Foro / Maternidad

40 años y busco mi primer hijo

Última respuesta: 11 de octubre de 2015 a las 22:19
A
an0N_562028899z
9/6/10 a las 16:06

Anavel
Mi niña, lo siento mucho, la verdad que no pensaba que estuvieras en riesgo, aunque estas cosas muchas veces no avisan, y a nuestra edad están a la orden del día. No sé qué decirte para consolarte, Nicolassa lo ha expresado muy bien, te mando un beso cariñoso para ti y para tu familia, y sobre todo para tus angelitos que sé que lo recibirán. Cuídate mucho, "escucha" a tu espalda y a tu corazón, a nadie más (bueno...ok, a tu marido también, pobre, que estará sufriendo) . No sabemos lo que pasará más adelante, pero si has de tener otro hijo lo tendrás aunque pase el tiempo, además sois fértiles.No he pasado por un aborto pero imagino que tienes que sentirte muy triste...ojalá pudiera consolarte de alguna forma...no sé. Sólo sé que la tristeza pasará y que lo que decidas respecto a la espalda y un nuevo embarazo debe salir sólo de ti. Un abrazo gordo

Nicolassillaaaaa! Sí, es verdad, lo vi en lo de proyecto bebé pero como no soy yo de infus y me sonaban muy raras quería saber si eran las mismas, ya veo que sí. No sé si podré tomar tres tazas diarias ...puaj...jajaja, ya veremos, pero las voy a comprar. Por probar que no quede... ya verás ya, cuando mezcle infus con vacaciones y con playita...me quedo preñi fijo!! jajajaja. Tengo que ganar en algo, porque en lo de morena ya confieso claramente que no...que soy blanca nuclear, no me pongo ni roja: yo blanca lechosa, como si pisara la calle en todo el año. Pelo rubio largo, piel blanca en invierno; pelo estropeado, piel blanca en verano; pelo corto, piel blanca al final del verano

Assua, bonita, hoy es el día "D", ¿verdad? bueno, te deseo de corazón que los problemas de salud de tus familiares te permitan llevar el tratamiento con la mayor tranquilidad posible, disfrutando (no es la palabra más correcta, pero no se me ocurre otra) cada paso con ilusión. No contestes si no estás de ánimo, sé que leerás y que recibirás este abrazo. Me hace ilu que empieces, bueno, mejor sería que estuviésemos preñis pero me hace sentir que allanamos el camino, jeje.

Ver también

L
lene_8512853
11/6/10 a las 13:04

Hola chcas
¡¡¡Como hablais!!! jejeje,he estado un buen rato leyendo...Anavel,lo siento corazon,pero veras como la siguiente sera la vencida..
Imaginaria,hoy es el dia de tu eco..veras como todo esta bien,seguro que es una chica y esta ahi agarrada como una valiente,porque las mujeres somos las fuertes digan lo que digan,cada vez estoy mas convencida.
Las de la playa,me dais envidia la tengo aqui al lado y este año poco voy a pisarla con la peque...yo como soy celta tambien como quierounrorro soy blanca nuclear,me pongo roja como los cangrejos y se va y no me queda moreno,me queda un blanco menos blanco jejejePero me dais envidia por el agua...yo creo que en otra vida era un pez porque no saldria del agua en horas.
Assua,empieza cuando te sientas preparada,no viene de un mes o menos y si te puedes permitir dejar el trabajo estaras mas tranquila porque con tanto estress....Este mes dos chicas que conozco se han quedado embarazdas una con Fiv y la otra con IA.La del Fiv ha sido a la cuarta,ya habia perdido toda esperanza y la de IA ha sido a la primera,esto va como va.
¡¡¡El lunes tengo una entrevista de trabajo!!Por fin,necesito energia positiva mi chico hizo una pero no le han cogido al final...esto es desesperante,menos mal que tengo a mi princesa que esta para comersela es lo importante... que estemos todos sanos ,lo demas ya llegara.
Imaginaria cuando te digan que esta todo bien nos escribes ¿eh? que estamos impacientes...
Besos a todas!!!!!

A
an0N_562028899z
11/6/10 a las 22:59

Fernanda
Hola cariño. Yo me llamo María. Fuí a darme un paseo hoy porque la cabeza me estallaba y tantos días como llevo inclinada sobre la mesa de trabajo calculando costes y precios y estimaciones varias para las pruebas del trabajo me tienen totalmente acartonada. Tengo cerca de casa un camino al borde de un río, con árboles, y aprovechando que la lluvia la final nos dió algo de tregua bajé a caminar y despejarme.

Y me acordaba de ti, pensaba que escribirías contenta y te habrías tranquilizado. Siento en el alma que no haya sido así. Para mi Amantea y tú seguís siendo nuestras campeonas, medalla de oro y plata forever Es tremendo que te embarazases a sólo dos meses de empezar la búsqueda. Las pérdidas son habituales incluso entre las jóvenes. No sabemos si el óvulo estaba mal. No sabemos qué pasó. Así que mi niña, ahora lo importante es tener una pérdida lo más saludable posible y cuidarse mucho. Más adelante se verá.

Jo, es una put..., lo sé. Yo estoy ploff por no quedarme, pero supongo que perderlo es mucho peor. Mira, no te preocupes, arrímate mucho a Paulo que lo pasará mal por él y sobre todo por ti, daros muchos mimitos, y a tus hijos y después de llorar cuídate y sonríe. Una mujer de casi 44 que se queda al segundo mes, es una mujer apta para reproducirse, ¡ya quisieran muchas de 20!

Sabemos que es difícil. Nuestra lucha no es cualquier cosa; un positivo en el test de ovulación es un triunfo, ¡un embarazo es lo más!. Así que aquí estamos presentando batalla porque tampoco nosotras somos cualquier mujeruca blandita. ¡¡Somos la kaña de españa, méxico y argentinaaaa!!, ¡¡¡somos el club de la lucha!!!!

...Y toca luchar, hoy por ti, mañana por mi, pero como me dijisteis una vez, de aquí no nos movemos hasta que no nos embaracemos todas !!!

Muchos cariños guapa, lo estarás pasando mal. No llores que todo se solucionará, en nada estarás recuperada, y recuerda que tú puedes. Besos.

A
an0N_562028899z
11/6/10 a las 23:23

El club de la lucha
Ale, que empecé a poner creativa con la lista y esto fue un no parar. Pafuera telarañas, que diría Bebe

Nenas, de verdad que siento afecto por todas vosotras, jejeje. Ala toas parriba

Anabeluska-----40a----11MB--Madrid--busco el 1...como yo y lo encontraremos, claro que sí
Amantea---------41 a----recuperándose tras una pérdida. Es mirarla y quedarse preñi.
Assua-- ----------40 a--- 11 MB---Sort (Lérida)---15-16/05 camino FIV... nuestra pionera en repro
Quierounrrorro-40 a---14 MB---Betanzos (Coruña)---busco mi primer peque..a ver las infus qué tal
Nicolasa---------43 a---??MB-- 6 hijos --Madrid---- para junio mi NOO...¡6 hijos!! Ole y ole y ole
Imaginaria8-----43a----o MB--Bs Aires--- 2 hijos,empresaria...marido joven y deportista ,qué jefa!
Piceas...40a...11 MB....Madrid....1 hija y un marido que le regala flores y la lleva a cenar (sí...existen!!)
gaditana272----45a-----aunque ya no busca, sigue preparándonos nuevas poesías
Greta492---------39a-----Pendiente diagnóstico-- Barcelona-- Buscaré el 1...y ya no lo hará sola
Mamitardía------42a-----una nena preciosa----buscando trabajo......ya tiene una entrevista pronto!!!
Anavel-------México lindo-----con una gran familia que la quiere y se preocupa por su salud

N
nailya_9434947
12/6/10 a las 12:04

Hola chicas..
Hola chicas...
Por aqui estoy.. antes de contaros mis cosas.. queria decir...

IMAGINARIA.. mia querida.. cuánto siento que tu embarazo no haya seguido adelante.. lo siento tanto de verdad!!! Embarazocompi... qué mágico fue nuestro momento.. verdad?? Pero no nos ahoguemos ahora en la pena ni en la depresión... ahora tienes que pasar por un mal momento.. pero créeme que según vayan pasando los dias (varios) te empezarás a encontrar mejor. Aqui me tienes para lo que precises.. vete entrando y cuéntanos cómo sigues.. por fa. Te mando un abrazo.. de esos que no necesitan palabras porque los sentimientos mandan.

ANAVEL... Vaya pena tambien.. otra pérdida!!! Lo siento mucho.. de verdad. .Trata de cuidarte.. mira a ver ahora lo de tu hernia.. y déjate por mimar por los tuyos.. que tanto te quieren.. Muchos besos.

Ahora os cuento... vais a alucinar... He estado esta semana desaparecida porque mi padre falleció el domingo. Sé que era lo esperable.. lo mejor... su estado era lamentable ya.. La enfermedad de Alzheimer es algo horrible que puede pasarle a una persona... Somos memoria.. y sin ella.. no somos nada.. Descansa en Paz papá.

No tengo más tiempo ahora.. tan sólo deciros a TODAS.. QUE LUCHEMOS.. Y SOBRE TODO... QUE VIVAMOS!!!! Podremos conseguir nuestros objetivos.. pero sobre todo.. seamos felices mientras buscamos.. y VIVAMOS.. vivamos cada uno de nuestros días.

Os mando un beso y un abrazo a TODAS!!!

A
an0N_842545199z
14/6/10 a las 10:05

Pues a eso estamos
Qué vas a ser mala persona anabeluska. Lo que te ocurre yo pienso que es más que normal. Yo ahora estoy super paranoica por que tengo bastantes amigas alrededor buscando bebé, y todas ellas son más jóvenes que yo. Y me da por pensar: y si todas ellas se quedan y yo no tengo forma??? Uuuuuuf, total que al final mejor no pensar mucho.

Yo he estado con mi chicote todo el fin de semana de montañita, y pensaba, que qué chulo sería encargar al bebé en esa situación.
Estaría realmente bien.
He decidido pasar de esperar más noticias por parte de los médicos y tirar adelante.
Según me dijo el último médico se solucionaría y sin hacer daño al feto, así que no estoy para estar esperando que me den hora de aquí a unos meses.

Así que ahora estoy ya con el calendario en la cabeza, que si días de ovulación, que si días q toca jajajajaaaaa.
En una de estas caerá si o si!!!!!!

Un besote a todas!

A
anuk_8989474
14/6/10 a las 14:49

Hola mis niñas
Jolines, entre después de varios dias y pense que iba a leer buenas noticias y....
Jo......
Fernanda(imaginaria) cuanto lo siento mi niña, jo, jo y jo. Pero aunque tiene que ser duro, no desiste tesoro, que has demostrado una fertilidad inmensa y quedaras facilmente de nuevo, aunque yo si fuera tu, iria al médico a ver que cosa se puede hacer para fortalecer los ovulos, yono entiendo nada de estas cosas, pero supongo que alguien tiene que saberlo..... Te mando un abrazo muy grande y muchos ánimos y toda la fuerza y... decirte que te admiro y te aprecio y mi deseo para ti es que consigas tu sueño. Espero te den muchos mimos tu chico y tus nenes. ANIMO TESORO.
Jo amantea tesoro, hija cuantas cositas juntas te pasan reina, ainssss, luego cuando estamos bien nos quejamos..... ánimo para ti también y piensa que a veces es mejor asi..... mi mama se fue hace un año y lo peor es que estaba bien pero..... Bueno mi niña, todo sirve para hacernos fuertes.... que vida mas dura a veces...... UN BESO MUY GRANDE PARA TI y todo mi apoyo.
Anabel, caray lo dicho, que vaya por Dios entre con la idea de que os iba muy bien y mira lo que me encontre..... lo siento mucho reina. Jo, os tengo mucho cariño y para mi sois especiales y lo que me gustaria que os fuera muy bien.... Me gusta la amistad que hemos conseguido en este post, y me gusta ser parte de un equipo de tan grandes mujeres, tan luchadoras y tan.... tan TODO, es un gran honor. Imaginación, fuerza, coraje... nos sobra, asi que chicas seguimos palante con todos nuestros sueños y seguiremos apoyandonos, escuchandonos, dandonos ánimos y queriendonos cada dia mas.
Besos para todas, las ya nombradas y para nicolasa, piceas, assua, quierounrrorro, madretardia, greta, anabeluska..... creo que no me dejo a andie, pero con mi edad, la memoria ya falla, jajajjaja, pensar que soy la amyor del grupo. BESOS.

A
an0N_842545199z
14/6/10 a las 15:28

Por aquí te vamos a seguir apoyando
Arriba imaginaria, debe ser duro... Desde aquí te mando muchos muchos ánimos y a seguir adelante!
Un besoooooooo

A
an0N_842545199z
14/6/10 a las 15:35

Lo siento amantea
Vaya chica, pues si es que para alucinar.
Uf, a veces la vida tiene unos planes preparados que nos deja a cuadros. Tiene esa bonita facultad de sorprender.

Bueno chica, cuídate mucho y recibe un abrazo de los que alimentan el espíritu.

A
an0N_842545199z
14/6/10 a las 15:39

Assua date unos días de tregua...

si es así como te sientes, adelante. Lo último es sentirse culpable por que una se siente fatal.
Sólo faltaría con la presión que estás aguantando!
Pienso que tienes todo el derecho del mundo a darte unas "vacaciones" una tregua, por estar siempre bien y en forma.

Deja pasar unos dias en ese estado y cuando cojas fuerzas volverás a ver las cosas como antes.
Sabemos que un camino complicado con baches.
Descansa ahora para continuar más adelante.
Un abrazooooooooo!!!

N
nailya_9434947
14/6/10 a las 16:03

Gracias chicas...
A todas MUCHAS GRACIAS!!! la verdad es que sí.. la vida es caprichosa.
Hoy empiezo a currar despues de la baja, los problemas, la pérdida de mi bebé y la de mi padre... siento como si hubiera cerrado un ciclo..(por la muerte de mi padre), y bueno.. tambien me ha bajado la regla.. he empezado la dieta nuevamente.. es como que quiero renovarme un poco... veremos a ver.. quiero mirar al futuro cercano con positivismo.

ASSUA.. No me gusta verte así.. de verdad... Ya sabes que yo soy un poco tu pepito grillo.. tambien lo eres tú mio... y yo te diría. que porque esperes uno o dos meses no va a pasar nada.. pero tienes que VIVIR TU VIDA.. LA TUYA!!! Y te lo digo yo.. que he perdido a mi padre hace una semana despues de 13 años de Alzheimer.. te entiendo perfectamente... créeme. POspuse mi vida para cuidarle.. .porque estuve deprimida, luego porque me puse gorda gordisima.. y luego porque... en fin.. que se me pasaron los años.. y cuando me puse a buscar.. ya sabes mis problemas. Busca una solución.. Sé que la idea de la residencia no te gusta.. pero yo creo que la solución.. pasa por ahí.. No quiero que te moleste este comentario.. si lo ha hecho.. te pido disculpas... Pero yo lo veo desde fuera.. y lo veo tambien desde la experiencia. No sé cómo podemos ayudarte... tienes mi email si quieres escribirme.. siéntete libre de hacerlo... pero por favor.. VIVE.. y busca tu felicidad.. y si eso es un bebé.. VE A POR ÉL!!! YA!!!
Yo tambien me siento muy contenta de haberos encontrado.. como decia Greta.. y Nicolassa.. sois estupendas.. de verdad.

ESCRIBIDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDD..
Un besito.

N
nailya_9434947
14/6/10 a las 16:05

Gaditana...
te agradezco mucho todo lo que me dices.. de verdad.. Me siento muy arropada por cómo se está portando la gente de mi entorno (real y ciber) en estos momentos. Muchas gracias de corazón. Y un beso

A
an0N_562028899z
14/6/10 a las 17:02

Buenas de lunes, mosqueteras
Ay Amantea, que me siento identificada con lo que has puesto de cerrar un ciclo, y lo de VIVIR...oye, te siento muy inspirada, como más conectada con la vida, con lo que de verdad importa. Eso pasa siempre que nos toca vivir algo gordo, cuando nos preocupamos por bobadas perdemos el hilo...vital, digamos.

Siento mucho el fallecimiento de tu padre, siempre da mucha pena perder a un ser querido, más aún un padre, imagino. Me alegra ver que lo enfocas con mucha sabiduría. Te tomo la palabra: empieza el verano, tengo un hombre bueno conmigo, tengo salud, una vida feliz en general. ¡¡Voy a disfrutarlaaaaaaa!!. Y no pensar en negativo. Me gusta el espíritu Nicolasilla, jajaja, ¡me lo pido!. Y cuando me coja las vacas en pleno julio como los jefes os voy a dar una envidia a todas que os vais a moriiiiiiiir, verdes sus vais a poner de la envidiaa, jajaja. Aysssssssss, to el día a la bartola en la playa, paseando, puestas de sol, cerves (bueno de estas pocas, vale, y sin alcohol ¡puaj!...de las otras alguna caerá, jooooo)

...y que hartita estoy de estudiar, de verdad, grrrrrrrr.

Nicolasillaaaaaaa! que me he comprado las infus, a ver cuando llegan. pues sí, hija, así es mi vida de separada semanal . Ahora que mi marido trabaja menos horas (esto es chungo, pero mira, no hay mal que por bien no venga) y que encima se ha dado cuenta que esto no es coser y cantar quedamos siempre que ovulo, pero esto es desde hace poco, antes si coincidía bien y si agua y ajo, que mi troglodita no quería estresarse En cuanto a las conversaciones guarras ,uffffffff, jajajjajaja...si ya lo dije en otro post...es lo que tiene vivir separados...qué pasión...nuestras conversaciones son todas subidas de tono, porque o discutimos o ...no

Assua mi niña, que mala suerte que siempre andamos igual, con todo a la vez, con todo a destiempo y en contra. Joer, ya sabemos que la vida no es un cuento de hadas pero esto tuyo es mucho peso a la espalda. Aquí la experiencia es un grado y Amantea ya lo dice: no puedes con todo y tienes derecho a disfrutar y ser un poco egoista. Claro que no sé como se hace eso...si a mi me pasa, a ti que tienes responsabilidades mucho más graves pues peor... Mira, Zamora no se hizo en una hora: si tienes que arreglar algo antes para disfrutar el momento FIV pues a por ello, que sinceramente no creo que hacerlo en septiembre o en noviembre suponga una gran diferencia. Ahora bien: si no vas a arreglar nada porque el problema seguirá ahí en noviembre y en el del año que viene...¡a por tu tratamiento! Te toca a ti, que ya es hora. No sé, supongo que ya has barajado todas las opciones porque eres una chica espabilada. Seguro que sabes lo que vas a hacer ya, solo que no es lo que te gustaría. Mira, sé que saldrás adelante, como siempre, como hacemos las mujeres: cabreadas, agobiadas y más quemadas que la moto de un hippie. Es la historia de siempre...

¿Quién dijo que éramos unas princesitas?? Yo nunca lo fui... A veces soy lo más parecido a un bulldog...de todas formas me encanta ser mujer. Tengo un altísimo concepto de nuestro género. Sé que irás a por la FIV...y que lo conseguirás.

...Ah...y no mires los carritos de bebé, que hay meigas, jajajaja. Bueno, un poquito, pero de reojo nada más, jajaja, ...como hago yo.

Greta! ¿Tas segura? ¿no esperas a solucionar lo tuyo? Era el utero lo que tenías "en el taller" ¿verdad? Ya verás, te va a quedar niquelado. Y sino ya sabes, las infus cíclicas, que dicen que van bien. Si la palabra "esperar" es una palabra maldita, lo sé, aunque ya ves que la edad no es determinante, o al menos no "solo" la edad. Confiesa, confiesa, si es que está llena de ilusión y de amor y ahora que vais a la par en esto ya no puedes esperar más, jejjeje.Vaaale, te dejamos porque el médico dijo que si te quedabas se podía arreglar. ¡Ala otra más pendiente del calendario, jajaja!. Yo ya estoy medio tarumba con tanto contar días y hacer pipí en el bote. Sueeeeeeeerteeeee.

Gadfitana guapa, qué bien saber de ti. ¿Cómo va todo con tu hijo mejor verdad? y ese pilates?

Anabeluska, nena, gracias por tus piropazos...tan merecidos, jajajajajjaja. Es broma. Es fácil poneros cosas, ¡ya sabemos tantas intimidades unas de otras!, jejeje. Tú y yo buscamos el primero...la que lo encuentre se lo queda!! Yo prime!! ¿Cuando te dan los resultados de las analíticas? Los míos tardaron casi un mes, la gine no me citó antes para tenerlo todo (hasta mamografía me mandó).

Ay luchadoras, como se nota que empieza la semana fantástica, estoy feliz y optimista, jajaja. Pues ale, me dejo llevar, que luego el bajón no hay quién me lo quite.

Y por último pero no por ello menos importante...¡¡¡Mami!!! ¿tuviste la entrevista? ¿Vas esta tarde? Si es así, mucha mucha suerte.
besotes

A
anuk_8989474
14/6/10 a las 22:20

Hola
No se que pasa, pero intuyo que pasa algo. Tengo esta sensación desde hace algun tiempo, posiblemente desde lo que paso con mi chico de no querer el embarazo. Ni lo entendí, ni entiendo muchas cosas, pero no sabría deciros el que, solo lo percibo. Quizas me este volviendo loca, o quizas soy una persona que ve problemas o los atrae, la verdad es que no lo se. Peor dentro de mi algo no esta en paz. Se que siempre busco mi paz y mi tranquilidad en la otra persona, se que mi felicidad solo esta dentro de mi, me fastidia mucho ser como soy, 1 por que sufro mucho y 2 porque si aprendiera a emocionalmente ser autosuficiente la vida no me daria tantas host.....
Pienso que nunca aprenderé a vivir, que le pido quizas mucho a la vida, aunque yo piense que pido muy poco. Siento mucho contaros esto, ya que estais todas con penas, pero me siento comoda con vosotras y necesito contarle a laguien. Yo estoy mas sola que la una. Ya veís hoy es un muy mal dia para mi, y o bien no se porque, o me emparanoyo.
Besin, mi s niñas, no tengo ganas de escribir mas, mañana os veo.

L
lene_8512853
14/6/10 a las 23:32

Siiiiiiii
Me han dado el trabajo!!! Tiene muy buena pinta...(dentro de lo que puede tener de bueno ser limpiadora jeje)es aqui en mi mismo pueblo ,media jornada,de 7 y media a 11 y media de la noche y esta muy bien pagado para ser media jornada Cobro mas que donde trabajaba antes haciendo jornadas de lunes a sabado.En teoria empiezo el dia 1 ,pero si necesitan ayuda antes empezare antes.Asi mi peque no tiene que ir a la guarde o por lo menos ir solo unas horitas por la mañana si encuentro algun complemento matutino...Aixxxxxxxxxx que contenta estoy!!!!!..y ademas mi chico empezara a hacer unas horillas aunque sea "en negro" apartir del jueves que nos iran muy bien para el bolsillo .Gracias por acordaros de mi,sois unos cielitos
jo.imaginaria,lo siento,...pero veo que sigues fuerte y ese es el espiritu.Si no siguio formandose fue porque no podia ser y la proxima sera seguro.
Amantea corazon siento lo de tu padre,es muy duro,pero cuando estan enfermitos es lo mejor,sobre todo para ellos,pero tambien para nosotros..Es duro verlos marchar,pero verlos sufrir es mucho peor...
Assua,tambien por experiencia te digo que seas un poquito "egoista" piensa un poquito en ti tambien,cuide a mis padres mucho tiempo y se lo que te digo,viendo las cosas una vez pasadas me hubiera gustado pensar un poco mas en mi,aunque los cuide lo mejor que pude ahora hubiera hecho las cosas de otra manera sin dejar de cuidarlos...
Venga mis niñas, a por el positivo!!!)por cierto,ayer me entere que la chica que os explique de las 3 FIV ¡¡¡trae dos!!!!! esta como loca jeje,espero qe duerma estos meses que le quedan porque luego....jajaja
Besitos a todassssss!!!!!!!!

M
mengqi_6804757
14/6/10 a las 23:34

Hola amigas¡¡¡
Siento mucho lo que ha sucedido Anabel e Imaginaria, ...seguro que dentro de poco conseguireis de nuevo un bb.
Amantea siento tambien la pérdida de tu padre (para colmo después del bb),..yo tambien he perdido a mi padre,,,y aunque es lo más triste que me ha sucedido...con el tiempo he aprendido a vivir con él..me ayuda en todas mis decisiones, y me hace más fuerte.
Assua mucho ánimo tambien para ti, ...si tienes que empezar el próximo mes el tratamiento...`pues perfecto,,,así verás a tu hermano más recuperado.
Quierounrrorro qué buen carácter tienes, ...gracias por estar siempre ahi,,,con tu gracia, tu positivismo,...mucha suerte en tus dias D¡¡¡.
Gaditana pienso que lo importante es ser feliz contigo misma...luego si los demás te hacen feliz, pues mejor...pero ante todo quierete mucho,...solo tenemos una vida y tenemos que aprovecharla a tope..., tambien es importante buscarse jovis, y en general darte algún que otro capricho...yo cuando estoy de bajón siempre me compro algo...no falla... al salir de la tienda soy otra.
Imaginaria , mamitardia como estais?
Besos para todas.

S
serena_9453671
15/6/10 a las 1:14

Dicen que el tiempo de dios es perfecto
Hola quierounrrorro...

Lei tu post y me senti muy identificada contigo... tengo 39 años y al igual que tu tarde en encontrar al hombre con quien querer formar una familia. Mi situación ahora es un poco complicada pues en busca de quedar embarazada fui con un grupo de expertos en fertilidad y en la primera consulta me dijeron que debian hacerme una miomectomia... es la segunda... al parecer la primera habia ocacionado adherencia de mi utero con los musculos y eso sumado a los miomas hacia casi imposible que quedaramos embarazados. Me opere hace 10 días y estoy recuperandome bastante bien, apesar de que la operación fue complicada.
Esperamos en 3 meses ya poder intenarlo. Aun no sabemos si sera de modo natural, con asistencia o como... por ahora el médico me ha dicho que es necesario ese tiempo para poder empezar nuevamente la busqueda. Además también nos mandaron una cantidad de exámenes... resultado... hiperinsulinismo... y los anticuerpos antitiroglobulina un poco altos... el endocrino nos mando dieta a ambos, glucofage en bajas dosis, un quema grasas... y que en estos 3 meses bajar unos 3 o 4 kilos.

Igual que tu siento el tic tac del reloj presionandome... pero la vida en muchas ocaciones me ha demostrado que el tiempo de Dios es perfecto y por algo algunas cosas tardan más... pero al final ocurren de un modo u otro.

A mi también me gusta leer las historias con finales felices... dan mucha esperanza y me conmuevo con las tristes.

Ojala podamos compartir finales felices

A
an0N_842545199z
15/6/10 a las 15:28

La faena es la faena...

que si nicolassa, que estoy contigo.
Que ya está de mirar si ahora si, si no. Jooooooe! yo llevo así toda la vida.
Ahora no tengo pasta, ahora no tengo pareja, ahora no tengo ganas....
Qué leches!!!!!!! Ya! Ya! ayer es tarde!
A ponerse las pilas y a no dejar para mañana lo q se pueda hacer hoy )
Y si, lo digo yo que no sé ni como tengo el útero.
Que a lo mejor debería echarle más cabeza al tema? Pues puede ser, pero es que estoy tan harta de echarle tanta cabeza a las cosas, que al final me apetece que sea también la vida la que decide.......
En fin, que estoy con lo que para este verano todas con incipientes barriguitas. Como tarde para las vacaciones nos embarazamos y nos dejamos ya de zancarandajas, se diga cómo se diga...... lesssssssshes!!!

A
an0N_562028899z
15/6/10 a las 15:46

El club de la lucha tenemos un "positivo laboral"
jajaja, Actualizo con el "positivo" laboral de mami. Enhorabuenaa!! Jo, que estar los dos sin curro y más con la peque os metía presión, lógicamente.
Y ya trabajas! ¡y en estos tiempos! Mami, comprate el cupón o algo o pídele a Assua que te mande un décimo de su pueblo ( para las luchadoras que no lo sepan, Sort que significa suerte en catalán es el pueblo de la lotería en España, el que más vende de todos) porque tíaaaa, ¡¡definitivamente estás en racha!! Felicidades, ale a celebrarlo!!



Anabeluska-----40a----11MB--Madrid--busco el 1...como yo y lo encontraremos, claro que sí
Amantea---------41 a----recuperándose tras una pérdida. Es mirarla y quedarse preñi.
Assua-- ----------40 a--- 11 MB---Sort (Lérida)---15-16/05 camino FIV... nuestra pionera en repro
Quierounrrorro-40 a---14 MB---Betanzos (Coruña)---busco mi primer peque..a ver las infus qué tal
Nicolasa---------43 a---??MB-- 6 hijos --Madrid---- para junio mi NOO...¡6 hijos!! Ole y ole y ole
Imaginaria8-----43a----o MB--Bs Aires--- 2 hijos,empresaria...marido joven y deportista ,qué jefa!
Piceas...40a...11 MB....Madrid....1 hija y un marido que le regala flores y la lleva a cenar (sí...existen!!)
gaditana272----45a-----aunque ya no busca, sigue preparándonos nuevas poesías
Greta492---------39a-----Pendiente diagnóstico-- Barcelona-- Buscaré el 1...y ya no lo hará sola
Mamitardía------42a-----una nena preciosa----buscando trabajo......¡¡"positivo" laboral!!
Anavel-------México lindo-----con una gran familia que la quiere y se preocupa por su salud

A
an0N_562028899z
15/6/10 a las 16:14

Caravana de mujeres
Ay qué risa. Que entraba yo hoy al forillo con una mezcla de sentimientos y me leo la arenga militar de Nicolassa y me vengo arriba. GRrrrrrrr, ¡nadie va a ganarme, seré la primerita de toas, que lo sepaaaaaaaaais!!. Y como sois unas blandurrias hasta os voy a dar ventaja y to, ale, me voy directa al próximo mes.
Ocurre que estoy ovulando pero no hemos podido juntarnos porque con la mierda de las lluvias en el norte han movilizado a los equipos de emrgencia (supongo que no querrán que se repita el cuadro de Asturias) Total que ahí anda mi marido, como con las nevadas del invierno. Así que na, directa para julio. Eso sí, en julio con las vacas, las infus y las ganas atrasadas deeeeeee... esto va a ser sodoma y gomorra, jajjajjaja.
Y venía yo chafada por un lado pero por otro encantada de ver que él aún lo está más, pobre, que he sido yo la que lo he animado , ay mi peque, que le dije todas cuantas bobadas se me ocurrieron para que se animase porque sé que se siente culpable o responsable o yo qué sé. Al final hasta se reía porque bueno, los planes que tengo para cuando nos juntemos (que la cosa va para largo según parece) son irreproducibles, jeje. Total que me soltó un "te quiero" que me va a tener feliz durante mucho tiempo, jejeje. Mi troglodita guapo, ¡qué rico es cuando quiere!.

¿Os acordais de la peli "caravana de mujeres"? Hay una escena hacia el final en el que después de pasar las de Caín llegan a su destino y se quedan paradas en el carro sin bajar a conocer a sus futuros maridos porque les da un corte que para qué. Y entonces la más mayor, una viuda así, corajuda total y con mucho genio les dice que cómo se quedan paradas después de todo lo que han pasado para llegar hasta allí. Les dice, en una frase que es mundial y resume muchas cosas en pocas palabras: "¡señoras! este no es el momento de ser tímidas!" jajajja.

Pues eso: nosotras igual porque este tampoco es el tiempo de cortarnos un pelo: se acabó el hacer el amor ¡¡¡a f...to el mundo!! ¡¡a fiv to el mundo!!, ¡¡a infus, a pruebas, a lo que haga falta to el mundoooooo!!. Nicolasilla, a mandar

Aprovechaos este mes que el que viene voy a sangre y fuego!!

Nitroxx, ¡bienvenida guapa!, aquí tamos para lo necesites: paño de lágrimas, compañía, ...sentir que las hay aún más locas, jejeje. Apúntate a la lista si quieres, haces copiar y pegar, no te preocupes si no te sale que te ayudamos. Besazos pa toas

P.D.Assua qué bien, qué bien!!. Sabía que ya "sabías" lo que querías , que la resi no y es no, aunque te aligerase...te sentirías intranquila por tu padre, y parece complicado pero prefieres cargar con las responsabilidades...Son formas de ser, lo peor te lo llevas tú pero a la vez ...no sé...siento que eres de las más fuertes...mi hermano me dijo una vez que nunca se preocupaba por mi, y lo dijo como un piropo, no sé si me explico. Al final consigues ayuda para hacer las cosas como crees mejor, es estupendo, ¡ala para la fiv! me alegro mucho por ti

N
nailya_9434947
15/6/10 a las 18:05

Luchadoras!!!!
Madre mia!!! Cómo está el patio. .aquí La Sargento de Hierro.. digo.. NICOLASSA.. nos ha puesto las pilas a todas.. BUF!! Jajajaja.. Qué bien nos ha venido a todas tu repasito. Muchas gracias bonita.. Me has arracando varias sonrisas y risas.. y en estos días estoy muy necesitada de eso. Yo me pongo las pilas.. me las pongo.. pero no espereis que me preñe yo sola.. porque estoy CAGADA.. asi que.. como dice mi gine.. que me los metan horneaditos.. asi me cueste la pasta.

GADITANA.. pero qué te está pasando?? No quiero verte así.. eh?? Te entiendo porque todas pasamos por momentos como el que tú tienes.. de insatisfacción.. de dudas.. pero es normal.. no te alarmes.. Eso sí.. recuerda que el poder está dentro de ti.. de tu corazón y de tu cabecita. .vale?? Dame un abracito. .anda...

QUIEROUNRORRO.. que vas a ser tú la primera?? Perdona bonita.. pero porque no me pongo yo a sembrar en plan estratégico.. jajajaja. .que si nooooooooo. .me preñaba ya mismo Ojala este mes de julio lo pases en grande.. si el seminograma de tu costi está bien.. pues recuerda lo que dice mi gine.. folla y no pienses en reproducirte.. así es más fácil.. (dice él). Cuando me quedé esta última vez después de 4 meses probando.. me dijo.. lo ves??? En cuanto has echado un buen polvo te has quedado... pues lo mismo te digo yo a ti. A echar polvos.. y que sea lo que tenga que ser.. bebe zumo de naranja.. cervecitas.. y de to!!! Qué ... !! LIBERATE!!

ASSUA.. Me siento muy bien leyendote más tranquila. SI para ti esa es la solución.. .Bienvenidisima sea!!! Aquí nos tienes.

MAMITARDIA.. Pero qué notición más buenooooooooooo!!!!! Media jornada.. y encima ganando como en el anterior curro con más horas.. qué bien!! Niña!!! Te lo mereces!!! Ahora. A dosificar la energía.. vale?? Que tús días van a ser largos largos.. Un beso.

NITROX.. Bienvenida al club de la lucha.

De mi contaros. Que el lunes me vino la regla en todo su esplendor.. tengo mucha cantidad.. espero que con ésta me limpie bien.. Hoy me he hecho beta otra vez.. y el jueves control con el gine.. Ya os contaré.

IMAGINARIAAAAAAAAAAAAAAA... Enseña la patita.. que te echamos de menos!!!

PICEAS.. cuéntanos cómo vas tú.. anda...

Ahora os dejo.. CUIDAROS!!!

N
nailya_9434947
15/6/10 a las 18:07

Anabeluska...
que me olvidé de ti.. HIja.. tuve que hacer un word y fui escribiendo todo poco a poco.. a ratos en la ofi.. Este sistema del foro es un incordio.. cuando le das a responder.. no ves los mensajes anteriores.. y luego me olvido.. Muchas gracias por tus palabras.. La verdad que todos vuestros comentarios me sirven de bálsamo. Unb eso.

S
serena_9453671
15/6/10 a las 21:46
En respuesta a an0N_562028899z

Caravana de mujeres
Ay qué risa. Que entraba yo hoy al forillo con una mezcla de sentimientos y me leo la arenga militar de Nicolassa y me vengo arriba. GRrrrrrrr, ¡nadie va a ganarme, seré la primerita de toas, que lo sepaaaaaaaaais!!. Y como sois unas blandurrias hasta os voy a dar ventaja y to, ale, me voy directa al próximo mes.
Ocurre que estoy ovulando pero no hemos podido juntarnos porque con la mierda de las lluvias en el norte han movilizado a los equipos de emrgencia (supongo que no querrán que se repita el cuadro de Asturias) Total que ahí anda mi marido, como con las nevadas del invierno. Así que na, directa para julio. Eso sí, en julio con las vacas, las infus y las ganas atrasadas deeeeeee... esto va a ser sodoma y gomorra, jajjajjaja.
Y venía yo chafada por un lado pero por otro encantada de ver que él aún lo está más, pobre, que he sido yo la que lo he animado , ay mi peque, que le dije todas cuantas bobadas se me ocurrieron para que se animase porque sé que se siente culpable o responsable o yo qué sé. Al final hasta se reía porque bueno, los planes que tengo para cuando nos juntemos (que la cosa va para largo según parece) son irreproducibles, jeje. Total que me soltó un "te quiero" que me va a tener feliz durante mucho tiempo, jejeje. Mi troglodita guapo, ¡qué rico es cuando quiere!.

¿Os acordais de la peli "caravana de mujeres"? Hay una escena hacia el final en el que después de pasar las de Caín llegan a su destino y se quedan paradas en el carro sin bajar a conocer a sus futuros maridos porque les da un corte que para qué. Y entonces la más mayor, una viuda así, corajuda total y con mucho genio les dice que cómo se quedan paradas después de todo lo que han pasado para llegar hasta allí. Les dice, en una frase que es mundial y resume muchas cosas en pocas palabras: "¡señoras! este no es el momento de ser tímidas!" jajajja.

Pues eso: nosotras igual porque este tampoco es el tiempo de cortarnos un pelo: se acabó el hacer el amor ¡¡¡a f...to el mundo!! ¡¡a fiv to el mundo!!, ¡¡a infus, a pruebas, a lo que haga falta to el mundoooooo!!. Nicolasilla, a mandar

Aprovechaos este mes que el que viene voy a sangre y fuego!!

Nitroxx, ¡bienvenida guapa!, aquí tamos para lo necesites: paño de lágrimas, compañía, ...sentir que las hay aún más locas, jejeje. Apúntate a la lista si quieres, haces copiar y pegar, no te preocupes si no te sale que te ayudamos. Besazos pa toas

P.D.Assua qué bien, qué bien!!. Sabía que ya "sabías" lo que querías , que la resi no y es no, aunque te aligerase...te sentirías intranquila por tu padre, y parece complicado pero prefieres cargar con las responsabilidades...Son formas de ser, lo peor te lo llevas tú pero a la vez ...no sé...siento que eres de las más fuertes...mi hermano me dijo una vez que nunca se preocupaba por mi, y lo dijo como un piropo, no sé si me explico. Al final consigues ayuda para hacer las cosas como crees mejor, es estupendo, ¡ala para la fiv! me alegro mucho por ti

Me apunto a la lista...
Anabeluska-----40a----11MB--Madrid--busco el 1...como yo y lo encontraremos, claro que sí
Amantea---------41 a----recuperándose tras una pérdida. Es mirarla y quedarse preñi.
Assua-- ----------40 a--- 11 MB---Sort (Lérida)---15-16/05 camino FIV... nuestra pionera en repro
Quierounrrorro-40 a---14 MB---Betanzos (Coruña)---busco mi primer peque..a ver las infus qué tal
Nicolasa---------43 a---??MB-- 6 hijos --Madrid---- para junio mi NOO...¡6 hijos!! Ole y ole y ole
Imaginaria8-----43a----o MB--Bs Aires--- 2 hijos,empresaria...marido joven y deportista ,qué jefa!
Piceas...40a...11 MB....Madrid....1 hija y un marido que le regala flores y la lleva a cenar (sí...existen!!)
gaditana272----45a-----aunque ya no busca, sigue preparándonos nuevas poesías
Greta492---------39a-----Pendiente diagnóstico-- Barcelona-- Buscaré el 1...y ya no lo hará sola
Mamitardía------42a-----una nena preciosa----buscando trabajo......¡¡"positivo" laboral!!
Anavel-------México lindo-----con una gran familia que la quiere y se preocupa por su salud
Nitrox-----39a--- Caracas, Venezuela--- recuperandome de la segunda miomectomia--- Buscando el 1ro.

A
an0N_562028899z
16/6/10 a las 16:03

Chiquis
Entro dos segundos porque el lunes tengo la primera prueba, y me cuelgo de este foro más que un mono de un árbol. Pero quería hacer para Imaginaria como hace nuestra Amantea, que me encanta eso, ella pone...¡ven que te de un abrazo grande!. Mi niña, ayer lo expulsaste, me alegro mucho pero qué duro suena. Y fuye duro también el "rencorcillo" acumulado hacia Paulo, pero pienso que es muy necesario soltarlo. Estas son mis luchadoras, siempre de frente, aunque duela. Te deseo con todas mis fuerzas que ese peazo de marido bueno que tienes (aunque un poquito egoista, el mío también) te de los mimos y el cariño que necesitas...bueno ahora no que estará triste y desconcertado, pero enseguida lo hará que te quiere mucho. Mientras tanto te lo doy yo, ale, no es lo mismo pero bueno, algo hará. Así me dijo también Anabeluska una vez y me hizo mucha gracia, jajaja.

Assua, luchadora de verdad. Confieso que yo haría lo de la residencia, creo, por fortuna mis padres están estupendamente y esas cosas hay que vivirlas para entender bien lo que suponen. Mira, Nicolassilla se ha expresado estupendamente, es tu turno guapetona, adelante sin mirar atrás!...y eso sí que creo que lo harás . Nena, no es por meterte presión nada más lejos de mi ánimo, pero es que voy a vivir tu FIV buffffff, no digo que como si fuera la mía pero ¡casi! Suuuuueeeeeeeeerte.

Amantea e Imagine, ¿qué es eso de que vais a volver a la carga? ¿pero no teneis que reposar o algo? jooooooo, que si os poneis nos volveis a ganar enseguida pues buenas sois, jajajja. Es broma! Bien por las dos!! que seguimos luchando!!

Yo por lo demás bien, me joroba notar los pinchazos y el flujo de la ovulación pero qué le voy a hacer!, paciencia. Así empezaré el ciclo nuevo con las infus desde el primer día. Nicolassilla, he leído mucho sobre ellas y tengo ganas de empezar, igual hasta me gustan y todo, ya te contaré. A propósito, que estabas triste porque se te va tu hija, ay las mamis!. A mi lo que me da es una envidia tremenda , a Grecia! ¿de viaje de fin de curso? qué suertuda!! No te preocupes que volverá en seguida al nido.
Besos chicas, me voy con mis prácticas a sufrirrrrrrr. Besazo a todas

A
an0N_562028899z
16/6/10 a las 16:15

Que me olvidaba, me han mandado un privi con el conception kit ...
ayer entré en la página y hoy tenía un privi. Igual llega automáticamente por haberme conectado. Me quedé a cuadros con el artefacto, menudas instrucciones, jajajaja. pero mejor no me río mucho porque igual en unos meses estoy llamando desesperada a la teletienda para que me lo manden...jeje.

A
an0N_842545199z
16/6/10 a las 17:09

Que rule esa info
Pasando el nombre de las infus ya!!!!!

Yo estoy con el aceite de onagra, pero toda ayuda es poca, así que a difundir el nombre de las infus milagrosas ya, e instrucciones de uso.

Graciiiiiiassssssssss!

Me alegro, por que he entrado y os veo motivadas e ilusionadas, con toda la fuerza para adelante.
Llamadme loca, pero me da a mi, que las fuerzas de todas juntas ayuda a que el universo se confabule a nuestro favor jejejejejee

N
nailya_9434947
16/6/10 a las 17:47

Holas!!!
Hola chicas!!!

IMAGINARIA.. Cariño... vaya mal día que pasaste ayer.. Mira que te comprendo.. porque yo de los 3.. los 3 expulsé.. y te cagas lorito lo que me dolió!!! UF!!! Si alguna vez consigo parir.. que me den dosis extra de epidural.. o que me hagan la cesarea aunque luego esté una semana mal con los dolores. Y hoy trabajando ya?? Eres una valiente.. Te felicito!! Pero por favor.. cuidate.. y no hagas el bruto.. vida tranquila.. dentro de lo que los peques te dejen.. y a tu marido.. bien por la charla.. Ellos lo ven todo TANNNNNNN diferente a nosotras.. verdad?? Un beso!!

NICOLASSA... Si que nos ha venido bien lo de la charla.. sí.. qué hariamos sin ti?? Me parto cuando escribes.. muchas gracias por todos tus cometnarios.

QUIEROUNRORRO.. Ven aqui que te doy un abracito.. anda!!! (jajajaja) Como te abrace yo hoy.. me pongo a llorar como una gil.. que hoy tengo el día un poco gris.. pero bueno.. sabes qué he hecho?? me he ido a Zara y me he comprado una camisa. .y dos pantalones.. todo talla xl.. eso sí.. Las penas quemando la visa.. serán menos.. al menos me he dicho eso.. no sé si funcionará.
Sobre el descanso.. en mi caso.. no tengo que descansar más que ésta regla que estoy teniendo ahora.. empecé el lunes... a la próxima ya podria buscar. Normalmente si es bioquimico no tienes que esperar.. en mi caso como fue ectópico.. la beta todavia no la tengo bien.. y tengo un hematoma en el saco de douglas.. y por eso.. De todas formas.. estoy pensando seriamente lo de la fiv.. porque me da miedo volver a intentarlo.. conseguirlo.. y volver a perderlo.. pero me da miedito tambien. .no sé. .tia.

ASSUA... Yo te apoyo en cualquier decisión que sea buena para ti y para tu padre.. Si para ti la que has encontrado es buena.. pues e la perfecta para todos!! Yo en mi caso.. cuidé de mi padre 7 años.. pero llegó un momento que requeria cuidados médicos constantes (insuficiencia respiratoria) y decidimos el ingreso en una residencia. Tambien os digo a todas.. el hecho de que nuestros padres estén en una residencia no es nada malo.. Yo al mio ibamos a verle CADA DIA... de lunes a domingo.. ha sido nuestro niño durante años.. le hemos querido y cuidado muchisimo.. y él ha estado super bien atendido.. en el mejor sitio que encontramos en Madrid.. De verdad. que hay que quitarle hierro al asunto residencial.. porque siendo un sitio bueno.. y siendo necesario como era en nuestro caso.. es l omejor para todos. Digo todo esto.. porque quiero aclarar.. que mi padre estuvo en la residencia.. pero no porque nosotras quisieramos vivir mejor.. que conste.. sino por su bienestar.. eso lo primero.

GRETA... Tú tambien con las infusiones???

mirad que me las compro yo tambien.. eh???

MAMMITARDIA.. A ver qué tal ha ido tu primer dia de curro. mantennos informadas.

Ahora os dejo.. OS MANDO UN BESO A TODAS!!!! Cuidaros. .Y ESCRIBIDDDDDDDDDD (jajajaja)

Y
yushan_5412690
16/6/10 a las 20:20

Hola chicas! mis luchadoras, gracias por todos sus buenos deseos
Es que una se contagia de tan buena vibra y ánimos que emana de este foro, de verdad, gracias a todas por todas sus palabras de consuelo, ahora estoy más tranquila.
Imagine, lo siento mucho mi niña, yo estaba pidiendole a la virgencita de luján porque todo te resultase bien, pero bueno si esa fue la voluntad de Dios hay que aceptar sus designios; El sabe y ya te tiene preparado algo muy bueno, ya lo verás.
Amantea, siento mucho lo de tu padre, pero el ya esta descansando con Dios, ahora ya tienes aparte de tus angelitos otra palanca más en el cielo, y te va a echar la mano para lograr ese deseo tan grande de lograr tener tu bebé en brazos.
Que bien que ya estes junto con imaginara en plan de lucha para intentarlo otra vez, a mi es lo que me gustaria hacer, de hecho lo hable con Enrique, mi esposo, pues él me hablo de la vasectomia que se iba hacer después de que nació mi beba Gema, pero me vió dudosa en cuanto a realizarsela y me dijo que si todavia pensaba en un nuevo embarazo, antes le habia comentado que ya de eso nada, pero es que después me entran unas dudas y no se que hacer, tengo muchos deseos de tener otro bebé, pero al mismo tiempo pienso en los riesgos y en que tengo que esperar mucho tiempo por mi hernia, y bueno el ya no esta de acuerdo en intentarlo, no porque no quiera un bebé, pues es muy cariñoso y adora los niños, si no porque piensa en que ya no es tiempo pues seria riesgoso, que piense en las dos que tengo, una adolescente y la otra pequeña que requieren de mi tiempo, si por mi fuera hubiera tenido cuatro, te envidio Nicolasa, pero yo me case a los 25, tuve a mi hija Conchita a los 26 y me divorcie a los 28, y me volvi a casar a los 36, a Anayen, la tuve a los 38, y a mi Angelita Gema a los 41, ojala hubiera conocido a mi actual esposo más joven, pero bueno las cosas suceden asi por algo.
Recien tuve a mi niña Anayen enferma de escarlatina, la verdad es que ya le han pegado varios virus, enfermo desde el jueves y tuvo temperatura con la erupción en la piel, se puso como indita piel roja y le daba mucha comezón, pobrecita, no se le aguantaba, tuvo que aguantar hasta 5 inyecciones y la tienen suspendida en el Cendi, por lo que me la traje al trabajo hoy un rato y mi esposo se la llevó con el otro tiempo hasta que sale a la casa.
Nicolasa, recien lei lo de las infusiones y me interesaron para mi cuñada, ella ya tiene 5 años de casada con mi hermano y han estado en plan de busqueda por tres años y hasta el momento no han encontrado el bebé tan deseado, mi cuñada ha estado en tratamiento en Monterrey y le diagnosticaron endometriosis y problemas de trompa, asi como la hormona fhs alta, le dije que tomara el aceite de perlas de onagra, las ha tomado pero como le he dicho tiene que ser más constante, quiere tratarse con un naturista, yo le he comentado que trate tambien con un homeopata, ella ya va a cumplir 37 años y ya esta muy desesperada pues considera que ya no lo intentara después de los 40 años pues le da mucho miedo.
Quierounrroro, suerte con las infusiones, aprovecha el mes de julio para descansar y extrañar horrores a tu chico, que llegando el va a arder peor que Troya.
Assua, adelante con el tratamiento de Fiv, tu tranquila, que poco a poco se ira solucionando todo, aprovecha la aparición de este angel en tu vida que te ayudará a disminuir más el estress.
Gadi, arriba ese ánimo, no me gusta oirte hablar así, tú puedes eres una gran mujer luchadora, saca fuerzas y adelante.
En julio muy pronto tendré mis vacaciones, la verdad es que me super urgen, 2 semenitas muy buenas, quiseiramos irnos a la playa, me quiero relajar de todo y regresar en Agosto para programar mi cirugia de hernia.
Bueno chicas, saludos y besos a todas.

A
an0N_562028899z
17/6/10 a las 19:28

Hola anavel!!
Qué bien saber de ti!, y que post más chulo has puesto, bien, bien, así me gusta, laaaaaargo como la mayoría de los míos, jejeje
Este no, este va a ser cortito, chiquis, no tengo novedades y sí mucho que estudiar, así que entro para fichar y poco más. Pero os leeré, así venga! a darle a la tecla todo el mundo, jejeje.
besos

M
mengqi_6804757
17/6/10 a las 22:44

Hola amigas¡¡¡
Vaya¡¡¡... llevo todo el dia aguantando "el tipo" en el trabajo, con la niña, con mi marido....y ahora que estoy con vosotras...no paro de llorar..se me saltan las lágrimas...hoy ha venido la Warrona...la esperaba....sin ganas...pero la esperaba...hay algo que me dice que si me queda alguna posibilidad es ...con ayuda médica...en fin, por lo menos el tercer dia de la Warry coincide en sábado, y podré hacerme tranquila los análisis de hormonas...imaginaros si sabía que llegaría la warry que hace una semana me fui a mi médico del seguro para que me hiciese los volantes que me había pedido el médico de reprod asistida.
Quería preguntaros si sabeis qué tamaño tiene que tener el folículo para ser fecundado, ¿es cierto que a nuestra edad son más pequeños los folis?, ¿sabes si con la estimulación ovarica además de producirse más folis , son tambien más grandes?, supongo que cuanto más grandes serán más parecidos a los que teníamos con 20 o 30 años.
Buff...disculpad ...ya me he desahogado...ya estoy mejor, pero me da tanta pena pensar como dice Nicolassa que cada ovulo que se va es una posibilidad menos que queda, y encima pensando que en principio estamos bien los dos(bueno los espermat de mi maridin al 35% y yo con folis de 40 años) en general.
Nicolassa qué tal con el omifin, crees que hay más posibilidades para la concepción, ¿tienes que hacerte controles y analíticas?
Tengo una amiga que consiguió embarazo con progefik (ovulos) y con unas inyecciones de hormona Lhg...pero ya os conté que mi gine dice que él no me receta eso, que no se quiere hacer responsable si tengo efectos secundarios....no se si ir al gine de mi amiga que es de asisa o ir directa al médico de reprod asistida que visité a primeros de junio...el sabado al vampiro.
Quierounrrorro...qué tal vas con tu exámen...seguro que bien...eres muy inteligente...qué dia te examinas?
Assua qué tal esta tu hermano? cuando empiezas el tratamiento FIv?
Amantea , Imaginaria me alegra veros más animadas,....habeis demostrado que aún sois fértiles por vosotras mismas y dentro de poco lo conseguireis de nuevo.
Gaditana espero estes ya bien.
Anabel me parece genial que seas tan positiva.
Besos para todas.

M
mengqi_6804757
18/6/10 a las 22:03

Anabeluska...
Muchas gracias por tus ánimos, y por resolverme las dudas de los folis. Me he pasado por el foro vecino que nos comentabas, ...y la verdad es que hay muy buen ambiente, son super cariñosas tambien.
Es un lio eso de elegir clinica de reprod asistida, la primera visita la hice en IVI, y bien, el médico super empático(parece profesional y buen comercial) intentando ilusionarme con la IA, ...eso si en cuanto le apuraba un poco...dejaba claro que las posibilidades eran 20% por intento frente al 50% me dijo en FIV.; y en cuanto a precios caros...carísimos, y mi seguro no cubre nada.
¿Qué tal en la clinica Tambre?, ¿te han hablado de porcentajes de éxito?
Tamben quería preguntarte qué es el cariotipo?
Bueno mañana vamos a hacernos los análisis mi maridin y yo( que estoy tiritando solo pensando la cantidad de tubos que tendrán que sacar).Bueno mejor no pensarlo.
De verdad si me dicen hace un año,..cuando empezamos la busqueda del bb..que iba a andar así...no me lo creo; jamás pensé que ya era tarde para un embarazo natural,...pensaba que aumentaba la posibilidad de embarazo con problemas de cromosomas..pero jamás me plantee que despues de tener tan facil a mi pequeñita...pudiese ser tan dificil el tema por tener solo 40 áñitos., je,je.
Ya os conté que el médico ha dicho que empecemos con IA si salen bien los análisis hormonales..no se si de verdad hay posibilidades como dice...o solo es una pérdida de tiempo como te dijo tu gine..
Ante todo, ánimo, ánimo y ánimo para todas, incluida yo.
Besos para todas.

Y
yvonne_5931804
19/6/10 a las 22:22

Hola chicas
Hola, no puedo creer que haya encontrado este foro, estoy en otros pero me anima muchisimo el saber que como yo hay más mueres de 40 y más buscando bb.....les cuento que tengo 41 y ando buscando hace unos años, hace un año quedé en embarazo , pero tuve un aborto con 8 semanitas...legrado y a descansar 6 meses, este año empecé con esa regla super loca asi que despues de mil analisis, me mandaron omifin+estrogenos, ya comencé mi 4ciclo con aumento de dosis....y esa es la situación, muy ilusionada y mucho más despues de leerlas a ustedes, son personas maravillosas......espero me adopten en este foro, no tengo la retentiva para saludarlas a todas pero reciban en conjunto un gran abrazo

A
an0N_842545199z
20/6/10 a las 21:14

Hola chicotas!!!
Os voy leyendo cada día, pero hace algunos que no escribo y es que tampoco tengo muchas más novedades.
Hasta que no haga el día 23/06 la visita en IVI (primera visita) para tener una segunda o tercera o cuarta opinión... o lo que sea, y tomar ya la decisión definitiva de qué tengo que hacer con mi útero.
Madre mía! toda la vida con el útero para arriba para abajo sin prestarle mayor atención y parece mentira como se ha podido hacer el protagonista de mi historia...... aiiiiiish qué cosas!

No! Anabelusca, no me ofendo por lo que me dices. Si tienes más razón que una santa. Y seguramente tendría que ser más racional, pero mira que es complicado eh? Sobretodo cuando hay tanta emoción por ahí dando vueltas. Pero si, estoy en el tema. Para julio intentaré dejar el tema zanjado y estar tranquilita para tomarme las vacaciones como eso, vacaciones.

No sé si os ha pasado alguna vez, pero como estoy esperando la que no quiero que venga para final de mes, que horror, no paro de mirar síntomas de embarazo antes de la regla y cuanto más leo, más síntomas tengo jajajajajaa
Estoy casi segura que son las mismas ganas, pero he tenido de todo, he tenido mareillos (que no mareos), dolores de riñones, de ovarios, angustias, hasta antojos he tenido!!!! Jajajajajajaaa
Claro todo esto lo llevo en silencio, por que la fama me precede y tampoco es cuestión de dar más motivos a los que ya me tachan de hipocondríaca....

Seal, bienvenida! aquí te podrás desahogar de tus ralladas particulares. No quiero hablar por todas ni mucho menos, pero ten por seguro que te leeré y que cuando necesites alguna opinión o simplemente que te comente sobre experiencias que te puedan servir, aquí vas a tener apoyo.

Pues nada más por mi parte, a empezar la semana estupendamente y yo a seguir escuchándome a ver de qué nuevo síntoma me entero, para tenerlo.




A
anuk_8989474
21/6/10 a las 14:07

Holas mis niñas
Entro a escribir sin antes leer, cuando escriba os leo y volveré seguramente a escribir.
Llevo bastantes días sin escribir, alguno entre a leer, pero no tenía ánimos para escribir. Estoy bien, solo que llevo un par de semanas rarita, meláncolica, de bajón, posiblemente de muchas cosas acumuladas y lo mas seguro de mi forma de ser. Aparento ser un árbol fuerte, pero no os creaís, es toda una vida de lucha, supongo que como todo el mundo, y también como todo el mundo rompo.
Es el trabajo, que en verano baja mucho y si fuera para mi sola, sin problemas, pero también esta "mi hijo"(20 años y un bago, pero claro con decir es joven....). Esta precisamente mi hijo, que si que ha cambiado y si que ha mejorado y si que..... bueno que lo veo mucho mejor, pero que no tra para alante,que no me ayuda, que no se labra un futuro, que.... tantas cosas....
Luego esta mis perspectivas y estoy segura que esto es lo mas importante de todo, vereís: yo debido bien a como soy yo o bien a la vida que me ha tocado vivir( se que direís, bueno, ya paso, ahora hay que salir adelante y en eso estoy, pero es mas fácil decirlo, aconsejarlo que hacerlo) os cuento, yo tenía con mi chico unas espectativas, que era de pronto vivir con el, pero esas espectativas eran mias solas. El me quiere muchisimo y de eso doy fe, porque me lo demuestra dia a dia, pero.... el va mucho mas lento que yo, el no tiene prisa, el quiere vivir nuestra relación tranquiilamente, el por ejemplo queda con amigos a veces o con sus obreros y yo lo veo bien, se que soy yo su mujer, pero si no estoy con el, yo no se vivir, me agobio, se me cae el mundo encima, estos fines de semana, entre que vino su tio de Canarias, ha tenido que ayudar a sus padres a la hierba.... bueno que si no es una cosa es otra.... el caso es que yo lo paso mal, pues sin el no se vivir, me quedo en casa,triste, sin saber que hacer.... el me dice, mujer sal, ve con amigas, no te quedes en casa, pero yo solo espero a que el acabe con sus cosas y segun me llama voy corriendo, lo dejo todo, bueno no dejo nada, porque nada hago. Se que ese problemas es mio, el es una persona muy sana, lo doy todo y me vuelco en la persona dejando TODO.Se que hago mal, quiero cambiar, pero....y que conste que la que sufro soy yo.
Mi hija me dice que como hace mi chico es lo correcto, que el me quiere mucho, que soy yo la que tengo relaciones enfermas, se que tiene razón, quiero cambiar, pero no se como. Estos dias he leido mucho sobre la dependencia emocional y cumplo todos los requisitos y me he dado cuenta que todo comienza en nuestra infancia, mi infancia fue muy dura, con una madre que me maltrato mucho y a la que yo adoraba y justificaba cuando me maltrataba, incluso le llevaba amterial para pegarme(palos) todo para complacerla. Dios, chicas, quiero salir de esto y ser feliz, pro eso me quiero precipitar con mi niño.
Imaginaria, amantea y anabel vosotras soy fuertes, asi que en na pleñis y con bebes.
Mamatardia felicidadessssssssssssssss por tu curro, como me alegro reina.
Amantea lo siento mucho por lo de tu papi tesoro, pero la vida tiene que continuar, asi que tu a seguir con tus proyectos.
Assua, que decirte? que eres un amor y una hija estupenda, siempre haras lo mejor, pues lo haras con tu corazón que lo tienes muy grande.
Piceas, mucha suerte en la clinica de repro y ojala quedes muy pronto, besin pguapa.
Anabeluska, ya mejor con tu hombre? a ver si tienes suerte y tu también pronto tienes barrigota.
Seal, bienvenida y encantadisima de tenerte con nosotras. Ya ire sabeindo mas de ti, pues hace dias que o entraba.
Greta, pues que no te venga a finales, ni en 9 meses mas porque te hallas quedado embarazada, suerte.
Y te dejo pa la última nicolasa, porque ademas de ser un amor de persona y de que te he cogido mucho aprecio, estas perndiente de todas y me siento contigo arropada(ademas de reñida, jajaaj , es broma)primero, besito a tu niña y segundo toda la suerte del mundo con tu eco, con tus examenes medicos y que esas hiervas que comentas te ahgan todo el bien para que te embaraces y después todas las demás que creo que ya casi todas las estais tomando. Gracias por tenerme presente y por ser mi amiga cibernetica, te aprecio mucho.
Bueno chicas seguiré por aqui y aunque no busco ya sabeís que ya no podré estar sin saber de vosotras y sin contaros mis cositas, pues en este post ya ademas de embarazo es como Elena Francis, terapia de todo jajajaj. OS QUIERO.

Y
yushan_5412690
21/6/10 a las 17:38

Que hago con este sentimiento?
La verdad es que no soy tan fuerte como me lo suponía, ayer volvi a flaquear , en un baby shower de una sobrina, la más grandecita de mi esposo, con 17 años y ya espera a su primer bebé, me la pase bien, estuve bien en los juegos, regalos y de más, estaba verdaderamente feliz por ella, pero al finalizar la fiesta, estaba toda la familia de mi esposo pues además festejabamos el día del padre, entonces mi sobrina Katia, la embarazada, hizo un juegito con una ahuja en el hilo, no se si lo sepan, se supone que se adivina si se tiene niño o niña, primero empezó con mi suegra, ella extiende la mano y Katia le pasa la ahuja con el hilo por cada lado de la mano y al último en el centro, si la ahuja se ladea verticalmente es niño y si se mueve en circulos es niña, a mi suegra se lo hizo y se supone que detecta los hijos que tuvo en el orden de sexo y los dos abortos de niñas también y que cuando ya no se mueve hasta ahi llegan los hijos, el caso es que se lo hizo a mi cuñado, a mi cuñada y por ultimo a mi esposo y coincidió, primero Quique y Tina, sus hijos, despues a Anayen, mi angelita Gemma, y por ultimo el bebé que perdimos, que no supimos si era niño o niña, ahi resultó niño. Pues bueno no se porque talvez porque estaban hablando de todo esto, por que todavia esta muy reciente la perdida de mi Gema Lupita, que ya mero cumpliría el año en Julio, por la perdida de hace tres semanas de mi bebé, por la presencia del bebé de mi cuñada, que era casi de la misma edad de mi angelita Gema, que no pude más y llore, no me pude contener, mi suegra estaba al lado mio y me dijo que dolia, que ella entendia, pues perdió dos de tres meses y eran niñas, es que tuvo 5 hombres y una sola mujer, pero que siguiera adelante pues tenia dos que me necesitaban y tenia que sacar adelante, pues si ella los perdió pero tuvo más, no se quedó como yo con los brazos vacios, esto es lo que no entienden y comprenden, de alguna manera sus demás hijos mitigaron ese dolor, después se pusieron a comentar sobre la muerte reciente de un sobrino, hijo de una prima de ellos, de 20 años, al cual mataron, y de como debe ser muy doloroso la muerte de un hijo, asi sean 20 años, o un mes el tiempo que Dios te lo dejó a tu lado.
Ya en la casa con mi esposo a mi lado ya en la cama, igual me gano el sentimiento y lloré y lloré; no se hasta cuando va a pasar este sentimiento, creo que nunca, a lo mejor va a disminuir pero siempre va a estar ahi.
Gadi, chica, jalale las orejas a tu hijo, que uno da todo por ellos y debe entender que hay que ayudar a su madre, se que no es fácil, pues mira que mi hija de 15 años, a veces se comporta igual, es la edad de la adolescencia y del desequilibrio total.En cuanto a ti, esta bien que quieras mucho a tu chico, pero también trata de tener más tiempo libre para ti, no sé de tener algunos hobies.
Anabeluska, como ves no soy tan fuerte, quisiera serlo por mis hijas, por eso le pido a Dios que me fortalezca. que bueno que ya hay paz con tu churri, espero y hayan acertado.
Greta, a echarle muchas ganas, que todos esos sintomas te resulten una realidad y pronto nos anuncies el positivo.
Piceas, suerte en tus examenes, ojala nos comuniques buenas noticias.
Mamitardia, espero te encuentres muy bien en tu nuevo trabajo. un besito a tu beba.
Saludos Assua, espero te encuentres más tranquila, que tu hermano y tu papá se encuentren muchisimo mejor. Para adelante con los tratamientos.
Hola Nicolasa, espero y te la hayas pasado super con la visita de tu hija, cuando quieras te invito unas cervezas, o ire yo hasta allá, claro, con las ganas que tengo de visitar España, algún día se me hará realidad, yo lo sé.
Quierounrroro, onde estás? sigues estudiando.
Imaginaria, como estas?, ya conseguiste las infusiones, saludos a Lauti y Ma Paula, y calma con Paulo, lo bueno que aclararon malentendidos, lo bueno es comunicarse.Por cierto mañana juega México contra Uruguay, debemos de ganarle si queremos no enfrentar a Argentina en la próxima eliminatoria, suerte para tu equipo, mis respetos para los boludos.
Amantea, que cuentas de nuevo, espero y estes muy bien.
Seal, recibe una cálida bienvenida a este foro, ten por seguro que aqui nos acompañamos en esta gran ilusión de la espera de un hijo.
Bueno, chicas, por hoy me voy, pues ya es justo que me ponga a trabajar. un gran abrazo y beso para todas.

A
anuk_8989474
22/6/10 a las 15:28

Hay chicas como tamos
Buenas niñas, os he leido, no se si esto es contagioso, si es el tiempo, si son las edades...... NIcolasa, vas a tener que ponernos firmes otra vez, jajajajja.
Anabel, espero estes mucho mejor y se te halla pasado la pena de la fiesta de tu sobrina. En cuanto a mi, hobbies, si tengo muchos, soy una persona activa y animica, no es eso lo que me falta, es...como te diria, es seguridad, es necesidad de cariño, de aprecio, es algo que no te lo da nada mas que o bien tu misma o bien otra persona, no sabria bien explicartelo.
Anabeluska, sabes muy bien de lo que estoy hablando y SI vamos a ahacer un tremendo esfuerzo, yo ya lo empiezo a hacer, yo también quiero dejarle su espacio, y lo hago, pero pasandolo mal por dentro, le respeto y mucho y quiero su felicidad además se que el esta en lo cierto, se que su forma de actuar es mas correcta y sana que la mia, al igual que se que yo soy victima de mi vida, de lo que me ha tocado vivir, pero quiero crecer, quiero superar esto que me pasa y que siempre me ha pasado. Anabeluska vamos a intentarlo las dos a ver si apoyandonos la una en la otra vamos dando pasitos, será difícil pues en mi caso al menos es toda una vida de carencias afectivas y es complicado y difícil de superar, pero nada es imposible. A veces creo que la vida me esta dando una lección y es que tengo que aprender a sobrevivir sola y me lanza al ruedo. Otro besito para ti y gracias por ser mi amiga, estaré apra cuando tu me necesites.
NIcolasa, también lo entiendes.... yo he sido dependiente de todos empezando en mi niñez de mi madre( mi padre murio cuando yo tenia 6 años), de mi ex ni te cuento, de mis hijos, lo que ocurre es que ellos son muy mayores y pasan de mi, da lo mismo estar sola que con ellos. Principalmente soy dependiente del amor, soy una persona exageradamente cariñosa, afectiva, rayo en pesada, soy feliz entre carantoñas, es mas si me quieres engañar dame mimo y soy tuya, jajajaaj, lo digo en broma, pero es cierto. Gracias nicolasa por estar ahi, por darme cariño a distancia, pero cariño al fin y al cabo. Solo quiero avanzar, ponerme bien, ser una persona sana en afecto, y aprender a quererme a mi misma, asi todo ese cariño que tengo apra dar, me lo daré a mi misma. Besito y gracias.
A todas muchos besos y que sepaís que sois algo muy importante para mi, que si me siento sola, entro, os leo y me pongo mejor, salgo de mi angustia, besitos preciosas y ojala de aqui en adelante nos contemos muchas cosas buenas y todas estemos bien.

A
anuk_8989474
22/6/10 a las 16:12

Anabel
Me falto decirte que a lo referente a mi hijo.... la verdad tiro la toalla, lo he dicho ya muchas veces y siempre vuelvo a intentarlo, pero es luchar con molinos como D. Quijote, esto ya es muy viejo y aunque suene a cobarde, yo sola no me siento capacitada, lo mas que puedo hacer es poner condiciones, pero se las salta a la torera constantemente, sin ir mas lejos le dije que ahora que son las vacacioens del instituto de su chica, que no les queria en casa, que cortejaran como todo Dios en la calle y que no queria que comiera y cenará en mi casa, que ya es bastante mantenerlo a el( que come mucho) y que por supuesto no me echará ella su ropa intima a el cesto de la ropa sucia, pues yo no la labaria... pues que creeis que ha pasado??? NADA, como si hubiera consentido todo, igual, se lo pasa todo por donde le apetece.... lo único que cambio, es que no me contesto, ni me insulto. Y que hago? pues segun me pille el cuerpo, a veces me enfado y se lo digo, otras pasoooo, es agotador. Os juro que de buena gana si pudiera, me iria y le dejaría en casa, a ver si sale a delante. Pero no puedo, primero porque esta es mi casa y segundo porque yo no tendria donde ir.
Que mi hijo me quiere? PUES NO y no me vale aquello de que es joven, que no sabe lo que hace...... pues con eso vivi con su padre toda la vida y de joven paso a viejo y JAMÁS cambio. Querer es dar, cuando uno quiere, no es egoista y procura la felicidad del otro. al menos eso creo yo. Para mi hijo, todo es mi obligación y si le quiero tengo que aceptarle. Ya veís lo que cambia el querer en segun que cosas.
Bueno no os dooy mas la turra que ya estuvo bien por hoy. BESOS.

Y
yvonne_5931804
22/6/10 a las 17:45

Que pasó????
A ver chicas, que fué ese bajonazo de energía.....o que he podido leer de ustedes, es su gran fortaleza y animo...no se dejen desanimar,....yo creo que todas en menor o mayor intensidad somos dependientes,es algo innato de la mujer, asi sea la super ejecutiva que notenga tiempo para nada siempre vaa tener esa necesidad de ser querida, mimada, necesitada....lo importante es saber que ese sentimiento es normal pero no puede ser el centro de nuestras vidas, hay muchas cosas que nos conforman como mujeres, hay que aprender a querernos más, pues el marido a y viene, los hijos vienen y se van pero siempre estaremos nosotras con nosotras mismas.......animo chicas, ha retomar nuestro espacio....no el que nos regalan los demas.......a querernos mucho!!.......
un abrazo para todas

A
an0N_562028899z
22/6/10 a las 23:04

Hola mosqueteras
nada, he sido muy buena estos días, apenas toqué el ordenador. Es que de verdad que esto engancha mucho, y no puede ser...
Chicas, os he leído a todas, poneis muchos temas de conversación interesantes, dan como para varios post kilométricos, jajaja. En fin, trataré de resumir...a ver si lo consigo porque francamente...no es lo mío.

tema 1: el mundial de futbol. El put...mundial de los websssss "Furbo" hasta en la soipa, cagoentó lo que se menea. Como ya habreis deducido, soy la típica mujer que no tiene ni idea de futbol y a la que no sólo me resbala ampliamente esa competición, sino que tanta cobertura mediática hasta me parece mal. Me suena a la antigua Roma, pan y circo, para que los plebeyos babeemos y nos manejen a su antojo. Sí, me estoy pasando tres pueblos, es verdad, pero es que es mundial, mundial y más mundial en cualquier cadena, en cualquier periódico, a cualquier hora. Sinceramente, la mayoría de la gente se aficiona porque no le queda otra. Yo sigo resistiéndome, soy como aquellos nostálgicos que se niegan a usar un móvil, jejeje.

tema 2. Dependencia. este es muy bueno, sí señor. ya en un post puese que creo que todas lo somos, en mayor o menor grado. Así que nenas, resignación, jajaja, ¡qué le vamos a hacer!...somos "asín", va en nuestro código genético. Resumiendo; dependientes ¿y qué? ¿algún problema? ¡somos dependientes a mucha honra! Ale. Somos mujeres, siempre estaremos a la espera de una caricia, siempre nos llevarán al huerto los seductores peligrosos que nos regalan el oído, nos hacen caso, nos tratan como a reinas... Ocurre que a estas edades ya hemos aprendido a distinguir a los príncipes disfrazados de ranas y hemos optado por ...¿la rana, directamente? , jeje, no, es broma. Yo creo que optamos por un hombre sin disfraz que se comporta como un hombre (o sea, un troglodita) pero que sabemos que nos quiere y que no va a salir por patas a las primeras de cambio.
Otra cosa es cuando el ansia de estar con la pareja nace de la inseguridad hacia sus sentimientos. A mi me pasaba con mi ex, es algo muy doloroso en verdad. Yo dudaba de su amor, y eso me hizo sufrir mucho, y encima poco a poco me fui desenamorando. Con mi marido es algo totalmente distinto: "sé" que me quiere. estoy super segura de su amor, y es mérito suyo que lo esté, desde luego. Eso hace que aunque lo echo mucho de menos pueda disfrutar de otras cosas, de las amigas y de la familia y del resto de planes. Quiero decir con esto que a veces la dependencia nos la crean ellos con las técnicas de una de cal y otra de arena, ahora voy a mil por ti y ahora me lo quiero pensar, etc.etc. esto último es muy masculino también, por cierto. En fins, un tema completito, sí...Pero insisto, querer caricias, "mendigar" mimitos, ser dependiente y llorar por las esquinas es cromosómico, así qeu nos lo vamos a permitir y nos vamos a sentir muy orgullosas, faltaría "plus".
Es natural, normal, propio de todas...después de un momento romántico cuando el hombre que amamos nos hace sentir que somos las únicas y las mejores nos comemos el mundo ¿no? Pues es estupendo; ellos para comerse el mundo hacen danzas guerreras mahoríes como si estuvieran poseídos que son de lo más ridículo ¿no?
Pues ahí van, tan orgullosos, como si no le estuvieran diciendo al mundo que hacen eso para infundirse valor y sobre ponerse al miedo. ¿porqué entonces es de débiles pedir cariño? ¿por quér nos averguenza necesitar más el amor de la pareja que nuestra pareja? Porque es algo femenino, o sea, históricamente "inferior" y "extraño", ajeno a la biología del hombre que es quien regía el mundo hasta ayer por la mañana.

Ale, soy muuuuuuy feminista, ya lo sé. Pero de verdad que lo veo así. No se trata de atacar al hombre, de ninguna manera, sino de subir lo femenino a la misma altura, protegerlo y defenderlo. Somos así, cariñosas y necesitamos cariño. Es lícito pedirselo a nuestro marido, y con energía si hace falta. Al menos dentro de unos límites razonables. Más allá, las relaciones de dependencia patológicas no me atrevería a juzgarlas porque es un problema mucho más serio que mi habitual colección de desencuentros "domésticos"

3 Y bueno, nuestro tema estrella, la maternidad. Chiquis yo este mes en barbecho lo estoy llevando de maravilla, esa es la verdad. Bebo vino, cañitas, lambrusquito, jajaja, me dopo a placer si me duele la cabeza, y debereo como si ovulase cada fin de semana, jajjjajajaja. Hay que ver, como somos, o como soy mejor dicho: Tantos meses muerta de disgusto porque mi troglodita no se esforzaba en que nos juntásemos cuando ovulaba y este mes que ha sido imposible y se ha llevado un chasco tremendo...¡yo estoy tan pancha! Ya sé que no es medio normal, pero os juro que es así. Estoy disfrutando estos días, no sabeis ( bueno...sí lo sabeis, claro que sí) lo que echaba de menos vivir al margen de la innombrable...Estoy volcada en las pruebas e incluso me permita asomar la patita por la playa con el manual de ejercicios a cuestas, eso sí. Aquíe tenemos ahora un tiempo buenísimo, a ver lo que dura...

Aún no he recibido las infus, pero bueno tampoco hay prisa, ya os contaré cuando me lleguen.

tenemos una nueva compañera, sol creo que te llamabas. Como te dijo Greta, bienvenida, aquí estamos unas cuantas loquitas ilusionadísimas con ser mamis, unas primerizas y otras veteranas, pero todas en busca y captura...del bebé jajjajaja. Todas "wanted" como locas. Bienvenida al club de la lucha. Eso sí...la segunda regla del club es que toda la que se incorpora debe contarnos su vida y milagros para que nos conozcamos...
...bueeeeno, ok, ok, tu vida igaul no, pero cuéntanos un poquito de ti, anda. Besitos y bienvenida!!

Amanteaaaaaaa, ¡que me gustan tus abrazos cibernéticos, ala!, que ya me ponía celosa y todo, jooooo ¡¡vivan los mimitos!!

Mamiiii ¿qué tal el nuevo curro? ¿ya estás hasta el moño de tu jefe? ¿ya tubviste que ponerle las cosas claras a algun@? Cuenta, cuenta, que te voy a comprender perfectamente porque a mi el mío me tiene quemada.

Mis niñas todas, Imagine, Anabeluska, Greta (ay Greta qué risa, me identifico totalmente con lo de los síntomas, a mi me pasa igual, te lo juro, en la vida había sentido los ovarios y la ovulación , y ahora lo siento toooodo) Assua, Anavel, Gaditanita guapa, Pice, ¡Nicolassilla! ay que no sé si me olvido de alguna, ¡somos tantas ahora! besotes para todas



S
serena_9453671
23/6/10 a las :56

Hola a todas...
Nicolassa... sigo por aqui... leyendolas y conociendolas a todas poco a poco.
Yo aun no puedo ni intentarlo jejeje... estamos a pan y agua!!... me operaron hace 2 semanas... estoy en la tercera semana... recuperandome de la miomectomia, la segunda que me hacen, y además tenia el utero pegado al musculo. Voy bien me siento bastante bien recuperandome pero debemos esperar al 1 de Julio que tengo cita nuevamente con el médico... a ver que nos dicen... por ahora mi única misión es que el utero se recupere, estamos a dieta pues el edocrino me encrontro los valores un poco desequilibrados... asi que a DIETA en todo sentido jejejeje... pasando hambre.... todo por un final feliz... esperemos.

Por ahora estamos en pausa... luego les contare que dice el médico y cual serán los siguientes pasos a seguir en esta LUCHA.

Gracias a todas por la bienvenida...

Besos desde Venezuela

N
nailya_9434947
23/6/10 a las 10:19

Chicas... hola
Hola guapas mias!!

Disculpad mi desaparición estos días.. pero es que estoy teniendo unos días un poco GRISES.. Teniendo en cuenta lo de mi aborto (el tercero ya.. me golpetea enla cabeza) y lo de mi padre.. pues tengo el ánimo.. sin estar mal del todo. .pero si que estoy bajona y hipersensible.
Espero que vaya pasando pronto.

He echado cuentas en el calendario.. y ya he pedido cita con reproducción para llevarle los resultados de los análisis que me haré al mes que viene con la próxima regla.. y escuchar el veredicto del gine de repro. .a ver qué me dice... Si me dice adelante.. ese mismo mes (agosto) me pongo a ello.. que pa septiembre es tarde.. Si no.. pues tendré que seguir esperando.

Mi beta ya ha bajado.. está negativa.. Mi gine me dijo que el ovario izquierdo está normal ya.. aunque tengo un hematoma todavia.. (no sé muy bien dónde porque no lo dijo). Me volvió a insistir.. "hazte una fiv, y mientras preservativo.. no vaya a ser que vuelvas a quedarte.. y vuelvas a tener unproblema".. Asi que.. mofandose. .me dijo.. "te recuerdo cómo se usan los preservativos??" jajajaja. qué tio!!!
Qué perezón me da el tema del preservativo.. NO sé para cuando echaré un polvete. .porque estoy de secano total desde mi pérdida.. no tengo ninguna gana!! uf!!! qué malllllllllllllllllllllllll. Mi marido.. ya me va rogando. .jajaja. pobre mio!!

Bueno amores.. No personalizo.. que no tengo más tiempo.. tan sólo decir a mi IMAGINARIA. .Que ANIMO CARIÑO!!! y cuéntanos qué te dicen con la eco.

Al resto.. VAMOS A ANIMARNOS. .OK?? El verano está aqui. Y HOY ES NOCHE DE SAN JUAN.. NOCHE MÁGICA!!!

PIDAMOS UN DESEO.. CHICAS!!!!

os animais??

Besos y abracitos.

N
nailya_9434947
25/6/10 a las 11:41

Imaginaria...
Perdona que haya tardado en rsponderte....
es normal.. pero para comprobar que estás limpia, limpia.. deberias hacerte un control de beta en sangre.. de esa manera sabrás si la beta está negativa (por debajo de 5) si lo echaste todo.

CUentanos..

Un beso.. y unb eso para todas

A
an0N_842545199z
25/6/10 a las 13:47

Dónde tendré yo la cabeza?
Con la tontería se me olvidó lo de pedir deseos en la noche de san juan jejejejeee. Y es que tanto petardo y tanta leche una se despista.

Os he estado leyendo a todas, que con las fiestas y demás me desconecté.

Assua, que ahorrarse 5.000 eurillos no es moco de pavo, algo me dice que tu chico no te lo dice sólo por eso jejejeeee. Seguramente no le costará muchísimo esfuerzo el tema.O a lo mejor es que yo tb soy catalana )

Imaginaria, a ver qué tal para el 29/06.. Recibe todas las buenas vibras del mundo.

Quierounrrorro, que te cuente un poquillo de mi vida? Pues ya estoy tardando, anda que a mi no me gusta ni ná.

Y se presta bastante al tema de las dependencias que estabais comentando. No sé si es cuestión genética o qué, pero después de divorciarme, y de vivir la separación de una persona de la que me sentía muy muy dependiente, he estado luchando por sacar la mujer independiente que pensaba que había en mi. Y eso no significa que no me guste que me digan lo guapa que estoy (aunque sea mentira) o lo que me quieren, pero también es verdad que si no lo tengo no sufro.
Por lo menos he estado 7 años sin pareja estable y eso me sirvió para aprender a alimentarme yo misma, a quererme y a mandarme todos los piropos que me faltaban por otro lado.
Y al final llega un momento que cuando aparece alguien con el que te apetece estar, si te da esos mimos los disfrutas, pero si no te los da no sufres.
Así que ahora pienso en como era en la relación con mi ex y me doy cuenta que a lo mejor hasta pude llegar a agobiarle.
En fin, también diré que me siento muy feminista, pero entendiendo por feminista el sentirme orgullosa de lo que somos las mujeres y "luchar" con nuestras características: la sensiblidad, la empatía, las ganas de colaboración...

Bueno en cuanto al tema protagonista os comento que el 23/06 fui a otro centro a pedir la 4 o 5 opinión. Estuve en el IVI de Barcelona, y de todos los que he estado ha sido el que más me ha gustado, la verdad!
Me gustó la médica, y vaya, basicamente lo que me dijo, mi útero está donde debe estar, pero efectivamente se trata de un útero bicorne. No es operable, así que lo único que cabe, y dado que apenas son dos meses los que llevamos buscando embarazo, es tirar adelante y tener asumido que además de la edad será un embarazo de riesgo..... uuuuuuuuffffff no es fácil asimilarlo, pero renunciar a ello es imposible para mi.

Total que claro, yo sigo con mis paranoias, es que tengo hasta náuseas jajajajaajaa. Qué penas!!!
He visto que hay un foro de temperaturas y ya estoy cada día mirándome la temperatura, a ver si sube, si baja, si se queda igual.

Total.... que estoy pensando si comprarme el test casero o no, si o no, si o no, y así todo el rato...
El lunes es el día que NO tiene que venir la prima de América, y podría esperar, pero la paciencia no ha sido nunca una de mis virtudes....... aishhhhh
Bueno si compro el test y me lo hago os comento........

Y nada chicotas, mucha fuerza a todas y ARRIBA ARRIBA que esto son 4 días, dos nos pilla resfriada y otro tienes la regla, así q a aprovechar el día libre!!!!! Bsssssss

A
an0N_562028899z
25/6/10 a las 17:36

Que no, que era por seal
Aunque Gretel, ¡es verdad!, te nos escapabas sin "cumplir" con el club. Pero tú ya no eres nueva chiquita, ya estabas fichada, jajaja.
¡Seal! me encanta el cantante Seal, tiene un disco de versiones de canciones "negras" estilo años 40, blues supongo, no sé qué estilo será, bueno que está genial el disco.
Imagine no sabría decirte, pero veo que las chicas ya te han contestado así que seguro que todo va bien. Me alegro mucho de que paulo y tú os sincerarais, aún haciéndose pupa es algo muy muy sano. Ahora para adelante, como dices, en nada estás otra vez al lío.
Yo sigo monotemática con mis pruebas y suspirando por mis vacaciones ( en eso también soy monotemática) como este mes no busco, pues nada, de relax total. La verdad que como os dije en ese sentido muy bien. Este será un ciclo corto así que en una semana larga vuelvo al ataqueeeeee.

Hoy de momento me iré por ahí de "compras-y-tapas" con mis amigas, porque mi troglodita queda con los suyos para ver el partido y yo paso ampliamente, que me entra estrés con los gritos y hemos quedado que el estrés es algo muy malo, jejeje. Además todo el mundo venga a jalear a "la roja" y yo pienso en la warry y me yuyu, jajajjjajjaja, suena como un mal presagio, no,no,no.

Y estoy feliiiiz como una perdiz , sin ejercicios por hoy, tarde con amigas y noche con troglodita, jajajaja, "tariro-tariro" ¿qué más se puede pedir? ¡si hasta hace un solazo que lo flipo! Menudos días, aquí cerquita del río en las terracitas y de paseo, una gozada. Este finde nos iremos de excursión a cualquiera de las playazas kilométricas totalmente naturales que tenemos por aquí...y que disfrutamos dos días al año porque siempre hace frío...o viento...o llueve jejeje.

Ala nenas, a disfrutar del finde...bueeeno, vaaaaaale, y que gane España.

A
an0N_842545199z
29/6/10 a las 10:13

Seguimos para bingo
Y es que si, después de mi embarazo imaginario que ha durado unos 14 - 15 días, la prima de américa se presentó puntual como un reloj puntual....
Y para qué engañar? Me lo he pasado pipa pensando que lo estaba jajajajaaaa. He tenido más retención de líquidos que nunca, y hasta se me estaba poniendo tipito de preñi, así que me imaginaba como sería y me he reído una jartá!

Así que, mientras estamos, no estamos, el tema de tomar la birrita del fin de semana, es una cuestión que no presenta dudas para mi.

No es que sea una borrachina tampoco, pero tal como dice el maestro Sabina: nunca le hago ascooooooos a la última copaaaaaaaaaa ni al próximo baaaaaaaar.......
Recuerdo que casi todo lo que he leído respecto a fertilidad, defiende lo beneficioso que es el orgasmo para facilitar el embarazo, y me pregunto: cómo disfrutar si vive una amargada y controlando continuamente??

No, no, no, lo primero es ser feliz, y estar viviendo esta experiencia como la ilusión que es.

Y otra cosita que tengo clara, voy a pasar más tiempecillo con mi churri, ahora que ya tenemos buen tiempo y el día parece más largo. Más tiempo pero de calidad, este mes, lo voy a tener más feliz que un 8!!!! jajajajaaa

A hacer muuuuuuuuuchos deberes.

Pues nada chicotas, arriba todas! y besos gordos y hermosos!

A
anuk_8989474
29/6/10 a las 15:26

Para nicolasa
ESpero que esta sea la información qu e pides, sino lo es a mandar que te la busco y la paso:

envidado el
29/06/10 a 08:45
por: sogate
Alertar Responder
Lo prometido es deuda
Muchas gracias a todas por vuestras felicitaciones. Ahora que tengo un ratillo os voy a explicar lo que hice para averiguar el momento de mi ovulacion. En principio os diré, ya que alguna me lo ha preguntado, que hice deberes 35 horas antes de la ovulacion. No se si será niña o niño pero si me creeis no pienso en ello, me da un poco igual, estamos tan contentos con nuestros dos hijos que si viniera otro pues bienvenido tambien.

Bueno chicas, al grano. Para empezar os pondre un poco en antecedentes. Como os podreis imaginar yo lo que he hecho es hacer una combinacion de todos los metodos ya que lo que no te dice uno, te lo dice otro y es super importante cualquier dato en esos momentos. Ni que decir tiene que debemos conocer minimamente nuestro cuerpo para hacer esto. Este sistema requiere una observacion de nuestro cuerpo por lo menos de un par de meses de antelacion ya que seguramente que tengamos que recurrir a esos registros mas de una vez.

En principio, cuando nos acercamos a nuestros dias fertiles (mas o menos los sabremos por nuestra observacion de meses anteriores) tenemos unas variables a nuestro alcance: flujo, temperatura y t.o.. Empezamos a hacernos los t.o. cuando nos digan las instrucciones ya que depende de la duracion de cada ciclo. Yo empece el dia 10 de mi ciclo a las 19:00 y me dio negativo. En mi caso la temperatura me pega un bajon tres dias antes de ovular, esto coincide con mi flujo que ya es muy elastico (el llamado flujo preovulatorio) pero, OJO, no es el clara de huevo todavia. En este momento me empiezo a hacer DOS t.o. AL DIA, uno sobre las 15:00 y otro sobre las 20:30. Estamos en mi dia 12 y me salen los dos t.o. negativos aunque en mis apuntes debo estar muy cerca de la ovulacion pues tengo anotado que el flujo ya es muy parecido a la clara de huevo aunque aun es algo elastico y hay mucha sensacion de humedad, aunque por la tarde en el segundo test el flujo ya me ha cambiado a mas finito y casi forma hilos.
ATENCION A ESTE DIA, DIA CLAVE: Me hago el primer t.o. a las 14:30 y me sale negativo, tengo ausencia de moco a primera hora de la mañana pero a las 14:30 tengo LA CLARA DE HUEVO. Hago deberes a las 16:30. Tengo sensacion de humedad toda la tarde y a las 22:30 me hago otro test y me sale POSITIVO.

Bien, ahora hay que coger la calculadora (je je) De estos datos que disponemos tenemos que sacar 4 posibles horas de ovulacion y hacer intervalos horarios. Os explico como hacerlo, como sabermos que el pico LH cuando se detecta en los t.o. ya hace 3 horas que esta en nuestra sangre y que esta haciendo su trabajo, de la primera hora del t.o. negativo debemos restarle 2 horas (ya que si fueran 3 ya nos habria dado positivo el test) y calcular a partir de esa hora las 24 horas siguientes y las 36 horas siguientes y tendremos como resultado el primer intervalo horario. En mi ejemplo como el t.o. me lo hice a las 14:30 empiezo a calcular las 24 horas y seria a las 12:30 del dia 14 de mi ciclo y las 36 horas seria a las 24:30 del dia 15 de mi ciclo (porque como son las 12 ya pongo el dia 15) Bien pues ya tenemos el primer intervalo que va desde las 12:30 de la mañana del dia 14 a las 24:30 de la noche del dia 15 ya y este intervalo seria el PEOR DE LOS CASOS pero puede ocurrir tambien.
Cuando me hice el segundo test ya era positivo asi que nos toca calcular de nuevo, como ya tenemos calculado el peor de los casos ahora vamos a calcular el mejor de los casos. que seria que la hormona se empezo a liberar dos horas antes del t.o. y entonces le sumariamos 24 y 36 horas mas para sacar el siguiente intervalo horario. En mi caso supuse que la hormona se empezo a liberar a las 19:30 del dia 13 de mi ciclo asi que 24 horas mas seria a las 19:30 del dia 14 y 36 horas mas seria las 7:30 de la mañana del dia 15.

Me queda de la siguiente forma:
-Peor de los casos: la ovulacion se producira entre las 12:30 y las 24:30 del dia siguiente (dia 14 y 15, por que pilla a media noche, de mi ciclo)
-Mejor de los casos: la ovulacion se producira entre las 19:30 del dia 14 y las 7:30 de la mañana del dia 15.

Bien, ya esta hecho lo mas dificil. Ahora lo unico que hay que hacer es seguir haciendo el t.o. en esos intervalos horarios (un par de horas despues por ejemplo) para ver si nos siguen dando positivo o negativo. En el momento que nos de negativo el test significa que ya se ha producido la ovulacion y lo confirmaremos con el flujo. En mi ejemplo os cuento como quedó el tema. El dia 14 de mi ciclo que volvi a hacer el t.o. a las 15:15 y dio positivo. El moco ya estaba entre clara de huevo y un poco elastico, descarto entonces la ovulacion a las 12:30 de la mañana (la primera hora del intervalo del peor de los casos). Me vuelvo a hacer el t.o. a las 24:30 de la noche y me sale positivo, el moco forma hilos todavia aunque menos. Descarto la segunda hora del primer intervalo y por ende descarto la primera hora del segundo intervalo (del mejor de los casos) pues hubiera sido a las 19:30 del dia 14. A la mañana siguiente me levanto y observo que aun tengo algun hilo de clara de huevo a las 9:00 de la mañana y a las 14:30 me hago el ultimo test que ya me da negativo. Quedando una unica hora confirmada que seria la de las 7:30 de la mañana del dia 15 de mi ciclo. Lo confirmo con mi moco ya que a las 9 todavia formaba algun hilillo y a las 14:30 ya note la sequedad y por la noche el moco espeso. Se confirma en mi caso, que la ovulacion se produce cuando aun hay clara de huevo e inmediatamente este moco cambia a sequedad y luego espeso.

Chicas, vaya rollo os he metido, no sé si me habre explicado del todo bien, si os surjen dudas por favor, preguntadme porque seguro que no me he explicado todo lo bien que hubiera querido.

Bueno pues un besito a todas y que tengais un buen dia.

A
anuk_8989474
29/6/10 a las 15:41

Hola chicas
Hay que "joese" tenia que bajarme la regla el sabado o el domingo y na de na y ahora ya no buscamos y seguro que noooo es embarazo ya que no dejamos dentro na de na, entonces significa que tengo ya desarreglos, hamos que empiezo con meno, hay que "joese" de nuevo, grrrrrrr, se que tiene que ocurrirme, pero la verdad, me fasatidia, creia que me apsaria con 50 y no tan pronto, pero.....Pienso que tenga que ser eso, porque aunque estuve en gine hace un par de meses y me dijo que todo funcionaba bien y que lo único que el ovario derecho estaba algo bago, le pregunte si tenia viejitos mis ovarios y me dijo que no, que se veian bien, vaaaa, yo creo que te dicen a veces lo que quieres oir. Bueno, supongo que hay que concienciarse y yo pensando hace unos meses que estqaba pleñi.... toma casualidad, empiezo a buscar embarazo y mis retrasos no eran mas que la gran coincidencia de unos desarreglos. Bueno, a aceptarlo, que remedio y encima a dar gracias a Diosm ya que no tengo, ni sofocos, ni ningun malestar y eso por lo visto es una gran suerte.
Bueno chicas, espero que todo os vaya bien besin a todas y a por vuestros positivos.

M
mengqi_6804757
29/6/10 a las 22:10

Hola amigas....
Haceis muy bien en disfrutar de la vida,...hay que aprovechar el verano...terracitas, playa, vinitos, cervecillas...yo cada vez lo tengo más claro...si tiene que ser natural será de cualquier forma...de hecho con la niña me quedé embarazada en vacaciones y fui en avion a Canarias tranquilamente ida y vuelta. Seguimos haciendo deberines pero sin agobios...estoy mucho más relajada,,,el verano me encanta, así que pienso disfrutarlo...y si no surge el bb,,,ya en septiembre volveré a la clinica de reprod asistida para meterme con el tema. Ya tengo el resultado de mi análisis de sangre: os lo pongo por si alguna sabe descifrarlo :fsh 3.8; Lh 4.3; estradiol 17-beta 90.6; prolactina 10,5....bueno hay más datos pero creo que para el bb esto es lo importante.
Quierounrrorro me alegra verte tan feliz,disfrutando de la vida...
Amantea, me alegro estés tambien mejor,..el tema del bb ..es muy personal,,,y tienes que estar convencida tu ..por que el hijo es para toda la vida....mi experiencia ha sido muy positiva...adoro a mi hija..pero si es verdad que de repente cuando llega el bb te das cuenta que a partir de ese momento tienes una nueva responsabilidad en la vida,,,y es cuidar, proteger y educar a una nueva personita...pero el milagro es que es tuya...que lleva tu sangre .....es impresionante...y en mi caso si pongo en la balanza lo bueno y lo malo...compensa lo bueno sin duda....cada dia aprendo de ella..ojala los adultos sigamos manteniendo el niño que fuimos..para mi los niños son lo mejor de esta sociedad..son puros...sin maldad....hasta cuando tienen picardia son buenos por que son transparentes.
Gaditana...qué suerte que puedas controlar tan bien la ovulación, ...yo no logro tanta precisión,...de hecho este mes estoy haciendo los deberes en los dias que me quedé con la niña...pero he pasado de test de ovulación,,,necesito descansar mentalmente..la verdad es que llevo ya varios meses metiendome a mi misma demasiada presión...ahora a las cervecitas, vino, sol, piscina , playa, amigos..que es verano.
Gadi cuántos dias te dura el ciclo?
Imaginaria ,Nicolassa, Assua, Greta...mucho ánimo a todas.
Besos.

A
anuk_8989474
29/6/10 a las 23:49

Jajjaa piceas
YO ni controlo ni quiero contralar nada, creo que viviria angustiada. No tesoro es que nicolasa no sabia copiar y pegar algo que ella queria poern aqui y yo lo hice por ella( aunque no se con exactitud si era esto que puse precisamente lo que ella buscaba). Yo para anda controlo mi ovulación, por controlar no controlo ni la regla. He leido lo que pone y me aprece complicadisimo. Besin tesoro y espero que estes bien y tu family.

M
mengqi_6804757
30/6/10 a las 17:25

Hola gadi...
....me parto...¡¡¡vaya¡¡¡ debí entender mal tu mail,..lo siento...la verdad es que quería leeros a todas, y tuve que leer rápido..bueno ya me queda claro....pero me dabas mucha envidia con ese control...bueno ya me gustaria a mi poder saber cuando toca .
Un beso .

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook