Foro / Maternidad

40 años y busco mi primer hijo

Última respuesta: 11 de octubre de 2015 a las 22:19
N
nailya_9434947
5/5/10 a las 18:26

El club de la lucha
Assua-- ---------- 40 a--- 11 MB---15-16/05 camino FIV---lérida
Quierounrrorro---40 a---12 MB---Betanzos ---busco mi primer peque
Nicolasa-----------43 a---unos meses--
Amantea ...............41 a ...4 MB....Madrid....primeriza en ésto.. Espero conseguirlo

Ver también

M
mengqi_6804757
5/5/10 a las 23:41

El club de la lucha¡¡¡¡
Hola guapas¡¡¡
Actualiizo:

Imaginaria8--------43a----2 mese--- Bs Aires----------- 2 hijos
Assua-- ---------- 40 a--- 11 MB---15-16/05 camino FIV---lérida
Quierounrrorro---40 a---12 MB---Betanzos ---busco mi primer peque
Nicolasa-----------43 a---unos meses--
Imaginaria8--------43a----2 mese--- Bs Aires----------- 2 hijos
Piceas.................40a.... ..11 MB....Madrid....1 hija

Quierounrrorro no dejes de escribir...aunque sea poquito,,,me rio un montón contigo...
Besos a todas.

N
nailya_9434947
6/5/10 a las 11:28

leedme
Buenos dias...

como una imagen vale más que mil palabras... aqui teneis la sorpresa de hoy!!!

[URL=http://197.imageshack.us/i/p1040357w.jpg/][]http://197.imageshack.us/197/1153/p1040357w.jpg[/][/URL]


CHICAS... ESCUCHADME BIEN....

POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOO

Estoy contenta.. contenta.. pero MUY ASUSTADA.. cagada!!! JAJAJAJAJA

¿Quién es la siguiente?????


L
lene_8512853
6/5/10 a las 13:33


¡¡¡¡¡¡FELICICDADESSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El primero ,ahora vienen todos seguidos los siguientes jejejejejejeje
¡¡¡¡¡Enhorabuena corazon y cuidate mucho!!!!!

A
anuk_8989474
6/5/10 a las 13:35

Amantea felicidadessssssss
Que alegria mas grande amantea y que felicidad tienes que tener. Guau me alegro muchísimo por ti, porfi comentanos cuanto tardaste y comentanos todo, que bien.
Actualizo la lista y me apunto, ojala todas lo consigamos como amantea.

Imaginaria8--------43a----2 mese--- Bs Aires----------- 2 hijos
Assua-- ---------- 40 a--- 11 MB---15-16/05 camino FIV---lérida
Quierounrrorro---40 a---12 MB---Betanzos ---busco mi primer peque
Nicolasa-----------43 a---unos meses--
Imaginaria8--------43a----2 mese--- Bs Aires----------- 2 hijos
Piceas.................40a.... ..11 MB....Madrid....1 hija
gaditana272-----45a-----3mb... ....Asturias....2hijos.

A
anuk_8989474
6/5/10 a las 14:05

Os cuento
DEfinitivamente me vino ayer tarde la regla en todo su explendor, asi que a empezar, tengo todo el tiempo dle mundo jajajajaj,lo que me j... es que con estos dos meses de trastorno no se para cuando volverá, cuando ovulo..... pero bueno tampoco me preocupa, porque siempre que pueda lo intentaré, jajajaj, además, no queria naturalidad, pues toma naturalidad, como en la edad de piedra, cuando tenga que ser, jajajajaja.
En el fondo estoy feliz,
1- porque cada dia son mas las ganas que tengo de tenerlo, primeero pase por miedo, después por dudas, luego queria pero.... y ahora SI, QUIEROOOO.
2 porque os he conocido y me reconforta saber que ni estoy sola, que hay mas persona como yo, que no estoy loca por intentarlo. Que tengo con quien compartir, mi s miedos, mis temores, mis alegrias, que ALGUIEN ME ENTIENDE.
Asi que cuando me tenga que bajar la regla, espero que no baje y sea embarazo.
Un saludo muy grande y gracias por estar ahi.

N
nailya_9434947
6/5/10 a las 16:08

gracias!!!
Chicas. .GRACIAS!! GRACIAS!!
estoy muy contenta. .intento estar moderadamente contenta.. Y bueno.. estoy cagada.. la verdad.. con el tema baño. .cada vez que hago pis.. y tengo que mirar el papel.. me muero.. Pero quiero pensar que todo va a ir bien.. Lo voy a intentar con todas mis fuerzas.. y por mi no va a quedar.. haré lo posible por este embarazo.

Quiero deciros a todas. .QUE NO TIREIS LA TOALLA.. No desfallezcais.. vale?? Seguid intentandolo.. con alegria.. y disfrutando.. eso es fundamental... todas lo conseguiremos.. ... sin ayuda.. eso da igual.. lo importante es conseguir nuestro sueño.

GADITANA.. Me alegra mucho que te sientas bien aqui.. La verdad que Quierounrorro, Assua y Piceas hemos estado aqui solas varios meses.. y ahora con todas vosotras esto se va animando..

No sé quién de vosotras preguntaba que cuánto tiempo llevaba buscando. .etc.. disculpad. .porque como cuando le das a contestar.. no puedes leer.. pues ya me he liado.. creo que imaginaria.. pues te diré.. que llevo buscando desde diciembre. El año pasado tuve dos embarazos naturales.. uno en junio y otro en agosto.. y tuve dos abortos a las muy poquitas semanas.. de ahí mi miedo ahora. Me quitaron un mioma intracavitario en octubre. y me hicieron un montón de pruebas.. y parece que todo está normal.. asi que.. mirame.. si yo lo conseguí tú tambien puedes.

MAMITARDIA.. Me he acordado de ti. .no lo sabes!!! Si todo va bien.. seré mami como tú... con 42 y un par de meses.

ASSUA.. PICEAS.. QUIEROUNRORRO.... POR DIOSSSSSSS.. APARECED!!!! jajajajaja.. Assua. .mira que si te pasa como a mi.. que no llegas a Reproduccion!!!!!! GRACIAS por vuestro apoyo estos meses.. de verdad.. qué suerte haberos encontrado.

N
nailya_9434947
6/5/10 a las 16:11

Imaginaria...


a ver si así puedes ver el test...
http://yfrog.com/j3p1040357lj

se ve clarito.. y eso que la regla me tendria que haber bajado el sábado!!!

N
nailya_9434947
6/5/10 a las 16:13

El club de la lucha..
Amantea--------- 41 a------5 MB----------+++++++++ ++++++
Assua-- ---------- 40 a--- 11 MB---15-16/05 camino FIV---lérida
Quierounrrorro---40 a---12 MB---Betanzos ---busco mi primer peque
Nicolasa-----------43 a---unos meses-- 6 hijos
Imaginaria8--------43a----2 mese--- Bs Aires----------- 2 hijos
Piceas.................40a.... ..11 MB....Madrid....1 hija
gaditana272-----45a-----3mb... ....Asturias....2hijos

Y
yushan_5412690
6/5/10 a las 16:24

Felicidadeeees!
Muchas felicidades Amantea, echale muchas ganas para que todo te vaya de maravilla, me alegra mucho por ti, que bien que se vayan dando ya los positivos, esto demustra que el que lo persigue lo consigue, ánimo chicas, no tiren la toalla, ni renuncien a lo más hermoso que hay en la vida que es la bendición de un hijo.
Yo estoy feliz pues tengo 10 semanas y esto me sucedio después de 8 meses de perder a mi bebita, mis dos hijas ya lo vieron en el eco cuando fui con la doctora, claro aun es muy pequeñito y no se distinge muy bien y por más que lo movió la doctora, estaba muy dormido y no se quizo mover, yo me encuentro muy bien, el único susto que tuve es que a mi mamá le dió la culebrilla, el cual es parecido al virus de la varicela, y con un domingo que fuimos a la casa de mi mamá a mi nena se le pegó el virus del herpes y andaba con unos sintomas parecidos a la varicela, gracias a Dios fue poco lo que le dió y con tratamiento homeopatico se curó, la doctora me dijo que hubo riesgo que se me pegara a mi y afectará al bebé, pero bueno a parte de eso tengo la molestia de la ciática, ya no me duele pero el pie se me adormece y como que pierdo sensibilidad, fuera de eso, no tengo muchas nauseas, y la hernia no me ha dado molestias, espero que asi siga y lo de la hernia no sea mucho problema, la doctora me dijo que va a ver la posibilidad de que se me opere en la misma cesárea.
Como van todas, saludos y besos, assua, quierounrrorro, piceas, imaginaria, amantea, nicolasa, mamitardia, gaditana, anabeluska.
veo que la mayoria son de España, la madre patria, la llamamos acá en mi pais, yo soy de México.

A
anuk_8989474
6/5/10 a las 16:48

Nicolasa
Reina, todo en esta vida es fácil si sabes como hacerlo. MIra con el ratón te pones encima de lo que quieres copiar y pinchando el botón derecho das a copiar sobre cualquiera de nosotras donde este la lista, después abres para escribir tu mensaje y vuelves a pinchar el botón derecho y das a pegar y ya esta, primero o después como tu quieras escribes lo que desees.
Por supuesto que lo vamos a conseguir, hoy es un día grande ya que nuestra amiga tiene su POSITIVO y a demás d ealegrarnos tanto por ella, a nosotras nos da un mensaje de esperanza, de ilusión, de positividad, de fuerza, de lucha...... no me cansaré de desearle felicidades amantea.
Nosotras cogeremos el testigo nicolasa, jajajajaj, y todas con barrigota com dice imaginaria y panza, jajajaja.

L
lene_8512853
6/5/10 a las 17:22

Amantea cariño
Ahora si que se ve el test...clarito,clarito!!!!!! Yo tambien tengo guardado la foto del mio jeje sera l a primera foto del album que le voy a hacer.Luego ya las ecografias ,en la ultima ya se le veian los mofletes tan ricos que tiene!!!
Ahora cuidate mucho,deja que te mimen un monton,abusa si hace falta jejeje.Ya veras como todo sale bien,lo del baño los 3 primeros meses creo que nos pasa a todas.Una vez manche el papel cuando estaba de 8 semanas mas o menos y sali corriendo a urgencias!!!Mas tarde,que si me duele aqui,que si hoy no le noto moverse,todo es motivo de preocupacion.Pero eso es para entrenarse jeje luego que si no come,que si tiene mocos, la vida ya no es igual,pero que maravilla de preocupacion!!!Besitos para todas

A
an0N_562028899z
6/5/10 a las 18:25

Amanteaaaaaaaa poooooooositivooo ¡¡¡bien joer bien!!!!
Amanteaaaaaaaaa for president!!!!

And the winner is....AMANTEAAAAAAAAAAAAAAA

¡A la mierd...los miedos, el put...tic-tac, la edad, los bichos chunguillos, los óvulos més chungos aún, los pólipos, los miomas y todo lo catastrófico, jajajajajaja!!

Yo también quieroooooooooooooooo mi positivooooooooooooo


Ya tenemos medalla de oro!!. Supernenas, falta la plata, el bronce, y diez diplomas olímpicos. ...

Dios mío, pero cómo voy a estudiar con estos noticiones. Nada, nada, a cantar todo el mundo, yo empiezo:


Oeeeeee oooé oooé ooéeee, ooooooeeeeeeeee, oooooooeeeeeeeee!!!!






A
an0N_562028899z
6/5/10 a las 18:36

weeeeee are the champiooooooons, my frieeeeeeend...
nooo sé qué máaas , nosequeeeeeeé
weeeeee are the champions
(aquí el agudo) : weeeeee are the chaaaampios

na-na- the looooooosers cause weeeee are the chaaaaaaaaaampions

nosequeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeé,


Ay dios mío, estoy flipando...¡AMANTEA, OLE, OLE Y OLE!

A
anuk_8989474
6/5/10 a las 19:04

Amantea, para ti con todo mi cariño.
CUENTA UNA LEYENDA QUE UN NIÑO ESTABA POR NACER...Y UN DIA LE DIJO A DIOS!!:

DICEN QUE ME VAS A ENVIAR MAÑANA A LA TIERRA, PERO ¿COMO VIVIRE TAN PEQUEÑO E INDEFENSO COMO SOY YO?

DIOS LE CONTESTO: ENTRE MUCHOS ANGELES ESCOGI A UNO PARA TÍ QUE TE ESTA ESPERANDO...EL TE CUIDARA

PERO DIME, AQUI EN EL CIELO NO HAGO MAS QUE CANTAR Y SONREIR, ESO BASTA PARA SER FELIZ.

UN ANGEL TE CANTARA, TE SONREIRA TODOS LOS DIAS Y TU SENTIRAS SU AMOR Y SERAS FELIZ.

COMO ENTENDER CUANDO LA GENTE ME HABLE SI NO CONOZCO EL EXTRAÑO IDIOMA QUE HABLAN LOS HOMBRES.

UN ANGEL TE DIRA LAS PALABRAS MAS DULCES Y MAS TIERNAS QUE PUEDAS ESCUCHAR Y CON MUCHO CARIÑO Y PACIENCIA TE ENSEÑARA A HABLAR.

¿Y QUE HARA CUANDO TENGA QUE HABLAR CONTIGO?

UN ANGEL TE JUNTARA LAS MANITAS Y TE ENSEÑARA A ORAR.

HE OIDO QUE EN LA TIERRA HAY HOMBRES MALOS ¿QUIEN ME DEFENDERA?

TU ANGEL TE DEFENDERA A COSTA DE SU PROPIA VIDA.

PERO ESTARE TRISTE PORQUE NO TE VERE MAS.

TU ANGEL TE HABLARA SIEMPRE DE MI Y TE ENSEÑARA EL CAMINO PARA QUE REGRESES A MI PRECENCIA, AUNQUE YO ESTARE SIEMPRE A TU LADO.

EN ESE INSTANTE UNA GRAN PAZ REINABA EN EL CIELO PERO YA SE OIAN VOCES TERRESTRES...Y EL NIÑO PRESUROSO REPETIA SUAVEMENTE:

DIOS MIO, YA ME VOY, DIME SU NOMBRE ¿COMO SE LLAMA MI ANGEL?

DIOS CONTESTO:
SI NOMBRE NO IMPORTA, TU SOLO LE DIRAS: MAMÁ

A
anuk_8989474
6/5/10 a las 19:20

Jajja imaginaria
Eres un encanto de mujer. Besitos, lo he leido y me gusto y me dije, para amantea que hoy es un dia grande y no se que regalarle.
Espero poder hacerte a ti otro a partir de este fin de semana imaginaria, os toca a ti y a quierounrrorro creo que es también.

M
mengqi_6804757
6/5/10 a las 20:49

Amantea....¡enhorabuenaaaaaaaa aaaaa...
..¡Qué notición¡....me alegro mucho por ti...han sido varios meses los que hemos compartido con tanta ilusión,y por fin lo has conseguido.
Qué gustazo¡...cuidate mucho y espero no nos olvides y de vez en cuando entres para animarnos.
Quierounrrorro contigo me parto.
Assua qué gracia eres de Sort...del pueblo de la brujita de la suerte?,..que bien que tambien avanzas cada dia.
Besos a todas.

M
mengqi_6804757
6/5/10 a las 20:53

....amantea...
Quería preguntarte si este mes utilizasteis alguna táctica diferente...todos los dias deberines en epoca de ovulación, un dia si y otro no ... , qué dia te marco la ovulación el test?...Gracias.
Besos.

L
leah_5499102
7/5/10 a las 10:51

Hola a todas y enhorabuena a amantea¡¡¡
Yo he estado entrando en el foro de aqui al ladito...pero en diciembre cumplo los 40 asi que, aprovechando que quierounrorro se ha pasado por alli para darnos la alegria de un positivo...Pues me paso para saludaros y unirme al club...
Brevemente os cuento que llevo dos años y medio en el camino de la maternidad, que he tenido 3 abortos diferidos después de quedarme embarazada de forma natural y que ahora llevamos unos meses en manos de una clínica de reproducción asistida en la que nos están haciendo todo tipo de pruebas, las genéticas se demorarán un mes, así que hasta el día 24 de mayo no iremos a ver los resultados y si podemos empezar un tratamiento. Aunque éste también se tendría que demorar porque en junio tengo fecha para ponerme unos implantes en la boca por una muela que me empezó a doler y finalmente tuvieron que extraer...El caso es que por unas cosas o por otras, pero el camino se me está haciendo largo y duro...Como a todas, verdad??? jejejeje...
Por eso, la alegria de un positivo siempre levanta el ánimo y hace que recarguemos pilas para seguir batallando...Enhorabuena Amantea....Esperamos seguirte todas....

A
anuk_8989474
7/5/10 a las 12:55

Toy boba escribí esto el el foro de al lado
Buenos dias chicas
O noches o tardes para otras.
Que tal esta nuestra niña mimada ? Esta festejándolo o se ha desmayado?? Bueno es broma, re felicidades por milesima vez. Y felicidades también para anavel y a cuidarse.
Y las demás como estaís? para algunas llega su no y esperemos que canten por soleares, para otras a trabajar como locas y a luchar, que pa eso somos del equipo de lucha y para otras(como yo) a esperar que acabe la rojilla y para la afortunada(mamatardia) a disfrutar de su retoño, que no creo que ahga falta mandarselo.
UN beso enorme.

L
lene_8512853
7/5/10 a las 17:50

Como se mueve esto!!
Ya veo que esto se llena de positivos en nada de tiempo.Mucha suerte a todas las que estais ya con la reproduccion asistida con las pruebas y las demas tambien con el metodo divertido que eso no hay que dejarlo ni con la asistida ni nada,que relaja mucho y nos rejuvenece por dentro y por fuera jeje.
Os dejo la contraseña de mi album por si quereis ver fotos de mi peque,la contraseña es pepirey.Ahora que las estaba viendo me he dado cuenta lo que ha cambiado desde que nacio.El martes dia 11 cumple ya los 3 meses,que rapido se pasa!!!
Anabeluska que bien que te entre todo en la mutua,ya lo tienes todo mas cerca!!!
Besitos a todas y aprovechad el finde!!!
PD.La niña que sale en el collage de las dos hermanas es la primera hija de mi marido.Va a cumplir ya 8 años,la verdad es que mi chico dice que solo sabe hacer niñas,pero le salen guapas jejeje

Y
yushan_5412690
7/5/10 a las 21:04

Hola a todas!
Que bien imaginaria que hoy es dia del diseñador gráfico, felicidades por pertenecer a este negocio, te deseo buen viaje a Lujan, aqui en mi ciudad, esta próximo también un lugar en la cd. de Hidalgo, que esta dedicado a la Virgen del Chorrito, acostumbramos a ir cada año y la vez que yo vaya también me acordare de todas ustedes, en mis oraciones estarán presentes.
Este 4 de Mayo mi nena cumplió sus 4 añitos y le festejamos una pequeña fiesta con sus primitos, se la paso muy bien y el próximo Domingo mi papá cumplirá años, asi que iremos a festejarlo a su rancho, en esto me identifico contigo Assua, mi padre desde pequeño fue un hombre de campo, hasta que nosotros estuvimos en edad de ir ala escuela, nos trajo a vivir a la ciudad, pero sus raices simpre fueron el campo, la siembra, el ganado, las vaquitas, por eso de todas maneras si podia tenia su propio ranchito, y ahorita el que tiene a sus 79 años que cumplirá, le da la fuerza de andar levantando cercas y tumbando arbolitos, sembrar zacate para tener proximamente unas vaquitas, esto le da fuerzas, le da vida, gracias a Dios tiene a sus yernos, (mi esposo y mi cuñado), a veces mi hemano pues el trabaja fuera, que le dan la mano con esto, y es que él tuvo 5 hijas y solo 1 hijo, asi que nosotros como mujeres no podemos ayudarle mucho con estos trabajos.
Pero bueno ahi, estamos como quiera apoyandolo, a mi me gusta mucho ir, se siente otro ambiente en el campo, más aire fresco que respirar.
Saludos a todas cuidense y que Dios las bendiga. Feliz fin de semana.

A
an0N_562028899z
8/5/10 a las 17:33

El club de la lucha
Este mes no pudo ser...en fin, resignación...

Anabeluska------40a----11MB-------Madrid------busco el 1
Amantea--------- 41 a------5 MB----------+++++++++ ++++++
Assua-- ---------- 40 a--- 11 MB---Sort (Lérida)---15-16/05 camino FIV
Quierounrrorro---40 a---13 MB---Betanzos (Coruña)---busco mi primer peque
Nicolasa-----------43 a---unos meses-- 6 hijos --México
Imaginaria8--------43a----2 mese--- Bs Aires----------- 2 hijos
Piceas.................40a.... ..11 MB....Madrid....1 hija
gaditana272-----45a-----3mb... ....Asturias....2hijos

Besos.

A
an0N_562028899z
9/5/10 a las 11:18

imaginariaaaaaaa ¡¡¡medalla de plata!!!
Enhorabuena!!!
¡Ay mi niña!, pobre, qué discreta con tu post del positivo. Supongo que te daba cosita anunciarlo a bombo y platillo después de mi warry. Como ya dije, eres un sol.

Eres una supernena, ¡¡¡43 añitos y al segundo mes!!!. Si es que we are the champions, pero de verdad, jajajja.

Imagine, como hay confianza te confesaré que con esto de la warry tengo el ánimo por los suelos y no estoy para cantar mucho, pero oye, ese anuncio de positivo que has puesto no puede ser, es muy tímido...nada, nada, tienes que actulizarte otra vez y llenarlo de mayúsculas y emoticonos. y con un título algo así como la bomba de King Africa, jjajajja: BOOOOOOOOOOMBAAAA...¡POOSITIVO OOO!!

arriba supernenas!! ¡¡¡ya tenemos el segundooo!!!

L
lene_8512853
9/5/10 a las 12:38


El segundo en una semana!!!Imaginaria felicidadessss!!!!!!!!!!!!!!!! !! Esto va ser un no parar jejeje.
¡¡¡¡¡Quierounrorro,arriba ese animo!!!!!!!
BESOS PARA TODAS

A
anuk_8989474
10/5/10 a las 12:34

Oleeee oleeeee yyyyy oleeeeeee
Acabo de entrar y mira con lo que me encuentro. FELICIDADESSSSSS IMAGINARIA. Que suerte y que alegria mas grande. OLEEEEEEE COMO DECIMOS EN ESPAÑA.
Cuanto me alegro imaginaria ahora a cuidarse mucho, nosotras te cuidaremos y animaremos todo lo que podamos y a amantea también, que sois nuestras campeonas. Jo que emocionante, no se ni que decir. Bueno cuando lo asimile volveré a aescribir y te enviaré algun regalo a ti también. BESOS A MONTONES.

A
anuk_8989474
10/5/10 a las 13:03

Quierounrrorro
NI preocuparte tu y yo cantaremos de seguro y tiraremos voladores, ya veras, lo tuyo va a ser sonauuuu.
Yo no se si acabaré con esta regla este mes, pues desde el miércoles manchando sin parar y o creas que no estoy mosqueadisima, primero con retraso, al siguiente mes con manchita marrón solo, te aseguro que me sentia totalmente embarazada y ahora con un reglón exagerao.... y sigo con los mismos sintomas que es lo mas chocante, con nauseas, con mareillos, con cansancio, los pechos( que jamás me dolieron, ni me molestaron), con tirones en los ovarios, con dolorcillo de tripa en el bajo vientre......Debo de estar chalada, porque os juro que no lo entiendo, y lo que es mas grave, hago muchísimo deporte y jamás engorde de abdomen y estoy mas rellenita, siempre si engordaba era caderas y "culo" pero mi vientre jamáss. Ainssss, me voy a volver loquita niñas. A veces pienso¿estaré obsesionada? pero no lo creo, me gustaría pero no al nivel de obsesionarme, lo hablo con mi pareja y el me dice que tampoco me ve obsesionada, que me ve tranquila, lo que tenga que ser, que hago mi ivda normal..... Que le estará pasando a mi cuerpo????
Besín guapisimas.

A
anuk_8989474
10/5/10 a las 13:10

Para ti aimagianria con todo mi cariño
"FUTURA MADRE"

En tu vientre vibra en cuerpo y alma,
como una flor que emana de un jardín,
un nuevo ser, que romperá la calma,
de dos que se amaron sin confín.

Será como un lucero muy brillante
iluminando la vida y el destino,
con calor de braza crepitante,
a sus padres, abriéndose camino.

Cada nueva criatura troca las vidas,
de los que amorosamente la forjaron,
será la nueva mecha que encendida,
para siempre, con amor los equiparon.

Si el parto es con dolor,! Qué importa!
así lo quiso Dios en sus mandatos,
ese dolor que a tu futuro exhorta,
a brindar a la vida un nuevo ornato.

Lo verás crecer, desempolvarse,
orgullosa vivirás cada verano,
y èl te dirá sin sonrojarse,
"TU DOLOR DE PARTO NO FUE EN VANO".

MUACKSSSSS.
MUACKSSSS

A
anuk_8989474
10/5/10 a las 14:54

Eso esta echo nicolasa
Ni lo dudes, tu canta el positivo que no dudes que tendras tu poesia o lo que s eme ocurra, pero regalo a tus ojos eso seguro.

Actualizo:
Anabeluska------40a----11MB-------Madrid------busco el 1
Amantea--------- 41 a------5 MB----------+++++++++ ++++++
Assua-- ---------- 40 a--- 11 MB---Sort (Lérida)---15-16/05 camino FIV
Quierounrrorro---40 a---13 MB---Betanzos (Coruña)---busco mi primer peque
Nicolasa-----------43 a---??MB-- 6 hijos --Madrid---- para junio mi NOO
Imaginaria8--------43a----2 mese--- Bs Aires----------- 2 hijos+++++++++++++++
Piceas.................40a.... ..11 MB....Madrid....1 hija
gaditana272-----45a-----3mb... ....Asturias....2hijos

SUERTE Nicolasa y muchos besos.

A
an0N_562028899z
10/5/10 a las 18:31

nicolassa, fuí yo...
me hice un "cacao maravillao" con las recientes incorporaciones y te puse de México como creo que es Anavel...
...y Anavel, que igual no eres de méxico...es que me pareció que eras latinoamericana y como tu angelito es Gema Guadalupe...puers creo que mi subconsciente hizo el resto...y te creí mexicana
...niñas perdonadme las dos, que me he hecho un lío tremendo creo...

Es que con esto de los exámenes de capacitación ya empiezo a tener el cerebro espongiforme...

Además vamos a ver: ¿no hay ninguna charrita en el foro? jo, qué pena, que yo fui superfeliz hace años en mis vacaciones mexicanas y además esto de la expansión internacional del foro me mola
Somos una multinacional y abrimos delegaciones en América, importante que es el club de la lucha, jajaja.
Mis niñas, me vuelvo a mis libros. Assua, besitos, los del curro son todos unos y unas
Pice, bonita, ande andarás? y la ajuntadita?
Imagine, amantea, ¡ay! como me gustaría ser una de vosotras . escribid, escribid...yo me paso horas estudiando pero siempre hago una pausita para leer las novedades.

M
mengqi_6804757
10/5/10 a las 22:31

Cuantas novedades¡¡¡
Imaginaria...muchas Felicidades¡¡¡..qué alegría y además al 2 mes, qué suerte¡.
Este finde ha sido el cumple de mi pequeñita...ya 4 añazos..se lleva 5 dias con la niña de Anavel..y hemos estado 3 dias de fiesta....con los amigos del cole, con los de la urbanización, con la familia, parque de bolas.., y ala a soplar la velas de la tarta durante tres dias...qué vida más perra llevan estos niños¡...preparaos para cuando nazcan los vuestros .
Volviendo a lo nuestro, hablé con una amiga que tuvo un bb a los 41 y me dijo que su gine le mandó unos ovulos que tenía que ponerse todas las noche, y tambien unas inyecciones que comenta son mano de santo, y al poco se quedó embarazada...¿Habeis oido algo de esto?..era su gine normal...no llegó a reproducción.
Quierounrrorro mucho ánimo, sabes que es normal, y a todas nos pasa...el bajón de la llegada de la muy WARRY....pero dentro de unos dias estarás preparada para los dias guays. Mucha suerte con tus exámenes.
Assua cómo estás, qué tal las pruebas?, yo este mes hice deberines todos los dias fértiles, y alguno antes,..salió la carita contenta el dia 11, y ....¡la suerte está echada¡ (alea jacta est).
Amantea cómo vas,,,te imagino super alegre, qué bien.
Besos a todas.

N
nailya_9434947
11/5/10 a las 13:45

Imaginaria.. felicidades!!
Pero QUE NOTICIÓN MADRE MIA!! FELICIDADESSSSSSSSSSSS!!!

Estoy supercontenta por ti!! cómo te sientes.. cuentanos.

Yo he de deciros que estoy en reposo. El sábado me pusé malisima.. y manché un poquito.. y el domingo estuve todo el dia tumbada.. por la tarde me encontré mancha roja.. y me fui al hospital.. Me hicieron una beta... y una eco.. La beta dió una cantaidad muy buena, según el gine.. y ahora hay que esperar a ver cómo evoluciona ésto. Al llegar a casa y despues de la eco transvaginal sangré rojo y bueno.. me vine bastante abajo.. Ayer no manché en todo el día... y lo que llevo de hoy tampoco.. pero bueno.. no sé en qué acabará todo esto... la verdad. El gine me dijo que volviera el viernes para repetirme la beta.. y se me hace tan largo... uf!! Pero al menos. mientras no haya sangrado hay esperanza.

Quierounrorro... siento tu regla.. de verdad.. Piensa positivo.. tú tambien lo vas a conseguir.. por qué no pruebas a adelantar un poco las relaciones?? en cuanto alos dias de ciclo.. me refiero.. cómo sueles hacerlo??

Os mando A TODAS!!!! un beso y un abrazo.. SOIS ESTUPENDAS.. CHICAS!!! Que suerte teneros!!!

A
an0N_562028899z
11/5/10 a las 16:36

Hola chiquis
Acabo de dar una mini cabezadita y aquí estoy, aún zzzzz como dice imaginaria, con la taza de café y las prácticas esperando que me anime a empezar una tarde más con ellas...y con mi amiga la !! cada día la odio más!!
Amantea guapa, ten fé, que yo creo que no sangrar en día y medio y lo que te dijo el médico es muy buena señal. No sé si recuerdas que había comentado que en mi familia hubo algún caso de abortos recurrentes y lo cierto es que cuando empezaba el sangrado ya no había remedio. Lo tuyo pinta de otra manera. Ahora no tienes los miomas y tu cuerpo está mucho mejor preparado. Reposa niña reposa, respira hondo, me acordé de ti estos días..todo irá bien

En cuanto a mi, pues la verdad estoy desanimada respecto a este tema, es decir, pienso que somos una pareja poco fértil. Creo que ser una pareja fértil es la clave, independientemente de la edad, el resultado de las pruebas, el agobio que se tenga y todo eso. No sé... pienso que concebir tres veces en menos de un año como vosotros no es por azar...ni quedarse al segundo intento con 43 años como Imaginaria...yo creo hay parejas más fértiles que otras y que nosotros formamos una de las poco fértiles, a pesar de que ambos por separado estamos bien y no presentamos impedimentos para concebir. Aunque yo no llevamos un año "real", sí es verdad que son muchos ciclos usando test de ovulación, vamos, es como ir a cazar con los leones atados y a tiro del rifle...y ni con esas. Mira, este último ciclo por ejemplo tuvimos relaciones diarias de jueves a lunes, con un positivo en el test el sábado...y nada de nada. Así siempre.
Yo pienso que sin repro no lo conseguiré, eso no quiere decir que no siga intentándolo por el método natural, y más ahora que mi marido está tan empeñado, pero es eso, que sinceramente lo veo crudo, ojalá me equivoque...jeje. Lo llevo con penita pero con resignación pues en nuestra situación actual la repro no es posible, así que de momento así seguiremos. Y mientras no lo consigo intentaré focalizar en el trabajo,
besazo nenas, amantea reposa cariño, tú ni moverte, el viernes está a la vuelta de la esquina. Y si te aburres escribeeee, que yo no escribo para no enredarme en el ordenador pero cada pausa que hago entro a leer

Y
yushan_5412690
11/5/10 a las 16:36

Que bien imaginaria!
Enhorabuena, que gran alegría para este foro contar con otro positivo, me da mucha alegria por ti esta noticia, ahora a cuidarse y disfrutar de tu embarazo, hay que agradecerle a la Virgencita de Lujan, ojala que muy pronto su bendición llege a las demás chicas del foro.
Gaditana que bonita poesia me gusto mucho.
Quierounrorro, ahora la confundida soy yo, pues en alguna parte creo haber leido que eras brasileña, y segun veo eres de la Coruña, osea que es una región de España verdad?, pues fijate que yo si soy de mi México Lindo y querido, que gusto que hayas disfrutado de tus vacaciones en mi pais, ¿que parte visitaste?, yo no tengo aun la alegria de haber visitado Europa, espero algun día no muy lejano, poder tener la dicha de hacerlo, es que ese es uno de mis sueños, espero en Dios se me cumpla este deseo.
Piceas, felicidades para tu nena por sus 4 añitos, son unos verdaderos diablillos con sus travesuras, pero como disfrutan de sus fiestas y piñatas verdad?
Amantea, cuidate mucho, descansa, a hacer todo lo que diga el doctor, ten mucha fé y espera en Dios, que todo lo puedes en El que te da la fortaleza para seguir adelante.
Assua, tranquila, a veces la vida nos presenta muchas adversidades y parece que no saldremos de ellas, pero no olvides que Dios aprieta pero no ahorca, El te da las herramientas necesarias para que salgas de ellas, recuerda que a veces en el más terrible sufrimiento esta el beso más tierno de Dios, El esta contigo abrazandote, ten confianza.
Nicolasa, como que no eres mexicana?, yo ya me habia alegrado de tener una compatriota en el foro, pero buena veo que todas a excepción de imaginaria son de España, y oleeee!, oye sabes te admiro, como que tienes 6 y quieres el septimo?, como le haces para arreglartelas con tantos?, a mi me gusta la familia numerosa, pero se necesita de mucha paciencia para atender una familia como la tuya, aunque bueno creo que estoy casi igual, pues cuando se quedan los hijos de mi marido en la casa y junto con las dos mias, tenemos cuatro en la casa y en ocasiones cuando salimos a pasear ellos traen a su hermanito que es de la edad que la nena mia de 4 años, asi que ya son cinco y con el que viene en camino, serán 6 y aparte ellos acaban de tener otra hermanita, asi que ya te imaginaras cuando crezca y se le pega al otro hermanito, tendremos 7; pero bueno ya estoy acostumbrada con mi familia, con 5 hermanas y un hermano y dos que murieron.
Bueno, saludos a todas y ánimo a seguir en la lucha, chicas guerreras.

N
nailya_9434947
11/5/10 a las 20:33

Quierounrorro
QUIEROUNRORRO...no quiero verte asi.. leerte así.. eh??
El ánimo lo hace todo.. Pensar en positivo.. pensar en lo que queremos.. que se materialice.. has leido el libro "el secreto"?? Puede parecer una chorrada... pero dice cosas muy curiosas... prueba a bajarte el documental.. y miralo. Parece algo increible.. ya que lo cuentan en plan americano.. pero yo estoy probando a pensar diferente.. y hay en cosas que me funciona..

Mira.. respecto a que lo hayas hecho todos los dias... no creas que eso es bueno tampoco.. porque la escopeta se descarga demasiado.. Piensa que los espematozoides viven 3 dias dentro.. pongamos 2.. por qé no pruebas a jugar a una o dos cartas¿?? Lo de los test de ovulación.. no creas que vas a ovular como dicen a las24 o 36 horas... Dicen que hay gente que ovula con el test de ovulacion positivo... cuando la raya está muy marcada.. o al dia siguiente o como mucho a los dos dias.. pero nada de eso es exacto... Yo no se... tia.. te diria.. que pruebes a recargar la escopeta.. y zas.. polvete.. y luego vayas jugando con el resto dejando recargar.. Me refiero a por ejemplo.. si lo haces por la noche.... pues hacerlo al dia siguiente no.. al otro por la mañana.. por ejemplo.. y luego al siguiente a mediodia.. probar con horas diferentes.. sabes lo que te digo?? Has probado así?? Dicen que por la mañana la testosterona de ellos es más alta..
Dime. y trazamos un plan.. jajajaja.
tu te preñas!!!! ... sin reproducción.. mientras llega eso... lo intentamos.

Un besito amors!!!

M
mengqi_6804757
11/5/10 a las 20:44

Hola a todas¡¡¡
Amantea mucho ánimo, haz caso al médico, haz reposo los dias que te recomiende, ...seguro que esta vez sale bien...ya está en camino, qué suerte¡.
Assua qué tal tus pruebas..que poco te queda para esperar bb tambien.
Quierounrrorro te entiendo con la historia del test , yo tambien llevo varios meses así, lo hacemos a diario unos dias antes y despues de la carita,este mes me salio el dia 11, y al final....un poco frustrante...y te preguntas ¿Qué pasa aqui?...no se aun así creo que llegará nuestro bb. ¿Que dia te ha salido la carita contenta?
Amantea cuando dice que se deberia empezar antes los deberines, ¿a que dia del ciclo te refieres? ¿antes del dia 9, para un ciclo de 25 dias como el nuestro?
Anabel, ...si se lo ha pasado genial la pequeñita, gracias. Tambien hemos estado en Mejico hace unos años en la riviera Maya, estuvimos en el hotel Akumal, nos encantó Tulum,y CHichen IZa.
Imaginaria espero estes bien.
Besos a todas.

L
leah_5499102
11/5/10 a las 21:03

Enhorabuena imaginaria¡¡¡¡
La verdad es que anima muchisimo el ver positivos y al menos nos hacen renacer la esperanza a las que estamos un poco cansadas del camino...Assua te entiendo muy bien porque yo llevo desde el mes de febrero en la clínica de fertilidad haciéndonos pruebas y todavía ni siquiera hemos hablado de un tratamiento, así que a veces una se desespera...
Quierounrorro, como soy nueva no sé muy bien tu caso personal, pero mientras sigues probando el método natural no puedes ponerte en lista de reproducción asistida??
Y bueno, a toda la comunidad internacional de caminantes en el sendero de la maternidad madurita....Un abrazo y mucho ánimo¡¡¡¡¡

L
leah_5499102
12/5/10 a las 18:22

Seguimos esperando...
a los resultados de las pruebas genéticas...A finales de mayo tengo la cita en la clínica.
Assua, en mi caso es que detrás de unas pruebas han ido surgiendo otras...Los resultados de las primeras análiticas y pruebas las tuvimos en un mes, pero entonces profundizamos más ...y más....Por ejemplo, los cariotipos tanto mio como de mi marido están bien, pero como el del 3er aborto tenía una trisomia, decidieron hacer un estudio más completo que el cariotipo, un FISH y una fragmentación de ADN...que es lo que estamos ahora esperando...Y aquí seguimos....cruzando los dedos para que no se complique más la cosa porque en el último análisis hormonal yo tenía unos resultados malisimos, o sea una reserva ovárica bajita...De manera que, como dijo la médica, cada día cuenta...Así que nada...paciencia y ánimo ante algo que sólo puedo aceptar...
Así que a todas, que cada una tenemos nuestro propio sendero dentro de este camino...mucho ánimo, que los baches sólo sirvan para hacernos más fuertes...

A
an0N_562028899z
12/5/10 a las 21:15


Ay, sí Anabel, "charrita" de Salamanca (las dos anabeles son charras, una salmantina y la otra mexicana, jajaja, qué bien), las parejas...bueno la relación de pareja que no se resienta de todo este lío es que es a prueba de bomba, desde luego, porque a los problemas habituales hay que sumarle la búsqueda y claro, eso ya es matador...jeje. A veces pienso que si no será mejor estar separados, hablo de nosotros, porque con el genio que nos gastamos ambos y las tensiones de todo esto...no sé yo como acabaríamos, bufff.

Nenas, muchas gracias por vuestro apoyo. Es increíble lo que mola eso de "te entiendo" "yo igual que tú" , me hace bien, jajaja. Assua, compañera, ¡cómo me gusta verte tan positiva!, ahora lo necesito, me da mucha envidia el camino que has iniciado...yo también quiero!!! jajaja. Ansare niña, qué rollo por dios, cuantas pruebas, tus pérdidas..qué duro es pero ¡qué buena recompensa nos espera!!! Amantea niña, he ido perdiendo el positivismo al pasar un año sin ningún resultado, lo confieso. Y mira que ya estaba por pasar de todo como decía tu gine y no pensar en concebir hasta entrar en repro, sin onagra, sin ácido fólico, sin test... ¡hoy hasta me he tomado una caña que además me supo a gloria!...pero nada, ha sido leer tu plan de ataque y mi cabeza se ha puesto a maquinar otra vez, jajajjaja....jo, no tengo remedio.
Nada, nada, creo que me va a doler la cabeza de forma convenientemente espaciada, jajajajja. Y costará eh?? que aquí mi troglodita viene con la escopeta cargada de varios días (o eso me dice...que no se yo si creerlo) y cualquier día me desarticula el cuerpo con tanto tute que me pega , que parece que viniese de una cadena perpetua sin bis a bis. A ver si va a ser eso...que se nos rompió el amor de tanto usarlo, jajajjjajajaja.
Ay dios, niñas, lo echo de menos, ojalá estuviera aquí ahora para darme mimitos y achucharme...aunque no esté ovulando
besos

M
mengqi_6804757
12/5/10 a las 21:40

Hola¡¡¡
Anabelusca muchas gracias por la información de tu gine sobre el test, yo pensaba que había que hacerlo el dia de la carita contenta del clearblue y los 2 dias siguientes, ....bueno y además lo estamos haciendo 2 dias antes..le preguntaré a mi gine....a ver si llegan todos los espem agotados¡.
Ansare qué bien que estas ya con pruebas,¿llevabas mucho tiempo buscando? ...¿cómo te miden la reserva ovarica?¿con analisis de sangre o con otra prueba?
Assua quñe suerte ya solo te quedan 3 semanas para empezar con muchas posibilidades.
Quierounrrorro,aqui estoy como tu con el método natural ..y con muchas ilusión...creo que es lo último que se pierde...sobretodo despues de haber hecho deberines...con el deber cumplido siempre piensas que hay posibilidades.
Amantea cuidate mucho.
Besos a todas.

L
leah_5499102
13/5/10 a las 12:15

Las crisis en el proceso...
son de todo tipo...matrimoniales, personales, existenciales, jajajaja..Te entiendo perfectamente Anabeluska...Cuando sufres este estado de estres parece que nadie te comprende y eso muchas veces puede significar un enfado con la pareja...Yo le tengo en casa parado...y yo llevo seis meses de baja por depresión..así que si de esta no nos separamos tenemos ya ganado el premio gordo, jajajajaja....
El tema de la reserva ovárica se mide con la hormona FSH en un análisis de sangre...Si está alta es una mala señal...En mi caso fue un palo porque me salió un pelín alta, pero tampoco mucho, por lo que pensé que no había problemas...La médica dijo que prefería repetirla para verificar...Repito y me sale bajita...Me emociono pensando que ahora está todo bien. Pero cuando llegué a la consulta la médica me devolvió a la realidad diciéndome que estos altibajos en la hormona significan una etapa premenopáusica...y denotan una baja reserva ovárica claro...En mi caso, teniendo el antecedente de mi madre que dejó de tener la regla con 42 años, pues parece ser normal...En fin, la dichosa carrera contrarreloj que hace que tengamos estos altibajos emocionales...Pero podemos con ellos...Aceptación y p'alante como los de Alicante...

Y
yushan_5412690
14/5/10 a las 21:14

Hola mosqueteras y guerreras!
Como están todas?, yo aqui con la novedad de que cambiamos de jefe y ahora estoy algo más atareada por lo que no habia podido entrar a leer y escribir, además la computadora de mi casa se descompuso, asi que de momento, solo en mi trabajo puedo tener noticias suyas.
Amantea, imaginaria, como van, tranquilas y a disfrutar de la dulce espera.
Yo fui ayer al hospital, pues tengo que abrir expediente para mi atención y que me puedan expedir en su momento la incapacidad, que siempre me la tomo hasta donde pueda aguantar, el médico familiar me dió pase a Ginecologia con cita para el 15 de Junio, pero bueno mi doctora particular es la que me va a atender en la cesárea, pues por lo que me sucedió con mi beba, ya no pienso dejar a ver quien en su momento me toca en el momento del parto, pues en esa ocasión me atendió un médico residente, osea uno que estaba en practicas para ser ginecologo. El médico familiar me dijo que el opinaba que la hernia no era motivo para que se me realizara una cesárea, que como ya habia tenido los partos naturales, era mejor de esta manera, pero yo le comente lo que me pasó y como no detectaron la complicación que tenia la beba con el cordón umbilical, me dijo que consideraba que con una cesárea habia más riesgo, pero yo pienso que mi doctora, ve varios factores como mi edad, el que tuve un reciente parto, y la complicación que tuvo mi beba, asi como el hecho de realizarme la cirugia de hernia al mismo tiempo. En fin ya veremos entonces como se van dando las cosas.
Saludos a Todas, Piceas, Quierounrrorro, Assua, Ansare, Nicolasa, Anabeluska, mamitardia, gaditana. Ponganse las pilas. Feliz Fin de semana.

N
nailya_9434947
15/5/10 a las 11:22


Hola chicas..
No traigo buenas noticias. La beta no ha subido.. asi que el embarazo se ha detenido... otro aborto más. De momento no mancho.. asi que supongo que en unos dias ésto comenzará.
Mi gine me vió el jueves por la tarde.. pero no he encontrado fuerzas para entrar antes. El me recomienda que vuelva a Reproducción... dice que con lo facilona (palabra de él) que soy... que en cuanto me hormonen hasta las cejas (expresión de el) me quedaré otra vez con la seguridad de que el endometrio esté bien gordo y preparado para la implantación.
Yo estoy muy confundida.. mucho!! y muy muy triste. Ya van 3 abortos consecutivos. Todas las pruebas están bien.. no sé qué me puede pasar.
Ahora os dejo.. Os mando muchos besos..

L
leah_5499102
15/5/10 a las 11:47

Amantea, lo siento mucho...
No hay palabras que puedan ayudarte ahora con tu dolor. Eso lo sé bien, puesto que he pasado por ahí también. Solamente el tiempo puede ir menguando la pena y dejando ver un poco el cielo y sus estrellas. Pero ya sabes que aquí nos tienes a todas para apoyarte y mandarte mucho ánimo. Este camino está lleno de baches para que aprendarmos algo de nosotras mismas....sobre todo, a mi me ha enseñado un par de cosas: Que no puedo controlarlo todo y que tengo más fuerza de lo que pensaba. Ánimo guapa, reposa todo unos días...llora tu dolor, que salga, que no se quede dentro...y en breve estarás de nuevo caminando con nosotras...hormonada hasta las cejas (como dice tu gine)...

A
anuk_8989474
16/5/10 a las 11:46

Amantea
Hola mi niña, poco mas que decirte de lo que ya te han dicho las chicas.
Solo decirte que si pudiera te mandaria todo el cariño y fuerza que pudiera. Momentos dificiles que te haran mas grande si cabe y mas fuerte. Animo tesoro y no dejes de luchar cuando te recuperes. En serio no se que decirte, porque ahora nada tereconfortará, solo que sepas que te apoyamos y te queremos.

A
anuk_8989474
16/5/10 a las 12:08

Confesión
Como ya he contado en estos ultimos tiempos, yo no tenia al principio ni la necesidad de ser madre ya que yo ya tenia 2 hijos mayores y ni se me hubiera ocurrido. Pues bien como tambien sabeis mi pareja y yo llevamos casi un año conociendonos, el no es padre y el fue quien comenzó con la andadura de serlo. UN buen dia de febrero dejamos de cuidarnos y hasta hoy, bueno mejor dicho hasta anteayer asi ha sido. Pues mi sorpresa fue anteayer que como estoy en mis dias fertiles pense" es el momento de volver a por ello", cual fue mi sorpresa al el retirarse al venirse.......me quede fria, alucinada, cortada, sorprendida..... todos los abjetivos son pocos. Y como me senti..... me apetecia llorar, tenia una punzada en mi corazon.... El me dijo: que te pasa? Yo soy muy sincera y le dije; ademas de sorprendida no entiendo nada( me apetecia llorar, pero me contuve) Me dice; creo que vamos muy deprisa....?¿?¿ le dije; y eso lo piensas ahora??? DIOS no te entiendo. Yo nunca pense en ser madre otra vez, TU FUISTE EL QUE ASI LO HA QUERIDO Y ME SALTAS AHORA CON ESTO?????? Me dijo que cada vez lo asustaba mas la idea, que le parecia que "nos" y pongo entre comillas porque aunque yo no lo decidi si me deje hacer como una tonta que siempre fui. Me dijo que lo habia pensado bien y que estabamos comentiendo una locura, que estabamos bien asi. Le dije; y yo que soy? solo el cubo donde tu depositas lo que quieres, ahora si, ahora no.... esto se habla entre los 2, no lo decide uno solo.
Pienso que hay algo mas, que ha hablado con alguien, no se, pero si que tengo claro que aunque vuelva a querer, yo ya no quiero, me parece un tema serio y delicado para tomarlo asi. Estoy rara, no entiendo nada, no se que pasa, o que ha cambiado.............. Pero si es cierto que me ha hecho pensar mucho y mi decisión es que YO NO VOLVERÉ A CAER , no voy a tener otro hijo.
SEguiré entrando a leeros, a hablar con vosotras, a ver como vais, a desearos suerte, pero abandono la busqueda. Me siento inestable, me siento muy rara, triste, tengo mucho que pensar y una vez mas en mi vida, ( ya van mas veces) me vuelvo a dar cuenta, que tengo que pensar solo en mi, y que en la vida estoy sola e incluyo la familia, los hijos y TODO, CADA UNO HACE SUS VIDAS y yo tengo que aprender a mis años que o hago lo mismo o que mi vida continuara llevando host..... y mas host.....
Un saludo y un beso a todas, me alegro de haberos conocido.

L
lene_8512853
17/5/10 a las 16:37

Amantea ,corazon
Que decirte que no te hayan dicho...animo y recuperate pronto!!! Seguro que con un tratamiento para que el utero este bien preparado lo consigues.Todo esto depende de tantas cosas que es casi como una obra de ingenieria..
Imaginaria,tu tambien,tranquilita y sin niños agotadores alrededor Cuando manchas marron dicen que es sangre vieja y que al principio es bastante habitual.
Estos dias he entrado poco porque estoy buscando trabajo de forma intensiva,en dos semanas se me acaba la baja maternal y encima los inquilinos de un piso que tengo a medias con mi hermana (heredado de mis padres)dejan de alquilarlo o sea,que menos ingresos todavia Me quedan unos meses de paro pero no llega ni a los 500 euros mensuales.Aggg ,me estoy agobiando un poco.Bueno,no os meto mas rollo..voy a coger mas curriculums y a dar vueltas por ahi,a ver si sale algo.
Besos

A
an0N_562028899z
17/5/10 a las 22:01

Amantea...está claro que somos el club de la lucha ¡y no por elección!
Más bien porque no queda otra! Perdóname, estoy en plena vorágine de estudio y luego vino mi marido, que se ha marchado ahora y no entré.
Joer, como andamos últimamente...
Amantea cariño, (Silvia ¿verdad?) NO ES JUSTO! qué put...qué mierda!. Pero ... si es el endometrio...joer qué para eso hay medicamentos y controles!. Bueno, ya está, qué le vamos a hacer.
Lo siento mucho, lo más importante es que todo esté llendo bien dentro de lo malo. Me refiero a tu salud, a que pases una pérdida lo más completa y lo menos dolorosa posible, al menos físicamente. En cuanto al estado de ánimo, mi niña, tendrías que tener la fortaleza de Rambo para estar medio bien, y aquí no se trata de ser superwomen.

Ojalá pudiera teclear las palabras adecuadas para que te sintieras mejor, pero como lo mismo no existen te digo lo que siento: para mi como ya te dije sigues siendo la que tiene más posibilidades de todas nosotras . El recipiente está tonto, está de no, pero esas "averías" son más fáciles (o menos difíciles) de solucionar. Se me ocurre que posiblemente los problemas de útero que tenías no fueran los culpables de las pérdidas, sino que enmascararon la verdadera causa, pagaran el pato digamos. Como sabes en mi familia hubo abortos de repetición relacionados con la progesterona y el endometrio. No soy médico ni nada para saber lo que pasa pero sí te digo que, si es eso, NO TE PREOCUPES, se soluciona.

Y lo que está claro es que a ti la edad ¡te resbala!. Oye, que concibes como una jovencita! Así que si quieres descansar de todo esto, tomarte un kit kat y cambiar de aires pues ale, a por ello, que tú sigues siendo nuestra campeona Lo importante es que estés bien física y anímicamente y que te recuperes al 100%. Así, si decides intentarlo ya sabes de antemano dónde está tu talón de aquiles, para ir a por él a saco.
En mi familia, el tema se solucionó con progesterona, que es puñetera por las molestias que causa pero para nada es peligrosa para tu salud. Vamos que hormonarse tampoco es tanto...vomitas mogollón y estás echa una braga todo el día, es como tomar cicuta a sabiendas eso sí...pero en fiv te "hinchan" los foliculos y "enredan" con tu ciclo menstrual, que a la larga puede ser peor. Bueno, creo que lo estoy poniendo peor, y que me estoy metiendo en camisas de once varas porque sólo sé lo que he leído.....mira, mi familiar tomo progesterona y estuvo fatal, vale, pero los efectos chungos se pasan en cuanto dejas de tomarla, no quedan secuelas en el organismo y ¡qué narices! en esos embarazos logró unos bebés estupendos mientras que los otros también los perdía al poquito de quedarse.
Yo... no puedo sentirme como tú por mucho que me parezca que te entiendo, porque sé que hay cosas que si no se han pasado, no se conocen. Ansare, que sí ha pasado por esto, tiene un blog muy sincero que leí hace días, es una historia de pérdidas también...una lucha pero de las de verdad. Sé que por mucho que me entristezca no quedarme embarazada, quedarme y perderlo tiene que ser peor. También sé que en reproducción te pueden ayudar mucho mejor a que el embrión se agarre, o al menos a diagnosticar correctamente la solución. Y sobre todo, ¡¡que eres una tía fértil y corajuda, cagoentó lo que se meneaaa!!
Un abrazo grande grande, de esos de oso, de esos que a nuestros churris les cuesta tanto dar a veces, jejeje. Gadi, voy contigo...


A
an0N_562028899z
17/5/10 a las 23:12

Independence day
Si es que cuando los "marcianos" atacan...atacan de verdad

Ay Gadi, nena, cuantas veces habré dicho-pensado yo lo mismo. Cuántos años necesité para construir una personalidad, un entorno estable, en definitiva una vida que no dependiese de algo tan inestable y flojo como una pareja. Siempre apoyándome en lo sólido, lo que no falla: un porvenir profesional, amigas a prueba de bomba, ¡ familia a prueba de bomba!

...qué pena que no nos reproduzcamos por esporas, jejejeje.

Llevo un día y medio hablando a escondidas con una amiga del alma que está ahora en su casa hecha una mierda por culpa de la enésima discusión con su compañero. Lo de a escondidas es porque mi marido como todos los hombres jeje:

- 1)es un cotilla.
- 2)se siente amenazado por la intimidad de su mujer con sus amigas. Piensa ( y por supuesto, ¡no se equivoca! jajaja), que hablamos de ellos...y no bien.

Pues nada, ahí estuve, con el móvil a cuestas encerrada en la salita y este hombre: "¿qué hablas?" "¿qué??" "¿me dices algoo?" Y yo que no, que estoy estudiando (estudio en voz alta).

Se trata de una mujer más joven que nosotras, y más lista y más guapa y más buena que el pan. Pues ahí está, comiendo mierda por culpa de un tontaina.

No me malinterpreteis, auqnue es obvio que pienso que él no la merece yo jamás opino de lo que no me concierne, soy un simple paño de lágrimas, y espero que ella misma a base de lloreras y batacazos tome sus propias decisiones. Pero la dolorosa conclusión a la que he llegado con el tiempo y con las malas experiencias tanto propias como ajenas es que los hombres son...

...más chungos que nosotras, bastante más. Como de peor calidad, ejem, esto es muy incorrecto, lo sé. Pero es lo que pienso, ojo, en general, hay tías que son para darles de comer aparte, lo sé.

Y otra conclusión a la que he llegado, Gadi corazón, es que lo que dices de que estás sola, tienes que contar solo contigo etc.etc. ...es algo que se te olvida en cuanto tienes a tu churri delante y entonces yo, que también digo esas cosas, enseguida paso al modo "tía", que también tiene miga: "¿pero porqué me dices las cosas así?" "¡¡yo no soy tu criada, no estoy aquí para hacer tu santa voluntad!!" "¡tú no mandas en mi, ¡qué te has creído!" "¡lo que pasa es que no me quieres y te importo una mierda!" ..y demás repertorio bochornoso

Hablo por mi, gadi, que soy la host...cuando me enfado, lo peor. Pero sí que suelto cosas parecidas y la verdad, nada de eso es muy guerrero ni muy independiente que digamos, aunque por el tono y en una primera lectura pudiera parecer que sí. A mi, toda la fortaleza se me va por la pata cuando mi churri me hace daño.

Resumiendo, la segunda conclusión es que todas las tías tenemos en mayor o menor grado dependencia emocional de nuestro churri. Esto también es muy incorrecto, lo sé, igual dependencia emocional es muy fuerte, lo que quiero decir es que con ellos nos volvemos súper blanditas, auque gritemos somos débiles, perdemos el aplomo, la compostura que tenemos trabajando, por ejemplo, en una negociación, con jefes etc.etc. Nos volvemos "chiquitas", unas nenazas, jajaja. En mi caso es así, está clarísimo.

Si uno las dos conclusiones...que ellos son muy chungos y que cuando nos enamoramos nos volvemos dependientes ...lo tenemos crudo, esa es la verdad. Así que, desde un punto de vista práctico lo mejor es asumirlo, respirar hondo, contar hasta diez, hasta veinte...¡hasta cien!! y a partir de ahí pues se trata de estudiar el abanico de acciones, sin olvidar el rollo zen nunca, ¡jamás!, ...si se puede: que si hablarlo, que si dejarlo correr, que si dejarlo para más adelante, que si hacer caso omiso a su bronca y su resistencia y seguir insistiendo (esto lo hace una hermana mía, no sé cómo es capaz, la tía). Si al final, tanto universidad, tanto feminismo y tanta gaita y resulta que vamos a tener que consultar a las abuelas el manual de intrucciones de los hombres, hay que jod...

La experiencia, que para esto es un grado, me dice que en el caso de mi troglodita particular lo mejor es dejarlo correr. O sea, no hacer nada, asumir sus planteamientos, si bwana, lo que tú digas rey de la selva y de mi corazón, macho alfa de la manada, amor de mi vida,

En tu caso, pues tú decides, que eres la que lo conoce. Piensa que igual no lo tiene tan claro (el "no" quiero decir) y un enfrentamiento abierto lo radicalizaría. Aunque por supuesto tienes toda la razón para estar enfadada: primero lo propone, luego desiste y todo ello de forma absolutamente unilateral. ¿Una barbaridad? por supuesto. ¿Algo que mi marido no haría jamás? Por supuesto...que no. Vamos, y más gordas, fijo. Probablemente ni se enteraría de lo mucho que se había pasado hasta que tuviésemos bronca. seguro que el tuyo igual. No sé si tu decisión de no buscar bebé es fruto del cabreo y la mala host...algo totalmente comprensible. Si no es así adelante pero si puede ser eso...y realmente deseas otro bebé...no quemes tus naves, Gadi, rollo zen, respira, inspira, dale a la tecla si te apetece, que mientras no nos reproduzcamos por esporas hay que torear en todas las plazas. Anda que no le he oído yo tontás a mi mihura particular...

Mira. algo bueno de todo esto es que lo empiezas a conocer, para bien o para mal. Igual solo fue una duda pasajera, un momento de debilidad. Si llevais poco tiempo, de estos desengaños se sale fortalecido. Yo llevo poco tiempo casada, y aunque nos conocemos hace muchos años yo no lo "conocía" para nada, tenía una imagen de él (la que proyecta, la verdad, un poco capullo y sobradillo) totalmente parcial.

Porque además de ser un capullo integral, que lo es, resulta que es más bueno que el pan y el hombre que más y mejor me ha querido. O sea que en cierto modo también soy nueva en la plaza, no como Pice o Amantea o Imagine que llevan años con sus parejas, si no me equivoco. Tú decides, seguro que tiene muchas cosas buenas y se merece una oportunidad. Lo mismo tiene miedo a no "dejarte" embarazada (un fracaso personal para él) y por eso al ver que ya han pasado tres meses y no te quedas...prefiere decir que es que ya no quiere ser papá. Yo que sé, es un tío, cualquier rareza es posible, jajaja.
Nada niña, lo que tú veas, que ya tienes dos hijos y llevais poco tiempo juntos. Sólo decirte que si te da penita dejar lo del bebé vuelve al ruedo mujer, ¡qué levante la mano la que no haya claudicado nunca por el bien de la pareja!...yo sí.

Que quede claro que hablo de problemas de comunicación, desencuentros y cosas así, no de temas más graves, que releo lo último y parezco Elena Francis defendiendo lo indefendible y no, vamos, con lo que yo soy.

Anavel, Imagine, chicas, espero que esteis estupendamente las dos. Ansare, Nicolassa, Anabeluska, ¡Assua! besazos a todas.

A
anuk_8989474
18/5/10 a las :01

Quierounrrorro
Hola chicas.
Gracias queirounrrorro, estoy de acuerdo en todo contigo, yo soy igual una bladurria segun lo veo, ole oigo, aprece como si em tuviera amaestrada.
NO acabo de entenderlo muy bien, quizas yo sea algo obtusa, el lo que dice es que me ha visto agobiada con el tema, que el me quiere a mi, que no quiere eso. Yo no estaba agobiada, pero el es muy simple, muy tranquilo, muy despreocupado( salvo para su negocio), vive el momento, a mi me gusta como es. Se que me quiere muchisimo, porque eso se nota, se siente, se palpa. A lo mejor un dia me cuenta exactamente que le paso, pero hasta entonces nada sabre. Por supuesto que me vale apra ir conociendolo, llevamos solo un año y a veces una tiene tanto miedo a entrar en terrenos pantanosos, que me quedo con las ganas de saber.
Yo lo he dicho muchisimas veces, no pense jamas en tener mashijos es mas, cuando tuve el atraso mi hija mayor(27 años) me decia, mama yo quiero tu felicidad y si tu lo quieres asi chapo, pero piensa en todo, peinsa que has pasado mucho en la vida y has dejado tu vida por hacer, piensa que no podras viajar, ni andar en moto( somo s moteros) que tendras que cambiar vuestra vida ahora que vives tan bien........ No me importaba nada. Pero estaba ilusionada, me aprecia que era muy bonito tener algo nuestro, juntos. Pero ya no quiero, 1 porque no se puede jugar a ahora si ahora no, el decia mas tarde lo pensamos y lo tenemos..... que tengo 45 no 25, nooooo, esta seria la ultima oportunidad.
Lo peor quierounrrorro es que digo esto y si mañana quiere soy tan ... y tan poco integra que vuelvo a intentarlo. Presumo que ya no voy a querer y si soy sincera reconozco que me ganaria el. Aunque no creo que vuelva a cambiar.
Mas bien creo que llevaba tiempo queriendo dar amrcha a tras al proyecto y al verme tan ilusionada no se atrevio y esa fue su manera de hacerlo.
Peor como llevamos poco y tengo tanto miedo a perderlo pense en todo, en que si me habria dejado de querer, yo que se, soy boba.
LO que si os digo es que le quiero con locura.
Menudo lio que me arme escribiendo chicas.
Un beso muy grande.
Imaginaria cuidate mucho reina.
Amantea preciosa, que no estas sola que te queremos.
Todas, gracias por vuestras palabras, vuestro apoyo, porque la verdad es que me quede alucinada. Aunque hay que superar de todo. Besos, nicolasa, anabel, anabeluska, ansare, mamatardia, piceas, TODAS.
No os librais de mi ya que aunque ya no busque seguire entrando y quiero veros a todas embarazadas.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir