Foro / Maternidad

Urgente 7 dias de retraso y test negativo!

Última respuesta: 31 de enero de 2015 a las 16:31
Y
yovka_9806071
27/1/15 a las 4:51

Hola tengo 7 dias de retraso la verdad es que me di cuenta ayer, ya eh tenido retrasos antes pero de 2 o 3 días x los nervios de si estaré o no embarazada y sabiendo que se me retrasaba pero este mes ni me di cuenta, me hice un test sobre las 5 de la tarde me apure bebiendo refresco para que me dieran ganas de ir al baño y orine un poco a fuerza para hacerme el test rápido y saber saber el resultado el caso es que me salio negativo pero la verdad no tengo sintomas de regla ni de embarazo. puede ser un falso negativo? la verdad es que llevo un año intentando quedarme pero ya me habia rendido.

Ver también

A
aitane_6532353
29/1/15 a las 20:51

Te entiendo!!! aunque tengo la misma duda
Hola como estas?? te entiendo perfecto, yo me hice el test con 3 dias de retraso y me salio negativo, pero de la regla ni se asoma ni nada, y con algunos sintomas estoy, yo lo que recomiendo es que esperes unos dias mas y te hagas un analisis de sangre, como vez?? yo llevo 2 años buscando bebe, aunque apenas me descubrieron que no ovulo, pero estoy esperando a saber si este mes si quedo


Muchos abrazos para ti, y espero que me cuentes como vas
Dios te bendiga

I
isidro_8462760
29/1/15 a las 23:05

Hola!
deberia hacerte el test con la 1era orina de la mañana o esperar 3 o 4 horas y sin tomar mucha bebida.
Repetilo,es muy probable q sea un falso negativo si ya llevas 1 semana de atraso.

Y
yovka_9806071
30/1/15 a las 1:08
En respuesta a aitane_6532353

Te entiendo!!! aunque tengo la misma duda
Hola como estas?? te entiendo perfecto, yo me hice el test con 3 dias de retraso y me salio negativo, pero de la regla ni se asoma ni nada, y con algunos sintomas estoy, yo lo que recomiendo es que esperes unos dias mas y te hagas un analisis de sangre, como vez?? yo llevo 2 años buscando bebe, aunque apenas me descubrieron que no ovulo, pero estoy esperando a saber si este mes si quedo


Muchos abrazos para ti, y espero que me cuentes como vas
Dios te bendiga


Hola ya voy por mi 3 día de regla bueno exactamente no parece el periodo estoy un poco preocupada por que solo es marrón oscuro pero gracias por contestar. A lo que me comentaste e oído casos peores y han conseguido su positivo seguramente lo consigues tarde o temprano con insistencia todo es posible jejeje muchísima suerte un beso amore

A
aitane_6532353
30/1/15 a las 3:58
En respuesta a yovka_9806071


Hola ya voy por mi 3 día de regla bueno exactamente no parece el periodo estoy un poco preocupada por que solo es marrón oscuro pero gracias por contestar. A lo que me comentaste e oído casos peores y han conseguido su positivo seguramente lo consigues tarde o temprano con insistencia todo es posible jejeje muchísima suerte un beso amore

Posiblemente
Podria ser que tu manchado sea de implantación, espero y deseo que así sea, gracias por los animos guapa, pero espera a que termines de manchar y hazte la prueba de sangre, espero me cuentes cuando te la hagas abrazos para ti

Y
yovka_9806071
30/1/15 a las 5:43
En respuesta a aitane_6532353

Posiblemente
Podria ser que tu manchado sea de implantación, espero y deseo que así sea, gracias por los animos guapa, pero espera a que termines de manchar y hazte la prueba de sangre, espero me cuentes cuando te la hagas abrazos para ti

Haber que toca
había pensado en ver como va yendo este "periodo" y si en dos días lo sigo notando extraño cuando se vaya iré al medico a no ser que baje normal jeje me gustaría que fuera de implantación la verdad a ver si tengo suerte jejeje Y muchos ánimos para ti que la vida no es una ciencia sierta y todo puede pasar y puede ser que se te aya dormido los ovarios, a mi me paso hace dos años estuve 11 meses sin periodo por que se me habían dormido por culpa de las pastillas y el anillo vaginal y en los meses que me empezó a venir no ovulava gracias a dios ya la tengo bien se me amplio de 28 a 32 o 35 días lo que la verdad no se si óvulo todavía no tengo la cita con el gine hasta dentro de unos meses. Pero tranquila con paciencia y esperanza todo es posible y con ayuda de los médicos jeje mucha suerte para ti y que tengas muy pronto tu + jejejej

Y
yovka_9806071
30/1/15 a las 5:46
En respuesta a yovka_9806071

Haber que toca
había pensado en ver como va yendo este "periodo" y si en dos días lo sigo notando extraño cuando se vaya iré al medico a no ser que baje normal jeje me gustaría que fuera de implantación la verdad a ver si tengo suerte jejeje Y muchos ánimos para ti que la vida no es una ciencia sierta y todo puede pasar y puede ser que se te aya dormido los ovarios, a mi me paso hace dos años estuve 11 meses sin periodo por que se me habían dormido por culpa de las pastillas y el anillo vaginal y en los meses que me empezó a venir no ovulava gracias a dios ya la tengo bien se me amplio de 28 a 32 o 35 días lo que la verdad no se si óvulo todavía no tengo la cita con el gine hasta dentro de unos meses. Pero tranquila con paciencia y esperanza todo es posible y con ayuda de los médicos jeje mucha suerte para ti y que tengas muy pronto tu + jejejej

Y ya me contaras!
Y ya me contarás si recibes la buena noticia de tu + este mes MUCHA SUERTE!!!!

A
aitane_6532353
30/1/15 a las 15:43
En respuesta a yovka_9806071

Y ya me contaras!
Y ya me contarás si recibes la buena noticia de tu + este mes MUCHA SUERTE!!!!

Me parece genial
Es estupenda tu idea de ir a ver al medico en pocos días, porque te puede mandar ultrasonido y así sales de dudas mas convencida, yo parece que se me ha agotado este manchadito.como amarillo oro, pero ya te contare la prueba me la hago hasta la otra semana, y no no creó sea que se me duerman los ovarios, no me eh cuidado desde que me case, solo el primer año utilizaba el ritmo
Espero me cuentes como amaneció ese sangrado que mas buen es manchado en tu caso.
Y avisame si vas al medico, te deseo la mejor de las suertes, un abrazote.

Y
yovka_9806071
30/1/15 a las 16:09
En respuesta a aitane_6532353

Me parece genial
Es estupenda tu idea de ir a ver al medico en pocos días, porque te puede mandar ultrasonido y así sales de dudas mas convencida, yo parece que se me ha agotado este manchadito.como amarillo oro, pero ya te contare la prueba me la hago hasta la otra semana, y no no creó sea que se me duerman los ovarios, no me eh cuidado desde que me case, solo el primer año utilizaba el ritmo
Espero me cuentes como amaneció ese sangrado que mas buen es manchado en tu caso.
Y avisame si vas al medico, te deseo la mejor de las suertes, un abrazote.


haber jeje ya voy por el tercer día y solo un poco de manchado marron como si se estuviera yendo pero nose la verdad me tiene asustada jeje bueno ya la próxima semana me dices si conseguiste tu + esperado jeje seguro que este mes tienes suerte jejeje y si te as cuidado nuse la verdad jeje bueno se puede deber a múltiples motivos pasajeros seguramente jeje tu ten esperanza que este mes apunta a un + jejejej aunque tampoco es muy conveniente que te emociones porque puede ser peor la desilusión es mejor que te entretengas con cosillas y no pienses en ello y cuando veas tu + te alegrará jeje mucha suerte un beso

A
abid_9535188
31/1/15 a las 8:42
En respuesta a aitane_6532353

Te entiendo!!! aunque tengo la misma duda
Hola como estas?? te entiendo perfecto, yo me hice el test con 3 dias de retraso y me salio negativo, pero de la regla ni se asoma ni nada, y con algunos sintomas estoy, yo lo que recomiendo es que esperes unos dias mas y te hagas un analisis de sangre, como vez?? yo llevo 2 años buscando bebe, aunque apenas me descubrieron que no ovulo, pero estoy esperando a saber si este mes si quedo


Muchos abrazos para ti, y espero que me cuentes como vas
Dios te bendiga

29 días de retraso y es urgente
Soy nueva en esto, y puse en el foro pero nadie contedto, así que lo pongo aquí por si alquien lo ve, estoy muy nerviosa, llevo 29 días de retraso me tenia que haber venido el 3/4 de enero y ya estamos a 31 de enero, mi temperatura basal esta entre los 37.1 y 37.4 todos los días, aparte de esto no tengo mas síntomas y me encuentro bien, los tests que me hecho han salido negativos y me hecho un análisis de sangre pero todavía no me han dado ninguna respuesta, yo soy irregular pero no tanto, tuve relaciones sin protección pero nunca se llego a correr dentro, estoy muy preocupada, ustedes dirían que estoy embarazada?

A
areta_9355815
31/1/15 a las 12:58
En respuesta a abid_9535188

29 días de retraso y es urgente
Soy nueva en esto, y puse en el foro pero nadie contedto, así que lo pongo aquí por si alquien lo ve, estoy muy nerviosa, llevo 29 días de retraso me tenia que haber venido el 3/4 de enero y ya estamos a 31 de enero, mi temperatura basal esta entre los 37.1 y 37.4 todos los días, aparte de esto no tengo mas síntomas y me encuentro bien, los tests que me hecho han salido negativos y me hecho un análisis de sangre pero todavía no me han dado ninguna respuesta, yo soy irregular pero no tanto, tuve relaciones sin protección pero nunca se llego a correr dentro, estoy muy preocupada, ustedes dirían que estoy embarazada?

Hola
siempre hay peigro cuando lo tienes dentro se venga o no para salir de deudas has un test si sale negativo acude a tu ginecoogo ya que puede ser un desorden hormonal y el te puede ayudar a regular tu ciclo
suerte

Y
yovka_9806071
31/1/15 a las 16:31
En respuesta a abid_9535188

29 días de retraso y es urgente
Soy nueva en esto, y puse en el foro pero nadie contedto, así que lo pongo aquí por si alquien lo ve, estoy muy nerviosa, llevo 29 días de retraso me tenia que haber venido el 3/4 de enero y ya estamos a 31 de enero, mi temperatura basal esta entre los 37.1 y 37.4 todos los días, aparte de esto no tengo mas síntomas y me encuentro bien, los tests que me hecho han salido negativos y me hecho un análisis de sangre pero todavía no me han dado ninguna respuesta, yo soy irregular pero no tanto, tuve relaciones sin protección pero nunca se llego a correr dentro, estoy muy preocupada, ustedes dirían que estoy embarazada?

Seguro es por un desorden
la verdad parece más un desorden por que un test se puede equivocar dos no y por mucho que hay mujeres que queremos creer que lo estamos mayormente nos llevamos chascos pero deja que te den el resultado de sangre y si sale negativo acude a una matrona o un ginecólogo para que le expliques tu situación y te puedan ayudar

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir