Foro / Maternidad

A las q estais preñis

Última respuesta: 26 de enero de 2015 a las 17:04
Y
yujuan_6445658
18/2/09 a las 22:45

sentisteis alguna pinchacillos en el ovario izquierdo antes de saber q estabais embarazadas??? es q creo q estoy embarazada pq este mes es distinto nose como explicarlo pero tengo la corazonada .


gracias y felicidades..

Ver también

U
usha_8990248
25/1/15 a las 13:52

Siii
Holaa si! Eso es un síntoma! Pero cuando te viene la regla también pasa!yo orinaba mucho! Y el mal humor, otro síntoma es cansancio por subir unas tristes escaleras jaja! Yo estoy de muy poco! 6 semanas! Estoy nerviosa! Mañana mi primera eco!muakkk

I
ishtar_9123657
26/1/15 a las :10
En respuesta a usha_8990248

Siii
Holaa si! Eso es un síntoma! Pero cuando te viene la regla también pasa!yo orinaba mucho! Y el mal humor, otro síntoma es cansancio por subir unas tristes escaleras jaja! Yo estoy de muy poco! 6 semanas! Estoy nerviosa! Mañana mi primera eco!muakkk

Holaaa
Yo tmb estoy de 6 semanas y mañana tmb me hacen mi primera eco! Estas nerviosa?? Yo si! Tengo unas ganas tremendas de ver a mi bebé jeje
Ya me dirás ke tal te a ido!
X cierto yo de lo pichanzos tuve uno ke lo note bastante antes de enterarme ke estaba embarazada ke me subia asta el ombligo una cosa mu extraña jeje ahora son pinchazitos pekeñitos muuuy de vez en cuando y algunas nauseas y dolor de pezones horribles.

A
an0N_954979899z
26/1/15 a las 17:04

Hola tengo 30 semanas
y si esos dolores de ovario se dan con el embarazo
La verdad es que cuando aun no sabia que estaba embarazada crei que era por otra cosa los pinchazos y mas porque cuando estornudaba, tosia o me levantaba de golpe me daba un dolorsito que me obligaba a encogerme y quedarme en esa posicion hasta que me pasara

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram