Foro / Maternidad

A las futuras mamis y mamas de todo el 2014 que quieran compartir su experiencia

Última respuesta: 10 de julio de 2014 a las 13:38
S
salina_5625673
7/6/14 a las 2:49

Me gustaria invitaros a conocer a otras embarazadas y mamas para formar un circulo de amistad y ver crecer a nuestros peques juntas.
Yo estoy embarazada por tercera vez y como ser madre es una experiencia tan maravillosa y especial me encanta compartirla con otras chicas en situación similar y ayudar en cualquier duda a otras mamis primerizas.
Os comento a las embarazadas (o ya mamas) de todo este año en general (sean del mes que sean) que si a alguna le apetece formar parte de un grupo de chicas de España para compartir la maternidad juntas y hacer amistad que tenemos uno muy ameno y divertido en face donde charlamos o exponemos cualquier tema con total confianza.
Compartimos nuestras fotos, vivimos juntas nuestro parto y anécdotas y exponemos cualquier duda que nos surge.
Si a alguna le interesa formar parte y hacer buenas amigas que me mande un privado y os enviare una invitacion para entrar a vuestra dirección de correo. Al ser un grupo privado y secreto no se puede buscar en facebook porque no está visible.

Saludos,.... y Enhorabuena a todas por vuestro embarazo y bebe..!!!

Ver también

S
salina_5625673
7/6/14 a las 12:53

Animaros chicas...!!!
¿No se anima ninguna o que?

S
salina_5625673
10/7/14 a las 13:38

Venga chicas... animaros..!!!!
Hay que ver lo paraditas que estais, con lo bonito que es compartir un embarazo o la maternidad con otras chicas en la misma situación....
Os comento también que ademas del grupo en face hay algunas mamis que estan tambien en un grupo whatssap y que hay muy buen rollo tanto en uno como en el otro.
Si os apetece compartir muchas cosas y disfrutar del verano junto con otras mamis no lo dudeis. mandadme privado y os incluyo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest