Foro / Maternidad

A la espera de fiv hospital doce de octubre

Última respuesta: 18 de noviembre de 2018 a las 15:01
M
marya_8304470
19/7/14 a las 16:03

Imdcerro
Cómo me alegro Imdcerro!!!! Eres una campeona!! Después de todo y encima en los dos sitios, increíble!! Ya verás q esto es sólo el principio de buenas noticias, seguro!!! Dentro de poco lo podrás intentar de nuevo y empezara una nueva etapa!

Leo, un día menos lady!!!!! Me acuerdo tanto de ti!!!

Yo ya estoy mejr de la histerosalpingografia, q me dejo un poco regu estos días. El 22 voy a Alecsandru a ver q tal después de casi dos meses de dieta y medicCion y el 30 a por los resultados de la histéro... Q ganas y q miedo!!
Besitos

Ver también

Y
yoel_975098
20/7/14 a las 8:35

Idmcerro
Animate, que como dice Siniho, acaban de empezar las buenas noticias y ahora seguro que va todo seguido
Siniho, ya veras como DA ya te da via libre para poder ir a por los frigobabys en septiembre, seguro,!

Yo aqui sigo, ya un poco desesperada ,deseando que pasen rapido las horas, aunque estoy durmiendo genial, pero me levanto y la mi cabeza empieza a maquinar,
sin sintomas de nada aun, y mañana mi warry deberia bajar, ya que es mi dia 28 y el 14 post transfer, no se si hacerme la beta mañana o esperar al martes,

Un beso a todas chicas

A
anjara_682656
20/7/14 a las 18:21

Hola chicas
Enhorabuena por las oposiciones ya veras como lo otro llega enseguida sólo nos hace falta un poco de paciencia Y te lo dice una que se desespera con cada mes que pierdo, cuando parece que todo va siempre sale algo que lo retrasa Pero estoy intentando controlarme no me queda otra jajajaj Es que ahora resulta que el día que le hacen el seminiograma a mi pareja él no está en españa por motivos de trabajo, total que tengo que cambiar la prueba y entre que la lista ya estará para finales de septiembre y que a mi la rregla me bajará a primeros Otro mes más perdido que con agosto que cierran ya son dos Porque hasta octubre no volvería y otra vez otra lista

Sary1212 a mi me hicieron las pruebas en mi hospital de referencia (análisis y la prueba de las trompas), allí me estuvieron tratando con omifin y relaciones programadas pero me pasaron al doce.
Desde que empece con omifin hasta que me han visto en el 12 han sido 10 meses. Me mandaron la carta a casa a los 6 meses de hacer la petición y no sé si influirá o no, pero en esa carta ya me aparecía in vitro (seguramente el gine que me vio ya sospechaba que era mi única opción, o lo mismo no y lo pone en todas las cartas)
He ido a una consulta al 12 y allí me hicieron eco y citología y nos han vuelto a mandar repetir análisis. Pero como en agosto cierran hasta septiembre no tengo que volver. Me han dicho que cuando me vean resultados me vuelven a meter en otra lista para in vitro, pero eso me lo ha dicho otra chica. El médico no me dijo fechas ni nada y como iba tan nerviosa y tan ilusionada pues me imagine que en la siguiente consulta ya empezaríamos, pero no me han dado pautas de medicación ni nada, así que lo más probable es que en septiembre me vuelvan a meter en lista de nuevo. Por eso ahora estoy con un poco de ansiedad, porque al tener que retrasar la prueba de mi pareja ya es otro mes perdido. Y creo que en diciembre el 12 también cierra por vacaciones
Ya te ire contando.

¿Cómo vas leoprimeriza? ya no queda nada para salir de dudas Intenta relajarte y no pensar que la cabeza es muy mala. Es muy difícil pero sino acabaremos locas Yo he empezado con meditación a ver si consigo controlar la ansiedad que tengo porque sólo veo meses perdidos por culpa de los protocolos. Duermo fatal, todo el día dándole vueltas a lo mismo y eso no es bueno, porque consigue el efecto contrario.

Así que si voy a un laboratorio de sanilab y pido estos análisis ¿me los hacen gratis? Que guay He visto que tengo unos cerca de casa, llamare y preguntaré y en las vacas me lo hago y salgo de dudas. Muchas gracias por la info.

Besotes para todas que ya queda menos para conseguir nuestro sueño

P
patria_9372850
20/7/14 a las 21:49
En respuesta a anjara_682656

Hola chicas
Enhorabuena por las oposiciones ya veras como lo otro llega enseguida sólo nos hace falta un poco de paciencia Y te lo dice una que se desespera con cada mes que pierdo, cuando parece que todo va siempre sale algo que lo retrasa Pero estoy intentando controlarme no me queda otra jajajaj Es que ahora resulta que el día que le hacen el seminiograma a mi pareja él no está en españa por motivos de trabajo, total que tengo que cambiar la prueba y entre que la lista ya estará para finales de septiembre y que a mi la rregla me bajará a primeros Otro mes más perdido que con agosto que cierran ya son dos Porque hasta octubre no volvería y otra vez otra lista

Sary1212 a mi me hicieron las pruebas en mi hospital de referencia (análisis y la prueba de las trompas), allí me estuvieron tratando con omifin y relaciones programadas pero me pasaron al doce.
Desde que empece con omifin hasta que me han visto en el 12 han sido 10 meses. Me mandaron la carta a casa a los 6 meses de hacer la petición y no sé si influirá o no, pero en esa carta ya me aparecía in vitro (seguramente el gine que me vio ya sospechaba que era mi única opción, o lo mismo no y lo pone en todas las cartas)
He ido a una consulta al 12 y allí me hicieron eco y citología y nos han vuelto a mandar repetir análisis. Pero como en agosto cierran hasta septiembre no tengo que volver. Me han dicho que cuando me vean resultados me vuelven a meter en otra lista para in vitro, pero eso me lo ha dicho otra chica. El médico no me dijo fechas ni nada y como iba tan nerviosa y tan ilusionada pues me imagine que en la siguiente consulta ya empezaríamos, pero no me han dado pautas de medicación ni nada, así que lo más probable es que en septiembre me vuelvan a meter en lista de nuevo. Por eso ahora estoy con un poco de ansiedad, porque al tener que retrasar la prueba de mi pareja ya es otro mes perdido. Y creo que en diciembre el 12 también cierra por vacaciones
Ya te ire contando.

¿Cómo vas leoprimeriza? ya no queda nada para salir de dudas Intenta relajarte y no pensar que la cabeza es muy mala. Es muy difícil pero sino acabaremos locas Yo he empezado con meditación a ver si consigo controlar la ansiedad que tengo porque sólo veo meses perdidos por culpa de los protocolos. Duermo fatal, todo el día dándole vueltas a lo mismo y eso no es bueno, porque consigue el efecto contrario.

Así que si voy a un laboratorio de sanilab y pido estos análisis ¿me los hacen gratis? Que guay He visto que tengo unos cerca de casa, llamare y preguntaré y en las vacas me lo hago y salgo de dudas. Muchas gracias por la info.

Besotes para todas que ya queda menos para conseguir nuestro sueño

Gracias por contarmelo
Nexca tu tranquila guapa, ponerse nerviosa no nos sirve de nada, se que es facil decirlo y dificil conseguirlo pero hay que hacer un esfuerzo. Yo empece con las pruebas hace 2 años en Parla, de ahi me mandaron a Getafe y tras ver que tengo SOP y poca reserva ovarica + poca cantidad de bichines de mi marido = in vitro. No me dieron opcion ni a tomar omifin, ni de Inseminacion, directamente a Fiv. Me dineron que tardarian un añito, y la verdad el que me dieran fecha (aunque fuera orientativa) me tranquilizo tanto que ahora estoy casi sin pensar en ello y es un relax tremendo porque me estaba volviendo loca. Nos vamos informando, asi la espera se hace mas cortita. A mi me ha llegado una carta hace dos semanas, pero solo es nuestro informe, abajo indica 12 de octubre invitro pero NO PONE FECHA!!! Entonces, supongo que tendre que esperar a que me llamen verdad?
Gracias por leerme chicas

A
akitten_6b8a83z
20/7/14 a las 22:53
En respuesta a patria_9372850

Enhorabuena por las opos
Imberro muchas felicidades por las opos, ahora a disfrutar de lo que queda de veranito, ¿de que es la plaza?.
Leo un dia menos, seguro que todo sale bien, no pasa nada si no sientes nada, no te alarmes, lo mismo eso puede significar qur va todo bien, piensalo así que seguro que es!!!
un besote

Soy profesora
De geografía e historia

A
anjara_682656
20/7/14 a las 23:10
En respuesta a patria_9372850

Gracias por contarmelo
Nexca tu tranquila guapa, ponerse nerviosa no nos sirve de nada, se que es facil decirlo y dificil conseguirlo pero hay que hacer un esfuerzo. Yo empece con las pruebas hace 2 años en Parla, de ahi me mandaron a Getafe y tras ver que tengo SOP y poca reserva ovarica + poca cantidad de bichines de mi marido = in vitro. No me dieron opcion ni a tomar omifin, ni de Inseminacion, directamente a Fiv. Me dineron que tardarian un añito, y la verdad el que me dieran fecha (aunque fuera orientativa) me tranquilizo tanto que ahora estoy casi sin pensar en ello y es un relax tremendo porque me estaba volviendo loca. Nos vamos informando, asi la espera se hace mas cortita. A mi me ha llegado una carta hace dos semanas, pero solo es nuestro informe, abajo indica 12 de octubre invitro pero NO PONE FECHA!!! Entonces, supongo que tendre que esperar a que me llamen verdad?
Gracias por leerme chicas

Hola de nuevo
Creo que sí sary1212, que tendrás que esperar a que te manden la carta con la fecha. A mí el informe me lo dieron directamente en el hospital de aranjuez que es el mío. Y la carta que me llego era una hoja con la cita y ya. También me llamaron por teléfono unas 3 semanas antes de la cita.
En mi informe no ponía nada de in vitro, sólo eran los resultados.
Cuando yo pregunté la lista de espera me metieron miedo porque me dijeron que era larga, unos 2 años o más. Eso fue en septiembre del 2013. Y en marzo del 2014 me llego la carta con la cita. Me han visto en junio y ahora no sé que van a hacer; si voy a in vitro directamente o me toca esperar otra vez otra lista
De ahí mi ansiedad Una amiga creo que va a finales de este mes y lleva una consulta por delante de mí, así que a ver si ella nos puede decir algo más. A mi la ia me la hicieron en la privada, se suponía que me iban a hacer hasta 4, pero con la opinión del médico del 12 creo que lo mejor es in vitro. Y el omifin creo que sólo te regula la ovulación, yo me hice dos y la última medica que me vio me dijo que estaba perdiendo el tiempo con eso que me espabilase porque se me pasaba el arroz (vamos que me fuese a la privada)
A ver si se pasa pronto el veranito porque la espera ya se me hace eterna
Gracias por los ánimos.

Besotes

Y
yoel_975098
21/7/14 a las 8:05
En respuesta a anjara_682656

Hola chicas
Enhorabuena por las oposiciones ya veras como lo otro llega enseguida sólo nos hace falta un poco de paciencia Y te lo dice una que se desespera con cada mes que pierdo, cuando parece que todo va siempre sale algo que lo retrasa Pero estoy intentando controlarme no me queda otra jajajaj Es que ahora resulta que el día que le hacen el seminiograma a mi pareja él no está en españa por motivos de trabajo, total que tengo que cambiar la prueba y entre que la lista ya estará para finales de septiembre y que a mi la rregla me bajará a primeros Otro mes más perdido que con agosto que cierran ya son dos Porque hasta octubre no volvería y otra vez otra lista

Sary1212 a mi me hicieron las pruebas en mi hospital de referencia (análisis y la prueba de las trompas), allí me estuvieron tratando con omifin y relaciones programadas pero me pasaron al doce.
Desde que empece con omifin hasta que me han visto en el 12 han sido 10 meses. Me mandaron la carta a casa a los 6 meses de hacer la petición y no sé si influirá o no, pero en esa carta ya me aparecía in vitro (seguramente el gine que me vio ya sospechaba que era mi única opción, o lo mismo no y lo pone en todas las cartas)
He ido a una consulta al 12 y allí me hicieron eco y citología y nos han vuelto a mandar repetir análisis. Pero como en agosto cierran hasta septiembre no tengo que volver. Me han dicho que cuando me vean resultados me vuelven a meter en otra lista para in vitro, pero eso me lo ha dicho otra chica. El médico no me dijo fechas ni nada y como iba tan nerviosa y tan ilusionada pues me imagine que en la siguiente consulta ya empezaríamos, pero no me han dado pautas de medicación ni nada, así que lo más probable es que en septiembre me vuelvan a meter en lista de nuevo. Por eso ahora estoy con un poco de ansiedad, porque al tener que retrasar la prueba de mi pareja ya es otro mes perdido. Y creo que en diciembre el 12 también cierra por vacaciones
Ya te ire contando.

¿Cómo vas leoprimeriza? ya no queda nada para salir de dudas Intenta relajarte y no pensar que la cabeza es muy mala. Es muy difícil pero sino acabaremos locas Yo he empezado con meditación a ver si consigo controlar la ansiedad que tengo porque sólo veo meses perdidos por culpa de los protocolos. Duermo fatal, todo el día dándole vueltas a lo mismo y eso no es bueno, porque consigue el efecto contrario.

Así que si voy a un laboratorio de sanilab y pido estos análisis ¿me los hacen gratis? Que guay He visto que tengo unos cerca de casa, llamare y preguntaré y en las vacas me lo hago y salgo de dudas. Muchas gracias por la info.

Besotes para todas que ya queda menos para conseguir nuestro sueño

Analisis
Pero tienes que pedirle antes a un medico que te haga el volante de adeslas, da igual el medico que sea, hasta uno de cabecera te lo puede hacer si le conoces y se lo pides
a mi me la pidio mi endocrina
Y luego ya vas a los laboratorios y te lo hacen
ya me contaras

Y
yoel_975098
21/7/14 a las 21:37

Chicas
Hola, paso solo a deciros que me he hecho una beta esta mañana y ha salido negativa, me lo esperaba la verdad por que no tenia ningun sintoma de ningun tipo, ni de regla ni de nada
esperare que baje la regla y me acercare al hospital
pasare a veros de vez cuando , ahora estoy como en shock

un beso a todas

A
akitten_6b8a83z
22/7/14 a las 20:38
En respuesta a yoel_975098

Chicas
Hola, paso solo a deciros que me he hecho una beta esta mañana y ha salido negativa, me lo esperaba la verdad por que no tenia ningun sintoma de ningun tipo, ni de regla ni de nada
esperare que baje la regla y me acercare al hospital
pasare a veros de vez cuando , ahora estoy como en shock

un beso a todas

Descansa
Al final se ve la luz después del túnel. Te lo digo yo.

A
anjara_682656
23/7/14 a las 16:12
En respuesta a yoel_975098

Chicas
Hola, paso solo a deciros que me he hecho una beta esta mañana y ha salido negativa, me lo esperaba la verdad por que no tenia ningun sintoma de ningun tipo, ni de regla ni de nada
esperare que baje la regla y me acercare al hospital
pasare a veros de vez cuando , ahora estoy como en shock

un beso a todas

Desconecta
Jo lo siento mucho Es desesperante pero es mejor no agobiarse. Es muy difícil y por mucho que te digan Mucho animo y a seguir pa lante que al final todo sale

sary1212 ya ha ido mi amiga al 12 y por lo que me ha dicho son 3 visitas hasta que te hacen el tratamiento. La 1 visita para hacerte la revisión y mandarte pruebas, la 2 para ver resultados y la 3 para inicial tratamiento. Así que desde que te ven cuenta con dos meses más, y espero que no te pille verano como a mí que entonces serán 4 más

N
najua_5797534
29/7/14 a las 18:26
En respuesta a yoel_975098

Hola
Chicas, estoy en betaespera!!
Sobrevivio mi pequeñin
ojala se quede conmigo para siempre,
Nexka, yo creo que no cuesta mucho hacertela en algun laboratorio privado,
Tienes alguna sociedad privada? te lo digo por que hay muy buenas gines en temas de reproducion, si quieres te digo alguna,

Un beso a todas

Biennnn
Enhorabuena guapisima ahora a esperar. cuanto me alegro muchos besos

N
najua_5797534
29/7/14 a las 18:26
En respuesta a yoel_975098

Hola
Chicas, estoy en betaespera!!
Sobrevivio mi pequeñin
ojala se quede conmigo para siempre,
Nexka, yo creo que no cuesta mucho hacertela en algun laboratorio privado,
Tienes alguna sociedad privada? te lo digo por que hay muy buenas gines en temas de reproducion, si quieres te digo alguna,

Un beso a todas

Biennnn
Enhorabuena guapisima ahora a esperar. cuanto me alegro muchos besos

N
najua_5797534
29/7/14 a las 18:29

Hola chicas
Que tal vais, yo esperando la carta no se lo que tardara asi que a esperar de momento voy con las opos a tope haber sillega ya el dia. jijijiij. Bueno muchos besos a todas

A
akitten_6b8a83z
30/7/14 a las :08
En respuesta a najua_5797534

Biennnn
Enhorabuena guapisima ahora a esperar. cuanto me alegro muchos besos

Gracias
Y que tu carta llegue pronto

A
akitten_6b8a83z
1/8/14 a las 12:27

Bienvenida
Yo me he sentido como tú, la gente no nos comprende. Otra frase espantosa es que no todo el mundo puede tener hijos. Ten confianza, sí se puede. Algunas lo han logrado y yo a medias. Mucha ánimo.

A
akitten_6b8a83z
1/8/14 a las 12:28
En respuesta a najua_5797534

Hola chicas
Que tal vais, yo esperando la carta no se lo que tardara asi que a esperar de momento voy con las opos a tope haber sillega ya el dia. jijijiij. Bueno muchos besos a todas

Suerte con las opos
De qué son? A ver sí tienes tanta suerte como yo.

A
anjara_682656
2/8/14 a las 12:31

Yo también voy en septiembre
Estoy como tú verdesperanza82, con unas ganas de que se pase el verano y volver a ver resultados y empezar. Tenemos consulta para ver resultados (aunque hemos tenido un contratiempo y hemos tenido que retrasar la prueba de mi chico) y si todo me cuadra con mis cálculos en septiembre me coincidirá la regla con la prueba que nos falta y no perderemos otro mes más Así que si todo va bien espero poder empezar entre octubre y noviembre, porque por lo menos en el 12 te dan la carta con medicación cuando vas a recoger resultados y allí te indican un intervalo de tiempo y vuelves cuando te baje durante ese tiempo (creo que es un mes y medio o algo así).

Así que ahora a relajarnos y disfrutad del verano que espero que sea el último que estemos solos

A
akitten_6b8a83z
19/8/14 a las 10:06

Hola chicas
Qué parado está todo? Yo no tengo muchas novedades porque aún no tengo todas las pruebas. Ya os iré diciendo. Os escribo porque me asalta una duda. Es mi primer tratamiento con congelados y no sé muy bien como va el protocolo. Tengo fecha para septiembre u octubre. Ya tengo la medicación pero no sé cuándo es la transferencia, a los 16 días de la regla como con los frescos? Gracias de antemano.

M
marya_8304470
21/8/14 a las 8:47
En respuesta a akitten_6b8a83z

Hola chicas
Qué parado está todo? Yo no tengo muchas novedades porque aún no tengo todas las pruebas. Ya os iré diciendo. Os escribo porque me asalta una duda. Es mi primer tratamiento con congelados y no sé muy bien como va el protocolo. Tengo fecha para septiembre u octubre. Ya tengo la medicación pero no sé cuándo es la transferencia, a los 16 días de la regla como con los frescos? Gracias de antemano.

Imdcerro
Hola guapa que tal? Vuelves en septiembre entonces? Te han mandado carta? Yo también ire en septiembre u octubre aún no lo he decidido pero no idea de como es el tratamiento. Como es q ya lo tienes? Por otras chicas, leoprimeriza por ejemplo creo q es bastante más natural y sin pinchazos y luego a mitad de ciclo te hacen transferencia pero a ver si te contesta alguien que lo haya hecho.
Como estas? Mejor? Al final en Madrid o Andalucía?
Un abrazo y ya no te queda nada!!!!

Y
yoel_975098
21/8/14 a las 15:17

Chicas
Hola, idmcerro

yo a por mi conge fui cuando me vino la regla, y fui por ciclo natural , es decir , te van haciendo un par de ecografias a ver como va tu endometrio y el dia que lo ven ellos bien te mandan la transferencia directamente, no me tome nada de nada( excepto mi retaila de pastillitas y pinchandome heparina desde una semana antes de la transfer y la progesterona, ) ,
Si no vas por ciclo natural la unica diferencia es que te tomas tambien meriestra, que es para que no te baje la regla o algo asi, es con hormonas y yo por lo de las trombofilias no podia tomarmela o eso entendi..... pero vamos que no es nada raro.

Lo malo es que hasta que no estas abajo en el potro en quirofano no te dicen si han sobrevivido o no, yo iba cagaita ,por que encima solo era uno y me habian dicho que casi no tenia posibilidades de sobrevivivir aunque fuera de categoria 2
que bien!! que resultados te faltan?
te ha salido algo en los que llevas?

A
akitten_6b8a83z
21/8/14 a las 18:18

Gracias chicas
Os contentó más despacio, es que estoy muy liada. Respecto a los resultados decirnos que en la sangre no me han encontrado nada. Mañana voy a Alexandru para ver lo de la resistencia a la insulina y la incompabilidad. Estoy un poco acojinada por sí nos dicen que somos incompatibles, pero bueno.
Los congelados me pusieron en la tarjeta que para septiembre u octubre. No sé cuándo iré. Ya tengo la medicación, pero tengo que ver como lo encajo con el trabajo y sobretodo a ver que dice Alexandru.
Y vosotras?

A
anjara_682656
22/8/14 a las 15:58
En respuesta a akitten_6b8a83z

Gracias chicas
Os contentó más despacio, es que estoy muy liada. Respecto a los resultados decirnos que en la sangre no me han encontrado nada. Mañana voy a Alexandru para ver lo de la resistencia a la insulina y la incompabilidad. Estoy un poco acojinada por sí nos dicen que somos incompatibles, pero bueno.
Los congelados me pusieron en la tarjeta que para septiembre u octubre. No sé cuándo iré. Ya tengo la medicación, pero tengo que ver como lo encajo con el trabajo y sobretodo a ver que dice Alexandru.
Y vosotras?

Hola
Yo no te puedo ayudar porque creo que estoy muy atrás todavía. Fijate que no me han dicho nada ni de la sangre, ni de incompatibilidad En septiembre vamos a ver resultados de analíticas y a por la 1 fiv, que espero que sea la última ¿Cuándo hacen las pruebas de incompatibilidad y lo de la insulina que dices? Yo había oído hablar de problemas de coagulación, que en mi caso aún no me han hecho pruebas para saberlo. No sé si en estos últimos análisis me lo habrán pedido También me ha comentado una amiga que sea tu cuerpo el que rechaza al embrión, ¿eso es por la incompatibilidad? Como ves estoy súper pérdida Snifff Sniff Eso es lo que más rabia me da de los protocolos, que primero van probando a ciegas y si no sale se plantean otras pruebas y a ti no te explican nada Bueno a lo mejor es sólo mi caso, que otros médicos sí que te hacen las pruebas necesarias y te informan.
De momento voy a intentar relajarme ahora que estamos de vacas para volver en septiembre tranquila y ver qué nos dicen. Besotes para todas

A
akitten_6b8a83z
22/8/14 a las 16:19
En respuesta a anjara_682656

Hola
Yo no te puedo ayudar porque creo que estoy muy atrás todavía. Fijate que no me han dicho nada ni de la sangre, ni de incompatibilidad En septiembre vamos a ver resultados de analíticas y a por la 1 fiv, que espero que sea la última ¿Cuándo hacen las pruebas de incompatibilidad y lo de la insulina que dices? Yo había oído hablar de problemas de coagulación, que en mi caso aún no me han hecho pruebas para saberlo. No sé si en estos últimos análisis me lo habrán pedido También me ha comentado una amiga que sea tu cuerpo el que rechaza al embrión, ¿eso es por la incompatibilidad? Como ves estoy súper pérdida Snifff Sniff Eso es lo que más rabia me da de los protocolos, que primero van probando a ciegas y si no sale se plantean otras pruebas y a ti no te explican nada Bueno a lo mejor es sólo mi caso, que otros médicos sí que te hacen las pruebas necesarias y te informan.
De momento voy a intentar relajarme ahora que estamos de vacas para volver en septiembre tranquila y ver qué nos dicen. Besotes para todas

Esos análisis en principio no te los hacen
A mi me han hecho lo de trombofilias porq perdí a mi bebé por preclamsia en el séptimo mes de embarazo. Lo de incompatibilidad me lo han pedido en la privada.

N
najua_5797534
31/8/14 a las 20:04
En respuesta a akitten_6b8a83z

Suerte con las opos
De qué son? A ver sí tienes tanta suerte como yo.

Hola
son de auxiliar de enfermeria.

A
akitten_6b8a83z
8/9/14 a las 22:50

Hola chicas
Cómo vais? Alguna ha empezado? Yo nada aún.

A
anjara_682656
9/9/14 a las 9:16
En respuesta a akitten_6b8a83z

Hola chicas
Cómo vais? Alguna ha empezado? Yo nada aún.

Hola
Yo aún no, con suerte voy a ver resultados la semana que viene y ya me dirán fecha Aunque no sé si tendré que retrasarlo porque fui al médico porque al correr me mareaba y me van a hacer pruebas por si es algo de corazón. Como tenga que retrasarlo me da algo, después de tanto tiempo esperando y no poder empezar Sniff Sniff

A
akitten_6b8a83z
9/9/14 a las 14:53
En respuesta a anjara_682656

Hola
Yo aún no, con suerte voy a ver resultados la semana que viene y ya me dirán fecha Aunque no sé si tendré que retrasarlo porque fui al médico porque al correr me mareaba y me van a hacer pruebas por si es algo de corazón. Como tenga que retrasarlo me da algo, después de tanto tiempo esperando y no poder empezar Sniff Sniff

Espero q no sea nada
Y tengas suerte

A
akitten_6b8a83z
18/9/14 a las 14:35

Bienvenida
Espero que todo te vaya genial. Ya nos cuentas.

A
akitten_6b8a83z
18/9/14 a las 14:38

Por aquí de nuevo
Chicas, llevo un tiempo desaparecida. Estoy hasta arriba. Nos hemos mudado a Sevilla, pero estamos provisionales en casa de mi madre y montando la nuestra. No paramos.
La regla me bajó el lunes. Fue un palo porque me había hecho ilusiones. Me duró muy poco y hoy tengo dolores de ovarios. No sé. El congelado lo dejé para el mes que viene porque esta semana es inició de cursos con alumnos y no era plan. Así qué esperando y deprimida. Me parece imposible volver a quedarme y se me está haciendo todo esto cuesta arriba. En el 12 de octubre no han puesto problemas para atenderme. Incluso, no sólo ponerme el congelado, sino también para hacer los dos ciclos que me faltan. Ya veremos que hacemos, porque ir cada tres por cuatro a Madrid es un dineral.
La doctora privada no me ha encontrado nada. Así que no hay causa que justifique lo que pasó.
Un beso.

A
akitten_6b8a83z
25/9/14 a las 21:09

Hola
Pues seguramente empieces ya si todo esta bien. Para cuando espera la regla? Yo esperando a mediados de octubre para ir a por congelado. Tú tranquila que seguro que todo sale bien.

P
patria_9372850
27/9/14 a las 22:23

Verdesperanza
HOla guapa, ¿cuánto tiempo has tenido que esperar desde que te derivaron a FIV hasta que te han llamado para empezar?. Yo ya me estoy desesperando, sé que a comparación de muchas de las que estáis aqui no es mucho pero llevo más de dos años y medio y no consigo quedarme y para colmo, me quedo embarazada de repente y es un embarazo anembrionario, asi que termino en legrado, lógico con la mala calidad de ovulos y esperma que tiene mi pareja..... en fin, cada vez se me hace más cuesta arriba, encima mi cuñada esta embarazada de tres meses y medio y hoy la he visto y no he podido evitar ponerme triste (también me alegro mucho por ella)... bueno, siento haberos soltado toda esta parrafada, gracias por leerme.
Imcerro qué tal vas??? qué tal por Sevilla?

A
akitten_6b8a83z
28/9/14 a las 13:46
En respuesta a patria_9372850

Verdesperanza
HOla guapa, ¿cuánto tiempo has tenido que esperar desde que te derivaron a FIV hasta que te han llamado para empezar?. Yo ya me estoy desesperando, sé que a comparación de muchas de las que estáis aqui no es mucho pero llevo más de dos años y medio y no consigo quedarme y para colmo, me quedo embarazada de repente y es un embarazo anembrionario, asi que termino en legrado, lógico con la mala calidad de ovulos y esperma que tiene mi pareja..... en fin, cada vez se me hace más cuesta arriba, encima mi cuñada esta embarazada de tres meses y medio y hoy la he visto y no he podido evitar ponerme triste (también me alegro mucho por ella)... bueno, siento haberos soltado toda esta parrafada, gracias por leerme.
Imcerro qué tal vas??? qué tal por Sevilla?

Saray
Te entiendo perfectamente. Lo de esperar es lo peor. Espero q te llamen pronto. Lo de tu cuñada pues es normal q te pongas triste. No somos de piedra y llevamos mucho pasado, tú incluso con legrado incluido. Es q la vida nos está tratando mal, al menos en este asunto. En Sevilla bien, pero aún con mucho lío preparando la casa. El martes tenemos la mudanza. Con ganas de descansar.
Ya verás como pronto vas a empezar con el tratamiento. Espero q uno de los positivos de este curso sea el tuyo.

A
anjara_682656
28/9/14 a las 18:52
En respuesta a patria_9372850

Verdesperanza
HOla guapa, ¿cuánto tiempo has tenido que esperar desde que te derivaron a FIV hasta que te han llamado para empezar?. Yo ya me estoy desesperando, sé que a comparación de muchas de las que estáis aqui no es mucho pero llevo más de dos años y medio y no consigo quedarme y para colmo, me quedo embarazada de repente y es un embarazo anembrionario, asi que termino en legrado, lógico con la mala calidad de ovulos y esperma que tiene mi pareja..... en fin, cada vez se me hace más cuesta arriba, encima mi cuñada esta embarazada de tres meses y medio y hoy la he visto y no he podido evitar ponerme triste (también me alegro mucho por ella)... bueno, siento haberos soltado toda esta parrafada, gracias por leerme.
Imcerro qué tal vas??? qué tal por Sevilla?

Mi caso
Hola sary1212 yo te puedo contar mi caso y ya decides porque yo ahora me estoy arrepintiendo de tanta espera

Yo llevo tres años intentándolo y dos años con líos de médicos. El primer año entre el médico de cabecera y ginecólogos para hacernos las pruebas y ver resultados Cuando las podían haber hecho todas juntas y tenerlo todo en un mes o dos, la cosa de alargo más de seis meses Luego en la lista del doce creo que llevaremos algo más de un año y medio.

Pero desde que recibí la carta hasta que que vieron pasaron 5 meses. Es decir, que te mandan la carta con mucho tiempo. La primera vez vas a consulta y te hacen eco y citología y te repiten análisis. Cuando tienes los resultados (unos dos meses más tarde) vas a ver como está la cosa. Tú te crees que vas a empezar y, sorpresa, te vuelven a mirar y si tienes suerte y todo está bien te dan una carta con otros mesecitos de espera Así que desde febrero que me llego la carta, hasta que empiezo el tratamiento (creo que en octubre) son 9 meses de espera. Creo que ahora ya van dando citas para empezar en enero, porque una amiga mía va y la carta que le dieron es para el 8 de enero (en agosto y diciembre paran).

No sé si merece la pena tantas espera, porque en mi caso después de tanto tiempo casi no me cogen. En los últimos resultados tenía las hormonas disparadas con valores muy altos (las anteriores pruebas estaban bien, de hace 6 meses). Y me dijeron que en mi situación no lo hacen. Así que imaginaos que cara se me quedó cuando después de tanto tiempo me dicen que no me lo hacen.
En junio cuando me vieron me dijeron que todo estaba justo pero que empezábamos. Y en septiembre nos mandan a casa Snifff Sniff

Al final me han cogido pero porque me hicieron eco y vieron que los análisis no reflejaban lo que ponía en las ecos (por la reserva ovárica) y me han metido con el agravante de que si no reacciono a la medicación cancelan

Nosotros fuimos a la privada justo una semana antes de que nos llegase la carta del 12. Y mientras esperábamos a junio fuimos a ver que nos decían en la privada. En la privada todo estaba bien (mi reserva estaba bien) y el esperma más o menos, pero valía para empezar con inseminaciones. Nos hicimos 2, pero una cancelamos porque fabrique demasiado y tenía 5 folis. Y en la segunda con muy poca medicación tenía 2 y lo intentamos. No cuajo la cosa pero nunca antes me dijeron que tenía poca reserva. Y en el doce 4 meses después de las inseminaciones me dicen que tengo muy poca reserva

No lo entiendo, ni ellos tampoco.
Conclusión, que si es cierto que tengo tan poca reserva si hubiese ido a la privada podría haberlo intentado con óvulos de mejor calidad que los que tengo ahora. Porque he perdido dos años + el año de intentos

Si puedes yo me iría a la privada, después de ver como me ha ido.

Menudo rollo que os he soltado
Besotes

A
akitten_6b8a83z
1/10/14 a las 23:10

Seguro q pasan pronto
Enero está a la vuelta de la esquina

R
reem_9375752
3/10/14 a las :11

Hola
Hola, yo también estoy en el Hospital 12 de octubre en pleno tratamiento de fiv-icsi, llevo dos días con Puregón. Es mi primer tratamiento para conseguir quedarme embaraza, a pesar de tener SOP el motivo es por mi marido y tenemos el semén congelado. Os iré contando.

Y
yoel_975098
3/10/14 a las 16:36

Hola a todas
Hola, que tal vais?
Nexka te has hecho la antimulleriana? con esa prueba creo que vale mas que todas las fsh o folis que te vean
yo estoy contigo, pierdes mucho tiempo de espera, pero si en ese tiempo tienes la suerte de tener la privada y poder irte mirando todo mejor, por que yo despues de todo, tengo unas anomalias en la sangre que me producen abortos si no me pongo heparina , osea que,,,,, y ahora que haces? esperas otra carta para inseminacion o ya a fiv.

Verdeesperanza, enero esta a la vuelta de la esquina, ya veras que se te pasa rapido.

Imdcerro, vas ya por los conges??

Siempreazul, mucha suerte!! congelan el semen de tu marido?

A mi ya me llego la carta, y empiezo el siguiente ciclo con la regla de noviembre si esta todo bien,estoy un poco cagada ,otra vez a pasar por lo mismo, pinchazos, visitas ,esperas, puf,,,, creo que ve voy a coger vacaciones antes de empezar para esta relajada

Un beso a todas

A
akitten_6b8a83z
5/10/14 a las 15:39
En respuesta a yoel_975098

Hola a todas
Hola, que tal vais?
Nexka te has hecho la antimulleriana? con esa prueba creo que vale mas que todas las fsh o folis que te vean
yo estoy contigo, pierdes mucho tiempo de espera, pero si en ese tiempo tienes la suerte de tener la privada y poder irte mirando todo mejor, por que yo despues de todo, tengo unas anomalias en la sangre que me producen abortos si no me pongo heparina , osea que,,,,, y ahora que haces? esperas otra carta para inseminacion o ya a fiv.

Verdeesperanza, enero esta a la vuelta de la esquina, ya veras que se te pasa rapido.

Imdcerro, vas ya por los conges??

Siempreazul, mucha suerte!! congelan el semen de tu marido?

A mi ya me llego la carta, y empiezo el siguiente ciclo con la regla de noviembre si esta todo bien,estoy un poco cagada ,otra vez a pasar por lo mismo, pinchazos, visitas ,esperas, puf,,,, creo que ve voy a coger vacaciones antes de empezar para esta relajada

Un beso a todas

Leo
Yo voy a mediados de este mes a por el congelado. A ver si esta vez tienes suerte. Nervios fuera y si es necesario recarga pilas.

A
anjara_682656
6/10/14 a las 9:52
En respuesta a yoel_975098

Hola a todas
Hola, que tal vais?
Nexka te has hecho la antimulleriana? con esa prueba creo que vale mas que todas las fsh o folis que te vean
yo estoy contigo, pierdes mucho tiempo de espera, pero si en ese tiempo tienes la suerte de tener la privada y poder irte mirando todo mejor, por que yo despues de todo, tengo unas anomalias en la sangre que me producen abortos si no me pongo heparina , osea que,,,,, y ahora que haces? esperas otra carta para inseminacion o ya a fiv.

Verdeesperanza, enero esta a la vuelta de la esquina, ya veras que se te pasa rapido.

Imdcerro, vas ya por los conges??

Siempreazul, mucha suerte!! congelan el semen de tu marido?

A mi ya me llego la carta, y empiezo el siguiente ciclo con la regla de noviembre si esta todo bien,estoy un poco cagada ,otra vez a pasar por lo mismo, pinchazos, visitas ,esperas, puf,,,, creo que ve voy a coger vacaciones antes de empezar para esta relajada

Un beso a todas

Hola chicas
En octubre empiezo mi primera in vitro en el 12, y estoy cagada Ya tengo la medicación y cuando vi tantas inyecciones casi me da algo. En la privada solo me hice inseminación y fue con puregon y con boli. Ya me costó en su momento y eso comparado con lo que me espera no es nada Pero bueno todo se hará para conseguir el positivo

He estado alternando privada y pública y casi que me da lo mismo, en la privada aún me esperan 3 inseminaciones más porque para ellos todo está bien. Lo único que me ven en la privada es el esperma de mi pareja, que es amorfo. Pero yo para ellos estoy bien. (con las mismas pruebas que tiene la pública a excepción del último análisis, que es 4 meses posterior al que tienen ellos, y no creo que en 4 meses me haya quedado sin nada)

Y en la pública me dicen lo de la poca reserva ovárica, pero no me hacen la prueba de la antimulleriana. Pensé en hacérmela, pero no pensé que se fuera a disparar la fsh y como me han hecho tantos análisis seguidos no me apetecía otra vez

Con suerte empiezo con la próxima regla pero veremos cuando vaya lo que me ven, porque esto parece una prueba de obstáculos, cada día hay algo nuevo que lo frena

Y no nos han hecho pruebas de incompatibilidad ni de coagulación, ni nada raro, que como encima tenga algo de eso ya me da algo Sniff Snifff

Mucha suerte y animo a todas que ya queda menos Besetes

A
anju_7878657
6/10/14 a las 11:40
En respuesta a anjara_682656

Hola chicas
En octubre empiezo mi primera in vitro en el 12, y estoy cagada Ya tengo la medicación y cuando vi tantas inyecciones casi me da algo. En la privada solo me hice inseminación y fue con puregon y con boli. Ya me costó en su momento y eso comparado con lo que me espera no es nada Pero bueno todo se hará para conseguir el positivo

He estado alternando privada y pública y casi que me da lo mismo, en la privada aún me esperan 3 inseminaciones más porque para ellos todo está bien. Lo único que me ven en la privada es el esperma de mi pareja, que es amorfo. Pero yo para ellos estoy bien. (con las mismas pruebas que tiene la pública a excepción del último análisis, que es 4 meses posterior al que tienen ellos, y no creo que en 4 meses me haya quedado sin nada)

Y en la pública me dicen lo de la poca reserva ovárica, pero no me hacen la prueba de la antimulleriana. Pensé en hacérmela, pero no pensé que se fuera a disparar la fsh y como me han hecho tantos análisis seguidos no me apetecía otra vez

Con suerte empiezo con la próxima regla pero veremos cuando vaya lo que me ven, porque esto parece una prueba de obstáculos, cada día hay algo nuevo que lo frena

Y no nos han hecho pruebas de incompatibilidad ni de coagulación, ni nada raro, que como encima tenga algo de eso ya me da algo Sniff Snifff

Mucha suerte y animo a todas que ya queda menos Besetes

In vitro en la ss y en la privada
Hola!
Ahí va mi caso: A mí me derivaron en el mes de Mayo al 12 de Octubre para iniciar el tratamiento y me dijeron que la lista de espera era de un año y medio, después de leer vuestros casos entre que te llega la carta y empiezas, casi me da algo, menos mal que me cambié a lo privado.
Y digo menos mal, porque la ginecóloga de Getafe me mandó al tratamiento con unos quistes por endometriosis de 6 cm en cada ovario, sin avisarme de que era imposible hacerme ningún tratamiento sin antes operar. En cuanto me vieron los de la privada me mandaron a quirófano y hace 3 días que me operaron por laparoscopia y todo ha salido fenomenal.
No sabéis cuanto me alegro de haber cambiado de ginecólogo, ahora me planteo qué habría pasado si estoy año y medio en lista de espera para in vitro y cuando llego al hospital me dicen que hay que operar y vuelta a empezar.
Por eso mi consejo es que pidáis varias opiniones, yo he pasado por 4 ginecólogos y gracias a eso estoy más cerca de conseguir mi bebé.
Suerte a todas!!!

L
luzia_8443132
6/10/14 a las 13:16

???
Ola te la hicieron al final por la seguridad social lo siguen habiendo????

N
nico_5965861
6/10/14 a las 15:52

Necesito asesoramiento
Hola! Soy Cristina y conjuntamente con mi marido nos gustaria informarnos en que nos pueden asesorar e incluso ayudarnos. Yo no soy fertil, pues no tengo trompas, tengo 32 años y mi marido 29 años.
Estamos en tratamiento con una clinica en Barcelona, pero la medicacion, el analisis de sangre, etc.. es todo super caro y no tenemos tanta cantidad. No podemos costearlo todo!
Me han operado 3 veces por laparoscopia... Es de necesidad quedarme embarazada porque cada vez me quedan menos "piezas" dentro para poder tener un hijo.
Y aun siendo TAN URGENTE la seguridad social me deja en una lista de espera de 3 años, y poco tiempo.
Si alguien tiene un poco de info que nos pueda empujar a continuar no dudeis y contestarme por favor.

A
akitten_6b8a83z
6/10/14 a las 16:51
En respuesta a anju_7878657

In vitro en la ss y en la privada
Hola!
Ahí va mi caso: A mí me derivaron en el mes de Mayo al 12 de Octubre para iniciar el tratamiento y me dijeron que la lista de espera era de un año y medio, después de leer vuestros casos entre que te llega la carta y empiezas, casi me da algo, menos mal que me cambié a lo privado.
Y digo menos mal, porque la ginecóloga de Getafe me mandó al tratamiento con unos quistes por endometriosis de 6 cm en cada ovario, sin avisarme de que era imposible hacerme ningún tratamiento sin antes operar. En cuanto me vieron los de la privada me mandaron a quirófano y hace 3 días que me operaron por laparoscopia y todo ha salido fenomenal.
No sabéis cuanto me alegro de haber cambiado de ginecólogo, ahora me planteo qué habría pasado si estoy año y medio en lista de espera para in vitro y cuando llego al hospital me dicen que hay que operar y vuelta a empezar.
Por eso mi consejo es que pidáis varias opiniones, yo he pasado por 4 ginecólogos y gracias a eso estoy más cerca de conseguir mi bebé.
Suerte a todas!!!

Gracias por contarnos tu caso
Mucha suerte

S
sayra_6301633
19/10/14 a las 20:22

Fiv 12 de octubre
Hola chicas, es la primera vez que escribo en este foro aunque me gustaría poder formar parte de él a partir de ahora. Hace 1 año me derivaron del hospital de getafe al 12 de octubre, directamente a fiv, por poca cantidad de espermatozoides de mi marido. En Julio me llego la carta y por fin tengo la primera cita en el 12 de octubre la semana que viene, pero mientras tanto, en este tiempo, nos hemos hecho 2 fiv en la privada, sin éxito. Quería haceros una pregunta a las que ya estáis en seguridad social y es que había oído que si les dices que ya has hecho 2 intentos en la privada te los descuentan de los 3 intentos a los que tienes derecho en la seguridad social. Esto es así???? Alguna os habíais hecho alguno antes en la privada??? Y otra pregunta, desde que tienes la primera cita, cuanto tiempo pasa hasta que empiezas con los pinchazos??

A
akitten_6b8a83z
19/10/14 a las 22:26
En respuesta a sayra_6301633

Fiv 12 de octubre
Hola chicas, es la primera vez que escribo en este foro aunque me gustaría poder formar parte de él a partir de ahora. Hace 1 año me derivaron del hospital de getafe al 12 de octubre, directamente a fiv, por poca cantidad de espermatozoides de mi marido. En Julio me llego la carta y por fin tengo la primera cita en el 12 de octubre la semana que viene, pero mientras tanto, en este tiempo, nos hemos hecho 2 fiv en la privada, sin éxito. Quería haceros una pregunta a las que ya estáis en seguridad social y es que había oído que si les dices que ya has hecho 2 intentos en la privada te los descuentan de los 3 intentos a los que tienes derecho en la seguridad social. Esto es así???? Alguna os habíais hecho alguno antes en la privada??? Y otra pregunta, desde que tienes la primera cita, cuanto tiempo pasa hasta que empiezas con los pinchazos??

Yo no lo sé
No puedo ayudarte

A
akitten_6b8a83z
19/10/14 a las 22:28

Ya he empezado mi nuevo tratamiento
El jueves estuve en la consulta para iniciar el tratamiento para ponerme mi ovulo congelado. No estoy muy positiva. Ya os iré contando. Y vosotras, q tal?

N
nico_5965861
20/10/14 a las 9:25
En respuesta a sayra_6301633

Fiv 12 de octubre
Hola chicas, es la primera vez que escribo en este foro aunque me gustaría poder formar parte de él a partir de ahora. Hace 1 año me derivaron del hospital de getafe al 12 de octubre, directamente a fiv, por poca cantidad de espermatozoides de mi marido. En Julio me llego la carta y por fin tengo la primera cita en el 12 de octubre la semana que viene, pero mientras tanto, en este tiempo, nos hemos hecho 2 fiv en la privada, sin éxito. Quería haceros una pregunta a las que ya estáis en seguridad social y es que había oído que si les dices que ya has hecho 2 intentos en la privada te los descuentan de los 3 intentos a los que tienes derecho en la seguridad social. Esto es así???? Alguna os habíais hecho alguno antes en la privada??? Y otra pregunta, desde que tienes la primera cita, cuanto tiempo pasa hasta que empiezas con los pinchazos??

Fiv
Hola Fiv 12 de octubre

Yo estoy tratandome aqui en barcelona, por la seguridad social son 2 intentos por los recortes nos han quitado la tercera. Al menos aqui en barcelona saben que te lo has hecho por la privada y te quitan los 2 intentos que te dan "gratis" la medicacion va a parte..
Si no te dicen nada, ya sabes a callar!

H
hiurma_9741486
25/10/14 a las 14:01
En respuesta a sayra_6301633

Fiv 12 de octubre
Hola chicas, es la primera vez que escribo en este foro aunque me gustaría poder formar parte de él a partir de ahora. Hace 1 año me derivaron del hospital de getafe al 12 de octubre, directamente a fiv, por poca cantidad de espermatozoides de mi marido. En Julio me llego la carta y por fin tengo la primera cita en el 12 de octubre la semana que viene, pero mientras tanto, en este tiempo, nos hemos hecho 2 fiv en la privada, sin éxito. Quería haceros una pregunta a las que ya estáis en seguridad social y es que había oído que si les dices que ya has hecho 2 intentos en la privada te los descuentan de los 3 intentos a los que tienes derecho en la seguridad social. Esto es así???? Alguna os habíais hecho alguno antes en la privada??? Y otra pregunta, desde que tienes la primera cita, cuanto tiempo pasa hasta que empiezas con los pinchazos??

Animo chicas!!!
hola chicas, hace mucho que no me meto en el foro pues he sido mama y no he tenido tiempo... jjjj yo tenia el mismo problema que tu mi chico tenia pocos espermatozoides y he conseguido quedarme embarazada y realizar mi sueo de ser mama gracias al 12 un buen hospital mi parto fue alli y el trato fue maravilloso ademas mi gine de planta fue el doctor basansoura creo que es.. vamos el morito de las consultas. total chicas que solo queria animaros que si se puede conseguir, que mi peque ya tiene 2 mesecitos se llama Mia y esta estupendamente bien mi congeladita... mucho animo y muchos besos!!

A
akitten_6b8a83z
25/10/14 a las 14:15
En respuesta a hiurma_9741486

Animo chicas!!!
hola chicas, hace mucho que no me meto en el foro pues he sido mama y no he tenido tiempo... jjjj yo tenia el mismo problema que tu mi chico tenia pocos espermatozoides y he conseguido quedarme embarazada y realizar mi sueo de ser mama gracias al 12 un buen hospital mi parto fue alli y el trato fue maravilloso ademas mi gine de planta fue el doctor basansoura creo que es.. vamos el morito de las consultas. total chicas que solo queria animaros que si se puede conseguir, que mi peque ya tiene 2 mesecitos se llama Mia y esta estupendamente bien mi congeladita... mucho animo y muchos besos!!

Enhorabuena
A ver si esta vez tengo más suerte. Aunque no creo que me vuelva a quedar a la primera.

A
anjara_682656
29/10/14 a las 10:43
En respuesta a hiurma_9741486

Animo chicas!!!
hola chicas, hace mucho que no me meto en el foro pues he sido mama y no he tenido tiempo... jjjj yo tenia el mismo problema que tu mi chico tenia pocos espermatozoides y he conseguido quedarme embarazada y realizar mi sueo de ser mama gracias al 12 un buen hospital mi parto fue alli y el trato fue maravilloso ademas mi gine de planta fue el doctor basansoura creo que es.. vamos el morito de las consultas. total chicas que solo queria animaros que si se puede conseguir, que mi peque ya tiene 2 mesecitos se llama Mia y esta estupendamente bien mi congeladita... mucho animo y muchos besos!!

Enhorabuena
Que bien oír noticias buenas Yo ya se hice mi primera fiv y estoy esperando a ver si ha cuajo o no. La verdad es que iba con muy pocas posibilidades por mi baja reserva ovárica y la medica que me llevaba se sorprendió de que pudiese tener 7 Aunque sólo servían 3 y de esos sólo me pudieron transferir 2 El otro se murió Sniff Snifff Aún me queda una semana de espera y aunque estoy tranquila y llevo una vida relajada no noto nada y no sé si eso es bueno o no Al principio notaba mucho sueño y un poco de dolor en el pecho, pero ahora ya no me duele el pecho y no tengo tanto sueño, aunque sí que estoy cansada. La tripa también la tengo hinchada, pero creo que todos los síntomas son normales por la medicación, me están dando 800 de progesterona.
Las que hayáis pasado por esto ¿podéis darme algún consejo para que no me obsesione? Creo que si no funciona me tocará esperar otra vez, no sé cuanto porque creo que me dijeron que si me bajaba no volviese, que esperase otra vez la carta.
Me asusta que cuando vuelva ya no me lo vuelvan a hacer porque no vean suficientes folis Pero tampoco sé si podré ir a la privada tan pronto, que el chute de hormonas es bestial Creo que he tenido suerte y no he notado nada, sólo al final el dolor en el pecho y más sueño, pero me he hinchado poquito.
No estoy negativa pero me extraña no notar nada de nada Además como luego conoces casos de movidas raras Y a mí sólo me han hecho nos análisis Lo mismo mi cuerpo rechaza al embrión y no sé cómo pueden detectar esa enfermedad
Como veis me estoy empezando a obsesionar y eso no es bueno

Bueno Feliz miércoles para todas y a ver si dentro de poco os doy el notición de los mellis jajaajja

L
layna_8421914
30/10/14 a las 15:25
En respuesta a akitten_6b8a83z

Ya he empezado mi nuevo tratamiento
El jueves estuve en la consulta para iniciar el tratamiento para ponerme mi ovulo congelado. No estoy muy positiva. Ya os iré contando. Y vosotras, q tal?

Suerte!!
Imscerro aunque no he escrito he leído de vez en cuando los foros, mucha suerte de verdad que lo mereces después de tanto como has pasado y enhorabuena por la opos!!!
Vefe, enhorabuena a ti también por tu peke y a las demás mucha suerte con los tratamientos, seguro que pronto lo conseguís todas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram