Foro / Maternidad

A la espera de fiv hospital doce de octubre

Última respuesta: 18 de noviembre de 2018 a las 15:01
A
akitten_6b8a83z
27/4/15 a las 22:02
En respuesta a an0N_797855999z

Nueva en el foro
Hola chicas os leo desde hace mucho y hoy por fin supero mi vergüenza para escribir y ser una más de vosotras. he pasado 2 inses en el 12 octubre. ahora estoy en fiv: me hicieron la puncion y por riesgo de hiperestimulacion me congelaron los 3 embriones q sobrevivieron. debo esperar 2 reglas. tengo varias dudas, por si podéis ayudarme: -cuando te hacen la transferencia debes guardar reposo absoluto? cuantos días ? o solo reposo relativo, es decir vida tranquila. podría irme al pueblo a q me lo den todo hecho y respirar aire fresco ? - la beta te la hacen el 12? -desde que te baja la regla... que día es la transferencia de congelados ? mil gracias

Bienvenida
Yo no hice reposo, no es necesario. La beta te la hacen, pero cuando te has hecho el test y ven el saco, antes nada de nada. Los congelados los pone el día 14 del ciclo aproximadamente. Mucha suerte.

Ver también

A
an0N_938957099z
28/4/15 a las 4:12
En respuesta a anjara_682656

Sefora
En mi caso no fue así. Me hicieron el estudio y me dieron resultados (los ginecólogos de mi hospital, el del Tajo), empecé con omifin con ellos y me metieron en la lista del 12. Al año más menos tuve la primera consulta en el 12 y ahí nos repitieron análisis a los dos, más la eco y una citología. Y tuve que volver después del verano (mi primera consulta fue en junio del año pasado) para ver los resultados. Y fue en septiembre cuando me dieron la carta con las fechas para empezar la fiv.

Yo era candidata para fiv desde el principio, supongo que por la reserva. Ya en la carta de la primera cita me lo ponía. Pero tardaron en hacerme la fiv 3 ó 4 meses desde la primera consulta. Porque me pillo el verano, que tú que vas en mayo lo mismo empiezas en junio

Lo lógico es que te repitan los análisis, a no ser que ellos los tengan recientes. En mi caso eran un año después y podían haber cambiado. Pero me temo que hasta septiembre no empieces. Siento ser tan aguafiestas, pero en julio y agosto creo que no hacen tratamientos. Consultas sí pasan en julio, pero fiv creo que no la hacen. Me dijeron que paraban en verano y navidad para estudiar el cáncer. Yo estaba como tú el año pasado, y fui varias veces a ver si me adelantaban la cita y no

Aunque si tienes suerte y el de planificación hizo bien su trabajo lo mismo te dan la carta el primer día

No te obsesiones mucho que luego el tiempo pasa volando. Yo el verano pasado lo pasé muy mal. Fue cuando entré en el foro. Y las chicas me ayudaron mucho. Tú en esos momentos no te das cuenta y sólo piensas en empezar ya. Yo encima me agobiaba por la reserva y mi edad. Ahora tengo 37 y tener que esperar otra vez hasta septiembre se me hace un mundo también. Pero luego te das cuenta que el tiempo pasa volando y en nada empiezas con las banderillas (que anda que no lloro cuando me pincho)
Los del 12 están un poco saturados pero creo que son buenos profesionales. De hecho muchos luego están en clínicas privadas de prestigio. Así que no desesperes y ten paciencia, que todo lo bueno llega al final
Un besazo enorme

Nexka
Gracias cariño..pues las analíticas me las ice en febrero!! espero que no las tengan que repetir!! y si tendría que espera xq julio y agosto paran? cuando empezaría? x una parte esta bien..xq así puedo ir de vacaciones tranquila...pero preferiría que pasase todo rápido (como casi todas no?) jejejeje gracias de nuevo cariño!! ya os contare que me dicen el 12 dé mayo!! bss!!;-*

A
an0N_938957099z
28/4/15 a las 4:14
En respuesta a akitten_6b8a83z

Creo q no tiene nada q ver
Ve a por los análisis al de cabecera a ver si los tiene

Lmdcerro
ok..mañana pido cita para ver si me la dan X la tarde o ya para el miércoles!!! ojalá ella los pueda sacar y darmelos,como tiene todo mi historial sabrá que los necesito jejejej gracias preciosa!!

A
an0N_938957099z
28/4/15 a las 4:20
En respuesta a anjara_682656

Hola chicas
Bueno hoy parece que estoy un poco mejor y me molesta menos. En el 12 hay mucha desorganización y no creo que tengan la culpa los de fertilidad sino que el lío viene del hospital de día y de que no todos los médicos se saben el protocolo. La doctora de hoy por lo menos se ha preocupado y me ha mirado y me ha solucionado las citas citándome con los del hospital de día. Esto es muy pesado porque tienes que ir dos veces al día al hospital y varias veces a la semana. Pero siempre me han atendido bien, un poco de mareo sí, pero todos los médicos me han dicho que me tienen que seguir y que si alguno se niega me plante en urgencias. Lo que pasa que la de hoy me ha mosqueado con lo de mejor operar La verdad es que se soluciona más rápido y a la próxima no corro el mismo riesgo, porque aqnue ellos no sepan por qué pasan los ectópicos al ir por fiv corremos un poco más de riesgo. Yo pensaba que como los ponen en el útero hay se quedan, pues va a ser que no. Pero eso no quiere decir que a la próxima vaya a volver a pasar. Y si pasa me la corto jajaajaj

Sefora si te quitaron la trompa es imposible que tengas un ectópico de nuevo en esa trompa. Así que por eso no te preocupes. Estas cosas pasan a veces y es mala suerte. Corremos más riesgo ahora, sí, pero tampoco es mucho más alto. Que me he estudiado el tema por internet ajjajaj

Natiabel esto va por buen camino porque esos dolorcillos pueden ser tus pequeñines que se han enganchado. Descansa mucho y relajate que en breve nos darás una alegría.

Besotes




Nexka
Que bien...como me alegra leer que todo va mejor..y que almenos ya estas más atendida!! yo se que en esa trompa no puede haber ectopico más bien xq ya no hay trompa jejeje pero me dijeron que las que pasamos X ectopico tenemos más posibilidad de que vuelva haber otro... (que ojalá que noo) jejejeje pues si yo también pensaba eso..pero ya se ve que no..que aunque los pongan en el utero se pueden ir a la trompa, también fue mala suerte...sigues contando con lo que te digan!! cuidate mucho preciosa!!! ;-*

A
an0N_797855999z
28/4/15 a las 8:38
En respuesta a an0N_938957099z

Koala
Hola.. bienvenida!! pues yo es la primera fiv y como veras estoy muy pérdida! jeje X lo del reposo a mi me dijeron q ellos te dirán cual será el mejor reposo para ti...mucha suerte!!!

Gracias x la bienvenida
Gracias a todas por la cálida bienvenida, vuestras palabras de animo y por supuesto por vuestra ayuda. prometo desde ahora ser una más participando activamente. un beso enorme

A
anjara_682656
28/4/15 a las 10:07
En respuesta a an0N_938957099z

Nexka
Gracias cariño..pues las analíticas me las ice en febrero!! espero que no las tengan que repetir!! y si tendría que espera xq julio y agosto paran? cuando empezaría? x una parte esta bien..xq así puedo ir de vacaciones tranquila...pero preferiría que pasase todo rápido (como casi todas no?) jejejeje gracias de nuevo cariño!! ya os contare que me dicen el 12 dé mayo!! bss!!;-*

Sefora
Si te pilla el verano empezarías en septiembre. Te darían la carta antes de julio fijo

A
anjara_682656
28/4/15 a las 10:40
En respuesta a akitten_6b8a83z

Creo q no tiene nada q ver
Ve a por los análisis al de cabecera a ver si los tiene

¿qué tal vas lmdcerro?
¿Todo bien?

A
an0N_797855999z
28/4/15 a las 18:35

Cuantos embriones?
Hola! chicas tengo 3 embriones congelados de calidad intemedia. cuantos creéis que me pondrán? lo eligen las doctoras? o nosotros? las q ya habéis pasado por esto... contadme xfa

A
anjara_682656
28/4/15 a las 23:19

Los falsos positivos no existen
Pero bueno que impaciente natiabel jjjaajj Yo creo que es un poco pronto, pero siempre me han dicho que puede haber falsos negativos pero no falsos positivos Yo me lo hice el día 15 post-transfe y salió Y la anterior vez a los 13 días pero claro no me salió porque no me quedé
Ay! Ojalá que sea un test de los súper sensibles y sea súper ++++++++++++

A
anjara_682656
28/4/15 a las 23:28
En respuesta a an0N_797855999z

Cuantos embriones?
Hola! chicas tengo 3 embriones congelados de calidad intemedia. cuantos creéis que me pondrán? lo eligen las doctoras? o nosotros? las q ya habéis pasado por esto... contadme xfa

Depende de tu consentimiento
Yo puse max. 3 pero me dijeron que eso lo eligen ellos según la calidad. Sólo pondrían 3 si son malillos. Los míos eran b y c y siempre me han puesto 2. Claro que nunca tuve 3 Pero si tienes 3 normalillos seguramente te pongan 2.

A
an0N_938957099z
29/4/15 a las 1:57

Nataliabel
AY QUE BIEN NENA!!! SI..ESPEREMOS QIE TE SIGAS DANDO ESE POSITIVO!!! YO TAMBIÉN PIENSO COMO NEXKA77 NO HAY FALSOS POSITIVOS!! ASÍ QUE YA ES OFICIAL ESTA EMBARAZADA.....ESPEREMOS QUE TODO SIGAS IGUAL!!!! BSS CUIDATE!!!

A
an0N_938957099z
29/4/15 a las 17:30

Triste
chicas ya fue a mi médico de cabecera..todo esta bien...lo único que tengo los glóbulos rojos más pequeños de lo normal pero que eso es X las emorragias que tengo durante el periodo!!! y que la rubeola tendría que darme positivo y me da negativo.. así que me tendría que vacunar pero como tengo una emunodeficiencia la vacuna no serviría de nada...así que el 12 dé mayo tengo que llevarles el informe para que sepan ese problema y haber que es lo que deciden los de esterilidad...joo...si me tienen que vacunar asta el año que viene no me harán nada...xq mientras esperan en julio y agosto y luego en diciembre y enero...buff ya no se que pensar todo me sale mal!!:, (

U
umayma_8727722
29/4/15 a las 20:58

Vuelta a la batalla
hoy he ido al 12, y me han mandado meriestra para preparar el endometrio para ponerme mi congelado. espero q todo vaya bien y sobreviva a la descongelación. sabéis si es normal q se q quede en el intento?

A
anjara_682656
30/4/15 a las 11:58
En respuesta a an0N_938957099z

Triste
chicas ya fue a mi médico de cabecera..todo esta bien...lo único que tengo los glóbulos rojos más pequeños de lo normal pero que eso es X las emorragias que tengo durante el periodo!!! y que la rubeola tendría que darme positivo y me da negativo.. así que me tendría que vacunar pero como tengo una emunodeficiencia la vacuna no serviría de nada...así que el 12 dé mayo tengo que llevarles el informe para que sepan ese problema y haber que es lo que deciden los de esterilidad...joo...si me tienen que vacunar asta el año que viene no me harán nada...xq mientras esperan en julio y agosto y luego en diciembre y enero...buff ya no se que pensar todo me sale mal!!:, (

Sefora
No adelantes acontecimientos. La verdad es que de lo que cuentas no sé nada y no te puedo ayudar. Piensa que aunque vayas despacio vas segura. Te queda poquito para ir y que te digan algo los expertos que son los que saben. Además no te preocupes por el tiempo porque sólo perderías unos meses y si tienes la reserva ovárica bien no tienes que preocuparte. Sólo soportar un pelín más la larga espera. Y el tiempo pasa volando.

Yo voy esta tarde de nuevo a recoger resultado de analítica. Pero esta noche he empezado a manchar y era exagerado He estado dudando en ir a urgencias. Pero como no tenía dolor, he pensado que sería el coágulo que tengo que lo estaré expulsando. Pero vamos me he tenido que cambiar 3 veces esta noche... Ahora ya parece que va a menos, pero que susto me he metido Luego os cuento que me han dicho.

A
anjara_682656
30/4/15 a las 12:09
En respuesta a umayma_8727722

Vuelta a la batalla
hoy he ido al 12, y me han mandado meriestra para preparar el endometrio para ponerme mi congelado. espero q todo vaya bien y sobreviva a la descongelación. sabéis si es normal q se q quede en el intento?

No tengo ni idea
No te puedo ayudar porque no sé como va el tema. Yo creo que si es de buena calidad sobrevivirá, porque si hubiese un riesgo alto de que se murieran los médicos no invertían tantos recursos en algo que tiene muchas probabilidades de no tener éxito. Aunque siempre te queda el miedo de si te tocará a ti el que no sobreviva
Yo cuando fui a mi primera consulta me dijeron que ellos no están para perder el tiempo ni los recursos, al igual que nosotras, y que si veían que no iba a tener éxito me retiraban del tratamiento.
Así que si los médicos confían en que sí tú también Que los que entienden son ellos y no nosotras
Mucho animo y estate tranquila que ya verás como todo saldrá bien. Besotes

A
an0N_938957099z
30/4/15 a las 12:50
En respuesta a anjara_682656

Sefora
No adelantes acontecimientos. La verdad es que de lo que cuentas no sé nada y no te puedo ayudar. Piensa que aunque vayas despacio vas segura. Te queda poquito para ir y que te digan algo los expertos que son los que saben. Además no te preocupes por el tiempo porque sólo perderías unos meses y si tienes la reserva ovárica bien no tienes que preocuparte. Sólo soportar un pelín más la larga espera. Y el tiempo pasa volando.

Yo voy esta tarde de nuevo a recoger resultado de analítica. Pero esta noche he empezado a manchar y era exagerado He estado dudando en ir a urgencias. Pero como no tenía dolor, he pensado que sería el coágulo que tengo que lo estaré expulsando. Pero vamos me he tenido que cambiar 3 veces esta noche... Ahora ya parece que va a menos, pero que susto me he metido Luego os cuento que me han dicho.

Nexka
Gracias nena...si ya estoy más tranquila, lo que pasa que yo estaba con una idea más o menos echa y me saltaron ayer con esa..pero tienes razón después de esperar 5 años noe importaría esperar unos meses más: eso del sangrado es muy buena seña!!! te estás limpiando incluso puede que ayas echado ya el de la trompa...ay ojalá cariño, MUCHA SUERTE!! nos cuentas.

A
an0N_938957099z
30/4/15 a las 23:48

Nexka77
fuiste al 12? que te dijeron nena, todo mejor?? espero que así sea..nos cuentas en cuanto puedas!! ojalá y todo mejor preciosa!!!

J
jiayao_5795894
1/5/15 a las 14:02
En respuesta a umayma_8727722

Vuelta a la batalla
hoy he ido al 12, y me han mandado meriestra para preparar el endometrio para ponerme mi congelado. espero q todo vaya bien y sobreviva a la descongelación. sabéis si es normal q se q quede en el intento?

Soy carol y a la tercera va la vencida.....
hola wapa! yo estoy en el doce haciéndome la in vitro ,ahora mismo voy por mi tercer y ultimo intento y estoy con las banderillas y para la semana que viene me harán la punción y la trasferencia,eso de que los óvulos no soporten la descongelación puede pasar,lo malo es que te presentas con toda la ilusión para trasferencia te pones tu camisón y todo y te lo dicen,que lo veo fatal,pk a veces haces el viaje a lo tonto y es duro,a mi no me a pasado pero compañeras de habitación lo an vivido y...uf

A
anjara_682656
1/5/15 a las 14:25
En respuesta a an0N_938957099z

Nexka77
fuiste al 12? que te dijeron nena, todo mejor?? espero que así sea..nos cuentas en cuanto puedas!! ojalá y todo mejor preciosa!!!

Todo bien
Hola chicas, ayer volví a ir y me dijeron que la hormona había bajado bastante Creo que estaba sobre 158 (se me olvido pedir el informe y no me lo dieron, pero el martes que vuelvo lo pediré. Además tengo que presentar papeles en la mutua del curro que ya me han llamado)
También me hicieron eco y me dijeron que tengo el útero muy limpio. Toda la noche del miércoles estuve echando lo que no está escrito y parece que lo estoy expulsando todo
Tengo que volver el martes de nuevo con análisis, pero aún tengo peligro de rotura Me dijeron que el embrión tarda meses en desaparecer y mientras no tenga la hormona a cero puede pasar, a pesar de que haya bajado tanto.
El sangrado debe ir cada vez a menos (o como mucho como una regla) y si no es así que me vaya para urgencias. De momento no tengo anemia pero sí que me puedo encontrar floja o con mareos, y que también me vaya para allá (será por si tengo alguna hemorraagia interna y no me entero). Y que no me quede sola nunca. Será por lo mismo, por si me desmayo y no me entero de una hemorragia. Pero vamos yo me encuentro bien. Algo floja y sigo con molestias en el lado del ectópico, pero bien. Además me dijeron que me veían muy bien de animo y que tenía muy buen sentido del humor. Como les tuve que explicar todo porque era otro médico diferente Así que eso también me ha venido bien, yo que pensaba que el mundo se me venía encima y resulta que hay gente que está más hundida que yo.
La verdad que fueron muy majas y me animaron para la próxima
Les pregunté si era seguro esperar sólo 3 meses por la inyección y me dijeron que sí. Es que me rayo mucho con que luego me salga con alguna malformación y en internet hay de todo: que esperes sólo un mes o que esperes 6 meses, incluso un año
Y les pregunté si podía té de caléndula que también he visto que limpia las trompas y viene bien para regenerar el tejido dañado. En esto me dijeron que mejor no porque puede interferir con el metotrexato (aún me sigue haciendo efecto), pero que luego daba igual, aunque ellos no habían oído hablar de eso y no creían que me hiciese nada. Yo soy muy de productos naturales y cuando todo esto pase creo que si lo tomaré, así que sefora si te preocupa repetir lo del ectópico pregunta en un herbolario a ver si te viene bien
Nataliabel cómo vas? Te has vuelto a hacer el test? El lunes te hacían la beta no? Ay!! que nervios. Ya no queda nada para que te lo confirmen.
Besotes y cuidaros todas

A
an0N_938957099z
1/5/15 a las 15:00
En respuesta a anjara_682656

Todo bien
Hola chicas, ayer volví a ir y me dijeron que la hormona había bajado bastante Creo que estaba sobre 158 (se me olvido pedir el informe y no me lo dieron, pero el martes que vuelvo lo pediré. Además tengo que presentar papeles en la mutua del curro que ya me han llamado)
También me hicieron eco y me dijeron que tengo el útero muy limpio. Toda la noche del miércoles estuve echando lo que no está escrito y parece que lo estoy expulsando todo
Tengo que volver el martes de nuevo con análisis, pero aún tengo peligro de rotura Me dijeron que el embrión tarda meses en desaparecer y mientras no tenga la hormona a cero puede pasar, a pesar de que haya bajado tanto.
El sangrado debe ir cada vez a menos (o como mucho como una regla) y si no es así que me vaya para urgencias. De momento no tengo anemia pero sí que me puedo encontrar floja o con mareos, y que también me vaya para allá (será por si tengo alguna hemorraagia interna y no me entero). Y que no me quede sola nunca. Será por lo mismo, por si me desmayo y no me entero de una hemorragia. Pero vamos yo me encuentro bien. Algo floja y sigo con molestias en el lado del ectópico, pero bien. Además me dijeron que me veían muy bien de animo y que tenía muy buen sentido del humor. Como les tuve que explicar todo porque era otro médico diferente Así que eso también me ha venido bien, yo que pensaba que el mundo se me venía encima y resulta que hay gente que está más hundida que yo.
La verdad que fueron muy majas y me animaron para la próxima
Les pregunté si era seguro esperar sólo 3 meses por la inyección y me dijeron que sí. Es que me rayo mucho con que luego me salga con alguna malformación y en internet hay de todo: que esperes sólo un mes o que esperes 6 meses, incluso un año
Y les pregunté si podía té de caléndula que también he visto que limpia las trompas y viene bien para regenerar el tejido dañado. En esto me dijeron que mejor no porque puede interferir con el metotrexato (aún me sigue haciendo efecto), pero que luego daba igual, aunque ellos no habían oído hablar de eso y no creían que me hiciese nada. Yo soy muy de productos naturales y cuando todo esto pase creo que si lo tomaré, así que sefora si te preocupa repetir lo del ectópico pregunta en un herbolario a ver si te viene bien
Nataliabel cómo vas? Te has vuelto a hacer el test? El lunes te hacían la beta no? Ay!! que nervios. Ya no queda nada para que te lo confirmen.
Besotes y cuidaros todas

Nexka
Que bien que todo vaya mejor...y que estes de mejor animo mena!! a mi me dijeron de esperar 4 meses para que pase el efecto de la inyección (no x la operacion) y eso que solo me pusieron una!! preguntare eso en algún herbolario haber que tal!!! pues yo el lunes tengo que volver a mi médica de cabecera para que me de el informe de mi inmunodeficiencia para entregarlo el 12 a esterilidad!! jejeje NATALIABEL:ya queda menos para que lo sepamos al 100% jejejje mucha suerte preciosa!!!!

U
umayma_8727722
2/5/15 a las 1:56
En respuesta a jiayao_5795894

Soy carol y a la tercera va la vencida.....
hola wapa! yo estoy en el doce haciéndome la in vitro ,ahora mismo voy por mi tercer y ultimo intento y estoy con las banderillas y para la semana que viene me harán la punción y la trasferencia,eso de que los óvulos no soporten la descongelación puede pasar,lo malo es que te presentas con toda la ilusión para trasferencia te pones tu camisón y todo y te lo dicen,que lo veo fatal,pk a veces haces el viaje a lo tonto y es duro,a mi no me a pasado pero compañeras de habitación lo an vivido y...uf

Carol28getafe
q dices!!! no solo te hacen ir, sino q tb te pones el camisón y te bajan con todas???? q cruel me parece. ahora estoy con meriestra, y la verdad q te revuelve un poco el estomago. mucho animo y verás como esta es la definitiva!!!!!

U
umayma_8727722
2/5/15 a las 2:01
En respuesta a anjara_682656

No tengo ni idea
No te puedo ayudar porque no sé como va el tema. Yo creo que si es de buena calidad sobrevivirá, porque si hubiese un riesgo alto de que se murieran los médicos no invertían tantos recursos en algo que tiene muchas probabilidades de no tener éxito. Aunque siempre te queda el miedo de si te tocará a ti el que no sobreviva
Yo cuando fui a mi primera consulta me dijeron que ellos no están para perder el tiempo ni los recursos, al igual que nosotras, y que si veían que no iba a tener éxito me retiraban del tratamiento.
Así que si los médicos confían en que sí tú también Que los que entienden son ellos y no nosotras
Mucho animo y estate tranquila que ya verás como todo saldrá bien. Besotes

Nexka
gracias por los ánimos, el q me queda es un calidad c, aunque no lo tiene fácil, tengo mucha fe en él. mis campeones de calidad a y b no se quedaron, pero yo creo q este si. el del a 7 tengo q volver a ver q tal va mi endometrio

A
anjara_682656
2/5/15 a las 14:24

Nataliabel
Eso tiene muy buena pinta Ya nos dirás que marca son porque que precisión jajajajaaj
Yo hoy estoy un pelín peor, noto como pinchazos pero sangro menos, así que supongo que será que se está deshaciendo y que va todo bien Ya tengo ganas de empezar de nuevo jajjajja
Besotes

A
an0N_938957099z
2/5/15 a las 14:56
En respuesta a anjara_682656

Nataliabel
Eso tiene muy buena pinta Ya nos dirás que marca son porque que precisión jajajajaaj
Yo hoy estoy un pelín peor, noto como pinchazos pero sangro menos, así que supongo que será que se está deshaciendo y que va todo bien Ya tengo ganas de empezar de nuevo jajjajja
Besotes

Nexka
eres la mujer de hierro!! jejeje yo cuando salí y acabo todo estaba acojonada X quedarme de nuevo..jejejeje y asta los 5 meses no volví a intentar y aun con miedo...jejej me alegro que todo vaya tan bien contigo!! cuidate mucho linda.. nataliabel: Eso tiene muy pero que muy buena pinta...ojalá y todo siga igual,nos cuentas el lunes..que ilusión!!!

A
akitten_6b8a83z
2/5/15 a las 21:33

Q bien
Vas a ver el saquito. Tú tranquila q esto pinta bien.

A
anjara_682656
3/5/15 a las 12:15
En respuesta a umayma_8727722

Nexka
gracias por los ánimos, el q me queda es un calidad c, aunque no lo tiene fácil, tengo mucha fe en él. mis campeones de calidad a y b no se quedaron, pero yo creo q este si. el del a 7 tengo q volver a ver q tal va mi endometrio

2015nomas
Bueno un C no está mal Es un CAMPEON jajaaj Yo creo que sí tienes posibilidades porque en medicina nada es 2+2=4. Yo creo que los A equivalen a matricula de honor, los B a un notable, los C a un bien y los D a un aprobado. Lo ideal para los médicos es el A, pero sé de casos que con A y B no lo consiguieron y sí con C y D. Influyen muchas cosas que no se pueden controlar y lo último que debemos perder es la esperanza y la ilusión. Somos unas luchadoras natas y no todo el mundo es capaz de pasar por esta situación. Con todo lo que habrás pasado creo que esta espera no va a poder contigo
Yo siempre he tenido B y C, y esta última vez engancharon , no donde debían pero salieron pa lante.
Te deseo mucha suerte y ya verás como todo va a ir bien. La actitud es muy importante, y mira que me ha costado aprenderlo jajjaj porque yo era muy incrédula al principio, y resulta que sí, que cuando empecé a pensar en positivo las cosas empezaron a cambiar Un besazo wapa.

A
akitten_6b8a83z
3/5/15 a las 12:25
En respuesta a anjara_682656

Nataliabel
Eso tiene muy buena pinta Ya nos dirás que marca son porque que precisión jajajajaaj
Yo hoy estoy un pelín peor, noto como pinchazos pero sangro menos, así que supongo que será que se está deshaciendo y que va todo bien Ya tengo ganas de empezar de nuevo jajjajja
Besotes

Espero q pase cuanto antes
Lo q estás pasando es muy duro. Estás siendo muy fuerte. En unos mese estarás sonriendo, ya lo verás.

A
anjara_682656
3/5/15 a las 12:45
En respuesta a an0N_938957099z

Nexka
eres la mujer de hierro!! jejeje yo cuando salí y acabo todo estaba acojonada X quedarme de nuevo..jejejeje y asta los 5 meses no volví a intentar y aun con miedo...jejej me alegro que todo vaya tan bien contigo!! cuidate mucho linda.. nataliabel: Eso tiene muy pero que muy buena pinta...ojalá y todo siga igual,nos cuentas el lunes..que ilusión!!!

Sefora, lmdcerro
La verdad es que yo misma me sorprendo y los médicos me dicen que me ven muy bien de animo, y ellos ven muchos casos como el mío. Pero tengo tantas ganas de tener un bebe (o más jajjaja) que me salen fuerzas de donde no las tengo.
He tenido mis días y mis momentos de hundimiento. Lloros y más lloros, no querer salir ni ver a nadie Pero con esa aptitud no voy a conseguir lo que quiero. Desgraciadamente nos ha tocado pasar por cosas muy duras, en algunas coincidiremos y en otras a cada una nos tocará un obstáculo, pero también contarlo y hablar con vosotras me ayuda mucho. Gracias chicas sois la mejores

También la edad me mete más prisa, porque ya son 37 añazos y la reserva que se me va, que como lo piense mucho se me pasa el arroz pero de verdad jajaj

No sé si lo conseguiré o no pero tengo claro que voy a hacer todo lo posible por intentarlo. Prefiero eso a que el miedo me domine, que también paso miedo no os creáis Tantas hormonas me dan pánico, porque no sabes por donde van a salir, y yo tengo a mi madre con cáncer de mama y el run run de que me pase a mí por tantas hormonas no se me va de la cabeza. Además que me vuelva a pasar el ectópico o algo peor
Ahora tendré que cuidarme más y hacerme más revisiones y estar después del verano 100% para un último intento. A ver si esta vez puedo congelar y así si a la primera no sale seguir.
Besotes

A
an0N_938957099z
4/5/15 a las 23:54

Nataliabel
Que bien!!! enhorabuena!!!! haber si se nos pega algo a las demás jejeje que te vaya todo super bien..wapa bss!!!;-* ;-*

A
akitten_6b8a83z
5/5/15 a las 10:17

Enhorabuena
Me alegro mucho

A
anjara_682656
5/5/15 a las 11:27

Me alegro mucho
Enhorabuena!!!!! Que guay Nataliabel. En el 12 te repetirán la beta y puede que ya salga en la eco. Esta tarde me toca ir a mi al control, a ver si ya está en cero Un besazo wapa

U
umayma_8727722
7/5/15 a las 19:37

El dia 12, la trasfe
hoy hemos ido al 12, llevo desde el 29 con meriestra, hoy tengo el endometrio de 8, asiq el domingo empiezo con progesterona y el martes mi congeladito estará conmigo!!!! estamos un poquito mas cerca!

A
an0N_938957099z
7/5/15 a las 20:42
En respuesta a umayma_8727722

El dia 12, la trasfe
hoy hemos ido al 12, llevo desde el 29 con meriestra, hoy tengo el endometrio de 8, asiq el domingo empiezo con progesterona y el martes mi congeladito estará conmigo!!!! estamos un poquito mas cerca!

2015unomas
Que bien...yo el martes tengo que ir a mi primera cita!! al 12 también!!! jejeje mucha suerte wapa!!!

U
umayma_8727722
8/5/15 a las 7:34
En respuesta a an0N_938957099z

2015unomas
Que bien...yo el martes tengo que ir a mi primera cita!! al 12 también!!! jejeje mucha suerte wapa!!!

Un buen dia!!!
El martes va a ser un gran día. no nos veremos pq nosotros no vamos a consulta, vamos a otro edificio

A
an0N_938957099z
9/5/15 a las 3:59
En respuesta a umayma_8727722

Un buen dia!!!
El martes va a ser un gran día. no nos veremos pq nosotros no vamos a consulta, vamos a otro edificio

2015unomas
Bueno...pero como tu dices será un buen día... yo haber si me orientó algo más haber que me dicen,hacen o que pasa...jejeje estoy super nerviosa ya... y eso que todavia me queda mucho.. espero que no se me haga tan largo el camino..jejeje poco a poco lo conseguiremos todas!!! MUCHA SUERTE!! wapa..

A
an0N_938957099z
9/5/15 a las 4:08

Chicas ando pérdida,contarme como vais??
NEXKA: Que tal vas nena?? espero que todo mejor y que ya xfin allá pasado todo!! cuentame como sigues. NATALIABEL: Que tal tu embarazo te está sentando bien?? que way..para cuando tendrás la eco? ojalá y todas pronto estemos como tu.. Espero que todo te salga a las mil maravillas. CHICAS CONTAR MEJOR COMO ESTAIS...JEJEJEJEJ UN BESO ENORME Y BENDICIONES!!

A
anjara_682656
10/5/15 a las 20:04
En respuesta a an0N_938957099z

Chicas ando pérdida,contarme como vais??
NEXKA: Que tal vas nena?? espero que todo mejor y que ya xfin allá pasado todo!! cuentame como sigues. NATALIABEL: Que tal tu embarazo te está sentando bien?? que way..para cuando tendrás la eco? ojalá y todas pronto estemos como tu.. Espero que todo te salga a las mil maravillas. CHICAS CONTAR MEJOR COMO ESTAIS...JEJEJEJEJ UN BESO ENORME Y BENDICIONES!!

También voy el 12
Hola chicas, parece que todo va según lo previsto. La hormona ha desaparecido, está en 14 solo El coágulo también ha desaparecido y el jodio sigue en la trompa, pero eso tardará meses en irse De momento me ven el martes otra vez pero creo que me darán el alta ya. Me ven porque la semana pasada tuve dolor y no era normal. Dicen que si sigo con dolor será por otra cosa, pero no del ectópico. Yo estoy mejor esta semana. Creo que el dolor sería por estar mucho tiempo de pie o haber hecho esfuerzos. Lo que si noto es que estoy muy cansada y con sueño. y eso en mi no es normal. Les preguntaré si puedo empezar ya a tomarme vitaminas porque aunque como mucha fruta que me da energía estoy bajo mínimos. Hasta me noto como descentrada, intento estudiar pero no me concentro, es como si mis neuronas se hubieran ido de vacaciones Snifff Snifff ¿Será por el acido fólico?Como el metotrexate se lo come ...
A ver que nos dicen el martes a todas.
¿Qué tal vais el resto?
Besotes

A
an0N_938957099z
10/5/15 a las 20:41
En respuesta a anjara_682656

También voy el 12
Hola chicas, parece que todo va según lo previsto. La hormona ha desaparecido, está en 14 solo El coágulo también ha desaparecido y el jodio sigue en la trompa, pero eso tardará meses en irse De momento me ven el martes otra vez pero creo que me darán el alta ya. Me ven porque la semana pasada tuve dolor y no era normal. Dicen que si sigo con dolor será por otra cosa, pero no del ectópico. Yo estoy mejor esta semana. Creo que el dolor sería por estar mucho tiempo de pie o haber hecho esfuerzos. Lo que si noto es que estoy muy cansada y con sueño. y eso en mi no es normal. Les preguntaré si puedo empezar ya a tomarme vitaminas porque aunque como mucha fruta que me da energía estoy bajo mínimos. Hasta me noto como descentrada, intento estudiar pero no me concentro, es como si mis neuronas se hubieran ido de vacaciones Snifff Snifff ¿Será por el acido fólico?Como el metotrexate se lo come ...
A ver que nos dicen el martes a todas.
¿Qué tal vais el resto?
Besotes

Que bien!!!
Me alegra saber que ya está todo bien!! vaya el martes todas al 12 jajaja lo de el dolor te dará más a menudo es normal a mi me pasaba xq al estar ay el embrión la trompa esta dolorida (almenos eso me explicaron ami..) lo bueno es que te está yendo bien...un besazo wapa!!!

A
an0N_938957099z
12/5/15 a las 17:30

Hola chicas
fui a mi 1cita resulta que tengo tengo tiroides.. me han dado unas pastiyas para tratarlas, X lo demás todo bien me han echo una citologia y una eco el día 20 tengo que ir para el seminograma de mi marido..y me tienen que llamar para darme cita para otra prueba para ver el utero X dentro..(para descartar anomalías a la hora de poner los embriones) y al mes tengo que repetir la analitica de las tiroides oara saber si ese medicamento me va bien...y alfinal me ponen la vacuna de la rubeola lo mio ira muy muy lentoo!!!

A
anjara_682656
12/5/15 a las 18:16
En respuesta a an0N_938957099z

Hola chicas
fui a mi 1cita resulta que tengo tengo tiroides.. me han dado unas pastiyas para tratarlas, X lo demás todo bien me han echo una citologia y una eco el día 20 tengo que ir para el seminograma de mi marido..y me tienen que llamar para darme cita para otra prueba para ver el utero X dentro..(para descartar anomalías a la hora de poner los embriones) y al mes tengo que repetir la analitica de las tiroides oara saber si ese medicamento me va bien...y alfinal me ponen la vacuna de la rubeola lo mio ira muy muy lentoo!!!

Sefora
Bueno mujer no desesperes ¿ellos te han dicho que tengas que esperar un tiempo concreto por la vacuna? A nosotros tardaron bastante en hacer el seminograma de mi pareja, desde junio hasta septiembre Y luego en octubre me lo hicieron, así que tardé para una cosa pero no para la importante jajajaj
Lo de la prueba del útero no sé qué es, a mi no me dijeron nada y tampoco me han hecho nada Si es que cada una somos un mundo ...
A mí ya me han dado el alta Y me han dicho que vida normal, que puedo tomarme vitaminas, hacer deporte, tener relaciones ... Y que el ectópico va a estar ahí mucho mucho tiempo, el médico de hoy me ha dicho que hasta 8 meses Pero que no me preocupe que es tejido muerto y no va a interferir para otro embarazo. Cuando le he dicho que estoy en fiv me ha dicho que he tenido muy mala suerte y que no me preocupe que a la próxima no me pasará. Supongo que será por estadística :P
Le he preguntado cómo era posible que lo vieran en la semana 5 y luego se pusiera en la trompa y me ha dicho que no, que estaba en la trompa desde el principio. Que el útero con sus movimientos lo subió pero que estaba ahí desde el principio. Así que ahora me explicó yo mi malestar y el bulto que tenía que no me dejaba dormir del lado derecho desde la semana 1 Snifff Snifff Porque en mi primera fiv estaba como una rosa.

Pero bueno ahora estoy muy bien (dentro de lo que cabe, claro) Con mis dudas resueltas, mejor de animo y con ganas de empezar mi recuperación para estar a tope después del verano
Supongo que ya volveré a currar esta semana (volver a la rutina me ayudará), empezaré a hacer algo de deporte y a cuidarme con la acupuntura y la alimentación.
Además voy a ir al privado a que me hagan una revisión (con mamografía por lo de la mi madre) y así ya finiquito el tema. Lo que no sé es si pedir el análisis de la reserva o no, porque salga lo que salga voy a ir a por mi tercera fiv. Pero sigo teniendo la duda de como andaré y de si he perdido muchos óvulos. ¿Vosotras que haríais? Porque si fuera por el privado fijo que me la haría, pero al ser por la ss no sé...
Tengo la duda porque como me han dicho que la acupuntura estabiliza las hormonas lo mismo mis análisis salen mejor Aunque se lo dije a los del 12 y me dijeron que yo misma, que los dos ciclos habían sido exactamente iguales (consiguieron dos óvulos fecundados) y para ellos aunque recuperaron más ovocitos lo ven igual, que si quería gastarme el dinero que yo vería



A
anjara_682656
12/5/15 a las 18:28

Que bien nataliabel!!!!
me alegro un montón. A mí también me dio muy alta al principio, 1200 y yo pensaba que eran dos, aunque los médicos no me lo confirmaron, pero por otra amiga que también tuvo mellizos y me lo dijo, me lo olía.
Ahora a cuidarse mucho. Besotes

A
an0N_938957099z
12/5/15 a las 19:44

Nataliabel
Que bien!!!! joo como me alegro de verdad y eso que tu estabas preocupada xq no eran de buena calidad (si no me equivoco) jejeje pero mira hay tienes a tus dos luchador@s jejeje que tengas un embarazo estupendo nena!!! y ojalá yo pronto pueda darles igual esas Buenas noticias jejeje

A
an0N_938957099z
12/5/15 a las 20:00
En respuesta a anjara_682656

Sefora
Bueno mujer no desesperes ¿ellos te han dicho que tengas que esperar un tiempo concreto por la vacuna? A nosotros tardaron bastante en hacer el seminograma de mi pareja, desde junio hasta septiembre Y luego en octubre me lo hicieron, así que tardé para una cosa pero no para la importante jajajaj
Lo de la prueba del útero no sé qué es, a mi no me dijeron nada y tampoco me han hecho nada Si es que cada una somos un mundo ...
A mí ya me han dado el alta Y me han dicho que vida normal, que puedo tomarme vitaminas, hacer deporte, tener relaciones ... Y que el ectópico va a estar ahí mucho mucho tiempo, el médico de hoy me ha dicho que hasta 8 meses Pero que no me preocupe que es tejido muerto y no va a interferir para otro embarazo. Cuando le he dicho que estoy en fiv me ha dicho que he tenido muy mala suerte y que no me preocupe que a la próxima no me pasará. Supongo que será por estadística :P
Le he preguntado cómo era posible que lo vieran en la semana 5 y luego se pusiera en la trompa y me ha dicho que no, que estaba en la trompa desde el principio. Que el útero con sus movimientos lo subió pero que estaba ahí desde el principio. Así que ahora me explicó yo mi malestar y el bulto que tenía que no me dejaba dormir del lado derecho desde la semana 1 Snifff Snifff Porque en mi primera fiv estaba como una rosa.

Pero bueno ahora estoy muy bien (dentro de lo que cabe, claro) Con mis dudas resueltas, mejor de animo y con ganas de empezar mi recuperación para estar a tope después del verano
Supongo que ya volveré a currar esta semana (volver a la rutina me ayudará), empezaré a hacer algo de deporte y a cuidarme con la acupuntura y la alimentación.
Además voy a ir al privado a que me hagan una revisión (con mamografía por lo de la mi madre) y así ya finiquito el tema. Lo que no sé es si pedir el análisis de la reserva o no, porque salga lo que salga voy a ir a por mi tercera fiv. Pero sigo teniendo la duda de como andaré y de si he perdido muchos óvulos. ¿Vosotras que haríais? Porque si fuera por el privado fijo que me la haría, pero al ser por la ss no sé...
Tengo la duda porque como me han dicho que la acupuntura estabiliza las hormonas lo mismo mis análisis salen mejor Aunque se lo dije a los del 12 y me dijeron que yo misma, que los dos ciclos habían sido exactamente iguales (consiguieron dos óvulos fecundados) y para ellos aunque recuperaron más ovocitos lo ven igual, que si quería gastarme el dinero que yo vería



Nexka
Como me alegra escucharte hablar así... pues yo de ti iria ya x la privada la cosa va mas rápida y pudiendo hacerlo así lo aria (pero tu descansa ahora) y con el tiempo ya se vera...jejejej ya veras como la proxima va la vencida, qie rapido piedes hacer tu vida normal..y que raro qué eso este hay tanto tiempo no??? pero mientras no pase nada todo bien..jejej Con respecto a mi tema si..yo más o menos sabia que esto iba a ser lento..con nosotros no han tardado tanto en dar la cita ahora no se cuanto tardarán para dar los resultados jejeje xq emos ido hoy y la cita nos la a dado para el 20 osea 8 días solo, no,no me han dixo de esperar nada X la vacuna, la prueba para ver el utero es X mis abortos es una histeroscopia o algo así..jejejej me han mandado también unas vitaminas (o eso me dijeron q es) (seidivid se llaman) pero en internet me dice que es como el ovusitol...no se todo muy raro jejejej pero bueno...miestras se haga y todo salga bien se esperará lo que se tenga que esperar.. las cosas bien echas bien parecen jejej

M
marta_9352925
13/5/15 a las 18:06

Otra más
Hola chicas, tras 3 abortos me han citado en infertilidad del doce de octubre en julio. No sé muy bien qué solución me darán porque ya tengo hechas muchas pruebas y diagnóstico de sop, trombofilia (dos mutaciones en la coagulación), déficit de vitamina D y homocisteína alta. En el último embarazo fui con heparina y no funcionó, así que ya me han hablado de fiv+dgp, pero no estoy muy convencida. Alguna me puede decir cómo es el proceso? hay mucha lista de espera actualmente para la fiv? Gracias de antemano, estoy muy perdida.

A
anjara_682656
13/5/15 a las 18:25

Hola sandritath
Yo no te puedo ayudar mucho Si vas en julio a la consulta lo que suelen hacer es: citología, ecografía, analítica y seminiograma. Y si ellos ven necesaria alguna prueba más te la mandarán. Luego te citan para ver el resultado de las pruebas (si tienes suerte te ven a finales de julio y sino ya en septiembre) y te dan la carta con las fechas para iniciar el tratamiento. Que en tu caso seguramente sea para septiembre-octubre empezar con fiv.
A mí no me han hablado de fiv-dgp, a nosotros nos hacen fiv-isci. No nos han hecho ningún estudio especial porque cuando fui no había tenido abortos. Y después de dos fiv he tenido un ectópico que ha sido mala suerte.
¿Por qué no te convence mucho dgp? A unos amigos míos en la privada creo que les hicieron fiv-dgp porque tenían problemas genéticos, de coagulación e inmunológicos. Después de 4 fiv han tenido mellizos

A
anjara_682656
13/5/15 a las 18:34
En respuesta a an0N_938957099z

Nexka
Como me alegra escucharte hablar así... pues yo de ti iria ya x la privada la cosa va mas rápida y pudiendo hacerlo así lo aria (pero tu descansa ahora) y con el tiempo ya se vera...jejejej ya veras como la proxima va la vencida, qie rapido piedes hacer tu vida normal..y que raro qué eso este hay tanto tiempo no??? pero mientras no pase nada todo bien..jejej Con respecto a mi tema si..yo más o menos sabia que esto iba a ser lento..con nosotros no han tardado tanto en dar la cita ahora no se cuanto tardarán para dar los resultados jejeje xq emos ido hoy y la cita nos la a dado para el 20 osea 8 días solo, no,no me han dixo de esperar nada X la vacuna, la prueba para ver el utero es X mis abortos es una histeroscopia o algo así..jejejej me han mandado también unas vitaminas (o eso me dijeron q es) (seidivid se llaman) pero en internet me dice que es como el ovusitol...no se todo muy raro jejejej pero bueno...miestras se haga y todo salga bien se esperará lo que se tenga que esperar.. las cosas bien echas bien parecen jejej

Sefora despacio pero seguro
Pues sí, no te preocupes que unos meses más se pasan rápido. Yo también me tomo vitaminas pero no me las han mandado ellos, me las han recomendado unas amigas que se lo dijeron en la privada. Empecé a tomármelas un mes antes del embarazo y creo que mal no me ha hecho, así que seguiré con ellas. Son natalbel supra que es un complemento con acido fólico y más vitaminas (bueno ahora por el ectópico las deje por un tiempo y en junio volveré con ellas)
A mis amigas les fue bien Y he leído que es muy importante tomar omega3, ¿alguna sabe algo?
Mi chico también ha empezado con seidiferty para mejorar la calidad que anda un poco justo Se lo pregunté a los del 12 y me dijeron que no hay nada demostrado pero que mal no vienen porque son antioxidantes. Son algo carillas pero como es nuestro último intento vamos a por todas. Para que hagan efecto creo que hay que tomarlas mínimo 3 meses antes

M
marta_9352925
13/5/15 a las 18:36
En respuesta a anjara_682656

Hola sandritath
Yo no te puedo ayudar mucho Si vas en julio a la consulta lo que suelen hacer es: citología, ecografía, analítica y seminiograma. Y si ellos ven necesaria alguna prueba más te la mandarán. Luego te citan para ver el resultado de las pruebas (si tienes suerte te ven a finales de julio y sino ya en septiembre) y te dan la carta con las fechas para iniciar el tratamiento. Que en tu caso seguramente sea para septiembre-octubre empezar con fiv.
A mí no me han hablado de fiv-dgp, a nosotros nos hacen fiv-isci. No nos han hecho ningún estudio especial porque cuando fui no había tenido abortos. Y después de dos fiv he tenido un ectópico que ha sido mala suerte.
¿Por qué no te convence mucho dgp? A unos amigos míos en la privada creo que les hicieron fiv-dgp porque tenían problemas genéticos, de coagulación e inmunológicos. Después de 4 fiv han tenido mellizos

Ahora te cuento
Lo primero, muchas gracias por contestar tan rápido. Yo ya llevaré seminograma de mi marido y fragmentación de este mismo mes,citología y varias analíticas (hormonal,serología,coagulació n...), además del cariotipo de ambos, histeroscopia diagnóstica (que me harán el mes que viene en el privado) y espero que no nos tengan que mandar mucho más.
Lo que digo de que no me convence es porque yo consigo el embarazo más o menos rápido pero luego lo pierdo y si no sé la causa exacta no me va a servir de mucho que me hagan la fiv con dgp si realmente luego no es por un problema genético (de nuestros óvulos o esperma,vaya).
Estoy a la espera de que me analicen el embrión que cogieron con el legrado (hace ya 5 semanas hoy) y ahí se podrá ver si ha sido genético o por la trombofilia...
Es todo muy lioso porque, en principio, mis abortos eran por la trombofilia pero esta vez no creen que haya sido esto y ya me han estado diciendo que a lo mejor no podemos crear embriones sanos, pero eso es difícil de saber así de primeras.
Yo no sé si directamente nos mandarán a fiv o pasarán de nosotros al haber tenido ya embarazos...No sé si van a querer tratarme cuando no hago más que abortar y puede que piensen que no merece la pena, no?

A
anjara_682656
13/5/15 a las 18:42

Verdesperanza82
jajaaj yo también quiero empezar de nuevo Eso creo que es bueno porque cada día nos encontramos mejor.
Yo también me alegro de que estés recuperada, aunque lo peor es la cabeza, porque como dices tú según el día estás mejor o peor. A mí también me pasa, pero esta última semana me he notado mucho mejor, será que como físicamente me encuentro mejor y los médicos me dicen que va todo bien voy cogiendo confianza de nuevo.
Volver a la rutina va a ser lo mejor porque me mantendrá ocupada más tiempo y no le daré tantas vueltas al monotema. A ti te han dicho algo de cuándo vuelves, yo de momento sigo esperando la carta pero vamos hasta junio no creo que me la envíen, y espero volver en octubre

U
umayma_8727722
13/5/15 a las 20:25

Trasferencia ayer
ayer tuvimos la trasfe del embrión congelado q nos quedaba, tenia miedo de q no estuviese descongelado, y no!!! allí estaba esperando a mami!!! prueba de embarazo el 27 mayo, ahora a cargarme de energía positiva y esperar el positivo. para mi la experiencia con congelado mejor q con fresco, pq estaba muy hinchada e incomoda. OS cuento. besos chicas!!!

A
an0N_938957099z
13/5/15 a las 23:43
En respuesta a anjara_682656

Sefora despacio pero seguro
Pues sí, no te preocupes que unos meses más se pasan rápido. Yo también me tomo vitaminas pero no me las han mandado ellos, me las han recomendado unas amigas que se lo dijeron en la privada. Empecé a tomármelas un mes antes del embarazo y creo que mal no me ha hecho, así que seguiré con ellas. Son natalbel supra que es un complemento con acido fólico y más vitaminas (bueno ahora por el ectópico las deje por un tiempo y en junio volveré con ellas)
A mis amigas les fue bien Y he leído que es muy importante tomar omega3, ¿alguna sabe algo?
Mi chico también ha empezado con seidiferty para mejorar la calidad que anda un poco justo Se lo pregunté a los del 12 y me dijeron que no hay nada demostrado pero que mal no vienen porque son antioxidantes. Son algo carillas pero como es nuestro último intento vamos a por todas. Para que hagan efecto creo que hay que tomarlas mínimo 3 meses antes

Nexka
Pues si...todo lo que sea para ayudar mejor,yo no se asta cuando tendré que estar tomando los sobres de las vitaminas y si las tendria que dejar durante la regla o algo..jejeje es acción antioxidante..y tiene Myo-Inositol,Melatonita,Ácido folico, y selenio.. más tratando las tiroides me dijeron que igual quedo embarazada antes y X mi sola..ojalá y sea así...pero bueno esperare lo que haga falta, me iré de vacaciones para olvidarme un poco del tema xq ya me supera,y así vuelvo con las pilas cargadas al 100% y a tope para conseguir lo deseado...cariño te deseo lo mejor y espero que prontito puedas estar de nuevo a la lucha y al 100% como vendré yo..jejejejej que esa será la buena!! bendiciones!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram