Foro / Maternidad

A la espera de fiv hospital doce de octubre

Última respuesta: 18 de noviembre de 2018 a las 15:01
U
umayma_8727722
5/12/15 a las 2:04
En respuesta a indra_8685229

2015unomas
Estoy que no me lo creo, me hice un test y positivo!! Me lo hice convencida que daría negativo para dejar la progesterona y que me bajara. Espero que esté todo bien ahí dentro, es que de repente ha dejado de dolerme las tetis y me siento menos hinchada, también por eso pensaba que sería negativo. Deseando que no sea que se haya parado y el positivo sea de hCG que quede en mi cuerpo.
La semana que viene iré al 12, después del puente. Qué miedo!!

Vechia q alegría!!!!
de verdad como me alegró! seguro q todo va fenomenal!!! cada cuerpo es un mundo, si no tienes molestias de nada, mejor!! ahora a cuidarse y s disfrutar del momentazo! nos vas contando . besazos

Ver también

U
umayma_8727722
7/12/15 a las 20:46
En respuesta a indra_8685229

2015unomas
Estoy que no me lo creo, me hice un test y positivo!! Me lo hice convencida que daría negativo para dejar la progesterona y que me bajara. Espero que esté todo bien ahí dentro, es que de repente ha dejado de dolerme las tetis y me siento menos hinchada, también por eso pensaba que sería negativo. Deseando que no sea que se haya parado y el positivo sea de hCG que quede en mi cuerpo.
La semana que viene iré al 12, después del puente. Qué miedo!!

Q tal vechia?
has ido al 12? como te sientes? mi chico y yo estamos mirando para irnos fuera en navidad, a ver si nos despejamos un poco. besotes!!

I
indra_8685229
8/12/15 a las 13:19
En respuesta a umayma_8727722

Q tal vechia?
has ido al 12? como te sientes? mi chico y yo estamos mirando para irnos fuera en navidad, a ver si nos despejamos un poco. besotes!!

Buena idea 2015unomas
Yo no he ido estoy de puente con la familia, ya que no vamos a poder estar en Navidades juntos, estamos aprovechando el puente. Voy el jueves, espero que no me digan nada, los 21 días ya pasaron, era para ir ayer.
Muy buena idea lo de irte fuera y despejarte, te va a hacer muy bien. Un beso.

U
umayma_8727722
8/12/15 a las 20:28
En respuesta a indra_8685229

Buena idea 2015unomas
Yo no he ido estoy de puente con la familia, ya que no vamos a poder estar en Navidades juntos, estamos aprovechando el puente. Voy el jueves, espero que no me digan nada, los 21 días ya pasaron, era para ir ayer.
Muy buena idea lo de irte fuera y despejarte, te va a hacer muy bien. Un beso.

Disfruta de la familia
no creó q te digan nada, supongo q con la fiesta y el fin de semana estarían hasta los topes!!! habéis contado algo a la familia?

I
indra_8685229
8/12/15 a las 21:42
En respuesta a umayma_8727722

Disfruta de la familia
no creó q te digan nada, supongo q con la fiesta y el fin de semana estarían hasta los topes!!! habéis contado algo a la familia?

Siii
Si, si lo hemos contado porque sabían del tratamiento pero le hemos dicho que todavía no es un sí definitivo que hay que esperar.
Tuvo un aborto a las 7 semanas el año pasado de un embarazo espontáneo así que hasta que no lo vea todo bien estaré con el miedo de que pase lo de la otra vez.
Al final habéis decidido iros?

N
navjot_6191241
9/12/15 a las 9:13

2015unomas
Enhorabuena guapa, ya verás como va todo bien.

U
umayma_8727722
9/12/15 a las 17:12
En respuesta a indra_8685229

Siii
Si, si lo hemos contado porque sabían del tratamiento pero le hemos dicho que todavía no es un sí definitivo que hay que esperar.
Tuvo un aborto a las 7 semanas el año pasado de un embarazo espontáneo así que hasta que no lo vea todo bien estaré con el miedo de que pase lo de la otra vez.
Al final habéis decidido iros?

Si, nos vamos
nos vamos a pasar la noche vieja fuera, sin cobertura de móvil y los dos solos, a ver q tal!!! cada vez es diferente, seguro q esta vez va pa'lante!!! ya nos vas contando

U
umayma_8727722
9/12/15 a las 20:28
En respuesta a navjot_6191241

2015unomas
Enhorabuena guapa, ya verás como va todo bien.

Elenaparedes
enhorabuena? bueno, quizás te refieras a vechia. pero gracias

N
navjot_6191241
10/12/15 a las 10:38
En respuesta a umayma_8727722

Elenaparedes
enhorabuena? bueno, quizás te refieras a vechia. pero gracias

Perdona
Perdona, me refería a Vechia, me equivoqué al escribir el nick....

I
indra_8685229
10/12/15 a las 20:29
En respuesta a umayma_8727722

Si, nos vamos
nos vamos a pasar la noche vieja fuera, sin cobertura de móvil y los dos solos, a ver q tal!!! cada vez es diferente, seguro q esta vez va pa'lante!!! ya nos vas contando

He ido al 12
He ido hoy al 12 y ellas muy contentas, dándome la enhorabuena. Y en la eco se ha visto un saco gestacional pero todavía no se ve embrión, me quede un poco decepcionada. Luego me hicieron beta y con cita para el 21 para resultado y otra eco.
A mí que no se viera el embrión me da mala espina, no se. Yo seguiré con la progesterona y vida sana, y esperemos que estas navidades ya podamos respirar aliviados al ver la eco del 21, aunque sea un poquito de alivio de que sigue adelante.

I
indra_8685229
12/12/15 a las 16:09
En respuesta a navjot_6191241

Perdona
Perdona, me refería a Vechia, me equivoqué al escribir el nick....

Gracias!!
Gracias Elena!! Yo todavía no me lo creo.

U
umayma_8727722
21/12/15 a las 15:58

Vechia
q tal??? como vas? q tal llevas los síntomas? has vuelto por el 12? cuentamos!!! por cierto, alguien sabe si cierran en navidad y cuando?

U
umayma_8727722
21/12/15 a las 17:20

Gracias verdesperanza
gracias por contestar tan rápido!!!! allí nunca me cogen el teléfono. pues entonces, a menos de que se retrase (me toca para findeaño) tendré q esperar a la regla de febrero. bueno, para san blas, que dicen que la cigüeña verás!!!! ji ji ji ji

N
navjot_6191241
21/12/15 a las 20:17
En respuesta a umayma_8727722

Gracias verdesperanza
gracias por contestar tan rápido!!!! allí nunca me cogen el teléfono. pues entonces, a menos de que se retrase (me toca para findeaño) tendré q esperar a la regla de febrero. bueno, para san blas, que dicen que la cigüeña verás!!!! ji ji ji ji

Yo también
Hola! yo también tengo que ir a partir del 7 de enero y la regla me toca parta fin de año, así que creo que será para febrero.UJn beso

U
umayma_8727722
21/12/15 a las 20:28
En respuesta a navjot_6191241

Yo también
Hola! yo también tengo que ir a partir del 7 de enero y la regla me toca parta fin de año, así que creo que será para febrero.UJn beso

Elena paredes
parece q iremos juntas.

N
navjot_6191241
22/12/15 a las 10:59
En respuesta a umayma_8727722

Elena paredes
parece q iremos juntas.

Si
Si, je je!

I
indra_8685229
23/12/15 a las 16:13

Hola chicas!!
He ido este el lunes al 12, está todo bien, he visto el embrión y he escuchado sus latidos. Qué emocionante ese momento, ya lo veréis!!!
Me han dicho que siga con la progesterona hasta la 10 o 12 semana según me diga el tocólogo, es decir, me han dado el alta. Estoy muy contenta, nunca pensé que llegaría este momento y ya ha llegado, solo ruego que todo siga para adelante y se quede conmigo.
Chicas, lo vais a lograr, lo sé, yo lo veía imposible y mira. Estaré pendiente de vosotras.
Gracias a todas por el apoyo y consejos.
2015unomas sobretodo gracias a ti que has estado tan pendiente, pronto tu sueño se hará realidad.

U
umayma_8727722
23/12/15 a las 20:28
En respuesta a indra_8685229

Hola chicas!!
He ido este el lunes al 12, está todo bien, he visto el embrión y he escuchado sus latidos. Qué emocionante ese momento, ya lo veréis!!!
Me han dicho que siga con la progesterona hasta la 10 o 12 semana según me diga el tocólogo, es decir, me han dado el alta. Estoy muy contenta, nunca pensé que llegaría este momento y ya ha llegado, solo ruego que todo siga para adelante y se quede conmigo.
Chicas, lo vais a lograr, lo sé, yo lo veía imposible y mira. Estaré pendiente de vosotras.
Gracias a todas por el apoyo y consejos.
2015unomas sobretodo gracias a ti que has estado tan pendiente, pronto tu sueño se hará realidad.

Vechia que emocion!!!
me he emocionado cuando has contado lo de los latidos!!!! ya te han dado el alta, eso es q va todo sobre ruedas!! este bebé viene fuerte!!! muchos besos, a disfrutar mucho de este embarazo y de este Chiquitín. cuentamos de vez en cuando como OS va, muchas gracias por compartir con Nosotras tu vivencia, sois el claro ejemplo de que podemos conseguirlo. un abrazo

U
umayma_8727722
14/1/16 a las 21:24

En espera
bueno, un ciclo pasa rápido verde esperanza!!! en nada ya estas en el tema. a mi me tenía q venir en noche vieja, pero aún nada!!! casi 15 días de retraso, dos pruebas de embarazo negativas. asiq ahí voy toooodos los días con la carpeta con los papeles del médico al trabajo. cuando vaya ya OS cuento. besotes!!!

U
umayma_8727722
17/1/16 a las 20:32

Nadamepara
bienvenida!! seguro q mañana va todo bien, no te pongas nerviosa. resumen: mi chico los bichines mal y pocos, yo sop. ya llevamos dos punciones y tres transferencias. estamos esperando a q me baje para ir a por la cuarta transferencia. nos quedan 3 congelados. espero q esta ya sea la última!!! cuentamos q tal te va! bss

N
navjot_6191241
18/1/16 a las 8:50

Hola
Chicas yo estoy un poco nerviosa porque no sé muy bien que me espera .
Estoy esperando que me baje la regla pa empezar tratamiento pero no sé si el día que vaya ya me tengo que empezar a pinchar o si mandan antes anticonceptivos.....

U
umayma_8727722
18/1/16 a las 22:13
En respuesta a navjot_6191241

Hola
Chicas yo estoy un poco nerviosa porque no sé muy bien que me espera .
Estoy esperando que me baje la regla pa empezar tratamiento pero no sé si el día que vaya ya me tengo que empezar a pinchar o si mandan antes anticonceptivos.....

Hola elenaparedes
bueno, eso depende de como vean los ovarios, pero bueno, piensa q como máximo es un mes más para empezar, después de todo lo q hemos esperado!!! esta hecho!!!

N
navjot_6191241
19/1/16 a las 12:18

Una cosa menos!
Qué bien! ya pasó lo peor no? como es lo de la punción? te has enterado de algo? me da miedo eso también...soy miedosa, jejejej

N
navjot_6191241
19/1/16 a las 12:20
En respuesta a umayma_8727722

Hola elenaparedes
bueno, eso depende de como vean los ovarios, pero bueno, piensa q como máximo es un mes más para empezar, después de todo lo q hemos esperado!!! esta hecho!!!

Cierto
Sí que es verdad, con toda la espera qué más da un poco más, lo que me mata es la incertidumbre de no saber a lo que voy, jijiji

N
navjot_6191241
21/1/16 a las 17:11

Qué tal fue?
Hola guapa! Como estás? Como ha ido la transfer?

M
mekka_7237789
21/1/16 a las 20:44

No pierdas la esperanza
Hola la esperanza es lo último que se pierde... aunque me juré a mi misma no entrar más en internet para estas cosas y buscar sintomas creí necesario entrar y empecé a leer la charla, a mi me cancelaron la tranferencia por sho y me quedan dos embriones la cual congelaron, la doctora tampoco me lo pintó muy bien y he llorado en casa como loca pero he aprendido en todo este proceso que debemos ser pacientes así que me toca esperar dos ciclos para ir por ellos. Si quieres y necesitas desahogarte me puedes escribir por privado que creo que contandote lo anterior sabes quien soy y si no igual escribime si necesitas ayudas, esta ya es mi tercera FIV y esta bien siempre tener alguien que nos entiende, un fuerte abrazo y espero nos cuentes de tu positivo ya verás que cada vez estamos más cerca.

N
navjot_6191241
22/1/16 a las 13:26

Nadamepara03
Guapa mucho ánimo que en esta vida no hay nada imposible, intenta tomarlo con calma y a ver que pasa. Yo tengo que ir el lunes a empezar el tratamiento en principio, salvo que me manden la pildora.Besos

J
jemal_8502980
24/1/16 a las 18:27
En respuesta a mekka_7237789

No pierdas la esperanza
Hola la esperanza es lo último que se pierde... aunque me juré a mi misma no entrar más en internet para estas cosas y buscar sintomas creí necesario entrar y empecé a leer la charla, a mi me cancelaron la tranferencia por sho y me quedan dos embriones la cual congelaron, la doctora tampoco me lo pintó muy bien y he llorado en casa como loca pero he aprendido en todo este proceso que debemos ser pacientes así que me toca esperar dos ciclos para ir por ellos. Si quieres y necesitas desahogarte me puedes escribir por privado que creo que contandote lo anterior sabes quien soy y si no igual escribime si necesitas ayudas, esta ya es mi tercera FIV y esta bien siempre tener alguien que nos entiende, un fuerte abrazo y espero nos cuentes de tu positivo ya verás que cada vez estamos más cerca.

Ayuda proceso de canalización!!
Hola a todas. Tras realizarme 4 ias negativas en Leganés, me derivan al hospital de alcorcon para realizar fiv-icsi. El 14 de enero entregué el informe en Leganés junto con la petición por parte de mi hospital al hospital de Alcorcón para que me realicen allí el nuevo tratamiento, pero quisiera saber cuánto tarda en realizarse el cambio de un hospital a otro?, (proceso de canalización lo llaman) porque hasta que no me acepten en alcorcón y me den cita no entraré en la lista de espera que, por cierto, no sé de cuánto tiempo es... Alguien lo sabe?? Muchas gracias a todas.

K
kamla_8000796
25/1/16 a las 9:41

Hola, empiezo una nueva experiencia ( terazootospermia)
Buenos dias a todas, después de 4 años intentando quedar embarazados, nos hacen peuebas de fertilidad, y encuentran que mi marido tiene terazootospermia severa 2% . El caso es que puedo embarazarme naturalmente , pero puede tardar muchos años. Por tanto me recomiendan que vaya al centro de repeoducción asistida y el día 3 de febrero, tengo hora, estoy nwrviosa..nosé que técnica quieren usas, pero he leído que ppr la poca cantidad de esprmatozoides buenos que hay, tendría que ser FIV. Somos muy jóvenes, yo tengo 26 años y mi marido 28. Ayudarme a salir de dudas...

K
kamla_8000796
25/1/16 a las 9:41

Hola, empiezo una nueva experiencia ( terazootospermia)
Buenos dias a todas, después de 4 años intentando quedar embarazados, nos hacen peuebas de fertilidad, y encuentran que mi marido tiene terazootospermia severa 2% . El caso es que puedo embarazarme naturalmente , pero puede tardar muchos años. Por tanto me recomiendan que vaya al centro de repeoducción asistida y el día 3 de febrero, tengo hora, estoy nwrviosa..nosé que técnica quieren usas, pero he leído que ppr la poca cantidad de esprmatozoides buenos que hay, tendría que ser FIV. Somos muy jóvenes, yo tengo 26 años y mi marido 28. Ayudarme a salir de dudas...

U
umayma_8727722
26/1/16 a las 20:24

Que tal vais?
como van esas estipulaciones y esas beta espera? esta mañana por fin me ha venido!!! 26 días de retraso, creó q me estaba vacilando... el jueves empiezo con la medicación y vamos a por los congelados!!!!

N
navjot_6191241
27/1/16 a las 15:54
En respuesta a umayma_8727722

Que tal vais?
como van esas estipulaciones y esas beta espera? esta mañana por fin me ha venido!!! 26 días de retraso, creó q me estaba vacilando... el jueves empiezo con la medicación y vamos a por los congelados!!!!

2015unomas
Hola guapa, pues yo el lunes fui al doce en el tercer día de regla y desde ese día me estoy pinchando pergoveris por las noches, la verdad es que el primer pinchazo fui al ambulatorio para que me lo pusiera la enfermera y ver cómo se hacía y ayer ya me lo puse yo, ni me enteré oye, con el miedo que le tenía, je je je. ¿ Qué te han mandado a tí?

U
umayma_8727722
27/1/16 a las 18:11
En respuesta a navjot_6191241

2015unomas
Hola guapa, pues yo el lunes fui al doce en el tercer día de regla y desde ese día me estoy pinchando pergoveris por las noches, la verdad es que el primer pinchazo fui al ambulatorio para que me lo pusiera la enfermera y ver cómo se hacía y ayer ya me lo puse yo, ni me enteré oye, con el miedo que le tenía, je je je. ¿ Qué te han mandado a tí?

Elenaparedes
al ser congelados sólo son pastillas a partir del tercer día del ciclo y luego más adelante empezare con la progesterona cuando me pinche tb fui al ambulatorio. soy bastante miedosa para las agujas...q se le va a hacer!!!!

I
ivania_8002046
2/2/16 a las 13:39

Esperando
Hola chicas soy nueva por aqui. Veo que ya habeis empezado con el proceso, yo aún no. A mi marido le han diagnosticado teratozoospermia y me han dicho que directamente a FIV,pero primero le han mandado una prueba que se llama carotipo y no se que vendrá despues. Sabeis cuánto tiempo mas o menos pasará hasta que empiece ya con el tratamiento para la FIV. La verdad que la paciencia no es mi fuerte y mas si no se que va a pasar, y como veo que ya habeis pasado por eso me gustaria que me informarais para hacerme un poco a la idea.

Muchas gracias chicas y suerte a todas espero que pronto tengamos a nuestros bebes entre nuestros brazos.

U
umayma_8727722
2/2/16 a las 16:02

Nada me para
te dijeron q te la hicieses a los 12 días? yo creó recordar q eran 15, y si salía negativa q la repitiera unos días después. bajo mi punto de vista, y no soy médico ni nada parecido, es pronto para q salga positivo... revisa la documentación a ver cuantos días te dijeron para la prueba. en mi caso el negativo me salió en mayo, y la carta me llegó en julio para empezar tratamiento en octubre, agosto estaban cerrados para q te hagas más o menos a la idea. mucha suerte guapa y mucho mucho ánimo besotes

U
umayma_8727722
2/2/16 a las 16:06
En respuesta a ivania_8002046

Esperando
Hola chicas soy nueva por aqui. Veo que ya habeis empezado con el proceso, yo aún no. A mi marido le han diagnosticado teratozoospermia y me han dicho que directamente a FIV,pero primero le han mandado una prueba que se llama carotipo y no se que vendrá despues. Sabeis cuánto tiempo mas o menos pasará hasta que empiece ya con el tratamiento para la FIV. La verdad que la paciencia no es mi fuerte y mas si no se que va a pasar, y como veo que ya habeis pasado por eso me gustaria que me informarais para hacerme un poco a la idea.

Muchas gracias chicas y suerte a todas espero que pronto tengamos a nuestros bebes entre nuestros brazos.

Mi esperanzasolotu
bienvenida!! aquí sólo queda recomendar paciencia, en mi caso la primera consulta fue en octubre y comencé el tratamiento el siguiente febrero a mi marido tb le hicieron un estudio genético y como salió bien no hicieron más pruebas. aquí no es todo matemático y depende de cada caso. mucho ánimo y sobre todo actitud positiva!!! muchísima suerte, besos

A
anjara_682656
2/2/16 a las 22:38

Nada me para
Es pronto aún, hasta que no te baje hay esperanza Depende de la sensibilidad del test y la concentración de la hormona en tu orina, creo que deberías repetirte el test el día 15 post transfe y si no te viene y sigue negativo el 18 también. Para volver calcula que la carta te llegue unos 2 meses a partir de ahora y el tratamiento que te lo hagan unos 4 o 5 meses después del que te hicieron. En tu caso más o menos para mayo o junio. Suerte

N
navjot_6191241
3/2/16 a las 9:36

Lo siento
Vaya lo siento mucho , mucho ánimo y no decaigas, que esto es una carrera de fondo

I
ivania_8002046
3/2/16 a las 12:23
En respuesta a umayma_8727722

Mi esperanzasolotu
bienvenida!! aquí sólo queda recomendar paciencia, en mi caso la primera consulta fue en octubre y comencé el tratamiento el siguiente febrero a mi marido tb le hicieron un estudio genético y como salió bien no hicieron más pruebas. aquí no es todo matemático y depende de cada caso. mucho ánimo y sobre todo actitud positiva!!! muchísima suerte, besos

La espera
Muchas gracias, espero que no se haga esperar mucho la verdad que empecé hace casi dos años pero tuve que pararlo habia una de las pruebas que no podia hacerse debido a que era contraindicativa con un tratamiento que me dieron y he tenido que pararlo 1 año a la espera de que me dieran el alta y ahora que la tengo estoy impaciente. No veo llegar el dia pero como tu dices hay que ser positiva y armarse de paciencia.
Gracias, besos

C
curro_6265953
3/2/16 a las 13:23

Tto en febrero
Hola soy nueva en el foro,yo comencé un tto en octubre con resultado negativo, ahora me han vuelto a enviar la carta para comenzar otro tto en febrero, cuando me hicieron la transferencia me comentaron que si esta era negativa seguramente me avisarían para feb, y así ha sido, si que es verdad q influye la edad.Alguna de vosotras comienza en febrero????

C
curro_6265953
3/2/16 a las 16:20

Fiv
Decirte que en noviembre fue el negativo y la carta la he recibido en enero para ir en febrero

U
umayma_8727722
3/2/16 a las 18:37

Nadamepara
mucho ánimo!!! seguro que pronto te llaman y va a ir mejor. yo mañana voy a eco de control del endometrio y ya me dirán fecha de trasferencia y cuantos me ponen. OS cuento

U
umayma_8727722
3/2/16 a las 18:40
En respuesta a curro_6265953

Tto en febrero
Hola soy nueva en el foro,yo comencé un tto en octubre con resultado negativo, ahora me han vuelto a enviar la carta para comenzar otro tto en febrero, cuando me hicieron la transferencia me comentaron que si esta era negativa seguramente me avisarían para feb, y así ha sido, si que es verdad q influye la edad.Alguna de vosotras comienza en febrero????

Enferm
bienvenida!!! yo tb estoy ahora con el tratamiento, tengo tres congelados y si va todo bien, la semana q viene será la trasferencia. esta ya es mi segunda fiv-icsi. me han comentado q si no sale bien abra q hacer un estudio de implancion... nos vamos contando

U
umayma_8727722
4/2/16 a las 22:10

Martes trasferencia
este martes trasferencia de dos embriones congelados, dejamos uno pendiente, en principio, si se descongelan bien los otros dos sino lo descongelaran tb. tengo una sensación buena, creó q ahora toca... aunq otras veces tb pensaba así... el martes OS cuento como vamos

A
anjara_682656
5/2/16 a las 21:45
En respuesta a umayma_8727722

Martes trasferencia
este martes trasferencia de dos embriones congelados, dejamos uno pendiente, en principio, si se descongelan bien los otros dos sino lo descongelaran tb. tengo una sensación buena, creó q ahora toca... aunq otras veces tb pensaba así... el martes OS cuento como vamos

2015unomas
Mucha suerte ya verás como todo sale bien Esos congeladitos esta vez se quedan contigo

I
indra_8685229
6/2/16 a las 23:10
En respuesta a umayma_8727722

Martes trasferencia
este martes trasferencia de dos embriones congelados, dejamos uno pendiente, en principio, si se descongelan bien los otros dos sino lo descongelaran tb. tengo una sensación buena, creó q ahora toca... aunq otras veces tb pensaba así... el martes OS cuento como vamos

Mucha suerte unomas
Mucha suerte, seguro que esta vez sale todo bien, algo me dice que si. Vete tranquilita y luego a disfrutar.
Yo estoy ya de 14 semanas!! La eco de las 12 semanas todo bien, es cuando he empezado a creérmelo de verdad.
Besos

U
umayma_8727722
6/2/16 a las 23:54
En respuesta a indra_8685229

Mucha suerte unomas
Mucha suerte, seguro que esta vez sale todo bien, algo me dice que si. Vete tranquilita y luego a disfrutar.
Yo estoy ya de 14 semanas!! La eco de las 12 semanas todo bien, es cuando he empezado a creérmelo de verdad.
Besos

Vechia
enhorabuena!!! q bonito y emocionante, como me alegró q vayas bien el pequeño

U
umayma_8727722
9/2/16 a las 20:30
En respuesta a umayma_8727722

Martes trasferencia
este martes trasferencia de dos embriones congelados, dejamos uno pendiente, en principio, si se descongelan bien los otros dos sino lo descongelaran tb. tengo una sensación buena, creó q ahora toca... aunq otras veces tb pensaba así... el martes OS cuento como vamos

Trasferencia hecha
hoy iba con la el de de llevarme conmigo dos embriones de los tres q tenía congelados, pero no se han descongelado bien y sólo ha sobrevivido uno de los tres. por esa parte un poco de chasco... pero bueno con q uno este bien hay posibilidades! ahora a esperar la laaarga betaespera. reposo, buenos alimentos y mucha paciencia

N
navjot_6191241
10/2/16 a las 12:51

Estoy muy triste
Chicas, me hicieron la punción folicular el 5 de enero, todo bien, de doce folículos me sacaron 9 óvulos, tan contenta.
Me citan para transferl lunes 8 a no ser que me llamaran el día 6 de laboratorio entre las ocho y nueve de la mañana.
A las ocho y veinte llega la temida llamada, estaba super nerviosa y en el fondo intuía que sucedería. Me dicen que de los 9 óvulos 7 eran inmaduros o degenerados, y que de los dos que quedaron intentaron fecundación con ICSI y nada. Me dicen que no son buenas noticias y que me llamarán para citarme. Todo el fin de semana hundidos. El día 8 me llama la doctora de la Fuente, creo que me dijo ese nombre para citarme para dentro de un mes, me repite lo mismo, que los resultados no son buenos y que tienen que ver el caso en sesión clínica, que la medicación ya está al máximo y que todo apunta a mala calidad ovocitaria. ¿ No creeis que es pronto con solo un ciclo para ponerme este cuerpo? ¿ A cuántos intentos tengo derecho? a lo mejor ha sido un mal ciclo, mala suerte, yo que sé, pero me lo pintaron tan negro que no sé qué pensar.Ayudadme por favor.

U
umayma_8727722
10/2/16 a las 14:14
En respuesta a navjot_6191241

Estoy muy triste
Chicas, me hicieron la punción folicular el 5 de enero, todo bien, de doce folículos me sacaron 9 óvulos, tan contenta.
Me citan para transferl lunes 8 a no ser que me llamaran el día 6 de laboratorio entre las ocho y nueve de la mañana.
A las ocho y veinte llega la temida llamada, estaba super nerviosa y en el fondo intuía que sucedería. Me dicen que de los 9 óvulos 7 eran inmaduros o degenerados, y que de los dos que quedaron intentaron fecundación con ICSI y nada. Me dicen que no son buenas noticias y que me llamarán para citarme. Todo el fin de semana hundidos. El día 8 me llama la doctora de la Fuente, creo que me dijo ese nombre para citarme para dentro de un mes, me repite lo mismo, que los resultados no son buenos y que tienen que ver el caso en sesión clínica, que la medicación ya está al máximo y que todo apunta a mala calidad ovocitaria. ¿ No creeis que es pronto con solo un ciclo para ponerme este cuerpo? ¿ A cuántos intentos tengo derecho? a lo mejor ha sido un mal ciclo, mala suerte, yo que sé, pero me lo pintaron tan negro que no sé qué pensar.Ayudadme por favor.

Elenaparedes
mucho ánimo!! las cosas a veces se tuercen un poco o bastante, esperate a ver q te dicen en la siguiente consulta. medicamente no te puedo decir, cada caso es un mundo, cada cuerpo tb, y aquí cada una te puede contar su caso pero no tenemos los conocimientos suficientes. en general son tres los intentos, o por lo menos eso he oído, pq allí en el hospital no me lo han dicho directamente. lo q si creó esq si no hubiese algún camino, no te citarían otra vez. tomate unos días, cambia de aires si puedes y con perspectiva lo verás de otra manera. un beso muy grande

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook