Foro / Maternidad

A las que habéis tenido diabetes gestacional ... ¿en qué semana habéis parido y tipo de parto?

Última respuesta: 26 de septiembre de 2010 a las 20:31
Y
yoania_9404175
23/9/10 a las 20:44

Hola guapas,
Si alguna de vosotras habéis tenido diabetes gestacional (sois mamis recientes o en anteriores embarazos) me gustaria que me contarais en que semana habéis parido y si ha sido parto provocado, espontáneo o cesárea.

Yo estoy ahora de 34+1 y llevo ya desde principios de agosto con dieta y desde principios de septiembre con insulina. Toda la gente (y los doctores) me están empezando a meter miedo con el tema de que se adelante o me lo adelanten; a mí me gustaría esperar al máximo ya que mi primer embarazo (no tuve diabetes) fue cesárea de urgencias y me encantaría sentir eso de "ponerse de parto".

Espero vuestras experiencias.

Besazos.

Ver también

Y
yoania_9404175
24/9/10 a las 10:38

¿me contais alguna experiencia?
Gracias!!!

J
jodie_6045453
24/9/10 a las 23:40

Los 3 embarazos con diabetis
Con el primero desde los 5 meses con dieta y me pude controlar bastante. Los medicos me decian que seria grande, que se me adelantara...total que en la semana 42 me lo provocaron :3750 y 53cm era grande pero no exagerado solo me engorde en todo el embarazo 8 kilos.
Con la segunda me miraron antes el azucar que me dio desde el primer momento. Con dieta e insulina porque lo tenia muy descontrolado. Engorde 7 kilos y la niña nacio por parto natural en la semana 42 . Esa misma mañana habia ido al medico y me habian programado cesarea para el dia siguiente porque segun la ecografia era un bebe macrosomico( grande) y seria muy largo el parto para provocarlo. Me puse de parto esa misma noche y la tuve sin anestesia por parto natural:3.850 y 54 cm en 3 horas desde que tuve la primera contraccion.
En este tercer embarazo me ha dado azucar de nuevo y me toca ir la proxima semana con la doctora que lleva la diabetis gestacional. Ahora llevo 6 kilos engordados y estoy de 5 meses. Supongo que cada caso es distinto pero en mis embarazos anteriores siempre los he tenido en la semana 42. Besos

Y
yoania_9404175
25/9/10 a las 12:47

Gracias chicas!!!
Muchas gracias por explicarme vuestras experiencias.

En mi caso, parece ser que como a pesar de que estoy con insulina sino algo descontroladilla, no les gusta demasiado la idea de que llegue en esas condiciones hasta las 40-42 semanas. No tanto por el peso de la niña que ahora mismo está en el percentil 50.
En fin, cuando tenga la revisión de la semana 37 ya se verá como voy.

Besazos guapas!!

M
marcia_6950334
26/9/10 a las 20:31

Yo a las 41+3
me lo provocaron porwue mi niña no queria salir, pero todo fue muy bien, parto natural sin ni siquiera episiotomia. Si tienes alguna duda mandame un privado. Mucha suerte.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir