Foro / Maternidad

40 años y busco mi primer hijo

Última respuesta: 11 de octubre de 2015 a las 22:19
M
mengqi_6804757
20/4/10 a las 23:06

Assua...
Muchas gracias por la información, eres un lujo.
A mi siempre me venía la regla a los 25 días como un reloj,..hasta hace 2 años que empezó a venirme de vez en cuando (como 2 meses al año) cada 27 dias y el resto de meses sigue cada 25..; total que los meses que he encontrado la ovulación ha salido la carita contenta a veces el dia 9 y otras el dia 11 del ciclo,..no sabía que tambien podría ser el dia 15 (nunca lo había probado pero lo haré el próximo mes)...había leido que para calcular el dia de la ovulación teniamos que descontar al total de dias de nuestro ciclo de 14 a 16 dias...pero claro que seguro que variamos todas.
Suerte mañana con tu gine.
Besos.

Ver también

M
mengqi_6804757
21/4/10 a las 20:10

Qué tal...
...en el gine Assua, cuentanos cuando puedas porfa.
Besos

A
an0N_562028899z
21/4/10 a las 22:45


otro para ti, assua, acabo de leerte. Ays las amigas! qué haríamos sin ellas, jajaja. Es que yo también tengo un par de ellas a las que les largo tooooodo, y ellas a mi, y eso que nos ahorramos en psicólogos, jajajaja.
La verdad que siempre pensé que iríamos a FIV directamente, tamos mayores para la IA y ya puestos, como dice el josé mota "ir p,a ná, es tontería". Lo mío es de coña, empecé pensando que ni de broma me quedaría, que o pasaba por el laboratorio o nada. Luego con la ilusión de mi marido, las historias positivas del foro y de mamis añejas que conozco pues ¡ale!, empecé a emocionarme también yo. Ahora estoy supongo en el doloroso proceso de aterrizar nuevamente y volver a pensar que o probeta o nada de nada. Y mira, lo que dices, cada fase hay que vivirla del todo para superarla bien, del todo, sin que queden "restos". Si toca estar de bajón, pues se está. Si toca subidón, idem, con el tiempo supongo que alcanzaremos un nivel zen, o al menos llegaremos a la aceptación del tratamiento con ilusión.
Amantea, ¿qué tal la rodilla? y la semana fantástica? Chica, yo este ciclo me voy a retrasar, ni rastro de la clara de huevo aún ¡Bieeeeeeeeeen, llegaré fértil al finde ! Ese es mi ovulín, metódico y programado, jejeje. Ultimamente lo estamos pillando, en ese sentido no me puedo quejar.
Pice, Imaginaria, ¿cómo vais vosotras? Anabel, la recien "ajuntadita", jajaja, no te digo nada porque imagino que seguirás de vacaciones ¡disfrutaaaaaaa!!
besos

M
mengqi_6804757
21/4/10 a las 23:13

..tienes razón ...
Quierounrrorro es verdad que tenemos hay que desahogarse cuando uno está de bajón,,...y pienso igual hay que llegar hasta el final para volver a tomar carrerilla con más fuerza. Mucha suerte el finde.
Assua me das mucha envidia sana que estes ya en el camino para concebir a tu bb, y seguro que con la fecundación es mucho más sencillo, mira el lado positivo..ya no tendrás que someterte a 3 o 4 IA, y encima con menos posibilidades de acierto que con la fecundación. Para nosotras eres un ejemplo, seguramente te sigamos en breve.
Amantea mañana vas a la revisión ¿verdad?...ya nos contarás.
¿Qué tal las amigas nuevas?
Besos a todas

N
nailya_9434947
22/4/10 a las 18:18

sos
Hola chicas...

Lo primero Assua.. TE DOY UN APLAUSO!! Y UN BESO y un PEDAZO DE ABRAZO!!!! Me ha encantado leerte... Aqui nos tienes para compartir contigo todo esto... y con lo que te voy a contar... no estarás tan sóla... allá voy....

OS CUENTO...
Vengo del gine.. Me ha hecho revisión anual que me tocaba.. y luego seguimiento de los miomas que me lo hace cada 3 meses desde que me operó. Dice que no tengo ninguno nuevo intracavitario.. y que sigo teniendo y alguno nuevo por fuera.. e intramural. Me ha mandado mamo y ecografia de pecho.

Le comentado lo de antes de anoche. .que tuve un dolor intensisimo.. me puse fatal.. y manché un poquito rojo y todo.. y me dice que eso ha sido por ovulación.. que con ciclos de 26 dias.. ovularé fijo antes del 14. Le he llevado las gráficas.. y me dice. que él no entiende mucho.. pero que seguro que ovulo antes del 12.. y que como hoy estoy en el día 11 de mi ciclo y antes de anoche me ocurrió eso.. pues de ovulación.. CUando me ha hecho la eco intravaginal.. y me ha sacado el palo ese le he vuelto a preguntar.. y me dice.. yo te doy por ovulada.. pero no sé si lo ha dicho por decir.. supongo que no.. pero bueno... no me he quedado muy convencida.. Le he dicho.. ya pero es que hoy tengo el moco.... Y me corta y me dice.. "deja de observarte tanto. .eso te está produciendo mucho stress.. y así va a ser imposible que te embaraces"
Y no le falta razón.. porque stress tengo un huevo y medio.
Asi que.. me ha dicho.. "mira.. te voy a mandar a reproducción.. porque ciclo que pase.. ciclo que pierdes y no quiero arriesgarme a perder más tiempo, si quieres embarazarte.. vamos a por ello.. vamos a pasar a la acción y lo mejor es que vayas a donde te pueden ayudar. Ellos te darán un empujoncito.. no sé cómo.. si con medicación sólo (omifin) o algo más.. ellos son los expertos".
Yo le he dicho que me da mucho vértigo el tema de la reproducción asistida y que si no podiamos probar antes con omifin.. Y me ha dicho que eso ya me lo dirán en reproducción. .que el sabe de cirujia.. pero que los expertos son ellos. Que me relaje y que eche los polvos para disfrutar.. y gozar y no para embarazarme... que así no conseguiré nada.. que el stress lo jode todo.
Asi que.. he salido de la consulta.. su enfermera. que la adoro.. y ella está esperando para su primera ia, que lleva intentando quedarse embarazada un año.. y hemos estado hablando un ratito.. Y antes de irme.. me dice.. "espera... que quiero darte una cosa.. y me da un sobrecito.. y me dice yo le tengo mucha fe"... y nos hemos abrazado y nos hemos puesto las dos a llorar... asi que. me he ido corriendo porque no era plan ahí las dos.. en fin.. CUando he salido he abierto el sobre y es una estampa de San Judas Tadeo con una oración. Y me he puesto a llorar como una tonta.. y eso que yo no soy muy religiosa y venga a llorar allí sola yo fuera. He ido a reproducción y me han dado cita para el 4 de mayo. .me han dicho que tengo que ir con mi marido... que la primera y la segunda consulta me las cubre Sanitas.. y que luego me dirán qué probabilidades tengo de éxito y el PRECIO.
Yo no sé..me he hinchado a llorar desde que he salido. he hablado con mi marido.. y con mi madre.. y mi mejor amiga.. y no sé.. qué hacer.. no sé si tirar la toalla.. y quedarme como estoy.. sin hijos... o intentarlo.. o no sé.. estoy muy confundida y asustada... y angustiada.. y de todo.... No sé..
Perdonad el ladrillo... pero estoy hecha un lio.. y venga a ... Voy a sonarme los mocos... jajajaja!! AY!!!
Un beso amores!!!!

ASSUA... Qué hago??? somos compañeras???

M
mengqi_6804757
22/4/10 a las 22:02

Tenemos que ser optimistas...
Amantea te entiendo bien, ...pero de verdad yo prefiero que me digan las cosas claras y saber cómo actuar, así ganas tiempo...Assua decidida a empezar con la reprod...me animais un montón...yo tambien quiero el BB como sea...y si en mayo no lo he conseguido...no quiero perder más tiempo, como bien dice tu médico Amantea...quiero empezar lo antes posible.
Amantea ¿has ido a alguna clinica en Madrid?...tengo una amiga que consiguió gemelos en FIV,...pero hay un montón Ginefiv...
Qué suerte que ya esteis en el camino.
Besos

N
nailya_9434947
23/4/10 a las 11:17

gracias


ASSUA.. Qué bien me ha venido leerte!!! quizá tanto como a ti leerme a mi.. jajajaja!! ay!! qué montaña rusa de sensaciones.. verdad?? Aqui me tienes para lo que quieras.

PICEAS.. Mil gracias a ti tambien... Y me están llevando en Monteprincipe, el Dr. Bruna. Ya os iré contando.. qué miedito me da.. dios!!! No sé si eras tú la que preguntaba lo de los test de ovualación.. Yo me compré de los que venden en internet que son tiritas de papel y salen mucho más baratos... así voy gastando dos al dia.. y los 3 meses que los he usado siempre he localizado el positivo.

IMAGINARIA.. Gracias por tus ánimos. QUé duro lo que cuentas de tus hermanas.. Las mando muchos ánimos. A ti unb eso.

¿Dónde estará nuestra QUIEROUNRORRO??

Un beso para todas

M
mengqi_6804757
23/4/10 a las 22:35

Muchas gracias a ti...
....Amantea me alegro que ya estes bien, gracias por ltoda la información , el Dr Bruna, he visto que es el director del centro de reprod. del hospital, y tambien participa en el portal concibe.es (tiene mucha información sobre el tema) seguro que controla un montón y estas en muy buenas manos.
Ya se cuales son los test de internet...creo que me los voy a pedir...por que los de clearblue son solo 7 ...y es una ruina por que se agotan en seguida. Tambien tengo la regla normalmente corta, 25 dias, y de vez en cuando como dije el otro dia de 27 dias..y por ahora los meses que encontré la carita contenta fueron los dias 9 u 11...Amantea a ti que dia te sale este aviso con los test?. Cuando tuvimos a la niña...me acuerdo que solo lo hicimos 2 veces ese mes y sin test, lo hicimos los dias 10 y 12...y bingo¡¡¡..claro que tenia 36 años.
Si os digo la verdad...estoy ya convencida de que por medios naturales no voy a conseguir a tiempo el bb...no quiero ser negativa pero si realista...y poner medios para no torturarme más con este sube y baja de estado de ánimo ...lo de siempre...ahora espero resultados...luego viene la muy WArry...despues otra vez a ilusionarme.....no puedo más, y este mes ...que estoy en los dias de espera...me da igual..estoy segura que vendrá la W.
El lunes volvemos a ir al urólogo a llevarle por fin el resultado del segundo seminograma, ya os contaré.
Aprovechad el finde, creo que era bueno para Amantea y Quierounrrorro...mucha suerte.
Assua gracias tambien por toda tu información, me estas animando para la reprod.
Un beso muy fuerte amigas.

A
an0N_562028899z
25/4/10 a las 22:30

Qué pesaos con el estrés
Ay mi madre, es que es tal cuál ¿pero cómo vamos a hacerlo? ¿Cómo vamos a:

1 rendir en el trabajo sin que nadie pueda reprocharnos ni pizca?, sin faltar, sin pedir permisos...teniendo en cuenta que la repro es según parece una historia de ecos diarias, pichazos hormonales y un rosario de consultas y pruebas médicas?
2 pagar el tratamiento?
3 llevar el tema pareja?, qué risa Felisa, estar los dos en línea, remando en el mismo barco con la moral intacta y el ánimo arriba, inasequibles al desaliento
4 deberear sin pensar en concebir?. A ver si lo he entendido bien:hay que decidir con tu pareja buscar bebé (lo cual es un proceso que toma tiempo) y desde ese momento, borralo de la cabeza! y no pensar en eso cuando f.... O mejor aún: hacerlo sólo porque apetezca. Esto como si apetece una vez al mes, y justo entonces estais mosqueados.
5 y por último, la guinda, ¿cómo vamos a no estresarnos?!!! Sobre todo teniendo en cuenta los puntos uno, dos, tres y cuatro...

¿Y esto es lo que se espera de nosotras? Y peor, ¿es lo que nos autoexigimos?

¿Cómo vamos a hacerlo? pues no vamos a hacerlo,ale ¿Porqué? Por que es im-po-si-ble. Imposible del todo.

Puede que logre convencer a mi marido,( con quien de momento convivo sólo fines de semana y algún día suelto )para ir a repro y puede que no me echen del curro a base de hacer malabarismos con sus horarios y los míos y aguantar malas caras y amenazas. Ahora bien, ¿sin estrés? ¿todo eso? ni de coña. Así que si es un impedimento para que me empreñe que me lo digan ya y eso que me ahorro.

Estamos estresadas ¡pues claro! Llevamos tiempo buscando bebé, tenemos 40, alguna como amantea con pérdidas antes, otras como yo con cero resultados, vamos que ni un retraso esperanzador, y eso también deprime...¿Pero alguien en su sano juicio se plantea de verdad que una pareja de clase media en la que ambos trabajan se pueda someter a una fiv "sin estrés"?. Bueno, sí, habrá. Las que tengan horarios flexibles, cuentas corrientes flexibles y vivan cerca de la clínica. Que seguramente serán bastantes parejas. Pero otras bastantes parejas se enfrentan a todo un reto, digo yo. Y no sé porqué sospecho que las tasas de éxito poco tienen que ver con eso...eso espero.

Es lo que hay, y es normal. Si no estuviéramos afectadas por los problemas de todo tipo derivados de un tratamiento de repro, lo que estaríamos es locas, que es peor. Ale, ¡que nos vamos a repro con estrés!, porque repercute muy negativamente en el trabajo (en mi caso, creo que ya lo comenté, no tengo ni idea de cómo podría hacerlo, pues soy yo sola en la oficina para atender, cuando no estoy se dan servicios mínimos y las ventas se resienten), en la relación de pareja, en el organismo y en la cuenta corriente. O sea, que sí, que estrasadas y a mucha honra, faltaría plus. Vamos, como para no estarlo, digo yo.

Mi abuela se quedo embarazada de mi madre en una "visita" que le hizo mi abuelo "escapando" del frente, allá por el año 40. Le llevó comida y jabón, no estaban casados. Se ve que mi abuela llevaba una vida nada estresante luchando por sobrevivir en plan escarlata o, hara comiendo nabos congelados, porque se quedó preñadita en nada...¿o será que era una cría? Si,... va a ser eso.

Reivindico mi derecho a estresarme, a preocuparme, a ilusionarme o a desmoralizarme. No me creo que no me embarace por eso. No estoy siempre estresada, no siempre pienso en bebés. Muchas veces me apetece tener sexo. Y sigo sin preñarme ¿porqué? porque tengo 40 tacos, o eso me dice la ciencia.

Y mirad, justo cuando se conciben los nenes, en la semana fantástica, es cuando estoy más feliz, más ilusionada, más tranquila. Como ahora. Hemos pasado el finde en la costa, en casa de unos amigos que nos la prestaban porque no están. Ni os cuento la actividad principal...que ni que quisiéramos tener 20 hijos!!. Y sí, pienso que la nueva actitud de mi marido respecto a este tema me hace relajarme. Y pensaba que al relajarme yo con el tema días, pipitest y demás gaitas (ahora el control lo lleva él, toma castaña, hemos pasado del ..."no quiero que ésto condicione mi vida y bla,bla, bla" a "no quedes con nadie el próximo miércoles que según mis cuentas tendremos que f...yo no salgo hasta las 9, ¿a qué hora vienes tú?", jajajaja, me parto), pues eso, que al relajarme yo igual venía mi positivo.
Pero es un círculo vicioso, al leeros lo he visto. Si me relajo y pienso que así tengo más posibilidades, con la warry me estresaré más

Resumiendo, que bastante bien lo llevamos, me parece a mi. Y ya sé que no es consuelo, pero os puedo decir que os envidio y que lo más que yo desearía hora mismo es romperme la cabeza con los horarios para iniciar un tratamiento de repro. Aunque os entiendo, de verdad.
Assua, a la jefa ni caso, pero ni para bien ni para mal. Ella tendrá lo suyo también, intenta desconectar y no hacerte mala sangre, si puedes (yo igual no podría, en el curro me como también vbastantes marrones y cuando llueve sobre mojado todo es más difícil) En cualquier caso, lo que decías es tal cual: ya verás cómo te las arreglas, pero tú a lo tuyo. Te veo animada y bien. Besazo.
Amantea, el gine es de cirugía. Habría que verlo a él si pasan años y su mujer no concibe, si se estresaba o no... Pero bueno, es un buen gine pues enseguida te deriva a los de repro, antes de seguir opinando. No te digo nada: has llorado, has desahogado con tu amiga, con tu maridín, muy bien todo. Todo correcto, jajaja, sigue p,alante!, también te veo bien, encarriláaa. Otro besazo
Pice, a ver que tal el segundo seminograma. Mira que antes te daba cosilla lo de hacerte pruebas y ahora llevas el tema muy bien. Está claro que con repro o sin ella lo conseguiremos. Y tú eras fértil, eres la única de nosotras que lo puede decir con seguridad Más besazos.
Chicas, ojalá estuviera yo en consultas para FIV. Confieso que como ya he dijo creo que mi marido se rednirá pronto si no hay positivo en unos meses. Eso espero. Pero me pone triste que para él sea un fracaso en lugar de la "panacea" que es para mi. Hombres...en fins.

P:¿todas teneis ciclos cortos? Yo igual, casi todos 25 días, alguno algo más. El pipitest me sale positivo los días 9 ó 10, a veces incluso el 8.









M
mengqi_6804757
25/4/10 a las 23:38

¡me ha encantado¡...
Buenísimo tu mensaje Quierounrrorro,..me he reido un montón en la primera parte,..tenemos todas que tomarnos la situación con sentido del humor, me alegro hayas disfrutado el finde, además en en el mar ,qué maravilla¡...ah y que gracia lo de los ciclos cortos, andamos todas igual, veo que con nuestro ciclo tambien puede salir la carita contenta el dia 8...yo empezaba por el dia 9, y a lo mejor este mes por eso no la encontré.
Esta mañana estaba en el parque con la pequeñita y mi marido,...y ha aparecido una chica de unos 32 años con 2 niños y embarazada del 3...qué vida...y no he podido evitar pensar...¿por qué tan fácil para algunos y para otros no?...y además es cierto que el estrés no influye tanto...le estaba observando a la chica y no paraba con los 2 pequeños y embarazadisima.
Como os dije estoy convencida de que aparecerá la warry entre el miercoles(25 dias) y el viernes (27 dias), este mes estoy tranquila esperandola...será por que tengo claro ya que si quiero bb tendrá que ser con ayuda,..he estado viendo la página del IVI, y alli dicen que 9 de cada 10 parejas que acuden acaban concibiendo. ¡Ojala sea verdad¡, ¿habeis oido alguna estadistica sobre clínicas de reproducción?
Quierounrorro me habeis ayudado mucho vosotras a la hora de ver este tema y decidirnos a hacer pruebas...de momento solo le ha tocado a mi maridin...pero al principio estaba asustada con el tema,,,y ahora lo veo normal,,,al revés veo que hay que coger al toro por los cuernos...o se escapará la oportunidad ...ya que si bien un dia fuimos fertiles hace 4 años..ahora con 40 parece que la cosa ha cambiado...no sé,.. mañana vamos otra vez al urólogo para ver resultados definitivos de mi marido...a ver que nos dice.
Assua seguro que tambien te ha ayudado un montón Quierounrrorro con su mensaje, tiene una gracia especial,...y muchas razón ,...es "im-po-si-ble" no estresarse en esta situación..a pesar del autocontrol que tenemos todas para afrontar esta situación tanto tiempo seguido ,,,,y aun así seguir de pie...tan ilusionadas,,,,y a pesar de los bajones normales...cada vez somos más fuertes, y cuando no lo somos... hay estamos todas para apoyarnos. En cuanto a tu jefa...aunque se que es dificil...pero intenta mantenerte en tu nivel...no caigas en el suyo, tu vales mucho más ...el comentario que te ha hecho dice muy poco de ella,...evita el enfrentamiento, y sobretodo tomatelo con sentido del humor...al final es solo trabajo, y mejor estar a buenas...por si tienes que pedir algún cambio de turno para ir a reproducción...tal vez tu jefa solo tuvo un mal dia...aunque tal vez sea un poco guarry pero disimula....a mi tambíén me han hecho alguna zancadilla últimamente en el trabajo...pero lo que te decía nosotras somos inteligentes y lo peor que se puede hacer es tomarse en serio la situación. Ahora tienes algo mucho más importante entre manos, y aqui estamos para charlar cuando quieras.
Amantea qué tal estás...ya nos contarás que tal con el Dr.Bruna, ¿ya te has decidido, me animais todas un montón.
Cuidaros mucho, besos para todas.
Buenas noches.

A
an0N_562028899z
26/4/10 a las 17:32

¡este es el foro de las supernenas !
Jajajaja. ¡Sïiiii lo somos!
jo, cómo se nota que he debereado en la semana fantástica, estoy combativa, jejeje, me como el mundooooo...ya lloraré por las esquinas cuando me baje la warra esta , pero para eso faltan dos semanitas. Ahora toca la tranquilidad del trabajo bien hecho.

Hola Imaginaria!, cómo vas niña? Ya ves que yo me siento a escribir y no paro. Leí que tenías algún problemilla médico en el foro de nuestras vecinas, no recuerdo di era un tema de miomas como nuestra Amantea o de pólipos, no estoy segura. Espero que las cosas se vayan resolviendo paso a paso.

Pice, sí, estás más conforme poco a poco con la posibilidad de ir a reproducción. No es fácil para nadie, pero para ti que tuviste una peque rápidamente no siendo ya ninguna chiquilla todo esto debe ser aún más confuso, supongo. Cosas de la vida; además de momento sólo es una posibilidad. De todos modos nosotras necesitamos más margen de tiempo y aún no llevas un año. Las pruebas son más bien para descartar...si todo sale bien no es mala idea darse un margen. Quien sabe, lo mismo no tienes que esperar hasta la cita de repro...lo mismo, lo mismo, ahora mismo...
...me callo que hay meigas...
Y si no es ahora será luego, esto de tener ciclos cortos nos hace "ganar" un par de ovulines al año, más o menos . Sí puede ser que salga positivo el test de ovulación el día 8, y como es un momentín, luego ya no lo pillas. A mi me salío el 8 el ciclo pasado. Para mi es más fácil localizar la ovulación, pues al no tener relaciones de forma regular soy muy consciente de los cambios en mi flujo, que sin "interferencias" externas campa a sus anchas de forma clarísima. En eso voy por el libro, no tengo dudas, no sé qué día empiezo ni si será un ciclo corto o más largo, pero que aparece el flujillo y que dos o tres días después cuando marco el positivo desparece es seguro 100%.

Assua nena, siento mucho la presión a la que estás sometida. Lo del curro lo viviré en mis carnes cuando me toque a m, sinceramente no sé cómo lo haré, supongo que tendré que decir abiertamente lo que hay e intentar llegar a algún acuerdo, no sé, será duro. Pice te "habló" muy bien, y tú también lo ves así, lo primeroe s tu felicidad. Al final verás como no llegará la sangre al río. Besos.

Amanteaaa! Ande andarás...si te funciona la estampita de s. judas tadeo te veo enviandonosla escaneada. Será un sacrilegio esto que acabo de decir? Pido perdón, yo soy creyente ...a mi manera . Menos mal que los de "arriba" ya saben que no tengo mala intención. Amantea se me ha ocurrido algo: en nada iremos a una ermita que hay a un par de horas de aquí, que tiene unas vistas al atlántico que quitan el hipo. Voy a pedir por todas nosotras; como diría anabel "por mi y por todas mis compañeras", jajaja, así jugaba con mis amigas cuando era pequeña. Todas las ayudas son pocas, mal no nos hará, digo yo....
.(..si sabe esto mi marido, que es ateo practicante como digo yo, vamos que hace de ello una cuestión de estado, la religión es para incultos y supersticiosos, un instrumento opresor, etc.etc.¡qué cansino es a veces por dios!....me mata.)

N
nailya_9434947
26/4/10 a las 17:45


Buenas tardes..

por aqui estoy.. com osiempre con prisas..
Os cuento.. me han cambiado la cita. he llamado para retrasarla una semana porque mi marido estaba de viaje el 4 de mayo. y resulta que en lugar de retrasarla. .me la han adelantado.. asi que voy ESTE MIERCOLES

ESTOY CAGADITA!!!! El cuerpo me pide seguir buscando yo varios ciclos más.. pero sé que es fruto del miedo.. NO sé.. convertir ésto en un acto médico me da pavor.. pero bueno.. iré y escucharé.. me haré las pruebas.. y entonces decidiré.

Tengo mucho stress.. tanto.. que pensaba habia ovulado el dia 11 de mi ciclo.. pero por temperaturas.. no.. es hoy cuando he tenido la primera subida.. tengo que esperar dos más pra confirmar.. Eso sí.. ayer eché un polvete en plan salvaje.. que hacia meses que no echaba con tanto de mirar que ovulo que no ovulo.. jajajaja.. Ay!!!

Sobre lo del curro.. mira a ver si lo puedes arreglar.. y si no. no gastes energias.. no puedes ponerte mala con un lumbago o algo así??

Sois estupendaas... PICEAS, ASSUA... QUIEROUNRORRO, IMAGINARIA.. Os mando a todas un beso.. A ver qué tal estais... Mañana entro de nuevo.

N
nailya_9434947
27/4/10 a las 15:56


Chicassssssssssssssssss.. ANDE ESTAIS???

Yo sigo "bien".. esperando a mi cita de mañana.. ay!!! qué nervis estoy!!!
Hace un calor en Madrid. .que no os lo imaginais.. 30 grados!!! voy en manga corta y con unas zaptillas de lona que me compré en el h&m sin calcetines ni nada.. No sé qué ponerme mañana para ir mona.. pero sin que parezca que me he arreglado para la ocasión... jajajajaja.. Soy una gil... lo sé.. He pensado en ponerme incluso unos vaqueros y una camisa blanca que tengo así de algodon tipo ibicenca.. con unos collares de colores.. y ya está.. O un vestido de verano.. pero me da palo ir sin medias.. En fin... prefiero estar pensando en eso.. que no en lo que me vayan a decir.. asi no me torturo las neuronas.
Supong que me mandaran análisis.. y ami marido el seminograma.. y ya está.
Contadme cómo vais vosotras.. PICEAS??? ASSUA??? QUIEROUNRORRO??? IMAGINARIA??

M
mengqi_6804757
27/4/10 a las 21:52

Te entiendo..
Amantea me pongo en tu lugar, y tambien estaría algo nerviosa por la visita de mañana, pero tambien estaría super ilusionada por que ya estas en el "correcto camino "(como dice mi hija)...me dais envidia sana; y yo haría lo mismo... me entretendría con la historia de la ropa seguro, ..creo que puedes ir bien con cualquiera de las 2 opciones que comentas...lo importante es que te sientas cómoda y te veas guapa..ya nos contarás.
Ayer fue mi maridin con el segundo seminograma,tiene bien entre un 35 y 40% de los bichines..los demás...uff...inmóviles....qui so ir al médico...cómo son los hombres...y le dijo el médico que está por debajo de lo normal..pero que aun costandonos más podriamos tener un bb...me parto...si tal vez dentro de 3 o 4 años...como si me sobrara el tiempo...señor en verano cumplo 41 , y un embarazo dura 9 meses....madre mia ...se me echa el tiempo encima...bueno..calma...tendré que visitar pronto de nuevo a mi gine para que me recomiende un centro de reproducción, de veras creo que es la única solución que tengo...aún no me ha venido la impresentable...pero está al caer...hoy me he visto un hilillo de sangre, ¿Os pasa a vosotras un dia antes de la aparición de la enemiga?.
Mucha suerte mañana Amantea, me acordaré de ti.
Besos para todas amigas.

A
an0N_562028899z
27/4/10 a las 22:46

Hola supernenas
Hola chicas, que bien leeros!. Transmitís energía.
Amantea, voy a hacer de Clara Courel, jajaja, ¡yo! que soy de un horterilla vistiendo ...(a veces no, pero es que siempre voy con prisa y acabo con lo primero que pillo). Me encantan las camisas blancas y los collares, y lo vaqueros por supuesto . Verás qué bien va todo mañana: recuerdo que cuando fui a por mis resultados en diciembre pasado me puse de los nervios, fatal, fatal. Es normal, oye, pero luego todo estaba bien y me alegré tanto de salir de dudas...Tampoco es que se hayan visto los resultados de momento,es verdad, pero en fin, mejor es no tener problemas añadidos a la edad. Yo no estaba cagadita cuando fuí, es curioso, pero en la sala de espera me puse a morir, no sé porqué, pero mala, mala, tenía hasta el estómago revuelto, de puros nervios. Tranqui que todo saldrá requetebien, ya verás.
Piceas, qué rica tu nena, está hecha una "filósofa". recuerdo a mis sobris cuando eran peques, menudos razonamientos hacían, me dejaban pasmada. Parece que no pero se enteran de todo, y con sus lenguas de trapo hablan con tanta gracia. Jo, yo quiero una nena para mi. Espero que tu marido se tome bien lo del seminograma, no está perfecto pero es que ¡ninguno lo está!, por lo que leo por aquí. Además, seguro que cuando tuvisteis a la peque estaba así y mira, bingo. Nunca se sabe...
Assua, ¿vas a la uni? sie s que somos unas "chiquillas" jajajaja. Qué bárbara ¿de donde sacas tiempo? Es gracioso, las dos estaremos estudiando, yo en nada vuelvo a examinarme. Jo, y qué bueno lo de tu explotación, eso sí que mola. Yo siempre quise montar mi propia empresa...solo que no tengo ni idea de qué.... Es estupendo verte tan animada. Bueno, a todas.

Chicas, mucha suerte para mañana y para el jueves. Pice, luego tú y después ...yo, espero, jejeje.

M
mengqi_6804757
28/4/10 a las 20:49

¿qué tal?....
Amantea cuentanos qué tal la visita a la clinica...
Ayer por la noche me dino la Warry....asi que hoy no soy la mejor compañía...estoy de bajonazo...y de verdad que no quiero...tengo a la niña todo el dia con la sonrisa en la boca,,,¡tan feliz¡...y yo con unas ganas de llorar todo el dia...encima pongo la radio y oigo el mensaje de ivi con primera consulta gratuita....total que voy a llamar...no aguanto más....le comento a mi marido que cobran como 7000 e o mas por una ia y me parece que desconfia piensa que es un negocio...buff..ya más ganas de llorar...y qué hago por que puedo dejar el tema a la divina providencia...pero seguramente me arrepentiria...si más adelante lo intento...y me dicen que ya solo puede ser por ovodonación.
Total creo que primero preguntaré a mi gine de nuevo.
Disculpadme pero hoy estoy muy triste,...un tratamiento necesita mucha fuerza y mi marido parece que con la niña tiene bastante, y de verdad doy gracias a Dios por tenerla...pero me gustaría que cuando me vaya no se quede sola...disculpadme por que a lo mejor pido demasiado...ya no se.
Besos a todas.

A
an0N_562028899z
28/4/10 a las 22:43

Pice corazón
La warry es una y una , o algo peor! grrrrrrrrr.
Qué le vamos a hacer, estás de bajonazo como lo estamos todas cuando la asquerosa hace acto de presencia. Ni caso, guapa, respira hondo, que esto llegará a buen término, ya verás. Todo llega...hasta la colaboración del marido llega!!! jajaja, te lo digo yo, por experiencia. Y claro que tienes todo el derecho del mundo a quejarte, no faltaba más, ¡qué más da que ya tengas una nena!, quién dice que te tienes que conformar, no, no. Tú quéjate mi niña, que para eso estamos aquí. Mñana será otro día, y te sentirás mejor, ya verás. Te mando un abrazo cargado de comprensión.

Imaginaria, pobre, que a veces es como si habláramos en otro idioma, jajaja, supongo que sí. Si ya hay diferencias entre regiones latinohablantes, ¡qué no habrá entre países!. Pero el acento argentino es muy bonito, bueno, al menos el que conozco yo, de buenos aires. No sé si sabes que soy gallega. Soy de las pocas personas gallegas que no tienen familia directa emigrada (sí, es extraño, pero no tengo familia en uruguay, ni en alemania, lo que de joven me parecía un fastidio porque no podía viajar y además era "raro", todas mis amigas tenían). El caso es que mi abuelo paterno sí tenía hermanos en argentina. Y hace muchos años sus descendientes nos visitaron, y en mi casa fue una revolución!!! jajajaja.
Las señoras eran guapísimas y con mucho mundo y uno de los hijos, ... con ese acento...y esa simpatía...y ese descaro...nada, todas enamoradísimas y mi padre y mi hermano enfurruñados porque de repente las mujeres de la casa no hacíamos más que estar con el primo de argentina, jajajaja, no les hacíamos ni caso.

Es que tenía una labia que para qué, y con ese acento...yo tenía 16 años y una mañana estábamos solos y me pregunta si tengo novio, jajaja; le digo que no y se me acerca mogollón y me suelta "¿bromeás?...una mina como vos..." mira que bobada, pues yo con el corazón a mil, jajaja, qué boba. Y así todo el día, mi madre encantada con el niño, porque era un zalamero, lo que no eran ni mi padre ni mi hermano. Recuerdo que cocinaba de maravilla y una vez que volvíamos de enseñarles las rías altas a su madre y sus tías lo encontramos preparando la cena, un olor maravilloso en la cocina, mi padre y mi hermano encerrados en la sala sin dar golpe y él con todo dispuesto. Nos decía, "sí, muchos besos y muchas gracias pero ustedes pasan el día fuera manejando y yo aquí como un boludo haciendo la comida". Y las risas que nos pegámamos con la palabra "coger" , que ya sé que os suena mal. El se reía porque "cogíamos" el autobús, decía "no sé como, como no sea por el caño de escape". Nosotras nos reíamos porque ellos agarraban todo, sonaba el teléfono y preguntaban si lo agarraban , y yo decía "¡sí, que no escape! jajaja.
Pasamos unos días estupendos con ellos y este chico en concreto nos tenía a todas en el bote, jajaja. A mi desde entonces el acento argentino me suena muy seductor


Anabel, jo qué envidia, canarias, con la falta que me hacen unas vacaciones así, rollo sol y playa. tengo unas ganas de playa terribles. No sé yo si el relajo de las vacaciones sirve para nuestros propósitos...el verano pasado pensaba que sí...incluso este año con un viaje que planeábamos a brasil (que al final no hicimos por el tema laboral de mi marido ) lo pensaba, sería muy romántico, viaje en pareja, en la playa, rollo exótico, concebir nuestro hijo, buscado con amor ...aquí unos violines...un arco iris...¡¡Una mierd!! con perdón Como decía una compañera del foro de gallegas, hace tiempo ya que hemos pasado de buscar por amor a buscar por mis santos coj...grrrrrrrrrr. Y ahora por los de mi marido, en su nueva faceta de controlador "aéreo" de mis ovulines , pobres. Reconozco que verlo tan implicado con mis fechas, mis test y mis síntomas me da mucha ternura. Si te nimas con las pruebas de repro adelante, eso nunca está de más creo yo, y en realidad solo te faltan las hormonales, ¿no? si no recuerdo mal. Además seguro que estás como una rosa.

(imaginaria, releo el post y creo que a estas alturas ya vas a necesitar un diccionario, jajaja, Yo escribo un poco raro, menos mal que tienes la paciencia de releer y traducir )

Anabel, no sé si te entendí bien pero mira, para escribir yo pincho en el sobre que hay arriba del todo del post, no en el de responder a nuestras entradas.. Me explico fatal...es que ahora no recuerdo exactamente dónde está y desde esta ventana no lo veo. Creo que está en la cabecera del post, si no cuando salga de aquí me fijo y te cuento.
Amantea nena, espero que haya ido bien la visita de hoy.
Assua, ¡¡¡suerte mañana!!!. Me parto contigo, jajajaja. Te imagino con los temas de penal y las vacas, sí, sí, tendrás los terneros más académicos de españa. Conozco la UOC, alguna vez le eché un vistazo a los cursos de postgrado, pero no pasé de ahí...soy una vaguetas...Tú estudia que siempre viene bien tener una abogada de mano, es como tener al primo de zumosol!

(el primo de zumosol era el personaje de un anuncio de zumos. un niño era molestado por los mayores de su clase y llamaba a su primo, que tomaba zumosol y era un cachas que no veas, los gamberros huían. Imaginaria no te quejarás, eh! mira como traduzco, jajaja)
Besos mis supernenas.

A
an0N_562028899z
28/4/10 a las 23:04

Yo "again"
nada, que me lío como una persiana y me quedan cosillas en el tintero. Anabel, niña, no lo sé bien pero mira, a mi me baja la innombrable el día 16, contanto como día 1 el que me da positivo el test de ovulación. Y eso cuadra con lo que he leído en internet sobre la fase lútea, la que va desde que ovulamos hasta que menstruamos, que es de 14 días aproximadamente. Como el test "pita" uno o dos días antes de ovular, las cuentas cuadran. y como la fase lútea al parecer dura prácticamente lo mismo para todas, pues no creo que tengas que contar otros 19 días. Pero en fins, no estoy segura, lo he leído en internet y en mi caso se cumple a rajatabla, eso sí.

Imaginaria, a veces se dan casulidades incómodas. Mira que hay días a lo largo del año, pues tengo una amiga que cumple años el mismo día que murió su padre y otra que los cumple el mismo día que nació su madre. En una casa se hace doble celebración y en otra casa no se celebra nada, claro está. En poco tiempo coinciden aniversarios muy tristes para ti, y te sientes extraña, es normal. Lo siento mucho. besotes.

N
nailya_9434947
29/4/10 a las 11:38

Os cuento....
ayer salí a las 9 de la noche del médico.. y entre pitos y flautas llegué a casa casi a las 10.
os cuento...

EL médico fue claro, contundente y muy amable tambien.. pero me dijo las cosas claritas. Me dijo que aunque soy joven.. que con 41 años. .soy mayor para ésto de la maternidad.. por el tema de los ovulos. .que ya no son de buena calidad. Hablamos mucho y me mando unos análisis y a mi marido otros y un seminograma. El me comentó que hasta que no vea los análisis no decidirá qué hacer conmigo.. pero en principio por mi edad directamente a fiv, pero que lo veriamos con los análisis.
Me revisó con eco transvaginal.. y me dijo que si consiguieramos embarazo que posiblemente tendria que tener un embarazo con reposo por las múltipes cicatrices que tengo en el útero.. y lo peor es que me dijo algo que según él me puede pasar y es un riesgo. y es que puedo tener preeclamsia.. (tensión arterial elevada en el embarazo) literalmente me dijo "tienes un alto riesgo de tener preeclamsia.. y puede sucederte que cuando llegues a la semana 33 de embarazo puedas poner muy malita, muy malita, muy malita".. y yo sé lo que significa éso.

y bueno.. eso me dejó bastante preocupada. Cuando salimos de la consulta mi marido me abrazó y me dijo.. "yo no quiero que te ocurra nada, si hay la mínima posibilidad que tú tengas un problema, yo no quiero seguir con esto.. porque yo realmente te quiero a ti.. y no quiero que te pase nada".
y la verdad.. es que.. me voy a hacer las pruebas.. y os juro que no sé si estoy embarazada este mes.. porque tengo las tetas muy hinchadas.. y me pasó igual en los otros embarazos.. quiero decir. que si estoy.... tendré que tirar para adelante.. pero si no lo estoy.. posiblemente yo ponga punto y final a mi búsqueda de embarazo.
Tengo que ser sensata y pensar con la cabeza.. y creo que es lo mejor que puedo hacer.
Sobre el tema de las temperaturas, etc. me dijo que me pedia por favor que no volviera a hacerlo.. que eso nos ocasiona un bloqueo mental y psicologico muy contraproducente para la búsqueda.. y tampoco le falta razón.. asi que me dijo . olvidate del termómetro y de las gráficas, del moco cervical.. ni test de ovulación... y espera a nuestra próxima consulta.
Bueno.. eso es tdo.. así muy resumido. Ahora estoy "rezando" por no estar.. os lo imaginais??? A mi estoy me está volviendo medio loca.. Si no he necesitado hijos en 13 años de matrimonio.. puedo seguir así!!
TENGO MIEDO!!

Un beso a todas.. siento traer este mensaje tan chungo.. pero así fue y así os lo cuento.

A
an0N_562028899z
29/4/10 a las 22:29


Amantea...qué cosas pasan, como es la vida...es que...me quedo de una pieza, vaya

Y lo mismo estás embarazada, ya lo estuviste antes dos veces, tú que arriesgas tu salud, con tus cicatrices y lo de la tensión, y nosotras que estamos aparentemente bien nada de nada, si es que la vida te da sorpresas, que diría rubén blades.
Vamos a ser optimistas; si lo estás será para bien, mira lo que dice Imaginaria, y si no lo estás también será para bien. Y tu marido, qué rico , cuando se ponen así y nos demuestran su amor jo, es que ni hijos nos hacen falta, jaja, da como apurillo ponerse a desear algo más, con lo afortunadas que nos hacen sentir!. me uno a los cariños que te manda Assua, todo saldrá bien, ya lo verás, respira hondo y piensa en ti y en el amor de tu churri.
Y has hecho muy bien en escribir según tu estado de ánimo, que para eso es el foro. Jo, si estás mal pues escribirás desanimada, lógico. Yo también lo hago, no siempre estamos arriba. Tenemos miedo a no conseguirlo...y tú ahora a conseguirlo. Qué contradictorio es todo...tu historia me ha dejado confundida, ¡no me extraña que lo estés tú!. Vamos a confiar y a pensar que pase lo que pase, serán buenas noticias. Besos gordos.



¡Assua nena! qué bien todo! me alegro tanto por ti...y me da tanta envidia sana, jajaja. Oye, un 35-40% está requetebien. Y ponen dos embriones?, que ilusión. Y encima escogiendo óvulo y espermatozoide, jo, ¡si dan ganas de ir a fiv aún pudiendo con el método natural! Qué gusto da leerte, me transmites energía y fé en esto, que a veces flaqueo.

Anabel! sí que hay aviones, sí, que aquí tenemos playazas pero el clima es una m...y salvo un mes al año más o menos las catamos muy poco. Ya fuí otros años a Canarias, conozco todas las islas grandes, pero hace bastante que no voy y este año como a mi marido le han restringido las horas de trabajo y no sabemos cómo acabará la cosa (aunque nos imaginamos que acabará pronto... y mal) dudo que viajemos, snif, snif. Habrá que resignarse.

Imaginaria, Pice, besos a todas.

A
anuk_8989474
30/4/10 a las 14:02

Vaya imaginaria
Como lo siento, pero ya veras que ha de salir bien, los niños nos dejan asombradas de lo bien que reaccionan y hoy en dia hay muchas cosas para solucionar esos problemas. Así y todo es normal que te desveles, a todas nos pasaría.
Suerte para tu día y que todo salga de maravilla, besines.

A
an0N_562028899z
30/4/10 a las 19:02

Lautaro
Un beso imaginaria, ojalá tu peque se cure pronto y sobre todo bien de su pérdida de audición. Los niños dan muchos sustos...supongo que el ansia de concebirlos es la primera de muchas ansias que a los padres les toca pasar por sus hijos. Como dice gaditana, es natural que estés desvelada, una madre es una madre. Espero que al final hayas podido descansar algo.

Sí que es adictivo, sí, yo estoy tecleado lista para coger el coche y visitar a mi marido, me esperan casi cuatro horas de coche pero no puedo irme sin leer...y al leer no pude irme sin mandarte un abrazo. El domingo en cuanto regrese entraré a ver qué me contais.
Arriba todas

M
mengqi_6804757
30/4/10 a las 23:35

Gracias¡¡¡
...gracias a todas por vuestros mensajes cariñosos.
Amantea me deja alucinada lo que te ha dicho el médico...así y solo por la edadsin más pruebas...ala ... Fiv,...seguro que es el procedimiento con mayor porcentaje de éxito...pero no entiendo por qué al menos no te ofrecen como alternativa una o dos IA...y que tu elijas el procedimiento que más te convence...no se... estoy pensando que a mi tambien me va a tocar lo mismo ( al final he pedido cita en la clínica de reproducción, iré en junio), ...¿te has planteado pedir una segunda opinión?..en ivi aravaca tienen la primera consulta gratuita, y aunque son carillos en teoría tienen unos laboratorios muy avanzados...la verdad es que las 2 únicas personas que conozco que han tenido bb por Fiv han sido una en el ivi de valencia y otra en el de Madrid.
Ojalá alguna mami o embarazada por FIV o IA se pase a opinar por aqui y nos pueda ayudar con su experiencia...
Amantea al menos tienes suerte...tu marido es un bendito...y se nota que te tiene muchisimo cariño por su reacción...,.el mio tambien es estupendo...pero a veces es menos expresivo, cuando me ve echa polvo o me agobio pensando lo dificil que se está poniendo el tema..solo me dice...no te preocupes...sobretodo hay que vivir..es como que pasa un poco del tema...vamos que lo intenta por que yo estoy empeñada y punto...y para colmo ahora le ha dado por decir que todas esas clinicas son un negocio que se aprovecha de la ilusión de gente como yo...ufff...ojalá no sea así.
Amantea mucho ánimo..deja pasar unos dias...y planteatelo tranquilamente...ahora yo creo que lo más dificil que tenemos es conseguir que el embarazo cuaje...por lo demás existen hasta técnicas de estudio pre-implantacional de embriones(para que no tengan anomalias cromasómicas) , y ..en cuanto al embarazo..me parece que el tema de la preclamsia no tiene por que pasarle a todo el mundo,tiene que ver con la tensión alta...y para evitarlo en el embarazo hacen más controles.
Assua me alegra mucho verte tan animada...qué poco te queda para empezar. ¿al final vas a ir a FIV? ¿Te han hablado de porcentajes de éxito a nuestra edad?
Quierounrrorro que bien vives...todos los findes de viaje, qué gusto, disfruta.
Imaginaria espero se solucione pronto el tema de tu niño..es verdad que los niños se recuperan muy pronto.
Anabeluska muchas gracias tambien por tu ánimo, ¿vives en Canarias?
Besos a TODAS.

M
mengqi_6804757
30/4/10 a las 23:41

Assua
...acabo de ver que ya nos has contado el porcentaje de éxito que te han comentado en FIV..de35 a 40%....me imagino será por ciclo ...y en 2 ciclos será el 80 %....eso está genial.¿Es así?
Besos.

A
an0N_562028899z
3/5/10 a las 1:21

Buenas noches mosqueteras !
Pice, no nos des las gracias...¡si en nada yo estaré igual, con la warry y llorando por las esquinas! y entonces me consolareis...una para todas y todas para una.

Sí que viajo muchos findes, otros muchos viene mi marido y otros nos vamos por ahí. Y aunque es una paliza, la verdad es que me gusta conducir, me relaja, es curioso (por carretera, quiero decir, por ciudad me estresa mucho). Además en el norte tenemos unos paisajes que no me canso de admirar, todos los verdes, el mar, los pardos y amarillos del bosque, es una gozada. Aquí el clima es un desastre pero las pocas veces que luce el sol los colores del campo hacen que parezca el paraíso. Además me siento en el coche estresada, apurada, también pensando en que veré a mi marido, pero al rato...pues...al rato la verdad que ya no pienso en nada de eso sino en cosas absurdas que campan por mi subconsciente como por ejemplo algo que me haya molestado del trabajo o el color en que voy a pintar una pared de la sala...y según pasan las kilómetros la cosa va a más y pienso en lo que pasaría si viese un ovni en ese momento...o a la muerta de la curva...o si el viaje fuera para coger un barco en un puerto porque me voy de crucero (imaginaria, "agarrar" el barco, jajajaja) (casi es más probable lo del ovni, grrrrrr. Es que el año pasado unas amigas y yo planeamos medio en serio medio en broma lo del crucero...sin churris...jo, ¡es que son unos muermos!: ni bailan, ni concursan en el karaoke, ni ná, uno siesos...ya sé que está feo irnos sin ellos, y no lo haremos pero jo...molaría tanto...)

El viaje de vuelta es peor porque me vengo siempre tristona (y cuando es él el que se va es peor aún) Luego estoy un rato largo choff, como ahora. Pero en fins, así es la vida, la nuestra.

Anabel! cumpleaños feeeeliz, cumpleaños feeeeeliz, ¡bieeeeeeen! Oye, ¿qué es eso de cumplir "ahora" 40? ya te vale, eres la benjamina, grrr. Muy mal, muy mal, jejejeje. ¡Ahora sí que ya tienes carnet para estar en el foro de "40 y busco peque"! Felicidades

Chicas, nos deseo a todas un muy buen comienzo de semana. Besos


A
an0N_562028899z
3/5/10 a las 1:24


Se me olvidaba, Imaginaria bonita, qué vaya todo bien el lunes en el médico con tu nene. Besos.

Z
zamara_9409015
3/5/10 a las 11:46
En respuesta a an0N_562028899z


Se me olvidaba, Imaginaria bonita, qué vaya todo bien el lunes en el médico con tu nene. Besos.

Hola ¡¡¡¡
Hola a todas ¡¡ En especial, a quierounrorro .... no sé si te acordarás de mi, pero cuando abriste este post, entré a comentarte que yo tengo 41 y también busco a mi primer niño .... Luego perdí la dirección del post y no habia forma de encontrarlo ¡¡¡ hasta que la semana pasada dí con él de nuevo ...

Bueno, ponedme al dia un poco de lo que hay, porque si me lo tengo que leer todooooooo ......

Yo os cuento de mi : contaba en mi primer post (Enero) que tenia la 1era visita para FIV .... bueno, lo hicimos todo... además fue superbien, ya que soy muy buena respondedora : hice 11 óvulos, de los cuales fecundaron 7, me pusieron 2 superbuenos el 19/04, pero ..... el viernes 30 me dieron el resultado del análisis y negativo ..... y chofff .... Chofff más que nada porque te ilusionas... te ilusionas demasiado, sobretodo por lo bien que habia ido todo ... Mi marido y yo hemos vivido una vida estupenda hasta ahora, nunca nos habiamos planteado tener un niño, pero mira, supongo que te ves arrastrada por otras cosas, y al final, lo intentas ... No venia de forma natural, y nos metimos en la FIV .... Pero realmente luego el palo es grande si al final te dan el resultado que no quieres, o que no esperas, porque en nuestro caso habia ido todo tan bien, que parecia improbable este resultado ....

En fin, como tenemos congelados, lo vamos a probar con los congelados ...

Por cierto quierounrorro, a mi también me encanta conducir... de hecho hago cada dia casi 200 kms, ya que hace un año nos mudamos a la playa mi marido y yo, pero seguimos trabajando en Barcelona...

Un fuerte abrazo ¡

A
anuk_8989474
3/5/10 a las 12:07

Hola chicas
EStoy triste. Me acabo de hacer un test y me ha dado negativisimo. Se que tiro pronto la toalla, pero es que me sugestiono muchisimo y no dejo a mi cuerpo actuar, si es que puede actuar.
En febrero decidimos dejar de cuidarnos después de mi regla que fue el 1 de febrero y desde que tome esta decisión, todo se trastorno. Tuve 15 dias de retraaso de primeras y tuve un regla escasa y rara(ademas de muchisimos sintomas de embarazo) a los 14 dias de haber tenido la regla manche un poquito y solo cuando me secaba despues de hacer pipi, lo di como regla adelantada ya que no me volvio a bajar, este sabado al tener relaciones con mi niño manche un poquito pero despues mas nada, solo al limpiarme con papel despues de estar con el, en el liquido que me queda va algo manchado de sangre. Con todo esto hoy decidí hacerme un test y...negativisimo.
Lo que me queda es pensar que o bien mi mente trastorna mi cuerpo y me sugestiono y no dejo bajar mi regla o que empiezo a tener trastornos pre-menopausia, que vaya casualidad que cuando al fin me decido vaya a empezar con trastornos, bueno mas que trastornos casi retirada de regla, porque lo que he tenido y nada.....
El caso es que estoy muy triste y necesito reponerme y tranquilizarme. Llame a mi niño por telefono y me hizo llorar , porque el pobre me dice que no me preocupe, que no pasa nada, que sea lo que Dios quiera, que el a quien quiere es a mi y me quiere bien. Diossssssssssss cuanto el quiero. LLorando estoy como una boba, si yo ya tengo 2 hijos porque me disgusto asi???? Besinos chicas.

A
anuk_8989474
3/5/10 a las 16:30

Si que lo sabia
Bueno empecé a saberlo entrando en los foros, porque al igual que tu jamás me imagine que fuera difícil, al contrario, crei que era llegar y besar el santo, mientras hubiera regla.
No quiero hacer nada que no sea lo que la naturaleza y Dios quiera.
Yo para nada pense jamás en tener otro hijo, pero mi pareja llevo con ella año y medio y el no es papa y a mi me gustan y a el se que lo haria muy feliz. Imaginaria, lo quiero con locura y el a mi y me haria muy feliz darle ese regalo, yo adoro los niños, siempre estoy rodeada de ellos.
El hoy me decia;_niña que yo te quiero a TI, lo seguimos intentando y sino nos tenemos el uno al otro. Me hizo llorar, es un amor.
Se que soy tonta y que soy una mujer muy fuerte, que mañana se me pasará, lo asimilaré.
Lo que me fastidia es que me obsesiono, no me relajo y el mal me lo hago a mi misma, no quiero, pero no se como evitarlo amiga.
Tambien pienso si estos retrasos son por mi cabeza o por que se me acerca la menopausia, lo que me preocupa es que precisamente me va a pasar justo el mes que decido dejar de cuidarme????
Bueno puede ahber coincidencias en la vida y esta ser una.
UN besin imaginaria y besitos para tus nenes, espero que el muchacho mejjore con lo del oido.

A
anuk_8989474
3/5/10 a las 17:03

Ok imaginaria
REgla ya no se si hay desde el 1 de febrero he tenido chorraditas mas que regla pero bueno.
Me hice una eco el 15 de abril y me dijo la gine que el derecho esta algo relentizado pero el izquierdo esta muy bien, pero en el tengo un quiste desde el 1999, ni crece, ni me ha dado jamas problemas. Ella me animo a intentarlo y me dijo que el quie la sigue la consigue y me deseo suerte. Era de la seguridad social, no se si ir a uno de pago, estoy pensandolo o relajarme y dejar que las cosas sucedan ssi tienen que suceder.
Y si, son solo 2 meses, pero tengo 45 años cada mes es una oportunidad menos y a mi edad......
Una compañera de este mismo post, anable, me dio el testimonio de su madre al tenerla a ella y me animo bastante, pero una es dificil quedar y otra cada vez soy mas mayor para ello, solo para ello, porque para lo demas oy una mujer muy joven en apariencia y en espiritu y no lo digo yo, me lo dice todo el mundo que me rodea.
Besinos amiga y lo mismo te digo, aqui estoy para lo que me necesites y en privi, como quieras.

A
anuk_8989474
3/5/10 a las 17:06

Felicidades anabeluska
Muchas felicidades y me alegro mucho que lo de tu hermana no sea nada malo.
Te estoy muy agradecida por tu post de hace unos dias, me animo a seguir, aunque soy cabezona y luchadora y aunque a veces me desanime, vuelvo a por todas de nuevo siempre.
Te deseo mucha suerte y que todo salga como tu deseas. Seguiremos leyendonos. Besos.

C
corona_8601476
3/5/10 a las 21:44

Quiero tener un segundo bebe


Hola a todas les quiero contar q hace apenas 4 meses perdi a mi bebe de apenas dias de nacido, a causa de un problema del corazon y que segun los medicos no fue hereditario sino que se presenta al azar; razon por la cual me siento fatal, bueno ahora lo q me interesa es saber cuanto tengo que esperar para tener un segundo bebe, sabiendo que pronto cumplire 34 años y ademas que me hicieron cesarea?? verdad que tengo que esperar 2 años?????

estoy preocupada porque he leido en Internet y dicen que es muy arriesgado tener bebes despues de los 35 años. y si es asi que problemas tendria...... ayudenme Gracias ...... NATHA

M
mengqi_6804757
3/5/10 a las 21:56

Hola a todas¡¡¡
Quierounrrorro me alegro hayas disfrutado de tu finde.., espero no aparezca este mes la impresentable,...ah...y al crucero me apuntaría ...
Assua qué tal vas, has vuelto a ir al médico?...últimamente he estado leyendo en internet sobre Fiv ...a este paso vamos a hacer un master sobre el tema...y es cierto que es la tecnica con mayor porcentaje de éxito a nuestra edad...por que en plan natural parece que las posibilidades a los 40 son aprox de un 5% por ciclo...uf...asi que si por Fiv te comentan que son entre un 35 y 40 % ...el tema mejora bastante,....he pedido cita con mi médico a finales de mayo y en la clinica de reprod a principios de junio...como cada sitio te da la cita dentro de un mes...he preferido reservar en los 2 ..para pedir opiníón...aún me cuesta adaptarme a esta situación...sobretodo por que parece casi que estoy sola en esto...de verdad que mi marido es un encanto...pero no se si le da miedo el tema o simplemente le parece una movida por lo que le voy contando...y prefiere seguir con su vida tranquila ....la niña, él y yo..no se...tengo que coger fuerzas...por que si me animo a la reprod parece que todo son protocolos estandar..y a partir de los 40 te ofrecen solo FIV por lo que estoy leyendo aqui y en otros foros..., y a partir de los 43 años creo que ya solo ofrecen FIV con ovodonación(ya nada de ovulos propios)...me estoy quedando alucinada leyendo las páginas de clinicas de reprod....
Amantea qué tal estás?...cuentanos cuando puedas.
Anabel felicidades por tu cumple,...espero tu hermana este bien,,,,mi madre pasó por lo mismo hace 12 años y gracias a Dios está bien.
Swarma me alegro de saludarte, mucho ánimo.
Besos a todas.

A
anuk_8989474
3/5/10 a las 22:27

Hola chicas
La verdad que estoy preocupada por si mi falta de regla es por empezar con la menopausia, hasta que decidí no cuidarme mis reglas eran puntuales y muy normales, pero desde febrero..... retrasos o un pequeño manchado marron que solo se presenta al ahcer pipi, mezclado con el o al tener relaciones con mi chico. No se que me esta sucediendo, si es mi sugestion y mi cabeza que hacen que no baje o.... comienzo con problemas de menopausia. Me hicieron una eco el 15 de abril y la doctora me dijo que mi ovario derecho estaba algo lento, pero que el izquierdo funcionaba bien, pero en el tengo un quiste desde hace 12 años que me han controlado y no ha cambiado en todos estos años. Me dijo que suerte en mi intento por ser madre, que quien la sigue la consigue, no se si me tomo el pelo o me lo dijo sinceramente, a mi me parecio sincera, es mas la enfermera que estaba con ella me dijo que fue madre con 44 que tenia un bebe, no me menciono ni imposibles, ni que ya no podria ni nada de nada.....
Aunque se que nadie lo puede decir,¿qué opinais? darme por favor vuestra opinión, me vendría muy bien. Hoy me hice un test y me ha dado negativo. Saludos y gracias.

N
nailya_9434947
4/5/10 a las 12:36

Hola chicas...
PUes yo aqui estoy... Esperando en unos días la resolución de mi ciclo. no sé qué pasará.
Estoy un poco decaida.. no sé qué hacer. .qué decisión tomar.. La tomaré cuando me venga o no la regla. jajaja. .está claro.

No tengo tiempo para más.. ID contandome vosotras cómo estais.. Piceas.. a los hombres en general les da mucho vértigo todo esto.
Assua.. cómo sigues.. QUierounrorro.. un besito.. Imaginaria.. igual para ti. .A todas.. besos!! y feliz martes.

A
anuk_8989474
4/5/10 a las 16:14


Anda que yo ahora ni se cuando la espero, ni cuando ovulo, ni se nada de na, tamos bien.
Nada, paciencia, como soy una nena todavia, pues tranquilidad, jajajajja, hay que jo.....
Ahora en serio, se que hay que estar tranquila y relajada, ademas de sana y fuerte. Es dificil poder mandar al cuerpo tranquilidad en ese respecto, ya que cuando se te va acercando los dias de la regla, pues.... a mi al menos de momento me es imposible conseguirlo, empiezo a darle vueltas, a observarme, etc..... Supongo que sea como todo en esta vida, cuando tenga que ser ese momento en el que una tenga esa paz y esa tranquilidad, pues ocurrirá( positiva siempre jajaj).
Bueno chicas un beso y a seguir por aqui.

A
an0N_562028899z
4/5/10 a las 16:36

Chiquis
Nenas, ¿cómo estamos? Yo regular, ayer me enfadé bastante, hoy estoy más tranquila, no sé bien porqué, me ha entrado el rollo zen (ohmmmmmmm) . ¿Será el síndrome premenstrual ese? porque ni ayer era para tanto ni entiendo como hoy se me evaporó el mosqueo...auqnue es genial claro

Shawela, cuánto me alegra saber de ti . Te recuerdo , ya teníais claro que ibais a por todas con la repro y estabais tranquilos con el tema. Habeis hecho bien, creo yo, aunque por desgracia no saliera bien a la primera, el que la sigue la consigue. Es verdad que la repro asistida, bueno, en general la búsqueda del bebé que no llega nos pone a prueba, pero como el premio bien lo merece aquí estamos, muchas como yo deseando seguir tu camino lo antes posible. Eres la pionera en repro del post, si no me equivoco. Y pienso que Assua será la medalla de plata. El bronce ya anda más disputado, jejeje, hay varias candidatas pero ¡¡¡lo mismo sprinto y os adelantoooo!!

También es cierto que por mucho que sepamos que hay más posibilidades de un no que de un sí, estando los dos estupendos y con tan buenos resultados iniciales esteis desilusionados por este primer intento. Nada, este era el de práctica, ahora viene el bueno, con los "capitanes pescanova" esos fortachones que teneis en la nevera.

¡Ay las FIVs, y las pruebas y las cosas nuestras todas!, las mujeres de 40 más parecemos de reproduccción "resistida". Pero resistida y todo nos reproduciremos ¡vamos hombre!
Te cuento sobre mi porque es rápido...no ha habido cambios en este tiempo, por desgracia. Sigo buscando por el método natural, separada físicamente de mi marido por semana y sin plantearme la reproducción asistida porque él no quiere y además mientras estemos así tampoco es muy viable, eso es cierto. El único cambio es que desde hace poco mi marido se ha puesto las pilas de verdad con esto y he descubierto que este hecho, que es positivo, tiene también su cara B. O mejor dicho, su cruz,
...o ya dicho directamente...MI CRUZ.
Y vereis porqué...chicas...nos quejamos con mucha razón del pasotismo de nuestros hombres, pero para que veais que no se consuela la que no quiere...¿os habeis parado a pensar qué pasaría si el control de días, ovulación, calendario, tempes, consejos de todo tipo para embarazarse, onagras y macas, posturas, que si toca deberear, que si a diario o cada dos días, etc.etc.etc. lo llevaran vuestros churris?

¡Qué!, una pesadilla ¿no?...pues no os lo perdais,,,así estoy yo ahora

¿Os imaginais tooooodas las bobadas que tengo que oir/hacer? No, no os lo imaginais, porque hasta yo que lo conozco bien, me sorprendo.

Me riñe por todo, se mete en todo...como sabe de todo: mi cuerpo, mis óvulos, el embrague de mi coche, la fruta del híper, la crisis económica, el futbol, el seguro de la comunidad...

Resulta que no sé hacer bien los test, que si comí una naranja y eso "jode la orina, tía, esa ya no vale ¿no ves qué tiene mucha agua? ¿por qué comes tantas naranjas? "

...que si cuánta onagra tomo, que en no se dónde pone que dos, en el prospecto que tres, que mejor me tome cuatro, ale. Y yo que tomo una...,cuando me acuerdo....
...que me tengo que poner un cojín debajo del culo, jod....!!! Eso fue buenísimo, que los cojines de nuestra cama son de adorno, de encaje, que no son para eso!!! A eso me negué en redondo, si no hay plvete no lo hay pero hasta aquí llegué. Este hombre se estrena con esto de la concepción y le parece que si no lo hemos logrado es por no hacer estas cosas, grrrrrrr. Encima me agobio porque está superconvencido que me quedaré, y como espero la warry para el finde me pregunta si tengo siento algo...y yo que no siento nada se lo suelto y se queda chafadísmo, y no sé qué hacer, de verdad que una cruz.

Y bueno ya lo último es que ayer por la conversación me hizo recordar como si fuera ayer cuando oía lo de que "no me obsesionase", que esto no "condicionaría su vida" que dejara de ser "monotemática con lo del bebé" etc.etc. Ahora me vuelve loca con el tema y tengo que comprenderlo y animarlo y todo eso, no es justo, qué falta de reciprocidad.

Y me puse furiosa luego, yo sola por casa, tampoco es normal, lo sé.

En el fondo estoy encantada con su nueva faceta, y lo que llevo peor es el batacazo que se va a llevar cuando vea que a pesar de nuestros sacrificios seguimos sin concebir. Sí,e o me preocupa, porque metarle la repro es como mentarle la bicha. Por otro lado ya me toca un pie tanta suspicacia viril mal entendida .En fins...

Imaginaria, yo le tengo fe al diapasón, ya ves. Dónde esté un médico experimentado que se quite lo demás.Al menos él no tira la toalla, va a ordenar repetir las pruebas, pelea por el oído de lautaro, ¡qué majo!, es de agradecer. Y más en estos tiempos del "todo a cien" , donde ya no hay expertos en nada si no que a los profesionales se los expulsa del sistema por caros, y en su lugar se coloca gente inexperta y una máquina carísima que urge amortizar, hablo de todos los sectores no sólo la medicina (ufffff, qué combativa estoooooy). Vamos a confiar en que el problema esté en el oído medio. ¿Y qué tal el peque? ¿cómo lleva las pruebas? ¿y cómo las llevan sus papis? Me imagino en mis sobris dejándose hurgar en el oído y me da no sé qué, con lo activos que son, no los imagino, pobres. Abrazos.

Anabel, qué bien que lo de tu hermana vaya por tan buen camino. Hoy en día es difícil encontrar una familia que no haya sido tocada por el cáncer, pero en cualquier caso a vosotros ya os toca descansar de este tema, pobres. Y yo me quejo de la tensión de estar pendiente de la warry...si es que a veces es para darnos unas collejas pero bien dadas, a mi la primera. Cuántas personas conviven con la incertidumbre de otros síntomas. Por suerte todo pinta bien.

Pice, al tuyo lo vamos a poner con el mío, a ver si tengo suerte y se le pega un poco de pasotismo. Si se deja llevar y dice a todo, "¡ah!, vale...bien...bueno..." y todas esas cosas tan "bonitas" que vienen a significar que le importa todo un pimiento ...consuélate pensando que el día que el hombre de la casa reaccione y sea parte activa en el asunto...puede ser mucho peor, jajajaja. No te preocupes, yo creo que está totalmente por la labor. Si no quisiera ir a más sería hablarle de FIV y poner los ojos bizcos, creo yo. El caso es que aún sin convicción se hizo sus pruebas, va al médico y se pone nervioso e irritable por ir...eso es porque también quiere, pobre, aunque no lo diga abiertamente. Son formas de ser, pero no estás sola en esto ya verás

Assua, ¿estás estudiendo? Yo parece que esté en la uni también porque en junio tengo pruebas de capacitación otra vez. Besos

Amantea niña, para el final te dejo, que no sé yo muy bien que desearte para este finde...que nos toca a ti y a mi (y a alguna otra compañera que ahora mismo no recuerdo) ... yo me muero de ganas de que no venga y tú...muerta de nervios ante las dos posibilidades, jesús, qué cosas pasan en la vida. Mira, lo dejamos en manos del de arriba, o el de abajo, o las energías, el destino, el azar o lo que cada una estime: yo te deseo LO MEJOR. Ale, soy una "quedabien", jajaja. Besotes.

A
an0N_562028899z
4/5/10 a las 16:39

Yo otra vez
Jajaja, es que como escribo poco....

Que digo yo...¿os parece que hagamos una lista como en los otros hilos? ¿o será un rollo? ¿o nos agobiará poner ahí. "¡Actualizo chicas!: quierounrrorro, ....52 años, ....12 años de búsqueda...."

Jejeje, qué opinais? besos

A
an0N_562028899z
4/5/10 a las 16:55

gadi
Me faltabas tú! ¿Cómo que menopáusica? y por otro lado...bien pensado ¿qué más da? Si nosotras ya estamos desahuciadas casi por los médicos y en teoría nos faltan unos añitos...¡pues nada! a pasar de todo.
Total, si lo que nos queda es la ovo porque tenemos 42 ó 43, qué importa seguir menstruando o no? Jejeje, en el fondo nadie puede decirnos qué posibilidades reales tenemos, todo son conjeturas. Así que como dices ponte en modo positivo y piensa que para todo hay solución.
Mira, yo te diría que fueses al médico de repro y os pusiéseis en sus manos. Y te diría que te tranquilizases...si no te tocara las narices que te lo dijera como me fastidia que me lo digan a mi . Así que que niña, tú ponte nerviosa si no puedes evitarlo (yo me uno al club), pon aquí tus neuras y todo lo que te apetezca, respira hondo y ¡p,alante!. Aquí todas estamos como tú y te comprendemos. Aunque eso sí, te diré...llevas pocos meses buscando ¿no?...mujer...date un plazo. Todas queremos ser como nuestra compañera mamitardía súpercampeona, que se quedó a la primera, pero se ve que tardaremos un poco más. besotes


Y
yushan_5412690
4/5/10 a las 17:38

Hola chicas! animo si se puede
Hola, desde hace tiempo las he estado leyendo, me gusta su energia y positividad para seguir adelante, como se unen unas con otras y alejan la negatividad y el desánimo. Cuando yo entre en este foro estaba pasando por unos momentos muy dolorosos, acababa de perder a mi beba, ella nació en Julio del 2009, pero lamentablemente, tuve complicaciones en el parto, pues venia con el cordón enredado al cuello y esto no lo detectaron los médicos hasta que nació, no me practicaron césarea y esto le afectó bastante pues tuvo axfisia severa, estuvo en cuidados neonatales hasta en Agosto, que fue cuando Dios la llamó como su angelito, fua algo muy duro pues la esperabamos con mucha ilusión, nosotros, sus papás y hermanos, hace 6 años me volvi a casar nuevamente y tengo una hija de 15 años de mi anterior relación y una nena de 4 años con mi actual pareja, mi marido también ya tiene 2 hijos de su anterior relación, un chico de 13 años y una chica de 11 años, por lo que queriamos darle a mi nena un hermanito más acorde a su edad. Recien perdimos a nuestra beba, ya no pensabamos en intentar otro embarazo, pues me desanimaba mi edad, tengo 41 años, además mi familia, mamá y hermanas no estaban muy de acuerdo con otro embarazo, siempre me dijeron que ya ni se me ocurriera, por los riesgos que implicaba, pero ellas no entienden que es lo que siento, y que al perder a mi nena me quede con un gran vacio, que no la voy a sustituir con otro bebé, pues es única, ella es mi Gema Guadalupe, pues la bautizamos antes de que partiera, se que una nueva ilusión en algo va a disminuir este dolor, lo mismo lo hago por mi nena, que se quedo esperando a su hermanita, ya le hablaba dentro de mi pansita y la llamaba lupita, que la esperaba para jugar con ella. Por este motivo mi esposo y yo empezamos a hablar de la posibilidad de otro embarazo, lo hable con mi doctora y me dijo que esperara 6 meses despues haber nacido mi beba, que sería para Febrero o Marzo, y justo cuando estabamos decididos a intentarlo, me resultó una hernia umbilical que me recomendó la doctora mejor operar, tenia programada la operación justo para Enero del 2010, pero no sé si en esto obra Dios, no lo puede realizar por problemas ecónomicos, en Marzo, consigó el dinero, y justo cuando ya iba a programar la cirugia, me resultó problema con el nervio ciatico, un dolor desde la cintura y que me recorria la pierna izquierda, me iban a realizar una radiografia, pero yo presentía que podia estar embarazada, y no me la realice, me estoy tratando con un homeopata para el problema de ciatica y se me ha acabado el dolor, y saben que pues si estoy embarazada, ya tengo 10 semanas, mi familia puso el grito en el cielo, y ami me pusieron mas nerviosa, yo les digo que me siento bien, no tengo molestia en la hernia y me pongo más intranquila con esos comentarios que dicen de que puede haber problemas, mi doctora me dijo que no veia mucho problema con la hernia, eso si voy directo a césarea, lo cual sería nuevo para mi, pues todos mis embarazos han sido partos naturales, y me ha dicho que en ese momento se me puede realizar la cirugia de hernia, yo le he dicho que quiero que me atienda ella personalmente la césarea, pues anteriormente me atendia con el doctor que me tocara en ese momento en el hospital, que por lo regular son residentes, pero con lo que pasó, me da miedo hacerlo así.
Bueno, ya les contaré como voy, ustedes ánimo, sigan adelante, veran que muy pronto su deseo se hará realidad, tengan mucha fé y lo van a conseguir.

L
lene_8512853
4/5/10 a las 20:05

Hola mis niñas
Ya que me ha nombrado quierounrorro aprovecho para escribir.Os sigo leyendo todos los dias,sigo con mucho interes vuestros intentos naturales o no de tener lo que mas quereis y seguro,seguro,seguro que lo vais a conseguir.Por IA,por FIV o como sea la cuestion es que llegara.Sois muy fuertes y muy valientes,la verdad es que os admiro.Ademas quierounrorro siempre me hace reir
¿ Sabeis una cosa? Una periodista de el pais leyo este post y me llamo para salir en un reportaje sobre la maternidad en un suplemento especial para el dia de la madre.Entrevisto a una chica que tuvo su primer bebe muy joven y ahora ha tenido otro.A una chica que ha decidido ser madre sola,a una mama de gemelos y a mi que soy la mama tardia que se decidio con mas de 40.Ha salido un reportaje bonito,vino un fotografo a casa y nos hizo unas fotos preciosas,si lo quereis ver me mandais el correo y os lo envio en PDF.
Mi peque esta muy bien,crece sanita y feliz y os aseguro que cuando me ve y sonrie el mundo se me hace pequeño ya lo vereis cuando tengais a vuestros bebes,es una sensacion unica.
Muchos besitos para todas y mucha energia positiva que dentro de nada vais a empezar a anunciar positivos

A
anuk_8989474
4/5/10 a las 23:35

Quierounrrorro
Jajajaj, a mi poco me importa que un médico em desahucie,yo se que las mujeres antes tenian sus hijos mientras tenian regla, además pienso que Dios nos doto de ella hasta la edad que sea por algo. Hoy estuve con una alumna mia y tiene 54 y ni trastornos ni nada y su regla sigue en perfecto estado: Entonces porque la naturaleza la tiene con la regla???? otra cosa es que ella quiera o no. Yo tuve la suerte de tropezar con una ginecologa que me dio palante, que me ánimo y me dijo que mucha suerte, que nada es fácil y que el que la sigue la consigue, además su enfermera es de 44 y tiene un recien nacido. También me ánimo mucho.
Tienes razón yo solo llevo buscando desde febrero, pero mira que gracioso, dejamos de cuidarnos y empezaron todos los trastornos, retraso de 15 dias, despues a los 14 dias manchando solo al hacer pipi de marron(eso fue el 29) y ahora otra vez manchando marron y casi nada, es mas sin compresa, por que no me ensucio......y me pongo nerviosa porque tengo 45, tampoco tengo mucho tiempo,es por eso, por nada mas.... Lo dicho yo positiva y se que lo voy a conseguir.
Gracias amiga, por supuesto os comentaré todas mis neuras y escucharé las vuestras. La verdad que vale de mucho estas conversaciones, ademas de relajarnos y hacernos reir, nos entendemos y nos ayudamos mucho.
Besos a todas y como mujerers que somos y luchadoras, LO CONSEGUIREMOS TODASSSSS.

N
nailya_9434947
5/5/10 a las 11:41


Buenos dias chicas!!!
madre mia cómo escribissssssssssss!!!!

QUIEROUNRORRO... GRACIAS GRACIAS por tu post.. lo del tema de la naranja me ha hecho reir a carcajadas.. jajaja.. vaya tio!!! A mí mi marido este mes me dijo.. déjate de gilipolleces. vamos a hacerlo hoy. .aunque no toque.. y al día siguiente. .me pilló.. y hala otra vez.. y yo.. es que. .la estrategia de este mes.. y me dijo.. "ni estrategia ni nada... " relajate!!! Y verás túuuuuuuuuuu.. verás túuuuu... jajajaja.. Este finde sabremos qué pasa.

ANAVEL.. SIento mucho por lo que pasaste... pero ahora.. quiero felicitarte por tu embarazo.. FELICIDADES!!!! cuidate mucho. y haz todo l oque te digan.

ASSUA.. Esos análisis fueron los que me mandaron a nosotros el día que estuvimos en repro. Nosotros vamos a esperar a este finde para saber qué pasa.. y si me viene.. los haremos o no.. eso lo tengo que pensar.. y si no me viene.. pues a apechugar.. y tirar pa lante. Te veo muy contenta y positiva y eso ME ENCANTA.. ANIMO!!!

PICE.. Cómo vas tú?? Desmitifica el tema de reproducción.. de verdad te lo digo.. Yo lo temia.. y la verdad. que salí contenta.. si no fuera por lo que me dijo de los riesgos de preeclamsia que puedo tener.. Pero te lo hacen de ver muy fácil.. de verdad..

MAMITARDIA.. A mi me encantaria ver el artículo. Tuviste a tu niña con 41, no?? es que ahora no lo recuerdo.

Bueno.. yo estoy en el descuento de días.. A ver qué pasa.. si es que sí.. a tirar pa'lante.. y pensar que todo irá bien.. y si me viene.. pues a reflexionar... pero por dios.. que llegue ya el findeeeeeeeee... que quiero saber!!!

Ya no tengo tiempo para más.. id contando cómo estais.


Anabeluska, Imaginaria, Gaditana, todassssssss muchos besos!!

A
anuk_8989474
5/5/10 a las 14:00

Buenos dias niñas
Que tal estan? Imaginaria, andas cansadina ehhh reina. Besin para ti y para tus niños, eres un encanto.
anabeluska, "hombres" que quieres? No te hagas mala sangre, ya le conoces no?( aunque te entiendo por que a mi me pasa lo mismo y cuando me hace sentir mal, no hay otra)En le fondo los queremos con locura.
quierounrrorro, tu de momento como yo, buscando por metodo natural, lo vamos a conseguir vamos que si lo conseguimos,a tenaces no nos ganan, jajajjaj. En cuanto a tu chico, eso es amor, hay en todas las cosas, pendiente d etodo( aunque a veces apetezca matarlos, jajaja)
Anavel bonita, ya ha pasado y ahora disfruta mucho de tu embarazo y cuentanos lo bien que estas y las cosas que te van sucediendo, mucha suerte.
Mamitardia, felicidades por tu entrevista, y sigue contandonos cositas de tu pequeñina que eso nos anima y que lo hayas conseguido mas.
assua eso de uno nada, varios nenes. Suerte con todas las pruevas que os teneis que hacer.
Amantea, va a ser que si, ten fe(que se que la tienes), espero nos anuncies un positivazo como una catedral, eso nos hara animarnos mas si cabe.
Piceas, yo de reproducion y todo eso no entiendo nada, ni de tratamientos, pero decidas lo que decidas te deseo muchisima suerte.
Y a todas las demas mucha suerte también y que Dios os bendiga con un embarazo.

L
lene_8512853
5/5/10 a las 15:22

Amantea cariño
La tuve con 42 y 3 meses y lo de la preeclampsia que te dijo el medico ya queria comentartelo ayer pero se me paso¿.Se basa en algo mas que la edad?¿tienes la tension alta?Porque por la edad hay mas riesgos que una de 20 supongo, pero no les pasa en absoluto a todas las mamas de 40.Yo tengo 3 amigas que han tenido preeclampsia,las tres tuvieron a sus bebes prematuros,incluso uno fue gran prematuro pero una tenia 26 años, otra 35 y otra 41,A ver que tiene que ver la edad ahi...Tambien hay mas riesgos de diabetes gestacional y las que yo conozco que han tenido eran jovencitas.En un embarazo pueden pasa miles de cosas y si se las pone una a pensar no se queda,eso desde luego.
A mi me gustaria tener mas hijos,claro que si,pero teniendo en cuenta que ahora estamos los dos en paro,sin que nos llame nadie para una triste entrevista de trabajo,vivimos en un piso muy pequeño y no podemos plantearnos tener otro en unos cuantos años... nos vamos a plantar aqui.Mi chico tiene una niña de casi 8 años que pasa la mitad del mes con nosotros o sea que Nuria tiene una hermanita no me gustaria que fuera hija unica,pero su hermana esta loquita con ella,cariño de hermana no le va a faltar.
A la chica argentina,no me acuerdo del nombre que tiene a su hijo con problemas de audicion.Agota todas las posibilidades para recuperar la maxima audicion que puedas,pero si no puede tranquila no es algo que limite demasiado.Yo perdi el 100% de la audicion del oido izquierdo hace 6 años por una sordera súbita y ahora mismo la mayoria de las veces ni me acuerdo,solo cuando estoy en un sitio con mucho ruido de fondo,como un bar me cuesta seguir la conversacion.Cuidar mucho el oido sano,cuidado con segun que antibioticos, y con algunos ototoxicos que afectan como la quinina,que esta en las tónicas(no se si se llaman asi en argentina)
Bueno,chicas aqui doña Nuria se ha despertado y reclama bibe...
Besitos para todas

N
nailya_9434947
5/5/10 a las 16:15

Mamitardia...
Lo primero de todo.. gracias por el artículo.. me ha encantado!!
Sobre la preeclamsia.. yo tengo hipertensión.. estoy tomando aldomet forte.. dos pastillas al día. Y bueno.. tambien me dijo que con la operación que tuve (miomectomia múltiple (20 miomas)) que con tanta cicatriz en el útero.. posiblemente tendria que tener un embarazo con reposo.

Despues del soponcio que me lleve.. hablando con mi madre a los pocos dias.. me dijo algo muy cierto.. que os cuento.. El gine que me operó. .que no es el que me dijo todo eso.. cuando me operó.. me dijo.. tendrás que esperar un año para buscar embarazo.. pero luego en una revisión al mes o así de la operación, me dijo que tenia el utero muy bien. .y que en 6 meses podia buscar embarazo. En enero me dió el alta definitiva.. y yo esperé a junio, la siguiente revisión para buscar embarazo, porque queria bajar peso antes y además afianzarme con el tema de las cicatrices.. En junio según me revisó, me quedé embarazada.. Os cuento todo esto.. porque si mi gine hubiera visto algún riesgo de ese tipo.. me lo habría comentado.. tanto en esa ocasión.. como posteriormente cuando tuve el aborto en septiembre del segundo embarazo.. no creeis?? Que es mi ginecologo de confianza.. al menos yo confio 100% en lo que él me dice.

Lo de la preeclamsia.. pues tambien quiero pensar.. que me puede pasar o no.. Está claro que desde el momento que sepa que estoy embarazada.. no probaré la sal (apenas la tomo.. y la que tomo es de esa con el 60% menos de sodio) y no sé qué podré hacer para mantener la tensión bajo control... sé que es muy dificil.. pero lo intentaré con todas mis fuerzas.

Tu caso, mamitardia me da un punto de esperanza en mi caso.. Ojala pronto pueda compartir con vosotras una feliz noticia.

Os mando a todas un beso!! cuidaros mucho.

N
nailya_9434947
5/5/10 a las 16:18

Imaginaria...
Disculpa.. que le dí a enviar antes de decirte a ti unas frases..
Ojala se solucione bien y rápido lo de tu niño.. Aqui nos tienes para compartir toda tu preocupación.. Cuentanos, desahogate con nosotras.. vale?? Ya verás como todo va mejor de lo que crees.
Te mando un beso yun abrazo, Cuidate mucho

A
an0N_562028899z
5/5/10 a las 17:01

Ahí va mi tocho de hoy...¡cuidadín que pesa!
Hola supernenas!
Estoy de muy muy mala host...por temas de curro. Tengo mucho estrés encima y estoy que salto por todo, no puedo más. Vine enjugando lágrimas en el coche, de puro sofocada.
Con la crisis, la presión sobre los trabajadores que seguimos en activo se ha vuelto brutal. Es un rollo tipo: "es lo que hay, y si teneis algún problema en el paro hay un montón de gente deseando ocupar vuestro puesto". Y lo puñetero es que es así.

Normalmente la presión es soportable, pero esta es una mala época, malísima. Además mi marido también lo está sufriendo y tengo que comprenderlo pero yo me siento incomprendida en todos los frentes, nunca puedo ser yo misma. Me paso el día con los clientes, luego con el jefe (bueno, pero varón, o sea un poco"boludo")y a la noche conversación con mi marido (también bueno, pero también varón, o sea otro"boludo") , siempre arriba y megabien para que no haya roces ¿os lo imaginais? Siempre estoy como "hablando con clientes", empática, agradable y todo eso porque a nada que me queje tendré una recriminación o un consejo absurdo sobre la cara. Solo aquí descargo. Y con las amigas, pero últimamente apenas quedo porque tengo los exámenes ahí.

Yo trabajo en seguros, los comercializo, los tramito, "peleo" con clientes, con compañías, con jefes, con la empresa de limpieza, con el ayuntamiento, . Tengo un cargo medio y un sueldo digno pero como soy la "chica" para todo (sí señoras sí, en la ofi soy la chica, hay que jod..!!) al final resulta ser un sueldo de mierd... Estoy en la empresa privada metida hasta el cuello. Mi marido trabajó toda su vida para las administraciones públicas. Vamos, no es que no haya entendimiento en estos temas, es que somos dos especies biológicas diferentes...


Ayer al final cansada de tantas soluciones a cada cual más peregrina "¿por qué no opositas?..." "dile a tu jefe que las cosas no son así, plántate"..."¡si no exiges que te paguen las horas extra cómo quieres que te las paguen!!!"... "¿has mirado lo que pone el convenio?" yo cada vez más furiosa porque nada de eso es viable (todo es muy lógico sí...sobre el papel) y encima parece que la culpa es mía y mi marido cada vez más frustrado por mi nula receptividad a su torrente de ideas...recordé lo que leí en el libro de Marte y Venus y rematé la conversación con tranquilidad antes de que la sangre llegase al río.

Imagine me acordé de ti con lo de "si no hacés nada para vos es porque no querés". Yo igual que tú: si me explotan en el curro es porque me dejo, ale.

Lo que pasa es que mi marido es un sabueso en cuanto a lo que me pasa por la cabeza, bueno también yo soy bastante transparente, jejeje, guardo poco dentro...y me llamó luego para preguntarme si estaba enfadada, que porqué me enfadaba, que tenía que buscar soluciones a lo que no me gusta, que él no tiene la culpa de que estuviese mal en el trabajo , que parte de la culpa es mía por dejarme pisar ...vamos que volvimos a lo mismo. Lo remata con un "te quiero cariño", y se queda expectante porque cae en la cuenta que hace rato que no abro la boca...vuelvo a cerrar la conversación lo más tranquila que puedo, en plan "vale, vale, adios que tengo que cenar" y lo dejo así, sorprendido de mi escaso entusiasmo ante sus lógicos y maduros consejos...que no necesito.
Lo que yo necesito es comprensión ¡y compinches para urdir mi venganza de sangre contra la empresa, jajajaja!. Un rollo de tipo: "qué cabr...son!! ¡¡yo igual que tú!! el otro día va y me dice el ... del departamento tal...!! ¡voy a tu casa y me cuentas!!!.

Total que me tiro llorando otro buen rato, con la falta que me hace dormir. O sea, me dejó furiosa pero blandita. Tiene un talento especial para dejarme en el camino del medio, ni enfadada ni contenta, sólo "rara"...Debe ser el amor o que me va a venir la regla...

Mami, estar sin curro es estresante, y más los dos. También te digo que si teneis paro y podeis aguantar bien un tiempo no os preocupeis demasiado, porque tal y como van las cosas ahora mismo y teniendo la peque igual no es mala idea aguantar el tirón en casa. Yo veo las escasas contrataciones que se han hecho en mi empresa, todas comerciales y es para llorar: todas mujeres, por supuesto, carne de cañón, jóvenes, licenciadas, con la zanahoria de la entrada en plantilla y unas condiciones de trabajo draconianas. Quiero decir que no te estás perdiendo nada y trabajos así nunca van a faltar, siempre se está a tiempo. A propósito, qué foto más bonita sale en el reportaje, es totalmente maternal . Qué envidia sana chica...qué ganas tengooooooo por dios !

En fin chiquitinas, que necesito centrar mis energías en los temas laborales y ponereme a estudiar en serio, así que entraré menos . Es que este foro de verdad que me tiene sorbido el seso, me entretiene muchísimo, me siento tan acompañada aquí...que paso las horas muertas leyendo y escribiendo y no puede ser, tengo que centrarme.

Pero vosotras escribiiiiiiiiiid, que pienso leer a diario, eso sí. Voy a abrir otra ventanita con nuestra lista. Será una lista con guasa, jajaja, como el forillo.

Chicas, assua, amantea, pice, mami, imagine (es que siempre me acuerdo de la canción de john lennon cuando escribo yu nick), anabel, shawela, gadi ...¡y Nicolasa, la nueva incorporación, directamente desde la banda hasta el centro del campo, jajaja! . Besos a todas.

PD: Nicolasilla, yo panza ya tengo jajajaja. Voy a pedir tenerla por un buen, buen, buen motivo, jajaja.
¡bienvenida al foro! Cuéntanos cosillas tuyas.





A
an0N_562028899z
5/5/10 a las 17:09

Anabel
Sólo unas líneas para comentarte que como ya puse por aquí, mi churri pasó del blanco al negro rápidamente...solo hiceiron falta unas cuentas warrys. Mira, tú lo conoces bien pero yo diría que si no te pone pegas es porque también quiere. El viernes dispara todas las dudas que tengas y si quieres ponerlas por aquí...nosotras sí que estaremos encantadas de que compartas lo que te dice la gine.
Ellos son más panchos para estas cosas. No te preocupes que sí que quiere tenerlo, lo que no querrá es currárselo como hacía el mío, si sale solo mejor, ¿no?.
Aprovecha, jajaja, que cuando vea que tiene que colaborar y ocuparse, que no sale solo, vas a acabar frita con tanta "injerencia" y tanta participación. Piénsalo asÍ...¿de verdad quieres que el también decida y opine...? Mejor no, así haces a tu bola, jajajaja.
Ala p, arriba con ese ánimo! Si no quisiera tener peques ya te lo habría dicho, si al final va a resultar que "todos" son iguales, jajjaja.

A
an0N_562028899z
5/5/10 a las 17:39

El club de la lucha .
Las que visteis la peli ya sabeis las reglas, las que no el tema es más o menos así:


....La primera regla del Club de la Lucha es que no hay reglas...
.
...la segunda regla del Club de la Lucha ...es que la nueva que se apunte antes tiene que escribir su vida y milagros en el post, pero largo y tendido eh? no vale cualquier cosita , jajaja

Bueno, es una interpretación de lo más libre del tema, jajaja. es que esta es la segunda parte de la peli, "El club de la lucha II: la venganza de las supernenas! jajaja.


Para unirse a la lucha ya sabeis: seleccionais la lista y haceis "copiar" .Luego abrís un nuevo post y haceis "pegar" y después ya os inscribís...yo soy muy penca con la informática, perdonadme si ya lo sabeis, a mi me lo explicaron



Esta es la lista de "miembras del Club de la Lucha". ¡SEÑORAS, UNANSE A LA LUCHA! jajajaja


Assua-- ---------- 40 a--- 11 MB---15-16/05 camino FIV---lérida
Quierounrrorro---40 a---12 MB---Betanzos ---busco mi primer peque
Nicolasa-----------43 a---unos meses--


P.D: La chica nueva, ¡Anavel! , muchas felicides por tu embarazo. Todos son buenas noticias pero en casos como el tuyo la verdad que es reconfortante que te hayas quedado otra vez tan pronto. Me alegro mucho por ti, y muchas gracias por contárnoslo, nos hace bien.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir