Foro / Maternidad

A la espera de fiv hospital doce de octubre

Última respuesta: 18 de noviembre de 2018 a las 15:01
D
damia_740549
14/6/15 a las 2:17
En respuesta a marta_9352925

No!
No, nunca me la han hecho. Lo que me hicieron sin el preoperatorio fue el legrado. Me la hago por privado el día 23, en lo público intenté hacémela sin anestesia y no pude, me puse nerviosa y decidí no hacerla, había como 6 médicos mirando y no me sentía cómoda. Que yo sepa no tengo pólipos ni miomas pero el gine me ha dicho que a veces con la eco no se ven y por eso me la van a hacer, también se puede ver si hay alguna malformación y cosas que por eco no se ven. A mí también me van a coger muestra para biopsia y cultivo por si hubiera algo raro que me provoque los abortos. A tí te la hacen un poco antes, así que ya me contarás. Yo estoy acojonada y soñando con la prueba... Espero que todo salga bien.

Sandritah
pues si te contare, pienso y tengo fe que todo nos va salir bien y que no no nos consigan nada raro
yo tambien estoy acojonada, no es facil
Dios te bendiga y te de muchas fuerzas, saludos desde Venezuela

Ver también

D
damia_740549
14/6/15 a las 2:48
En respuesta a marta_9352925

Histeroscopia
Pero te durmieron? A mí me van a dormir porque así si me ven algo ya me lo quitan

Asialubox
gracias por darnos animos
ya quiero acabar con todo esto

D
damia_740549
14/6/15 a las 2:50
En respuesta a marta_9352925

Histeroscopia
Pero te durmieron? A mí me van a dormir porque así si me ven algo ya me lo quitan

Sandritah
a mi la dra me dijo que seria una sedacion como cuando te hacen una endoscopia del estomagoo, eso me dijo
y como fue tu anestesia para el legrado

M
marta_9352925
14/6/15 a las 13:16
En respuesta a an0N_938957099z

Yllen141
Holaa..nena gracias X tus buenos deseos!!.. te cuento que a mi no me pusieron anestesia ni general ni local.. dolió un poco como un dolor de regla algo más fuerte, pero totalmente soportable lo único esque ese dolor te dura un par de dias y manchar pero ya está,no es nada son más los nervios que pasamos que nada!! jejejeje me dijeron que todo está bien pero me cojieron biopsia para asegurarse mejor.. te deseo lo mejor cariño!!! y q pronto puedas conseguir ese positivo!!

Qué miedo!
¿Y luego pudiste hacer vida normal? ¿Te mandaron abstinencia sexual o que no te bañases?

R
rime_7284238
15/6/15 a las 18:56
En respuesta a damia_740549

Asialubox
gracias por darnos animos
ya quiero acabar con todo esto

La verdad es que ni para histerosalpingografia ni para la histero me pusieron anestesia. Me lo hicieron en el hospital del tajo ( no se si tendrá algo que ver, pero ese hospital es un desastre). Ahora solo me queda esperar al día 23 y que nos den resultados. No se si ese día nos dirán tratamiento o que, voy perdida. Mi pareja y yo tenemos 27 pero hemos pasado por tanto y todo malo que necesito que esto acabe ya.

A
anjara_682656
16/6/15 a las 10:51
En respuesta a rime_7284238

La verdad es que ni para histerosalpingografia ni para la histero me pusieron anestesia. Me lo hicieron en el hospital del tajo ( no se si tendrá algo que ver, pero ese hospital es un desastre). Ahora solo me queda esperar al día 23 y que nos den resultados. No se si ese día nos dirán tratamiento o que, voy perdida. Mi pareja y yo tenemos 27 pero hemos pasado por tanto y todo malo que necesito que esto acabe ya.

Yo también soy del tajo
A mi me hicieron solo la prueba de las trompas y también sin anestesia. Yo tuve suerte y no me dolió ni tuve molestias, pero sé de chicas que lo pasaron muy mal ( en el Tajo) A nosotros nos citaron para resultados ( más o menos) un mes después de la prueba. Todo estaba Ok, el resultado fue infertilidad de origen desconocido y nos derivaron al 12, mientras en el Tajo me trataron con Omifin, te dan hasta 4 ciclos. Lista de espera de un año para el 12, en esa época yo tenía 35 y mi pareja 30. En mi caso ya salió la baja reserva pero no me lo dijeron, me enteré cuando llegue al 12 Y a pesar de tener la prueba bien he tenido un ectópico Mala suerte Sniff Snifff

R
rime_7284238
16/6/15 a las 19:37
En respuesta a anjara_682656

Yo también soy del tajo
A mi me hicieron solo la prueba de las trompas y también sin anestesia. Yo tuve suerte y no me dolió ni tuve molestias, pero sé de chicas que lo pasaron muy mal ( en el Tajo) A nosotros nos citaron para resultados ( más o menos) un mes después de la prueba. Todo estaba Ok, el resultado fue infertilidad de origen desconocido y nos derivaron al 12, mientras en el Tajo me trataron con Omifin, te dan hasta 4 ciclos. Lista de espera de un año para el 12, en esa época yo tenía 35 y mi pareja 30. En mi caso ya salió la baja reserva pero no me lo dijeron, me enteré cuando llegue al 12 Y a pesar de tener la prueba bien he tenido un ectópico Mala suerte Sniff Snifff

Hospital del tajo
Pues lo que os digo por experiencia propia es que evitéis este hospital a toda costa. Mi caso después de buscar embarazo 3 años, tuve un embarazo natural y a los 7 meses me puse de parto y mi niño murió a las 3 horas de nacer. Una vergüenza cuando me dieron los resultados, unos incompetentes y muy muy poco tacto para unos padres que acaban de perder su primer hijo. Bueno y así un sin fin de historias que podría contar de este hospital. Ahora en el doce mucho más segura de los pasos que vamos dando.

A
anjara_682656
17/6/15 a las 15:52
En respuesta a rime_7284238

Hospital del tajo
Pues lo que os digo por experiencia propia es que evitéis este hospital a toda costa. Mi caso después de buscar embarazo 3 años, tuve un embarazo natural y a los 7 meses me puse de parto y mi niño murió a las 3 horas de nacer. Una vergüenza cuando me dieron los resultados, unos incompetentes y muy muy poco tacto para unos padres que acaban de perder su primer hijo. Bueno y así un sin fin de historias que podría contar de este hospital. Ahora en el doce mucho más segura de los pasos que vamos dando.

Estoy contigo
Es cierto, ese hospital es un desastre aunque tengo conocidos que siguen confiando en él porque después de todo lo mal que lo pasaron no les pasó nada a sus bebés. Mi madre también ha tenido sus más y sus menos por un cáncer de mama y nos fuimos al 12. Es cierto que está un poco lejos y que en todos los sitios pasan cosas pero por lo menos el 12 me da más confianza o incluso algún hospital privado. Siento mucho tu perdida y espero que este año sea el de nuestros positivos. Lo mismo hasta coincidimos todas después del verano Besotes

I
indra_8685229
20/6/15 a las 12:31

Duda
Hola a todas, desde hace tiempo os leo, sois de mucha ayuda.
Hoy escribo porque tengo una duda, veréis yo tuve mi primera cita en el 12 de octubre en mayo, allí lo típico, preguntas, eco, análisis a mi novio y seminograma, y a mi también análisis con la regla. En junio fuimos a la 2 cita que fue recoger resultados de lo que nos habia hecho. El que tiene problema es él y que directamente a fiv. Me dieron una carta para que fuera el primer o segundo día de la regla (el tercero empieza el tratamiento) de octubre.
En la carta que me dieron en datos importante pone: "Asegúrese que tiene su revisión ginecológica en regla (último año). De esa manera evitaremos el posponer el ciclo por causas ginecológicas"
En la primera cita como dije me hicieron eco pero no citología y la última que tengo es del 2012. Creéis que deberia hacerme una antes de la cita? Creés que cuando vaya en octubre y vean que es del 2012 me digan que no se inicia tratamiento por eso?

I
indra_8685229
20/6/15 a las 13:48
En respuesta a rime_7284238

Histeroscopia
Hola, os cuento ya tengo cita para recoger los resultados el día 23. Yo hace 3 años me hice la histerosalpingografia y no es para tanto, es como un dolor de regla. Y el años pasado me hicieron la Histeroscopia y como ya sabia a lo que iba y no estaba nerviosa fue todo mucho más rápido. Ir tranquilas que es por una buena causa!!

Hola
Escribí arriba, yo pasé ya a recoger los resultados y me dieron la carta para empezar el tratamiento (pinchazos) en octubre, fui el 11 de junio. Y en la carta pone: "Asegúrese que tiene su revisión ginecológica en regla (último año). De esa manera evitaremos el posponer el ciclo por causas ginecológicas"
Y por esta nota de ahí la duda que me surgió y puse más arriba. Tengo la duda de si tengo que tener la citología al día. Pensé que como tienes la cita el 23 y como es algo que nos vendría bien a las dos, podrias preguntarlo, porque vaya faena ir en octubre para empezar y que digan que no por falta de eso.

I
indra_8685229
20/6/15 a las 17:31

Hola 30lz
A qué carta te refieres 30lz?A la carta que te llega a casa con la citación? Porque si es esa en la que me llego a mi no pone nada eso.

I
indra_8685229
20/6/15 a las 17:56


Te refieres a la carta que incluye un informe con todo, que es el que entregas en la 1 cita. La mía también se lo quedaron pero si te soy sincera no recuerdo que pusiera nada de lo que dice, quizás alguien la conserve. Lo siento.

A
anjara_682656
21/6/15 a las 9:54
En respuesta a indra_8685229

Duda
Hola a todas, desde hace tiempo os leo, sois de mucha ayuda.
Hoy escribo porque tengo una duda, veréis yo tuve mi primera cita en el 12 de octubre en mayo, allí lo típico, preguntas, eco, análisis a mi novio y seminograma, y a mi también análisis con la regla. En junio fuimos a la 2 cita que fue recoger resultados de lo que nos habia hecho. El que tiene problema es él y que directamente a fiv. Me dieron una carta para que fuera el primer o segundo día de la regla (el tercero empieza el tratamiento) de octubre.
En la carta que me dieron en datos importante pone: "Asegúrese que tiene su revisión ginecológica en regla (último año). De esa manera evitaremos el posponer el ciclo por causas ginecológicas"
En la primera cita como dije me hicieron eco pero no citología y la última que tengo es del 2012. Creéis que deberia hacerme una antes de la cita? Creés que cuando vaya en octubre y vean que es del 2012 me digan que no se inicia tratamiento por eso?

Haztela
Si puedes llévala por si acaso. Yo cuando fui me preguntaron cuando había sido mi última citología y les sirve si es del último año, así que siendo del 2012 fijo que te la hacen. Lo que no sé es cómo no te la han hecho allí, cuando por protocolo lo hacen. Se les habrá pasado.

I
indra_8685229
21/6/15 a las 11:29
En respuesta a anjara_682656

Haztela
Si puedes llévala por si acaso. Yo cuando fui me preguntaron cuando había sido mi última citología y les sirve si es del último año, así que siendo del 2012 fijo que te la hacen. Lo que no sé es cómo no te la han hecho allí, cuando por protocolo lo hacen. Se les habrá pasado.

Pues si te preguntaron es que tiene que estar actualizada.
Eso pensé yo que he leído que en la primera cita hacen eco y citología pero conmigo no, y menos mal que me vino a la mente si no llega octubre y por no tenerla actualizada me echan para atrás. Me da algo después de tanta espera.

O
olaf_8674587
21/6/15 a las 19:55
En respuesta a indra_8685229

Duda
Hola a todas, desde hace tiempo os leo, sois de mucha ayuda.
Hoy escribo porque tengo una duda, veréis yo tuve mi primera cita en el 12 de octubre en mayo, allí lo típico, preguntas, eco, análisis a mi novio y seminograma, y a mi también análisis con la regla. En junio fuimos a la 2 cita que fue recoger resultados de lo que nos habia hecho. El que tiene problema es él y que directamente a fiv. Me dieron una carta para que fuera el primer o segundo día de la regla (el tercero empieza el tratamiento) de octubre.
En la carta que me dieron en datos importante pone: "Asegúrese que tiene su revisión ginecológica en regla (último año). De esa manera evitaremos el posponer el ciclo por causas ginecológicas"
En la primera cita como dije me hicieron eco pero no citología y la última que tengo es del 2012. Creéis que deberia hacerme una antes de la cita? Creés que cuando vaya en octubre y vean que es del 2012 me digan que no se inicia tratamiento por eso?

Vechia
Recuerdo esa carta, me labdieron en marzo. Y lo de la revisión ginecologica, pero ellos me hicieron la citologia y la ecografia allí mismo, nos volvieron a hacer las mismas pruebas que en mi hospital porque ya había pasado más de un año. Llama y pregunta para asegurarte.
Mucha suerte. Y te digo lo que me dijo a mi 2015niunomas, Positividad!!

O
olaf_8674587
21/6/15 a las 20:05

Positivo a la primera
El día 5 me hicieron la transferencia de 2 embriones calidad 1 y el día 16 tuve q ir a urgencias porque estaba super hinchada y con dolores, resultó que tengo una hiperestimulacion ovárica leve, pero la analítica ya decía que podría estar embarazada. Tuve que volver el viernes a revisión y ya sí que sí me aseguraron un megapositivo. Sigo con molestias porque tengo los ovarios super grandes y además como estoy embarazada me dicen que tardarán en recuperarse. Estoy jodida, pero estoy super contenta. Chicas, he sido super positiva, he hecho vida normal, pensé que iba a costarnos más pero ha llegado, y a la primera!! Sólo espero que no haya problemas en todo el embarazo, asique seguiré con positividad. Suerte a todas

I
indra_8685229
22/6/15 a las 9:54
En respuesta a olaf_8674587

Vechia
Recuerdo esa carta, me labdieron en marzo. Y lo de la revisión ginecologica, pero ellos me hicieron la citologia y la ecografia allí mismo, nos volvieron a hacer las mismas pruebas que en mi hospital porque ya había pasado más de un año. Llama y pregunta para asegurarte.
Mucha suerte. Y te digo lo que me dijo a mi 2015niunomas, Positividad!!

hola
Primero que nada FELICIDADES!!! Qué siga todo bien!! Y a la primera!!!
Conmigo la citologia se les pasó.
Yo voy a hacerme la citología, total, no me voy a arriesgar y que llegue octubre y me digan que se pospone todo por eso.

M
marta_9352925
22/6/15 a las 11:03
En respuesta a olaf_8674587

Positivo a la primera
El día 5 me hicieron la transferencia de 2 embriones calidad 1 y el día 16 tuve q ir a urgencias porque estaba super hinchada y con dolores, resultó que tengo una hiperestimulacion ovárica leve, pero la analítica ya decía que podría estar embarazada. Tuve que volver el viernes a revisión y ya sí que sí me aseguraron un megapositivo. Sigo con molestias porque tengo los ovarios super grandes y además como estoy embarazada me dicen que tardarán en recuperarse. Estoy jodida, pero estoy super contenta. Chicas, he sido super positiva, he hecho vida normal, pensé que iba a costarnos más pero ha llegado, y a la primera!! Sólo espero que no haya problemas en todo el embarazo, asique seguiré con positividad. Suerte a todas

Felicidades!
Me alegro mucho por tu positivo! Ahora a cuidarse mucho y dejarse cuidar. Supongo que lo de la hiperestimulación te lo controlarán, así que, no te preocupes

R
rime_7284238
23/6/15 a las 13:23
En respuesta a olaf_8674587

Positivo a la primera
El día 5 me hicieron la transferencia de 2 embriones calidad 1 y el día 16 tuve q ir a urgencias porque estaba super hinchada y con dolores, resultó que tengo una hiperestimulacion ovárica leve, pero la analítica ya decía que podría estar embarazada. Tuve que volver el viernes a revisión y ya sí que sí me aseguraron un megapositivo. Sigo con molestias porque tengo los ovarios super grandes y además como estoy embarazada me dicen que tardarán en recuperarse. Estoy jodida, pero estoy super contenta. Chicas, he sido super positiva, he hecho vida normal, pensé que iba a costarnos más pero ha llegado, y a la primera!! Sólo espero que no haya problemas en todo el embarazo, asique seguiré con positividad. Suerte a todas

Resultados
Hola chicas venga de la consulta con un bajón impresionante. Nos tenían que dar resultados de las analíticas y el semiograma y resulta que yo tengo las tiroides un poco altas y me han mandado eutirox 50 y tb me ha dicho que ha dado positivo en hepatitis siempre que me he echo analíticas a salido negativo. La ultima fue en marzo de este año. Y lo peor de todo es que no me ha explicado nada, estoy con un bajón... No se que pensar, no se por donde tirar y encima la pregunto y me dice que me espere que ella no es dios para saber los resultados de las analíticas. Yo lo único que quería es que alguien me dijera que no me preocupara que todo iba a salir bien. Alguna de vosotras me puede ayudar y explicarme algo si es que sabeis. Gracias chicas por aguantarme pero es que no veo luz en este túnel tan largo.

A
an0N_938957099z
23/6/15 a las 21:51

Holaa
chicas que tal estáis?? felicidades a los positivos!!! yo el día 16 de julio tengo los resultado ya de todo y creen que me podrán dar ya el tto espero todo salga bien!!

A
anjara_682656
23/6/15 a las 23:00
En respuesta a rime_7284238

Resultados
Hola chicas venga de la consulta con un bajón impresionante. Nos tenían que dar resultados de las analíticas y el semiograma y resulta que yo tengo las tiroides un poco altas y me han mandado eutirox 50 y tb me ha dicho que ha dado positivo en hepatitis siempre que me he echo analíticas a salido negativo. La ultima fue en marzo de este año. Y lo peor de todo es que no me ha explicado nada, estoy con un bajón... No se que pensar, no se por donde tirar y encima la pregunto y me dice que me espere que ella no es dios para saber los resultados de las analíticas. Yo lo único que quería es que alguien me dijera que no me preocupara que todo iba a salir bien. Alguna de vosotras me puede ayudar y explicarme algo si es que sabeis. Gracias chicas por aguantarme pero es que no veo luz en este túnel tan largo.

Asialubox
Bueno no desesperes antes de tiempo que eres muy joven y aunque cueste podéis esperar un poco. Yo no te puedo ayudar mucho sólo darte ánimos y tranquilizarte un poco. Los médicos no te explican mucho, tienes que ser tu la que preguntes y si les cansas te salen con contestaciones fuera de lugar. Por lo que sé lo de la tiroides se soluciona, seguramente con esa medicación mejores y puedas empezar pronto. Y lo de la hepatitis no tengo ni idea, supongo que habrá tipos y grados, así que según el positivo que tengas también te pondrán tratamiento. Aunque también ha podido ser un error porque si en marzo no te salía... Ahora te habrán vuelto a citar o te harán más análisis no? Si podeis permitiroslo intentar ir a la privada a por una segunda opinión o a lo mejor el de cabecera os pueda ayudar con lo de la hepatitis. Este camino es muy duro y emocionalmente nos volvemos más frágiles, por eso se agradece encontrarnos con profesionales que tengan tacto y nos comprendan, pero no siempre es así. Te mando mucho ánimo e intenta no verlo todo tan negro, lo mejor es ir avanzando aunque sea poco a poco. Besotes

A
anjara_682656
23/6/15 a las 23:05
En respuesta a an0N_938957099z

Holaa
chicas que tal estáis?? felicidades a los positivos!!! yo el día 16 de julio tengo los resultado ya de todo y creen que me podrán dar ya el tto espero todo salga bien!!

Felicidades por ese positivo viramor82
A ver si nos sumamos más a los + yo sigo esperando la carta que ya me debería haber llegado, lo mismo me acerco esta semana a preguntar, pero me da cosa porque no quiero parecer una pesada pero por trabajo en julio no podré acercarme... Ay! Que sin vivir por una carta

A
an0N_938957099z
24/6/15 a las 2:42
En respuesta a anjara_682656

Felicidades por ese positivo viramor82
A ver si nos sumamos más a los + yo sigo esperando la carta que ya me debería haber llegado, lo mismo me acerco esta semana a preguntar, pero me da cosa porque no quiero parecer una pesada pero por trabajo en julio no podré acercarme... Ay! Que sin vivir por una carta

Nexka
Holaa nena!!! pies hacercate ya..y que piensen lo que quieran!! jejeje ojalá y vuelvas pronto a la marcha!!! MUCHA SUERTE

M
marta_9352925
24/6/15 a las 16:03
En respuesta a anjara_682656

Felicidades por ese positivo viramor82
A ver si nos sumamos más a los + yo sigo esperando la carta que ya me debería haber llegado, lo mismo me acerco esta semana a preguntar, pero me da cosa porque no quiero parecer una pesada pero por trabajo en julio no podré acercarme... Ay! Que sin vivir por una carta

Hola!
cuánto tiemp llevas esperando la carta? A mí me tardó como dos meses en llegar por si te sirve de guía

A
anjara_682656
24/6/15 a las 19:26
En respuesta a marta_9352925

Hola!
cuánto tiemp llevas esperando la carta? A mí me tardó como dos meses en llegar por si te sirve de guía

Desde finales de abril
A mi la otra vez me tardo eso, dos meses, y sin avisar que dicen que tarda más. Y esta vez me detectaron el ectópico el 17 de abril y ya me pusieron para la carta, pero como está un poco desorganizado me vieron otra vez a finales de abril, así que supongo que irá informatizado y empezará a contar desde ese día. Así que debe estar al caer, pero en julio no me puedo acercar porque me cambian el turno y por ir a preguntar no me dan justificante. Y a parte que soy una impaciente :p y ya estoy haciendo cálculos de que día me tocaría Sniff Sniff O aprendo a relajarme o lo voy a pasar muy mal

D
damia_740549
24/6/15 a las 22:12
En respuesta a marta_9352925

Hola!
cuánto tiemp llevas esperando la carta? A mí me tardó como dos meses en llegar por si te sirve de guía

Sandritah
mis saludos a todas las eternas luchadoras
Sandritah: como te fue con la histeroscopia'??

Ayer me hicieron la histeroscopia, estaba en un sinvivir todo este tiempo, gracias a Dios no fue para tanto, fue muy rapido, con anestesia general, no me entere de nada, la dra me encontro un polipo el cual fue retirado. pero como siempre hay un pero, pues encontro una infeccion en el utero, me receto a mi esposo y a mi antibioticos y se mando hacer una biposia, y pronto hacerme otra histeroscopia para ver como esta mi utero y poder programar una IAD

feliz y a la vez algo triste, nose para cuando podra ser ese gran dia en que pueda yo cantar mi alegria

Feliz dia a todas son un gran apoyo, y les agradezco haberme dado animo, les seguire contando

M
marta_9352925
25/6/15 a las 10:01

Ichi73
Hola Ichi, a mí me la hicieron el martes y me encontraron un pequeño mioma de medio centímetro, me dijo el médico que no era la causa de mis abortos y, de no haberme hecho la prueba, ni me lo hubiera mandado quitar, pero ya que estaban pues lo hizo. Me dijo que había ido muy bien y que todo estaba normal por dentro, a mí sí que me habían mandado la biopsia y un cultivo por si hubiera una infección que provocara mis abortos, así que el próximo jueves me darán los resultados de todo. Estuve muy asustada porque tardaron mucho en bajarme a quirófano por una complicación que hubo por la mañana, pasé muchos nervios pero cuando ya me bajaron a hacérmelo todo fue muy bien y ni me enteré, me trataron fenomenal.Quisieron dejarme ingresada porque terminé a las 12 de la noche, pero decidí irme a casa a descansar mejor. Ayer estuve un poco molesta pero hoy ya no siento nada, eso sí, mancho un poquito. Me dijo el doctor que mancharía una semana o así. A ver si tenemos suerte, que ya estamos preparando la casita a nuestros peques.

R
rime_7284238
25/6/15 a las 19:33
En respuesta a anjara_682656

Asialubox
Bueno no desesperes antes de tiempo que eres muy joven y aunque cueste podéis esperar un poco. Yo no te puedo ayudar mucho sólo darte ánimos y tranquilizarte un poco. Los médicos no te explican mucho, tienes que ser tu la que preguntes y si les cansas te salen con contestaciones fuera de lugar. Por lo que sé lo de la tiroides se soluciona, seguramente con esa medicación mejores y puedas empezar pronto. Y lo de la hepatitis no tengo ni idea, supongo que habrá tipos y grados, así que según el positivo que tengas también te pondrán tratamiento. Aunque también ha podido ser un error porque si en marzo no te salía... Ahora te habrán vuelto a citar o te harán más análisis no? Si podeis permitiroslo intentar ir a la privada a por una segunda opinión o a lo mejor el de cabecera os pueda ayudar con lo de la hepatitis. Este camino es muy duro y emocionalmente nos volvemos más frágiles, por eso se agradece encontrarnos con profesionales que tengan tacto y nos comprendan, pero no siempre es así. Te mando mucho ánimo e intenta no verlo todo tan negro, lo mejor es ir avanzando aunque sea poco a poco. Besotes

Nexka77
Muchas gracias por tus ánimos, son de gran ayuda. Hoy lo veo todo desde otra perspectiva. Si, me ha mandado repetirme la analítica a mediados de agosto y así ven si las pastillas de la tiroides están funcionando. Aún así mañana tengo cita con mi medica de cabecera y le diré que me repita la analitica para no tener esta angustia hasta septiembre que vaya a por los resultados. Voy a intentar estar mas despejada y no pensarlo tanto. Este fin de semana se casa mi cuñado así que me vendrá bien para distraerme un poco. Gracias de nuevo por levantarme el animo

A
an0N_797855999z
29/6/15 a las 20:24

Positivo
Hola chicas! he dado 181 en mi 13 día post transferencia !!! es mi 1a fiv. estoy muy contenta pero muy asustada por si algo no va bien. Este jueves tengo que ir. alguna sabe qué me harán ese día? a q hora debo ir? cuando será la próxima cita ? gracias! si se puede chicas

I
indra_8685229
1/7/15 a las 15:42
En respuesta a an0N_797855999z

Positivo
Hola chicas! he dado 181 en mi 13 día post transferencia !!! es mi 1a fiv. estoy muy contenta pero muy asustada por si algo no va bien. Este jueves tengo que ir. alguna sabe qué me harán ese día? a q hora debo ir? cuando será la próxima cita ? gracias! si se puede chicas

Felicidades!
Felicidades, que suerte!! Supongo que mañana te repetirán la beta para re-confirmarlo no se sin con ecografia se verá algo aún. Es normal estar asustada pero verás que todo irá genial.
Ya mañana nos dices.
Suerte!!!

A
an0N_797855999z
2/7/15 a las 15:57

Positivo confirmado
Hoy me han hecho la eco y se veía 1 saco. todo está todo lo bien que se está en esta eco.que vuelva en 10 días. pero después de la eco he manchado un poco...me han dicho que será por "el toqueteo " por cierto me han repetido la beta en sangre. Los resultados suben directamente a la consulta no? como cuando haces los análisis de control.

A
anjara_682656
2/7/15 a las 17:36
En respuesta a an0N_797855999z

Positivo confirmado
Hoy me han hecho la eco y se veía 1 saco. todo está todo lo bien que se está en esta eco.que vuelva en 10 días. pero después de la eco he manchado un poco...me han dicho que será por "el toqueteo " por cierto me han repetido la beta en sangre. Los resultados suben directamente a la consulta no? como cuando haces los análisis de control.

Enhorabuena koala
Los resultados tardan un poco, si te hacen el análisis por la mañana no estará hasta esa tarde. Cuando vuelvas dentro de 10 días intentarán oír el latido y si todo va bien te darán el alta. Seguro que va a ir todo bien, lo más difícil ya lo has logrado Besotes y ahora a disfrutar

A
an0N_797855999z
2/7/15 a las 18:24
En respuesta a anjara_682656

Enhorabuena koala
Los resultados tardan un poco, si te hacen el análisis por la mañana no estará hasta esa tarde. Cuando vuelvas dentro de 10 días intentarán oír el latido y si todo va bien te darán el alta. Seguro que va a ir todo bien, lo más difícil ya lo has logrado Besotes y ahora a disfrutar

Nexka77 gracias
Hola guapa gracias por tu ayuda. pero mi duda era si tengo que recoger yo los resultados o se los suben directamente a la consulta y me lo dicen el día que vaya. estoy intranquila por si el día que vaya no los tienen. gracias por ayudarme

A
anjara_682656
2/7/15 a las 18:51
En respuesta a an0N_797855999z

Nexka77 gracias
Hola guapa gracias por tu ayuda. pero mi duda era si tengo que recoger yo los resultados o se los suben directamente a la consulta y me lo dicen el día que vaya. estoy intranquila por si el día que vaya no los tienen. gracias por ayudarme

No te preocupes
Los suben a consulta. Te lo dirán en la próxima cita. Yo cuando iba me los hacían a primera hora de la mañana y me ponían urgente para que estuviesen por la tarde. Pero a mí era porque me tenían que controlar la hormona del embarazo, en tu caso, te darán el resultado en la próxima cita y en la eco lo verás Y con suerte ya oirás el latido, sino te tocará esperar una semanita más. A partir de la semana 6 se oye, creo.

A
an0N_797855999z
2/7/15 a las 19:13
En respuesta a anjara_682656

No te preocupes
Los suben a consulta. Te lo dirán en la próxima cita. Yo cuando iba me los hacían a primera hora de la mañana y me ponían urgente para que estuviesen por la tarde. Pero a mí era porque me tenían que controlar la hormona del embarazo, en tu caso, te darán el resultado en la próxima cita y en la eco lo verás Y con suerte ya oirás el latido, sino te tocará esperar una semanita más. A partir de la semana 6 se oye, creo.

Eres un amor
No sabes lo que me has ayudado a relajarme ....ya sabes que cualquier duda nos hace estar de los nervios jajajaja En la próxima eco estaría de 6+4 así que espero oírlo y que todo este bien. Mil gracias de verdad por ayudarme.

A
anjara_682656
5/7/15 a las 19:02

Vaya, lo siento
Yo no creo que te pueda ayudar mucho porque no tengo los ovarios poliquisticos. A mí las veces que me han hecho estimulación me han dado: puregon (hay de varias dosis), pergoveris y menopur con bemfola a la vez. Supongo que los últimos sean más fuertes que el gonal, por lo de la baja reserva... A ver qué te dicen el 28 pero no te desanimes que lo tuyo no es algo imposible, tengo amigas con ovarios poliquisticos que los ginecólogos desahuciaron y se han quedado Una de ellas de forma natural Estuvo un tiempo con acupuntura y tras unos meses de búsqueda se quedó. También he oído que ciertas plantas y la alimentación ayuda, por si quieres visitar a algún naturopata. Yo lo estoy pensando, porque aunque tenga pocos quiero que todos estén a tope para la próxima

M
marta_9352925
6/7/15 a las 21:06

Hola verdespera
Yo tengo los ovarios poliquísticos y después del segundo aborto me quedé sin reglas, tuve que hacerme un seguro privado para que me hicieran caso y, después de un montón de pruebas, me descubrieron el sop. El caso es que me mandaron ovusitol (que ahora he cambiado por soniase por ser más específico), metformina (medicaicón para diabéticos que va fenomenal en chicas poliquísticas) y algunas otras cosillas por las mutaciones de la coagulación. En mi caso me hice todas las pruebas de abortos de repetición, aunque después tuve otro aborto y sigo investigando,hace un par de semanas también me quitaron un mimoma submucoso que no sé si habrá tenido que ver o no. Pero no me enrrollo con eso. No sé si te habrán hecho pruebas hormonales, de resistencia a la insulina (que solemos tener la chicas sop), una dieta sin azúcares, con hidratos moderados y mucha proteína, además del ejercicio, porque eso es esencial para empesar a tratar el sop antes de un embarazo. Hay una asociación de chicas con sop que te puede ser de gran ayuda:http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&e=s&source=web&cd=1&cad=rja&uact=8&ved=0CCIQFjAA&url=http%3A%2F%2Fwww.aesop.com%2F&ei=i9GaVePXPKbP7QaekIXoAg&usg=AFQjCNEA__xjmg6wQc5TkGkYchXsLmPlhw&sig2=TJJ9P01XcAA_z1QfgoENfg&bvm=bv.96952980,d.ZGU

A
anjara_682656
9/7/15 a las 23:29

Ya tengo fecha
Bueno ya me ha llegado la carta Volvemos en septiembre. Tendré que cambiar mis vacaciones pero lo prefiero, no sea que se me adelante y pierdo la cita. Ahora sí que puedo desconectar por un tiempo y cargar baterías. De momento estoy mejor emocionalmente y convencida de que a la tercera será la vencida, a ver si mi instinto no me falla jjjaajj Besotes y Feliz verano a todas

D
damia_740549
16/7/15 a las 1:47
En respuesta a anjara_682656

Ya tengo fecha
Bueno ya me ha llegado la carta Volvemos en septiembre. Tendré que cambiar mis vacaciones pero lo prefiero, no sea que se me adelante y pierdo la cita. Ahora sí que puedo desconectar por un tiempo y cargar baterías. De momento estoy mejor emocionalmente y convencida de que a la tercera será la vencida, a ver si mi instinto no me falla jjjaajj Besotes y Feliz verano a todas

Noticias nuevas
yo fui a consulta ayer, ya han pasado 20 dias que me hice la histeroscopia, la biopsia del polipo salio bien, gracias a Dios, me hizo ayer una muestra para una prueba que se llama multiplez es para ver que bacteria tengo, si es que aun esta ya que estoy tomando antibioticos, si da positiva la prueba debo tomar otros antibioticos y hacerme luego otra histeroscopia no quiero eso

si da negativo bacterias iria por mi 2da IAD
Dios las bendiga, a seguir esperando

FELICIDADES a todas,

Nexka77: esta bien eso de recargar las baterias, no olvides contarnos como te va

verdeesperanza: los medicos a veces se equivocan tambien , espero que tengas la mejor respuesta y que te permita lograr lo que deseas, cuentanos luego como te va

D
damia_740549
16/7/15 a las 1:47
En respuesta a anjara_682656

Ya tengo fecha
Bueno ya me ha llegado la carta Volvemos en septiembre. Tendré que cambiar mis vacaciones pero lo prefiero, no sea que se me adelante y pierdo la cita. Ahora sí que puedo desconectar por un tiempo y cargar baterías. De momento estoy mejor emocionalmente y convencida de que a la tercera será la vencida, a ver si mi instinto no me falla jjjaajj Besotes y Feliz verano a todas

Noticias nuevas
yo fui a consulta ayer, ya han pasado 20 dias que me hice la histeroscopia, la biopsia del polipo salio bien, gracias a Dios, me hizo ayer una muestra para una prueba que se llama multiplez es para ver que bacteria tengo, si es que aun esta ya que estoy tomando antibioticos, si da positiva la prueba debo tomar otros antibioticos y hacerme luego otra histeroscopia no quiero eso

si da negativo bacterias iria por mi 2da IAD
Dios las bendiga, a seguir esperando

FELICIDADES a todas,

Nexka77: esta bien eso de recargar las baterias, no olvides contarnos como te va

verdeesperanza: los medicos a veces se equivocan tambien , espero que tengas la mejor respuesta y que te permita lograr lo que deseas, cuentanos luego como te va

A
anjara_682656
22/7/15 a las 16:57

Cambios de nuevo
Hola chicas Cómo vais? Yo estoy de los nervios otra vez Resulta que el lunes me llamaron para adelantarme la cita a finales de agosto ¿? Y como estaba en el curro me lié y primero les dije que sí, luego resulta que ya tenía reserva de vacaciones y lo cancelé ... Pero me quedo la duda de por qué me lo adelantaban y por qué me mandaban la píldora durante dos meses. Le di demasiadas vueltas la coco y me puse muy mal pensando que quizá sería por algo, el ectópico, la reserva ... qué sé yo Snifff Sniff
Así que después de hartarme de llamar sin que me lo cogiesen me fui al 12 con mi lista de preguntas que luego no pregunté Me puse histérica, casi lloro y temblando d los nervios... Así que sólo fui capaz de decir que podía ir en las fechas que decían. Sin caer en la cuenta de que tendría que estar disponible no sólo ese día, sino toda la semana. Vamos que adiós minivacaciones. Luego hablando con mi madre y mi chico me decían que era mejor hacerlo en septiembre y mantener mi fecha original... Y otra vez las dudas y los lloros. Ya no sé cómo acertar con la opción más sensata. Ayer volví a cambiar d opinión y pensaba cambiarlo y hoy después de hablar con compás del curro otra vez vuelvo a cambiar de opinión
La diferencia son 2 semanas menos, que tampoco me debería de afectar tanto, pero las hormonas, el calor y tanto tiempo con esto me están pasando factura... Vosotras que haríais? Mi ansia me hace pensar que es mejor adelantarlo, además de esta manera mi chico que tiene vacaciones estaría conmigo todo el proceso. Pero mi paranoia me dice que cuanto más tiempo pase es mejor para eliminar el medicamento del ectópico y que éste se resuelva (aunque los médicos me dijeron que 3 meses es suficiente y pasarían 4 y medio o así)
Me siento loca de atar, es como si yo no fuese yo, y toda mi sensatez se evaporase al oír empezamos antes. Me estoy obsesionando y mucho. Vosotras también estas así? Se lo he comentado a mi acupuntura y me ha dicho que muy bien (es un encanto de mujer) que finales de agosto es buena fecha porque ya no hace tanto calor y que ya voy suficientemente preparada, que me centré en descansar y relajarme. Que no piense tanto y me deje llevar.
¿Vosotras sabeis por qué adelantan tratamientos? Pensaba que empezaban en septiembre y a mediados. ¿Os han llamado a alguna? Besotes

A
anjara_682656
23/7/15 a las 18:36

Gracias
Bueno tranquila ya no lo estaré haga lo que haga Lo mejor hubiese sido que no me hubieran llamado. Tampoco tengo muchas vacaciones porque me las guardo para cuando hago los tratamientos. Así estoy más tranquila en casa para que cuaje bien Que sólo tengo una semana en agosto, e irme una semana para volver y a trabajar, pues que como que no iba a descansar mucho la verdad.
No sé por qué me pongo así, porque sólo sería adelantar el tratamiento dos semanas más. Mi regla me tocaría para primeros de septiembre y ahora voy a últimos de agosto... Pero ya estoy un poco desesperada, el tiempo que ha pasado desde que empezamos me está pasando factura.
Yo de momento no tengo problemas con el tratamiento, sólo he notado un poco de hinchazón cuando me pongo las inyecciones y ya. Así que por el calor no creo que me afecté mucho. las hormonas ya las tengo revolucionadas, que me pongo a llorar por todo y sólo quiero que estoy pase cuanto antes.

Para cuando empezase habrán pasado 4 meses y medio desde que me pusieron la medicación y los médicos me dijeron de esperar 3 meses para embarazo... Me mosquea un poco por si luego sale mal Pero ellos son los que saben lo que me han puesto y lo que tarda el cuerpo en eliminarlo ¿no?
Hasta hace un mes más o menos lo seguía notando, pero ya no, así que espero que ya se haya ido de la trompa.
Yo estoy tomando superalimentos e infusiones de caléndula porque dicen que es muy buena para "la salud de la mujer", según la del herbolario. Yo la tomo porque limpia las trompas y las repara. Pero vamos no sé si será efecto o si habrá algo para desintoxicar el cuerpo antes, ¿la manzanilla o alguna otra infusión? ¿Vosotras que pensáis? Gracias por escucharme chicas, sois de gran ayuda Besotes

A
anjara_682656
19/8/15 a las 17:31

Wenas
Sí ya me queda poquito La verdad que se me ha pasado rápido, pero ahora estoy cagada... Cada vez lo llevo peor porque me surgen más miedos (que se repita el ectópico o que me queden restos de la medicación) pero tengo que ser positiva y olvidarme de esas cosas. Con suerte espero ir a primeros de la semana que viene y como me mandaron la píldora creo que iré limpia y empezaré. Hablando con otra amiga que también estuvo allí, me dijo que a ella antes de empezar siempre le mandaban la píldora, y a mí ha sido esta la primera vez.
Verdesperanza aunque tengas que esperar parece que ahora lo ven claro con el tratamiento a seguir no?. Ya verás como estos meses se te pasan volando y aprovechas para desconectar un poco que viene muy bien. Yo estoy buscándome proyectos nuevos para centrarme en otra cosa diferente y agobiarme menos (si tengo la mente ocupada no me invaden las paranoias jajaj)
Un besazo y ya os voy contando, que entramos en la recta final

A
anjara_682656
21/8/15 a las 18:50

Has probado con la acupuntura?
Los médicos no lo saben todo, desgraciadamente, y en ocasiones se equivocan pero como bien dicen ellos, toda ayuda buena es, así que si hay una posibilidad a por ella
Yo probé con la acupuntura y estoy convencida que la otra vez enganchó por eso, aunque no saliese bien He seguido con la acupuntura después del ectópico y en la consulta me encontré con muchas chicas que iban para mejorar la fertilidad. Una amiga mía con sop después de un tiempo en acupuntura se quedó de forma natural. Puedes preguntar a ver si en tu caso es recomendable.
Yo se lo dije a los del 12 y me dijeron que ellos no creían en eso y que si me quería gastar el dinero pues que yo misma. Pero veo casos de gente que lo consigue después de ir y eso me da confianza. Barato no es, pero bueno si al final resulta no te pesará haber invertido en eso El tratamiento de la acupuntura también necesita su tiempo, en mi caso eran 3 meses y para la otra fiv no lo había terminado, pero ahora sí. Así que a ver si los médicos ven mejoría y os cuento que tengo muchos ovulos de mejor calidad o que esta vez puedo congelar que siempre me quedo con dos campeones que son los que me ponen.
Un besazo, vamos hablando

U
umayma_8727722
26/8/15 a las 13:41

De vuelta al ruedo
hola chicas!!! después de un año muy malo, enfermedades en la familia una FIV-ICSI con tres buenos y sin resultados. ya tengo mi carta para volver a por el segundo intento. la fecha q me han dado es para ir a partir del 2 de octubre. he desconectado estas vacaciones y a ver q tal se nos da con las pilas cargadas!!! hace bastante q no os escribo, pero si q os leo. muchos ánimos a todas!!!

A
anjara_682656
26/8/15 a las 16:14
En respuesta a umayma_8727722

De vuelta al ruedo
hola chicas!!! después de un año muy malo, enfermedades en la familia una FIV-ICSI con tres buenos y sin resultados. ya tengo mi carta para volver a por el segundo intento. la fecha q me han dado es para ir a partir del 2 de octubre. he desconectado estas vacaciones y a ver q tal se nos da con las pilas cargadas!!! hace bastante q no os escribo, pero si q os leo. muchos ánimos a todas!!!

Yo también estoy más tranquila y positiva
Me alegro que ya tengas la carta 2015unomas, espero que estén superadas las enfermedades. Yo también tuve a mi madre enferma y parece que se va recuperando poco a poco. Yo estuve esta semana y no me dijeron mucho, sólo que siga con la píldora unos días más y que vuelva con la regla de septiembre. Creo que esta vez han empezado tratamiento con la píldora y luego seguirán los pinchazos Les pregunte si el ectópico habia desaparecido pero no me aclararon mucho, porque en la eco sólo veían tripas y que podía salir en la eco durante un tiempo pero realmente no estar Y la medicación que me pusieron que ya la había eliminado de sobra. Que era otra de mis obsesiones. Les gustaría que no tuviese trompas para evitar otro ectópico, pero no me iban a meter a quirófano por eso, así que a probar suerte
Ya tengo las recetas así que podré tenerlas sin agobios esta vez me cambian medicación y van a probar con puregon (que ya lo he probado) y menopur. Con el puregon la otra vez me fue demasiado bien, porque fue inseminacion y me la cancelaron porque llevaba 5 folis, cuando ellos buscaban 2. Así que a ver si tengo suerte y puedo congelar por si acaso que ya es mi ultimo intento. Besotes

U
umayma_8727722
28/8/15 a las :26
En respuesta a anjara_682656

Yo también estoy más tranquila y positiva
Me alegro que ya tengas la carta 2015unomas, espero que estén superadas las enfermedades. Yo también tuve a mi madre enferma y parece que se va recuperando poco a poco. Yo estuve esta semana y no me dijeron mucho, sólo que siga con la píldora unos días más y que vuelva con la regla de septiembre. Creo que esta vez han empezado tratamiento con la píldora y luego seguirán los pinchazos Les pregunte si el ectópico habia desaparecido pero no me aclararon mucho, porque en la eco sólo veían tripas y que podía salir en la eco durante un tiempo pero realmente no estar Y la medicación que me pusieron que ya la había eliminado de sobra. Que era otra de mis obsesiones. Les gustaría que no tuviese trompas para evitar otro ectópico, pero no me iban a meter a quirófano por eso, así que a probar suerte
Ya tengo las recetas así que podré tenerlas sin agobios esta vez me cambian medicación y van a probar con puregon (que ya lo he probado) y menopur. Con el puregon la otra vez me fue demasiado bien, porque fue inseminacion y me la cancelaron porque llevaba 5 folis, cuando ellos buscaban 2. Así que a ver si tengo suerte y puedo congelar por si acaso que ya es mi ultimo intento. Besotes

Mucho animo nexka
seguro q te va muy bien Nexka!! de lo de mi familia la verdad q no ha ido muy bien. el cáncer es lo tiene si no lo pillan a tiempo. ahora mi madre y mi abuela me cuidan desde ahí arriba para q esta vez vaya todo bien. tengo q hacer recuento de medicamentos, no me gusta tener q ir a la farmacia a por medicación y no tener aun las recetas selladas, pero eso a ellos... tengo ganas de empezar, aunq tengo bastante, no se, miedo, o algo así por si las cosas no van bien.

A
anjara_682656
29/8/15 a las 14:43
En respuesta a umayma_8727722

Mucho animo nexka
seguro q te va muy bien Nexka!! de lo de mi familia la verdad q no ha ido muy bien. el cáncer es lo tiene si no lo pillan a tiempo. ahora mi madre y mi abuela me cuidan desde ahí arriba para q esta vez vaya todo bien. tengo q hacer recuento de medicamentos, no me gusta tener q ir a la farmacia a por medicación y no tener aun las recetas selladas, pero eso a ellos... tengo ganas de empezar, aunq tengo bastante, no se, miedo, o algo así por si las cosas no van bien.

Vaya, cuanto lo siento 2015unomas
La verdad es que nosotros tuvimos suerte y lo pillaron a tiempo, pero si por los médicos hubiese sido no sé yo ... Nos tuvimos que cambiar de hospital y todo, del Tajo (que es el nuestro) al 12. Todavía sigue luchando pero parece que la cosa bien, aunque sea poco a poco.

Yo les comenté el caso de mi madre por si afectaba con los tratamientos, y me dijeron que bueno... que en nuestro caso tenemos riesgo pero no por la medicación, vamos que la medicación por si sola no está demostrado que nos vaya a provocar nada, pero si no tenemos hijos también aumentan las probabilidades de tener un cáncer de mama. Así que no le dio importancia, sólo me dijo que me hiciese una mamografía. Yo tengo una de hace dos años y cada año me hacen eco, pero en el privado. En la pública ya me han dicho que hasta los 40 no. Y cuando vaya ya veremos si me la hacen o no, porque ningún ginecólogo que ha atendido a mi madre nos lo ha dicho.

Ya tengo ganas de empezar porque esto es un estrés continuo Ayer que recogí la medicación ya tuve mi primer susto. Mi farmacia de siempre está cerrada por vacaciones sy tuve que ir a otra y allí se equivocaron al pedirme el menopur
Me habían recetado 10 viales (porque me ponen dosis de caballo Sniff Sniff) y el farmacéutico me pidió el de 5. Total que me toco volver y decirlo. Ya me lo han cambiado y la tengo en casa, por fin Pero porque me dio por comprobarlo al guardarlo que sino me veo con un problema Porque la receta era de 10 y el inspector ya lo había firmado ...

Esto es un sin vivir porque cualquier cosita me altera y me pongo de los nervios Uffff

Ahora nos toca ser positivas a nosotras ya verás como dentro de poco podremos disfrutar de nuestros pequeños Y luego recordaremos todo lo pasado como un mal sueño. hasta nos reiremos de nuestras paranoias, por lo menos yo, porque menudas cosas me da por pensar jajajaj Menos mal que mi chico es más sensato que yo y me centra que sino
Ya os iré informando de como voy. Besotes

U
umayma_8727722
2/9/15 a las 20:28
En respuesta a anjara_682656

Vaya, cuanto lo siento 2015unomas
La verdad es que nosotros tuvimos suerte y lo pillaron a tiempo, pero si por los médicos hubiese sido no sé yo ... Nos tuvimos que cambiar de hospital y todo, del Tajo (que es el nuestro) al 12. Todavía sigue luchando pero parece que la cosa bien, aunque sea poco a poco.

Yo les comenté el caso de mi madre por si afectaba con los tratamientos, y me dijeron que bueno... que en nuestro caso tenemos riesgo pero no por la medicación, vamos que la medicación por si sola no está demostrado que nos vaya a provocar nada, pero si no tenemos hijos también aumentan las probabilidades de tener un cáncer de mama. Así que no le dio importancia, sólo me dijo que me hiciese una mamografía. Yo tengo una de hace dos años y cada año me hacen eco, pero en el privado. En la pública ya me han dicho que hasta los 40 no. Y cuando vaya ya veremos si me la hacen o no, porque ningún ginecólogo que ha atendido a mi madre nos lo ha dicho.

Ya tengo ganas de empezar porque esto es un estrés continuo Ayer que recogí la medicación ya tuve mi primer susto. Mi farmacia de siempre está cerrada por vacaciones sy tuve que ir a otra y allí se equivocaron al pedirme el menopur
Me habían recetado 10 viales (porque me ponen dosis de caballo Sniff Sniff) y el farmacéutico me pidió el de 5. Total que me toco volver y decirlo. Ya me lo han cambiado y la tengo en casa, por fin Pero porque me dio por comprobarlo al guardarlo que sino me veo con un problema Porque la receta era de 10 y el inspector ya lo había firmado ...

Esto es un sin vivir porque cualquier cosita me altera y me pongo de los nervios Uffff

Ahora nos toca ser positivas a nosotras ya verás como dentro de poco podremos disfrutar de nuestros pequeños Y luego recordaremos todo lo pasado como un mal sueño. hasta nos reiremos de nuestras paranoias, por lo menos yo, porque menudas cosas me da por pensar jajajaj Menos mal que mi chico es más sensato que yo y me centra que sino
Ya os iré informando de como voy. Besotes

Me alegro que tu madre este mejor
es una carrera de fondo, darla mucho cariño y ánimos. ya verás como la alegra un nieto.... o dos!!! quien sabe! ya os iré contando pero tengo la sensación que nos va a ir bien, ya verás!!!

I
indra_8685229
6/9/15 a las 16:20
En respuesta a umayma_8727722

De vuelta al ruedo
hola chicas!!! después de un año muy malo, enfermedades en la familia una FIV-ICSI con tres buenos y sin resultados. ya tengo mi carta para volver a por el segundo intento. la fecha q me han dado es para ir a partir del 2 de octubre. he desconectado estas vacaciones y a ver q tal se nos da con las pilas cargadas!!! hace bastante q no os escribo, pero si q os leo. muchos ánimos a todas!!!

Hola
Yo también estoy para esas fechas aproximadamente, de ir con la regla para empezar tratamiento. Tengo una duda... ¿Cuándo vas te dan allí la medicación, o te dan recetas?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir