Foro / Maternidad

40 años y busco mi primer hijo

Última respuesta: 11 de octubre de 2015 a las 22:19
N
nailya_9434947
18/9/10 a las 13:16







Chicas... estoy total y absolutamente derrumbada.. Me llamaron del hospital.. de ocho tan sólo ha fecundado UNO!! No puedo parar de llorar desde ue he colgado.
Pero porqué tienen que pasarme a mi estas cosas?? DIOS!!!

Uno es como ninguno.. Tengo que ir a la transfe el lunes.. pero la verdad. que me estoy preguntando que para qué voy a ir.. Me dan ganas de mandarlo todo a la mierda.. y poner punto y final a toda esta historia.

Siento los ánimos. .pero ahora mismo estoy que no puedo.

Un beso a todas.. y gracias por tods vuestros mensajes.

Ver también

L
leah_5499102
18/9/10 a las 13:17

El guadiana y yo, jajajaja...
Que si, que si, que parezco el Guadiana....Que aparezco y desaparezco, jajajajaja..Pero la verdad es que tampoco tengo mucho que contar...y desde que he comenzado a trabajar (llevaba un año de baja por depresión y ahora he vuelto a reincorporarme al trabajo) apenas tengo tiempo, jajajaja...
Assua...yo creo que contar todo el proceso te hace mucho bien...y a nosotras (al menos a mi) me encanta leeros, sentirme acompañada en los procesos, sentir que no estoy sola en el camino, que somos muchas luchando, cada una con nuestros gigantes (o molinos), así que, por favor, sigue entrando y contando, que seguro que esto es una terapia casi tan buena como las Flores de Bach...
Yo he conseguido las autorizaciones para el ICSI y el DGP...he conseguido el visado de las recetas...excepto la del Menopur que dicen que no me entra...así que voy a preguntarle a la médica si puedo cambiarla por otro medicamento que si me entre...Y si no puede ser, la farmaceutica me ha informado de que existe un genérico, HGM Lepori o algo así que cuesta la mitad de precio..así que también intentaré por ahí...Como tengo que ir a la clínica para que me enseñen como va lo de pincharse, etc..pues de paso pregunto todo...
Bueno a todas, guapas...que paseis un buen finde y recargueis bien las pilas...Energia positiva para todas¡¡¡¡

O
ondiz_5964542
20/9/10 a las 12:29

Gretel hija, igual que yo
A mi tambien me ha venido. ¡Jo, y no será porque no hicimos bien los deberes, maja!!!! que rabia. Con test de ovulacion y todo, y como me dijo el libro.

Aunque yo la esperaba para hoy, y me vino el sabado. Quiere decir entonces que ovule dos sabados anteriores, no? Entonces igual no lo pille bien, ya que segun los test, ovule entre el 5 y el 6. ¡Si es que hay que hacerlo todos los dias!!!

En fin, otro mes será, no pasa nada. Este mes me lo estoy tomando bien, de momento.

Una amiga mia, dice que desde que terminas con la regla, hay que hacerlo un dia si y otro no, hasta que termines con la ovulación (despues, ya da igual). Este mes lo voy a hacer asi, no voy a utilizar test, ¡a ver si hay suerte!

Besos a todas

A
anuk_8989474
20/9/10 a las 15:01

Hola mis niñas
Qué tal estaís todas????
Como veís escribo poco, entro muchos días, os leo y no escribo nada.
Hay mucha gente nueva y me cuesta seguirlo todo, pero si que os leo y se como vaís.
Pero Nicolasa( que me escribe en privado) me echa buenos rapapolvos por desaparecer y la verdad es que que os voy a decir?? de embarazos ya no quiero hablar, porque yo no quiero ilusionarme, ni pensar; " y si yo hubiera quedado embarazada......"esa época en mi vida se acabo, pero eso si, entro porque me gustaria tanto que vosotras si pudieras tener vuestros bebes, me alegraria tanto saberos embarazadas, 1 porque demostrariais que si es posible y 2 porque os tengo mucho cariño y quiero que seaís felices y que se cumpla vuestro sueño.
YO????? yo con mi chico muy bien, con mi hija también, con el trabajo estupendamente, pero como todo no puede ir bien nunca pues.... mi hijo, como siempre me tiene muy triste; su egoismo, su falta de respeto, su poco amor por als cosas.... Estoy tan dolida, fijaros lo que os digo, pido a Dios me ayude a dejar de quererlo..... se que vais a escandalizaros y a decirme que estoy loca, que es una racha, que es la edad, pero..... estoy tan cansada de escuchar eso que me vais a decir.... Lo que siento es que me enfado por su actitud y, luego se me pasa y otra decepción y asi siempre, eso me agota, me desespera, no se si soy buena o no, pero..... es mucho tiempo y pienso que las personas son como son, no cambian y este, no va a cambiar, su padre fue asi, con su padre me paso lo mismo, es tan igual el sentir que tengo con el, me hacia daño, como le queria le perdonaba y sind arme tregua, me volvia a hacer otra y asi siempre. En serio, ya no creo en mi hijo, he perdido toda la confianza y ya llevo tiempo dicendo esto y vuelvo a creerlo, por eso pido dejar de tener fe en el, dejar de amarlo tanto, pues so voy a decir mi sentir, MI HIJO NO ME QUIERE, es imposible que me quiera tratandome como me trata, si el leyerá esto diria; " pobre martir" el no me entiende, es mas cree que yo estoy equivocada. Todo igual que con su padre, el padre tambien penso siempre que yo estaba equivocada, que era injusta......Dios mio, quisiera poder expresaros bien lo que siento, creo que no llego, que nadie me entiende, que todo el mundo dice; " pobre, como se pasa su hijo con ella" o me dicen" no le des nada, no le laves la ropa, que sea el responsable de sus cosas, vive tu vida y pasa de el ya tiene 20 años.... otros dicen; es muy joven aun, ya cambiara.....
MI opinión es que YA tiene 20 años y al igual que los tiene para tener todo el dia a su novia en su cama, a exigir..... los tiene para ser responsable, para cumplir con unas obligaciones normales, que nadie le pide nada que sea anormal. Otras veces me digo, voy a darle otra oportunidad, le veo mas tranquilo......Ya veis, yo solita me vuelvo loca y me fastidia ya que yo ahora estoy muy bien y mi vida se fortalece y al fin me siento centrada y fuerte.
Luego esta que consume mucho" chocolate" que es lo que creo que lo altera aun mas, una amiga que me conoce desde que el es pequeño me dice, PILI QUE CUANDO ERA CHICO YA TE VOLVIA LOCA, YA ERA MALO Y NO CONSUMIA NADA, sabeís? es manipulador desde que era muy niño y me siento maltratada por el, se que suena fuerte, pero si en vez mi hijo esto me lo hiciera cualquier hombre, sería catalogado de maltratador en potencia, porque me ofrece hasta ... ( que creo que no seria capaz de darme).
Lo siento, siento contaros esto, pero es lo único que puedo contar, lo que me tiene consumida y triste, aunque creo que cada vez menos, pues empiezo a pensar solo en mi( cuando puedo, que no son todas las veces, pero si cada vez mas), en serio chicas, siento contar esto y mas en este foro tan bonito.

A
anuk_8989474
20/9/10 a las 15:13

P.d. de lo anterior
Al corregirlo vi que se me olvido el decir porque creo que no me quiere, 1 Jamás me da un abrazo, una palabra de ternura, un beso..... yo a el si, pero cada vez me sale menos 2 Soy de las personas que piensa que el cariño hay que demostrarlo y el NUNCA me ha demostrado cariño( solo cuando era un niño) 3Cuando me muera o ya no me tenga, no me sirve el; "era buena madre" " no fui lo buen hijo" a titulo postumo no quiero nada, lo necesito AHORA, no pido mucho, solo respeto, para mi eso ya es una demostración de cariño, no pido me ande dando besos, ni haciendo todo lo que yo quiero, al contrario, quiero que mis hijos sean libres, dirijan su propia vida, cometan sus errores, caigan y se vuelvan a levantar, sean independientes.....pero eso si, que me respeten y si alguna vez( que eso es muy raro) si les pido ayuda, o un favor, me lo hagan si pueden, yo nunca les pedire imposibles.
YO siempre les respete, aunque en lo que si erre, fue en ser muy flexible y transigente, en haberles hablado en vez de ser una madre mas dura, con mi hija no tuve problema, pero con mi hijo......

L
leah_5499102
20/9/10 a las 18:52

Gaditana...por si puede ayudar...
No sé si has oido hablar de las Constelaciones familiares...Por aquí oigo hablar de las Flores de Bach, de la acupuntura, el Reiki, etc...Vamos que supongo que todas cuando nos hemos visto mal hemos buscado ayuda allá donde parecía que algo nos "sonaba"...Yo he ido a unas cuantas sesiones de Constelaciones y ahí se trabaja sobre todo el problema entre padres e hijos...maridos y mujeres que, sin quererlo, cargan con su "patrón" a sus hijos...Cuando escribes, es igual que su padre...oigo a las personas que constelan, dicen lo mismo que tú...no les entienden...en fin...todo lo que te estoy leyendo que estás sintiendo en estos momentos...Yo creo que si conoces alguna "facilitadora" buena de constelaciones, puede irte bien...No digo que las cosas cambien de la noche a la mañana, pero al menos puedes sentir un poco de paz al "entender" muchas cosas...En fin, lo digo por si te puede ayudar...Yo, como todas, sólo puedo mandarte mi apoyo, compensión y mucho ánimo guapa¡¡¡
A las del FIV...chicas...ánimo...positiv idad...lo que tenga que llegar lo hará, pero siempre es mejor estar , como dice mi psicólogo..."realista positiva"...está claro que un embrión de clase 3 no es de clase 1, pero como decía Nicolassa...puede ser tu bebé...Hoy he leido una noticia en la que una mujer estuvo acunando a su bebé recién nacido, al que habían dado por muerto durante un par de horas...sólo quería despedirse de él, le contaba cuál hubiera sido su nombre...cómo se llamaba su hermanita (melliza), y de repente el bebé se puso a respirar y a mamar...un milagro..si, pero todos los días hay milagros, así que quién nos dice que no puede ocurrir con nosotras??

N
nailya_9434947
20/9/10 a las 20:15

Aqui estoy...

Bueno chicas.. pues aqui estoy.. ya tengo el embrioncito dentro. El tio ha resistido hasta hoy. Pensé que me llamarian para cancelarme la transfe.. la verdad.. pero no ha sido así. La calidad no es muy buena.. la doctora me dijo que era regular.. pero es lo que hay.. y lo he acogido con mucho amor. Tengo pocas esperanzas.. pero bueno.. pienso que los milagros tan bien existen, asi que sólo me queda esperar

ANABELUSKA.. las dos juntas.. Animo cariño!!! y estate positiva.. nosotras hemos hecho lo que hemos podido.

ASSUA.. Cuentanos cómo sigues tú.. y venga.. TIRA PA LANTE!!!

NICOLASSA.. Qué hariamos sin ti?? dios!!!

QUIEROUNRORRO... Te echamos TANTO de menos!!!

IMAGINARIA.. Un beisto.

GADITANA.. Siento leer todo eso.. qué dificl situación. Muhos ánimos.

GRETEL.. Siento tu regla.. pero venga.. a por otro ciclo.

Os mando un beso a todas!!! CUIDAROS MUCHO!!

A
an0N_562028899z
21/9/10 a las 16:36

Episodio... no me acuerdo: una nueva esperanza!
Mosqueteraaaaaaaaas!
estoy más animada, veo la luz ohmmmmmmmmm

Y vereis porqué, vais a flipar...estoy más animada porque mi troglodita está desanimado. Qué mala pécora soyyyyy Se le acabó el optimismo, ya empieza a darse cuenta que o vamos a repro o nada de nada, que estoy mayor jopeeeeeeé!!.

Total, que yo creía que con el paro mis sueños se iban al garete porque si antes no quería ni oir hablar del tema ahora peor ¡pero! el otro día me empezó a hablar de tratamientos...y precios...y a cagarse en todo, en el más puro estilo troglodita: que si es un timo...un negocio asqueroso para las clínicas, y un escándalo que la SS no nos cubra el tratamiento y blablablabla, uffff, qué cansino por dios!

Y yo, que conozco a mi troglo, noto crecer una sonrisa inmensa en mi interior porque sé que esta a puntito de caramelo, que si habla de ello así, por las buenas es porque el pobre ya ve que no me quedo preñada ni a tiros. Si ya miró precios el tío en internet!. Es la pera, cuando lo planteaba yo me trataba de histérica y obsesionada y no sé cuantas cosas más

Así que ya me veis, un actriz yo que ríete tú de meryl streep. Tan tranquila en el sofá, intentando esconder la cara para que no me viera los ojos como platos y disimulando la voz cuando soltaba paridas tipo, "sí, qué desgraciados, haciendo negocio con las familias" en vez de gritar ¡¡¡cariño!!! mañana mismo pido citaaaaaaaa!!!!!!" mientras daba saltos por la casa tirándome de los pelos de excitación, jajajajaja.

Ayer volvió a sacar el tema. Empezó con que si me había hecho el test de ovulación y siguió con que en los tratamientos " no te hacen eso porque te monitorizan y así ya saben cuando ovulas, y no como esa mierda, que no está claro que funcione..." Pero yo como si nada, aplicandome con el colacao como si la cosa no fuera conmigo. Incluso me permití el lujo de mandarlo callar porque quería ver "las chicas de oro" jajajajjajaja.

Y es que el tema va así: nada de hablar las cosas de forma normal porque se agobia y se siente "manipulado". No, ¡error!, la forma de que no se sienta manipulado es que piense que yo no quiero: así se empeña él en que sí, jajajaja. El mundo al revés, cuando soy franca se siente mal y cuando lo manipulo va todo como la seda

Es un principio. Ya sé que lo tenemos complicado y que es el peor momento económicamente hablando pero necesito intentarlo. Y mi marido también, probrecito. Ojalá todo nos salga bien, a nosotros dos y a todas vosotras. Lo merecemos!!

Estoy tan ilusionada con este cambio de actitud que me cuesta horrores trabajar, estoy en otro mundo. Ay que ver, todo en la vida es relativo, estoy tan lejos aún de alcanzar mi sueño y sin embargo...¡qué bonito es tener nuevas esperanzas! Nitrox, es apropiadísima ( y preciosa) tu cita de churchill: "el éxito es la habilidad de ir de fracaso en fracaso sin perder entusiasmo"


Pues esas somos nosotras, y tendremos éxito. Señoras, ojalá pronto os cuente que empiezo con los pinchazos.

Sé que amantea y anabel tienen una semillita. No digo más, que hay meigas...Bueno sí, dos cosas:
1- yo quiero una semillita, o dos
2- anabel no corras! Ayyy, qué haríamos sin las amigas que nos frenan, jajaja.


Assua, mi peleona, tú enseguida estarás así, veo que sigues nerviosa, pues mira, eso es parte de tu encanto, jajajaja. Llora, preocúpate, estrésate, anticipa problemas y todo lo que te venga en gana. Vamos a ver aquí quién manda? ¿nosotras no? Pues eso. Es tu forma de ser y la mía en cierto modo también, así que todo está bien, no es preocupante. Mira, cuando mi churri curraba yo tambía pensaba que tendría que hacer todo sola y me ponía a llorar. Pero igualmente lo haría, of course, jajaja.

Gretelilla guapa, no te preocupes por la warry, que tú te quedas, ya verás, por lo civil o lo criminal!

Ay Gadi, que tenemos la maternidad superidealizada y no vemos más allá de nuestras narices, imaginamos una vida perfecta y unos hijos perfectos, que nos harán más felices buffffff, qué sobredosis de realidad nos traes al foro. Lo mismo ahora estamos en nuestra etapa vital más feliz y la búsqueda infructuosa no nos deja diusfrutarla...Muchas gracias por compartirlo, da que pensar. Nena, tu aplícate con tu churri, tu trabajo y tu vida, y piensa que si no tienes más sentimientos por tu hijo algo habrá hecho él para merecer eso. La familia no se escoge, y como leí por aquí hace tiempo los hijos no son hojas en blanco en las que los padres escriben a fuego, traen lo suyo de serie. No es culpa tuya.

Imagine guapetona, un beso gordo.

Nicolassa! oye, sigo con las infus y ya me voy acostumbrando al sabor. No me han servido para embarazarme, pero sí noto que los ciclos no son tan cortos, tengo más flujillo y muchas menos molestias con la warry, así que seguiré con ellas porque estoy contenta. Puede que sea efecto placebo, pero el caso es que efectivamente van bien.

nenas, no personalizo más porque no anoté los nombres de todas, perdonadme. besos a todas.

Sí quería en especial mandar un abrazo a nuestra pice. Nena, imagino que estás tomando un descansillo foril. Eso es muy bueno a veces. Te mando un beso y te cuento que me acordé mucho de ti precisamente porque no escribes. Creo que, como mi troglodita, te cuesta lógicamente aceptar que hemos de ir a repro. Pues apárcalo un tiempín, quien sabe lo que nos espera. Y disfruta de tu nena por todas nosotras, jajajaja, tú que puedes! Abrazos.


S
serena_9453671
21/9/10 a las 18:16

La lucha continua
Hola Chicas:

Que alegria leer a Quierounrrorro con nuevas esperanzas... me encanta leerte pues siempre me haces sonreir.

Sigamos en la busqueda... la peor diligencia es la que no se hace... asi que aunque solo sea un embrion hay que intentarlo... ese puede nuestro próximo positivo!!!

A mi me toca esperar... me quedaron dos quistes en el ovario derecho por lo que me toca esperar a que desaparezcan con un nuevo tratamiento de Progyluton (valerato de estradiol - norgestrel), pero esto reduce considerablemente las posibilidades de quedar embarazada, por lo que este mes será de descanso, cero pinchazos, cero controles ginecologicos con los ecos, toca esperar hasta el 18 de Octubre a ver si desaparecieron y cual será el próximo paso.

Pero seguimos en la lucha.

Besitos y suerte a todas

L
leah_5499102
22/9/10 a las 15:42

Ánimo imaginaria...
Estos bajones son normales...yo creo que los abortos nos dejan una tristeza en lo más profundo del corazón que no se pasa nunca...y de vez en cuando, si estamos más sensibles, salta a la superficie y nos hace soltar unas lágrimas...pero no vamos a dejarnos embaucar por esto...es pasajero...así que respira esa tristeza, siéntela y ADELANTE¡¡¡
Assua, no me extraña que estés de los nervios....Yo había pensado en decirle a mi médica que no me informe del proceso...que no quiero saber cuántos folículos hay, ni lo que miden, ni ná de ná..Contando con que necesito mínimo 10 y de buenísima calidad para el DGP, me voy a poner como una moto con la información...Yo creo que está siendo más lenta para dar oportunidad a tu marido de bajar las vacas y de acudir contigo a la clínica..El cuerpo es sabio...Así que no te preocupes...respira e intenta no estresarte que no es bueno con tanta hormona suelta por el cuerpo...
A esas betaesperantes...mucha tranquilidad...como dice Nico, esos pequeñines están haciendo todo lo posible por quedarse, así que no vamos a defraudarles, verdad??
Bueno guapas....yo llevé el lunes las autorizaciones y los análisis a la clínica, y han quedado en llamarme para pedirme más análisis (si los que les he llevado no les gustan) o para darme cita con las enfermeras para enseñarme como funciona lo de los pinchazos...Me queda poquito...ya voy pintándome la diana en la barrigota...jejejeje

Y
yushan_5412690
22/9/10 a las 20:36

Saludos a todaaaaaaaas!
Hola mis niñas!, me desapareci por un tiempo, pues entre los festejos por el Bicentenario de la Independencia de México, aqui en mi trabajo, estuvimos de puente, vaya de vaca, casi toda la semana pasada y después pues las lluvias han estado fatales, figurense que aqui en esl Estado vecino de Veracruz hay muchas inundaciones y hay mucha gente que lo han perdido todo, pero en fin hoy entro y me doy cuenta que van muy bien con lo de la invitro, adelante Amantea y Anabeluska, van a ver que lo lograran y sus bebés se quedarán con ustedes.
También me da alegria encontarme de nueva cuenta a Quierro, y con más ánimos que nunca, no podia faltar la fundadora de este foro para unirse a la lucha.
Imaginaria, te entiendo perfectamente, también de repente viene a mi mente que estuviera en mi septimo mes de embarazo, y es duro, y más lo senti en otra ocasión en que mi niña, la más pequeña me dijo tocando mi panza, que si tenia un bebé ahí, y es que entonces por la emoción le dijimos que iba a tener otro hermanito y le dió mucha alegría, pues no llegó a entender del todo porque mi Angelita Gema nunca habia llegado, le dijimos que estaba en el cielo, y aveces dice que ya quiere que venga, pero le decimos que esta con Dios y que si quiere pueda hablarle, pero claro a sus 4 años, aun no entiende muy bien, pues bien no hayamos como decirle lo del otro bebé perdido, asi que le dije que estaba panzoncita pero que ya no habia bebé ahi, y ella hizo una exclamación de lamento y me dijo que ya le habia pedido a Diosito que yo tuviera un bebé y le dije que para que queria ella un bebé y dijo porque queria que estuviera con nosotros en la casa. Le dije a mi esposo y me dijo, de que manera quieres que te hable Dios, ese deseo lo traigo muy fuerte, al principio como dije me desanime mucho por el legrado y las opiniones de mi familia de rechazo ante un nuevo embarazo, pero ahora veo las cosas de otra manera. Han oido hablar de la Ley de la atracción, lo que tú más desees, debes de creer que lo tendras y tener pensamientos positivos, y tarde que temprano lo lograras.
Asi que chicas a poner todo el empeño, yo fui a ver a mi médico homeopata, pues traia una gripe fatal y le comente de mi deseo y de lo que demas opinaban y saben lo que me dijo, que los mande a todos a volar, que yo desde ya me puedo embarazar, que la hernia no era muy grande, que el opinaba que me convenia primero el embarazo y despues operar en la misma cesarea, que lo primordial era que yo amara a mi marido y él a mi, que estuvieramos juntos y que lo demás vendra solo, como quien dice vendra por añadidura. Ademas andaba muy ansiosa y nerviosa, pues todo esto me estaba causando insomnio y en fin me tranquilizo mucho, le tengo mucha confianza a este Doctor.
Ahora voy a ir con la gine en Octubre y le voy a comentar lo de nuestro cambio de opinión y aver que sigue.
Saludos a todas, me tengo que ir. bye besos.

N
nailya_9434947
23/9/10 a las 10:49

Hola chicas...
Buenos dias...

QUIERO.. QUE ALEGRÍA MÁS GRANDEEEEEEEEE me ha dado leerte. .hija!!! y tambien de las noticias que nos traes.. No dejes que se relaje.. y a por todas!!! y no nos abandones tanto tiempo.. eres un soplo de aire fresco.. Un beso y un abrazo!!!

ASSUA.. Mantennos informadas.. mañana tienes otra eco.. Por lo que veo llevas protocolo largo.. porque empezamos a la vez y tú todavia andas pinchandote. Tú estate tranquila.. lo de los lloros.. es normal.. imagina lo que nos estamos metiendo para el cuerpo.. es normal que estés tan sensible.. cariño!!! Y por favor.. mañana.. cuentanos qué te dicen.

ANABELUSKA.... Yo sigo aqiu.. con el embrioncito.. A ver cómo se nos da.. Los días van pasando.. yo tambien tengo la beta el día 4.. como tú. Cuidate ucho.. eh?? y vete contandonos cómo sigues.

IMAGINARIA.. No quiero verte llorar.. eh?? Cómo te encunentras de los dientecitos?? cuentanos.

GRETEL.. Cóm estás tú?? más animada??

PICEASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSS.. Aparece!!!

NICOLASSA.. jajaja.. lo de la calidad de los embriones. .lo dicen LOS BIOLOGOS.. tia!! Es super frustrante que te dicen que tu embrion no es de calidad.. o que ES POR TU EDAD.. MECAGOENTODOS!!!

Bueno.. escribid chicas.. leeros es un gusto!!! Muchos besos y animos a todas!!!!

Y
yushan_5412690
24/9/10 a las 1:03

Asomo la patita
Hola mis mosqueteras, como vais en la lucha, ahora puedo escribir en la tarde porque mi nena se durmió un rato, muy raro en ella, casi no para de andar para allá y para acá, es un torbellino.
Assua, después me dices el nombre de esas pastillas, de verdad que yo también me siento algo ansiosa,le dije a mi médico homeópata pero creo que solo me esta atacando el problema de la rinofaringitis, solo me dijo que no me preocupara más, que pensara positivamente y todo se me iba a dar bien, he estado leyendo el libro de el secreto se los recomiendo a todas.
Que felicidad has de sentir en el campo, y más por tener un marido que te ame mucho, piensa en esto siempre y sobre todo sientelo y veras como me dijo el Doctor a mi, que todo lo demás se te va a dar, va a llegar a tu vida.
Suerte gretel, no le aflojes a los deberes y que te diviertas en el paseo, pero recuerda todo con medida, nada con exceso.
Amantea, anabeluska, como va su embrioncito, seguro ya le gusto el calorcito que siente dentro de ustedes y permanece por 9 meses, ánimo que muy pronto serán las siguientes en la lista de los alegres positivos de este foro luchador.
Nitrox, vas a ver que esos 2 quistes desaparecen, es una escalera que hay que ascender para llegar a tu objetivo, espera en Octubre y suerte.
Nico, que buen ánimo el tuyo, con todas esas pruebas médicas que te hacen y aún tienes el temple de regañarnos a las desaparecidas y animar a todas las chicas con tus ocurrencias, de verdad que eres una mujer muy fuerte y con muy buen sentido del humor. No cambies eh.
Ansare, que bonito relato el tuyo, sobre la madre y sus mellizos, claro que los milagros ocurren y adivinen que, serán para todas nosotras, ese milagro de la vida, esa bendición de poder tener nuestros bebés.
Bueno os dejo, que tengo que regresar a mis deberes, portense bien,, eh, bueno con sus chicos tienen el permiso de portarse mal. un abrazo.

L
leah_5499102
24/9/10 a las 16:11

Buen finde a todas¡¡¡
Chicas...comienza el finde y vamos a disfrutarlo mucho...Todas nosotras vamos a utilizarlo para recargar energia, que buena falta nos hace a todas...Ese va a ser el propósito y teniendo en la mente seguro que lo aprovechamos más.
Me gustaria compartir con vosotras un pequeño párrafo de un libro que he ojeado...se llama Inteligencia Emocional de Daniel Goleman y esto me ha parecido genial....
La principal función de la tristeza consiste en ayudarnos a asimilar una pérdida irreparable (como la pérdida de un ser querido o un gran desengaño). La tristeza provoca la disminución de la energia y del entusiasmo por las actividades vitales (especialmente las diversiones y los placeres) y cuanto más se profundiza y se acerca a la depresión, más se enlentece el metabolismo corporal. Este encierro introspectivo nos brinda así la oportunidad de llorar una pérdida o una esperanza frustrada, sopesar sus consecuencias y planificar, cuando la energia retorna, un nuevo comienzo.
Espero que os guste...Me ha parecido muy bueno identificar la fase por la que todas hemos pasado por una u otra razón...Vamos a vivirla, pero siempre teniendo en cuenta que este periodo de tristeza tiene que consistir en eso, en una fase, pero sobre todo en una oportunidad para superar las cosas, centrarse, valorar todo y planificar el siguiente paso, pero desde la tranquilidad, no desde la obsesión y la depresión.
Bueno guapas, disfrutad mucho y sobre todo nuestras betaesperantes....muuuuucchhho oooo reeeeelaaaaaxxxxx¡¡¡¡ Recordad lo que decía Celia Cruz..... AAASSSSSSSSSSSSSUUUUUUCCCCCCCC CCCAAAAAAAAAAARRRR¡¡

N
nailya_9434947
25/9/10 a las 10:11

Assua
Assua.. vamos a ver cómo reaccionas con ese cambio.. de todas formas.. quizá esa medicación no te fue bien.. No desfallezcas. .eh?? Todo va a ir bien.. Vete contandonos por fa.. y aqui nos tienes para lo que precises.. un beso muy grande.

O
ondiz_5964542
26/9/10 a las 19:17

Empiezo mi semana
Pues si Gretel, a deberear.

Lo que pasa es que he empezado este ciclo con Ovusitol como me dijo el gine, y no tengo nada de flujo, y a estas alturas normalmente ya lo deberia tener.

Me dije que este mes, no iba a utilizar test de ovulacion, pero no voy a tener mas remedio, porque no voy a atinar. Y es que ademas no me duelen ni los ovarios, como otras veces.

En fin, paciencia, y a hacer los deberes bien hechos, si pensar.

Tengo la sensación de que este mes alguien nos va a dar una sorpresa con un positivazo. ¡Bueno, a ver si somos muchas mas!!

Besos a todas

N
nailya_9434947
27/9/10 a las 20:38

Assua...
Con todos mis respetos.. eh?? pero yo creo que no te han llevado bien en esa clínica.. por mucho que sea dexeus. Comparando mi ciclo con el tuyo y con el de anabeluska.. a nosotras nos han hecho mucho más controles.. a mi en concreto día si día no.. incluso días seguidos para ver cómo iban evolucionando los foliculos. En 14 días estaba lista para la punción.. no sé.. viendolo desde fuera.. yo creo que mereces otra oportunidad.. La medicación que a mi me dieron es para bajas respondedoras.. y cuarentañeras como nosotras.. se llama pergoveris.. y a mi me fue muy bien.. de hecho me sacaron 12 foliculos.. aunque buenos sólo eran 8, y luego como sabes tuve la mala suerte de que sólo ha fecundado uno.. pero creo. .de verdad.. que no han dado con la medicación ni con la atención que mereces.
Para meterte ovulos de otra persona, ya te sobrará tiempo.. al menos intentalo otra vez. .anda. .por fa.
Y por favor. vete contandonos cómo sigues. .eh??
Muchos besos y un gran abrazo.. no te rindas.. assua.. sigue.. sigue... al menos una vez más.

M
mengqi_6804757
27/9/10 a las 21:17

Hola amigas¡¡¡
Amantea, Anabeluska,,,qué alegria me da veros tan bien, y con vuestro bb dentro..seguro que se queda con vosotras.
Assua mucho ánimo, tu tambien estás ya en ello, y la próxima vez será la tuya.
El dia 7 voy a otro médico de asisa a pedir otra opinión, tengo una amiga que dice que le enviaron medicacion(la hormona HCG) y se quedó embarazada,...no se voy a preguntar, ..es la última oportunidad, y sino tengo que decidirme ya,...
Estoy triste por que se que si tengo alguna oportunidad esa está en una clínica de reprod. pero mi marido...marea la perdiz...no se si por el tema económico (que realmente es una pasta y sin garantías) o por que realmente con la niña está bien y punto pelota, o las 2 cosas,,,y eso que quien tendría que hacerse el tratamiento sería yo...uff..a veces tengo muchas ganas de llorar....por que cuando intento averiguar qué piensa...solo consigo que se ponga irascible, grite y bronca sin motivo,...no lo entiendo...es un momento en el que deberíamos estar más unidos que nunca,,,y apostar por todo para conseguir nuestro bb ...y mirad como estamos....me dais mucha envidia sana ver que os sentis tan apoyadas por vuestras parejas.
Imaginaria, quierounrrorro,Gretel, Anavel,...os deseo a todas lo mejor, mucha suerte.
Besos
Piceas
v

A
an0N_842545199z
28/9/10 a las 15:22

Huuuuuuuuoooooooola mis niñas!!!
Hey! Qué ganitas que tenia de escribir, pero claro! Es muuuuuuucho el tiempo que "he dejado" pasar..... y ahora veo todo el trabajo que tengo acumulado para ponerme al día.

Antes que nada, antes de escribir, os leeré a todas (no tengo idea de cuánto tiempo me puede llevar ésto). EStoy en el trabajo y voy haciendo según puedo........

He creído ver que alguien más por ahí con NOTICIAS )
Bueno chicas, sólo decir que estoy bien y con ganitas de seguir en contacto.

Un besazo a todas y A PONERME AL DÍA!!!

N
nailya_9434947
28/9/10 a las 16:00

Chicas...
Hola!!!

ANABELUSKA.. yo estoy sin síntomas.. y las otras 3 veces que me quedé preñi el año pasado, sin tratamiento tuve mucho.. el pecho y dolor de ovarios. pero ahora.. NADA!! Asi que.. yo me estoy preparando para el negativo.. POr mi parte no podremos celebrar juntas el cumple de nuestros niños.. Y mira que como las dos somos de madrid. podriamos hacer el pacto de que si nos quedaramos tendriamos que celebrarlo juntas todos los años.. jajaja.. Qué bonito sería... !! De ilusiones vive una. .De pequeña me gustaba mucho el cuento de la lechera.. en fin. Cuéntame cómo sigues tú.

ASSUA.. APARECE.. PERO YAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! MAYDAY!!! venga. .anda..

CHICAS.. A TODAS.. EN GENERAL. .ESCRBIDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDD.. ... !! que se os extraña mucho!!!

N
nailya_9434947
29/9/10 a las 16:57


Hola chicas..

IMAGINARIA.. Me encantó leerte.. Lamento la bronca con tu marido.. y que te sientas así.. te comprendo TAN bien!! Yo en mi caso pospuse la maternidad.. pero mi marido tampco me ayudó a darme el empujoncito.. él me decía siempre.. "No sé.. no me apetece.. no sé.. no lo he pensado".. y en mi interior tambien le culpo un poco. De todas formas.. tú eres afortunada.. tienes 2 preciosos hijos!!! y eso ya es mucho!! Si viene el tercero. .pues bienvenido será.. Por cierto. quería comentarte.. que estoy leyendo estudios sobre dhea no dha. .eh?? Miratelo por si pudiera interesarte. Al igual que tú.. para mi la ovo no es. Yo quiero tener un hijo mio y de mi marido.. quizá un día cambie de idea.. sinceramente no lo creo.. Respeto mucho, muchisimo a quien lo haga.. pero no va conmigo.. si no lo consigo por mi misma, me quedaré sin hijos. .al menos pensando que lo he intentado con todas mis fuerzas. Un beso.. y cuidatenos... y no tires la toalla.. eh??

ANABELUSKA.. A mi tambien me da que es negativo.. Suerte que tienes que te vas de vacaciones. .Yo estoy pensando en hacerme otro tratamiento. .el último .. eso sí.. no tengo más dinero. .y estoy muy tocada psicologicamente .. la verdad.. Eso sí.. primero tendremos que ver la beta.. y luego decidir. .o lo mismo el medico me deshaucia.. ya veremos a ver qué pasa. Yo tengo el pecho normal.. y eso es mala cosa.. porque las otras veces lo tuve hinchadisimo y con dolor.. lo que tengo es sensación de regla.. la muy p....ta.. estará al caer.

GRETA. CUéntanos de tu embarazo!!!

PICEAS.. Cómo sigues??

ASSUA.. Has hablado con el médico?? tomaste alguna decisión?? cuentanos.

QUIERO.. un beso.. ya te extraño.

L
leah_5499102
29/9/10 a las 18:09

El foro de las luchadoras¡¡
Bueno chicas...Ultimamente no me da mucho tiempo a escribir, aunque os lea...Y tengo que deciros que cuando lo hago, siento la lucha que llevamos a nuestras espaldas en este foro...No digo que sea malo, de hecho creo que es bueno compartir con todas nuestras alegrias, nuestras tristezas, las inseguridades, etc...Sobre todo porque como mujeres y mujeres que persiguen un sueño que es tener un hijo a estas edades, pues nos comprendemos mucho.
Ahora bien, creo que hay que intentar "ver" en que cosas podríamos mejorar...Por ejemplo, Imaginaria, la conversación que tuviste con tu marido fue genial, fantástica, porque ahí es cuando vuestros corazones se abrieron y se hablo desde ahí con sinceridad y abiertamente...Probablemente os hubierais evitado algún que otro mal rato de haberlo hecho antes. Pero como muchas veces nos desahogamos aquí, pues pensamos que es mejor dejarlo correr. Yo creo que la cosa mejoraría si, ADEMÁS de desahogarnos aquí, también hicieramos un esfuerzo por dialogar con nuestras parejas, ofreciendo toda la información y dejando que el otro exprese su opinión libremente, ya que él tiene sus propias ideas, circunstancias y hay que respetarlas, aunque no nos gusten. No pienses que va para ti..Este discurso también me gustaria aplicarmelo, puesto que a mi me pasa igual...Por qué nos costará tanto???
Y bueno a las betaesperantes...Anabeluska y Amantea...Sé que no es fácil pero hay que intentar estar positiva...Yo, que he tenido 3 abortos diferidos, recuerdo cuando se acercaba el dia de la eco (donde siempre encontraban que no había latido) empezaba a intentar prepararme por si la cosa no iba bien...Me engañaba tontamente pensando que me iba a doler menos si al final ocurría así...Cuando finalmente pasaba no había preparación que hiciese más leve el dolor...Y luego, después de un tiempo de duelo, se hacía menos intenso y finalmente se supera (no he dejado de sentir como un reflejo de ese dolor, pero se puede vivir con él). De manera que voy a intentar, si llega mi momento, estar positiva, no prepararme para nada...no buscar síntomas...simplemente vivir cada paso en cada momento...Y estar positiva siempre va a ser fisicamente más beneficioso para que el embrión se agarre bien...Ánimo chicas...podeis¡¡¡
Assua...Lamento mucho el gran bache que te has encontrado...Todo lo que te han dicho espero que te ayude a sobreponerte...Sé que no es fácil y que por mucho que te propongamos ideas positivas no te van a servir, pero ahí están...Por ejemplo que al estar tan estresada con el tema de tu marido, el que los embriones se quedaran hubiera sido más difícil...así que si en el próximo tratamiento estás más tranquila podrás vivirlo todo más calmadamente y segura de que todo va a ir bien...O que, ahora comparando los tratamientos de tu clínica con las compis, puedes acudir a otras clínicas que te ofrezcan mejor trato...Ánimo para ti también guapa¡¡¡
Nico, dónde andas?? Cómo van tus partes bajas, ese desgarro ya está cosidito con una vainica doble?
Y ya sabeis, las que teneis que deberear...no quiero ni veros por aquí, jajajajaja...
Mucho ánimo a todas...

M
mengqi_6804757
29/9/10 a las 23:45

Hola¡¡¡
Amantea, Anabeluska que lo vais a conseguir...es muy posible que esteis embarazadas y no tengais ningún síntoma, ...cuando tuve a la niña la verdad es que el único síntoma que tuve fue la falta de regla,...así que estad tranquilas, no se pensad en otra cosa y distreros hasta el lunes...que sois unas valientes, y ya habeis pasado lo más dificil. De verdad deseo que nos deis una buena noticia.
Assua mucho ánimo que tu tambien eres muy valiente,..si esta vez les ha fallado la técnica, o la medicación,,,da igual...seguro que en otra clínica estan más preparados.
Imaginaria qué bien que hablaste con tu pareja, yo tambien he hablado con el mio...y bien claro,...ya le he dicho carpe diem( vive el presente)...por que parece que no tiene prisa por decidir algo, ......el pobre me dice que si quiero otro bb que lo intente con 2 o 3 inseminaciones artificiales,,,y sino dice que seamos felices con la niña y a vivir (y olvidarnos del tema bb),..
¿Os parece normal 1000 euros+ medicación para Inseminación?...ese es el presupuesto que nos han dado, y fecundac in vitro 6000+medicación.(mi marido dice que lo de la fecundación ya le parece muy duro para mi, pero no se si le asusta el tema económico,...por que si es un solo tratamiento vale...pero si son 2 o 3 o 4...bueno todo sea por una buenísima causa.
¿Habeis visto a Mar Flores?....está embarazada a los 41, años de mellizos,,,,suena a tratamiento ¿verdad?...pues que suerte.
Quierounrroro qué tal estas, cuentanos.
Gretel, Greta, Nicolassa, ...un beso para todas.

O
ondiz_5964542
3/10/10 a las 14:17

Hola guapas
¿Que tal andais?

Yo esta semana era de deberes, y solo los hicimos un dia. No pudo ser mas, ya que por los horarios de mi chico nos fue imposible. No creo que hayamos atinado, ya que el mejor dia hubiera sido el jueves, y se quedó como un tronco el pobre. Intenté despertarle, pero no hubo forma. Al dia siguiente no le di ni los buenos días, jajajaja pobre. Solo los hicimos el martes.

Gretel, que tal tus deberines? Espero que hayas tenido mas suerte.

A las de in vitro, mucha suerte a todas, la actitud es muy importante. Es un camino duro, pero teneis que ser fuertes y optimistas para poder lograr vuestro sueño. Sin una actitud que os acompañe,va a ser mas dificil. Relajaros y por ello.

Besitos a todas

El caso es que desde que ovule, tengo un dolorcillo en el lateral izquierdo que no se me quita. Esperaremos a ver.

N
nailya_9434947
4/10/10 a las 12:03

Anabeluska!!!
TIAAAAAAAAAAAA.. FELICIDADES!!!! Qué alegrón más grande.. madre!!!!!
Me hace muy féliz tu positivo.. de verdad.. Pa que veas.. un embrion REGULAR.. y tan sólo UNO!!

Yo estoy esperando que me llamen todavia.. Pero creo que va a ser que no. No tengo la regla.. pero sigo sin síntomas.. y muy decaida de ánimos.. EN cuanto sepa. .os cuento.

Besos.. y ahora A CUIDARTE!!! y a DISFRUTAR!!!

Esa beta está GENIAL!!!

uN BESO

N
nailya_9434947
4/10/10 a las 13:51

Mi beta ha sido...
NEGATIVA!!!
Ya me lo esperaba..
Estoy realmente cabreada.. y no por el negativo.. sino porque le he dicho al médico que quiero hacer otro tratamiento.. el último.. y me ha dicho.. qué tratamiento?? Y le he dicho.. "otra icsi" y me dice.. " y no te planteas donación de ovocitos??" y le he dicho.. "NO.. si lo consigo con mis ovulos, bien.. si no.. pues nada".
Me ha atendido super rápido y mal.. Me ha dicho que en cuanto me baje la regla que llame pra que me den hora y empezar con las antibabies.. en fin..

ANABELUSKA.. A ver si podemos celebrar juntas.. aunque sea con un mes de retraso. Estoy muy feliz de que tú lo hayas conseguido.. y encima con sólo un embrion.. tu caso me da ánimos!!! Por cierto.. que fsh tenias tú??

Un beso a todas..

O
ondiz_5964542
4/10/10 a las 14:23

Soy bruja
¿No decia yo hace dias que alguien nos iba a sorprender con un positivazo????

¡Enhorabuena, Anabeluska!!!! Esa beta está muy bien, de verdad que si.

Ahora a cuidarse mucho, jo maja, con lo que cuesta......

Cuentanos cosas, para animarnos.

¡Un beso!

A
an0N_562028899z
4/10/10 a las 15:38

¡¡anabeeeeeel!!! por fiiiiiiiin, un posiiiiiiiiiiiiii!!!!
Anabeluska, muchas felicidades mi niña, hoy eres la más envidiada del post!. Nena, qué alegría más grande, pues la repro no es la panacea, quedarse es complicado también, ¡y a la primera!! BIEN, joer, BIEN!!!
Amantea y Assua, qué os creíais, qué me ibais a adelantar! grrrrrr...de eso nada. En cuanto me ponga yo con la reproducción resistida ya vereis, ya, esto va a ser un no parar de posis!!!!!!! estoy segurisísimaaaaaaaaaa!!!!!!!!! !
Ay! Qué bonito todo, bueno, casi todo porque Amantea tiene que esperarse a que me ponga yo con ella, es lo que tiene ser las fundadoras. Pero tú tranqui, que ESPERO NO TARDAR NAAAAAAAAAAA.
Bueno, venga, vale, os dejo que os adelantis si quereis...pero por ser vosotras.
Ayyyyyyy! Tengo muchas ganas de enrollarme pero en el curro me da cosilla.
Besazos para todas. Mamitardía, biquiños para ti también, imagino que sigues leyendo. Veras cuantos "primitos" tiene Nuria dentro de nada!!

N
nailya_9434947
4/10/10 a las 16:01


a mi me acaba de llamar mi médico.. dice que aunque produje muchos folis PARA MI EDAD.. y reaccioné bien.. que la calidad de mis ovulos, con el historial de 2 abortos y un ectopico.. más sumandole ahora el que sólo haya fecundado uno.. que quiere decir que la calidad de mis ovulos es mala.. Que ojala él tuviera una fabrica de niños (será ... .. pero que como no es así.. que lo de empezar otro tratamiento.. que no lo ve.. Y le he dicho yo.. "vamos a ver.. usted me está diciendo que si no es por ovodonación que no lo voy a conseguir??" y me ha dicho.. "si"
Y le he dicho.. "es que usted sabe que yo eso lo respeto.. pero que nosotros no nos lo planteamos".. y entonces me ha dicho.. que vaya a verle que quire hablar cara a cara con nosotros. .bla bla bla.. que él no se niega a hacerme otro tratamiento.. que pitos que flautas..
Pero quizá vaya.. para escucharle.. y que vuelva a hacerme daño.. no he parado de llorar desde que he colgado.. pero desde luego si vuelvo a hacerme otro tratamiento.. que sería el último. .lo que tengo claro es que él no va a ser quien me lo haga.. no confio.. Si tan seguro está.. no voy a darle el dinero pa tirarlo.. Si lo tiro.. lo tiraré.. donde a mi me salga del pepe... que para eso pago.
En fin.. estoy triste.. tristisima.. y no por el negativo.. sino por todo lo que me ha dicho.
me ha dicho que nada de anticonceptivos.. ni nada este mes.. Y le he dicho.. "mire usted.. que yo me he preñado 3 veces este año.. y eso. descansando 4 meses.. y a ver si la voy a liar.. que tengo mucho miedo a un ectopico". Y no me ha dicho nada..
asi que. .por un lado.. me apetece probar yo sóla.. y arriesgarme a otro aborto.. o ectopico.. o llamar a otra clínica y tirar el último cartucho.

Eso os cuento.. Un beso para todas..

QUIERO.. VE YAAAAAAAAAA a la clinica.. no pierdas ciclos.. tia!!!

Y
yushan_5412690
4/10/10 a las 16:25

Que bien anabeluska!
Muchas felicidades, que alegria me da por ti este notición, Dios quiera y nos des esa energia positiva en este foro, para estar todas con nuestras pancitas, imaginate que emoción contarnos después como nos va con los bebes, ahora a cuidarse, y ve contandonos como va todo.
Amantea, animo, que tú eres la siguiente, tienes que ir al parejo con anabeluska. No te desanimes, hay que echarle muchas ganas, vas a ver que tendras muy buenos resultados .
Assua, que bueno que ya cambiaste de clinica y por lo que cuentas con trato más amable, estas en el camino, sigue tu sueño, no lo abandones.
Nico, espero que tu niño se recupere pronto, en cuanto a lo que cuantas de tus periodos irregulares, te voy a recomendar los productos omnilife, no se si sepas de ellos, yo los estoy tomando, mira el power maker, el fem y el omniplus, si quieres busca información de ellos en internet, son muy buenos para mejorar, los ciclos y para mejorar la calidad de ovulos, para los hombres estan los mismos menos el fem, para ellos es el homo.
Gretel, crisalba, suerte con los deberes, a exprimir a sus chicos al máximo. Yo asi lo tengo al pobre.
Yo tengo cita con mi gine al final de mi periodo, que sera por el 27 de este mes, será para revisión de DIU, y para darle la noticia de que siempre si vamos por la busqueda de bebé, también me hará el papanicolao y la colposcopia, no sé si entonces me quitará el DIU, o esperaremos unos meses más, es que quiero consultar lo de mi hernia con el cirujano, mi médico homeopata, me dijo que de ya me podia embarazar, y después me operará, pero en fin quiero ver que me dice él que es el especialista, también para platicarlo con mis hermanas y mamá, que la verdad me da algo de ansiedad darles la noticia, porque se que no la aprueban.
Imaginaria, zape a tu marido, por pensar esas cosas, mira que creer que tenias un amigo virtual, que bueno que hablaste con él de tus sentimientos, recuerda que hay que desahogarse siempre y expresar lo que sienten, y recuerda no guardes resentimientos, es muy malo en una relación.
Saludos para Quierro, piceas, ansare, gadi y mamatardia.

L
lene_8512853
4/10/10 a las 18:04

positivos,positivos,positivos
Hola guapisisimasss!!! Claro que se van a ir cantando positivos aqui,uno detras de otro...un sin parar jejeje.Y no quiero volver a leer eso de embriones de baja calidad,que c...sabran los medicos..tienen mucha teoria y mucha ciencia pero no cuentan con cosas mas importantes,las ganas,la ilusion,y las fuerzas que tienen las niñas del club de la lucha y amantea manda al matasanos ese a tomar viento y pide por lo menos una segunda opnion porque zopencos hay en todas partes y zopencos con ganas de sacar dinero a las personas con ilusion y que no tienen tacto ni humanidad para tratar con personas los hay a patadas.No te quedes con la duda por haber encontrado aun incompetente en el camino.
Assua, la nueva clinica te da mejores vibraciones,seguro que vas a tener mucha suerte...
Imaginaria,donde estas corazon? te permitimos un bajón de animo porque seguro que luego resurges mucho mas fuerte.
Nicolassa,a seguir poniendo firmes a todo el mundo,me alegro que tu nene este mejor
Quiero,claro que os leo,todos losdias,aqui estoy siguiendo los pasos de los pinchazos,los controles de las FIV con ilusion de tia,o sea que empieza a retransmitirnosla tuya en cuanto puedas.
Un besazo a todas y cada una,que me he olvidado un monton,

M
mengqi_6804757
4/10/10 a las 18:37

¡¡felicidades anabeluska¡¡¡
Me alegro mucho por tu positivo, tienes que sentirte muy feliz,¿en qué clínica te has hecho el tratamiento Anabeluska, era en Tambre?,...que alegría y a la primera.
Amantea lo siento un montón,...pero eso si tu que eres una valiente, mucho ánimo que lo vas a conseguir,..eso si me parece impresentable el trato de tu médico, ..busca otra clínica,..cuando estuve en el IVI me dio muy buen rollo el médico y el sitio.
El miércoles voy a ver al último médico de asisa que visitaré por este tema, le preguntaré por alguna medicación que pueda ayudarnos,...y si no hay salida,...tendré que ir rápidamente a la clínica de reprod.
Quierounrrorro qué alegría verte por aqui, ...dentro de poco hará un año que nos conocemos..espero estes bien,
Assua me alegra que estés tan positiva,despues de un descanso seguro que vuelves con más fuerzas.
Anavel me alegra verte , espero te vea bien el médico en tu visita, y mucho ánimo en la busqueda de bb.
Nicolassa espero este bien tu hijo.
Besos para todas.

A
an0N_562028899z
4/10/10 a las 20:48

Amantea e imaginaria, mis chiquis
aquí sigo, nerviosa con estos de las betas para hoy, y como dice Anabeluski con la sensación agridulce de un sí y un no...aunque el sí puede y estoy muy contenta.
Fijaios que yo hasta el test positivo pensaba que serían dos noes...negativa que es una...
En fins, no me enrrollo que ya hace rato que tendría que estar en casita. Solo quería deciros que todo lo de mi repro depende de mi marido. Lo hemos hablado, bueno, más bien lo habló él y resulta que si se negaba al tema era porque pensaba que no nos haría falta, que estoy sana y bien y eso es para las que fuman y demás zarandajas...matarlo era poco
. Por como es mi marido sé que es mejor esperar a que él lo proponga, asi que espero que en cuanto me baje la regla ¡lo proponga!. Le doy un ciclo o dos más, no creo que aguante mucho porque tiene mucha penita por no ser padre.

Imagine, te pongo en el título porque leí tu post largo del otro día, y lo que me soltó mi troglo de que no había prisa porque yo estaba bien me recordaba al planteamiento del tuyo ...yo también guardo resquemorcillo...también me cansa esperarle...van a otro ritmo, qué duro es esto...Pero no queda otra porque mientras no se descubra el truco para el hermafroditismo dependemos del bichillo...es que la especie todavía está evolucionando grrrrrrr!!!
Hoy estoy enfadada con el género masculino y encima la aberración descubierta en mi pueblo, supongo que lo habreis visto en las noticias, la pobre criaturita calcinada en un coche por su propio padre para vengarse de su madre, dios mío, me hierve la sangre.
Bueno no me hagais mucho caso, estoy rarísima hoy y esto que escribo va como va. Me siento también guerrillera, confío en que mi troglo me dará pronto el pistoletazo de salida para repro. Va a ser difícil porque a todo lo demás se añade el paro, el tema pasta. estamos gasrtando un montón pero no quiero tampoco discutir con mi troglo, siento que necesita hacer vida normal, madre mía, qué cacao maravillao

Amantea, Assua, los doc tienen razón; al habla el sentido común: "la donación de óvulos es la solución a los problemas de onfertilidad por edad en la mujer". Las tasas de embarazo se disparan y tenemos años y años por delante para intentarlo...
...
...


Eso te lo dice mi madre que tiene de doctor lo que yo de matemático (créeme, más bien poco).

Por mi parte ya me voy mentalizando, a mi me soltarán perlas similares e incluso peores, claro. Más miedo me da la reacción de mi troglo, que aún empieza ahora a informarse de reproducción. Tendré que especificar y decirle al médico que quiero tener hijos, si, míos. Que no se trata de que él tenga éxito sino de que yo sea madre. Yo sí optaría por ovo si no me queda otra, y sería feliz, pero no quiero que sea la primera opción, ni la segunda, ni la tercera...será la última!!

Bueno, bueno, en teoría salgo a las 20 horaaaaaaas. Pero hoy ha sido un día muy especial. Anabeluskita, enhorabuena otra vez. Tu éxito es un poco el de todas, nos da esperanza .
Mamiiiii galleguiña, holaaaaaaaaaa!!

L
leah_5499102
5/10/10 a las 18:50

Comienzo el tratamiento la semana que viene¡¡¡
Hola chicas...
Lo primero, felicitar a Anabeluska por ese positivazo...Enhorabuena guapetona¡¡¡ Ahora a cuidarse mucho y dejar que te mimen, jejejeje...
Después, animar a Amantea para que se tome unos días de relax...para bajar esas hormonas...para respirar profundo...para asimilar todo lo ocurrido...y después, como bien ha hecho Assua, tomar decisiones...Tú puedes¡¡¡
Nico...y si nos apuntamos a un curso de aguja y dedal, jajajajaja...y nos recosemos todo lo que haya que recoserse, jajajajja....
Hoy estoy contenta porque ya me han dado la pauta para mi tratamiento...comienzo con la regla, que espero para la semana que viene...qué nervios¡¡¡ Os cuento, para las que han llegado con la peli empezada (jajajaja..si Nico, va por ti) que después de 3 abortos diferidos me remitieron a fecundación artificial...Ahí nos hicieron diversas pruebas donde han descubierto que a) soy baja respondedora y b) que necesitamos ICSI más DGP(diagnóstico genético preimplantacional) porque mi marido tiene un "tara" en sus bichines...Vamos que lo tenemos bastante mal, pero la esperanza no se pierde...y ahí vamosssssss¡¡¡¡
Por último quería compartir con vosotras una frase estupenda:
¡PERO NO DIGAS NO PUEDO NI EN BROMA PORQUE EL INCONSCIENTE NO TIENE SENTIDO DEL HUMOR, LO TOMARA EN SERIO Y TE LO RECORDARA CADA VEZ QUE LO INTENTES! (Facundo Cabral)
Vamos a grabarla a fuego en nuestras cabecitas....

Y
yushan_5412690
5/10/10 a las 19:15

Saludooooooooos
Hola, como están mis luchadoras, a ponernos las pilas siempre, todos los dias, Ansare me ha gustado mucho la frase, hay que tener presente siempre afirmaciones positivas en nuestra mente, no dejarnos llevar por la negatividad, aunque a veces tengamos mas de una adversidad encima y parezca que no veremos brillar el sol. Animo a todas.
Imaginaria de vieja nada, viejos los cerros y reverdecen, asi que por favor, piensa y sientete joven ante todo, hazlo por tus hijos, no les gustará verte con esa actitud en la vida.
Nico, gracias por tu consejo, siempre trato de no tomar en cuenta a los demás en mi vida, pero será por mi signo de cáncer, el de ser tan hogareña y familiar, a nosotros los cangrejitos nos afecta mucho nuestro entorno familiar, pero bueno lo tendré en cuenta y trataré de que se me resbale lo que me digan, como bien tu lo dices es el bebé que tanto deseo, y es mi matrimonio, yo deseo una familia más grande y asi será. Por cierto muchas FELICIDADES! atrasadas por tu cumpleaños del día 2, no sabia que ese dia era tu cumple asi que por eso no te felicite, espero te la hayas pasado super bien. Que buen repaso nos diste a todas, me encanta tu forma de escribir, me haces reir con tus escritos, y checate los productos OMNILIFE, son buenos, fijate que han dicho que han nacido bebés OMNILIFE, con ellos, deveras chicas, se los recomiendo.
Me voy porque tengo trabajo, cuidense todas las demás, saludos, Quierro, Gretel, Piceas, Amantea, Assua, Gadi, Anabeluska, Greta.

O
ondiz_5964542
7/10/10 a las 11:22

Eso no se sabe
Gretel, no puedes decir que este mes no va a ser. Y más en tu caso que has hecho los deberes todos los dias buenos. Nunca se sabe, la naturaleza es caprichosa.

Yo si sé que este mes no va a ser, porque solo lo hicimos un dia de los fértiles, y tampoco el más fertil de todos, sino que fue antes de la ovulacion y ya está.

Ya estoy deseando que me baje para volver a la carga. A ver que pasa, porque desde que ovule, tengo un dolorcillo más raro.....supongo que será el ovusitol, no se.

Besos y animos a todas

L
leah_5499102
8/10/10 a las 15:44

Recetas para imaginaria
Hola guapa...
Te puedo dar algo rapidito y superrico....
Olivada...Se hace con olivas negras(un bote), verdes(medio bote o un paquetito más pequeño) (ambas sin hueso), frutos secos al gusto (yo pongo anacardos cuando voy mal de pasta o nueces cuando voy mejor, jejeje), un poco de queso(del que os guste) un ajito, un poquito de tahine (pasta de sésamo) y lo pasas todo por la batidora...hasta que se hace una pasta....eso lo puedes coger con rosquilletas, saladitos, pan tostadito, etc...
Hummus....Se hace con un bote de garbanzos, tahine, un ajito y zumpo de limón...Todo pasado por la batidora y lo mismo que el anterior...es para picar, pero es muy sano y te quedas estupendamente...
Si quieres hacer una ensalada rica puedes hacer Tabulé...Tomatito, pepino, manzana, pasas, cebolla, todo muy picadito. Pones a hervir la misma cantidad de agua que cuscús y cuando esté hirviendo la viertes sobre el cuscús. Lo tapas y en 10 minutos ya está listo. Le añades el zumo de un limón y lo dejas enfriar un poco, Luego lo juntas con la ensalada y lo aliñas con sal y aceite. Lo metes en la nevera y al momento de servirlo le pones un poco de cilantro picadito...Delicioso....
Esto son cosas que puedes tener preparadas previamente y así tienes más tiempo para hacer otras cosas...Espero que te gusten...si no te quedan claras mis recetas (lo entiendo, es que ando con prisa, sorry) miralo en internet...al menos la idea te habrá llegado...
Y bueno,contando con que soy vegetariana no puedo aportarte mucho más, jejejejeje..de peso digo, jajajaja...
Bueno chicas..me voy de finde al pueblo con la buena noticia de que en cuanto me baje la regla me pongo a pincharme...Hoy me han hecho la eco y estoy perfecta.
Buen finde o puente a todas¡¡¡¡¡

L
leah_5499102
11/10/10 a las 13:21

Nico eres la mejor¡¡¡¡
Jajajajaja...Lo que tenemos que hacer es quedar las dos y preparar juntas, yo para las que prefieran sin carne y tú para las que coman de todo,jejejeje...
Imaginaria, que decía que había cosas que no sabía lo que eran, cuando te lea le da un pasmo, jajajaja....Pero tus ideas son buenisimas...se nota que estás curtidita en estos chances...
Bueno, vamos a ver si es mi mes o qué...por ahora sigo esperando la regla que este mes, como el anterior, se hace esperar...ya me está diciendo...acostumbrate que la menopausia es lo que tiene, jajajajaja...
Eso si, antes de irse tiene que dejarme un bebito, niña o niño a mi me da igual...Y les hacemos fotos, al mio y a tu niñaaaa¡¡¡
Besos a todas¡¡¡

O
ondiz_5964542
11/10/10 a las 13:34

Jajajajaja, que graciosa eres nico
Yo me parto contigo, los amantes de Teruel, jajaja.

Jó, lo que pasa es que me da mucha rabia este mes, solo haberlo hecho 1 DIA!!!!, y seguro que no era el bueno.... y aqui mi compi, que lo hace TODOS los fertiles y encima remata (vaya marido obediente que tiene), y encima que piense que no ha sido,...........me pego un tiro ya. Ahora, otra cosa os digo, eso de quedarme con el body de encaje pa ná, no me vuelve a pasar. Yo lo haré cuando me apetezca, si es fertil bien, y si no, pues nada. ¡Vaya frustación, ya os digo, al dia siguiente ni le miré a la cara al pobre, y encima me dice: "¡Que bien he dormido, que cansado estaba!......

En fin, deseando que me baje ya y a ver si se me quita el dolorcillo que tengo en el ovario izquierdo desde que ovulé, me mosquea un poco. Asi cuando me baje, me "reseteo", como los ordenadores....y vuelta a empezar.

Que paseis buena semana

Besitos

N
nailya_9434947
13/10/10 a las 10:23

Yo tambien...
sigo aqui.. Parece que llevo un par de días que estoy "algo" mejor.. pero éste médico jodida me dejó con lo que me dijo.
Este mes. .aún a riesgo de ectópico (poner todas las velas que hagan falta) voy a intentarlo de manera natural. La semana que viene tengo cita con el médico que me hizo la icsi.. que no me apetece una M ir.. y tambien tengo cita con otro gine al que me ha derivado mi gine de siempre para que me de una segunda opinión.
ESTOY HARTA.. muy muy cansada de todo ésto.. Entre 2 abortos y un ectopico en el último año.. pienso que son señales que me da la vida. .para que siga como estoy.. sola.. sola con mi marido. Mi mente me está diciendo que pare ya.. necesito pasar páginas amigas.. os juro que estoy agotada.. aunque mi otro lado luchador me dice que vuelva a intentarlo una vez más.. estoy loca.. total.
De momento he empezado a tomarme vitamina e y dha.. y to lo que pillo para ver si me puede ayudar en algo.


IMAGINARIA.. Yo de cocina.. algo sé.. pero no salgo de la tortilla de patata.. y los sandwiches. y cosas así para eventos como el tuyo. Ya he visto que nicolassa y la otra compi (disculpa que no recuerde tu nombre.. es que cuando le das a responder.. no puedes leer el historial de vuestros mensajes..y últimamente tengo la memoria de un pez). IMAGINE.. no quiero verte triste.. eh?? sé que tu deseo de tener un tercer hijo es muy fuerte.. pero piensa que al menos eres mami.. ya sé que no es consuelo.. pero tú intenta.. y sigue intentandolo.. Un abrazo.

NICO.. Eres especial.. y genuina.. Me dejas sin palabras de cómo nos animas.. y nos ayudas.. Te mereces un gran regalo!!! Un beso enorme.

ANABELUSKA.. Espero que te estés cuidando mucho mucho mucho. CUentanos a tu vuelta bonita.

ASSUA.. Y tú igual.. mantenne informada.. por fi.

QUIERO.. Entra a darnos una actualización..

Bueno.. ahora no tengo tiempo para más.. Os mando a todas un besazo.. a las que no os he nombrado uno enorme y especial.

Un beso

A
an0N_842545199z
13/10/10 a las 16:18

No me pongo al día...
Que mira que lo intento, pero no lo consigo.
Si que he conseguido ver ese positivo, así que ENHORABUEEEEEEEENA ANABELUSKA!!!!
Qué bien, que alegría!

Bueno lo mio es para empezar y no parar.
Desde el verano hasta aquí han pasado unas cuantas cosas.
También ha influido mi estado de ánimo para no escribir.
Después del ataque raro de mi troglo, tomé la decisión de tirar adelante con mi embarazo yo sola y pasar de él. Pasaron los días y empecé a tener perdidas, que fueron aumentando hasta que perdí mi habichuelilla.......
El embarazo no aguantó más de la octava semana.....
Si, fue complicado pero tenía todo mi mundo tan patas parriba que no sabía ni cómo reaccionar.
Después del aborto, le dejé........
La cuestión es que pasados unos días me di cuenta que le quería tanto, que necesitaba intentarlo.... a pesar del ataque, pero bueno, aguantarme un poco mi orgullo y luchar por nosotros.

La reconciliación vino en septiembre. Pasamos un mes de pelicula, haciendo un montón de planes........
Tantos planes en común, tanta emoción, tanta tanta tantaaaaaaaa que bueno, pasó de nuevo.
Así que, aquí estoy, de nuevo preñi, con un retraso de 3 días, y con más mareos, angustias, y cambios en mi cuerpo de los que puedo aguantar.
Aún no se lo he dicho por que me falta el 0,0005% de confirmación que me dará el test que seguramente me haré mañana, pero vamos, que no me hace falta, por que entre cambios de humor, neuras y cambios físicos ya tengo todo lo que hace falta para estar segura de mi positivo.

Así que hay que ver cómo es la vidilla ésta que nos ha tocado vivir.

Bueeeeeeeno, pues ésta es mi historia, a partir de ahora os voy siguiendo y os voy contando como va mi seguimiento.
Que el tema tire hacia adalente y pueda superar todos los miedos que van apareciendo en mis segundos de neuras de loca de frenopático: podré alimentarle? podré vestirle? saldrá bien? no saldrá algo raro? no habrá malformaciones? continuará el embarazo adelante??????? Bruuurrrrrrrrfffffffff qué agotamiento por favor!!!!
Pues ná, se despide hasta la siguiente, vuestra compi neurótica!!!!
Un besazo a todas!!!!

L
leah_5499102
13/10/10 a las 17:40

Comienzo con los pinchazos...
Al fin me bajó la regla...esta warry es así...cuando no quieres ni verla, puntual como un reloj...y cuando necesitas que aparezca, se retrasa, jajajaja...Bueno, hoy comienzo con los pinchazos y me han dado fecha de control el próximo lunes...cinco días sin control, me ha parecido mucho tiempo para ser MI PRIMERA VEZ, jajajaja...que gracioso queda esto...cuánto tiempo hacía que no salían de mi boca esas palabras, jajajajaa...
Bueno os noto en general un poco plofff...y supongo que es normal porque el cambio de estación es lo que tiene...y está claro que ya comenzó el otoño...las lluvias...el frio...Así que vamos a tirar de reserva de energia...vamos a recordar los días de verano...la luz del sol...las brisas refrescantes que ondean nuestro cabello...esa energia positiva que nos tiene que sustentar durante los bajones...Aprovechemosla¡¡¡
Por cierto Marta...que ya me había acostumbrado a llamarte Nico, jajajaja...Yo soy Ana y la foto de mi perfil es la de mi boda, pero no la de aquí, si no la que hicimos en la India...Es que soy una lista y me he casado por dos veces, ajajajaja..
Bueno guapas...vamos a vivir el presente y a intentar no dar nada por perdido...Hoy es nuestro día...y mañana ya veremos lo que tenemos que vivir y aceptar...

Y
yushan_5412690
13/10/10 a las 21:37

Nada de desaparecida nico
Asi es Martha, ya me habia acostumbrado tambien a decirte Nico, pues bueno yo me llamo Ana Velia, y si me desapareci un tiempo pero es que mi nena ha estado malita, la tengo desde el sábado con temperaturas altas, mi marido y yo ya nos hemos desvalado todas las noches hasta hoy, tiene una faringitis aguda, asi que parece ser que el tratamiento que le cambiamos a partir de hoy ya esta dando resultado, pero no les digo como me siento con tanto sueño, ya he faltado al trabajo dos dias para cuidarla, pero espero en Dios que se mejore.
Greta, siento lo de tu pérdida chiquilla, ya tienes otra nueva bendición a tu vida, asi que echale todas las ganas del mundo y nos cuentas como vas, que todo te resulte de maravilla con tu novio.
Imaginaria, yo estoy de acuerdo con Nico, para las fiestas de niños van muy bien las pizzas, aunque aqui en México, lo más común son hacer unas cazuelas de diferentes guisos y darles una taquiza, también las hamburgesas estarian bien, o más sencillos los sandwiches. Lo importante es la convivencia y lo que representa el acto que va a hacer tu hijo de su primera comunión, tú inculcale que es la primera de muchas comuniones, pasensela muy bien ese día y ánimo seguimos en nuestro sueño, que yo como tú tambien deseo ese tercer hijo, siento que me hace fata agrandar mi familia, más que nadie por mi nena que desea un bebe en la familia, se le cae la baba como a mi cada que ve un bebé en la calle.oye y si no quieres el carro, pues mandamelo a mi si jajajaja.
Martha, alias Nico, ojala se haga realidad un dia, el que podamos reunirnos todas ya con nuestros bebes, solo que a mi se me va a hacer muy largo el recorrido, tener que brincar el gran charco, pero claro que me gustaria el poder conocerlas, me encantó lo que le dices a Assua y Amantea, sobre la forma en que interpreten lo que la vida les dice, sobre lo que más cuesta es lo que más valoramos, eso me lo aplico a mi, pues para variar ya tuve un raound con mi hermana, la que se supone es la más cercana a mi, y que según acepta pero a regañadientes la posibilidad de un nuevo embarazo, ella me dijo, que a lo mejor Dios me estaba diciendo que ya no pensará más en esto, pues ya son dos veces en la que terminaba en pérdida mi deseo de ser nuevamente madre, se lo dije a mi esposo y claro que se molestó, me dijo que eso no lo podiamos saber, que a lo mejor era lo contrario, que el me estaba pidiendo que confiara más en El a pesar de estas situaciones, en muchas ocasiones el deja que ocurran las cosas para fortalezernos más.
Gretel y crisalba que tengan suerte y que no aparezca la inombrable.
Assua y Amantea, ánimo, traten de estar tranquilas para que el tratamiento tenga el mejor resultado, y recuerden que vale la pena el mejor regalo que van a recibir con todo esto, ese angelito que las va a llamar mamá.
Anabeluska, espero te la estes pasando fenomenal en tus vacaciones, cuentanos si te encontraste a Quierro y saludala de nuestra parte. Cuidate mucho y cuida a tu campeón.
Ansare, eres mi tocaya, yo también me llamo Ana, que ocurrencia la de imaginaria imaginarte (se oyó como pleonasmo) como a la Virgen María, tienes razón en cuanto a que los dias de otoño, nos dan un bajón en nuestros ánimos, asi que es bueno tu consejo de redordarnos en verano. Suerte con tus pinchazos y tratamiento.
Bueno me voy pues el deber me llama, saludos a piceas, Gadi, nitrox y mamatardia.

O
ondiz_5964542
14/10/10 a las 9:56

Estoy fatal
Llevo toda la mañana con arcadas, y he vomitado algo. Me mareo constantemente, y tengo una angustia grandisima.

Quiero ir a urgencias, para ver si es una gastroenteritis, pero primero me voy a hacer un test, para descartar, no sea que me den una medicacion y resulta que esté embarazada. Seria casi un milagro, pero no está de mas ser precavida.

Luego os cuento.

Besos a todas

L
leah_5499102
14/10/10 a las 11:06

Jajajaja...me meooooo¡¡¡¡
Imaginaria que bueno¡¡¡¡¡ La virgen¡¡¡ Jajajajajaja...la verdad es que tienes razón, así vista en pequeñito, puede parecer...pero yo, que soy más curiosa, cuando algo me llama la atención, voy a ver lo que es...entro en la página...al fin y al cabo , si pones algo en el perfil...es público, no importa que la gente lo vea...Pero quizás tenga que pensar en cambiar la foto, jajajajaja...o no, a ver si La Virgen me trae suerte, jajajajajajaja....
Os cuento que ayer me pinché por primera vez...aleeee...cuánto tiempo sin hacer algo por primera vez, jajajajaja...Es un poco rollo porque entre desempaquetar las jeringuillas, las agujas...la preparación, mezclar los viales con los sueros...etc...parece que estoy en una clase de química avanzada, jajajaja...Pero bueno, al final todo salió bien y mejor que un banderillero...zas¡¡¡¡ a la primera...Ahora voy a ver si le cojo el truco a la preparación y todo irá sobre ruedas...con los ojos vendaditos voy a poder ponermelas, jajajaja..
Bueno guapas...mucho ánimo a todas...que el otoño es sólo una etapa para ir acostumbrandonos al invierno..no caigamos en la tristeza...
Amantea, Assua...a recargar energia...Supongo que pensais que la espera no sirve para nada, pero yo he experimentado que si sirve...En la espera acabas calmándote..viendo las cosas con perspectiva y sobre todo, cargando energia, aunque no lo notes...Así que tranquilas...el tiempo está haciendo su trabajo aunque ahora no podais verlo...
Crisalba...mira que si suena la flauta?? Ya nos cuentas, que estás cosas a veces vienen así...cuando menos te lo esperas...Piensas...menudo trancazo he cogido...y luego ale...bebé en ciernes¡¡¡¡ jajajajaja
Greta...enhorabuena¡¡¡ Ahora a cuidarse...fuera nervios...fuera pensamientos negativos...esa bendición hay que cuidarla...Y si no, ya sabes que viene Marta (también conocida como Nico) y te lo cuenta rapidito, jajajaja..
Bueno guapas...a todas en general...arriba ese ánimo¡¡¡¡

O
ondiz_5964542
14/10/10 a las 16:44

¡estoy embarazada +++++++++++++!!!!
¿Os lo podeis creer??? Es que yo no. Me hice el test a las 10 de la mañana mas o menos, vomitando que estaba, fatal, y me iba a ir a urgencias a ver que era. Pero un sexto sentido me dijo "hazte un test por si acaso". La raya salio muy clarita, porque la regla me tenia que venir mañana, pero ahí estaba. Como dudaba, por no preguntarle a alguna compañera, me fui a la farmacia con el test en la mano, y me dijo la chica "hombre la rayita esta ahí, se ve perfectamente". Pero me ha dicho que me haga mañana un clear blue, para quedarme mas tranquila, pero vamos, que la raya está ahí.

Me he puesto a llorar, no sabia que hacer, estoy nerviosa. Tengo 42 años, y dos abortos a mis espaldas. No pensé que el mes que menos lo hicimos, me fuera a quedar embarazada. ¡Es que no me lo creo!!! Aparte del dolorcillo de ovario, que no se me termina de quitar.

Mis sintomas son, pues lo dicho, que me mareo un poco y tengo arcadas y angustia. El pecho nada, y un poco dolorcillo en el lateral izquierdo.

Nico, regáñame, porque en lugar de estar saltando por las esquinas, tengo mucho miedo, y creo que no estoy del todo contenta, tengo una mezcla de sentimientos muy rara.....no estaba preparada psicologicamente para hacerme un test pensando en el fondo que sería una gastroenteritis.¡Pá matarme!!

Mi marido está contento, pero con miedo, la verdad es que el año pasado, los dos lo pasamos muy mal. Pero está feliz.

Quiero disfrutar de mi lentejilla el tiempo que me dure...... a ver si son 40 semanas!!!!

Chicas, no es imposible, ya lo veis. No se si será una mola otra vez, un ectópico, un anembionado......pero cuajó, y ahí lo tengo, instaladito en mi útero. ¡A mi edad!

Imaginaria, si yo te contara mi vida.........es para escribir un libro. No te vengas abajo por favor. Ya hablaremos, guapa.

Gretel, compañera de viaje. A ver si tú tambien tienes suerte, y volvemos a ser compis otra vez. ¡Seguro que si!

Mañana os sigo contando, sigo intentando asimilarlo.

Besos a todas

N
nailya_9434947
14/10/10 a las 17:46

Ayyyyyyyyyy!!!!
MADRE MIA QUE SUBIDON TENGOOOOOOOOOOO.....

DOS POSITIVOS.. SEÑORES.. DOSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!

No tengo mucho tiempo ahora porque he entrado un segundo.. pero no queria que pasara un segundo más sin felicitaros..

GRETA!!!! Madre mia.. todo lo que cuentas. me has dejao muerta!!! Te felicito por todo.. por tu reconciliación y por tu bebeeeeeeeeeeeee!!!

CRISALBA.. TENGOOOOOOOO TODO EL PELO DE PUNTA!!! Estate tranquila.. jajajaja.. Imagino que no puedes porque yo tambien llevo a mis espadas 2 abortos y un ectopico.. y sé perfectamente cómo te sientes.. pero CONFIA.. por favor.. confia. .vale???

ojala se me pegue algo de vosotras.. ... !! que estamos en racha... Me ha dado un subidón vuestros mensajes.. que no os loimaginais..

ESTO ES EL CLUB DE LA LUCHA.. SEÑORASSSSSSSSS!!! ASI . .QUE.. A ESPABILAR..

IMAGINARIA.. Me oiste???

Os beso a todas!!!

ESCRIBIDDDDDDDDDDDD. .QUE ESTAMOS DE FIESTA!!!! OLE!!!

M
mengqi_6804757
14/10/10 a las 23:04

Hola amigas¡¡
¡¡Qué alegría¡¡,,,más bebes, Felicidades Crisalba,...me animas.
La semana pasada fui a otro médico de asisa, un encanto y se veia que entendía, me dijo que él me podría proponer "relaciones programadas", tomando omifin, pasando control ecograf y despues inyección rompe foliculos,....me dijo que este sistema tiene menos posibilidades que ir a una clinica de reprod pero aún asi conozco a amigas que se han quedado así embarazadas. ¿conoceis este sistema?
Creo que voy a intentarlo en el próximo ciclo, sino tendré que ir a la clínica de reprod.
Estoy esperando a la warry para este fin de semana, ...estoy segura de que vendrá...
Cuidaros mucho. Besos para todas.

L
leah_5499102
15/10/10 a las 10:09

Enhorabuena crisalba¡¡¡¡
Ya me imagino como estás...debatiendote entre la alegria por la noticia y los nervios por si algo sale mal..así que yo creo que sólo tienes que pensar en la colleja que te caerá por parte de Nico si no te pones a saltar de alegria, jajajajaja...vive el presente y lo demás ya llegará si tiene que llegar...Eso si, recuerda bajar a la farmacia y comprarte ya mismo el Adiro y la progesterona...que no hacen mal y si se necesitan hacen mucho bien...
Assua...veo que tú solita te has centrado...(yo creo que la amenaza constante de la colleja de Nico hace efecto, jajajaja....Ay Marta/Nico...me meo yo solita porque ya eres como la Sole de 7 Vidas, ajajajaja...Me encanta¡¡¡¡Colleja en ristre a la que se le va un poco la pinza...Qué haríamos sin ti¡¡¡) Mucha suerte en la clínica hoy Assua...y disfruta de la vida en pareja guapa...
Bueno, yo voy a seguir con las banderillas y el lunes al control..pero mientras..a disfrutar del finde, aunque esté pasado por agua, ale y ale....
Arriba el club de la lucha¡¡¡¡¡

L
leah_5499102
15/10/10 a las 12:53

Jajajaja...menudo lio os llevais¡¡¡¡
Bueno, para que no haya más lios...Soy valenciana, pero me casé hace tres años con mi costi, que es de la India, así que en el fondo soy un poco INTERNACIONAL, jajajajaja...
He subido unas fotos de mi costi y yo para que nos veais y nos pongais cara, jajaja...que luego la imaginación vuela...
Para las que penseis en algo muy romántico, os puedo decir que si, fue romántico, pero a la vez duro y difícil. Mi marido era un inmigrante sin papeles cuando le conocí...apenas hablaba español, el viajar a un país con costumbres tan diferentes tampoco fue fácil, pero , a pesar de todo...cuando el amor y las ganas de superarse son tan fuertes, se puede con todo...Y bueno, aquí estamos...luchando ahora por ser padres...jejejeje...
Nico/Marta, no te preocupes, que yo, a pesar de los pinchazos, he decidido tomarme mi tiempo..de hecho estoy de vacaciones, no te digo más, jajajajaja...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest