Foro / Maternidad

40 años y busco mi primer hijo

Última respuesta: 11 de octubre de 2015 a las 22:19
A
an0N_562028899z
18/5/10 a las :03

Gadi, me he dejado llevar
releo tu post y pienso que verdaderamente no quieres buscar bebé. Creo que tengo tantas ganas de ser mami y he aguantado tantas bobadas a mi marido para no estallar y conseguir mi propósito que he establecido un paralelismo que igual no es...
El invierno pasado lloré lágrimas de sangre con tanto temporal y mi churri por ahí, sin venir y sin dejarme ir a mi, perdiendo ovulines y escuchando cosas como "esto no va a condicionar mi vida" "paso de f...a toque de silbato" "no me presiones ", en fins... Como lo conozco me aguanté las ganas de ponerlo de vuelta y media y ahora estamos con los papeles invertidos: él es el que se ocupa de nuestro calendario de fertilidad ( y dicho sea de paso, me tiene frita). Hombres, ver para creer
Habíamos decidido que hasta que no se viniese no buscaríamos bebé. Lo tenía asumido, fue él el que estando de vacaciones decidió que sí, que ale, lo buscábamos igual, que ya nos apañaríamos, porque si no "nos iba a quedar justo para el segundo" jajaja, que risa Felisa
Mi marido tiene tantas ganas creo de ser papá como yo de ser mamá. Ocurre que es más sensible a todo lo que sea médicos y reproducción, lo rechaza de plano, creo que porque se siente fracasado como "hombre". Por eso pensé que los tiros igual iban por ahí. Pero al releerte me di cuenta es otro caso, otra pareja, otro mundo. Dices muy claro que no deseas buscar. A lo mejor como dice Imagine lo hacías por él más que por ti...en cualquier caso un beso, nena. Espero que pronto me dediques una poesía

Ver también

A
an0N_562028899z
18/5/10 a las :11

Jajajjaja, nos hemos cruzado!
hola Gadi!, Qué trasnochadoras somos! Pues sí, veo que me había lanzado a la piscina demasiado pronto. No era una duda de tantas que surgen en la búsqueda, es algo más gordo porque tú lo hacías por él, fundamentalmente. Todo será para bien, ya verás.

que cosa cuando mando el post y veo que me has contestado. Lo mismo ahora mando este y también hay otra respuesta tuya al mío anterior. Vamos desincronizadas, vaya por dios, jaja.
Espero que estés más tranquila, seguro que sí. En unos días te sentirás mejor. Un beso y que descanses.

L
leah_5499102
18/5/10 a las 13:21

Gracias a las que habeis leido mi blog...
Como digo en él, es un sitio donde voy plasmando mi camino, me releo de vez en cuando y compruebo si he avanzado en algún punto o si estoy anclada en otros...Y también espero que os pueda servir a alguna para no sentiros solas en el camino...Amantea...Cada persona tiene su propio camino...Sus resultados en las análiticas...Y hay tantas para hacer...yo pensaba que me habían hecho todo después del segundo aborto y ahora que sigo con ello, te digo que esto puede ser un camino largo...Hay miles de causas, pero también miles de soluciones, lo único es intentar caminar tranquila y seguir paso a paso las indicaciones de los médicos que van haciendo sus pesquisas...Es una putada porque mientras nosotras sufrimos, pero esto es el milagro de la vida....y si la ciencia se mete por medio, sólo puede ir probando con el proceso de acierto y error...Sólo espero que después de todo lo que vamos sufriendo, por fin consigamos el acierto...
Gaditana...Te leo y hay una cosa que me gustaría decirte....Dices que no quieres, que es cosa de tu marido, pero que si después de todo esto, él te lo volviera a pedir, tú caerías como una tonta....Yo quieroadecirte que a mi me parece que tienes todo el derecho de cambiar de opinión cuando quieres sin tener que sentirte una blanda, una tonta o lo que sea...Nadie te va a enjuiciar porque todas tenemos lo nuestro y no somos nadie para decir qué está bien o mal...Siéntete libre para pensar, para decidir, para cambiar de opinión, para abandonar el camino, para lo que tú quieres....ERES LIBRE¡¡¡¡¡ Muchas gracias por escucharme guapa...Mucho ánimo¡¡¡¡¡
A todas...Seguimos en el camino...Sólo me falta una semana para acudir a la clínica...Al final, con paciencia, todo llega...

A
anuk_8989474
18/5/10 a las 14:03
En respuesta a an0N_562028899z

Jajajjaja, nos hemos cruzado!
hola Gadi!, Qué trasnochadoras somos! Pues sí, veo que me había lanzado a la piscina demasiado pronto. No era una duda de tantas que surgen en la búsqueda, es algo más gordo porque tú lo hacías por él, fundamentalmente. Todo será para bien, ya verás.

que cosa cuando mando el post y veo que me has contestado. Lo mismo ahora mando este y también hay otra respuesta tuya al mío anterior. Vamos desincronizadas, vaya por dios, jaja.
Espero que estés más tranquila, seguro que sí. En unos días te sentirás mejor. Un beso y que descanses.

Quierounrrorro
Se que lo deseaba por el, para mi ser madre ha sido muy bonito(cuando eran pequeños, ahora pienso porque no les abre tirado al contenedor?)me parecio que el si queria. Le gustan, pero me he dado cuenta que no al punto de sacrificar su vida. Yo se que cuando eres padre o madre, debes de olvidarte de tu existencia y tu única dedicación son tus hijos. A mi me gustande pequeños, pero crecen y los problemas se vuelven enormes y mas en la epoca que vivimos. Lo dicho, yo ya cumplí mi papel de madre en la vida, he sido una sacrificada y solo tendría otro por el amor que siento por el. Estoy segurisima que seria buena madre, sacrificada de nuevo, que querria a mi bebe con locura, que haria por el lo que fuera...... pero si mi chico esta bien asi..... pues mira, tampoco es un problema para mi.
Lo que me ocurrio es que la forma de decirmelo fue un poco insensible y en un momento..... la verdad, me dejo a cuadros, totalmente desconcertada, no entendia nada. Pero ya paso, tenia miedo a que cambiara porque me dejara de querer y por eso se lo tuviera que pensar. Soy muy boba, siempre tengo miedo a que me dejen de querer, no solo mi pareja, sino mi familia, mis hijos..... pero ese problema siempre lo tuve y cuando creo que ya lo tengo superado, me doy cuenta que para nada es asi.
MI amiga, ni dudes que te haré una poesia, que seguiré entrando, que os seguiré y os contaré mis abatares, que querré ver como os va con vuestros bebes, que quiero animaros, ayudaros en lo que pueda. En una palabra, que aqui seguiré.
BEsos para todas, amigas virtuales.
PD_ Tengo la mania de escribir muy rápido y no se porque narices el segundo dedo va mas rápido que el primero, así que a veces escribo que d a dolor, jajajaja.

A
anuk_8989474
18/5/10 a las 14:24

Ansare
Besin preciosa, gracias por tus palabras. Mi situación es muy distinta a la vuestra pues yo ya soy madre. Que sepaís que os admiro, que me pareceís unas MUJERES luchadoras, fuertes..... podría poneros muchisimos calificativos y todos muy buenos. Vosotras teneís muy claro lo que quereis y hasta que no lo consigais no parareis, teneis toda mi admiración.
Lo mio es distinto, yo se que soy muy buena madre, que doy TODO y que amo con todas mis fuerzas, pero no tengo que esforzarme, soy asi. YO fui madre con 16 años la primera vez y con 24 la segunda, antes de ser madre tire de mi hermano que es 6 años mas pequeño que yo( mi madre se quedo viuda con dos nenes de 7años y 19 meses) es decir TODA MI VIDA he sido madre. Ahora siempre pense: ahora toca vivir mi vida y entonces conocí a mi chico, me enamore de el y cada dia le quiero mas, por el tendría un hijo, es lo que mejor se hacer, porque es lo que hice toda mi vida. Aunque cuando me lo comento casi me da mal, lo madure y me ilusione con la idea y os juro que para nada fue un sacrificio, al contrario, me gustaba la idea. Quizas soy de la antigua escuela, pues para mi tener un hijo con la persona que amas me parece precioso.
Lo que me paso el otro dia fue que me dejo desconcertada, pues no me habia dicho nada ni de sus miedos, ni de que cambiara de idea, y como es un hombre muy estable y seguro de si mismo y de lo que quiere, me asombro mucho, me parecio que escogio mal momento, una forma poco sensible de hacerlo y que seria algo para haberlo hablado tranquilamente sin mas. Como lo hizo ademas de confundirme, me hizo sentir muy mal, me entristecio e incluso pense que algo pasaba. Pero segun fue apsando y vi su reacion me di cuenta que a el le dolia por mi, qeu vamos el estaba queriendo tener un hijo por mi, siempre que hay algun niño cerca(sobrinos, hijos de amigos...) yo estoy con ellos, juego, siempre me gustaron mucho y el penso que yo queria.
Ya veís yo por el y el por mi, como 2 tontos.
Hoy por hoy no vamos a intentarlo, mañana no se, pasado no que ya tengo edad, jajajaj.
UN besin ansare y gracias por tu apoyo, SOIS ESTUPENDAS y os quiero y ya que no voy a tener mas hijos, espero poder ser la tia virtual de los vuestros, jajaja.

Y
yushan_5412690
18/5/10 a las 17:19

Saludos
Valgame!, que dejo de leer un tiempo y me encuentro con muchas nuevas.
Lo primero, siento de verdad mucho lo que te pasó Amantea, que te puedo decir, te comprendo, pues yo pase por lo mismo con la pérdida de mi beba, pero Dios te da la fuerza, de primero te preguntas muchas veces el porqué, y el llorar mucho, mi esposo me decia que lo aceptara, cuando me veia triste y lloraba, me decia que en nada le hacia bien a mis hijas el verme asi, y poco a poco Dios me fue dando la paz y aceptación de comprender de que si el la tenía como su Angelito fué por algo y de que debia de aceptar su voluntad ante todo. Asi que llora tu pena y luego, a seguir para adelante, perdiste una batalla, pero no la guerra, asi que no te dejes vencer, lucha guerrera y alcanza tus sueños.
Al principio de mi embarazo, mi esposo que me conoce muy bien, notaba mi preocupación y me pregunto que me pasaba, yo le confie mis miedos, mis dudas, es que aún esta reciente la pérdida de mi niña, y temo que con este bebé, vuelva a suceder algo, mi familia me puso muy nerviosa al principio pues no querian que me volviera a embarazar por los riesgos, mi marido me dijo que si no confiaba en Dios y que por algo teniamos un Angelito en el cielo, debia de pedirle a ella por su hermanito, ella que estaba tan cerquita de Dios y con esto puedo decir que estoy más tranquila y espero disfrutar más de mi embarazo.
Gaditana, lo importante es lo que tú quieres, y si lo hacias por que tu marido lo queria, es aceptable puesto que lo amas y quieres complacerlo con la dicha de un hijo, si ahora el cambio de opinión, desen un tiempo y platiquenlo calmadamente, como dijo Ansere, se vale cambiar de opinión, y si deciden que asi estan bien, pues bueno disfruten su amor de pareja, espero que no nos olvides y sigamos en contacto.
Y como están las demás?, Quierounrorro, ánimo, tu sigue en la lucha, que pronto lo conseguiras, quiero decirte que me encanta la forma que tienes de escribir, tienes madera de escritora.
Imaginaria, como vas?, felicidades a Lauti, tu tranquila, no te agobies con tus sobrinos, dile a tu marido que necesitas un descanso, que crees?, nosotros tambien tuvimos un choque, ibamos al rancho de mi papá a ayudarle y en un semáforo, mi marido hacia alto con precaución, el paso era para el otro, pero como que se paso en amarillo, estaba viendo si pasaba y no lo alcanzo a ver a él y ya cuando le dió, yo vi que venia a la carrera y pues ya cuando se incorporó no tuvo tiempo de frenar, asi que, la camioneta de el Sr. quedo solo con un raspón y la de nosotros pues si llevo la peor parte, se cayeron los dos focos y quedo sumida parte de la defensa, nos la pasamos en las oficinas de tránsito, y como el hijo del señor trabajaba ahi, pues ya te imaginaras, que nosotros llevamos la de perder, pues aunque ellos digan que todo fue legal y no se favoreció al otro, pues nada que tuvimos que pagar la multa y a parte del arreglo de nuestra camioneta, pues según esto fuimos los responsables. Pero bueno lo importante es que no nos pasó nada a nosotros, pues llevabamos a mis hijas y mi mamá.
Nicolassa, suerte con el bautizo de tu hijo, como vas en la busqueda del bebé.
Mamitardia, suerte en la busqueda de empleo, ya veras que pronto hayas algo.
Bueno, pues, yo le estoy sacando la vuelta a unas inyecciones que me dió la doctora, son de bedoyecta, vitamina B, que esto me va a ayudar con lo que me quedó de la ciática, en el pie izquierdo, ya que de repente este se me duerme y acalambra y como que se me inflama más que el otro, lo siento cuando me pongo los tenis, no es que le tenga miedo a las inyecciones, pero es que dicen que estas duelen mucho, pero bueno son cinco y ya me veo con las pompis bien adoloridas.
Saludos a todas. Besos.

A
an0N_562028899z
18/5/10 a las 21:54

La crisis
Bueno, mosqueteras, la pausita de hoy va sobre el tema laboral. Es que estoy en un momento en que todo a mi alrededor son dramas (o sea, despidos), miedos, presión, en fins...Vamos que de verdad espero que el estrés no sea un factor tan determinante para concebir como dicen porque si lo es...voy de culillo.
Total, que entre el disgustazo de mi amiga y su pareja y el "buen rollito" que se respira en el curro estoy que no estoy. Solo pienso en "emigrar", que para eso soy gallega, jajaja. Y es que ver el programa ese de "españoles en el mundo" e inspirarme ¡es todo uno!, oye, que la peña se va por ahí a digamos Cabo Verde y...¡qué bien se vive! otros paisajes, otras culturas, calorcito, jeje, qué chulo, qué inspirador. Yo quiero irme a algún lado también, a montar un negocio guay como los que salen en el programa, de buceo, de clases de español a alumnos supermotivados, es genial.

Y no como aquí, con gente despedida o amenazada. La semana pasada un compañero, hoy una amiga de una amiga. Mi marido que apenas hace horas ya, el paro es lo peor. Mami, tómalo con fuerza y respira hondo: la búsqueda de trabajo va a ser tu "lucha" particular. Y no es poca lucha tampoco. Y eso que en Barcelona (o Madrid, de una de las grandes eres) las cosas no están tan chungas como en Galicia, que tradicionalmente tiene paro y la gente tiene que buscarse los garbanzos fuera, mi marido por ejemplo, pero imagino que en todas partes cuecen habas.

(un inciso: imaginaria, cada vez que pongo una expresión coloquial me acuerdo de ti. Ahora me he quedado parada con lo de "en todas partes cuecen habas" ¿de dónde habrá salido eso? significa que lo hay en todas partes refiriéndose a algo no muy positivo)

bueno Mami tampoco quiero desanimarte, al contrario, quiero decir que no te agobies si el tema está duro porque es algo general que espero pase pronto, además lo mismo encuentras rápido algo, nunca se sabe. Yo espero no tener problemas aunque lo cierto es que si pierdo mi trabajo me da algo. Es que además tengo la sensación de que después de tantos años dando el callo como una jabata ...¡no sé nada! Es decir, conozco perfectamente como llevar mi oficina, mis clientes, los productos que comercializo, pero eso fuera de mi empresa no tiene utilidad. Sé un poco de contabilidad, de fiscalidad, de ventas, de presupuestos, un poco de mucho y como nada de nada. Y encima no me gusta mi trabajo...intentarlo en otra empresa igual, luchar para conseguir un puesto que me disgusta pero es lo único que sé hacer...ay, mejor no lo pienso.
Assua, me voy contigo a cuidar vaquitas. Lo pensaba esta mañana, qué atractivo debe parecerte al lado de aguantar presión y malos modos detrás de una recepción. No sé, ahora tengo muchos frentes y el trabajo me absorbe pero cuando las cosas se calmen me gustaría dar un giro radical a mi vida profesional. Voy a intentar hacer lo que me gusta...

Chicas...¡voy a ser cantante de rock!! jajajajjja

P.d: Mami! olvidé decirte que se me cae la baba con tu album. ¡yo también quiero el album de mi rorrooooo!Y la foto que más me gusta es la primera que pusiste de Nuria en el foro, sonriendo con los ojitos cerrados, con carita de buena y a la vez de pillina.

M
mengqi_6804757
18/5/10 a las 21:54

Lo siento....
Amantea he estado unos dias desconectada, y vaya...siento lo sucedido....pero seguro que pronto te quedas embarazada de nuevo...desde luego está demostrado que sois super fertiles... te envio mucho ánimo,,,piensa en ti....espero estés mejor,,,
Assua cómo estás, que tal las pruebas, los resultados?
Gaditana elijas la opción que tomes seguro que es la acertada...pero ante todo hay que ser feliz,..la vida son 2 dias.
Quierounrrorro qué tal estás?
Un beso a todas.

L
leah_5499102
19/5/10 a las 10:41

Ánimo assua¡¡¡
Te leo y entiendo que lo estés pasando tan mal...parece que en ocasiones todo se ponga en contra...Supongo que es una prueba más en el camino para que te des cuenta de lo fuerte y maravillosa que eres...Porque desde aquí te mando mucho ánimo, mucha energia para que puedas lidiar con todo lo que tienes encima...Hay cosas que sólo puedes rezar y dejar que el tiempo cure, como el caso de tu hermano. En tus manos no está el curarle. Por eso no trates de controlar aquello que no puedes, porque desgastarás energia. Las plegarias pueden ser maravillosas...Ayer estuve en una Meditación Mundial convocada por las Trece Ancianas Indígenas para la sanación del Agua del Planeta....Fue maravilloso...En la meditación visualizabamos que el agua estaba limpia, pura, en equilibrio energético...Que había suficiente para todos los habitantes del planeta. Era así, estaba hecho....No pedíamos para que fuera así...Cuando reces por tu hermano, recuerda cuando estaba sano, cuando todo estaba bien y ten la seguridad de que va a volver a estar así...Esa será tu plegaria...Ese será tu aporte energético...Después a otras cosas con las que lidiar, una a una...Yo sé que puedes...Y dentro de un mes, estarás lista, que digo lista, estarás tan fuerte y motivada que el FIV será afrontado como un reto más de los muchos que estás enfrentando....Mucho ánimo guapa¡¡¡¡¡
Gaditana...Muchas gracias...Espero de verdad que seas la tia virtual de muchos bebés de este foro....

M
mengqi_6804757
19/5/10 a las 20:32

Assua ...
Mucho ánimo...espero se ponga bien pronto tu hermano, eso es lo verdaderamente importante, todo lo demás ya verás vendrá poco a poco.
Te deseo lo mejor...y el trabajo es ..solo eso trabajo, no es nuestra vida...intenta reirte un poco de él...yo lo hago cuando la presión me sobrepasa...hago un kit kat...me doy un paseo...pienso en algo divertido...y vuelvo tan contenta..tu en tu nivel.
Te deseo lo mejor, para ti y tu famila.
Besos

N
nailya_9434947
20/5/10 a las 16:48

Hola bonitas
Hola bonitas.. por aqui asomo la patita..
qué dias más malos estoy pasando.. DIOSSSSSSSS!!! El domingo empecé con el gran sangrado.. y un dolorrr. buf!!! ya ha ido remitiendo.. hoy es el primer dia que sangro menos... Y de ánimos.. pues fatal.. mal mal mal.. pero bueno.. tendré que seguir adelante.. HE DE SEGUIR.. Sobreviviré.. como la canción.

Queria deciros que agradezco TANTO TANTO todos vuestros mensajes.. de verdad.. no sabeis.. han sido medicina para mi.. bálsamo para el alma.. Desde el fondo de mi corazón os doy las gracias y os mando un abrazo enorme.. lleno de sentimientos a todas vosotras.. GRACIAS!!! Qué suerte teneros.. haberos encontrado y teneros al alcance del corazón.

Queria decirle a ASSUA.. que tire para adelante..yo te comprendo tan bien.. Mi padre enfermo de alzheimer.. es durisimo.. nosotros tomamos la decisión de una residencia.. ya no podiamos cuidarle más en casa.. necesita cuidados médicos.. y nosotros tambien necesitamos nuestra vida.. aunque por supuesto la marca su estado de salud.. Mi madre va cada dia y está con él.. y yo siempre que puedo entre semana y los sábados y domingos. Tienes que continuar con TU planning de vida.. piensalo.. Lo de tu hermano si que realmmente es horrible.. y te envio muchos ánimos.. pro favor.. mantennos informadas de su evolución.. vale?? Y de tu fiv.. cuentanos más. qué te dijeron.. cuándo empiezas a pincharte.. Y sobre todo.. aqui nos tienes para hablar y desahogarte.. Para tu fiv es importantisimo que estés animada.. Assua.. reflexionalo.. Un beso

IMAGINARIA.. Cariño.. a ver cómo va evolucionando ese manchadito.. Va a ir todo bien.. ya lo verás.. Yo opto porque sean DOS!!! Animo cariño.. y vete contandonos cómo sigues.. sé que es muy dificil.. pero hay que esperar.

QUIEROUNRORRO.. Cómo sigues tú?? ya ha pasado tu semana fantastica.. cómo ha estado tu churri?? te ha dejado comer naranjas?? Sobre loque me cuentas de tus familiares.. tia.. yo no sé si a mi una FIV me ayudará.. si yo me quedo.. ... . por qué no se implanta??? He tomado progesterona del día 14 de ciclo durante 10 dias.. este mes. .casualmente no.. porque el de repro me dijo que no servia de nada.. No sé qué ... me pasará.. de verdad te lo digo.. me desespera... pero he de aceptarlo porque sino me volveré loca.

GADITANA.. Hombres!!! el mejor colgado!! Siento que hayas pasado ese momento.. ahora.. tambien te digo.. lo mismo dentro de unos dias.. te encuentras que te dice que quiere volver a intentarlo... ya lo verás.. Decidas lo que decidas.. aqui estamos todas apoyandote.

NICOLASSA.. Cómo ha ido el bautizo??

MAMITARDIA.. Ojala que encuentres curro pronto pronto.. Vete contandonos.. vale??? Oye.. de dónde eres??


Bueno.. ahora os dejo que tengo que ir al médico de cabecera... no sé si me dará el alta hoy.. Yo el lunes quisiera estar currando.. porque ya hoy me encuentro mejor.. Ya os contaré.

ESCRIBID!!! Juntas somos más fuertes!!!

BESOS Y ABRAZOS A TODAS!!! y no os olvideis.. ESTO.. es el CLUB DE LA LUCHA!!!!

A
an0N_562028899z
20/5/10 a las 18:25


Hola chiquis, qué cosas pasan...sí, Amantea, es el club de la lucha, eso siempre porque el día que no lo sea...estaremos acabaditas, jeje. La vida entera es una lucha, pero hay que seguir...

Yo estoy bien... bueno estoy rara, pero bien. Es que como digo tengo movidas laborales muy gordas, que afectan a compañeros que aprecio mucho, y que me preocupa que me afecten a mi. Mi sector es muy competitivo pero el verdadero problema somos los propios empleados. Entre nosotros hay clases, los enchufados y los que no nos conoce nadie, los "buena gente" con nuestras taras y nuestras cosas y los impresentables que venden a su abuela con tal de mantener su poder. Por el medio está la empresa, encantada de enfrentarnos unos con otros para sacar tajada y los trepas sin escrúpulos, encantados de aprovechar la coyuntura de crisis y recorte de plantilla para hacer sus perrerías. Os asombraría lo que mucha gente de la que por delante es estupenda y encantadora es capaz de hacer por detrás, al dictado del departamento de recursos inhumanos, no sé si por miedo, por ambición ...o por pura maldad. Y me entristece ver como en algún caso se trata de mujeres utilizando su condición de féminas, subidas al taconazo y pintadas como profesionales, lista a devorar al que se ponga por delante.
Así que si el otro día dije que los hombres son más chungos que nosotras, que lo creo, hoy ya me parece que quizá la distancia sea más corta. Esta mañana me enterá de una movida irreproducible aquí, no sea que la torda en cuestión ¡también esté buscando! y se reconozca en este foro pero de verdad, que si es así, espero que lo haga por ovodonación...o que la criatura por su bien salga a su padre. Vamos, que con el cuento de la crisis juegan con el pan de la gente como si fuéramos esclavos de una plantación.
En fins, mis niñas, después de este desahogo pues, deciros que sí, que estoy bien de ánimo y de tó. ¡Cómod ecir lo contrario! tengo salud y mis seres queridos también. Eso es lo más grande. Assua, cuanto siento la enfermedad de tu hermano, ojalá de corazón todo salga bien. Amantea se expresó muy bien, piensa también en ti, ¿vale? todo tu esfuerzo y tu sacrificio se verá recompensado pronto con tu bebé. Sabemos que la FIV no es definitiva, pero estás en el camino, ten esperanza. Será la primera y ya has recorrido mucho...yo creo que muchas de nosotras te seguiremos. Besazo.
Amantea, qué bonito post has puesto!, gracias a ti, eres muy cariñosa. Ya siento que no sea la proges, porque eso es fácil de arreglar pero ya verás, en repro te dirán cómo solucionar tu implantación, algo habrá por ahí que reparar.... Qué rollo, ¿verdad? JOOOOOO, a ti no se te implanta, yo no me quedo vete a saber porqué, Anabel como yo, Assua tiene problemas de bicihines, Pice fue primero sí con su nena y ahora está de no no sabemos porqué, Ansare también con pérdidas, joooooooooer!! Ya está bien!!
Con lo fácil es para la mayoría de los mortales, buffffffffffff, qué in-jus-to. Quiero presentar una queja!! no sé dónde...pero quiero.
Pero nada, ¡¡¡aqií habrá rorros a mansalva por mis santos ovarios!!!.

Yo estoy recién empezando la ovulación ahora, este ciclo será largo, tengo flujillo del fértil y un casi positivo en el test...que a la noche o mañana temprano será un positivo clarísimo, así que mi marido (que me llamó hace un rato para saber qué salía en el test, jajajaja, me tiene alucinada...y contenta, es cierto, jeje, es un "cansino" maravilloso) vendrá mañana. Y la verdad es que con todo lo que está pasando y las decepciones que llevo a la espalda me noto más desanimada respecto a esto, igual es bueno. Ya no me ilusiona ni me entretiene tanto como antes, supongo que todo pasa y por suerte empiezo a desconectarme del tema bebé. Sigue siendo prioritario por supuesto, pero ya tengo más cosas en la cabeza. Da miedito escribir algo así, parece que quisiera atraer a mi positivo haciéndome la desentendida , y no de verdad, no es eso, es que sinceramente estoy desanimada con el tema, que es distinto a estar mal de ánimo, eso. Vaya trabalenguas, no sé si me explico...jeje.

Imaginaria corazón, ¿cómo estás? me acuerdo de ti, ojalá te encuentres bien y sigas pasando sustos...algún susto... mucho tiempo
besos

A
anuk_8989474
20/5/10 a las 19:24

Hola mis niñas
Un besín a todas, me alegro volver a ver por aqui a amantea, mi niña, tu palante como los de alicante que fuerte eres un rato y ten por seguro que lo consegues, ahora cuidate mucho, recuperate, haz lo que te mande tu gine y a volver a la carga, con metralleta, con espada, con lo que sea, pero a ganar la guerra, esto ha sido una batalla, cuando lo consigas con todo el esfuerzo que te consto seras muy feliz, muackssss, aqui estaré para lo que necesites.
Imaginaria, vamos con lo "peazo" mujer que eres en cuanto a luchadora y tenaz, vamos hombre que ese niño tiene que ser como su madre y se agarrará a la vida como una lapa. Besinos y a tu hijo le salgan bien todas las pruevas que es otro luchador mas.
Quierounrrorro cagoen, tamos toas joias pero contentas, porque somos un equipo, el mejor equipo que existe y MUJERES que aunque suene feminista, juer valimos mucho.
Daros las gracias a todas por darme animos, por quererme, por ser mis amigas, por....... Nunca me sentí sola estando vosotras al otro lado de la paantalla, todas, sin dejar a ninguna.
No recuerdo a quien tenia un hermano openrando, solo decir que se mejoré, que se recuperé, yo solo tengo uno y lo quiero muchisimo. Salud para tu hermano.
Anabel, anabeluska, assua, piceas, nicolasa, mamatardia,....... todas, si me quedo alguna disculparme, es que con mi edad mi memoria ya no es lo que era, jajajaajaj. Os quiero.

A
anuk_8989474
20/5/10 a las 19:31

Ansare
Juer deje la mejor cantante sin castañuelas. Pues no me quedaba tranquila olvidandome de tu nombre, asi que besinos apra ti preciosa, que me has dado muchos animos y eres una autentica guerrera, seguro que tienes alguna condecoración y sino la tuvieras yo la pido para ti.
Seños, tu que eres el jefe, el que nos puede dar las condecoraciones, yo, tu humilde sierva, te pido una para nuestra ansare( porfi, que sea una panza de embarazada, es lo que mas desea). Gracias jefé, espero que me concedas mi petición.
Ala ansare, ya pedí al jefe del grupo de lucadoras una condecoración para ti, ahora a esperar.
Besin para ti guapisima.

L
leah_5499102
20/5/10 a las 22:53

Las chicas del club de la lucha...
Ay que verdad¡¡¡ Nos sentimos así, pero yo creo que deberíamos relajarnos un poco...que difícil verdad?? pero bueno, por intentarlo...Al final siempre llega un punto en el que la tensión no puede mantenerse y es cuando, como le ha pasado a Quierounrorro se relaja con el tema y deja que las cosas fluyan...
Muchas gracias Gaditana por tus palabras y tu plegaria..Aún tengo los pelos como escarpias...Yo a veces he pensado que quizás Dios no me tiene reservada en esta vida la faceta de madre...tendré otros designios...Desde luego el camino me está enseñando muchas cosas, y más que todavía no consigo ver, pero que con paciencia seguro que me serán rebeladas...Si no tengo que ser madre...si en algún momento se me cierra la puerta...seguro que podré aceptarlo mucho mejor teniéndoos a todas apoyándome...(Como dice Quierounrorro, sin pesimismo, sólo desde la realidad vivida)
Assua guapa...las plegarias son maravillosas y funcionan...Fíjate...Tu sólo piensa en tu hermano en perfecto estado de salud...con tu bebé en brazos...madre mia, la visión perfecta...y puede ser realidad tan sólo en unos meses...Todo lo que le llegue a tu hermano en forma de energia positiva le está curando...Pero siempre recordando que todo está en manos de dios...nosotros no controlamos...sólo pedimos...
Amantea...sé que las cosas se ponen difíciles porque nadie puede responder a las dudas...pueden hacer mil pruebas y después decirte..parece que todo está bien...podemos probar con este o aquel análisis...Pero siempre son los profesionales los que tienen la batuta en la mano...Así que intenta relajarte y que todo el proceso vaya siguiendo su curso..Es normal que te encuentres depre y triste...Ya verás como poco a poco vas viendo la luz al final del túnel...Un beso guapa...
Imaginaria...el vivir con esa incertidumbre es un auténtico estres...así que intenta olvidarte de todo porque eso no le hace bien al bebé...Ya estás viendo que cada vez que te has preocupado, en la revisión todo iba perfecto...así que deja que las cosas sigan su curso...Que en cuanto puedan verle el latido al feto ya podrás respirar...ánimo guapa....
Y bueno, a todas en general...muchos ánimos y fuerza en el camino...

A
an0N_562028899z
21/5/10 a las 16:13

Llegó mi marido
nenas...tengo cosas importantes que hacer en los próximos dos días... ...no podré conectarme, jejeje.
Assua, espero que tu hermano esté mejor, ya sin fiebre, un campeón.
Besazo a las buscadoras y a imaginaria, ay mi madre, leí lo del coágulo en el bote y se me heló la sangre, jesús que miedo, menos mal que tu inmortal sigue contigo tan feliz, ajeno a todo

M
mengqi_6804757
23/5/10 a las 14:08

Hola amigas
Assua me alegro que tu hermano tenga la sedación más baja eso es buena señal y lo que dices...es un niño y tira para adelante seguro,...tambien me alegra verte tan animada...vas a conseguir tu bb, y tu hermano jugará con él.
Amantea mucho ánimo...sois una pareja fertil, y pronto esperareis otro bb.
Me ha venido hoy la muy Warry ...y ...bueno...pues a tirar tambien para adelante..que esta vida son 2 días,,,y a intentar tapar la tristeza que me ha dado al ver que llegaba..pero hay que ser fuertes y valorar lo que tenemos...lo primero la vida...vamos dar gracias por respirar,...la peque está muy charlatana y no quiero perderme sus gracias dando vueltas a mi problema...aunque me cuesta por que ya son muchos meses de intentos...bueno a fin de mes tengo cita con mi médico...ojala nos pueda ayudar.
Ultimamente he leido que se pueden tener hijos con tus propios óvulos hasta aprox los 42 años (,y eso me agobia un poco,..dentro de 2 meses cumplo 41...esto va a toda velocidad,)..¿Sabeis si esto es así?
Muchas suerte en los deberines del finde para las amigas de la ovulación...ya nos leereis mañana.
Nicolassa yo tambien soy de Madrid , qué buen dia hace hoy ¿verdad?
Besos para todas.

A
anuk_8989474
24/5/10 a las 16:09

Hola chicas
Como estais?
Me alegro que tu hermano assua este mejor, y esa foto de tio y sobrino se va a conseguir. Animo bonita.
Imaginaria, caray con tu bb, vamos que ya te puedes preparar que va a ser cañer@ jajajaj, felicidades para tu nena y tu cuidate mucho y reposa, aprovecha ahora que despues no vas apoder.
Quierounrrorro, vaya suerte hija, yo solo lo veo también fines de semana y los miercoles, pero hija, es ams frio que yo. Dicen que los hombres..... va.... ya quisiera yo que me diera la caña que yo quiero, pero.....A deberear mi reina. Piceas, tu parriba que en na vuelves a estar con deberes y lo que tu dices, disfruta de la nena.
Nicolasa, mira a ver si cazas algun bichin al vuelo, que tu parece que lo consigues facil, jajajaja y mientras a preparar el bautizo, que eso te tendrá muy entretenida. Besin preciosa.
Ansare, a cumplir tus sueños y a aprovechar lo que la vida te esta enseñando. Y como tu dices tenemos que resignarnos a lo que la vida nos traiga. Pero asi y todo yo quiero que cantes un positivazoooo y aqui seguiré para festejarlo, felicitarte y para darnos apoyo, en este o otros temas. Besin.
Amantea bonita, solo desearte que estes mejor, que te animes y que sepas que estamos contigo, muacksss.
Anabeluska, a deberear chica que es el momento y no le dejes ni una gota, jajajaj y aunque sea comica la postura, patas a rriba se llame a la bb como se la tenga que llamar. Suerte y besin.
Anabel, cuida esa tripa y cuidate tu, aunque se que ya lo haces, no se que decirte solo que disfrutes de tu embarazo, besin.
Mamatardia besín para ti y para tu niñita.
Ahora voy yo, que doy ánimos pero que no estoy nada bien y no por lo de mi chico. Posiblemente sea una crisis mia interior. Estoy cansada, harta, me siento tan sola.... Vereis, quizas sea un cumulo de muchas cosas:
1 Soy monitora de pilates y empezamos el verano, con lo cual el trabajo afloja muchisimo y empiezo ya a hacer números a agobiarme..... me siento inestable, pero hay mas.
2MI hija vivia con su novio en mi casa, y hace 2 semanas que alquilaron un apartamento y se fueron, estan muy bien y agusto y yo estoy muy contenta por ellos, pero entre que es un cambio, que la echo de menos, que si hubiera esperado un par de meses a que mi trabajo volviera.... bueno, ellos tienen que hacer su vida.
3 Yo no vivo con mi pareja, llevamos un año saliendo y la mitad de la semana la paso con el, la otra mitad no, os explico el viernes me voy para con el y vuelvo el domingo y el miercoles tambien voy con el. Y pienso que el que el no quisiera tenr hijos de repente, sea para no adquirir compromiso, nunca nos hemos planteado vivir juntos, claro que es como si todo viniera rodado, vereis, yo se que el me quierer mucho, pero es un hombre muy independiente, vive solo, se arregla muy requetebien, le gusta su libertad. Yo lo respeto todo. El de vez en cuando le gusta quedar el viernes con un amigo y ese viernes ya no estamos juntos. Yo lo entiendo, tienen una muy bonita amistad de muchisimos años, pero me fastidia a la vez que lo entiendo. No se si me entendeis. Soy complicada, lo se. Luego yo soy muy cariñosa, mas pasional que el. El tiene un negocio con gente a su cargo y se que por semana se ceentra en solucionar todos los problemas de su empresa, solo que añoro que cuando empezamos y eso fue hace casi anda, bufff estaba muy pendiente de mi. No es que ahora no lo este, solo que quizas para el ya no es necesario y creo que es asi, pero.... añoro esa atención. Dios soy como una cria, tengo tanta carencia de cariño y ni un solo beso recibo en dias, a no ser cuando estoy con el y lo asalto a besos y besos y besos....
3 Mi hijo. Dios, eso si que es una materia dura. Os explico. Tiene 20 años, bueno los hará en junio. Ni estudia, ni trabaja y me trata.... fatal. La semana pasada hemos tenido unas discusiones de agarrate. Yo gano muy poco y claro al no trabajar el lo tengo que gastar en alimentarlo, en.... bueno que para mi no tengo. El se pasa la vida jugando a la consola, durmiendo, viendo la tele, en mi casa con su novia a la que tiene en palmitas, pero a mi costa. Me contesta fatal, me trata muy mal, me insulta, no se le puede decir nada, si me quiero llevar bien con el tengo que decir amen a todo, si le digo, arregla tu habitación, ayudame, baja la basura..... para que quiero mas. Fumma porros en su cuarto, cosa que le tengo prohibido, pero que pasa de lo que yo le diga. La gente me dice, no le des de comer, corta la tele...... La semana pasada, despues de que me dijo que yo antes era una buena madre, pero que ahora ni soy madre, ni soy nada..... despues de llorar mucho y tomarme una pastilla para que s eme pasara el dolor de cabeza, quite el telefono( el y su novia estan todo el dia por el) paso de pagar caprichos. De comer porque no me lo lleva el alma, aunque si no soy su madre, que narices hace en mi casa? La verdad, tengo una papetela......Vereis, tiene coche, no paga el seguro, le llaman porque debe su movil, tiene multas........ A veces pienso: que he echo mal? y mis amistades me dicen, es mala suerte, tienes otra y estudio siempre, saco su carrera, trabaja, y es un amor de niña. Este te salio asi, tu nada has echo, lo único quererlo muchisimo. Pero sabeís? es triste decirlo, pero le estoy perdiendo el cariño, solo quiero estar tranquila en mi casa, por eso no suelo exigirle, pero de ahora en adelante, aunque yo llore sangre, voy a ser dura y como si tengo que quitar tele, luz, lo que haga falta, yo no lo tendré, pero el tampoco.
Ya veís, yo dandovos ánimos y yo estoy triste, echa polvo y muy cansada de esta vida dura que me ha tocado siempre. Supongo que cada uno nos forjamos lo que tenemos o nos lo merecemos, nose. Algo habré echo mal. Ahora solo quiero enmendarlo, pero no se como. Chicas, solo quiero vivirtranquila, tener paz, estar relajada, se que es difícil y que no se puede estar el 100% bien, pero.... estoy cansada
Besos chicas y gracias por estar ahí, me sirve de mucho tener a quien ontar mi s penares.

L
leah_5499102
24/5/10 a las 18:01

El camino sigue tortuoso...
En la cita de hoy de mi libro de Sabidurías, dice: "La fuerza no procede de las capacidades físicas. Procede de una voluntad invencible" Gandhi. Y yo estoy de acuerdo con él.
Hoy hemos ido al clínica y en los resultados de las pruebas genéticas hay una alteración en el cromosoma 16, de ahí mis abortos. Tenemos que hacer un ICSI + DGP. Pero como la crisis ha llegado a todas partes, estamos en lista de espera...Me han dicho que con suerte para octubre...sin suerte para el año que viene...Supongo que ya os imaginareis como me he quedado..Las ganas de llorar aún no me las he quitado, pero mi voluntad es más fuerte que todo esto...Voluntad para aceptar lo que venga...Voluntad para experimentar mi pena, mi desazón, pero para superarla también...Y sobre todo voluntad para seguir caminando...Besos a todas....

L
lene_8512853
25/5/10 a las 15:19

Hola chicas
No he escrito antes porque sigo de bajon,con el curro,con que me agobio en el piso donde estoy viviendo(no llega a 30 metros cuadrados y vivimos nosotros 3,dos perros,un gato y 15 dias al mes la hija de mi chico),era una solucion temporal para unos meses,llevamos mas de un año y no veo la oportunidad de salir en un fututo proximo;me rallo muchisimo y ya se que no hay nada que hacer por ahora,pero habiamos planeado que cuando naciera la niña estariamos fuera de aqui y veo que la pobre va a querer gatear y andar y no va a tener espacio..
Pues eso que si no podia escribir para daros animo,mejor no escribir
Assua,¿como esta tu hermano?Si tiene menos sedacion es que va evolucionando bien ya nos contaras y la foto de tu peque con tu hermano es ya una promesa...
gaditana,vaya con tu hijo...cuando dicen que es problema de educacion siempre pienso :entonces ,¿por que dos hermanos son tan diferentes en comportamiento?Son la noche y el dia y las normas han sido las mismas...hija mia ,no te arriendo las ganancias,la verdad es que es un problemon y es muy dificil de aconsejar en estas cosas.Paciencia y mucho animo.
Quierounrorro,ya has echado el boleto del euromillon Suerte!!
Imaginaria,vaya campeon o campeona esta hecho.Reposo y muchos mimos.
Habia una chica que me preguntaba de donde era..soy de Barcelona.
A todas las demas,muchos besitos,...siempre que me pongo a escribir se despierta

A
an0N_562028899z
25/5/10 a las 20:41

Hola mosqueteras
Hola chiquis, aún llego ahora a casa, he tenido un día de locos. Y lo que queda...básicamente cenar y a hacer ejercicios. en tres o cuatro semanas tengo las pruebas, grrrrrrrrr, ¡qué rollo!. Me pagan algo por ellas pero de verdad que no compensa.
Pero el rato de asomarme a la ventanita a ver que contais...y a contar yo, jejeje, no me lo pierdo...
Mami bonita, respira hondo y aguanta el tirón, las cosas están jodidillas en general. Estais apretaíllos, lo sé, yo también viví muchos años en un minipiso de estos (y sin peque) y la verdad es que era duro; pero bueno, también es cierto que convivía con mi pareja anterior y sufrí bastante con ella...eso tampoco ayudaba...seguro que el piso pequeño no era lo peor. En cualquier caso piensa que es algo pasajero, dura más de lo que querrías pero no importa, pasará.
...Anda que si lograste lo más complicado ...¡no vas a encontrar curro y mudarte a un piso más grande! jejeje. Eso es complicado también pero al lado de tu hazaña con Nuria, jajaja, no es náaaa. Tú tranqui que lo más importante y lo más bonito, formar una familia, ya lo tienes, ahora "sólo" queda buscar un espacio mejor.

Anabel y Gadi, chicas, sí, la verdad es que no hay nada como un hombre fogoso que nos haga sentir sexys y deseadas y ..que nos toque, jeje, que si no es para el temita los besos y los mimos se les olvidan a todos. Yo creo que en mi caso influye mucho la distancia y las ganas de ser papás, vamos que si no fuese por esas dos cosas mi marido pasaría mucho más de mi, eso seguro.

Este es un tema interesante, como comentaba hace años una amiga mía las mujeres recién empezamos en nuestra generación a contarnos que nuestros hombres pasan de nosotras mucho más a menudo de lo que a veces confesamos. Es como un tabú, nuestros hombres son todos unos "tarzanes" por definición. Ayy, qué duro es para una mujer ver como el hombre con el que convive y al que cada día quiere más, cada vez la mira menos y es más despegado con ella. Y si encima todas cuantan lo mucho que las agotan sus maridos, es para morirse de pena ya directamente. Yo lo viví con mi anterior pareja, y de echo me desenamoré porque pasaba tanto de mi y de mis sentimientos que llegué al convencimiento de que ya no quería, pero en ese camino lo pasé fatal. Luego ya rota la relación, yo empecé a respirar y a vivir y recuperarme y él al contrario, se volvió súperagobiante y se mostraba dolido como si no hubiese hecho nada malo y le hubiese caído todo de sorpresa . En fins...Una de las cosas que más me atraen de mi marido es lo cariñoso que es, y me preocupa que con la convivencia eso cambie. Espero que no, no lo soportaría, me encanta lo dulce y pegajoso que es, yo soy igual, somos dos pegotes. Sé que esto no durará siempre pero me conformo con que no se pierda del todo .
Gadi! ¡monitora de pilates!. ¡Qué profesión más chula! debes de tener un tipazo , lo que daría yo por una tripa plana (bueno, yo daría mucho por un barrigón de preñi, pero estor de lucir barrigón sin estar preñi!!! joer , que put...!!) este invierno me stuve mirando clases, por el post anda el tema colgado, pero tenía que desplazarme a coruña (estoy a 25 km), al centro además, y me iba a estresar más de lo que ya estoy. Lo que sí intento hacer es tensar los músculos del suelo pélvico y acercar el ombligo a la espalda...jajjaja, me siento como frankestein cuando voy caminando así pero una amiga mía dice que da igual, que con la práctica asumiré la postura correcta de hombros y pelvis de forma automática. No sé yo...
En cuanto a lo de tu hijo ... para ti es muy injusto, eso está claro. No tengo hijos y no sé qué aconsejarte porque lo que es correcto para unos no lo es para otros, cada persona es un mundo. Creo que en el fondo tú sabes lo que es mejor para ti y también para él, puesto que lo conoces. Todo esto pasará. Que quieras mandarlo a porra es normal, mujer, eres un ser humano normal no la madre teresa de calcuta. Educar a un hijo tan mayor ya es supongo una tarea titánica y dolorosa...pero lo harás bien, ya lo verás. Lo que siempre te brindaremos aquí es como te dicen las compañeros muchos hombros sobre los que apoyarte. Y el rollo internetero tiene sus ventajas porque al no conocernos bien, sólo lo que nosotras mismas mostramos de nuestras realidades y siempre desde nuestros propios ojos, nos apoyamos pero no nos juzgamos. Eso mola,es tranquilizador.

Ansare, mira, es muy positivo que hayais encontrado un motivo para los abortos. Con el motivo viene la solución. Y con la solución...¡un nuevo retraso, Grrrrrrrr!. Pero nada, rollo zen, el tiempo no importará nada cuando hayamos logrado nuestro objetivo. Veo que eres una persona con inquietudes espirituales, y que es para ti un gran apoyo para sobrellevar el caminito este de la reproducción resistida. Eso está bien.

Abrazos.

L
leah_5499102
27/5/10 a las 11:02

Para bien o para mal...
El otro día cuando estaba tan mal una amiga me dijo que a lo mejor esta noticia (el retraso en el tratamiento) era por bien, que yo no podía verlo, pero cuando pasara el tiempo lo mismo me daba cuenta de que había sido así...al día siguiente tenía inspección de trabajo y la inspectora (que fue muy amable, aunque nadie se lo cree cuando lo cuento, jejejeje) me dijo, sin saber lo del retraso, Yo te veo muy ansiosa y nerviosa, en este estado no creo que pueda funcionar ningún intento de ser madre, tu cuerpo se rebelará, yo de ti me daba un tiempo para tomar espacio y tranquilizarme. Así que cuando la oí me planteé que a lo mejor de verdad este tiempo me ha sido concedido para bien, para tranquilizarme, para dejar de estar todo el día dándole vueltas a lo mismo. Como decía Quierounrorro mis inquietudes espirituales pueden ayudarme aquí...pero también tengo que poner mi granito de arena...y el primer paso, sintiéndolo mucho, va a ser dejar de entrar en los foros por un tiempo. Por eso hoy me despido de todas, con lágrimas en los ojos, porque se me hace muy duro, pero necesito intentarlo. Supongo que cuando sea el momento volveré a aparecer y os quiero a todas barrigonas, de acuerdo??
Muchos besos y ánimos a todas...
PD. Los hombres son lo que son, pero chicas, nosotras también no perdamos nunca de vista que a veces también nosotras nos ponemos insoportables y ellos permanecen a nuestro lado aunque parezcamos la niña del exorcista,jajajajajaja...o no??

A
an0N_562028899z
27/5/10 a las 23:12

Esperanza
Imaginaria, ojalá salga todo bien. He leído por el foro más casos en los que no se veía y luego ya sí, este superembrioncito ha de quedarse contigo...los días hasta la próxima eco se harán eternos, qué mierd..siempre con miedos: no me quedaré, lo perderé, vendrá mal...bufff esto parece que no acab nunca. Te mando un beso muy gordo y un montón de energía positiva.
Ansare, bonita, yo también pienso a veces que tanto "forear" no es bueno, reconozco que estoy enganchada...y no ayuda a desconectar, aunque me siento muy bien arropada por vosotras. Un beso bonita, vuelve cuando te apetezca y ojalá, ojalá nos veas barrigonas a todas

Anabel! nena, ¿qué tal en el médico? ¿ibas hoy no? Espero que hayas salido animada, imagino que sin muchos datos porque es la primera visita, pero por si has venido hecha polvo...te recuerdo que todas las 40 salimos desahuciadas del médico o casi...incluídas las que al poco se quedan preñis, jejeje. Es lo primero que estudian en la facultad: buscadora de 40, lo tiene crudo, grrrrrr.

Assua, en nada estás al tema fiv, chica como me gustaría acompañarte en esta aventura. Espero que tu hermano siga peleando por su salud, al pie del cañón como un campeonísimo. Besote.

Pice, ande andarás?? ¿qué tal tu pequeña? besito.
Abrazos, somos unas luchadoras, ¡¡arriba todas!!

A
an0N_562028899z
28/5/10 a las 23:21

Jajaja nicollasilla
Ay hija, debe ser lo único pero en eso no me puedo quejar, jajjjajaja, nada de chapuzas ¡trabajitos finos que hacemos! jajjjajaja. Total después no sirve para nada pero como dijiste creo alguna vez, eso que nos llevamos pal cuerpo! jeje.

Así que le diste caña a tu marido eh gamberrilla? Pobre hombre, dejarlo así, a dos velas, jeje. Si es que están cortados por el mismo patrón todos, qué tíos, parece que los mimos y los piropos les costasen dinero grrrrr. Me hace gracia como escribes, eres combativa, eso me mola, yo a veces también, jajaja.

Oye, el otro día cuando leí lo que me pusiste de "en nada te vemos con una panza de preñi" me entró una cosita, un subidón... Si es que todos los meses igual: de la decepción a la esperanza, de la esperanza a la sintomatología variada que nos indica que esta vez sí...y de ahí a la innombrable Ay mi niña! ojalá, ojalá me "veas" pronto y yo a ti

Anabel, qué bien que ya esteis encaminados. En nada estás como Assua.

Amantea, bonita, ¿cómo estás? imagino que triste y desanimada. Me acuerdo de ti, si estás de bajón no querrás escribir imagino pero igualmente te mando un beso muy gordo y un montón de energía buena, todo saldrá bien y lo conseguirás.
Imagine, lo mismo para ti, otro beso. Arriba todas!!! ¡¡vamos a preñarnos sí o sí cagoentóooo lo que se menea!

N
nailya_9434947
30/5/10 a las 10:34


Hola chicas...
por aqui vuelvo... os cuento...
He estado ingresada desde la madrugada del lunes al martes hasta el jueves. Resulta que empecé a tener un dolor intensisimo en la zona del ovario izquierdo.. recordé el dolor que tuve el mes pasado.. y pensé que sería una ovulación dolorosa.. asi que.. aguanté el tipo. .me levanté varias veces y sangraba como rojo oscuro / chocolate.. igual que el mes pasado.. y el dolor en aumento.. me tomé un calmante.. y nada.. y el dolor a más.. así.. aguanté 4 horas.. y me mi marido me dijo.. mira.. ya no aguanto más.. vamos a urgencias ahora mismo.. tuvo que ayudarme a vestir. .proque el dolor no me dejaba enderezarme.. bueno.. y nos fuimos.. Al llegar a urgencias me atendieron dos gines muy majas.. y me dijeron que parecia que tenia un foliculo sangrante en el ovario izquiero.. que la trompa estaba rara y tenía líquido de Douglas.. Me hicieron una beta.. y me pusieron calmante en vena.. al rato vinieron y me dijeron que la beta no ha bajado casi nada en estos 10 dias.. asi que dice que tengo un embarazo ectópico en la trompa izquierda. Afortunadamente.. llamaron a mi gine.. y con la suerte que de los dos dias que pasa y opera alli.. ese fue uno y fue a verme a urgencias.. me djo que me dejaba ingresada y en ayunas por si tenia que operarme.. pero que iban a observarme a ver cómo evolucionaba.. asi que allí he estado.. me han vuelto a repetir la beta... y no baja.. La eco me la han reptetido y en el ovario dice que tengo un coagulo y la trompa sigue "rarilla".. pero que como la beta es baja.. que prefiere esperar.. me ha dado el alta.. y me ha dicho que si no tengo dolor antes.. que regrese el lunes que m e repitan la beta y la eco.. si la beta baja.. bien.. y que si no baja.. que me tendrá que poner un medicamento Metatroxeno o algo así.. pero que quiere evitarlo porque si no no podria intentar embarazarme en 4 meses.. yo me reí.. porque le dije.. "y tú te crees que yo tengo ganas despues de todo esto??" y su respuesta fue "tú lo que necesitas es que te los metan horneaditos" jajaja.. me hizo reir.. menudo es.
Asi que.. aqui me teneis.. en casita.. con el susto todavia en el cuerpo.. y con el miedo de qué pasará.

Veremos a ver.

Ya os he leido a todas.. A ver si IMAGINARIA... A ver qué tal va lo tuyo.. cariño.. Cuéntanos cómo sigues.

ANABELUSKA.. A ver qué tal tú con tu fiv.. vete contandonos.

NICOLASSA.. Guapa mia.. gracias por tus mensajes.. cómo animas este foro!!!

QUIEROUNRORRO.. Cómo vas tú?? cuentanos.

GADI.. Con tu hijo mejor¿??

MAMITARDIA.. no quiero verte así de bajón... no sé cóm podriamos ayudarte.

ASSUA.. Cómo está tu hermano??

Bueno.. no quiero olvidarme de nadie.. pero ahora os tengo que dejar.. OS BESO!!! Cuidaros mucho!!

M
mengqi_6804757
30/5/10 a las 22:30

Hola amigas¡¡¡
Amantea espero estes mejor,y te recuperes pronto.
Assua ¿qué tal está tu hermano?,¿qué tal tus pruebas?
Quierounrrorro cuanta razón tienes cuando los médicos de desahucian con 40. El otro dia fui a mi médico esperando me diera una pequeña ayuda antes de pasar a una clinica de reproducción y me comentó que él no receta nada de hormonas,que solo le traerían complicaciones ,,,si por culpa de esto me tuviesen que llevar a urgencias por dolores de cabeza,,,,y que para eso estan las clínicas de reproduc....de verdad no me lo podía creer...casi lloro...por que tengo una amiga a la que le recetaron progefik(progesterona ) e inyecciones de Lhg o algo así y se quedó embarazada sin necesidad de más clinicas...
Total que le dije que tenía una visita el lunes en una clinica de reprod. y me dijo mi gine que le parecia genial , que fuera a preguntar...por que el "no "ya lo tengo. Total yo flipando....por que me siento abandonada...eso si me dijo mi gine que puede ser dificil...pero que por poder podría quedarme embarazada...aunque me costaría tiempo por los espermatoz de mi marido...pero que si quiero más rápido...pues eso ..que vaya a una clinica a buscarme la vida.
Anabeluska ¿cuantos años tienes?¿te han dado muchas posibilidades con FIV?
Besos a todas.

A
an0N_842545199z
31/5/10 a las 12:59
En respuesta a leah_5499102

Para bien o para mal...
El otro día cuando estaba tan mal una amiga me dijo que a lo mejor esta noticia (el retraso en el tratamiento) era por bien, que yo no podía verlo, pero cuando pasara el tiempo lo mismo me daba cuenta de que había sido así...al día siguiente tenía inspección de trabajo y la inspectora (que fue muy amable, aunque nadie se lo cree cuando lo cuento, jejejeje) me dijo, sin saber lo del retraso, Yo te veo muy ansiosa y nerviosa, en este estado no creo que pueda funcionar ningún intento de ser madre, tu cuerpo se rebelará, yo de ti me daba un tiempo para tomar espacio y tranquilizarme. Así que cuando la oí me planteé que a lo mejor de verdad este tiempo me ha sido concedido para bien, para tranquilizarme, para dejar de estar todo el día dándole vueltas a lo mismo. Como decía Quierounrorro mis inquietudes espirituales pueden ayudarme aquí...pero también tengo que poner mi granito de arena...y el primer paso, sintiéndolo mucho, va a ser dejar de entrar en los foros por un tiempo. Por eso hoy me despido de todas, con lágrimas en los ojos, porque se me hace muy duro, pero necesito intentarlo. Supongo que cuando sea el momento volveré a aparecer y os quiero a todas barrigonas, de acuerdo??
Muchos besos y ánimos a todas...
PD. Los hombres son lo que son, pero chicas, nosotras también no perdamos nunca de vista que a veces también nosotras nos ponemos insoportables y ellos permanecen a nuestro lado aunque parezcamos la niña del exorcista,jajajajajaja...o no??

Hola ansare
que bien me ha hecho leer tu mensaje.
A mi también me ha tocado esperar. Con 39 añitos a puntito de los 40, y ahora me tienen que hacer pruebas varias para ver el riesgo de mi embarazo............ En fin, un mazazo!
Bueno, siempre parecía que había tanto tiempo para ésto y ahora, el tiempo se me escapa.
Pero seguramente estaba excesivamente acelerada, y este tiempo será bueno para calmarme.
A veces las cosas no vienen como una quiere, verdad? La vida ya tiene sus planes.

A
an0N_562028899z
1/6/10 a las 16:09

Compás de espera
Pues sí, si no recuerdo mal...
...Assua, mañana te toca médico ¿no? y en nada a dexeus también, ayssss ¡¡suerte!!
...Imagine, bonita mía, no te digo nada, muchos besos, pronto sabremos algo, será positivo y si no puede ser ahora, habrá más ocasiones, estoy segura. Estadísticas aparte, vosotros sois fértiles, eso está claro
...Amantea! ojalá tu cuerpo se recomponga por si solo. Espero que el lunes la beta haya bajado y te digan que no es necesario intervenir ¿Así que tu médico te dice que así puedes volver a la carga en cuatro meses con los bichines "horneaditos"? jajaja, es afectuoso a su manera y un poco de guasa nunca viene mal.
...y yo...me toca la warry en cuatro días pero ya tengo todos los síntomas previos . Aún así, qué largos se hacen estos días antes de...en fin toca esperar.

Así que nada, "esperadoras" mías, paciencia, respiremos hondo, pongámonos en lo mejor. Tenemos salud, dinero (bueno...venga vale, para vivir llega, jeje) y muuucho amor de nuestros churris respectivos, aunque ...¡pierdan el cercanías y lleguen tarde a la cita de repro, grrrrrrr!!.jajaja.

Abrazos a todas,
P.D: Pice bonita, entiendo que estés frustrada porque te manden a repro de cabeza sin más pero a lo mejor es mejor así; un gine de repro siempre te entenderá mejor y sabrá recomendarte lo más adecuado y no ha de ser necesariamente un tratamiento. Después de todo tú estás perfectamente sana, y por eso un gine digamos "normal" no puede ayudarnos, no "trabajan" este palo de la repro resistida, jeje

Assua, espero que tu hermano esté bien dentro de la gravedad.

L
lene_8512853
1/6/10 a las 19:58

Imaginaria,corazon
Ya se que como madre tienes un dolor muy grande,como ya te conte perdi el oido asi de repente ,de un dia para otro hace ya 9 años(me parecian menos,como pasa el tiempo) y estuve llorando un dia entero y mi madre ni te cuento...,y eso que yo tenia ya 33 años.Es una putada(no se si esto suena demasiado mal por ahi ) pero se ira acostumbrando y llegara un momento en que casi ni se acordara que tiene la hipoacusia.Yo perdi tambien el equilibrio,porque tuve lo que llaman una laberintoplejia, y estuve 15 dias tumbada en cama ,sin que nadie me supiera decir que tenia.No podia comer,solo beber cosas frescas porque no paraba de vomitar de los vertigos tan bestias que tenia.Lo peroes que si los medicos que me vieron en casa me hubieran mandado al hospital y me hubieran puesto tratamiento no lo habria perdido del todo.Solo me decian que estaba muy nerviosa,como para no estarlo...el mundo no paraba de dar vueltas y estaba malisima.La semana pasada fui a un otorrino nuevo porque me controlo el oido bueno,cada dos años y hace un año que vivo en otra poblacion y no te pierdas lo que me dijo..Que no perdiera mas el tiempo ni se lo hiciera perder a el,que el oido izquierdo esta muerto y el derecho es normal y no tengo que controlar nada Yo pienso seguir controlando el bueno que es el que me queda,aunque a veces para lo que hay que oir... (es una pequeña broma,perdona si ahora no te hace gracia,pero eres una mujer muy fuerte y tienes sentido del humor,lo se... )
De lo del embarazo yo creo que a lo mejor te hiciste la eco demasiado pronto,veras como en la proxima sale el corazoncito ,a veces se hacen de rogar un poquito.
A las demas chicas,muchos animos .Quierounrorro,no te fies de los sintomas de que va a venir para decir que no estas embarazada..yo estuve asi 12 dias despues de que me tuviera que venir,no me hacia la prueba porque tenia la sensacion de que me iba a bajar en cualquier momento y tenia el mismo dolor de cuando me iba a venir la regla.Como soy muy irregular,pensaba no estoy embarazada porque esta a punto de bajarme...hasta que pasaron 12 dias y dije:joer,voy a probar porque empieza a ser raro,aunque seguro,seguro que no,y fue si Estuve con la sensacion de que iba a bajar como un mes mas,es que el utero se esta preparando.A ver si este mes es que si...y si no a seguir jugando
Besos a todas

A
anuk_8989474
1/6/10 a las 23:20

Imaginaria
Cuanto siento lo de lauti, y lo siento sobre todo por ti, por lo que sufres. Los niños son personitas que se adaptan estupendamente a lo que la madre naturaleza les envia, pero nosotras.......... queremos lo mejor para ellos y que todo sea perfecto y pensamos que ellos no se merecen lo que les ocurre, estate tranquila reina, ten fe y se fuerte, necesitais fuerza y entereza, para que sea lo mas normal posible y el niño sienta que todo es normal. La verdad no se que decirte, no es como lo d emi hijo, que es porque el es un inmaduro y un capullo( es un dicho de aqui, feo por cierto, pero...).
Entiendo tu desanimo y que todo lo veas negro o azul marino, pero hoy tenemos una pena y mañana se ve todo de otra manera, o hay una solucion, o.... ve tu a saber, pero ten fe. En cuanto a tu bebe, confia en que este, ERES FERTIL Y FUERTE Y ERES UNA PERSONA ESTUPENDA, no te conozco, pero solo hace falta leer a la gente para saber que es beuna gente. Animo amiga, no te vengas abajo que mañana todo será mejor. Besos.

N
nailya_9434947
2/6/10 a las 10:43

Imaginaria....
Bonita mia!!! ven que te doy un abracito.. anda!!! No me llores.. cariño!!!
De pronto la noticia te ha debido caer como una bomba.. pero espera a ver.. lo mismo le hacen más pruebas y te dicen otras cosas.. por favor.. no decaigas... Y piensa tambien en tu estado.. y que llorar y sobre todo desesperarte no te viene bien.. Commprendo que no puedas sentirte mejor.. te comprendo.. pero lo intentamos??

De mi deciros.. que la beta ha empezado a bajar.. ahora tengo que volver el lunes próximo para otro control.. a ver si baja del todo.

Tengo la cabeza hecha un lio.. no sé qué hacer.. por un lado.. creo que si me volviera a poner a buscar embarazo.. lo conseguiria.. pero me da terror otro aborto... y meterme en la fiv.. tambien me da miedo escénico.. nó se.. por un lado me digo.. intentalo.. por otro... quédate como estás. El ... reloj biologico me está matando.. si tuviera 10 años menos me reia yo de esta situación.

Contad cómo estais vosotras... anda.. que os echo de menitos.

Muchos besos y mimitos para todas.

A
an0N_562028899z
2/6/10 a las 17:14

Amanteaaaa
¡qué bien que baje la beta! Veo que "progresas adecuadamente", jeje. Y en cuanto a lo de que no sabes qué hacer, pues es normal
Mira, ahí va una opción: lo primero cuidarte y recuperarte, lo segundo hacer lo que te de la real gana, y lo tercero mientras no sepas qué hacer, jo, ¡no hagas nada! A la mierd...el ... tic-tac, tú te embarazarás cuando quieras, sois fértiles, ¡mira Imaginaria y Nicolassilla!. La edad es un factor entre otros muchos, pero está claro que en vuestro caso no es problema. Así que rollo zen, ohmmmmm,
Besazo

A
an0N_842545199z
2/6/10 a las 21:34

Holaaaaaaaaaa
Me sumo al grupo.
No sé que ha podido pasar, pero de repente me he plantado en los 39 a puntito de 40, y aunque siempre había tenido claro que sería madre, pues no sé, pero como que no llegaba el momento adecuado.
Total que hace un año aproximadamente tomo la decisión, sin pareja, con semen de donante......
Y cuando tengo la decisión tomada, y empiezo con las primeras pruebas descubro que mi útero tiene peculiaridades que pueden dificultar el proceso.........
Ojalá lo hubiera mirado antes, pero bueno, eso ya es tonto lamentarlo, no lo hice y punto.
En fin, que con la tontería me voy a ver en los 40 y pendiente de buscar.
Si que he sentido lo que decís, que los médicos en cuanto dices la edad ya empiezan a poner caras.
Bueno eso me da un poco igual, lo que cuenta es lo que una quiere, y si este médico pone caras, pues ya veremos con otro, no?
En fin, que me siento muy identificada con muchas de las cosas que leo en este foro.
Un saludo para todas y os sigo leyendo!

A
an0N_842545199z
3/6/10 a las 12:20

Brrrrrrrrrrrzzzzzzzzz....... qué hacer con esta rabia?
Después del peregrinaje por la SS: médico de cabecera, especialista, y por fin derivación, me llama la persona "humana" que se debe encargar de programación, con voz cazallosa, que ya se podría mirar los pólipos y operarse, y me suelta que: a ver señora!, usted está ya en los 40, y no entra en el programa, ehhhh???.
Estamos dando horas para Octubre y para entonces ya estará en esa edad, con lo cual no entra!!!
Digo yo, un poco de tacto, quizás está prohibido en su trabajo?
Tenía yo que saber que los plazos eran esos?
Alguien le habló incorrectamente o levanté el tono de voz en algún momento para que ya llamara con la recortada a punto?
En fin, seguramente en otro tema no me tocaría tanto, pero por suerte ya estaba mirando centros privados y me tocará pagar si o si.
Es igual, tiraré para adelante si o si. Mientras haya la más mínima posibilidad.

Imaginaria, entiendo que debes estar más que preocupada, pero si te sirve, a mi me pusieron "gafas para toda la vida" tal cual dijo el óptico, cuando tenía 6 años.
Mi madre se pasó como una semana sin dormir, llorando por los rincones.
Quién le iba a decir a la mujer que cuando cumplí 13, ya habría lentes de contacto, y que unos cuantos años después la miopía se operaba!!!!
No sé, creo que si alguien se lo hubiera dicho, se habría ahorrado bastante disgustillo.
Pero es normal, las mamis!!!
Un beso a todas!

A
an0N_562028899z
3/6/10 a las 15:51

Bienvenida greta
Jajajaja, veo que has tenido tu momento "al bran" con la seguridad social. Es que la "clientela" quema mucho y claro, como ellos tiene clientela asegurada no se lo tienen que currar. Ay que ver! qué borde esa persona ¿no?
...aunque bueno, ahora que lo pienso, a mi me habló fatal el médico de la privada cuando me hizo la histeroblabla (yo hace unos años también quise tener un nene sola y llegué a hacerme pruebas...). En fins, en estos temas el tacto rectal... o tacto en el culo está a la orden del día. (me van a censurar el post, me está bien por mal hablada).

Imagine cariñín, tú llora lo que quieras, jo, que te da rabia que le pase eso a tu nene, ¿cómo no te vas a disgustar? Y mira Lautaro está tan campante, si es que a lo mejor ni lo nota ...son niños son la caña.

Assua!!! dioooooooooos mío, pero QUÉ ENVIDIA ME DAS!. yo también quiero mi cita de fiv, y mi fiv, y mi espera de beta y mi toooooooodo. Y sí, ya sé, que es una pasta, que puede salir mal una, dos, tres veces (más no creo que aguantemos ni que podamos pagarlo) pero de verdad, lo que yo daría...para mandar al cuerno este compás de espera de a ver si no viene la jodía...a ver si hemos "triunfao"...¡pero qué vamos a triunfar hombre, que llevamos tropecientos meses y ná de ná grrrrrrrr! Joer, para qué está la ciencia? a qué esperar? a qué mis óvulos sean una caca y sólo quede la ovo? (otra vez el put...tic-tac)...madre mía, madre mía, si mi troglodita no se pone las pilas pronto con esto no sé que va a pasar, ¡¡¡no quiero esperar, quiero un tratamientoooooooo!!
Ale, ya me he desfogado un poquito.
Bueno, bueno, cuéntalo todo!!, será tu cuaderno de bitácora y mi futuro manual de instrucciones.
Mis niñas todas, besotes

N
nailya_9434947
3/6/10 a las 16:08

Chicas!!!
hola guapas mias...

IMAGINARIA... Gracias por todo lo que me dices.. a ver qué pasa. Sobre ti.. tengo unas ganas de que vayas ya al médico para que te quedes tranquila... Me pongo en tus zapatos.. y debes estar sufriendo mucho con todo ésto.. y ahora lo de tu hijito. Lo que te dicen las compis... llevan mucha razón.. aunque tu dolor es lo que nos pasaria a todas.. verdad?? te mando muchos besos.

GRETA.. Bienvenida.. y vaya tela con lo de la S.S.. De todas formas.. sabes qué te digo?? que por lo privado..auqneu cueste dinero.. obviamente.. pero lo conseguirás antes.. fijate las listas de espera que hay.. asi que.. ADELANTE!!! Como dice mi madre.. y no me malcomprendais.. problema que se solucione con dinero.. no es problema.

QUIEROUNRORRO.. DISELO A TU TROGLODITA!! TIAAAAAAAAAAAAAA!!!! Hazle ver tu situación, y si tienes que llorar. y que te vea jodida.. pues HAZLO!!! Pero si crees que quieres una fiv.. cuanto antes MEJOR!!! que luego los ovulos mes tras mes no son lo mismo.

Yo ando hoy un poco más "animada".. aunque sigo con molestias.. pero bueno.. spongo que irá pasando.


ASSUA.a Pero si y.a lo tienes encimaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! el dia 9 ya está aqui!!!! AY!!! cuéntans de tu hermano.. anda...

Ahora os dejo... ESCRIBIDDDDDDDDDDDDDDDD )

Un besito para todas

A
an0N_842545199z
5/6/10 a las 11:11

Gracias por la bienvenida
Bueno después del disgustillo de la SS, por al día siguiente un alegría.
Es mi chico, que aunque cuando tomé la decisión de ser mami no lo conocía, desde hace algún tiempo está conmigo y se ha decidido a ser él el padre de la criatura.
Jo! Mira que le ha costado.
Yo he intentado no presionar en absoluto, pero al final el instinto le ha podido más que otra cosa. Jejejejejee bueno esto hace las cosas un poquito más sencillas.
Una vez me visite el médico y me operen si es lo que tienen que hacer igual el método natural es suficiente jijjijijiiiiiiiiii.
El fin de semana empieza bieeeeeeen!!!
Vosotras qué tal?
Un besoooooo para todas!

A
an0N_562028899z
5/6/10 a las 13:56

El club de la lucha
Bueno chicas, otro mes a la lista. La verdad es que estoy triste, pero en fins...

Sin embargo os leo y veo que hay buenas noticias, Imaginaria, Assua, Greta, ¡qué bien!, me alegro mucho por vosotras.

Chicas, esto es agotador anímicamente, qué os voy a contar, que no sepais, buffffff.

La verdad es que ayer pensaba que estaba embarazada y ¿sabeis qué?, estaba negra por si lo perdía, y super triste por pasar el embarazo lejos de mi marido: y si me pongo mala? y si lo pierdo? y si me da jaqueca o unas náuseas horribles o suelto un tapón como el de imaginaria y me tengo que ir a urgencias...¡sola!. Y luego contárselo "bien"...para no preocuparlo, para no impacientarlo y que acabáramos discutiendo grrrrrrr jo, qué marrón. Me hacía mucha falta aquí conmigo, si estuviera preñi. Es el put..tic-tac, vamos como contra reloj, sino ni de coña me ponía a ésto viviendo separados. Todo esto ayer, que no tenía ni rastro de regla, ni un dolor, solo una presión "rara" en ekl vientre. Porque hoy la asquerosa se plantón en mis bragas sin previo aviso, sin un dolor, y ya me dejó planchada otra vez...estoy cansada de tanto agobio. Llevo un año sin sentirme plenamente feliz, y yo soy una tía de lo más feliz, en general.


Menos mal que en un mes cojo vacaciones

Besazo.

A
an0N_562028899z
5/6/10 a las 13:58

El club de la lucha: ¡la lista!, jeje
Ay, tanto rollo y me olvidé ponerla...


Anabeluska------40a----11MB-------Madrid------busco el 1
Amantea--------- 41 a----recuperándose tras una pérdida
Assua-- ---------- 40 a--- 11 MB---Sort (Lérida)---15-16/05 camino FIV
Quierounrrorro---40 a---14 MB---Betanzos (Coruña)---busco mi primer peque
Nicolasa-----------43 a---??MB-- 6 hijos --Madrid---- para junio mi NOO
Imaginaria8--------43a----2 mese--- Bs Aires----------- 2 hijos+++++++++++++++
Piceas.................40a.... ..11 MB....Madrid....1 hija
gaditana272-----45a-----aunque ya no busca, sigue preparándonos nuevas poesías

A
an0N_562028899z
5/6/10 a las 14:09

Greta, únete a la lista si te apetece
para ponerte, tienes que seleccionarla con el botón izquierdo del ratón y luego con el derecho haces "copiar". Luego abres un post nuevo y con el derecho haces "pegar" otra vez y entonces ya escribes lo que quieras para añadirte (como seas informática o similar a estar alturas te estarás descojon... con mis explicaciones para "megaburros", pero como yo soy una megaburra y necesito que me expliquen las cosas así...pues ale, jeje).

Pero bueno, si te apetece, no sé yo si esto de actualizarnos mes tras mes sin que existan novedades será bueno...pero al menos así sabemos en que fase del proceso está cada una de un vistazo....

Besos niña, estarás feliz y nerviosa con la decisión de tu chico, pero sobre todo... feliz

A
an0N_842545199z
5/6/10 a las 20:03

Ahí vamos con la lista:
Jajajaa gracias por las explicaciones quierounrrorro. Ahí va una más para la lista.
Imaginaria, si es verdad que el mundo está mal repartido. Qué gran verdad! Seguro que esa mujer embarazada está pasando ahora mismo un sufrimiento, y otras lo pasamos por no estarlo.... en fin!

Ahí voy con la lista, me añado, con mis 39 añazos, pero me considero dentro por que está claro que cuando esté en disposición de buscar ya habré cumplido los 40. Así que ahí la dejo:


Anabeluska------40a----11MB-------Madrid------busco el 1
Amantea--------- 41 a----recuperándose tras una pérdida
Assua-- ---------- 40 a--- 11 MB---Sort (Lérida)---15-16/05 camino FIV
Quierounrrorro---40 a---14 MB---Betanzos (Coruña)---busco mi primer peque
Nicolasa-----------43 a---??MB-- 6 hijos --Madrid---- para junio mi NOO
Imaginaria8--------43a----2 mese--- Bs Aires----------- 2 hijos+++++++++++++++
Piceas.................40a.... ..11 MB....Madrid....1 hija
gaditana272-----45a-----aunque ya no busca, sigue preparándonos nuevas poesías
Greta492---------39a-----Pendiente diagnóstico-- Barcelona-- Buscaré el 1

A
an0N_842545199z
5/6/10 a las 20:08
En respuesta a an0N_562028899z

Greta, únete a la lista si te apetece
para ponerte, tienes que seleccionarla con el botón izquierdo del ratón y luego con el derecho haces "copiar". Luego abres un post nuevo y con el derecho haces "pegar" otra vez y entonces ya escribes lo que quieras para añadirte (como seas informática o similar a estar alturas te estarás descojon... con mis explicaciones para "megaburros", pero como yo soy una megaburra y necesito que me expliquen las cosas así...pues ale, jeje).

Pero bueno, si te apetece, no sé yo si esto de actualizarnos mes tras mes sin que existan novedades será bueno...pero al menos así sabemos en que fase del proceso está cada una de un vistazo....

Besos niña, estarás feliz y nerviosa con la decisión de tu chico, pero sobre todo... feliz

Si que estoy feliz...
Imaginate, que ya estaba decidida yo a tenerlo por IAD, pero a ratos pensaba que bueno, dentro de la situación no era lo ideal.

Ahora ya sé que además de todo el cariño y el amor por mi parte, que está esperando a esa criatura, estará también el de su papi.
Y esto hace también que me sienta mucho más cerca de él.

Bueno, tengo unas ganitas de comérmelo a besos, y es que cuando un hombre te va a dar lo que tú más quieres en esta vida, se te multiplica el cariño que ya le tienes...
Así que bien! muy bien!!!

A
an0N_562028899z
7/6/10 a las 15:28

Nicolassa y assua
Nicolassa, tía, siempre me subes la moral!! Qué bárbaro, 6 años para tener el primero y después tuviste ¡¡¡5 hijos más!!! Ay dios, si es que la concepción es un misterio, lo tuyo rompe cualquier esquema. Debiste alucinar en colores cuando concebiste a tu hija mayor. Y te estabas hacendo tratamientos? qué bromas del destino...y luego madre de 6 hijos a las bravas....Estaba de bajón total y al leerte me he venido arriba, jajaja.
Mira, odio las infusiones, esos brebajes de hierbas no me gustan nada, solo tomo café, que es una infusión que no parece infusión, jejeje Pero te voy a hacer caso y voy a probar. Me da miedo tomar cosas sin control porque aunque sean naturales pueden tener efectos contraindicados, pero a la vez necesito hacer algo proque si no me voy a volver tarumba con tanta espera, así que voy a probar. Si me noto mal las dejo y listo. Cuéntame sobre ellas, por favor. Además si los alemanes lo hacen...con lo listos que son...
Me alegra que lo pasaras bien en la playa, yo iré el mes que viene y este, en cuanto acaben las pruebas del curro, espero poder escarparme a las de aquí si viene el buen tiempo.

Assua cariño, que cosas, siempre se junta todo. Me sumo a lo que te dice Nicolassa, espero que todo se arregle. En cuanto a tu pareja no te digo nada, nosotros peleamos siempre, insisto, siempre que nos vemos (y a veces por teléfono también) aunqe son roces pequeños. En nuestro caso el esquema sigue siempre la misma pauta: se pasa tres pueblos conmigo (me grita, me riña, me dice cosas hirientes y se queda tan pancho, etc por cualquier bobada, cualquiera) -yo me mosqueo y cuando ya no aguanto le meto un repaso que lo dejo fino- él se queda medio lelo porque "no entiende porqué me mosqueo "de repente" y cuando le contesto yo mal y me pongo a su altura para que lo entienda se arrepiente, se siente fatal y se disculpa y ya luego pues es un amor. Esto todos los fines de semana, parecemos novietes. Imagino que el estrés de la situación con las enfermedades de vuestros familiares, el trabajo y la fiv os pasa factura. Te mando mucha paciencia y energía para afrontar las cosas. No escribas si no quieres, sabemos que estás ahí leyendo. Ya nos contarás cuando todo se tranquilice. Mucha suerte mañana, qué saldrá todo bien, ya lo verás, conseguirá muchos folis de primera calidad

A todas las demás, Imaginaria, Amantea, Pice, Anabeluska, Greta...a todas besazos.

M
mengqi_6804757
7/6/10 a las 22:25

Hola amigas¡¡¡¡
Tengo novedades...hace 2 semanas ya os conté fui al gine y me dijo que no me mandaba medicamentos para ovular ni nada...que ese era un tema de clínica de reprod...asi que como tenía pedida una cita...fui la semana pasada a una clínica de reprod....alli me hicieron una ecografía vag para ver la reserva ovarica, estaba en el dia 10 del ciclo, y se veia un foliculo dominante y otros 6 en ese ovario , y otros 6 aprox en el otro, ...total nos dijo que la reserva ovarica estaba bien, y que en general nos veia con posibilidad para tener otro hijo de forma natural...aunque tardando hasta 2 años podría ser por mi edad y por que la movilidad de los espermat de mi maridin rondo el 35-40% algo más bajo de lo normal. No obstante,por mi edad me recomendo o bien empezar con coito programado y medicalizado, o con inseminación artificial (me sorprendio por que pensaba que iba directa a fiv, y no se si son falsas esperanzas o si de verdad hay posibilidades con esta tecnica, me dijo que el 20% por intento en nuestro caso).
Sali con ilusión renovada...tanto tiempo sin salida ...y por fin un médico te da una esperanza mayor que el método natural..., mi gine dice que aqui te preparan el cuerpo, (las hormonas) y todo es más facil...luego pienso si , pero sin garantias de exito 100%...y vuelvo otra vez...el no ya lo tengo...tengo que intentarlo.
Además todo esto está creando una tensión brutal con mi marido, por eso os entiendo...a veces la situación se vuelve crispante ante cualquier tonteria,,,y es que reconozco que me está costando un montón asumir todo esto, y tomar decisiones..y a su vez , le veo a él tan tranquilo ...como si solo pensase en el tema cuando yo le insisto, y mientras quiere estar en otro mundo...y encima no se si empezar tratamiento en julio o en septiembre que estarán todos los médicos de vuelta de vacaciones.
Bueno de momento cuando me venga la warry(que vendrá a pesar de haber hecho deberines despues de la eco y con el foli ahi mismo) ire a hacerme unos análisis que me han mandado en la clinica de reprod: grupo sanguineo, rh, serologia(hbs ag, ac anti hc, ag-ac hiv, rpr, ac igc anti-rubeola, ac igc anti-toxopla), y hormonas(e2,fsh, lh, prl,tsh)...total completito...ya lo veo 6 o 7 tubos...mejor no pensarlo.
Anabelusca y Assua me ha dicho el médico que tengo que hacer estos análisis el tercer dia de la regla, y si no fuera posible, el segundo o el cuarto, ¿para contar los dias empiezo el primer dia que venga la warry verdad?, ¿sabeis si hay que hacer los análisis en ayunas?
Quierounrrrorro mucho ánimo, ya ves que peleas tenemos todas,...es una situación de desgaste emocional muy fuerte,...en la clínica de reprod nos dieron un test psicologico para ver hasta que punto nos estaba afectando el tema.
Assua espero que tu hermano y tu padre esten mejor, y para ti mucho ánimo,..ya se que el dia 9 empiezas el tratamiento cuentanos por fa,
Amantea me alegro que estes más animada, ya nos contarás si te decides por la reprod asistida,...
Nicolasa entonces piensas que el progefik no es útil...yo al final no estoy tomando nada de momento...pero si me decido por la ia...al final me pondrán hormonas y seguro que acabo hinchandome....tampoco me hace ninguna gracia, y menos en verano ..pero todo sea por la causa,je, je.
Nicolasa ¿que medicamento te han pinchado?.
Imaginaria tambien me acuerdo de ti y tus niños.
Greta bienvenida.
Besos para todas,,,lo vamos a conseguir.


A
an0N_562028899z
7/6/10 a las 23:01

Hola pice!
Qué bien, qué bien!! Hoy tengo un día de bajón y primero nicolassa y luego tú me lo habeis alegrado.

Te contesto yo, que soy una sabiondilla, jejeje. Sí a las dos cosas: el primer día es el que te baja la innombrable y has de hacerlos en ayunas. Son un montón de tubos, efectivamente. Cuando fui a la gine de repro en noviembre pasado primero me puso cara de no al decirle mi edad y luego ya con la eco, viendo ovarios y matriz y que estaba recien ovuladita (era lunes y el t.o. me había salido positivo el viernes anterior) ya le cambio la cara"..todo bien, endometrio bien, los ovarios están funcionando..."

Ya verás, ya, cuando te de los resultados y te suelte como a mi. "estás estupenda" jajaja, qué subidón...aunque luego aquí estoy, en junio y sin novedad...

he estado por el foro fiv preguntando precios y opiniones sobre clínicas y los precios rondan los 6.000 el lote completo (con fiv-icsi, medicinas y congelación de embriones). Un pastón. luego en las clínicas hay más opiniones, pero una de las opciones del seguro se me está cayendo de la lista...
...En cuanto mi troglodita se rinda, ¡allá voy!..lo voy a sorprender ya con la cita pedida y todo. Entretanto pienso probar las pócimas mágicas cíclicas esas, me va a costar porque odio las infus, pero he leído cosas muy buenas por internet de ellas.

nenas, hoy he tenido un día obsesivo-compulsivo, no sé porqué no pude evitarlo, todo el día con este tema. Hice sólo una práctica, soy lo peor, me van a echar del currooooooo

A
an0N_562028899z
7/6/10 a las 23:16

Anabel
que nos hemos cruzadooo, jajaja. Tú te has hecho hoy la analítica del tercer día, qué bien. ya sois dos las suertudas camino fiv. Y pice también, con el horizonte de la inse...Ays, mis guerreras!!!

En cuanto al churri, es verdad que releo mi post y me quedó muy heavy. Quería decir, resumiendo, que yo me cabreo con mi marido toooodos los fines de semana. El que no, lo anotamos, en plan, "jo, este finde no hemos discutido, ¡qué bien! ¿no, cariño?" jajaja. Y cada día lo quiero más, y llevo peor la separación, y ya no por estos temas reproductivos, es por todo.

No discutimos de repro porque yo no pío. Estoy en plena táctica que podíamos denominar: la resistencia pasiva. Dejo que la asquerosa innombrable haga el trabajo por mi, porque mi pobre marido se queda tan planchado como yo cuando me baja, pobre, eso me sube la presión arterial. Soy como un reloj, con los test de ovulación sabemos el día D exacto, yo creo que la noche anterior él tampoco duerme bien, y cuando lo llamo ya sabe que es para darle una noticia...que nunca es la que quiere oir

Pues eso...a ver si se rinde y me propone una visita un especialista los dos..." a ver qué nos dicen..." y yo, santa, "¿tú crees? ...bueno, como quieras"...y ya sabré a qué clínica ir, lo que nos van a decir, lo que nos costará y tendré las vacaciones planificadas en función del tratamiento, jajajaja.

Pero tiene que partir de él, si lo propongo yo tengo el no asegurado

A
an0N_842545199z
8/6/10 a las 9:10

Heyyyyyyyy chikillaaaaaaas!
Si es que sois mu wenas!!!
Aquí estamos cada una con sus cosillas pero viene siendo lo mismo.
Nada, Nicolassa, muchas gracias por tu comentario. Me ha hecho reir tu mensaje.
A Piceas, que estás ahí, que lo tuyo tiene pinta de rular en breves instantes.
Assua, muchos ánimos. Jo! cuando una cosa se tuerce parece que todas las demás se vayan torciendo también. Ya verás, que tu hermano va a empezar a recuperarse y a partir de ahí, todo lo demás va a empezar a rular.
Gracias a Anabeluska también por la bienvenida, y a quierounrrorro!!!

Yo hoy traigo un mensaje como para........ me explico.
Ayer tenía visita en el gine, tema segunda opinión para que le echaran un vistazo a las pruebas que me habían hecho.
La gracia del tema también es que como mi chicote guapo se ha subido al carro pues era la primera vez que me acompañaba, así que me sentía muy bien.
Total que vamos, nada que ver con lo que me había dicho el anterior gine.
Que si, q algo hay en mi útero, pero que no es ni mucho menos tan dramático como me lo había pintado en el otro lado.
Si se tiene que operar se opera, y si no pues adelante con el embarazo, algo más controladillo con riesgo de que sea cesáera o prematuro pero nada del otro mundo.

El tema cambia!!!
Mi chicote más contento que unas pascuas, yo pensando en el petardo que me dió la noticia, con el objetivo de facturar una intervención, por la que cobraba como cirujano cerca de 2.000 .
En fin, lo que he aprendido, es que si no te mola lo que te dice un médico, hay que buscar siempre una segunda opinión.
Ojo! su palabra no es ley, son personas y algunos impresentables tiran para sus intereses, sin importarles tus emociones ni como te puede llegar a hundir.

Además, tengo a las amigas preguntando por mi tema. Y qué bueno! ahora comentándole a una de ellas lo que me habían dicho, me contesta: Uyyyyy!!!! no te preocupes! A mi me dijeron que soy el típico caso de mujer que nunca podrá tener hijos.
Y según ella, es cierto, por que lo que tiene no son hijos, son monstruos, y 2!!! Pero a ella le hacen las funciones de hijos juuuuuuuuas juuuuuuuuas.

A lo que vamos: que hacer caso a los médicos, claro, pero según qué noticias, a veces mejor ponerlas en cuarentena...

Así q arribaaaaaaaaaaaa arriiiiiiiiibaaaaaaaaaa!!!!

Un besoooooooooooo

A
an0N_562028899z
8/6/10 a las 16:05

Nicolassa
anda mujer, haz un hueco entre tanta playa y cuéntame cómo se llaman los brebajes esos que tomas, que los quiero comprar.

chiquis, besos

A
anuk_8989474
8/6/10 a las 16:19

Hola chicas
que tal os va? bueno pregunta tonta, pues os leo todos los dias a ver como vaís(os tengo controladas).Como siempre os digo, os admiro, soís estupendas, luchadoras y muy fuertes, ainssss, a que hombre se le habrá ocurrido llamarnos sexo débil......
A ver chicas, esos ánimos arriba, que cuento seguiros hasta cuando ahceís los deberes.
Chicas siempre hay cosas, a temporadas cosas buenas y otras no tan buenas, pero lo mejor de todo es que VIVIMOS luchamospor seguir, por nuestras ilusiones y eso es lo importante y tenemos personas alrededor que nos quieren y sino fuera asi, nos queremos nosotros mismos, asi que que mas queremos??'
Primero dar la bienvenida a greta, encnatada de seguirte a ti también greta, porque has entrado en este post y se siente, el que entra tiene que aguantar mi persecución, jajajaja y una poesia o algo que se me ocurra cuando te embaraces, jajajjaja. Lo dicho bienvenida y encantada de contar contigo también.
Super imaginaria, hija que decirte si eres una supermujer y llevas dentro otra seguro, porque para ser tan dura y fuerte no puede ser mas que una bebita, cuidate mucho reina, felicidades para tu nena y un besin para lauti, yo rezaré a mi Virgen de Covadonga por ti, la patrona de mi tierra.
Quierounrrorro, chica lista tu, buena tactica, la de toda la vida, dejar que ellos crean que las ideas son suyas, jajajj, pobrecitos, pero si asi son felices.... jajjajaaj. Reñir y discutir es muy viejo ya, así que no vamos a cambiar ahora ya después de 2000 y pico años. Besin para ti y a conseguirlo, recuerda que te persigo, jajajaa.
Anabeluska, suerte con vuestros analisis y que lo consigais lo msa pronto posible, venga jooo, que quiero ahcer mas poesias.
Piceas preciosa, relajaros, que lo mas importante es que estaís unidos en esto, ya sabes que ellos son de marte y nosotras de venus o.... bueno de distintos planetas, somos distintos, epro les queremos y nos quieren, lo tenenmos que recordar ams a menudo, ya vereís como todo saldrá bien, solo hay que relajarse un poco, besinos guapa.
Assua guapa, ánimo reina, es una mala época en tu vida, ess épcoas nos ahce ver que la vida es mucho mas que nuestras cosas, nos ayuda a valorar, hay que jod.... cuanto peor se pasa y mas se sufre, mas se aprende.... asi es la vida de dura, pero.....
Suerte para tu hermano y para tu papa, todo pasará. Besinos reina.
Amantea, me alegro estes mas animada, y que vuelvas a tener fe y a seguir intentandolo, cuidate y palante.
Nicolasa te deje pa la última pa decirte que eres una bomba, jajaj, me parto contigo, quemada y too eres estupenda. Gracia me hizo lo que que com,o em llamo gadi si soy del norte, jajajaja, me puse ese nick pa camuflame, jajajaj, soy asturianina, gracias por pedir por mi y mi hijo, si te escucha, fijate bien te soplo lo que quemaste pa que no te escueza. Con mi hijo mejor, esta mas tranquilo, se puede ahblar con el y parece que madura, pero hasta que no lo vea no lo creo, es un engañador de aupa. MI hija cumple mañana 8 añazos, bufff, que mayor.
Ando por aqui, os leo todos los dias, se como evolucionaís y se lo de tu moreno salvaje del caribe, lo único que no te envidio, pues yo soy morena desde que nací y moreno de la realeza, jajajaja es broma, soy morena aun en invierno y nada que me ve el sol me pone que parezco extranjera( ademas soy culona, asi que mas, jajajaj, aunque en mi tierra tenemos ternera culona, asi que ....)
Bueno chicas, yo muy bien, entro todos los dias a leeros y como os dije os tengo bajo control.
UN bewso muy grande para todas y hasta otro ratín.

Y
yushan_5412690
8/6/10 a las 21:51

Ya tengo un angelito más.
Hola chicas!, no habia podido entrar pues estuve de incapacidad, hoy regrese a mi trabajo, no se que hacer con este sentimiento de vacio y pesar, mi bebé se reunió con su hermanita Gema Guadalupe, el 27 de Mayo tuve un ligero desecho que no me gusto nada pues tenia dolorcitos como de regla, y me fui a ver a mi doctora, pues ya tenia además un cuadro diarreico de varios dias, el cual se habia controlado pero recien el 26 en la noche me regresó, además de tener una latosa tos seca, asi que adelante la consulta con mi doctora, que me tocaba para el 3 de Junio, y ahi al revisarme me dijo que si traia desecho pues el cuadro diarreico habia provocado ligeras contracciones, pero despues al ver el eco de mi bebé me dijo que no notaba el latido fetal y me remitio con un Dr. experto en ultrasonidos de más precisión. El Dr. nos reconoció a mi esposo y ami pues fuimos con él al eco de mi beba Gema, al realizarme el eco, confirmó el diagnostico de la Dra., mi bebé no tenia latido, me dijo que habia dejado de desarrollarse hasta la semana 8, en ese entonces tenia 12 semanas, pero no correspondia con su desarrollo, me dijo que si habia tenido algun tipo de infección por el mes de Abril, cuadro gripal, unicamente recuerdo que mi mamá tuvo la culebrilla, que es un virus parecido a la varicela, de hecho a mi niña le dió posterior al contacto con mi mamá el virus del herpes simple, me dijo que a lo mejor esto afectó al bebé, o también me toco el tema de la edad, que no sabemos si tuvo que ver en esto. Senti otra vez un duro golpe, tenia la ilusión de que Dios me habia de alguna manera recompensado por el sufrimiento con la muerte de mi beba, con este nuevo bebé y ahora siento un gran dolor, llore como nunca antes. Sobre todo lo siento por mis hijas que estaban muy felices, bueno la pequeña aún no lo sabe, no sé como decirle que ya no tendré al bebé, pues cuando regresé del hospital, me dijo que si estaba bien yo y el bebé, y le habla como le hablaba a mi beba Gema.
A veces pienso que debi de haberme operado de la hernia y darme más tiempo para un embarazo, pero a mis 41 años y casi 42 ya no estoy para tener que esperar mucho, ya no sé si sea buena idea planear un nuevo embarazo, ya lo pienso más, pues tengo que operarme en un mes o dos de la hernia y luego dejar pasar 6 meses para planear un embarazo, por otra parte mi familia se opone rotundamente, si antes me decian que ya es riesgoso ahora con esta pérdida más aún; me dicen que piense en mis hijas y me deje ya de querer un nuevo embarazo.no sé he pensado en la idea de la adopción, pero no sé que hacer.
Ay, chicas la verdad es que estoy muy triste, veo al bebé de mi cuñada que ya mero cumple un año y es casi de la edad de mi gema y me acuerdo mucho de ella, apenas puedo contener las lágrimas cuando lo veo, los hijos de mi marido también se pusieron muy tristes, sobre todo Quique, pues el esperaba que fuera niño, pues cuando el y su hermana tina van a pasar el fin de semana con mi marido en la casa, tiene puras hermanas y deseaba el hermanito que le hiciera compañia, ellos viven con su mamá la cual tambien se volvio a casar y ya tienen un nuevo hermanito de 4 años como mi niña y acaban de tener una hermanita que nació en Mayo.
Imaginaria, gracias por enviarme el mensaje privado para saber de mi, tu sigue adelante y ten fé en Dios, El protegera a tu beba, ya lo veras.
Chicas solo les pido sus oraciones para que Dios me de la fortaleza, en esta prueba, debo seguir adelante por mis hijas, aunque sienta que se me parte el corazón de tristeza.
Saludos y besos a todas. Quierounrorro, imaginaria, nicolasa, gaditana, anabeluska, amantea, assua, ansare, mamitardia, piceas y a greta bienvenida.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir