Foro / Maternidad

A la espera de fiv hospital doce de octubre

Última respuesta: 18 de noviembre de 2018 a las 15:01
A
anjara_682656
1/2/15 a las 19:17

Os sigo aunque no conteste
Hola Chicas ¿Cómo vais?He estado un poco desconectada pero os sigo Tengo muchos líos familiares (mi madre está enferma y apenas tengo tiempo de nada)
Me llego la carta y repito en febrero, así que calculo que para mediados me tocará ir
He empezado con acupuntura a ver si me relajo un poco. Dicen que va bien pero el tratamiento es de unos 2 ó 3 meses y yo iré con uno y medio, así que no sé si me hará efecto De momento lo estoy haciendo porque me relaja y me ayuda a dormir.
Natiabel no te preocupes que cuando vayas te darán las recetas y un estuche con jeringuillas. Y empiezas a pincharte el tercer día del ciclo. Las recetas te las tiene que firmar tu inspector del ambulatorio. En el mío las firman de un día para otro, aunque sé que en otros es de 1 semana En ese caso te tocará pagarlo y luego te lo devuelven. Si es el mismo que el mío es una pasta, creo que unos 1600
Besetes para todas

Ver también

A
anjara_682656
2/2/15 a las 14:00

Hola natiabel
Pues han tardado poco, yo creía que volvería para marzo o abril y mira en febrero Yo me hice mi primera fiv en octubre y en enero me llego la carta con cita para febrero. Yo creo q no tengo medico asignado, cada día que voy me ve uno diferente. Y en lo del ciclo largo o corto, no sé a que te refieres. Mi problema es poca reserva y los bichines de mi pareja que están deformes, pero por lo menos hay suficientes, lo peor es la mio Yo estuve pinchandome con pergoveris más o menos una semana y los últimos días también con cetrodile ( lo mismo he escrito mal los medicamentos que no los tengo a mano y no recuerdo bien el nombre). Fueron 8 días de pinchazos, y a los dos días punción y a los otros dos transferencia. Así que no se si es ciclo largo o corto :0 Lo que sí me dijeron es que iba muy rápido Y no sé si sera bueno o malo.
No te preocupes por si se te atrasa o adelanta y te saltas las fechas porque cuando yo me lo hice Coincidí con una chica que le había pasado y se lo hicieron al mes siguiente. Espero haberte ayudado. Besetes

A
anjara_682656
2/2/15 a las 17:18

Anticonceptivos a veces
Bueno lo de los anticonceptivos depende... A mi no me mandaron pero depende de la ecografía que te hacen los tres primeros días de regla. A una amiga mia se lo mandaron porque le vieron un foli más desarrollado de lo normal y prefieren dejar pasar un mes e iniciar tratamiento con todos del mismo tamaño. Lo que buscan es cuantos mas buenos mejor, porque son mas posibilidades.
En la privi a mi me lo mandaron pero porque tenía un quiste. Después de hacerme la preparación para una ia la cancelaron porque me salieron 5 folis. Y ante el riesgo de embarazo múltiple pararon ( y ahora me dicen q tengo poca reserva, cúando esa vez con una dosis baja de puregon hice superproduccion Snifff ) Cuando volví al mes siguiente me dijeron que tenía un quiste ( sería uno de los folis que no reventó) y me mandaron un mes la píldora para regular.
No te preocupes aún que lo más seguro es que empieces en febrero, pero si lo retrasan es porque ven más posibilidades los médicos retrasandolo. Y puestos a elegir mejor hacérselo estando al 100% Además un mes pasa volando, que a mi me angustia mucho el tiempo por la reserva y mira ya voy a la segunda, desde junio que me vieron la 1 vez
Es muy importante ir tranquilas. Sé que es muy dificil controlarlo, yo la otra vez no dormía de los nervios. Pero es mejor no pensarlo.
A mi la acupuntura me esta ayudando porque duermo algo mejor y estoy más tranquila. También alguna tila de vez en cuando y pensar en positivo

S
sabela_8106515
6/2/15 a las 14:22

No os vais a imaginar lo que me pasa
Hola chicas, os escribo para desahogarme un poco.
Tenía la transferencia de los congelados el día 22 de enero pero de golpe y porrazo me dice mi marido que no quiere tener hijos, que llevaba un tiempo pensandolo pero que no se atrevía a decirmelo y esperó al segundo Ciclo a decirmelo, muy fuerte.
No sé si se debe al momento que está pasando por el trabajo que le echaron en Diciembre pero no es excusa tampoco.
Os podéis imaginar como me encuentro ahora. Llevamos 10 años de novios y en julio hacemos 4 de casados... en total llevamos 14 años y siempre hemos pensado en tener hijos, de echo ya teníamos los nombres decididos.
También tiene muchos problemas en su casa desde bien pequeño y tuvo que responsabilizarse de cosas que no debería responsabilizarse un menor pero os repito que no es excusa.

Su explicación: "Quiero vivir tranquilo, sin problemas ni complicaciones" Bueno chicas que no quiero desviar el tema del foro ni mucho menos, simplemente os lo quería comentar para desahogarme un poco y porque vosotras como yo tenemos las mismas ganas e ilusión por tener hijos. Lo que tengo claro es que no voy a renunciar a ser madre por nadie en este mundo, nadie debería decidir entre su marido o ser madre.

Yo de momento mantengo los 6 embriones congelados por si las moscas de no ser así los donaría para poder dar la oportunidad a otra pareja de ser padres.

En fin chicas os deseo de todo corazón muchísima suerte a todas y a las que ya lo conseguísteis desearos que seáis muy felices con vuestros niñ@s !!!

Muchos besitos chicas y nuevamente disculpar por este comentario que no tiene nada que ver con el objetivo del foro que es el de darnos ánimos mutuamente en los tratamientos y el de informarnos de los métodos a seguir.

Besitos !!!

A
akitten_6b8a83z
6/2/15 a las 16:37
En respuesta a sabela_8106515

No os vais a imaginar lo que me pasa
Hola chicas, os escribo para desahogarme un poco.
Tenía la transferencia de los congelados el día 22 de enero pero de golpe y porrazo me dice mi marido que no quiere tener hijos, que llevaba un tiempo pensandolo pero que no se atrevía a decirmelo y esperó al segundo Ciclo a decirmelo, muy fuerte.
No sé si se debe al momento que está pasando por el trabajo que le echaron en Diciembre pero no es excusa tampoco.
Os podéis imaginar como me encuentro ahora. Llevamos 10 años de novios y en julio hacemos 4 de casados... en total llevamos 14 años y siempre hemos pensado en tener hijos, de echo ya teníamos los nombres decididos.
También tiene muchos problemas en su casa desde bien pequeño y tuvo que responsabilizarse de cosas que no debería responsabilizarse un menor pero os repito que no es excusa.

Su explicación: "Quiero vivir tranquilo, sin problemas ni complicaciones" Bueno chicas que no quiero desviar el tema del foro ni mucho menos, simplemente os lo quería comentar para desahogarme un poco y porque vosotras como yo tenemos las mismas ganas e ilusión por tener hijos. Lo que tengo claro es que no voy a renunciar a ser madre por nadie en este mundo, nadie debería decidir entre su marido o ser madre.

Yo de momento mantengo los 6 embriones congelados por si las moscas de no ser así los donaría para poder dar la oportunidad a otra pareja de ser padres.

En fin chicas os deseo de todo corazón muchísima suerte a todas y a las que ya lo conseguísteis desearos que seáis muy felices con vuestros niñ@s !!!

Muchos besitos chicas y nuevamente disculpar por este comentario que no tiene nada que ver con el objetivo del foro que es el de darnos ánimos mutuamente en los tratamientos y el de informarnos de los métodos a seguir.

Besitos !!!

Q situación más complicada
Todo mi apoyo. Si quieres ser madre adelante. Valóralo todo y para adelante. Una amiga pasó hace poco por algo así. Si necesitas desahogarte, aquí estamos. Ojalá puedas encontrar la manera de ser completamente feliz.

S
sabela_8106515
16/2/15 a las 16:43
En respuesta a akitten_6b8a83z

Q situación más complicada
Todo mi apoyo. Si quieres ser madre adelante. Valóralo todo y para adelante. Una amiga pasó hace poco por algo así. Si necesitas desahogarte, aquí estamos. Ojalá puedas encontrar la manera de ser completamente feliz.

No se ha podido solucionar nada!!!
Hola chicas, muchísimas gracias por vuestras palabras, me consuelan mucho, pero no ha podido ser, se ha encerrado en su mundo y sigue empeñado en no tener hijos así que estamos en trámites de divorcio, Yo no puedo ni quiero ni debo renunciar a ser madre
Os podéis imaginar como me encuentro, ahora mi prioridad es reponerme de este duro golpe y mirar hacia delante, tengo 37 años y la vida da muchas vueltas, yo no voy a buscar como una loca pareja, novio. etc etc, pienso que esas cosas llegan solas y quien sabe si las dos primeras veces no fecundaron porque no sería él el padre de mis bebitos en fin.......
Ahora me toca llamar al 12 de Octubre y comunicar que los 6 que tenemos congelados los desechen ( porque se ha encargado bien en decirme que no los utilice nadie ) y también les tengo que preguntar hasta que fecha tengo para poder empezar con el tercer y ultimo ciclo.... espero que no me pongan ningún problema... uff que situación mas dolorosa de verdad.
Os mantendré informadas de lo que me digan.

Muchos besitos chicas y luchar por vuestro sueño de verdad!!!

Bss

A
akitten_6b8a83z
19/2/15 a las 21:40
En respuesta a sabela_8106515

No se ha podido solucionar nada!!!
Hola chicas, muchísimas gracias por vuestras palabras, me consuelan mucho, pero no ha podido ser, se ha encerrado en su mundo y sigue empeñado en no tener hijos así que estamos en trámites de divorcio, Yo no puedo ni quiero ni debo renunciar a ser madre
Os podéis imaginar como me encuentro, ahora mi prioridad es reponerme de este duro golpe y mirar hacia delante, tengo 37 años y la vida da muchas vueltas, yo no voy a buscar como una loca pareja, novio. etc etc, pienso que esas cosas llegan solas y quien sabe si las dos primeras veces no fecundaron porque no sería él el padre de mis bebitos en fin.......
Ahora me toca llamar al 12 de Octubre y comunicar que los 6 que tenemos congelados los desechen ( porque se ha encargado bien en decirme que no los utilice nadie ) y también les tengo que preguntar hasta que fecha tengo para poder empezar con el tercer y ultimo ciclo.... espero que no me pongan ningún problema... uff que situación mas dolorosa de verdad.
Os mantendré informadas de lo que me digan.

Muchos besitos chicas y luchar por vuestro sueño de verdad!!!

Bss

Mucha suerte
Seguro q encuentras a tu camino y la felicidad. Pasarás una mala temporada, pero no hay mal que 100 años dure.

A
akitten_6b8a83z
2/3/15 a las 22:08

Q tengas suerte
Seguro q son los nervios. Te has hecho un test por si acaso?

A
akitten_6b8a83z
2/3/15 a las 23:28

Pues bien
Iba a empezar con ciclo largo este mes, pero sorpresa. Estoy de 6 semanas. Aún muy cautelosa porq ni hemos visto latido ni nada. Cuando se confirme les voy a dejar un recado a los del 12 en forma de mensaje. Ha sido natural,mes segundo mes tras la histerosalpinografía q ellos no me hicieron. Pero ya os contaré cuando me confirmen q viento en popa.

A
akitten_6b8a83z
7/3/15 a las 11:42

El tercer día
A mí me dijeron q el tercer día también estaba bien.

A
anjara_682656
8/3/15 a las 13:25

Hola chicas
Llevo un tiempo desconectada porque mi acupuntura me dijo que era mejor que no hablase mucho del tema y que me olvidase durante un tiempo, aunque es muy difícil lo he intentado, pero ya estoy otra vez dándole vueltas a las cosas.
Lo siento mucho mamerta, debes de estar pasándolo muy mal pero mucho mejor que haya sido ahora y no más adelante. Todavía eres joven y puedes rehacer tu vida consiguiendo tu sueño de ser mama y seguramente con alguien que será mejor padre. La vida es muy puñetera y a veces nos lo hace pasar muy mal, pero me gusta creer en un proverbio hindú que dice "Todo al final acaba bien y sino acaba bien es que todavía no es el final". Confía en que lograrás tu sueño aunque tengas que esperar un poco Mucho animo y aquí estamos para cuando lo necesites

Nataliabel no te preocupes que no pasa nada, lo malo sería que te hubiese bajado el viernes por la tarde, en ese caso si que te echarían para atrás. Ellos prefieren que vayas el primer día de regla pero hasta el tercero no empiezas a pincharte. Lo único que tendrás que pagar las medicinas y luego te lo devolverán en la farmacia, porque no tendrás tiempo de que te lo firme el inspector. Y da igual el día que vayas, siempre hay mucha gente Sniff Snifff Ves pensando que pasarás unas cuantas horas allí, porque al ir sin número nos dejan para el final.

Os cuento que yo ya me he hecho el segundo ciclo de FIV y aunque pensaba que iba a ir mejor ha sido igual que la otra vez. Me cambiaron la medicación y recuperaron más folículos, está vez 9, pero sólo valían 5. Un resultado mejor que la otra vez, pero al ir a la transferencia me dicen que sólo han sobrevivido 2 Snifff Snifff Que son los que me han puesto, pero ya iba yo con mi subidón de congelar.

Esta ve me hizo todo el doctor que es árabe y que tiene un normare raro. Muy majo y muy atento. A ver si esta vez cuajan Me la hicieron el viernes y llevo encerrada en casa todo el finde, de la cama al sofá y del sofá a la cama. Me da miedo sentarme, porque podría aprovechar para estudiar, pero me han dicho que no es bueno. Aunque los médicos no, es la sabiduría popular jajjajaj Qué pensáis vosotras?
Esta vez me he cogido una semana de vacaciones y hasta el 17 no vuelvo. Y me han dicho que beba acuarios, que coma sardinas, pies y manos calientes, que duerma sin almohada, no subir ni bajar escaleras, que no ande No sé si tanto reposo será bueno no?

Mañana saldré para ir a darme una sesión de acupuntura. pero me llevarán en coche, que no andaré mucho.

Esta vez he estado peor. Desde que me lo hicieron me dolía mucho la parte baja de la barriga, sangré un poquito y as lumbares, me duelen muchísimo. Al ir al baño también, al hacer pipí noto alguna molestia, pero no siempre, porque pensaba que podía tener algo de infección. Pero no va a más. La otra vez estaba como una rosa, también me coincidió con fin de semana y salí y todo, pero esta vez a penas me puedo mover

A ver si tengo suerte porque cada vez me cuesta más volver a empezar

Besotes a todas y muchísima suerte

A
an0N_938957099z
8/3/15 a las 16:04
En respuesta a akitten_6b8a83z

Q tengas suerte
Seguro q son los nervios. Te has hecho un test por si acaso?

Nueva
Hola es la primera vez que escribo aquí!! Les cuento..en mayo del año pasado me operaron de un ectopico,y me pusieron en lista de espera para una fiv,en febrero recibí una carta que tengo cita para el 12 de mayo de este año..no han tardado en darme la dado a que me dijeron que tardarían de 2 a 3 años..ya me han echo las analíticas que hacen el 3 día del ciclo y para el 1 de abril me hacen otra para ver la coagulación de la sangre,el caso es que voy a ciegas xq a mi marido no le han echo pruebas de nada y no se que es lo que aran en la cita del día 12 xq en la carta pone: fiv - esterilidad - nuevo agenda.Y dice que tenemos que acudir mi esposo y yo..am estoy X la ss en el 12 de octubre alguna que sepa y me pueda orientar un poco!! Gracias X leerme y perdón por el jaleo jejeje bss

A
akitten_6b8a83z
8/3/15 a las 19:14
En respuesta a an0N_938957099z

Nueva
Hola es la primera vez que escribo aquí!! Les cuento..en mayo del año pasado me operaron de un ectopico,y me pusieron en lista de espera para una fiv,en febrero recibí una carta que tengo cita para el 12 de mayo de este año..no han tardado en darme la dado a que me dijeron que tardarían de 2 a 3 años..ya me han echo las analíticas que hacen el 3 día del ciclo y para el 1 de abril me hacen otra para ver la coagulación de la sangre,el caso es que voy a ciegas xq a mi marido no le han echo pruebas de nada y no se que es lo que aran en la cita del día 12 xq en la carta pone: fiv - esterilidad - nuevo agenda.Y dice que tenemos que acudir mi esposo y yo..am estoy X la ss en el 12 de octubre alguna que sepa y me pueda orientar un poco!! Gracias X leerme y perdón por el jaleo jejeje bss

Tranquila
El día de la cita os mandan todas la pruebas que necesitéis.

A
an0N_938957099z
8/3/15 a las 20:11
En respuesta a akitten_6b8a83z

Tranquila
El día de la cita os mandan todas la pruebas que necesitéis.

Lmdcerro
mas pruebas? a mi me icieron ya las analíticas e incluso la prueba de la curva,que es para ver si el azúcar lo tengo bien..! ojalá y todo salga bien!! tu ya te as echo la fiv?

A
akitten_6b8a83z
8/3/15 a las 20:35
En respuesta a an0N_938957099z

Lmdcerro
mas pruebas? a mi me icieron ya las analíticas e incluso la prueba de la curva,que es para ver si el azúcar lo tengo bien..! ojalá y todo salga bien!! tu ya te as echo la fiv?


Pero mi hija murió iniciando el séptimo mes.

A
anjara_682656
9/3/15 a las 11:47
En respuesta a an0N_938957099z

Nueva
Hola es la primera vez que escribo aquí!! Les cuento..en mayo del año pasado me operaron de un ectopico,y me pusieron en lista de espera para una fiv,en febrero recibí una carta que tengo cita para el 12 de mayo de este año..no han tardado en darme la dado a que me dijeron que tardarían de 2 a 3 años..ya me han echo las analíticas que hacen el 3 día del ciclo y para el 1 de abril me hacen otra para ver la coagulación de la sangre,el caso es que voy a ciegas xq a mi marido no le han echo pruebas de nada y no se que es lo que aran en la cita del día 12 xq en la carta pone: fiv - esterilidad - nuevo agenda.Y dice que tenemos que acudir mi esposo y yo..am estoy X la ss en el 12 de octubre alguna que sepa y me pueda orientar un poco!! Gracias X leerme y perdón por el jaleo jejeje bss

Hola sefora
Bueno en mi caso fuimos a consulta los dos con pruebas hechas de casi un año antes, así que nos las repitieron a los dos. Ese día es una consulta normal donde te harán citología y ecografía para ver como vas. Si es necesario te volverán a hacer las pruebas y a tu pareja le harán un espermiograma. Os volverán a citar para ver resultados y os darán la carta para iniciar tratamiento. Si vais en mayo seguramente te pille el verano en medio y te citen para empezar en septiembre. Porque en agosto suspenden los tratamientos.

A
akitten_6b8a83z
9/3/15 a las 22:04

Lo de la anestesia es una tontería
Te pregunta poca cosa.

A
anjara_682656
10/3/15 a las 13:40

Creo que si
A una amiga mía que ya tiene una niña le han hecho ia. Al tener ya un hijo no te hacen fiv, pero si ia, creo que tienes hasta 4 intentos. No sé si al tener uno ya por fiv allí te dicen que no. Lo mejor es que te acerques a preguntar allí directamente.
Nataliabel el anestesista no es nada, te pesan, toman tensión, algunas preguntas generales y ya. la medicación no se si será buena o no, el cetrodile es para que los folículos aguanten y no se revienten, y el ovitrelle para que cuando estén gorditos exploten y puedan sacarlos. El puregon yo lo he usado y no esta mal, porque es una pluma precargada, más sencillo de pinchar y sin tener que estar preparando la medicación. Yo que tengo poca reserva en el privado me fue bien, conseguí muchos, pero al ser para una ia me la cancelaron. Ahora que voy a fiv me han mandado menopur y bemfola y la otra vez pregoveris. Pero no sé cual será mejor o peor.

A
an0N_938957099z
10/3/15 a las 21:41
En respuesta a akitten_6b8a83z


Pero mi hija murió iniciando el séptimo mes.

Lo siento..
Yo e pasado X tres abortos espontáneos y un ectopico!! X eso me mandan a fiv!!

A
an0N_938957099z
10/3/15 a las 21:50
En respuesta a anjara_682656

Hola sefora
Bueno en mi caso fuimos a consulta los dos con pruebas hechas de casi un año antes, así que nos las repitieron a los dos. Ese día es una consulta normal donde te harán citología y ecografía para ver como vas. Si es necesario te volverán a hacer las pruebas y a tu pareja le harán un espermiograma. Os volverán a citar para ver resultados y os darán la carta para iniciar tratamiento. Si vais en mayo seguramente te pille el verano en medio y te citen para empezar en septiembre. Porque en agosto suspenden los tratamientos.

Nexka77
Gracias nena!! yo no tengo pruebas de nada!! solo una de los cromosomas! y ahora nos han echo una que me la tuve que hacer el 3 día de mi ciclo,g para abril otra para ver la coagulación de la sangre,pero no tengo cita para recoger esas analíticas! y yo pensé que ellos las mirarian alli!! no se estoy muy confundida! jeje de todas formas, Muchas gracias a las que abeis contestado! aun no se usar muy bien esto!! jejej pero Gracias ya os contare con lo que me digan!! mucha suerte a todas y Felicidades a las que ya lo consiguieron!!

A
an0N_938957099z
14/3/15 a las 20:37

Natali...
a mi me mandaron primero a planificación familiar..y me dijo que tenía que hacerme la analitica el 3 día de mi regla pero q podría ir el 2 o el 4 tuve q ir el 2 xq el 3 cayó en sábado y el 4 domingo..jeje y de hay el 12 de mayo voy a la cita en infertilidad, al 12 de octubre!!!

A
akitten_6b8a83z
17/3/15 a las 22:34

Enhorabuena mami
La verdad es que debe ser genial tener a tú bebé.
Yo esta vez lo llevo peor, con ascos y nauseas,... Y encima con la heparina y el adiro, un coñazo. Me lo han mandado para prevenir.
Cómo vais las demás?

A
anjara_682656
18/3/15 a las 12:44

Gracias
Gracias vvvii80 hoy estaba un poco ploff y tu mensaje me ha alegrado. Enhorabuena por tu bebe. Y enhorabuena lmdcerro, verás como pasa pronto y te empiezas a encontrar mejor. Yo estoy obsesionada con sentirme mal porque así me relajaría pensando que me quedé . Pero nada de nada, mi chico dice que estoy loca por querer nauseas y dolores jjjaajjj
Yo ahora estoy de baja, fui al medico y le dije como me encontraba y me la dio sin problemas. Lo peor es el no pensar, porque siempre me voy a lo malo y estar encerrada no ayuda Ahora me pongo guantes y un saquito de semillas en los pies, a parte de varias mantas. Espero que no haya sido tarde para hacerlo y hayan enganchado, porque de haberlo hecho tendría que haber sido la semana pasada.
Besotes a todas

A
akitten_6b8a83z
18/3/15 a las 15:18
En respuesta a anjara_682656

Gracias
Gracias vvvii80 hoy estaba un poco ploff y tu mensaje me ha alegrado. Enhorabuena por tu bebe. Y enhorabuena lmdcerro, verás como pasa pronto y te empiezas a encontrar mejor. Yo estoy obsesionada con sentirme mal porque así me relajaría pensando que me quedé . Pero nada de nada, mi chico dice que estoy loca por querer nauseas y dolores jjjaajjj
Yo ahora estoy de baja, fui al medico y le dije como me encontraba y me la dio sin problemas. Lo peor es el no pensar, porque siempre me voy a lo malo y estar encerrada no ayuda Ahora me pongo guantes y un saquito de semillas en los pies, a parte de varias mantas. Espero que no haya sido tarde para hacerlo y hayan enganchado, porque de haberlo hecho tendría que haber sido la semana pasada.
Besotes a todas

Las primeras semanas no hay síntomas
Te lo digo por experiencia. Tú tranquila. Cuando te haces el test?

A
anjara_682656
18/3/15 a las 17:12
En respuesta a akitten_6b8a83z

Las primeras semanas no hay síntomas
Te lo digo por experiencia. Tú tranquila. Cuando te haces el test?

No se
Según los médicos a los 21 días desde la transfe, que sería el jueves 26 de marzo. Aunque creo que a partir del día 15 post-transfe saldría, y eso es este viernes. Vosotras ¿cuándo pensáis qué me lo podría hacer?

A
akitten_6b8a83z
18/3/15 a las 21:47
En respuesta a anjara_682656

No se
Según los médicos a los 21 días desde la transfe, que sería el jueves 26 de marzo. Aunque creo que a partir del día 15 post-transfe saldría, y eso es este viernes. Vosotras ¿cuándo pensáis qué me lo podría hacer?

A mí con el congelado me dijeron q me lo hiera a 14 días
Pero eso es muy personal. A veces los test fallan al detectar poca hormona. A mí me pasó la primera vez y fue a los 21 días

S
sayra_6301633
20/3/15 a las 13:05

Hola a todas
Primero felicitar a las que ya lo habéis conseguido, y a las que aún no, animaros, porque ya nos queda menos. Yo estoy en un momento duro, ya que acabo de terminar mi primer tratamiento en el 12 de octubre sin llegar a la transferencia, cosa que no me había ni planteado... El miércoles me hicieron la punción y tenia que ingresar directamente hoy viernes para la transfer. Me dijeron que no me tenían ni que llamar (al ser ayer fiesta). Y de repente sorpresa, ayer a las 9 de la mañana me llaman para decirme que ninguno de los 5 ovocitos extraídos han fecundado, que no ingresar hoy!!!!! Creí que me moría, todo se derrumbaba.... tanto tiempo esperando a esto, y no hay nada . Y por teléfono tampoco me supieron decir mas... y mi duda es: y ahora que??? Ayer deje la progesterona que habia empezado la noche anterior... nadie me lo dijo, pero para que seguir... ahora me tendrá que venir la regla en unos días? ? Y que tengo que hacer ahora?? Me llamarán para un nuevo tratamiento?? Cuanto tardan en llamar si no hemos llegado a la transfer? ?? La verdad que estoy llena de dudas y no hay nadie para resolverlas, solo vosotras. Llevo llamando toda la mañana al 12 de octubre y nadie me lo coge. La verdad que estoy plofffffff!!!! .

A
akitten_6b8a83z
20/3/15 a las 15:56
En respuesta a sayra_6301633

Hola a todas
Primero felicitar a las que ya lo habéis conseguido, y a las que aún no, animaros, porque ya nos queda menos. Yo estoy en un momento duro, ya que acabo de terminar mi primer tratamiento en el 12 de octubre sin llegar a la transferencia, cosa que no me había ni planteado... El miércoles me hicieron la punción y tenia que ingresar directamente hoy viernes para la transfer. Me dijeron que no me tenían ni que llamar (al ser ayer fiesta). Y de repente sorpresa, ayer a las 9 de la mañana me llaman para decirme que ninguno de los 5 ovocitos extraídos han fecundado, que no ingresar hoy!!!!! Creí que me moría, todo se derrumbaba.... tanto tiempo esperando a esto, y no hay nada . Y por teléfono tampoco me supieron decir mas... y mi duda es: y ahora que??? Ayer deje la progesterona que habia empezado la noche anterior... nadie me lo dijo, pero para que seguir... ahora me tendrá que venir la regla en unos días? ? Y que tengo que hacer ahora?? Me llamarán para un nuevo tratamiento?? Cuanto tardan en llamar si no hemos llegado a la transfer? ?? La verdad que estoy llena de dudas y no hay nadie para resolverlas, solo vosotras. Llevo llamando toda la mañana al 12 de octubre y nadie me lo coge. La verdad que estoy plofffffff!!!! .

Lo siento mucho
Es un momento duro, sin duda. Yo te aconsejo que el lunes te vayas para allá y que te expliquen. Ponte en lo peor. En algunos hospitales si no fecunda ninguno no te hacen más, pero lo mismo lo vuelven a intentar. No quiero desanimarte, pero vete preparada y no espere a que te llamen. Al menos es lo q yo haría.

L
layna_8421914
20/3/15 a las 19:02

Hola a todas
Hola chicas, hacia un monton que no entraba por el foro y hoy que he tenido un ratillo me he metido.
Imdcerro, que alegria me ha dado leer que estas embarazada de nuevo, mucha suerte compi.
wwwii80 me alegro también por ti, enhorabuena por Thiago ahora a disfrutar de el.
Mamenta cielo, siento mucho tu problema pero chica tu sigue luchando por tu sueño, llegará un bebe con otro chico fenomanal seguro!!!
A las demas, mucho ánimo que todo llega y pasa el tiempo volando, mi peke ya tiene 9 meses!!!!
En breve iré al 12 para que me digan cuando me puedo poner los congelados porque entre que me pondran el lista de espera y lo mismo me tienen que hacer mas pruebas lo mismo me pasa un tiempito y quiero darle a mi peke "frigohermanos"

Un besote enorme a todas

A
akitten_6b8a83z
21/3/15 a las 16:15

Se me ha encogido el corazón
Que triste todo lo que te ha pasado. ahora tienes que recuperarte y descansar. Segro que la final lo consigues.

A
akitten_6b8a83z
21/3/15 a las 16:16
En respuesta a layna_8421914

Hola a todas
Hola chicas, hacia un monton que no entraba por el foro y hoy que he tenido un ratillo me he metido.
Imdcerro, que alegria me ha dado leer que estas embarazada de nuevo, mucha suerte compi.
wwwii80 me alegro también por ti, enhorabuena por Thiago ahora a disfrutar de el.
Mamenta cielo, siento mucho tu problema pero chica tu sigue luchando por tu sueño, llegará un bebe con otro chico fenomanal seguro!!!
A las demas, mucho ánimo que todo llega y pasa el tiempo volando, mi peke ya tiene 9 meses!!!!
En breve iré al 12 para que me digan cuando me puedo poner los congelados porque entre que me pondran el lista de espera y lo mismo me tienen que hacer mas pruebas lo mismo me pasa un tiempito y quiero darle a mi peke "frigohermanos"

Un besote enorme a todas

Muchas gracias
Aún no me fío mucho. Estoy de muy poco, no quiero hacerme ilusiones. Además, tengo muchas nauseas y ascos. No lo estoy pasando bien.

A
anjara_682656
21/3/15 a las 20:08
En respuesta a sayra_6301633

Hola a todas
Primero felicitar a las que ya lo habéis conseguido, y a las que aún no, animaros, porque ya nos queda menos. Yo estoy en un momento duro, ya que acabo de terminar mi primer tratamiento en el 12 de octubre sin llegar a la transferencia, cosa que no me había ni planteado... El miércoles me hicieron la punción y tenia que ingresar directamente hoy viernes para la transfer. Me dijeron que no me tenían ni que llamar (al ser ayer fiesta). Y de repente sorpresa, ayer a las 9 de la mañana me llaman para decirme que ninguno de los 5 ovocitos extraídos han fecundado, que no ingresar hoy!!!!! Creí que me moría, todo se derrumbaba.... tanto tiempo esperando a esto, y no hay nada . Y por teléfono tampoco me supieron decir mas... y mi duda es: y ahora que??? Ayer deje la progesterona que habia empezado la noche anterior... nadie me lo dijo, pero para que seguir... ahora me tendrá que venir la regla en unos días? ? Y que tengo que hacer ahora?? Me llamarán para un nuevo tratamiento?? Cuanto tardan en llamar si no hemos llegado a la transfer? ?? La verdad que estoy llena de dudas y no hay nadie para resolverlas, solo vosotras. Llevo llamando toda la mañana al 12 de octubre y nadie me lo coge. La verdad que estoy plofffffff!!!! .

Mucho ánimo
A mi sí me avisaron que los tratamientos se pueden empezar y se cancelan si algo no va como tienen previsto. Hay más causas, como que te detecten un pólipo (después de haber empezado a pincharte, y en ese caso te lo descuentan de los 3 intentos) o que tengas menos de 3 folículos buenos que entonces no te hacen ni punción.

En tu caso es un palo muy gordo, y te entiendo perfectamente. No es lo mismo pero en mi último tratamiento también me extrajeron 5 y yo estaba de subidón, pensando que podría hasta congelar (los médicos no pensaban que fuese ni a llegar a la punción) En mi caso tuve más suerte que tú y llegué a la transferencia, pero 3 de ellos se murieron y no supieron explicarme el motivo. Simplemente que al juntarlos con el esperma se mueren. Yo ya empiezo a plantearme que tengamos alguna incompatibilidad genética, pero para que la estudien creo que sería desde el privado, porque me da que en la pública no pierden el "tiempo". Eso me lo dijeron en mi primera consulta, "aquí no estamos para perder tiempo ni dinero, ni nosotros ni vosotros", así tal cual.

Has hecho bien en suspender la medicación, y yo me iba sin dudarlo al 12 la semana que viene y hablaba con los médicos. No sé si ese será motivo para que te nieguen los otros intentos, pero viendo la situación de otras chicas, fijo que te lo cuentan como uno y tardarán en llamarte unos 4 ó 5 meses. Supongo que para mayo o así te llegará la carta para empezar en junio-julio. Sino ya sería para septiembre porque en agosto cierran.

A
anjara_682656
21/3/15 a las 20:28

Me has dejado de piedra
Lo siento muchísimo verdeesperanza82. Creo que todas somos muy valientes por seguir con nuestro sueño, y en ocasiones nos toca pasar por experiencias muy duras.
La hiperestimulación es una consecuencia de la medicación pero alguno de los médicos que te vio debería haberse dado cuenta antes y no haber llegado a ese extremo, digo yo, desde mi ignorancia.
La primera vez también van un poco a ciegas y para la próxima ya sabrán ajustar mejor la dosis. Pero aún así ...

Yo esta vez lo he pasado peor, con muchas molestias y un peazo de bulto en el ovario derecho que he pensado que se han pasado y que quizá tuviese algo de hiperestimulación, pero no he ido y he aguantado en casa. Claro que no he llegado a pasarlo tan mal como tú.

La primera vez que fui al 12 les avise de que no se pasarán con la medicación porque en la privada ya me tuvieron que suspender un tratamiento por responder demasiado. Esa vez sólo me provocó un quiste enorme y menos mal que lo expulsé solo, porque sino me hubiesen tenido que operar. Pero la médica del 12 cuando se lo dije me contestó que en mi caso daba igual pasarse con la medicación porque tenía poca reserva y la hiperestimulación iba a ser casi imposible.
En mis dos tratamientos he tenido dosis de caballo y en este último me bajaron la medicación en uno de los controles.
Espero ir la semana que viene, porque todavía no me ha bajado la regla, y que me miren por si tengo algo. Aunque ya estoy bastante mejor y no me molesta.

Espero que te recuperes pronto y que éste mal trago no te quite la ganas de seguir adelante. Muchisimo ánimo y un besado enorme.

U
umayma_8727722
26/3/15 a las 21:50

Primera fiv negativa
en este caso a la primera no ha podido ser. y se supone q tengo llamar con la regla a un teléfono q me han dado. pero llevo 4 días llamando y no lo cogen nunca, a vosotras os ha pasado? en la centralita del hospital me dicen q el numero es correcto, q hago????!

A
anjara_682656
27/3/15 a las 11:50
En respuesta a umayma_8727722

Primera fiv negativa
en este caso a la primera no ha podido ser. y se supone q tengo llamar con la regla a un teléfono q me han dado. pero llevo 4 días llamando y no lo cogen nunca, a vosotras os ha pasado? en la centralita del hospital me dicen q el numero es correcto, q hago????!

Lo cogen a veces
En mi primera fiv negativa me dijeron que no llamase, que simplemente esperase que me llegase la carta, en unos 4 ó 5 meses. Como no me quedaba tranquila porque tengo poca reserva y no quería perder el tiempo, me acerque un día y se lo dije a la enfermera. Que no sabía muy bien que hacer y que en el teléfono no me respondían. Ella me preguntó cuándo me lo había hecho (en mi caso fue octubre), si tenia para congelar y la edad (ni nombre ni ningún dato personal). Como le dije que no, me contestó que me mandarían carta pero que si para febrero no me había llegado que les avisará. Yo me acerqué a decírselo en noviembre.
Pero otra chica que conozco que se lo hizo un mes después de mi, cuando me llego la carta y se lo dije, ella estaba con un tratamiento médico que es incompatible con la fiv, así que temiéndose que la llegase la carta llamó al teléfono ese. Y allí se lo cogieron a la primera y medio la "regañaron" que tenía que haber llamado en cuanto supo el resultado de la fiv. Porque si no llamas se alarga el proceso. Ella indicó lo que le pasaba y sin problemas la dijeron que cuando pudiese empezar lo dijera y listo.

Así que no te preocupes, si no llamas ellos calcularán el tiempo y te mandarán carta. A mí me llegó en enero (3 meses después), citándome para regla de febrero. Pero si te quedas más tranquila acércate un día a la consulta y lo comentas, que tampoco pierdes nada. O sigue insistiendo en el teléfono unos días, porque alguna vez lo cogen.

Yo de momento sigo esperando resultado... Todo parece indicar que esta vez sí, pero hasta que no me den resultado de beta en sangre no me quiero hacer ilusiones. De momento sigo sin síntomas pero también si regla Fui a consulta y me estuvieron mirando, pero no ven nada claro Quizá aún sea demasiado pronto, porque sólo han pasado 3 semanas

U
umayma_8727722
27/3/15 a las 20:48
En respuesta a anjara_682656

Lo cogen a veces
En mi primera fiv negativa me dijeron que no llamase, que simplemente esperase que me llegase la carta, en unos 4 ó 5 meses. Como no me quedaba tranquila porque tengo poca reserva y no quería perder el tiempo, me acerque un día y se lo dije a la enfermera. Que no sabía muy bien que hacer y que en el teléfono no me respondían. Ella me preguntó cuándo me lo había hecho (en mi caso fue octubre), si tenia para congelar y la edad (ni nombre ni ningún dato personal). Como le dije que no, me contestó que me mandarían carta pero que si para febrero no me había llegado que les avisará. Yo me acerqué a decírselo en noviembre.
Pero otra chica que conozco que se lo hizo un mes después de mi, cuando me llego la carta y se lo dije, ella estaba con un tratamiento médico que es incompatible con la fiv, así que temiéndose que la llegase la carta llamó al teléfono ese. Y allí se lo cogieron a la primera y medio la "regañaron" que tenía que haber llamado en cuanto supo el resultado de la fiv. Porque si no llamas se alarga el proceso. Ella indicó lo que le pasaba y sin problemas la dijeron que cuando pudiese empezar lo dijera y listo.

Así que no te preocupes, si no llamas ellos calcularán el tiempo y te mandarán carta. A mí me llegó en enero (3 meses después), citándome para regla de febrero. Pero si te quedas más tranquila acércate un día a la consulta y lo comentas, que tampoco pierdes nada. O sigue insistiendo en el teléfono unos días, porque alguna vez lo cogen.

Yo de momento sigo esperando resultado... Todo parece indicar que esta vez sí, pero hasta que no me den resultado de beta en sangre no me quiero hacer ilusiones. De momento sigo sin síntomas pero también si regla Fui a consulta y me estuvieron mirando, pero no ven nada claro Quizá aún sea demasiado pronto, porque sólo han pasado 3 semanas

Gracias nexja77
no pensaba q había q volver a esperar si tenias alguno (en mi caso uno) congelado. creo q me acercare el lunes para ver q me dicen. el lunes llame unas 40 veces (sin exagerar) como es lo q ponía en el papel... y en total esta semana unas 90 veces, parece q no he tenido suerte. espero q la semana q viene no estén de vacaciones y q mi pequeñin congeladito este bien y pronto este con sus papis. mucha animo y mucha suerte!!! y gracias por contestar tan rapido

A
anjara_682656
28/3/15 a las 11:17
En respuesta a umayma_8727722

Gracias nexja77
no pensaba q había q volver a esperar si tenias alguno (en mi caso uno) congelado. creo q me acercare el lunes para ver q me dicen. el lunes llame unas 40 veces (sin exagerar) como es lo q ponía en el papel... y en total esta semana unas 90 veces, parece q no he tenido suerte. espero q la semana q viene no estén de vacaciones y q mi pequeñin congeladito este bien y pronto este con sus papis. mucha animo y mucha suerte!!! y gracias por contestar tan rapido

La semana que viene sí están
Sí, mejor acercate. La semana que viene sí están porque yo tengo que volver, si puedes intenta ir lunes o martes porque el miércoles esperan a mucha gente, como vienen días festivos seguro que muchas chicas van pensando que la regla les puede bajar en esos días.
En el caso de congelados no sé cómo va el tema, yo nunca pude congelar Pero creo que nos dejan descansar unos meses para que los ovarios vuelvan a su normalidad. En el caso de fiv creo que son 2 meses por lo menos, pero a lo mejor con congelados es más rápido.
Ojalá no tengas que esperar mucho y que pronto estés con tu pequeñín. Yo la semana que viene saldré de dudas Besotes y animo para todas.

U
umayma_8727722
31/3/15 a las 21:13
En respuesta a anjara_682656

La semana que viene sí están
Sí, mejor acercate. La semana que viene sí están porque yo tengo que volver, si puedes intenta ir lunes o martes porque el miércoles esperan a mucha gente, como vienen días festivos seguro que muchas chicas van pensando que la regla les puede bajar en esos días.
En el caso de congelados no sé cómo va el tema, yo nunca pude congelar Pero creo que nos dejan descansar unos meses para que los ovarios vuelvan a su normalidad. En el caso de fiv creo que son 2 meses por lo menos, pero a lo mejor con congelados es más rápido.
Ojalá no tengas que esperar mucho y que pronto estés con tu pequeñín. Yo la semana que viene saldré de dudas Besotes y animo para todas.

Volvemos a empezar en abril
ayer estuve en el 12, me han dicho q con la próxima regla me acerque para q Mr pongan en congelado, q para eso no hay q esperar. a ver si tengo suerte y no me pilla el puente de mayo. sabes algo de lo tuyo?

A
an0N_938957099z
1/4/15 a las 12:14

Primera consulta
Hola chicas!! tengo mi primera consulta para fertilidad el 12 de mayo! creo que ya voy directa para fiv xq en la carta me dice, fiv nuevo agenda, en el 12 de octubre, alguien podría decirme q es lo que hacen en la primera co salta?

A
anjara_682656
1/4/15 a las 18:10
En respuesta a umayma_8727722

Volvemos a empezar en abril
ayer estuve en el 12, me han dicho q con la próxima regla me acerque para q Mr pongan en congelado, q para eso no hay q esperar. a ver si tengo suerte y no me pilla el puente de mayo. sabes algo de lo tuyo?

Genial
Cuanto me alegro que sea tan rápido, ya verás como pasa este mes volando. Yo volví y está vez parece que sí Me hicieron eco y no se veía claro (es demasiado pronto) y me hicieron el análisis de sangre, y en ese ha salido positivo. Así que estoy súper feliz pero hasta que me confirmen con el latido no me voy a quedar a gusto. Ahora ya le estoy dando vueltas al hospital que me va a seguir, porque como el mío de referencia no es el 12 ¿Vosotras qué pensáis? ¿Os iríais a uno de esos que han hecho de gestión medio-privada porque te pille más cerca, en mi caso el Tajo de Aranjuez? ¿O os quedaríais en el 12? ¿Alguna tiene alguna experiencia del 12 en seguimiento de embarazo y parto?

A
an0N_938957099z
1/4/15 a las 18:24

Lizys
sii!! jeje gracias X contestar preciosa, yo ya tengo la analitica echa con el 3 día de mi regla,y algunas más la de los cromosomas y para saber si emos pasado la rubeola, la de trombofilia, y pues no se que me aran xq ya voy con todas las pruebas echas!! jejeje gracias de nuevo X contestar!! y que tengas mucha suerte wapa!!

A
anjara_682656
1/4/15 a las 18:35
En respuesta a an0N_938957099z

Lizys
sii!! jeje gracias X contestar preciosa, yo ya tengo la analitica echa con el 3 día de mi regla,y algunas más la de los cromosomas y para saber si emos pasado la rubeola, la de trombofilia, y pues no se que me aran xq ya voy con todas las pruebas echas!! jejeje gracias de nuevo X contestar!! y que tengas mucha suerte wapa!!

Hola sefora
Pues si ya tienes todas las pruebas hechas ese día te darán los resultados y la carta diciéndote la fecha para empezar. Ya no te queda nada

A
an0N_938957099z
2/4/15 a las 1:39
En respuesta a anjara_682656

Hola sefora
Pues si ya tienes todas las pruebas hechas ese día te darán los resultados y la carta diciéndote la fecha para empezar. Ya no te queda nada

Nexka
ay..estoy super ansiosa X que pase ya este mes y acaba de empezar!!!jejejeje ojalá y todo salga bien..Gracias wapa!! bss

A
an0N_938957099z
3/4/15 a las 14:45

Chiquitita1929
Que bien..Enhorabuena!! y ya sabes el sexo del bb?? si lo que pasa que a mi las pruebas me las mandaron en planificación familiar,para ir adelantando,pero bueno.. ya me queda muy poquito para saber!! y salir de toda duda!! jeje gracias por contarme tu experiencia!! Bendiciones

A
an0N_938957099z
3/4/15 a las 18:12

Chiquitita1929
Gracias!! Bueno..mientras venga san@ es lo importante!..ya os contare que tal y que me harán, jejej

A
anjara_682656
3/4/15 a las 20:59

Enhorabuena chiquitita
Me alegro mucho chiquitita. ¿Cómo llevas el embarazo? ¿Te siguen viendo en el 12? No sé si siguen allí todo el embarazo o si te derivan a tu hospital de referencia o ambulatorio.
Sefora yo también llevaba las pruebas hechas pero me las volvieron a repetir. En mi caso me las hicieron unos 10 meses antes de ir a la consulta más o menos. Y en mi primera carta también me ponía fiv directamente. En mi caso era poca reserva ovárica. Pero cada caso es diferente, así que puede que si las llevas hechas de poquito tiempo no te repitan todas. Mucha suerte que ya no te queda nada. Besotes.

A
anjara_682656
4/4/15 a las 11:35

De momento bien chiquitita
Yo por ahora voy bien, no noto ningún síntoma. Lo único algo cansada y algún mareillo, pero ni nauseas, ni dolores de tetis ni nada de lo que suelen decir como primeros síntomas. Bueno tengo la tripa un poco hinchada aún, pero supongo que es de las hormonas, porque estoy igual de hinchada que cuando me pinchaba Yo tengo que volver a que me hagan eco para escuchar el latido (ahora estoy de 6 semanas) y ya supongo que me darán el alta de fertilidad, y me derivarán a mi hospital. Lo único que una amiga mía que también estuvo antes por una ia cuando llego a la matrona la dieron a elegir, si quería ginecólogos del 12 o si quería el Tajo. Porque nosotras ya somos pacientes del 12. Y ahí está mi duda, que no sé qué hacer. Esto de ser primeriza y encima un poco miedosa es lo que tiene

A
an0N_938957099z
4/4/15 a las 16:28
En respuesta a anjara_682656

Enhorabuena chiquitita
Me alegro mucho chiquitita. ¿Cómo llevas el embarazo? ¿Te siguen viendo en el 12? No sé si siguen allí todo el embarazo o si te derivan a tu hospital de referencia o ambulatorio.
Sefora yo también llevaba las pruebas hechas pero me las volvieron a repetir. En mi caso me las hicieron unos 10 meses antes de ir a la consulta más o menos. Y en mi primera carta también me ponía fiv directamente. En mi caso era poca reserva ovárica. Pero cada caso es diferente, así que puede que si las llevas hechas de poquito tiempo no te repitan todas. Mucha suerte que ya no te queda nada. Besotes.

Nexka77
sii..apenas me las acaban de hacer aun no me han dado los resultado. Mi problema es que e tenido tres abortos espontáneos, donde nunca se han visto en el utero, ni bolsa ni nada, y estoy operada X un ectopico donde tuvieron que quitar mi trompa derecha,X eso la fecundacion.. y que tal te salio todo? o sigues en proceso?

A
an0N_938957099z
4/4/15 a las 16:34

Lizys
Si voy x la seguridad social, en el 12 de octubre de madrid en el nuevo! la de la trombofilia es para ver que tal me coagula la sangre,la de los cromosomas me las hicieron hace dos o tres años,para ver si somos compatibles y que l@s niñ@s no salgan con problemas,la de la rubeola nos la hicieron a los dos,para ver si emos pasado o tenemos la rubeola,vih,gripes fuertes,alguna enfermedad que pueda perjudicar a la hora de embarazarnos o durante el embarazo... y a ti qie te queda?

A
an0N_938957099z
4/4/15 a las 16:36

Lizys
Te hacen una analítica normal donde te sacan todo eso! la que peor se pasa es la de la curva,para ver si tienes azucar!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir