Foro / Maternidad

A la espera de fiv hospital doce de octubre

Última respuesta: 18 de noviembre de 2018 a las 15:01
A
akitten_6b8a83z
30/10/14 a las 19:55
En respuesta a layna_8421914

Suerte!!
Imscerro aunque no he escrito he leído de vez en cuando los foros, mucha suerte de verdad que lo mereces después de tanto como has pasado y enhorabuena por la opos!!!
Vefe, enhorabuena a ti también por tu peke y a las demás mucha suerte con los tratamientos, seguro que pronto lo conseguís todas

Gracias compi
Hoy me han puesto el congelado. A ver que tal. Estoy tranquila. Mi niña va a volver, espero que antes que después. Tú disfruta de lo conseguido.

Ver también

H
hilde_7024818
2/11/14 a las 19:50

Ayuda busco informacion
hola a todas,os comento mi caso despues de 3 años de busqueda estoy derivada al 12 de octubre y tenemos que ir a la primera cita el 11 de diciembre tras un tiempo de lista de espera,quisiera saber lo que te hacen en la primera consulta y cuanto tardan en empezar con el tratamiento,si alguien a ido ace poco ruego que me ayude,muchas graciass

A
anjara_682656
2/11/14 a las 20:34
En respuesta a hilde_7024818

Ayuda busco informacion
hola a todas,os comento mi caso despues de 3 años de busqueda estoy derivada al 12 de octubre y tenemos que ir a la primera cita el 11 de diciembre tras un tiempo de lista de espera,quisiera saber lo que te hacen en la primera consulta y cuanto tardan en empezar con el tratamiento,si alguien a ido ace poco ruego que me ayude,muchas graciass

Hola oxita
En la primera consulta te harán citología y os mandarán repetir análisis. Luego os citarán para ver resultados y ya te dan una carta donde te indica la cita para iniciar tratamiento. El tiempo exacto no lo sé, en mi caso, me pillo verano de por medio (en verano y navidad cierran durante un tiempo), ha sido desde finales de junio que fui la primera vez hasta octubre que inicié la primera fiv (3-4 meses)
Yo todavía estoy esperando para hacerme el análisis pero no estoy muy positiva porque creo que debería notar algo ya y no noto nada En caso que no resulte no sé cuánto tiempo deberé esperar de nuevo, porque en ese caso me vuelven a mandar carta a casa. Alguna que haya pasado por esto sabe ¿cuánto tiempo vuelven a tardar en enviarte la carta? ¿Ellos controlan las que no vuelven a consulta con el positivo? Porque cuando me lo hicieron me dijeron que si era negativo no avisase ni nada, solamente que esperase la carta.

H
hilde_7024818
2/11/14 a las 21:46
En respuesta a anjara_682656

Hola oxita
En la primera consulta te harán citología y os mandarán repetir análisis. Luego os citarán para ver resultados y ya te dan una carta donde te indica la cita para iniciar tratamiento. El tiempo exacto no lo sé, en mi caso, me pillo verano de por medio (en verano y navidad cierran durante un tiempo), ha sido desde finales de junio que fui la primera vez hasta octubre que inicié la primera fiv (3-4 meses)
Yo todavía estoy esperando para hacerme el análisis pero no estoy muy positiva porque creo que debería notar algo ya y no noto nada En caso que no resulte no sé cuánto tiempo deberé esperar de nuevo, porque en ese caso me vuelven a mandar carta a casa. Alguna que haya pasado por esto sabe ¿cuánto tiempo vuelven a tardar en enviarte la carta? ¿Ellos controlan las que no vuelven a consulta con el positivo? Porque cuando me lo hicieron me dijeron que si era negativo no avisase ni nada, solamente que esperase la carta.

Gracias nexka77
Hay que ser positivas si no nos hundimos, puede k sea pronto para que sientas algo guapa,cuando te haces los analisis??

A
akitten_6b8a83z
3/11/14 a las :06
En respuesta a anjara_682656

Hola oxita
En la primera consulta te harán citología y os mandarán repetir análisis. Luego os citarán para ver resultados y ya te dan una carta donde te indica la cita para iniciar tratamiento. El tiempo exacto no lo sé, en mi caso, me pillo verano de por medio (en verano y navidad cierran durante un tiempo), ha sido desde finales de junio que fui la primera vez hasta octubre que inicié la primera fiv (3-4 meses)
Yo todavía estoy esperando para hacerme el análisis pero no estoy muy positiva porque creo que debería notar algo ya y no noto nada En caso que no resulte no sé cuánto tiempo deberé esperar de nuevo, porque en ese caso me vuelven a mandar carta a casa. Alguna que haya pasado por esto sabe ¿cuánto tiempo vuelven a tardar en enviarte la carta? ¿Ellos controlan las que no vuelven a consulta con el positivo? Porque cuando me lo hicieron me dijeron que si era negativo no avisase ni nada, solamente que esperase la carta.

Cuando te los han puesto?
Yo cuando me quedé no sentía nada. Así q tranquila

A
akitten_6b8a83z
3/11/14 a las :07

Gracias
Tú q tal?

A
anjara_682656
3/11/14 a las 20:09
En respuesta a akitten_6b8a83z

Cuando te los han puesto?
Yo cuando me quedé no sentía nada. Así q tranquila

Estoy en mi día 11 pos-transfe
Ya sé que hasta que no baje la regla sigue habiendo esperanza, pero me extraña no notar nada en el pecho ya. Casi todo el mundo que conozco me dice que es lo primero que se nota y aunque cada una es un mundo no sé, no estoy siendo muy positiva la verdad También me dicen que de aspecto he mejorado, que tengo más lustre dice mi madre jajajaj Estoy pasando unos días muy malos, yo que pensaba que lo peor eran los pinchazos, que equivocada estaba Sniff Snifff. Por lo menos ya me queda menos para salir de dudas. El viernes (si no lo hago antes) me tengo que hacer pipitest es casa y repetir el lunes si es negativo.
Gracias chicas por los ánimos

Y
yoel_975098
4/11/14 a las 16:26

Hola a todas , como vais?
Imdcerro como vas? cuando te haces beta o pipitest?
Nexka, yo tampoco sentia nada, y si estaba, no te agobies, aunque se dice muy facil desde fuera , en que dia estas de betaespera? a mi han tardado 3 meses en volverme a llegar la carta. el viernes hace los 15 dias de la transfer? yo no aguante y me hice una beta en laboratorio privado el dia 10 post transfer y ya dio positivo, os admiro mucho a las que aguantais hasta el final.
Oxita, tardaras en empezar yo calculo unos tres meses, por que en diciembre paran de hacer cosas me parece, pero no se si solo transfer o todo, el tiempo pasa rapidito ya veras.
Yo ya vuelvo al hospital en cuanto me baje la regla, que nervios, otra vez toda la espera, pinchazos, esa sala de espera tan matadora, puf,,,, me tengo que mentalizar mas

Un beso chicas


A
anjara_682656
4/11/14 a las 20:42
En respuesta a yoel_975098

Hola a todas , como vais?
Imdcerro como vas? cuando te haces beta o pipitest?
Nexka, yo tampoco sentia nada, y si estaba, no te agobies, aunque se dice muy facil desde fuera , en que dia estas de betaespera? a mi han tardado 3 meses en volverme a llegar la carta. el viernes hace los 15 dias de la transfer? yo no aguante y me hice una beta en laboratorio privado el dia 10 post transfer y ya dio positivo, os admiro mucho a las que aguantais hasta el final.
Oxita, tardaras en empezar yo calculo unos tres meses, por que en diciembre paran de hacer cosas me parece, pero no se si solo transfer o todo, el tiempo pasa rapidito ya veras.
Yo ya vuelvo al hospital en cuanto me baje la regla, que nervios, otra vez toda la espera, pinchazos, esa sala de espera tan matadora, puf,,,, me tengo que mentalizar mas

Un beso chicas


12 días postranfer
Sí Leo el viernes sería mi día 15 pos-transfer, creo que por ahora aguanto hasta el jueves, porque si no estoy tampoco quiero gastar muchos pipitest para nada
Sigo sin síntomas, sólo insomnio que no duermo a penas nada. Pero eso será de la ansiedad, para mí que han sido las hormonas que no me habían dado efectos secundarios hasta ahora jajaajaj
Ya se verá si es o no, y si es que no tres meses pasan rápido no? Mejor verlo así que como una obsesión, aunque es muy difícil controlarlo. Yo he pensado en apuntarme a clases de Tai Chi o Yoga, para la próxima vez jajjajaj Porque ahora voy a pilates y eso estira pero no relaja Bueno, desde la punción no he ido, por si acaso.

Nataliabel creo que la próxima vez que vayas a consulta te darán la carta donde te dicen unas fechas y entre esos días (suele ser mes y medio) vuelves con regla. A mí la medicación me la pusieron con regla, empecé a pincharme el tercer día de regla, y me estuve pinchando 8 días, luego fue la punción dos días después y la tranfe otros dos días después. Tranquila que no te ponen en lista de nuevo, sólo que a lo mejor no empiezas hasta enero

Chicas mucho animo que ya nos queda menos porque todo acaba bien y si no acaba bien es porque todavía no ha llegado el final Besetes

A
akitten_6b8a83z
4/11/14 a las 22:43

Creo que te piden esperar
Un par d e meses otros. Piensa que para el año que viene porque en diciembre creo que no hacen tratamientos.

A
akitten_6b8a83z
4/11/14 a las 22:46
En respuesta a yoel_975098

Hola a todas , como vais?
Imdcerro como vas? cuando te haces beta o pipitest?
Nexka, yo tampoco sentia nada, y si estaba, no te agobies, aunque se dice muy facil desde fuera , en que dia estas de betaespera? a mi han tardado 3 meses en volverme a llegar la carta. el viernes hace los 15 dias de la transfer? yo no aguante y me hice una beta en laboratorio privado el dia 10 post transfer y ya dio positivo, os admiro mucho a las que aguantais hasta el final.
Oxita, tardaras en empezar yo calculo unos tres meses, por que en diciembre paran de hacer cosas me parece, pero no se si solo transfer o todo, el tiempo pasa rapidito ya veras.
Yo ya vuelvo al hospital en cuanto me baje la regla, que nervios, otra vez toda la espera, pinchazos, esa sala de espera tan matadora, puf,,,, me tengo que mentalizar mas

Un beso chicas


Hola, q gusto leerte
Pues yo con muchos síntomas esta vez. Seguramente por la meriestra. La otra vez no notaba nada. El test me lo haré a finales de la semana q viene. Cuando empieces nos vas contando.

A
anjara_682656
5/11/14 a las 8:32
En respuesta a yoel_975098

Hola a todas , como vais?
Imdcerro como vas? cuando te haces beta o pipitest?
Nexka, yo tampoco sentia nada, y si estaba, no te agobies, aunque se dice muy facil desde fuera , en que dia estas de betaespera? a mi han tardado 3 meses en volverme a llegar la carta. el viernes hace los 15 dias de la transfer? yo no aguante y me hice una beta en laboratorio privado el dia 10 post transfer y ya dio positivo, os admiro mucho a las que aguantais hasta el final.
Oxita, tardaras en empezar yo calculo unos tres meses, por que en diciembre paran de hacer cosas me parece, pero no se si solo transfer o todo, el tiempo pasa rapidito ya veras.
Yo ya vuelvo al hospital en cuanto me baje la regla, que nervios, otra vez toda la espera, pinchazos, esa sala de espera tan matadora, puf,,,, me tengo que mentalizar mas

Un beso chicas


No he podido esperar ...
Chicas hoy me he hecho el test. Como llevo días sin dormir no he podido aguantar y esta mañana me lo he hecho... Ha salido negativo, y yo sigo sin síntomas y sin regla Seguramente que sea que no, así que ya estoy pensando en que hacer. Vosotras ¿qué me recomendáis? ¿Me espero a la carta o alterno con privada? Porque si me espero ¿cuántos meses serán hasta iniciar tratamiento? Tres meses la carta, pero luego ¿repiten pruebas o son tres meses y se empieza? Bueno a lo mejor son cuatro meses porque si tienes que coordinarse con la regla :|
Perdonar que os agobie con tanta pregunta pero como tengo poca reserva me da miedo esperar y que luego no me cojan o sea tarde
El sentido común me dice de esperar y hacer los tres intentos por el 12, la verdad que me gusto mucho más que la privada, pero mi reloj interno me martiriza jjjjaaj

¿Vosotras qué haríais?
Besotes

A
akitten_6b8a83z
5/11/14 a las 17:13
En respuesta a anjara_682656

No he podido esperar ...
Chicas hoy me he hecho el test. Como llevo días sin dormir no he podido aguantar y esta mañana me lo he hecho... Ha salido negativo, y yo sigo sin síntomas y sin regla Seguramente que sea que no, así que ya estoy pensando en que hacer. Vosotras ¿qué me recomendáis? ¿Me espero a la carta o alterno con privada? Porque si me espero ¿cuántos meses serán hasta iniciar tratamiento? Tres meses la carta, pero luego ¿repiten pruebas o son tres meses y se empieza? Bueno a lo mejor son cuatro meses porque si tienes que coordinarse con la regla :|
Perdonar que os agobie con tanta pregunta pero como tengo poca reserva me da miedo esperar y que luego no me cojan o sea tarde
El sentido común me dice de esperar y hacer los tres intentos por el 12, la verdad que me gusto mucho más que la privada, pero mi reloj interno me martiriza jjjjaaj

¿Vosotras qué haríais?
Besotes

Lo siento
La carta te llega y te dan la fecha para empezar. Nomsé exactamente, pero 3-4 meses. Tal vez puedes alternar con la privada

Y
yoel_975098
5/11/14 a las 17:38

La verdad es que es mucho tiempo
Pero si puedes y tienes sociedad privada yo iria adelantando pruebas ya que aqui no te hacen ninguna prueba adicional, ni de sangre, ni de insulina ni nada por el estilo, y si luego tienes la mala suerte que te pasa como a mi que lo consigues y lo pierdes al poco ( supustamente por que tengo trombofilias en la sangre,,,,,) si hubiera tenido hechas esas pruebas otro gallo cantaria.
Pero yo tambien alternaria en la privada si puedes como te digo

A
akitten_6b8a83z
5/11/14 a las 17:46

En sevilla es un año
Hay muy pocos profesionales y somos muchas. Si tienes congelados puedes ir con la regla, creso. Suerte.

H
hilde_7024818
6/11/14 a las 22:23
En respuesta a anjara_682656

No he podido esperar ...
Chicas hoy me he hecho el test. Como llevo días sin dormir no he podido aguantar y esta mañana me lo he hecho... Ha salido negativo, y yo sigo sin síntomas y sin regla Seguramente que sea que no, así que ya estoy pensando en que hacer. Vosotras ¿qué me recomendáis? ¿Me espero a la carta o alterno con privada? Porque si me espero ¿cuántos meses serán hasta iniciar tratamiento? Tres meses la carta, pero luego ¿repiten pruebas o son tres meses y se empieza? Bueno a lo mejor son cuatro meses porque si tienes que coordinarse con la regla :|
Perdonar que os agobie con tanta pregunta pero como tengo poca reserva me da miedo esperar y que luego no me cojan o sea tarde
El sentido común me dice de esperar y hacer los tres intentos por el 12, la verdad que me gusto mucho más que la privada, pero mi reloj interno me martiriza jjjjaaj

¿Vosotras qué haríais?
Besotes

Trankila wapa!
A lo mejor es pronto para que te de positivo? Y si fuera k no yo me esperaria y haria los 3 intentos en el 12 de octubre?cuando te hacen la beta cuando te dan los resultados? En el momento o hay k esperar? Animos xicas k lo conseguiremos!!!

A
anjara_682656
8/11/14 a las 11:13
En respuesta a anjara_682656

No he podido esperar ...
Chicas hoy me he hecho el test. Como llevo días sin dormir no he podido aguantar y esta mañana me lo he hecho... Ha salido negativo, y yo sigo sin síntomas y sin regla Seguramente que sea que no, así que ya estoy pensando en que hacer. Vosotras ¿qué me recomendáis? ¿Me espero a la carta o alterno con privada? Porque si me espero ¿cuántos meses serán hasta iniciar tratamiento? Tres meses la carta, pero luego ¿repiten pruebas o son tres meses y se empieza? Bueno a lo mejor son cuatro meses porque si tienes que coordinarse con la regla :|
Perdonar que os agobie con tanta pregunta pero como tengo poca reserva me da miedo esperar y que luego no me cojan o sea tarde
El sentido común me dice de esperar y hacer los tres intentos por el 12, la verdad que me gusto mucho más que la privada, pero mi reloj interno me martiriza jjjjaaj

¿Vosotras qué haríais?
Besotes

Sniff sniff
Chicas me bajo la regla el día en que me tenía que hacer la prueba Aún así me la hice por si acaso era un sangrado Pero no, el resultado ha salido negativo. Menudo palo Pero bueno estas cosas pasan. Ahora a estar 100% para la próxima. Creo que ya están dando cartas para febrero así que calculo que hasta marzo o abril no volveré. ¿Pensáis que merece la pena esperar? O ¿me voy al privado? Creo que ahora tienes que descansar 2 meses ¿no?Para recuperar los ovarios ¿verdad? Entonces se me juntarían los tratamientos

La verdad es que estoy algo confusa y muy desilusionada Después de tanta espera He pensado en apuntarme a Chi Kung que es algo parecido al Thai Chi y a meditación para intentar desconectar y no volveré loca. Aunque si podéis darme algún consejo para animarme os lo agradecería
Me han dicho que es difícil quedarse en la 1 FIV, a lo mejor es que cuántas más hormonas te metan mejor responde tu cuerpo ¿no?

Bueno a ver si que empezáis ahora tenéis más suerte. Un besazo fuerte para todas.

A
akitten_6b8a83z
9/11/14 a las 22:00

Nexka
La verdad es q no sé q decirte en cuanto a lo de acudir a la privada. No sé cuanto hay q esperar entre tratamientos. Depende de lo rápido q quieras que todo vaya. Tal vez podría gastar todas las oportunidades de la pública. También depende de cual sea tu problema. En la pública estimulan poco y si el problema es de baja reserva pues no sé. Las chicas de la privada sacan más ovulas, aunque algunos sufren de hiperestimulacion.
Yo estoy con algunos síntomas pero no sé serán de regla o de embarazo. Habrá q esperar. Las demás como van?

H
hilde_7024818
10/11/14 a las 21:03

Chicas tarde o temprano lo conseguiremos!!
No os desanimeis chicas,que el 2015 es nuestro año ya vereis,y pensad k si es duro el camino mayor sera la recompensa!asi k a seguir luchando y no abandoneis?entonces tienes k ir otra vez a consulta a recoger los resultados? Y cuanto tardan en volver despues de la primera cita? Yo voy en diciembre a la primera cita y no se que me diran de hacer!!como vais chicas? Besotes a todas

A
akitten_6b8a83z
12/11/14 a las 22:08

Hola chicas
Hoy es el día 14 postransfer y el 30 del ciclo. La regla no ha llegado. Tengo algunos síntomas,manque no me fío mucho. El test me lo haré el sábado porque soy profe y no me apetece ir a clase con el berrinche. Me lo tendría q hacer mañana pero voy a aguantar. Lo estoy llevando muy bien. Estoy demasiado confiada, así q el palo puede ser tremendo. Y las demás, q tal?

A
anjara_682656
13/11/14 a las 9:56

Con más ánimos
Bueno ya pasado el berrinche la cosa se va normalizando y lo voy teniendo más claro. Creo que me voy a esperar a la carta, que supongo me llegará para enero para volver marzo o abril, así que tampoco es tanto no?
Mi angustia es por la reserva ovárica por si con la espera pierdo mucho, pero una vez me dijeron que no ovulamos todos los meses y que tres meses se puede esperar.
También he leído que después de una fiv hay que esperar unos 2 meses para volver a hacer el tratamiento y si me voy a la privada lo mismo entre que empiezo y no fastidio el de la pública Además siempre está la ovo y en la privada no hay limite de edad para hacerlo, que tengo tiempo de ir vamos.

Yo creo que en el 12 son muy buenos, de hecho conozco gente que se ha hecho tratamiento en la privada (la misma que fui yo y en otras) y en el 12, y coincidimos que mucho mejor en el 12. La otra vez consiguieron sacar 2 buenos fecundados, y yo con uno me conformo jajja Los médicos no pensaban que fuera a responder tan bien, de hecho no daban un duro por mí. Pero mi cuerpo todavía responde, así que voy a probar con la relajación y la acupuntura para que la próxima vez esté perfecta para el enganche

Me han hablado de un chino acupuntor que hace tratamientos para antes de iniciar la fiv, aún no he llamado pero ya os diré lo que me dice por si alguna se anima a ir también Y en diciembre empiezo con el Chi Kung que me han dicho que es como el Thai Chi, así que por lo menos voy a conseguir relajarme jajaaj

Que nervios lmdcerro¡¡¡¡¡ Espero que mañana te salga +++++++++++ Yo también me esperaría al finde porque yo trabajo de cara al público y la semana pasada lo pase fatal intentando que no se me notase

Nataliabel ya verás como está todo bien para empezar.
Leoprimeriza ¿Cómo vas? ¿has vuelto ya?
Mucho ánimo a todas que ya queda menos para empezar, si hasta vamos a coincidir en la consulta jajajajj

Besotes

A
anjara_682656
13/11/14 a las 10:01

Tienes razón
Gracias vvviii80 se nos han cruzado los mensajes pero coincidimos Si es que las prisas no son buenas y cuando nos desilusionamos lo vemos todo muy negro y lejano, pero por intentar ganar unos meses lo mismo pierdes todo.
Mejor olvidarme por un tiempo e intentar relajarme que hay muchos casos de que cuando se han olvidado del tema se han quedado

Y
yoel_975098
13/11/14 a las 10:44

Hola chicas
Imdcerro que aguante tienes , eres una campeona, pero si ya tienes sintomas,,,,,eso es bueno, pero haces bien en ser un poco precavida.
nekta, ya veras que los meses pasan en nada y yo tambien me esperaria, mas que nada por tu cuerpo para que elimines las hormonas y se regularice un poco

Yo ya estoy otra vez liada, estoy ya con los pinchazos y el lunes tengo ya control a ver como van esos folis, no me han cambiado la medicacion por que dicen que aunque saque pocos folis, los embriones eran de muy buena calidad y prefieren eso, osea que voy con lo mismo, gonal y menopur

Mucha suerte imdcerro, y cuentanos por favor! te mando un beso

A
akitten_6b8a83z
13/11/14 a las 20:47

Me pinchaba mi chico
Así se implican y hacen algo, no?

A
akitten_6b8a83z
13/11/14 a las 21:10

Solo escuece
La verdad es que lo llevo bien, aunque tengo algunos dolores de regla y de cabeza. Los pechos también me duelen a ratos. No sé q pensar, aunque tampoco le doy muchas vueltas. Gracias por preguntar.

A
akitten_6b8a83z
14/11/14 a las 18:19

Negativo
Bueno, os dejo. No voy a volver al 12 d octubre y prefiero desconectar. Q tengáis mucha suerte.

Y
yoel_975098
14/11/14 a las 19:39
En respuesta a akitten_6b8a83z

Negativo
Bueno, os dejo. No voy a volver al 12 d octubre y prefiero desconectar. Q tengáis mucha suerte.

Lo siento mucho
de verdad imdcerro, desconecta el tiempo que necesites. y espero que os vaya muy bien en Sevilla, y que empieces alli con muchas ganas, que ya veras que no tardaras en conseguir a tu nena de nuevo,
de deseo lo mejor
un beso muy fuerte

A
akitten_6b8a83z
14/11/14 a las 20:42
En respuesta a yoel_975098

Lo siento mucho
de verdad imdcerro, desconecta el tiempo que necesites. y espero que os vaya muy bien en Sevilla, y que empieces alli con muchas ganas, que ya veras que no tardaras en conseguir a tu nena de nuevo,
de deseo lo mejor
un beso muy fuerte

Gracias
Suerte tú también

A
anjara_682656
15/11/14 a las 17:39
En respuesta a akitten_6b8a83z

Negativo
Bueno, os dejo. No voy a volver al 12 d octubre y prefiero desconectar. Q tengáis mucha suerte.

Lo siento
Desconectar y olvidarte un poco del tema te vendrá bien. Espero que pronto te veas con fuerzas de nuevo. Un besazo muy fuerteeeee

L
layna_8421914
18/11/14 a las 14:54
En respuesta a akitten_6b8a83z

Negativo
Bueno, os dejo. No voy a volver al 12 d octubre y prefiero desconectar. Q tengáis mucha suerte.

Lo siento compi
Me ha dado mucha pena leer tu mensaje, estaba convencida que esta era la definitiva. Quiero desearte mucha suerte en tu nueva vida en Sevilla y estoy segura de que allí cuando ya estes establecida y tranquila te llegará el ansiado positivo de eso no te quepa duda. Un beso enorme wapa

Y
yoel_975098
19/11/14 a las 19:24

Hola chicas
Que tal? Natalia yo tambien he estado esta mañana, con la de chicas que habia hoy nos hemos visto seguro.
Para morfologia no se, pero mi chico se toma para la fragmentacion Superantioxidantes, los compramos online en Dietetica central , y de la marca Natures Plus, y yo tambien me tomo , nos los mando inmunologia osea que me fio.
Ademas la maca como bien dices que tambien la compro alli , pero vamos si tienes tres meses que empiece ya y en tres meses seguro seguro que mejora ya veras,

Yo chicas, voy a puncion el viernes, voy un poco tristona por que la misma medicacion que la otra vez no me ha funcionado tan bien, y no llevo muchos folis, pero bueno la otra vez tampoco llevaba muchos y salieron pocos pero muy buenos, osea que espero que salga igual

como vais las demas? no ha nadie en estos dias de tratamiento no?

U
umayma_8727722
30/11/14 a las 11:58
En respuesta a yoel_975098

Hola chicas
Que tal? Natalia yo tambien he estado esta mañana, con la de chicas que habia hoy nos hemos visto seguro.
Para morfologia no se, pero mi chico se toma para la fragmentacion Superantioxidantes, los compramos online en Dietetica central , y de la marca Natures Plus, y yo tambien me tomo , nos los mando inmunologia osea que me fio.
Ademas la maca como bien dices que tambien la compro alli , pero vamos si tienes tres meses que empiece ya y en tres meses seguro seguro que mejora ya veras,

Yo chicas, voy a puncion el viernes, voy un poco tristona por que la misma medicacion que la otra vez no me ha funcionado tan bien, y no llevo muchos folis, pero bueno la otra vez tampoco llevaba muchos y salieron pocos pero muy buenos, osea que espero que salga igual

como vais las demas? no ha nadie en estos dias de tratamiento no?

Están dando fechas 3feb - 3marzo
Hola chicas!! Es mi primer mensaje, pero os he leído desde hace un tiempo.
Vamos a una FIV con microinjeccion por SOP y espermograma con baja mov, morfo y cantidad en el 12 de oct.
Estuvimos el día 11 de nov en nuestra segunda consulta y nos han dado fecha para el tratamiento, tenemos q volver para cuando me baje entre el 3 de febrero y el 3 de marzo. Por si os sirve este dato en algo.
Es la primera vez q lo vamos a hacer y me asusta un poco la verdad, espero no tener problemas de hiperestimulacion y me asusta también el pincharme, si lo sabre hacer bien....me horrorizan las agujas!!!!
Mucha suerte a todas!!
Besos

A
akitten_6b8a83z
30/11/14 a las 15:48
En respuesta a umayma_8727722

Están dando fechas 3feb - 3marzo
Hola chicas!! Es mi primer mensaje, pero os he leído desde hace un tiempo.
Vamos a una FIV con microinjeccion por SOP y espermograma con baja mov, morfo y cantidad en el 12 de oct.
Estuvimos el día 11 de nov en nuestra segunda consulta y nos han dado fecha para el tratamiento, tenemos q volver para cuando me baje entre el 3 de febrero y el 3 de marzo. Por si os sirve este dato en algo.
Es la primera vez q lo vamos a hacer y me asusta un poco la verdad, espero no tener problemas de hiperestimulacion y me asusta también el pincharme, si lo sabre hacer bien....me horrorizan las agujas!!!!
Mucha suerte a todas!!
Besos

Bienvenida
En la pública la medicación no es muy agresiva y es rara la hiperestimulacion. Por los pinchazos no te preocupes, son una tontería.

U
umayma_8727722
30/11/14 a las 21:43

Gracias por los ánimos!
Pues tengo 33 años, me han dicho q tengo buena reserva ovárica.
Yo tb pensaba que me iban a mandar la píldora...pero tp
Lo de pincharme yo creo q es lo q mas me asusta, y estoy viendo a ver como lo hago...no se si pedírselo a una compi del curro
Estoy muy ilusionada pensando que las próximas navidades es posible que seamos uno mas

Y
yoel_975098
1/12/14 a las 14:54

Hola
Estad tranquilas q ponen pocas hormonas prefieren llevar pocos folículos que hiperestimulacion. No se la juegan con eso. Yo por ejemplo en mi caso hubiera subido dosis pero bueno ya está hecho y como suelen decir los médicos son ellos.
Pero lo de que te pinche alguien del trabajo no creo q sea posible bueno depende declaración medicación ya que por ejemplo gonal lo tienes que tener en nevera y siempre pincharte a la misma hora. O el menopur tienes que hacerla mezcla tu antes de ponértela y yo creo q mejor lo harás en casa tranquila.
Te acostumbrarás ya veras.

Imdcerro como estas? Ya instalada en Sevilla?

A
akitten_6b8a83z
1/12/14 a las 15:03
En respuesta a yoel_975098

Hola
Estad tranquilas q ponen pocas hormonas prefieren llevar pocos folículos que hiperestimulacion. No se la juegan con eso. Yo por ejemplo en mi caso hubiera subido dosis pero bueno ya está hecho y como suelen decir los médicos son ellos.
Pero lo de que te pinche alguien del trabajo no creo q sea posible bueno depende declaración medicación ya que por ejemplo gonal lo tienes que tener en nevera y siempre pincharte a la misma hora. O el menopur tienes que hacerla mezcla tu antes de ponértela y yo creo q mejor lo harás en casa tranquila.
Te acostumbrarás ya veras.

Imdcerro como estas? Ya instalada en Sevilla?

Si, instalada.
Buscando clínica. Y tú como vas?

A
akitten_6b8a83z
1/12/14 a las 21:42

Muchas gracias
Os iré contando

A
an0N_723779199z
17/12/14 a las 21:55

Visita para fiv
Buenas tardes chicas, ante todo un saludo a todas, tengo una pregunta es que me dieron la cita para comenzar con la fiv el 26/02/2015 pero puede que se me adelante la menstruación para el proceso, si voy antes de esta fecha me atenderán igual? ayyyy que nervios todo

A
an0N_723779199z
18/12/14 a las 16:50

Muchas gracias!
Muchas gracias por responderme, espero que todas tengamos muchisima suerte, tienes algún número de teléfonos donde pueda llamar... sacando la cuenta a mi para esos días me viene la regla para el 23 de febrero es por ello mis nervios

A
an0N_723779199z
20/12/14 a las 17:41

La misma situación!
estamos en la misma situación a mi me pasa lo mismo, todo ok y es mi marido quien tiene los pequeñines un poco distraídos jejeje, esta ya es mi segunda FIV la primera me la hice en Minifiv que son un encanto pero no funcionó y como me salió la cita por la SS ahora lo intentaremos por aquí,que estoy segura que habrá suerte. En cualquier caso a lo que me venga la regla de febrero iré a ver que pasa así se me adelante quiero que todo salga bien!! muchos saludos y Feliz navidad a todas.

U
umayma_8727722
23/12/14 a las 19:19

Hola chicas
Que alegría vvviii80, muchas gracias por entrar y darnos ánimo!!!
karinawf1, a mí me dieron dos fechas y me dijeron que la regla q me viene entre esos días, si te dieron para el 26 de febrero me imagino que no te atenderán antes, otra cosa que pases la fecha fin y no te haya venido... pero quizás las más veteranas te puedan contar.
leoprimeriza, sí intentaré pincharme yo. ya os contaré que me va..con lo valiente que soy...

P
patria_9372850
7/1/15 a las :10
En respuesta a an0N_723779199z

Visita para fiv
Buenas tardes chicas, ante todo un saludo a todas, tengo una pregunta es que me dieron la cita para comenzar con la fiv el 26/02/2015 pero puede que se me adelante la menstruación para el proceso, si voy antes de esta fecha me atenderán igual? ayyyy que nervios todo

Dudas
Hola guapa, vas para el Hospital 12 de Octubre?? te han dado cita por telefono?? es que me estoy empezando a comer los dedos, porque uñas ya no tengo, resulta que llevo desde marzo del año pasado esperando y no sé cuando me van a llamar, me dijeron un año, pero.... no sé. Cuanto te han tardado a ti'??

P
patria_9372850
7/1/15 a las :32

Feliz año chicas!!
Llevaba mucho tiempo sin pasar por aqui y leeros, he estado liadisima, me mudé de casa y chicas, me volví a quedar milagrosamente embarazada!, esta vez sí había embrión pero, de nuevo lo volví a perder, su corazoncito se paró en la semana 8, así que otro palo que me da la vida....aún así consideran que dos abortos es algo "normal", aún teniendo los antecedentes que tengo no nos quieren hacer por la seguridad social las pruebas geneticas, así que el mes pasado me meti en un médico privado y ahora cuando se termine la carencia iré a hacermelas por mi cuenta, mientras tanto a esperar hasta marzo al menos que me den luz verde o me llamen del 12 De Octubre y luego a seguir intentandolo..
Aún así, estoy segura que este será un buen año para todas, que todo lo malo que nos está ocurriendo se dará la vuelta y nos vendrá en forma de un pequeño milagro. Os deseo un muy feliz año!!
Imcerro cariño, tomate el tiempo que haga falta, te entiendo perfectisimamente, ahora no habrá palabra alguna que te consuele pero con el tiempo te volverá la ilusión de nuevo.
un besote para todas

S
sabela_8106515
8/1/15 a las 13:09

Cuanto me alegro vvviii80 de verdad
Hola guapa no se si te acordarás de mi jejeje que alegría mas grande me acabas de dar, hace mucho que deje de estar activa en el foto porque tras mi transferencia de mi primera Fiv y de los 2 congelados se me vino el mundo encima y aunque he estado leyendo de vez en cuando nunca he vuelto a escribir.

No te haces una idea la energía y los ánimos que me acabas de transmitir, ahora en enero cuando me baje la regla tengo que ir a por los congelados de la segunda Fiv ya que con los frescos tampoco funcionó aún siendo de buena calidad ( 1 de grado 1 y el otro de grado 2 ) me dió hiperestimulación y nose si por eso no lo conseguí..... bueno pues eso, tengo 6 congelados ( 1 de grado 2 y 5 de grado 3 ) no son de muy buena calidad pero bueno ahí están, a ver que tal.

Para el resto mandaros muchos ánimos y como dice vvviii80 solo nosotras sabemos lo que duele y lo mal que se pasa.

Besitos para todas!!

J
jiayao_5795894
10/1/15 a las 22:17

Soy nueva
Hola chicas hacia tiempo que OS leía pero no daba el paso.yo empecé con las banderillas jiji ayer,es mi segundo intento,nuestro problema son los bichines de mi marido,pero bueno tengo mucha fuerza y animo para conseguirlo que es lo importante,el verano pasado me hicieron dos transferencias sin éxito pero esta vez lo conseguiré o si no a la tercera nunca ay que tirar la toalla,bueno pues nada ya me iréis contando un saludo y ánimo!!

J
jiayao_5795894
11/1/15 a las 12:03

Muchas graciass
pues el verano pasado me sacaron 6 de los cuales 2 se murieron y 4 me transfirieron, esta vez me an cambiado la medicación y estoy con pregoveris a ver que tal,una pregunta estoy costipada pasara algo si me tomo paracetamol??

S
sabela_8106515
12/1/15 a las 9:26

Congelados??
Hola de nuevo guapa!!! Los dos embriones de calidad 2 que te implantaron eran congelados??
La verdad que cuando me pusieron los congelados ( que al final solo fué uno porque el otro no sobrevivió a la descongelación ) la doctora como que ya lo daba por fallido porque dicen que como los frescos..... en fin pero también es cierto que hay muchos casos que han conseguido el embarazo con los congelados. Esta sería mi cuarta transferencia en total contando desde la primera vez ( son los congelados del 2 Ciclo ) Como te comenté tengo 6, el pasado día 8 me bajo la regla y el día 9 empezé con la Meriestra y vuelvo el día 20 si todo está bien me implantarán 2 ( si sobrevivien a la descongelación ) el día 22.
Le pregunté a la doctora que al tener 6 cuantos descongelarían y me dijo que van congelados en cánulas de 2 en 2 así que con estos congelados tengo 3 intentos.
Ojalá Dios lo consiga porque con los pichazos de este 2 ciclo lo pasé fatal, en el Primer Ciclo me mandaron Gonal pero en este Segundo Ciclo me mandaron Pergoveris y no es como el lapicerito con la aguja de Gonal hay que mezclar con los polvos al igual que el otro medicamento que también nos ponemos que ahora no me acuerdo del dichoso nombre. El primer día al ver tanta aguja me sugestioné un poco e incluso me maree un poco.

A todo esto le sumo que mi marido está super mosca porque dice " a ver si tanto pinchazo te va a causar un mal peor" El pobre se preocupa.

Bueno guapa vaya rollo que te acabo de soltar jejejeje pero no te haces una idea lo que me desahoga.

Y tu de cuanto estás ya, cuenta cuenta que tal te va todo jejeje

Muchos besitos a todas!!!

A
akitten_6b8a83z
22/1/15 a las 19:47

Yo os leo de vez en cuando.
El martes voy a la clínica dónde nos vamos a hacer la próxima FIV. Quieren probar con el protocolo largo, a ver q tal.

A
akitten_6b8a83z
27/1/15 a las 22:27

No te agobies
Te pinchas a partir del dia 2-3 si no recuerdo mal. Las recetas tienen q aprobadas en inspección. Yo las llevé al centro de salud pero tuve q pagar los médica,estos al princio porque no había tiempo. Luego me lo devolvieron. Suerte.

A
akitten_6b8a83z
31/1/15 a las 15:25

Sí, voy por privada
El martes estuve en la consulta y por ahora todo bien. Faltan algunas pruebas, pero lo que ya hemos hecho todo ok. El lunes voy a una ginecóloga q me han recomendado. Necesito a alguien competente si me quedo, porque la otra vez las doctoras de urgencias metieron la pata y las consecuencias fueron fatales. A ver que me dice ella.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram