Foro / Maternidad

5 meses y tristeza por el papá

Última respuesta: 15 de diciembre de 2018 a las 1:57
A
anai_1032448
12/12/18 a las 5:31

Decidi escribir porque me siento sola, tengo 5 meses de embarazo, mis papas estan lejos, vivo con el papá del bebé, siempre tuvimos problemas antes del embarazo, cuando supimos del bebé, él prometió cambiar pero sólo lo hizo por un tiempo, luego volvió con sus reclamos sobre mi pasado (cuando no lo conocía, se metió a mi facebook y leyó mis conversaciones desde el inicio de los tiempos), son cosas que no admito, porque es mi pasado y no lo conocia, como hombre machista el fue muy promiscuo pero lo ve como bien en ese ego de hombre, para no hacerselos mas largo, las hormonas me han convertido en un ser hipersensible y vulnerable, me siento muy sola, triste, lloro continuamente y se q eso le hace mal a mi bebe pero no puedo evitarlo.. el duerme en otra habitacion, aunque me da miedo, quisiera que se fuera, no quiero ofrecerle una familia toxica al bebe donde escuche a su papa diciendome q mi mejor amiga es mi novia y que soy una cualquiera, no se si lo quiero, porq estando bien me siento lindo pero en estos momentos odio que ni por nuestro bebe intente madurar y buscar terapia con un psicologo, me disculpo por lo lairgo, no se que hacer, tengo miedo tristeza y culpa

Ver también

M
marita8888
12/12/18 a las 6:47
En respuesta a anai_1032448

Decidi escribir porque me siento sola, tengo 5 meses de embarazo, mis papas estan lejos, vivo con el papá del bebé, siempre tuvimos problemas antes del embarazo, cuando supimos del bebé, él prometió cambiar pero sólo lo hizo por un tiempo, luego volvió con sus reclamos sobre mi pasado (cuando no lo conocía, se metió a mi facebook y leyó mis conversaciones desde el inicio de los tiempos), son cosas que no admito, porque es mi pasado y no lo conocia, como hombre machista el fue muy promiscuo pero lo ve como bien en ese ego de hombre, para no hacerselos mas largo, las hormonas me han convertido en un ser hipersensible y vulnerable, me siento muy sola, triste, lloro continuamente y se q eso le hace mal a mi bebe pero no puedo evitarlo.. el duerme en otra habitacion, aunque me da miedo, quisiera que se fuera, no quiero ofrecerle una familia toxica al bebe donde escuche a su papa diciendome q mi mejor amiga es mi novia y que soy una cualquiera, no se si lo quiero, porq estando bien me siento lindo pero en estos momentos odio que ni por nuestro bebe intente madurar y buscar terapia con un psicologo, me disculpo por lo lairgo, no se que hacer, tengo miedo tristeza y culpa

Sientalo y dile como te hace sentir esas putas. Y que como buen macho protector de la familia k se cree, k os cuide, k lo k está haciendo no es cuidaros. Si no cambia me temo mucho k lo mejor es coger las maletas e irte  a casa de tu gente, xk en la recta final de tu embarazo lo k necesitas es k te kieran y k te kieran bien. No vale lo de cómo eres mi mujer k nadie se meta contigo, menos yo, k te reclamo x jilipolleses k vi en Facebook... Suerte. Y piensa en la importancia de k ese bebé se crié en un entorno saludable y k tú cómo buena mamá tienes k proporcionarlos el buen, y si   macho no se proporciona, maletas y k te pase la pensión.

T
tahiel_8284897
13/12/18 a las 16:40

Hola
por lo que estas contando, lo que él hace contigo es maltrato psicologico es dificil que cambie. Mi consejo es que busques apoyo en profeional,  por ti y por el bien de tu bebe.

T
tahiel_8284897
14/12/18 a las 1:30

Una persona que agrede verbalmente, que la desvaloriza como mujer que la hace sentir culpa, miedo hasta tener que ella pedir disculpas, son sintomas que esta siendo maltratada psicologicamente, es muy sutil este maltrato y dificil de darse cuenta, puedes encontrar muchos articulos del tema en internet.
Mi opinion es que tienes que levantar tu autoestima y valorarte, es dificil sola, si tienes un apoyo de un profesional psicologo mucho mejor. Tambien ayuda cambiar de lugar, uno ve las cosas con otra perspectiva.

M
marita8888
14/12/18 a las 16:13

Yo tb lo entendí así. Como k es un completo ji****** pero claro no sabemos más de su día a día. Está claro k lo mejor para ella es dar puerta

A
ania_8071983
14/12/18 a las 16:14

Cito: " pues en una línea es difícil juzgarlo" ante la duda de que una persona pueda estar sufriendo violencia, es mejor no decir nada que decirle que no lo que está viviendo no lo es.

A
ania_8071983
14/12/18 a las 16:58

Es que violar la intimidad de una persona leyendo sus mensajes y reclamarle por su pasado, es violencia psicológica, lo que entra en la violencia de género. Te guste o no.

N
nenita_5417255
15/12/18 a las 1:57
En respuesta a anai_1032448

Decidi escribir porque me siento sola, tengo 5 meses de embarazo, mis papas estan lejos, vivo con el papá del bebé, siempre tuvimos problemas antes del embarazo, cuando supimos del bebé, él prometió cambiar pero sólo lo hizo por un tiempo, luego volvió con sus reclamos sobre mi pasado (cuando no lo conocía, se metió a mi facebook y leyó mis conversaciones desde el inicio de los tiempos), son cosas que no admito, porque es mi pasado y no lo conocia, como hombre machista el fue muy promiscuo pero lo ve como bien en ese ego de hombre, para no hacerselos mas largo, las hormonas me han convertido en un ser hipersensible y vulnerable, me siento muy sola, triste, lloro continuamente y se q eso le hace mal a mi bebe pero no puedo evitarlo.. el duerme en otra habitacion, aunque me da miedo, quisiera que se fuera, no quiero ofrecerle una familia toxica al bebe donde escuche a su papa diciendome q mi mejor amiga es mi novia y que soy una cualquiera, no se si lo quiero, porq estando bien me siento lindo pero en estos momentos odio que ni por nuestro bebe intente madurar y buscar terapia con un psicologo, me disculpo por lo lairgo, no se que hacer, tengo miedo tristeza y culpa

Hola bonita! Se que puede ser duro pero te vendría bien hacer una reflexión profunda sobre la relación. No te sientas culpable por haber tenido al bb en una relación tóxica, en su momento lo decidiste y así fue. No pasa nada! No te debes culpar por ello. Centrate en el presente, por tus palabras parece que tienes bastante claro que no quieres educar al bebé en un entorno como el relatas. Ahora estás en el momento clave para tomar otras decisiones y pensar en el futuro de ese bb. Si no tienes familia cerca, amigos o alguien de confianza que pueda ayudarte, pregunta a tu médico. Tanto si necesitas ayuda psicológica o de cualquier tipo, seguro que pueden ayudarte. Y recuerda algo, de TODO, absolutamente todo, se sale!!! Un abrazo grande! 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest