Veréis, ya os comenté q hace dos días me hice el test de embarazo Lisubel (nunca mais!) y a los 10 min me salió la segunda rayita (resultado no válido según las instrucciones). Hasta ahí todo perfect, ya he asumido q es un negativo y punto y pelota. Además me he hecho otro esta mañana y me ha salido blanco nuclear (y así seguía a la hora y media q me fui al trabajo).
Ahora bien, la cuesión es q tengo unos síntomas q me tienen muy muy mosca, os cuento: pechos más hinchados de lo normal, como más duritos pero no más sensibles, cansancio extremo sobre todo en las piernas a última hora del día me pesan toneladas, de vez en cuando pinchazitos en los ovarios y a veces dolor en el abdomen como si me fuera a bajar la regla de un momento a otro. Pero lo q sí q me tiene super super mosca son los siguientes: FLUJO blanco y muy espeso y una HINCHAZON DE BARRIGA q no es normal, parece q estoy de 3 meses! Resulta q hace una semana y media más o menos mi marido y yo nos pusimos a dieta, bueno pues la cuestión es q comiendo los dos lo mismo él ya ha adelgazado algo más de 1kg y yo al principio adelgacé pero desde hace 3 días he cogido 1 kg (jopé lo q él ha perdido, parece q me está transfiriendo sus kilos!!jajaja). No, ya en serio, no es ni normal la barriga q tengo, es exagerada! Yo adelgazo muy pronto cuando hago dieta, es más, he adelgazado el culete y los muslos, pero el pecho y sobre todo el barrigón es de expediente x...!
No se chicas, qué pensáis?? por otro lado, es muy temprano para tener síntomas de embarazo, aún me quedan 6 días para la no warry (el miércoles 11).
Bueno, no os pego más la paliza, pero es q quería compartirlos con vosotras. Un besote a todas