Foro / Maternidad

A 6 días de la falta, estoy más mosca...os cuento mis síntomas

Última respuesta: 5 de junio de 2008 a las 12:17
A
an0N_562268599z
5/6/08 a las 11:03

Veréis, ya os comenté q hace dos días me hice el test de embarazo Lisubel (nunca mais!) y a los 10 min me salió la segunda rayita (resultado no válido según las instrucciones). Hasta ahí todo perfect, ya he asumido q es un negativo y punto y pelota. Además me he hecho otro esta mañana y me ha salido blanco nuclear (y así seguía a la hora y media q me fui al trabajo).

Ahora bien, la cuesión es q tengo unos síntomas q me tienen muy muy mosca, os cuento: pechos más hinchados de lo normal, como más duritos pero no más sensibles, cansancio extremo sobre todo en las piernas a última hora del día me pesan toneladas, de vez en cuando pinchazitos en los ovarios y a veces dolor en el abdomen como si me fuera a bajar la regla de un momento a otro. Pero lo q sí q me tiene super super mosca son los siguientes: FLUJO blanco y muy espeso y una HINCHAZON DE BARRIGA q no es normal, parece q estoy de 3 meses! Resulta q hace una semana y media más o menos mi marido y yo nos pusimos a dieta, bueno pues la cuestión es q comiendo los dos lo mismo él ya ha adelgazado algo más de 1kg y yo al principio adelgacé pero desde hace 3 días he cogido 1 kg (jopé lo q él ha perdido, parece q me está transfiriendo sus kilos!!jajaja). No, ya en serio, no es ni normal la barriga q tengo, es exagerada! Yo adelgazo muy pronto cuando hago dieta, es más, he adelgazado el culete y los muslos, pero el pecho y sobre todo el barrigón es de expediente x...!

No se chicas, qué pensáis?? por otro lado, es muy temprano para tener síntomas de embarazo, aún me quedan 6 días para la no warry (el miércoles 11).

Bueno, no os pego más la paliza, pero es q quería compartirlos con vosotras. Un besote a todas

Ver también

Z
zamara_9409015
5/6/08 a las 11:21

No es para desilusionarte ...
pero a mi todo lo que cuentas, y más, me pasó el mes pasado, y la regla me bajó puntualmente como un reloj ... Yo no me hice ningún test y estaba convencidisima de que estaba embarazada porque los síntomas eran espeluznantes, sobretodo cuando yo he sido una persona que nunca me he enterado cuando me ha venido la regla; pero nada de nada ... y este mes los síntomas son otros, sobretodo el pecho que me duele como nunca y estoy inflada de vientre como una pelota, pero creo que tampoco va a ser ...

En fin, no desistas, pero no te desesperes tampoco ... yo me lo estoy tomando con tanta filosofia, que si al final no me quedo, pues no pasa nada ¡ Que a veces en estos Foros da la sensación de que hay mucha obsesión por quedarse embarazada, y te sugestionas, y eso es lo peor que puede tener tu mente en este momento ...

G
ge_6971672
5/6/08 a las 12:17
En respuesta a zamara_9409015

No es para desilusionarte ...
pero a mi todo lo que cuentas, y más, me pasó el mes pasado, y la regla me bajó puntualmente como un reloj ... Yo no me hice ningún test y estaba convencidisima de que estaba embarazada porque los síntomas eran espeluznantes, sobretodo cuando yo he sido una persona que nunca me he enterado cuando me ha venido la regla; pero nada de nada ... y este mes los síntomas son otros, sobretodo el pecho que me duele como nunca y estoy inflada de vientre como una pelota, pero creo que tampoco va a ser ...

En fin, no desistas, pero no te desesperes tampoco ... yo me lo estoy tomando con tanta filosofia, que si al final no me quedo, pues no pasa nada ¡ Que a veces en estos Foros da la sensación de que hay mucha obsesión por quedarse embarazada, y te sugestionas, y eso es lo peor que puede tener tu mente en este momento ...

Y a mi...
el mes pasado me paso lo mismooo.. 11 dias de retraso cuando mi regla es super regular.. convencidisima de k estaba embarazada.. tenia la barriga descomunal y un ardor de estomago increible.. los dos test negativos.. al final al 11 dia mi flujo al ir al baño en el curro era como un poco amarillento.. 3 horas despues me bajo la regla...sugestion puraaaaa
suerteee
izaskun

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook