Foro / Maternidad

A la espera de fiv hospital doce de octubre

Última respuesta: 18 de noviembre de 2018 a las 15:01
A
an0N_938957099z
4/4/15 a las 19:40

Lizys
Ay que bien!! Sin embargo a mi no me han echo ni ecografias,ni citologina,ni nada de mirar hay abajo..jejeje pero de analíticas muchísimas ya estoy cansada de que me saquen sangre,pero bueno todo sea X tener a mi bb ya..jejje perdona mi ignorancia..pero que son las banderillas? y para que son?? mucha suerte wapisima...y que todo salga muy muy bien!!!

Ver también

A
anjara_682656
4/4/15 a las 22:11
En respuesta a an0N_938957099z

Nexka77
sii..apenas me las acaban de hacer aun no me han dado los resultado. Mi problema es que e tenido tres abortos espontáneos, donde nunca se han visto en el utero, ni bolsa ni nada, y estoy operada X un ectopico donde tuvieron que quitar mi trompa derecha,X eso la fecundacion.. y que tal te salio todo? o sigues en proceso?

Sigo pero ya me salió positivo
Aún sigo pero ya sólo son controles ecográficos para ver como avanza el embarazo. Creo que estoy de 6 semanas, que no es nada. Esta semana fui y en la eco se ve un saquito de 6 mm. pero tengo que volver para oír el latido. Y hasta que no lo oiga no me lo creeré. Porque son tantas cosas las que pueden pasar que ya no me fio En mi caso lo he conseguido a la segunda fiv (pero ya llevaba algunas ias también) y los médicos no me daban muchas esperanzas. Desde el principio he tenido unos resultados hormonales muy raros, con altibajos en las hormonas (un mes regular y al siguiente análisis fatal). Pero en las ecos veían folículos antrales y con la medicación y algo de acupuntura en el segundo intento conseguí más. Lo malo que al ponerlos con los bichines de mi chico no lo soportaron y se murieron. Pero bueno por lo menos uno ha aguantado y de momento se está enganchando

A
an0N_938957099z
5/4/15 a las 2:01
En respuesta a anjara_682656

Sigo pero ya me salió positivo
Aún sigo pero ya sólo son controles ecográficos para ver como avanza el embarazo. Creo que estoy de 6 semanas, que no es nada. Esta semana fui y en la eco se ve un saquito de 6 mm. pero tengo que volver para oír el latido. Y hasta que no lo oiga no me lo creeré. Porque son tantas cosas las que pueden pasar que ya no me fio En mi caso lo he conseguido a la segunda fiv (pero ya llevaba algunas ias también) y los médicos no me daban muchas esperanzas. Desde el principio he tenido unos resultados hormonales muy raros, con altibajos en las hormonas (un mes regular y al siguiente análisis fatal). Pero en las ecos veían folículos antrales y con la medicación y algo de acupuntura en el segundo intento conseguí más. Lo malo que al ponerlos con los bichines de mi chico no lo soportaron y se murieron. Pero bueno por lo menos uno ha aguantado y de momento se está enganchando

Nexka
FELICIDADES!! veras que todo sale bien..y escucharás su coranzocito!! el esfuerzo a merecido la pena ee!! jejeje xfin lo conseguiste!!

A
an0N_938957099z
5/4/15 a las 2:07

Lizys
veras como todo sale bien.. si confia en Dios, veras que el pondrá su mano!! y todo saldrá bien y llegará ese cuidate preciosa y muchisimaa suerte...!!

A
akitten_6b8a83z
5/4/15 a las 13:22
En respuesta a anjara_682656

Sigo pero ya me salió positivo
Aún sigo pero ya sólo son controles ecográficos para ver como avanza el embarazo. Creo que estoy de 6 semanas, que no es nada. Esta semana fui y en la eco se ve un saquito de 6 mm. pero tengo que volver para oír el latido. Y hasta que no lo oiga no me lo creeré. Porque son tantas cosas las que pueden pasar que ya no me fio En mi caso lo he conseguido a la segunda fiv (pero ya llevaba algunas ias también) y los médicos no me daban muchas esperanzas. Desde el principio he tenido unos resultados hormonales muy raros, con altibajos en las hormonas (un mes regular y al siguiente análisis fatal). Pero en las ecos veían folículos antrales y con la medicación y algo de acupuntura en el segundo intento conseguí más. Lo malo que al ponerlos con los bichines de mi chico no lo soportaron y se murieron. Pero bueno por lo menos uno ha aguantado y de momento se está enganchando

Enhorabuena
Ahora a disfrutar

A
anjara_682656
9/4/15 a las 16:40

Hola verdesperanza
Me alegro que ya haya pasado todo y te estés recuperando Ya verás como a la próxima lo consigues
No te preocupes que no tardan mucho en llamar. En mi caso, que tampoco tuve para congelar, han sido 4 meses. creo que 2 meses son necesarios para que se recupere el cuerpo. A mi me llego la carta en enero para empezar con la regla de febrero. No sé si en tu caso será diferente, si quieres acércate a preguntarles.
Yo me acerqué porque estaba tan nerviosa que no me quedaba tranquila sino decía nada, y me dijeron que si en 3 meses no recibía la carta les avisase. Pero cuando me lo hice la 1 vez me dijeron que si me bajaba la regla no avisara y esperase la carta. Y luego me enteré que sí tenía que a ver avisado
Yo tengo que ir mañana para escuchar el latido, la ultima vez sólo vieron el saquito. Supongo que era porque era pronto, pero estoy muy nerviosa En teoría todo debe ir bien, pero siempre estas con la incertidumbre. Además ya le estoy dando vueltas a elegir hospital, porque a mi me corresponde el del Tajo pero no me da mucha confianza. Creo que a nosotras ya nos siguen en el 12, o por lo menos nos dan a elegir. Porque por allí siempre hay chicas con la barriguita ¿Qué pensáis vosotras?

A
anjara_682656
13/4/15 a las 14:01

Y seguimos jugando
Hola chicas después de pasar el peor fin de semana de mi vida, hoy me han confirmado lo que sospechaban el viernes. Me han dicho que he tenido un embarazo bioquímico. Cuando fui en la semana 7 para escuchar latido no encontraron el embrión. Y ya ahí me dijeron que seguramente fuese que o por algún motivo genético el embrión no evolucionase o tuviese un ectópico. Hoy me han vuelto a hacer ecografía y sigue sin salir nada pero en los valores en sangre me está bajando la hormona del embarazo. Así que con todo el dolor de mi corazón tengo que abandonar mi sueño de ser mama durante un tiempo. No sé si alguna ha pasado por algo similar o si conoce a alguien a quien le haya pasado por si me puede contar la experiencia. Según los médicos pasa alrededor del 20% de los embarazos y dicen que a la próxima es más fácil la implantación. No sé si será cierto o no pero me gusta creer que es así, porque para llegar hasta aquí he tenido que pasar por 4 largos años de búsqueda con 2ias y 2 fiv-icsi (para mi un mundo, aunque sé que hay casos peores) Y tendré que pensar que a la tercera va la vencida

De momento voy a darme un tiempo para descansar física y mentalmente y volveremos a la carga para septiembre
Seguiré con mi acupuntura y mi vida sana para estar a tope en septiembre. E intentaré alejarme de embarazadas y de bebes durante un tiempo, para recuperarme emocionalmente. Aunque sé que hay cosas peores es duro asimilarlo y más aún después de estar 5 semanas con el positivo y Zas el día de superar la barrera del latido me encuentro que realmente no hay nada.

U
umayma_8727722
13/4/15 a las 20:22
En respuesta a anjara_682656

Y seguimos jugando
Hola chicas después de pasar el peor fin de semana de mi vida, hoy me han confirmado lo que sospechaban el viernes. Me han dicho que he tenido un embarazo bioquímico. Cuando fui en la semana 7 para escuchar latido no encontraron el embrión. Y ya ahí me dijeron que seguramente fuese que o por algún motivo genético el embrión no evolucionase o tuviese un ectópico. Hoy me han vuelto a hacer ecografía y sigue sin salir nada pero en los valores en sangre me está bajando la hormona del embarazo. Así que con todo el dolor de mi corazón tengo que abandonar mi sueño de ser mama durante un tiempo. No sé si alguna ha pasado por algo similar o si conoce a alguien a quien le haya pasado por si me puede contar la experiencia. Según los médicos pasa alrededor del 20% de los embarazos y dicen que a la próxima es más fácil la implantación. No sé si será cierto o no pero me gusta creer que es así, porque para llegar hasta aquí he tenido que pasar por 4 largos años de búsqueda con 2ias y 2 fiv-icsi (para mi un mundo, aunque sé que hay casos peores) Y tendré que pensar que a la tercera va la vencida

De momento voy a darme un tiempo para descansar física y mentalmente y volveremos a la carga para septiembre
Seguiré con mi acupuntura y mi vida sana para estar a tope en septiembre. E intentaré alejarme de embarazadas y de bebes durante un tiempo, para recuperarme emocionalmente. Aunque sé que hay cosas peores es duro asimilarlo y más aún después de estar 5 semanas con el positivo y Zas el día de superar la barrera del latido me encuentro que realmente no hay nada.

Mucho animo
como tu dices, hay cosas peores, esto es solo un tropezón!!! mucha fuerza y en septiembre a por todas!!!!

A
akitten_6b8a83z
13/4/15 a las 20:56
En respuesta a anjara_682656

Y seguimos jugando
Hola chicas después de pasar el peor fin de semana de mi vida, hoy me han confirmado lo que sospechaban el viernes. Me han dicho que he tenido un embarazo bioquímico. Cuando fui en la semana 7 para escuchar latido no encontraron el embrión. Y ya ahí me dijeron que seguramente fuese que o por algún motivo genético el embrión no evolucionase o tuviese un ectópico. Hoy me han vuelto a hacer ecografía y sigue sin salir nada pero en los valores en sangre me está bajando la hormona del embarazo. Así que con todo el dolor de mi corazón tengo que abandonar mi sueño de ser mama durante un tiempo. No sé si alguna ha pasado por algo similar o si conoce a alguien a quien le haya pasado por si me puede contar la experiencia. Según los médicos pasa alrededor del 20% de los embarazos y dicen que a la próxima es más fácil la implantación. No sé si será cierto o no pero me gusta creer que es así, porque para llegar hasta aquí he tenido que pasar por 4 largos años de búsqueda con 2ias y 2 fiv-icsi (para mi un mundo, aunque sé que hay casos peores) Y tendré que pensar que a la tercera va la vencida

De momento voy a darme un tiempo para descansar física y mentalmente y volveremos a la carga para septiembre
Seguiré con mi acupuntura y mi vida sana para estar a tope en septiembre. E intentaré alejarme de embarazadas y de bebes durante un tiempo, para recuperarme emocionalmente. Aunque sé que hay cosas peores es duro asimilarlo y más aún después de estar 5 semanas con el positivo y Zas el día de superar la barrera del latido me encuentro que realmente no hay nada.

Mucho ánimo
Aún hay esperanza y más oportunidades. Descansa.

A
an0N_938957099z
14/4/15 a las 14:42
En respuesta a anjara_682656

Y seguimos jugando
Hola chicas después de pasar el peor fin de semana de mi vida, hoy me han confirmado lo que sospechaban el viernes. Me han dicho que he tenido un embarazo bioquímico. Cuando fui en la semana 7 para escuchar latido no encontraron el embrión. Y ya ahí me dijeron que seguramente fuese que o por algún motivo genético el embrión no evolucionase o tuviese un ectópico. Hoy me han vuelto a hacer ecografía y sigue sin salir nada pero en los valores en sangre me está bajando la hormona del embarazo. Así que con todo el dolor de mi corazón tengo que abandonar mi sueño de ser mama durante un tiempo. No sé si alguna ha pasado por algo similar o si conoce a alguien a quien le haya pasado por si me puede contar la experiencia. Según los médicos pasa alrededor del 20% de los embarazos y dicen que a la próxima es más fácil la implantación. No sé si será cierto o no pero me gusta creer que es así, porque para llegar hasta aquí he tenido que pasar por 4 largos años de búsqueda con 2ias y 2 fiv-icsi (para mi un mundo, aunque sé que hay casos peores) Y tendré que pensar que a la tercera va la vencida

De momento voy a darme un tiempo para descansar física y mentalmente y volveremos a la carga para septiembre
Seguiré con mi acupuntura y mi vida sana para estar a tope en septiembre. E intentaré alejarme de embarazadas y de bebes durante un tiempo, para recuperarme emocionalmente. Aunque sé que hay cosas peores es duro asimilarlo y más aún después de estar 5 semanas con el positivo y Zas el día de superar la barrera del latido me encuentro que realmente no hay nada.

Nexka77
Lo siento mucho..pero como tu bien algunas lo han pasado peor. Te contare un poco mi experiencia, llevaba 4 años buscando.. tube 3 abortos espontáneos nunca pude hacerme a la idea xq cuando do me enteraba que estaba embarazada nunca los veían en el utero y a las semana de saber empezaba a manchar,al año de mi última partida me entero que estoy embarazada voy al hospital y otra desilusión,no se ve el bb pero la hormona de embarazo seguía subiendo.. (estaba contenta xq fue con el que más tiempo estube embarazada) asta que un día me da un dolor fuerte a mi lado derecho y voy a urgencias corriendo...hay me ven que es un ectopico después de estar pinchandome metrotexato para que el embrión salga de la trompa y estar cada 48hrs yendo para controles hormonales..la hormona subía cada vez más fue dirigido el pensar con la facilidad que se iban unos!! y para uno que esta hay bien enganchado tiene que estar en una trompa, bueno para no serte más cansa.. estube hospitalizada 1 semana (donde pensaron que el embrión abia sido expulsado) pero a los días el dolor va en aumento me reventó la trompa y tuve que ser operada de urgencias!! ahora para tener bbs solo puede ser X fiv! o tener mucha paciencia de que Dios quiera darme bbs!!! así que no te desanimes xq todavía puedes seguir intentando!! muchísima suerte..y a seguir para adelante...bss wapa!!!

A
an0N_938957099z
14/4/15 a las 14:59

Lizys
Hola wapa que tal te va? q es de ti? ya empezaste con el trata miento??

J
jiane_9073719
15/4/15 a las 12:40

Vuestro testimonio ayudará a muchas
Hola! Somos un grupo de psicólogas especializadas en la ayuda durante el proceso de reproducción asistida y conocer el camino y sensaciones que fueron viviendo otros ayuda UN MUNDO.

Os aconsejo nuestra web, con blog y sección de testimonios sobre la in vitro y otros, dejadnos vuestras experiencias, podréis ayudar a muchas personas en vuestra situación.

www.psicologiayfertilidad.com

¡Muchas gracias!

U
umayma_8727722
15/4/15 a las 20:39

Para la puncion
llevate una bata y unas zapatillas, el camision te lo dan ellos. no es necesario, si se te olvida no pasa nada. para el día de la trasfe, si es importante, pq te paseas por el hospi

A
an0N_938957099z
16/4/15 a las 6:10
En respuesta a umayma_8727722

Para la puncion
llevate una bata y unas zapatillas, el camision te lo dan ellos. no es necesario, si se te olvida no pasa nada. para el día de la trasfe, si es importante, pq te paseas por el hospi

2015unomas
Si? osea en la punción te la hacen y te vas no? pero en la transferencia te quedas allí en el hospital? y como cuantas horas o minutos? perdón X tantas preguntas jejeje pero me interesa para ya estar informada para cuando me toque a mi..jejejej

A
anjara_682656
16/4/15 a las 12:06
En respuesta a an0N_938957099z

2015unomas
Si? osea en la punción te la hacen y te vas no? pero en la transferencia te quedas allí en el hospital? y como cuantas horas o minutos? perdón X tantas preguntas jejeje pero me interesa para ya estar informada para cuando me toque a mi..jejejej

Punción y transferencia
Ambas las consideran intervenciones quirúrgicas y os ingresan en el hospital (si necesitáis justificante para el trabajo vosotras o vuestras parejas). Sueles ingresar a las 8 de la mañana (en las dos). A la punción tienes que ir en ayunas, sin maquillaje (incluye las uñas) y sin nada metálico. Te suelen bajar pronto a quirófano, antes de las 10 de la mañana. Primero te tienen en la sala del "despertar" (así la llaman), te quitan el camisón que te dan ellos (así que ese día no hace falta que le lleves bata y zapatillas porque no te hará falta) y te ponen una vía y a esperar.
Importante, en los quirófanos no hay baño así que mejor ir antes al de la habitación (le pasó a mi última compi de habitación). Luego te llevan al quirófano y en unos 15 minutos se acaba la intervención. Otra vez a la zona de reanimación y allí te viene a ver el médico y te dice el resultado (los que te han sacado y cuantos valen). Te suben en camilla a la habitación y te dan el alta en una hora y media más o menos. Ah y te dan un zumito.

El día de la transferencia puedes ir desayunada y es mejor porque depende del día tardan más o menos. Te ingresan también (las dos veces por urgencias de maternidad) y te llevan a una habitación con sillones. Allí te toca esperar y ese día sí necesitas la bata y las zapatillas porque bajas andando y luego te suben en silla de ruedas. Camisón no porque te le vuelven a dar.

Lo peor del día de la transferencia es que tienes que ir con vejiga llena y como no sabes cuando te van a bajar pues tienes que estar todo el rato aguantando el pipí.
Mi primera vez fue rápida, bajamos sobre las 11 y a las 11:30 ya estaba arriba. No tardan nada y es como una citología, te ponen especulo y meten un catéter. Ese día es cuando te dicen los que han fecundado y la calidad. Luego tienes que esperar una hora en la habitación sentada y para casa. Pero en mi segunda vez bajamos a las 14 h. porque tenían mucho lío y salimos del hospital casi a las 16h. Así que ese día paciencia. A mí las dos veces me ha tocado en viernes, que no sé si los viernes van más lentos o no influye.

Ah en ambos días os debe acompañar alguien, que a mí no me lo dijeron y yo me presenté sola el día de la transferencia. Y si el día de la transferencia no pueden introducir los embriones os sedan y lo hacen.
Espero que os haya aclarado las dudas.

A
an0N_938957099z
16/4/15 a las 12:40
En respuesta a anjara_682656

Punción y transferencia
Ambas las consideran intervenciones quirúrgicas y os ingresan en el hospital (si necesitáis justificante para el trabajo vosotras o vuestras parejas). Sueles ingresar a las 8 de la mañana (en las dos). A la punción tienes que ir en ayunas, sin maquillaje (incluye las uñas) y sin nada metálico. Te suelen bajar pronto a quirófano, antes de las 10 de la mañana. Primero te tienen en la sala del "despertar" (así la llaman), te quitan el camisón que te dan ellos (así que ese día no hace falta que le lleves bata y zapatillas porque no te hará falta) y te ponen una vía y a esperar.
Importante, en los quirófanos no hay baño así que mejor ir antes al de la habitación (le pasó a mi última compi de habitación). Luego te llevan al quirófano y en unos 15 minutos se acaba la intervención. Otra vez a la zona de reanimación y allí te viene a ver el médico y te dice el resultado (los que te han sacado y cuantos valen). Te suben en camilla a la habitación y te dan el alta en una hora y media más o menos. Ah y te dan un zumito.

El día de la transferencia puedes ir desayunada y es mejor porque depende del día tardan más o menos. Te ingresan también (las dos veces por urgencias de maternidad) y te llevan a una habitación con sillones. Allí te toca esperar y ese día sí necesitas la bata y las zapatillas porque bajas andando y luego te suben en silla de ruedas. Camisón no porque te le vuelven a dar.

Lo peor del día de la transferencia es que tienes que ir con vejiga llena y como no sabes cuando te van a bajar pues tienes que estar todo el rato aguantando el pipí.
Mi primera vez fue rápida, bajamos sobre las 11 y a las 11:30 ya estaba arriba. No tardan nada y es como una citología, te ponen especulo y meten un catéter. Ese día es cuando te dicen los que han fecundado y la calidad. Luego tienes que esperar una hora en la habitación sentada y para casa. Pero en mi segunda vez bajamos a las 14 h. porque tenían mucho lío y salimos del hospital casi a las 16h. Así que ese día paciencia. A mí las dos veces me ha tocado en viernes, que no sé si los viernes van más lentos o no influye.

Ah en ambos días os debe acompañar alguien, que a mí no me lo dijeron y yo me presenté sola el día de la transferencia. Y si el día de la transferencia no pueden introducir los embriones os sedan y lo hacen.
Espero que os haya aclarado las dudas.

Gracias!!!
Por contestas, a mi aun me queda aún para eso..xq apenas empiezo co. todo el 12 de mayo..pero ya quería saber todo para que liego noe pille mal.. (aunque imagino yo que te avisarán no?) bueno.. en todos los casos,gracias X habernos explicado... Y TU COMO SIGUES?? WAPA!!

A
anjara_682656
16/4/15 a las 13:13

No te dicen nada
Lo más importante es que esté cuando despiertes por el tema de la anestesia. En la habitación puedes dejar las cosas, pero no se hacen responsables de nada. Tienes un armarito pero sin llave ni nada, y tu bajas sin nada al quirófano. Para las 11 ya te han bajado fijo. Yo también me pinchaba a las 10 el ovitrelle, y me han bajado siempre a las 9 o antes. Luego te tienen abajo un rato hasta que te bajan.
A mi chico también le dijeron que fuera a las 11 a dejar la muestra y ésta última vez a mí me subieron antes de que el fuese a dejar la muestra.
Si puedes es mejor que vaya contigo desde las 8 y sino pues tampoco se acaba el mundo. Por eso os decía lo del justificante, es de intervención quirúrgica y si estáis casados a él le deberían dar el día completo.
En mi caso no es así y los justificantes no valen porque no estamos casados, así que cada vez que vamos mi chico se tiene que pedir el día o días.
También te puede acompañar otra persona, algún familiar o amigo que se haga cargo de las cosas y que éste por si acaso.

A
anjara_682656
16/4/15 a las 15:54

Para eso estamos
Es que para los médicos todo es muy fácil y no se dan cuenta de lo perdidas que estamos. Yo hay cosas que he aprendido a base de tratamientos o gracias a los foros y gente que está en la misma situación. Y no veas lo que aprendes jjjjaajjj
Tú chico un poquito antes de las 11 tendrá que ir a un baño y luego a entregar la muestra. Nosotros vivimos muy lejos y siempre hemos tenido que hacerlo así. Creo que los bichines duran unos 45 minutos a temperatura ambiente, pero cuanto menos tiempo pasen fuera del laboratorio mejor.
Espero que tengas mucha suerte y que tu o tus pequeños se queden contigo.
Lo principal es estar tranquila. Tú sigue tu ritmo y no corras. A mi en la privada me recomendaron que tomase acuarius y en internet he visto que es bueno hacerlo a partir del día de la punción, así que mañana por la noche podrías empezar. Se supone que hace que tus ovarios se recuperen pronto de la estimulación. También me han dicho que es bueno tener manos y pies calientes y comer sardinas.
En el 12 nunca me dijeron nada y alguna vez les pregunté y me miraban como si fuera un extraterrestre.
La acupuntora me dijo también que no subiese ni bajase escaleras y que no condujera en una semana. Lo más importante es la primera semana después de la transferencia que es cuando engancha.
Espero haberte ayudado y mucha suerte para mañana. Besotes

U
umayma_8727722
16/4/15 a las 20:42
En respuesta a an0N_938957099z

2015unomas
Si? osea en la punción te la hacen y te vas no? pero en la transferencia te quedas allí en el hospital? y como cuantas horas o minutos? perdón X tantas preguntas jejeje pero me interesa para ya estar informada para cuando me toque a mi..jejejej

No pasas noche
es para no pasearte en camisón por el hospital te lo explica a las mil maravillas abajo la compi.

U
umayma_8727722
16/4/15 a las 20:56

En mi caso
yo preferiría que mi chico viniese conmigo, así se queda en la habitación con tus cosas. nos dijeron q cuanto más cerca esté la entrega, de la obtención de la muestra de él, mejor, así que, se tuvo q conformar con un baño del hospital. Luego con la anestesia sales atontada, unas más que otras, y yo diría imprescindible q te lleve alguien

N
najua_5797534
17/4/15 a las 1:33

Hola de nuevo
Hola a las que no conozco y a las que conozco perdon por no haber hablado antes con vosotros la verdad que con lo desanimada que he estado y después de todo lo que te hacen pasar. pero bueno hay que llevarlo con humor y resignación. para las que no me conozcáis soy una chica de 32 años tengo ovarios poliquisticos y mi marido tiene los bichos vague-tes la verdad que con esto no debería de haber mucha historia pero por h o por b no cuadramos ni a la de tres después de siete años intentando . bueno a lo que iba el año pasado me hicieron un fiv el cual después de sacarme 8 óvulos y cuatro seguir para delante de los cuales m implantaron dos me quede embarazada asta que mis chiquitines a partir de la cuarta quinta semana decidieron irse y abandonarme. después de sollozar etc por que soy una sensiblera. nos dijeron que a esperar la carta la cual me vino para acudir otra vez en noviembre el cual empece con el tratamiento que no fue efectivo y volvimos a empezar en febrero después de ponerme los jeringazos etc. me extrajeron 16 ovocitos de los cuales solo 2 eran buenos, después de todo ala ilusión de decir no me meneo de mi casa para que no se vuelvan a ir acudi a casa y nada mas entrar tenia la mala noticia de que no habían evolucionado no les dio tiempo a recibir mi calor. me dijeron que esperara a la carta y después de cabrearme con la vida etc. una mañana me llaman que acuda dentro de un mes para hablar conmigo no se todavía de que podrá ser pero la verdad sea dicha estoy en ascuas. a la espera de haber que me dicen.todo esto despues de estar dos años esperando por que estoy obesa y tengo que adelgazar. bueno chicas la verdad que me e deshago do con vosotras e intentare estar en contacto con vosotras otra vez.besos muy grandes y muchos ánimos

U
umayma_8727722
17/4/15 a las 20:57

Con uno basta!!!
con q uno vaya para adelante es suficiente. no te preocupes por eso. a mi cuando me llamaron me dijeron q al día siguiente trasferencia, pero nungun dato mas, la chica no los tiene. te dicen los detalles cuando estas en el quirófano para la trasfe. la progesterona fui a la de cabecera para q me la recetara, pero no la recetan de 200, si la quieres con receta, hay ponerse 2 de 100. mi doctora de cabecera me dijo q daba igual, solo q son dos pastillas

A
anjara_682656
18/4/15 a las 12:49

No te preocupes nataliabel
Como dice 2015unomas con uno es suficiente. A mí también me sacaban poquitos y luego mira fecundaron e implantaron, aunque ha sido un horror que ahora os contaré.

Tú estate tranquila, seguramente te llamarán durante el finde y te dirán que el lunes a las 8 en urgencias de maternidad para ponértelos Conozco muchas chicas que sólo consiguieron sacar uno bueno y se los pusieron, así que mientras tengas uno y aunque sea regulero vale Mucho ánimo que ya no te queda nada.

Los óvulos no te merece la pena sacarlos por la ss porque sólo tienen de 100 y te tendrías que poner 8 al día que es un rollo y luego la caja de 100 vale 5 y la de 200 10, así que te va a dar igual. Yo me la compraba en la farmacia (a veces me pedían el informe del médico y otras no)

Yo ayer lo pasé fatal. Fui al 12 a que siguieran mi expediente X y por fin apareció el embrión, pero en la trompa derecha y ya medía 20 mm Me dijeron que era un ectópico y que seguramente me haya pasado porque tenga algo en la trompas que lo haya facilitado. Me mandaron a urgencias de maternidad y allí me volvieron a hacer analítica y eco y me ingresaron en planta. Me pusieron una inyección para abortar, que era la opción menos agresiva para mí. Ya que la otra opción era extirpar la trompa directamente Sniff Sniff

Estuve ingresada hasta las 8 de la tarde que me dieron el alta. Y me seguirán la evolución la semana que viene, porque sino consiguen eliminarlo iré a quirófano.

Estoy fatal porque después de tanto y de quedarme va y uno se muere y el otro se pone donde no debe Es muy duro porque saber que estar vivo pero que lo tienen que sacar porque sino los dos morimos Era lo único que se podía hacer, pero aún así me siento muy mal.

Con ambas soluciones pierdo la trompa derecha (con la inyección o la operación) y tengo que esperar 3 meses para volver a intentarlo. Seguramente vuelva para septiembre u octubre, porque me enviaran la carta de nuevo. Y siempre tendré el miedo de que pueda volver a pasar. Porque ni se puede prevenir ni se puede evitar. Pero una vez que te pasa tienes más papeletas para repetir.
Me queda sólo una oportunidad por la ss pero en esta situación intentarlo por el privado no sé si merece la pena, porque con el riesgo de que pueda volver a pasar Me tendrían que extirpar las dos trompas para evitarlo y eso no lo hacen a no ser que sea estrictamente necesario por suponer un riesgo alto.

Pero bueno yo no puedo hacer nada. Después de llorar a mares me toca reponerme y pensar en positivo para tener fuerzas en septiembre de volver.
Somos un poco masocas la verdad jajajajj y unas luchadoras natas.
Buen finde a todas. Besotes

A
an0N_938957099z
18/4/15 a las 13:16
En respuesta a anjara_682656

No te preocupes nataliabel
Como dice 2015unomas con uno es suficiente. A mí también me sacaban poquitos y luego mira fecundaron e implantaron, aunque ha sido un horror que ahora os contaré.

Tú estate tranquila, seguramente te llamarán durante el finde y te dirán que el lunes a las 8 en urgencias de maternidad para ponértelos Conozco muchas chicas que sólo consiguieron sacar uno bueno y se los pusieron, así que mientras tengas uno y aunque sea regulero vale Mucho ánimo que ya no te queda nada.

Los óvulos no te merece la pena sacarlos por la ss porque sólo tienen de 100 y te tendrías que poner 8 al día que es un rollo y luego la caja de 100 vale 5 y la de 200 10, así que te va a dar igual. Yo me la compraba en la farmacia (a veces me pedían el informe del médico y otras no)

Yo ayer lo pasé fatal. Fui al 12 a que siguieran mi expediente X y por fin apareció el embrión, pero en la trompa derecha y ya medía 20 mm Me dijeron que era un ectópico y que seguramente me haya pasado porque tenga algo en la trompas que lo haya facilitado. Me mandaron a urgencias de maternidad y allí me volvieron a hacer analítica y eco y me ingresaron en planta. Me pusieron una inyección para abortar, que era la opción menos agresiva para mí. Ya que la otra opción era extirpar la trompa directamente Sniff Sniff

Estuve ingresada hasta las 8 de la tarde que me dieron el alta. Y me seguirán la evolución la semana que viene, porque sino consiguen eliminarlo iré a quirófano.

Estoy fatal porque después de tanto y de quedarme va y uno se muere y el otro se pone donde no debe Es muy duro porque saber que estar vivo pero que lo tienen que sacar porque sino los dos morimos Era lo único que se podía hacer, pero aún así me siento muy mal.

Con ambas soluciones pierdo la trompa derecha (con la inyección o la operación) y tengo que esperar 3 meses para volver a intentarlo. Seguramente vuelva para septiembre u octubre, porque me enviaran la carta de nuevo. Y siempre tendré el miedo de que pueda volver a pasar. Porque ni se puede prevenir ni se puede evitar. Pero una vez que te pasa tienes más papeletas para repetir.
Me queda sólo una oportunidad por la ss pero en esta situación intentarlo por el privado no sé si merece la pena, porque con el riesgo de que pueda volver a pasar Me tendrían que extirpar las dos trompas para evitarlo y eso no lo hacen a no ser que sea estrictamente necesario por suponer un riesgo alto.

Pero bueno yo no puedo hacer nada. Después de llorar a mares me toca reponerme y pensar en positivo para tener fuerzas en septiembre de volver.
Somos un poco masocas la verdad jajajajj y unas luchadoras natas.
Buen finde a todas. Besotes

Ectopico
Lo siento cariño.. se exactamente X lo que estás pasando yo lo viví también!! te explico que con la inyección no pierdes tu trompa ( el metrotexato) es para desatascar la y que no tengan que intervenir es exactamente para todo lo contrario...para que la trompa no la pierdas...y los de que tarden una semana en verte se pasaron no?? a mi me tenían que estar aciendo analíticas cada 48Hrs también esque a mi la inyección no me izo efecto...estate tranquila..que todo saldrá bien!!! y con el favor de Dios con la inyección te bastará para que no tengas que entrar a quirofano si con esa inyección aun no desatascaron la trompa te pondrán otra!! mucha suerte y animo cariño...es un proceso largo mientras no te operen todo estará mejor.... y no hagas esfuerzos nada de cojer peso... para que no baya a peor!!! DE VERDAD MUCHO ANIMO...Y FUERZAS PARA DESPUÉS DE ESTO SEGUIR INTENTANDO!!

A
anjara_682656
18/4/15 a las 14:21
En respuesta a an0N_938957099z

Ectopico
Lo siento cariño.. se exactamente X lo que estás pasando yo lo viví también!! te explico que con la inyección no pierdes tu trompa ( el metrotexato) es para desatascar la y que no tengan que intervenir es exactamente para todo lo contrario...para que la trompa no la pierdas...y los de que tarden una semana en verte se pasaron no?? a mi me tenían que estar aciendo analíticas cada 48Hrs también esque a mi la inyección no me izo efecto...estate tranquila..que todo saldrá bien!!! y con el favor de Dios con la inyección te bastará para que no tengas que entrar a quirofano si con esa inyección aun no desatascaron la trompa te pondrán otra!! mucha suerte y animo cariño...es un proceso largo mientras no te operen todo estará mejor.... y no hagas esfuerzos nada de cojer peso... para que no baya a peor!!! DE VERDAD MUCHO ANIMO...Y FUERZAS PARA DESPUÉS DE ESTO SEGUIR INTENTANDO!!

Gracias sefora
No sabía que también habías pasado por eso. Lo siento mucho porque es una situación muy dura. Yo estoy cagada porque me vuelva a pasar otra vez pero creo que iré a por mi último intento.

Ayer tenía una beta de 800 y serían 8 semanas. Me pusieron la inyección ayer y hasta el martes no me vuelven a ver (analítica y eco de nuevo) y el siguiente control el viernes que viene. El médico de urgencias me dijo que no me preocupase que lo habían detectado a tiempo y que con la inyección será suficiente. Claro que ahora que me dices tú lo de los controles cada 48h me dejas to loca Nunca me han visto cada tan poco tiempo. Mis betas han sido de 1200, 600, 710 y 800. Y el embrión medía ayer 20 mm. No he sangrado ni he tenido molestias, aunque hoy estoy algo incómoda, no llega a ser dolor pero noto algo. La médica que me dio las indicaciones después de la inyección me dijo que si notaba algo me tomase paracetamol y si me dolía me fuese para allá. Pero claro lo que noto no es para tomar paracetamol, así que no sé. Lo mismo es muy pequeño y con una banderilla es suficiente.
Y en consulta la dra. me dijo que perdía la trompa tanto con la inyección como con la operación. El de urgencias (que también se lo pregunté) me dijo que tanto como perderla no, pero que sí iba a quedar dañada y por lo tanto no iba a ser efectiva como la otra. Que dependía del efecto del metrotexato en mi cuerpo. Pero que con una trompa podía quedarme y que por in vitro no las necesito.
Ahora me preocupa el efecto de esa medicación en un futuro embarazo, porque he visto en internet que es un medicamento para combatir el cáncer y por tanto no es seguro volver a quedarte en un tiempo. En el 12 me han dicho 3 meses, que entre unas cosas y otras van a ser 4 ó 5, pero en internet pone que mínimo 6 meses para evitar malformaciones. La semana que viene lo volveré a preguntar y si puedo hablo con un oncólogo y me quedo más tranquila.

U
umayma_8727722
18/4/15 a las 20:59
En respuesta a anjara_682656

No te preocupes nataliabel
Como dice 2015unomas con uno es suficiente. A mí también me sacaban poquitos y luego mira fecundaron e implantaron, aunque ha sido un horror que ahora os contaré.

Tú estate tranquila, seguramente te llamarán durante el finde y te dirán que el lunes a las 8 en urgencias de maternidad para ponértelos Conozco muchas chicas que sólo consiguieron sacar uno bueno y se los pusieron, así que mientras tengas uno y aunque sea regulero vale Mucho ánimo que ya no te queda nada.

Los óvulos no te merece la pena sacarlos por la ss porque sólo tienen de 100 y te tendrías que poner 8 al día que es un rollo y luego la caja de 100 vale 5 y la de 200 10, así que te va a dar igual. Yo me la compraba en la farmacia (a veces me pedían el informe del médico y otras no)

Yo ayer lo pasé fatal. Fui al 12 a que siguieran mi expediente X y por fin apareció el embrión, pero en la trompa derecha y ya medía 20 mm Me dijeron que era un ectópico y que seguramente me haya pasado porque tenga algo en la trompas que lo haya facilitado. Me mandaron a urgencias de maternidad y allí me volvieron a hacer analítica y eco y me ingresaron en planta. Me pusieron una inyección para abortar, que era la opción menos agresiva para mí. Ya que la otra opción era extirpar la trompa directamente Sniff Sniff

Estuve ingresada hasta las 8 de la tarde que me dieron el alta. Y me seguirán la evolución la semana que viene, porque sino consiguen eliminarlo iré a quirófano.

Estoy fatal porque después de tanto y de quedarme va y uno se muere y el otro se pone donde no debe Es muy duro porque saber que estar vivo pero que lo tienen que sacar porque sino los dos morimos Era lo único que se podía hacer, pero aún así me siento muy mal.

Con ambas soluciones pierdo la trompa derecha (con la inyección o la operación) y tengo que esperar 3 meses para volver a intentarlo. Seguramente vuelva para septiembre u octubre, porque me enviaran la carta de nuevo. Y siempre tendré el miedo de que pueda volver a pasar. Porque ni se puede prevenir ni se puede evitar. Pero una vez que te pasa tienes más papeletas para repetir.
Me queda sólo una oportunidad por la ss pero en esta situación intentarlo por el privado no sé si merece la pena, porque con el riesgo de que pueda volver a pasar Me tendrían que extirpar las dos trompas para evitarlo y eso no lo hacen a no ser que sea estrictamente necesario por suponer un riesgo alto.

Pero bueno yo no puedo hacer nada. Después de llorar a mares me toca reponerme y pensar en positivo para tener fuerzas en septiembre de volver.
Somos un poco masocas la verdad jajajajj y unas luchadoras natas.
Buen finde a todas. Besotes

Animo y pa'lante
la vida nos pone muchas piedras en el camino, mucho animo y a pensar en positivo, q es fundamental para q todo salga bien!!!

A
an0N_938957099z
18/4/15 a las 21:07
En respuesta a anjara_682656

Gracias sefora
No sabía que también habías pasado por eso. Lo siento mucho porque es una situación muy dura. Yo estoy cagada porque me vuelva a pasar otra vez pero creo que iré a por mi último intento.

Ayer tenía una beta de 800 y serían 8 semanas. Me pusieron la inyección ayer y hasta el martes no me vuelven a ver (analítica y eco de nuevo) y el siguiente control el viernes que viene. El médico de urgencias me dijo que no me preocupase que lo habían detectado a tiempo y que con la inyección será suficiente. Claro que ahora que me dices tú lo de los controles cada 48h me dejas to loca Nunca me han visto cada tan poco tiempo. Mis betas han sido de 1200, 600, 710 y 800. Y el embrión medía ayer 20 mm. No he sangrado ni he tenido molestias, aunque hoy estoy algo incómoda, no llega a ser dolor pero noto algo. La médica que me dio las indicaciones después de la inyección me dijo que si notaba algo me tomase paracetamol y si me dolía me fuese para allá. Pero claro lo que noto no es para tomar paracetamol, así que no sé. Lo mismo es muy pequeño y con una banderilla es suficiente.
Y en consulta la dra. me dijo que perdía la trompa tanto con la inyección como con la operación. El de urgencias (que también se lo pregunté) me dijo que tanto como perderla no, pero que sí iba a quedar dañada y por lo tanto no iba a ser efectiva como la otra. Que dependía del efecto del metrotexato en mi cuerpo. Pero que con una trompa podía quedarme y que por in vitro no las necesito.
Ahora me preocupa el efecto de esa medicación en un futuro embarazo, porque he visto en internet que es un medicamento para combatir el cáncer y por tanto no es seguro volver a quedarte en un tiempo. En el 12 me han dicho 3 meses, que entre unas cosas y otras van a ser 4 ó 5, pero en internet pone que mínimo 6 meses para evitar malformaciones. La semana que viene lo volveré a preguntar y si puedo hablo con un oncólogo y me quedo más tranquila.

Nexka
Te explico cariño..haber si puedo hacerlo algo más corto jeje!! yo fui de urgencias nada más me ente xq ya abia tenido abortos espontáneos y nada más saber que estaba embarazada tenia que tomar proguesterona y adiro! fui con mi informe donde lo decía para que me lo recetaran,me hicieron eco y no se vio nada ni saco ni embrión nada 0, me hicieron una beta donde mi romina estaba en 600 y algo no recuerdo bien!! me dijo que aun era pronto para verlo y que en una semana me acercase de nuevo, fui..y aun no se veía nada..entonces decidieron hacerme vetas cada 48Hrs para ver si mi hormona seguía subiendo o bajaba ya estaba en 1.400 o algo así.. (hace ya casi un año y no recuerdo bien..pero tengo así un los informes) y me dijeron que ya debería de verse algo (aun no sabían que era un ectopico) y yo no sentía nada, asta que una vez fui con mucho dolor a una lado, y me hicieron una eco especial donde dejaron todo a oscuras..ay se vio el saco (aunque creo que no embrion) no me dijeron lo que media ni nada de eso..ese mismo día me pincharon el metrotexato, y me dijeron de que vuelva a la semana,pero a los 3 o 4 días sentía ese dolor más fuerte y fui xq así me lo dijeron, me dejaron ingresada una semana con calmantes para esperar la semana y volver a inyectar de nuevo, pero la hormona bajo un poco, y me daron en alta sin pincharme de nuevo..tenia otra veta cuando empecé con un dolor fuertisimo no podía andar ni sentarme me quemaba mi lado derecho y asta la tarde no tendría el resultado,al si que yo necia preferí ir a casa, allí ya no pude más... y me fui de urgencias y hay vieron que mi trompa abia reventado...tenia líquido libre en duglas,coágulos de sangre X toda la barriga un horror me tuvieron que operar de urgencias,y gracias a Dios todo salio bien!! tienes que cuidarte y cuando sientas dolor acercate para que te miren!! y no te pase como ami..respecto am lo de la trompa,y no fui al 12 de octubre de madrid!! y allí la chica me dijo que el pinchazo no afecta a la trompa xq si no nos dañaría las dos trompas ese líquido pasa pasa las dos trompas xq el no sabe en cual está el problema!! a mi me la pusieron en cu el pompis!! y am una amiga la paso igual,pero gracias a Dios a ella con la vacuna la vasto y tiene sus trompas bien!!! mucha suerte wapa!! y ojalá Dios no llegues a pasar tanto como yo...yo la hormona te baje asta no quedar nada!!! cuidate!!!

A
anjara_682656
19/4/15 a las 18:32

Yo que tú iba mañana a las 8
No sé, a mi siempre me han dicho que me llamaban para decirme si tenía que ir o no. Pero sé de otras chicas que directamente las citaban para la transferencia. Al ser fin de semana puede que lleven otro protocolo, pero si te dijeron que te hacían la transferencia el lunes mejor vete para allá. Lo único que puedes perder es un viaje para nada, pero como haya fecundado alguno y lo pierdas sí que te vas a tirar de los pelos jjajaaj
Yo creo que sí que han fecundado y que mañana te los pondrán, así que descansa lo que te quede del finde, bebe acuarius y mañana ves con una actitud positiva a por tus pequeñines. Un besazo y ánimo que ya no te queda nada

H
hayden_8017937
19/4/15 a las 22:43

Ayuda para conseguir tercera fiv por la ss
Hola a todas, me paso por aquí para ver si podéis ayudarnos a las chicas que hemos pasado por fertilidad en el hospital de Alcalá de Henares y nos han dado de alta sin cumplir con la ley.
Os paso el enlace de la petición, agradecida de antemano. Un saludo y suerte a todas en vuestra búsqueda!

https://www.change.org/p/consejer%C3%ADa-de-sanidad-de-madrid-hospital-pr%C3%ADncipe-de-asturias-obliga-al-hospital-pr%C3%ADncipe-de-asturias-a-cumplir-la-ley?recruiter=87469316&utm_source=share_petition&utm_medium=facebook&utm_campaign=share_page&utm_term=mob-xs-no_-custom_msg

A
anjara_682656
20/4/15 a las 10:42
En respuesta a hayden_8017937

Ayuda para conseguir tercera fiv por la ss
Hola a todas, me paso por aquí para ver si podéis ayudarnos a las chicas que hemos pasado por fertilidad en el hospital de Alcalá de Henares y nos han dado de alta sin cumplir con la ley.
Os paso el enlace de la petición, agradecida de antemano. Un saludo y suerte a todas en vuestra búsqueda!

https://www.change.org/p/consejer%C3%ADa-de-sanidad-de-madrid-hospital-pr%C3%ADncipe-de-asturias-obliga-al-hospital-pr%C3%ADncipe-de-asturias-a-cumplir-la-ley?recruiter=87469316&utm_source=share_petition&utm_medium=facebook&utm_campaign=share_page&utm_term=mob-xs-no_-custom_msg

Petición hecha
Que injusto. Siento que después de lo mal que se pasa encima tengáis que estar reclamando. Espero que tengáis suerte y lo consigáis.

A
an0N_938957099z
20/4/15 a las 15:26

Holaa
Como estáis preciosas como vais?? NEXKA77: Cómo sigues cariño espero que estés mejor y que todo este saliendo bien.. NATALIABEL: ya te han llamado o sabes algo? cuéntanos!! a las demás mucha suerte y felicidades a las que ya lo allan conseguido!! bss preciosas

A
akitten_6b8a83z
20/4/15 a las 18:53

Mucha suerte
Nos vas contando. Seguro q nos das una alegría.

A
anjara_682656
20/4/15 a las 20:48

Mucha suerte
Ya verás como sí. Tu mantén los pies y las manos calentitas, bebe acuarius y relajate. Si puedes estar un tiempo sin ir a trabajar mejor, y si no ves a tu ritmo. Yo mañana vuelvo para que me digan como voy y si me ha hecho efecto la inyección. Ya os cuento. Besotes.

A
an0N_938957099z
20/4/15 a las 23:49

Nataliabel
Q bien!!! ya esta echo!! tu ahora muy positiva a pensar que te saldrá super positivo en su día, y para cuando la beta?? ojalá y sequen los dos contigo mucha suerte wapa!!!

A
anjara_682656
22/4/15 a las 13:10

La hormona va bajando
Ayer fui y después de marearme un rato me atendieron en urgencias. Sólo me miraron el análisis y en la beta sale que está bajando. Me vuelven a ver el viernes, a ver si me hacen eco y me quedo más tranquila.
Yo también tuve dolores los primeros días, yo creo que es normal. A mí me molestaba mucho y casi no podía andar. Lo dije cuando estuve en consulta y me dijeron que era normal por la estimulación, pero que si me dolía muchísimo y sangraba que me fuera para urgencias. Te puedes tomar paracetamol. Yo lo pude aguantar y no me tomé nada. Los primeros días son los peores porque entre el chute de hormonas y las intervenciones te dejan un poco tocada, pero no te preocupes que es normal. Un besazo enorme y mucha paciencia

A
an0N_938957099z
24/4/15 a las 21:20
En respuesta a anjara_682656

La hormona va bajando
Ayer fui y después de marearme un rato me atendieron en urgencias. Sólo me miraron el análisis y en la beta sale que está bajando. Me vuelven a ver el viernes, a ver si me hacen eco y me quedo más tranquila.
Yo también tuve dolores los primeros días, yo creo que es normal. A mí me molestaba mucho y casi no podía andar. Lo dije cuando estuve en consulta y me dijeron que era normal por la estimulación, pero que si me dolía muchísimo y sangraba que me fuera para urgencias. Te puedes tomar paracetamol. Yo lo pude aguantar y no me tomé nada. Los primeros días son los peores porque entre el chute de hormonas y las intervenciones te dejan un poco tocada, pero no te preocupes que es normal. Un besazo enorme y mucha paciencia

Nexka
Cielo como me alegro de que la veta siga bajando eso es buena señal..ojalá se te pase todo pronto..aunque eso nunca se olvida..pero si se supera. Un besazo enorme!!

A
an0N_938957099z
24/4/15 a las 21:21
En respuesta a anjara_682656

La hormona va bajando
Ayer fui y después de marearme un rato me atendieron en urgencias. Sólo me miraron el análisis y en la beta sale que está bajando. Me vuelven a ver el viernes, a ver si me hacen eco y me quedo más tranquila.
Yo también tuve dolores los primeros días, yo creo que es normal. A mí me molestaba mucho y casi no podía andar. Lo dije cuando estuve en consulta y me dijeron que era normal por la estimulación, pero que si me dolía muchísimo y sangraba que me fuera para urgencias. Te puedes tomar paracetamol. Yo lo pude aguantar y no me tomé nada. Los primeros días son los peores porque entre el chute de hormonas y las intervenciones te dejan un poco tocada, pero no te preocupes que es normal. Un besazo enorme y mucha paciencia

Nexka
Se me olvido preguntarte!! jejej hoy te han mirado, y que tal todo??

A
anjara_682656
25/4/15 a las 11:54
En respuesta a an0N_938957099z

Nexka
Se me olvido preguntarte!! jejej hoy te han mirado, y que tal todo??

Esto va muy muy lento
Ayer volví a ir para que me mirasen y es un poco desastre todo. Me mandaron a la consulta de la planta 3 pero con otro médico que no sabía nada de mí. Él chico muy majo me miro y me hizo una eco explicándonos todo lo que salía. Me hizo un poco de daño, pero me dijo todo lo que aparecía y que los otros no me habían dicho antes. Ahora me aparece que tengo líquido en la trompa, según él es normal porque se va deshaciendo y ese líquido lo tengo que expulsar o absorber de forma natural, porque si se queda es otra complicación. El embrión es más pequeño, pero sigue ha reducido poco, sólo 2 mm. y la beta también ha bajado pero muy poco. Ahora está en 550 o así. También me dijo que en el útero tengo algo que no sabe lo que es, es compatible con un embrión o con un coágulo o hematoma o algo así. De lo que está seguro es de que está muerto. Yo creo que son los dos que me pusieron. Uno que se situó en el útero y el otro en la trompa. Pero el del útero hubo un tiempo que desapareció y cuando lo vieron no tenía latido. De eso esto segura.
El pobre no sabía que hacer conmigo porque me tienen que seguir mirando hasta que baje a cero pero él no podía citarme. Así que me mando a admisión y allí la chica que había, muy maja por cierto, me ha citado de nuevo con los de fertilidad. Así que a ver si me ven la semana que viene y voy mejor, porque ayer me dejo algo preocupada por lo del líquido. Además que no sé si sería de la eco tan exhaustiva que me hizo o que pero luego me empezó a molestar. Y esta mañana tenía un bulto enorme. Me han dicho que vaya si me duele mucho, si sangro o si tengo fiebre, porque lo del útero me puede producir una infección.
Esto es una tortura, porque al dolor que te provoca la pérdida se une la incertidumbre de que va a pasar ahora Sólo me faltaba coger una infección o que al final se reviente la trompa. Yo que no puedo perder mucho tiempo por la reserva ovárica Snifff Snifff
A ver si la semana que viene os puedo dar alguna noticia mejor. Besotes

A
an0N_938957099z
25/4/15 a las 14:48
En respuesta a anjara_682656

Esto va muy muy lento
Ayer volví a ir para que me mirasen y es un poco desastre todo. Me mandaron a la consulta de la planta 3 pero con otro médico que no sabía nada de mí. Él chico muy majo me miro y me hizo una eco explicándonos todo lo que salía. Me hizo un poco de daño, pero me dijo todo lo que aparecía y que los otros no me habían dicho antes. Ahora me aparece que tengo líquido en la trompa, según él es normal porque se va deshaciendo y ese líquido lo tengo que expulsar o absorber de forma natural, porque si se queda es otra complicación. El embrión es más pequeño, pero sigue ha reducido poco, sólo 2 mm. y la beta también ha bajado pero muy poco. Ahora está en 550 o así. También me dijo que en el útero tengo algo que no sabe lo que es, es compatible con un embrión o con un coágulo o hematoma o algo así. De lo que está seguro es de que está muerto. Yo creo que son los dos que me pusieron. Uno que se situó en el útero y el otro en la trompa. Pero el del útero hubo un tiempo que desapareció y cuando lo vieron no tenía latido. De eso esto segura.
El pobre no sabía que hacer conmigo porque me tienen que seguir mirando hasta que baje a cero pero él no podía citarme. Así que me mando a admisión y allí la chica que había, muy maja por cierto, me ha citado de nuevo con los de fertilidad. Así que a ver si me ven la semana que viene y voy mejor, porque ayer me dejo algo preocupada por lo del líquido. Además que no sé si sería de la eco tan exhaustiva que me hizo o que pero luego me empezó a molestar. Y esta mañana tenía un bulto enorme. Me han dicho que vaya si me duele mucho, si sangro o si tengo fiebre, porque lo del útero me puede producir una infección.
Esto es una tortura, porque al dolor que te provoca la pérdida se une la incertidumbre de que va a pasar ahora Sólo me faltaba coger una infección o que al final se reviente la trompa. Yo que no puedo perder mucho tiempo por la reserva ovárica Snifff Snifff
A ver si la semana que viene os puedo dar alguna noticia mejor. Besotes

Nexka
cariño eso suena mal..no lo dejes y vete ya mismo a pedir otra opinión, lo que no se es como no te han dejado hospitalizada para que te tengan más controlada, a mi me dejaron 1 semana antes de que la trompa reventara xq tenia líquido también y eso te puede causar una infección terrible, lo del útero puede ser coágulos de sangre xq yo los tube..y eso también te los tendría que mirar ya..y que estén más pendientes..no se como tardan tanto en verte!! madre mía!!!! ojalá y todo salga bien!! te mando muchos ánimos y fuerzas para llevar esto de la manera más relajada y tranquila posible!! cuidate mucho preciosa!!;-* AUNQUE TU VETA ESTA BAJANDO MUY BIEN...TENGO EL INFORME YA EN LA MANO..Y MIRA COMO IBAN LAS MIAS...PARA QUE TE RELAJES Y SEPAS QUE TODO SALGA BIEN..OJALÁ Y NO NECESITES INTERVENCION QUIRURGICA... MIS VETAS: 6/50/14: 2960mu/ml. 9/5/14: 2771mu/ml. 12/5/14:1822mu/ml. 14/5/14:1980mu/ml. ESE DIA DECIDIERON OPERAR XQ TENIA YA LA TROMPA REVENTARA,ABUNDANTE LÍQUIDO LIBRE EN DOUGLAS CON COÁGULOS te cuento todo esto para que te relajes y veas que tu hormona va bajando muy bien..lenta pero bien.. eso sii exige que te revisen más!!! un besazo wapa

A
anjara_682656
26/4/15 a las 12:57
En respuesta a an0N_938957099z

Nexka
cariño eso suena mal..no lo dejes y vete ya mismo a pedir otra opinión, lo que no se es como no te han dejado hospitalizada para que te tengan más controlada, a mi me dejaron 1 semana antes de que la trompa reventara xq tenia líquido también y eso te puede causar una infección terrible, lo del útero puede ser coágulos de sangre xq yo los tube..y eso también te los tendría que mirar ya..y que estén más pendientes..no se como tardan tanto en verte!! madre mía!!!! ojalá y todo salga bien!! te mando muchos ánimos y fuerzas para llevar esto de la manera más relajada y tranquila posible!! cuidate mucho preciosa!!;-* AUNQUE TU VETA ESTA BAJANDO MUY BIEN...TENGO EL INFORME YA EN LA MANO..Y MIRA COMO IBAN LAS MIAS...PARA QUE TE RELAJES Y SEPAS QUE TODO SALGA BIEN..OJALÁ Y NO NECESITES INTERVENCION QUIRURGICA... MIS VETAS: 6/50/14: 2960mu/ml. 9/5/14: 2771mu/ml. 12/5/14:1822mu/ml. 14/5/14:1980mu/ml. ESE DIA DECIDIERON OPERAR XQ TENIA YA LA TROMPA REVENTARA,ABUNDANTE LÍQUIDO LIBRE EN DOUGLAS CON COÁGULOS te cuento todo esto para que te relajes y veas que tu hormona va bajando muy bien..lenta pero bien.. eso sii exige que te revisen más!!! un besazo wapa

Gracias chicas por estar ahí
Tengo muchas dudas porque aunque todos me han dicho que lo han pillado a tiempo desde ayer tengo un bulto en el lado derecho. No sé si fue por la última eco que me hicieron daño o porque hay más líquido. Lo bueno es que mis betas están bajando. Las primeras fueron: 1200, 616, 708, 820 y a partir de aquí me pusieron el metotrexate y han estado en: 653 y 571. Lo del saco de Douglas me pone fluido libre ausente. Y el embrión a reducido de 20mm a 18mm. De líquido me pone que tengo 11mm. en la trompa derecha. Y le pregunté al médico si por el líquido tenía peligro de rotura y me dijo que no, que el líquido no tiene tanta fuerza y que sería algo muy muy raro. Mañana tengo cita a primera hora, así que si no tengo dolor me esperare porque luego me tienen de un lado para otro y no me hacen eco (cuando fui a urgencias esta semana después de la inyección no me la hicieron porque dicen que sigue saliendo y que sólo se fían de la hormona en sangre).
Espero que esto no se complique porque la semana pasada estaba yo muy tranquila, pensando que la inyección solucionaba todo y ahora estoy cagada
Las primeras semanas después de la transferencia también tuve el bulto ese, y yo pensaba que era por la estimulación, ahora creo que era la trompa que estaría inflamada y que a lo mejor por eso se puso ahí.
Natiabel ya no te queda nada para la beta Yo tuve unas molestias como si me fuese a venir la regla pero no me vinó y me hice el test de orina justo el día 15 después de la transferencia y salió positivo. La beta me la hicieron en el 12 a los 21 días.
Besotes

A
an0N_938957099z
26/4/15 a las 20:42
En respuesta a anjara_682656

Gracias chicas por estar ahí
Tengo muchas dudas porque aunque todos me han dicho que lo han pillado a tiempo desde ayer tengo un bulto en el lado derecho. No sé si fue por la última eco que me hicieron daño o porque hay más líquido. Lo bueno es que mis betas están bajando. Las primeras fueron: 1200, 616, 708, 820 y a partir de aquí me pusieron el metotrexate y han estado en: 653 y 571. Lo del saco de Douglas me pone fluido libre ausente. Y el embrión a reducido de 20mm a 18mm. De líquido me pone que tengo 11mm. en la trompa derecha. Y le pregunté al médico si por el líquido tenía peligro de rotura y me dijo que no, que el líquido no tiene tanta fuerza y que sería algo muy muy raro. Mañana tengo cita a primera hora, así que si no tengo dolor me esperare porque luego me tienen de un lado para otro y no me hacen eco (cuando fui a urgencias esta semana después de la inyección no me la hicieron porque dicen que sigue saliendo y que sólo se fían de la hormona en sangre).
Espero que esto no se complique porque la semana pasada estaba yo muy tranquila, pensando que la inyección solucionaba todo y ahora estoy cagada
Las primeras semanas después de la transferencia también tuve el bulto ese, y yo pensaba que era por la estimulación, ahora creo que era la trompa que estaría inflamada y que a lo mejor por eso se puso ahí.
Natiabel ya no te queda nada para la beta Yo tuve unas molestias como si me fuese a venir la regla pero no me vinó y me hice el test de orina justo el día 15 después de la transferencia y salió positivo. La beta me la hicieron en el 12 a los 21 días.
Besotes

Nexka
No te preocupes cariño..veras que todo sale bien. No el líquido no hace que la trompa estalle lo qie hizo q la mía esta ya se fue el saco. Perdona la pregunta pero..fue fecundacion invitro lo qie te hicieron? y se te fue a la trompa? tu hormona esta bajando y esa es muy buena señal!! se que es lento y agobiante.. pero todo saldrá bien!! mañana nos cuentas que tal te a salido todo!! y comentales lo del bulto!! bss guapa cuidate!!! y arriba ese en amigo! !:-*

A
anjara_682656
27/4/15 a las 12:09

Todo está "estable"
Hola chicas acabo de volver del 12 y como me suponía los de la consulta de fertilidad no llevan mi caso Pero por lo menos me han mirado y me han derivado al hospital de día con analítica pedida para el jueves. Según los de la consulta de fertilidad ellos se encargan de detectarlo e informar del tratamiento, pero el seguimiento lo llevan los del hospital de día. Y los del hospital de día no saben nada de mi caso Esto es desesperante porque me pasan como una pelota de consulta en consulta. Lo bueno es que por lo menos me han hecho eco y todo está estable igual que el viernes. Que sigo teniendo riesgo de rotura pero que sería raro y que si me noto dolor que vaya a urgencias. La doctora de hoy me ha dicho que me tenía que haber operado, que de esa forma se soluciona más rápido y mejor. Pero a mí todos los médicos me han dicho que mejor es la inyección. Y ahora estoy dudando de si he hecho lo correcto o no. Porque si me hubiesen quitado la trompa se hubiera solucionado el problema y no tendría porque volver a pasarme, ya que al no tener trompa no hay ectópico.
Ay!!! lo que tenemos que pasar por no saber de medicina. Tenemos que confiar en la suerte de que el médico que te toque esté actuando de la mejor forma para ti Y encima después del mal trago que es el pasar por todo el proceso con el miedo de que se pueda volver a repetir.

Sefora sí me hicieron in vitro y se fue a la trompa. Muy mala suerte me han dicho o alguna malformación en las trompas que lo facilitado. Mi teoría es que como me pusieron 2, uno de ellos se quedó en el útero y el otro se fue a la trompa, porque en la semana 5 me lo vieron en el útero. No entiendo mucho pero yo creo que la implantación se produce la semana después de la fecundación, así que ¿cómo es posible que del útero y ya siendo saco se vaya a la trompa y se acople allí?Por eso creo que el del útero se murió y es el "coagulo" que ven y el de la trompa estuvo allí siempre pero era tan pequeño que no lo vieron hasta que se hizo grande.
Por cierto ¿vosotras conocéis el te de caléndula?es que he visto que ayuda a limpiar y desinflamar y a lo mejor me viene bien para que esto vaya más rápido

Nataliabel sí estoy de reposo, tengo un médico de cabecera muy majo que me dio la baja a la semana siguiente de hacerme la transferencia porque no me encontraba bien, y todavía no me ha dado el alta. Supongo que se esperará a que todo se solucione no sea que se complique

No te preocupes por esos dolores porque puede ser que se esté implantando el embrión y que por eso te duela. Yo me pasé toda la betaespera buscando síntomas y no tuve ninguno de los típicos que suelen poner. Algún dolorcillo sí que tuve, por eso el médico me dio la baja. Y justo tres días después de hacerme el test me dolía como si me fuese a bajar la regla. Lo mejor es que intentes no pensar y si lo piensas que sea que esta vez sí porque para pasarlo mal ya tendrás tiempo si es que no funciona :P
Besotes

A
an0N_797855999z
27/4/15 a las 20:35

Nueva en el foro
Hola chicas os leo desde hace mucho y hoy por fin supero mi vergüenza para escribir y ser una más de vosotras. he pasado 2 inses en el 12 octubre. ahora estoy en fiv: me hicieron la puncion y por riesgo de hiperestimulacion me congelaron los 3 embriones q sobrevivieron. debo esperar 2 reglas. tengo varias dudas, por si podéis ayudarme: -cuando te hacen la transferencia debes guardar reposo absoluto? cuantos días ? o solo reposo relativo, es decir vida tranquila. podría irme al pueblo a q me lo den todo hecho y respirar aire fresco ? - la beta te la hacen el 12? -desde que te baja la regla... que día es la transferencia de congelados ? mil gracias

A
an0N_938957099z
27/4/15 a las 20:51
En respuesta a anjara_682656

Todo está "estable"
Hola chicas acabo de volver del 12 y como me suponía los de la consulta de fertilidad no llevan mi caso Pero por lo menos me han mirado y me han derivado al hospital de día con analítica pedida para el jueves. Según los de la consulta de fertilidad ellos se encargan de detectarlo e informar del tratamiento, pero el seguimiento lo llevan los del hospital de día. Y los del hospital de día no saben nada de mi caso Esto es desesperante porque me pasan como una pelota de consulta en consulta. Lo bueno es que por lo menos me han hecho eco y todo está estable igual que el viernes. Que sigo teniendo riesgo de rotura pero que sería raro y que si me noto dolor que vaya a urgencias. La doctora de hoy me ha dicho que me tenía que haber operado, que de esa forma se soluciona más rápido y mejor. Pero a mí todos los médicos me han dicho que mejor es la inyección. Y ahora estoy dudando de si he hecho lo correcto o no. Porque si me hubiesen quitado la trompa se hubiera solucionado el problema y no tendría porque volver a pasarme, ya que al no tener trompa no hay ectópico.
Ay!!! lo que tenemos que pasar por no saber de medicina. Tenemos que confiar en la suerte de que el médico que te toque esté actuando de la mejor forma para ti Y encima después del mal trago que es el pasar por todo el proceso con el miedo de que se pueda volver a repetir.

Sefora sí me hicieron in vitro y se fue a la trompa. Muy mala suerte me han dicho o alguna malformación en las trompas que lo facilitado. Mi teoría es que como me pusieron 2, uno de ellos se quedó en el útero y el otro se fue a la trompa, porque en la semana 5 me lo vieron en el útero. No entiendo mucho pero yo creo que la implantación se produce la semana después de la fecundación, así que ¿cómo es posible que del útero y ya siendo saco se vaya a la trompa y se acople allí?Por eso creo que el del útero se murió y es el "coagulo" que ven y el de la trompa estuvo allí siempre pero era tan pequeño que no lo vieron hasta que se hizo grande.
Por cierto ¿vosotras conocéis el te de caléndula?es que he visto que ayuda a limpiar y desinflamar y a lo mejor me viene bien para que esto vaya más rápido

Nataliabel sí estoy de reposo, tengo un médico de cabecera muy majo que me dio la baja a la semana siguiente de hacerme la transferencia porque no me encontraba bien, y todavía no me ha dado el alta. Supongo que se esperará a que todo se solucione no sea que se complique

No te preocupes por esos dolores porque puede ser que se esté implantando el embrión y que por eso te duela. Yo me pasé toda la betaespera buscando síntomas y no tuve ninguno de los típicos que suelen poner. Algún dolorcillo sí que tuve, por eso el médico me dio la baja. Y justo tres días después de hacerme el test me dolía como si me fuese a bajar la regla. Lo mejor es que intentes no pensar y si lo piensas que sea que esta vez sí porque para pasarlo mal ya tendrás tiempo si es que no funciona :P
Besotes

Nexka
buff los de el 12 en fertilidad pueden ser los mejor pero para el trato son de lo peor!! a mi me lo detectaron en el hospital de torrejon y me pusieron allí la inyección y ya al 12 solo tenia que ir a ver la veta y me atendían en urgencias igual es xq lo mio fue natural y no x fiv!! buff que miedo me da saber que en una fecundacion invitro se te haga un ectopico y no se queden en el utero...yo al haber tenido uno hay más posibilidad de tener otro (o eso me dijo un gine de urgencias) yo pienso que es mejor que no te hagas operado,aunque más lento es mejor...xq almenos tienes tu trompa y puedes quedar...yo podía quedar embarazada pero ahora al no tener trompa me costará muchísimo quedar natural...aparte que ahora cada vez que me baja la regla son reglas dolorosas (cuando yo nunca las sentia) estoy de acuerdo con NATALIABEL deberías denunciar....xq el trato que te están dando eso no es cualquier cosa y corres un peligro importante, espero que ya estés mejorando y nos vas informando de como sigues!!! wapa!! mucha suerte preciosa que todo se acabe ya.... a mi ya me queda nada para la 1 cita de fertilidad, espero que se me haga rápido ya que las analíticas están echas y no se que vendrá ahora!!! NATALIABEL:eso también es síntoma de embarazo...tu sigue positiva,estas embarazada!! jejeje suerte wapa!!!

A
an0N_938957099z
27/4/15 a las 21:00

Analiticas
chicas estoy rayada X algo...ya e preguntado pero no contestan espero que aquí sii...a vosotras os mandaron las analíticas antes de la 1 cita de fertilidad!!! el caso esque yo antes de recibir la carta para fiv pedí cita con mi gine X los dolores premenstruales que me dan muy muy fuertes...después de esperar como 2 o 3 meses no me atendió el ginecolo si no planificación familiar me hizo unas preguntas y me mando todas las analíticas, (ni me miró tansiquiera) pero no me dio cita para recoger los resultados. Esa misma mañana recibí la carta para fiv y pensé.. que al pedir cita para el ginecolo ya vieron que tendría la cita para fiv...y quisieron acortar creen que sea así...o que no tenga nada que ver? contestarme xfi!!! se que queda nada pero yo voy con la idea de que no tardarán tanto em hacer más analíticas y que sólo sean ecografias ir controlando y ya...que se tarden como dos meses? jejejeje soy una persona super inpaciente jejeje besos chicas!!!

A
an0N_938957099z
27/4/15 a las 21:03
En respuesta a an0N_797855999z

Nueva en el foro
Hola chicas os leo desde hace mucho y hoy por fin supero mi vergüenza para escribir y ser una más de vosotras. he pasado 2 inses en el 12 octubre. ahora estoy en fiv: me hicieron la puncion y por riesgo de hiperestimulacion me congelaron los 3 embriones q sobrevivieron. debo esperar 2 reglas. tengo varias dudas, por si podéis ayudarme: -cuando te hacen la transferencia debes guardar reposo absoluto? cuantos días ? o solo reposo relativo, es decir vida tranquila. podría irme al pueblo a q me lo den todo hecho y respirar aire fresco ? - la beta te la hacen el 12? -desde que te baja la regla... que día es la transferencia de congelados ? mil gracias

Koala
Hola.. bienvenida!! pues yo es la primera fiv y como veras estoy muy pérdida! jeje X lo del reposo a mi me dijeron q ellos te dirán cual será el mejor reposo para ti...mucha suerte!!!

A
anjara_682656
27/4/15 a las 21:19
En respuesta a an0N_938957099z

Analiticas
chicas estoy rayada X algo...ya e preguntado pero no contestan espero que aquí sii...a vosotras os mandaron las analíticas antes de la 1 cita de fertilidad!!! el caso esque yo antes de recibir la carta para fiv pedí cita con mi gine X los dolores premenstruales que me dan muy muy fuertes...después de esperar como 2 o 3 meses no me atendió el ginecolo si no planificación familiar me hizo unas preguntas y me mando todas las analíticas, (ni me miró tansiquiera) pero no me dio cita para recoger los resultados. Esa misma mañana recibí la carta para fiv y pensé.. que al pedir cita para el ginecolo ya vieron que tendría la cita para fiv...y quisieron acortar creen que sea así...o que no tenga nada que ver? contestarme xfi!!! se que queda nada pero yo voy con la idea de que no tardarán tanto em hacer más analíticas y que sólo sean ecografias ir controlando y ya...que se tarden como dos meses? jejejeje soy una persona super inpaciente jejeje besos chicas!!!

Hola chicas
Bueno hoy parece que estoy un poco mejor y me molesta menos. En el 12 hay mucha desorganización y no creo que tengan la culpa los de fertilidad sino que el lío viene del hospital de día y de que no todos los médicos se saben el protocolo. La doctora de hoy por lo menos se ha preocupado y me ha mirado y me ha solucionado las citas citándome con los del hospital de día. Esto es muy pesado porque tienes que ir dos veces al día al hospital y varias veces a la semana. Pero siempre me han atendido bien, un poco de mareo sí, pero todos los médicos me han dicho que me tienen que seguir y que si alguno se niega me plante en urgencias. Lo que pasa que la de hoy me ha mosqueado con lo de mejor operar La verdad es que se soluciona más rápido y a la próxima no corro el mismo riesgo, porque aqnue ellos no sepan por qué pasan los ectópicos al ir por fiv corremos un poco más de riesgo. Yo pensaba que como los ponen en el útero hay se quedan, pues va a ser que no. Pero eso no quiere decir que a la próxima vaya a volver a pasar. Y si pasa me la corto jajaajaj

Sefora si te quitaron la trompa es imposible que tengas un ectópico de nuevo en esa trompa. Así que por eso no te preocupes. Estas cosas pasan a veces y es mala suerte. Corremos más riesgo ahora, sí, pero tampoco es mucho más alto. Que me he estudiado el tema por internet ajjajaj

Natiabel esto va por buen camino porque esos dolorcillos pueden ser tus pequeñines que se han enganchado. Descansa mucho y relajate que en breve nos darás una alegría.

Besotes




A
anjara_682656
27/4/15 a las 21:28
En respuesta a an0N_797855999z

Nueva en el foro
Hola chicas os leo desde hace mucho y hoy por fin supero mi vergüenza para escribir y ser una más de vosotras. he pasado 2 inses en el 12 octubre. ahora estoy en fiv: me hicieron la puncion y por riesgo de hiperestimulacion me congelaron los 3 embriones q sobrevivieron. debo esperar 2 reglas. tengo varias dudas, por si podéis ayudarme: -cuando te hacen la transferencia debes guardar reposo absoluto? cuantos días ? o solo reposo relativo, es decir vida tranquila. podría irme al pueblo a q me lo den todo hecho y respirar aire fresco ? - la beta te la hacen el 12? -desde que te baja la regla... que día es la transferencia de congelados ? mil gracias

Bienvenida koala
Enhorabuena por tus congelados, espero que dentro de poco te los pongan
Yo por congelados no he pasado, pero sí por dos fiv-icsi. Lo del reposo ellos no te van a decir nada Hay opiniones para todos los gustos. Si te sirve yo en la primera sólo hice reposo el día de la transferencia (fue un viernes) y el finde de relax sin excesos, pero salía a pasear y a comer fuera. Y el lunes siguiente a currar. Resultado: negativo.
En la siguiente hice caso de otras chicas que me dijeron varias cosas y el resultado fue positivo. Aunque ha terminado en ectópico, pero implantación hubo

En la segunda hice reposo absoluto 7 días (cama-sofá-cama). Me cogí vacaciones en el trabajo pero cuando me tenía que incorporar pedí la baja y seguí de reposo relativo. Bebí acuarios y tenía los pies y manos calientes. Y comía sardinas en lata y nueces que me dijeron que era bueno. También hice acupuntura para relajarme.
No sé si fue por eso o no, pero esta vez cuajo. Yo les preguntaba a los médicos y ellos siempre me decían vida normal. Así que creo que lo importante es que estés relajada y que intentes moverte lo menos posible los primeros días y luego una vida tranquila y sin esfuerzos por si acaso.

A
anjara_682656
27/4/15 a las 21:45
En respuesta a an0N_938957099z

Analiticas
chicas estoy rayada X algo...ya e preguntado pero no contestan espero que aquí sii...a vosotras os mandaron las analíticas antes de la 1 cita de fertilidad!!! el caso esque yo antes de recibir la carta para fiv pedí cita con mi gine X los dolores premenstruales que me dan muy muy fuertes...después de esperar como 2 o 3 meses no me atendió el ginecolo si no planificación familiar me hizo unas preguntas y me mando todas las analíticas, (ni me miró tansiquiera) pero no me dio cita para recoger los resultados. Esa misma mañana recibí la carta para fiv y pensé.. que al pedir cita para el ginecolo ya vieron que tendría la cita para fiv...y quisieron acortar creen que sea así...o que no tenga nada que ver? contestarme xfi!!! se que queda nada pero yo voy con la idea de que no tardarán tanto em hacer más analíticas y que sólo sean ecografias ir controlando y ya...que se tarden como dos meses? jejejeje soy una persona super inpaciente jejeje besos chicas!!!

Sefora
En mi caso no fue así. Me hicieron el estudio y me dieron resultados (los ginecólogos de mi hospital, el del Tajo), empecé con omifin con ellos y me metieron en la lista del 12. Al año más menos tuve la primera consulta en el 12 y ahí nos repitieron análisis a los dos, más la eco y una citología. Y tuve que volver después del verano (mi primera consulta fue en junio del año pasado) para ver los resultados. Y fue en septiembre cuando me dieron la carta con las fechas para empezar la fiv.

Yo era candidata para fiv desde el principio, supongo que por la reserva. Ya en la carta de la primera cita me lo ponía. Pero tardaron en hacerme la fiv 3 ó 4 meses desde la primera consulta. Porque me pillo el verano, que tú que vas en mayo lo mismo empiezas en junio

Lo lógico es que te repitan los análisis, a no ser que ellos los tengan recientes. En mi caso eran un año después y podían haber cambiado. Pero me temo que hasta septiembre no empieces. Siento ser tan aguafiestas, pero en julio y agosto creo que no hacen tratamientos. Consultas sí pasan en julio, pero fiv creo que no la hacen. Me dijeron que paraban en verano y navidad para estudiar el cáncer. Yo estaba como tú el año pasado, y fui varias veces a ver si me adelantaban la cita y no

Aunque si tienes suerte y el de planificación hizo bien su trabajo lo mismo te dan la carta el primer día

No te obsesiones mucho que luego el tiempo pasa volando. Yo el verano pasado lo pasé muy mal. Fue cuando entré en el foro. Y las chicas me ayudaron mucho. Tú en esos momentos no te das cuenta y sólo piensas en empezar ya. Yo encima me agobiaba por la reserva y mi edad. Ahora tengo 37 y tener que esperar otra vez hasta septiembre se me hace un mundo también. Pero luego te das cuenta que el tiempo pasa volando y en nada empiezas con las banderillas (que anda que no lloro cuando me pincho)
Los del 12 están un poco saturados pero creo que son buenos profesionales. De hecho muchos luego están en clínicas privadas de prestigio. Así que no desesperes y ten paciencia, que todo lo bueno llega al final
Un besazo enorme

A
akitten_6b8a83z
27/4/15 a las 21:59
En respuesta a an0N_938957099z

Analiticas
chicas estoy rayada X algo...ya e preguntado pero no contestan espero que aquí sii...a vosotras os mandaron las analíticas antes de la 1 cita de fertilidad!!! el caso esque yo antes de recibir la carta para fiv pedí cita con mi gine X los dolores premenstruales que me dan muy muy fuertes...después de esperar como 2 o 3 meses no me atendió el ginecolo si no planificación familiar me hizo unas preguntas y me mando todas las analíticas, (ni me miró tansiquiera) pero no me dio cita para recoger los resultados. Esa misma mañana recibí la carta para fiv y pensé.. que al pedir cita para el ginecolo ya vieron que tendría la cita para fiv...y quisieron acortar creen que sea así...o que no tenga nada que ver? contestarme xfi!!! se que queda nada pero yo voy con la idea de que no tardarán tanto em hacer más analíticas y que sólo sean ecografias ir controlando y ya...que se tarden como dos meses? jejejeje soy una persona super inpaciente jejeje besos chicas!!!

Creo q no tiene nada q ver
Ve a por los análisis al de cabecera a ver si los tiene

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir