y a la pequeña la ayudo mucho en una amigdalitis, se que la preparación antes de un embarazo es muy importante.
Hable con mi esposo Enrique sobre la respuesta que me dieron en Vifac, institución para adopciones, me dijeron que estaban saturados, y que este proceso podria ser muy largo por lo que me dieron una lista de otras instituciones, y él me dijo que siendo así, mejor sería tener uno nuestro, y yo le dije que esto ya se lo venia diciendo y él por dejarse influenciar por opiniones de mi familia no lo habia aceptado al decir que era riesgoso, le dije que lo intentaramos pero ahora si con la preparación adecuada, el legrado que tuve hace 3 meses ocurrió porque no planeabamos el embarazo, yo estaba esperando operarme de la hernia y nos cayó de sorpresa, y mi familia no me ayudó mucho con su falta de apoyo, lo vieron como una catastrofe, y todo eso yo lo asimile en mi estado de ánimo, me dió miedo que me pudiera pasar lo mismo que con mi angelita Gemma, esto afecto mis defensas y me atacaron muchos virus, gripes, el por fin lo vio bien, me dijo que si, que el deseaba mucho otro hijo nuestro, pero que hablará con mis papás y hermanas y las convenciera en que no necesitaba su negatividad, si no su apoyo, pues aunque la decisión de tener un bebé es nuestra, a mi me afecta en gran manera la falta de tacto con que me dan su opinión de no embarazarme, además como ya dije pienso prepararme, hacer ejercicio para bajar de peso, consultar con el cirujano sobre mi hernia y ver si es necesario operarme ya o después del embarazo, si Dios quiere y me operó ya, tendria que esperar hasta 6 meses para empezar, entonces hasta Marzo o Abril empezariamos nuestra busqueda, con casi 43 años encima, ya a mi gine, le habia dicho que no lo ibamos a intentar, pero cuando fui a consultarla a principios de Agosto, recien estaba recuperandome del legrado, estaba muy deprimida y traia encima una rinofaringitis fatal que ya me habia durado varios meses, ahora ya lo veo de otra manera y pienso que es posible aún seguir en la lucha.
Asi que ánimo a todas, vamos a seguir en este camino juntas y a esperar en Dios que muy pronto podamos presumir nuestros bebés.

X
xinru_6303760
3/9/10 a las 22:36

Un alo de esperanza para todas!
hola mi nombre es Esther y tengo 40 años, y 12 semanas de embarazo de mellizos y todo va muy bien! Quiero haceros saber que si se puede! Yo me quede naturalmente el año pasado pero fue anembrionario. Ahora me he sometido a una IA y a la segunda ha pegado. Por mi edad dos doctores me dijeron que mejor in vitro,pero mi actual doctor me dijo que como yo estaba bien, hormonalmente y por dentro, y ya me habia quedado anteriormente una vez, no perdia nada intentando una o dos IA antes de la in vitro. El procedimiento no me ha dolido nada de nada, ni las inyecciones en la barriga, que son con una agujita ridicula que ni duele nada y la propia introduccion del esperma, que duele menos que una citologia.
Os he leido durante mucho tiempo, pero no tenia tiempo de escribiros, ahora me he animado para deciros que si se puede a esta edad y mas. Que hay que tener esperanza y ponerse en manos de buenos doctores, y no dejar eso para mucho despues. Ahora estamos super contentos, ayer los vi, aun no se si seran niños o niñas o mezclita,pero estan perfectos, y mueven sus bracitos y piernecitas, cuando los tenga y tendre 41, animos a todas!!!! ya vereis que todas vais a conseguirlo!! un beso

N
nailya_9434947
4/9/10 a las 22:02

Gretel
Yo remataria mañana tambien.. si te ha salido la carita puede ser que ovules en las próximas horas.. chica.. remata!! )

J
jessy_7891024
4/9/10 a las 22:28

Echale ganas!!!
nunca es tarde para lograr lo que quieres... la mama de mi suegra tuvo a mi suegra a los 43 .... yo ya voy por mi segundo bb que nace en enero... y fue planeado... un consejo.. echale ganas despues de la primera semana que se haya ido tu periodo... las dos semanas q siguen... si planie yo a mi bb q viene.. suerte!!

N
nailya_9434947
5/9/10 a las 11:02

Gretel
De cuántos días son tus ciclos??

yo remataría hoy otra vez.. a mediodia por ejemplo... no esperes a la noche por si fuera tarde. Lo mismo tu ovulas con el test de ovulación positivo (osea con la carita sonriente) Echale ganas.. y remata hoy. Lo de mñaana.. tú verás... Dime de cuántos días son tus ciclos y si eres regular.

N
nailya_9434947
5/9/10 a las 15:38

Gretel..
pues yo hoy haria deberes no muy tarde.. a mediodia o por la tarde.. y mañana si teneis ganas. por la noche.. o si puedes por la tarde. Mañana sería tu 18 dia de ciclo, no?? Ya da igual que se recuperen o no.. jajaja.. tú prueba!!!

O
ondiz_5964542
6/9/10 a las 11:36

Yo ya he cumplido
Hola a todas

Yo ya he hecho mis deberes en mis dias. Bueno, esta noche remataré, por si acaso, pero creo que estan bien hechos.

Ahora toca esperar, me tiene que venir el dia 20 mas o menos, espero que no se me haga muy largo, y por supuesto que no venga. A ver si hay suerte.

Paciencia a todas

Besos

L
leah_5499102
8/9/10 a las 19:07

Se acerca el dia d...
Hola chicas...
Jajajaja..Nicolasa, es imposible no obedecerte...pienso en tu marido y tiemblo, jajajaja...Aqui estoy de nuevo...y supongo que me quedaré por una temporada...porque....se acerca el dia D¡¡¡¡¡
Vale, mi 40 cumpleaños también se acerca...y eso es más que un dia D, jajajaja...Pero me refiero al comienzo del tratamiento...Y como veo que ya estamos varias en ello, siempre nos podemos acompañar en este camino...y además todas nos apoyais tanto que seguro todo se hace más fácil...
Yo tengo fecha para la regla de octubre...pero ahora estoy preparando el tema burocrático, que siempre tengo que pelear con él...es algo kármico, qué le voy a hacer?? Entre autorizaciones, sellados de los medicamentos, etc...pues iré pasando este mes...
Mientras os leo a las que ya estais con los pinchazos y a las que estáis a puntito...con las dudas, los temores...etc...normales, si, pero angustiosos, también, jejejejeje...
Un abrazo a todas, mucha energia positiva¡¡¡¡

N
nailya_9434947
10/9/10 a las 11:12

Hola chicas!!!


Por aqui asomo!! Estoy super liada. .tendria que estar de vacaciones.. y nada.. no he podido cogerlas. tengo un liio en la oficina!!! PUFFFFFFFFFFFFF!!! Pero bueno.. no me importa retrasarlas porque así podré estar más tranquila con todo lo de mi tratmiento.

ASSUA.. A mi la punción me la harán la semana que viene.. y la transfe.. pues no lo sé todavia. pero supongo que 2 o 3 días más tarde. digo yo!! Yo estaré de vacaciones.. en casa.. pero de vacaciones. .así evito todo el stress que tengo aqui. Ojala nos vaya bien!!! Tú cuidate mucho. Cuentame cuándo empezaste y si has ido a control, etc..

ANABELUSKA. Otra compi de pinchazos!! ole!!!! Verás que es muy facil.. no te de miedo. y vete contandonos cómo sigues.

NICOLASSA.. Eres maravillosa. Muchas gracias por cuidarnos y dedicarnos a todas tus palabras. Un besito!!!

IMAGINARIA.. Cómo sigues tú?? Para cuando tienes los resultados de los cariotipos?? ya queda menos.. y mientras. a deberear!! Fe y Resistencia amiga.

No tengo tiempo para más.. Disculpadme no personalizar más.. Me acuerdo de todas vosotras.. Os mando besos y achuchones!!!

L
leah_5499102
11/9/10 a las 18:00

Las visitas a los otros post...
Jajajaja...Yo tengo que confesar que acabé en este por una visita, creo que fue Imaginaria también ,jajajajaja..en el post que frecuentaba, pero eran madres de más de 40, ellas ya lo habían conseguido, así que no escribían muy a menudo, y ahí que se coló Imaginaria y dejó un mensaje, pero luego dijo que se había equivocado, que era para este foro, jajajaja..así que me vine porque éste parecía más movidito....
Assua, Amanteas y Anabeluska...estoy leyendo con mucho interés vuestros progresos con los tratamientos, ya que yo comenzaré en octubre...y así voy un poco conociendo el tema...aunque está claro que cada cuerpo es un mundo, pero al menos nos sentimos acompañadas y comprendidas..Yo también he reservado mis vacaciones para el tratamiento, no quiero ir hormonada hasta las cejas en un ambiente que está bastante enrarecido...
A las demás....mucho ánimo y suerte en vuestros días de "trabajo" jajajajaja....

R
raysa_6870060
12/9/10 a las 4:44

Banderillas
Hola chicas

He leido vuestras batallas con los pinchazos y no he podido evitar recordarme a mi misma en la misma situacion.

Estoy embarazada de 22 semanas y lo conseguimos en el tercer in vitro. Para ello tuve que ahcereme dos veces el tratamiento pq en el primero consegui muy pocos embriones y no me quedo ninguno congelado. En els egundo conseguimos fecundar 8uds de los que siguieron adelante 6 uds. Probamos con los dos primeros y negativo. Luego probamos con 2 congeladitos y BINGO espero un nene que se llama Mikel.

En cuanto al tratamiento yo lo que peor lleve fue hacer las mezclas porque se me resistian las jeringuillas y se me iba el liquido al botecito y me costaba mucho emterlo en la jeringa. Me ponia nerviosa y lloraba un monton,. Lo bueno fue que como mi marido estaba trabajando normalmente de tarde no em quedo otra que aprender y al final me converti en una experta. El oinchazo nunca me dio miedo, ni impresion.

Assua intenta pincharte tu aunque al principio te cueste paar no tener que depender de tu marido pq si algun dia el no puede estar lo vas a pasar peor.

Besos chicas si quereis preguntarme algo sobre la puncion o la transferencia estoy para lo que querais


R
raysa_6870060
12/9/10 a las 4:46
En respuesta a raysa_6870060

Banderillas
Hola chicas

He leido vuestras batallas con los pinchazos y no he podido evitar recordarme a mi misma en la misma situacion.

Estoy embarazada de 22 semanas y lo conseguimos en el tercer in vitro. Para ello tuve que ahcereme dos veces el tratamiento pq en el primero consegui muy pocos embriones y no me quedo ninguno congelado. En els egundo conseguimos fecundar 8uds de los que siguieron adelante 6 uds. Probamos con los dos primeros y negativo. Luego probamos con 2 congeladitos y BINGO espero un nene que se llama Mikel.

En cuanto al tratamiento yo lo que peor lleve fue hacer las mezclas porque se me resistian las jeringuillas y se me iba el liquido al botecito y me costaba mucho emterlo en la jeringa. Me ponia nerviosa y lloraba un monton,. Lo bueno fue que como mi marido estaba trabajando normalmente de tarde no em quedo otra que aprender y al final me converti en una experta. El oinchazo nunca me dio miedo, ni impresion.

Assua intenta pincharte tu aunque al principio te cueste paar no tener que depender de tu marido pq si algun dia el no puede estar lo vas a pasar peor.

Besos chicas si quereis preguntarme algo sobre la puncion o la transferencia estoy para lo que querais


Pinchazo
Perdon me he confundido era Anabeluska la que tenia problemas con pinchrase ella misma

R
raysa_6870060
13/9/10 a las 6:46

Hola assua
Hola guapa

Lo bueno de estos tratamientos es que luego recuerdas los nombres pero no las malas experiencias.

Lo que si recuerdo era que cuando me tocaba el ovitrell que estaba cardiaca pq era el pinchazo ams importante y las dos veces me toco a las tantas de la mañana asi que em ponia 3 despertadores. Una vez que me la ponia sentia un alivio..................

Es tu primer tratamiento? Has pasado ya por alguna puncion o alguna transferencia?

Mucha suerte chicas estoy aqui para lo que necesiteis. Creo que no os dije que tengo 39 años asi que no os desanimeis que podeis conseguir vuestro sueño.

Besos

N
nailya_9434947
13/9/10 a las 12:51

Otra que ficha...
Pues yo fui a control el viernes.. hoy otra vez.. ymañana de nuevo.. Casi con toda seguiriad me hacen la punción el viernes.

Yo me pincho sóla.. y ayer me pinché ya el orgalutran tambien para no ovular yo sóla. ANABELUSKA.. a mi me pasó lo de que no me cogía la medicación.. y me compré jeringuillas un poco más grande (de 2 cms) y así si entra aire o lo que sea. no te agobias con que se te vaya a salir. Intentalo así que verás es muchisimo más fácil. Y ánimo!! tonta. que lo estás haciendo muy bien.

ASSUA.. Mañana vas a control.. cuéntanos.. vale?? ya empezaras a pincharte tambien el inhibidor de ovulación.. CUentanos mañana.

Bueno amores.. ando muy liada en el curro que mañana me cojo vacaciones.. asi que.. os dejo.. Luego entro de nuevo..

UN BESO PARA TODASSSSSSSSSSSS

R
raysa_6870060
14/9/10 a las :13

Ovitrelle
Hola guapa

Una vez que los foliculos hayan alcanzado una medida optima dentro de un`plazo determinado de dias te indicaran en que momento tienes que ponerete esta inyeccion. te diran dia y hora y es mu importante que sea a la hora que te indican porque a partir de ponertela ovularas en dos dias y medio creo que era y ellos tiene que planificar la puncion a partir de ese momento

En el hipotetico caso de que te la pongas mas tarde pq te duermes deberas avisar a la clinica para que replanteen la puncion pq si no les dices nada puedes estropear la puncion y con ello todo el ciclo.

Esa sera la ultima inyeccion del ciclo si y la mas importante

Besos

O
ondiz_5964542
15/9/10 a las 16:30

¡ vaya suerte!
¡ Campeona!!! Joer, cargadita de ovulos, echa pacá, jajajajaja. Lo que tu dices, o el cuerpo es un misterio o los medicos no se ponen deacuerdo.

Yo estoy esperando a ver si her aprobado el examen, jajajaja. Esta mañana estuve en el gine, y la verdad, es que a veces le pillo en contradicciones. Hoy me ha dicho que no hay ningún problema por la edad. Y el año pasado cuando tuve el aborto, con un año menos, me dijo que la maternidad es de los veintitantos a los treintaitantos. ¿En que quedamos?

Solamente me ha mandado aspirina desde el momento en que sepa que estoy embarazada. Ni idea de por qué. No he ido a comprarlas por si me caducan, jajaja.

Bueno, espero poder daros buenas noticias, y sino pá el mes que viene, y si no, al otro, ¡No me voy a rendir!!

Besos a todas

L
leah_5499102
15/9/10 a las 18:59

Es bueno volver...
Espero estar de verdad más tranquila para afrontar el tratamiento...como dice Assua, hay que estar al 100% porque se hace duro....Yo a veces pienso cosas raras como que no quiero saber en las ecografías cómo están los folículos...porque si me dicen que no hay suficientes (necesito un capazo por el tema del DGP) seguro que me entrará la negatividad y casi preferiría no saberlo...pero luego pienso que no voy a poder soportar la tensión...en fin,que sin empezar ya estoy dándole vueltas, jajajajaja...
Querida Nicolassa porque te quiero te voy a decir esto...aunque supongo que no te va a gustar...Para iniciar el tratamiento me han hecho análisis hormonales...el primero me salió fatal...la FSH muy alta, lo que indica que soy baja-respondedora (no tengo mucha reserva ovárica, o sea, me quedan pocos óvulos en la recámara)...ahí me senti fatal..me repiten la prueba..y me entonces me salió muy baja...con lo que pensé que ahora si que estaba todo solucionado...había sido casualidad...pero claro ahí llegó la información real...a nuestras edades tenemos esos picos, ahora arriba ahora abajo...ahora no tienes ni un óvulo que lo mismo tus ovarios se vuelven medio majaras y se ponen a trabajar como chinos...No sé si será lo mismo que te ha pasado a ti, pero antes de ilusionarte o decepcionarte, mejor pregunta a un profesional...Espero que te sirva mi información y que no te disgustes conmigo...
Crisalba...supongo que te han mandado la aspirina infantil, Adiro o AAS por el tema de los trombos..suelen hacerlo...es más que nada para prevenir problemas de coagulación...Creo recordar que caducan pasado mucho tiempo, como la mayoría de medicamentos...
Chicas...podemos¡¡¡¡¡

M
mengqi_6804757
16/9/10 a las 21:42

Hola amigas¡¡¡
Bueno que maravilla,...qué avanzadas vais Anabelusca, Assua y creo que tambien Amantea,...
Yo he vuelto a mi gine para revisión y todo ha salido bien,...eso si en tema de hijos me abandona, sus últimas palabras han sido ..bueno hasta el próximo año(siguiente revisión anual)...a menos que...(pero con poca confianza), le pregunté otra vez por reproducción y me dijo que más posibilidades hay, pero al hablarle del porcentaje solo del 20% me dijo claro ..es que es un negocio..uff...
Total que sigo aqui esperando a tomar decisiones,,,por que lo que está claro es que de forma natural veo que es casi un milagro(llevamos 14 meses de intentos, y como los ciclos son de 25 dias, llevamos como18 oportunidades fallidas) , a pesarde estar todo bien,,,y solo me queda la IA como solución; a todo esto ,...pero mi marido sigue totalmente pasota, diciendo que ya tenemos a la niña ,...que no entiende mi ansiedad,..y todo ello está generando un poco de mal rollo, vamos ya lo que me faltaba para afrontar banderillas...
Assua muchas gracias por contarnos con detalle el proceso, a mi me encanta leerle y me alegro mucho por ti, ¡lo vas a conseguir¡
Besos para todas.

N
nailya_9434947
17/9/10 a las 15:38

Chicas... novedades...
hoy traigo novedades.. y es.. que esta mañana ya me han hecho la punción de ovulos.. Me han sacado ocho gordotes y maduros.. El médico me ha dicho que para mi edad.. todo ha resultado MUY BIENN.. asi que.. estoy contenta.. ASSUA ANABELUSKA.. ánimo.. que ésto no es nada. me ois?? Tan sólo he estado durmiendo toda la mañana por la anestesia.. en cuanto he llegado a casa.. me he quedado dormida.

Ahora a esperar a ver cuántos fecundan.. Por favor.. cruzad los dedos por mi.. y desead conmigo que fecunden muchos.. y SANOS.. vale??

ya os iré contando.. un beso para todas.. NICOLASSA... Guapa mia.. qué grannde eres!!!

IMAGINARIA.. Ese ánimo arriba.. VAMOS!!! Si una cae 3 veces.. hay que levantarse CUATRO!! Vamos!!

GRETEL.. A ver qué tal tu ciclo.. hiija.. los días van pasando..

PICEAS.. Ojala puedas hacer lo que desees.. Habla de nuevo con tu marido.. y dile. que quieres darle un hermanito ) ya sé que lo habrás hecho mil veces.. pero intenta 1001

Bueno.. os dejo ahra.. luego entro . Un beso!!!

M
mengqi_6804757
17/9/10 a las 16:58

Hola¡¡¡
Amantea qué alegria me has dado, ..para mi ya has dado el paso más dificil,...lo que más me impone es la anestesía y ahora ya solo te queda la parte alegre, ¿cuando te hacen la implantación?...en nada tienes tu bb ya verás. Al final en qué clinica estas?. Muchas gracias por tu ánimo, ...tengo que decidirme ya, el médico del ivi me dijo que aunque todo estaba bien,,,estaba en el límite por edad,...lo raro es que me habló en principio solo de IA..no se si por tener ya a la niña, o por la cara de susto que debía llevar yo.
Imaginaria mucho ánimo, te entiendo....por que a mi el mes pasado me ocurrió igual,...me dio como un ataque de ansiedad,,,,bueno qué exagerada ..tanto no...pero me dió un poco de agobio pensar otra vez la warry..no puede ser....., este mes sin embargo, aqui ando esperandola para el lunes o el martes....sabiendo que llegará y sin hacerme ilusiones....estoy como más fria....en serio he llegado a la conclusión de que solo la ciencia podrá ayudarme.
Besos a todas.

N
nailya_9434947
17/9/10 a las 17:42


Gracias chicas!! Ahora sólo queda esperar.

PICEAS.. Ánimate.. de verdad que no es nada.. yo lo he vivido todo muy bien, con tranquilidad y positivismo.

ASSUA.. que me olvidé.. ánimo con tus pinchazos.. y no sufras pensando en lo de la punción.. que lo mismo no coincide en el día.. piensa positivo.

Bueno.. me voy a tumbar otro poquito.

Un beso

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir