Foro / Maternidad

A las que os hayáis puesto la epidural. me han dicho que duele

Última respuesta: 9 de abril de 2007 a las 16:39
Y
yufang_9932403
9/4/07 a las 16:19

Y escuece. Me podéis contar vuestras experiencias con la epidural? había leído que apenas dolía pero el otro día me contó una amiga que a ella la dolió bastante...

Ver también

E
erna_8594979
9/4/07 a las 16:35

Hola mistika
supongo q dependerá de la persona, en mi caso no me dolió nada, notas el pinchazillo y ya está , y eso q me tuvo q pinchar 2 veces pq la primera no se me dormia nada de nada!! y fué cesárea programada y sé q con parto natural te colocan un catéter y no sé si dolera más o no. Lo q me impresionó fué el no notar las piernas pq bastaba q no las pudiera mover para querer movérlas!!. Besitos y no te preocupes q el pinchazillo es un momento.

Nats&Álvaro(2 añitos y 10 meses y medio)y Yago(33 hoy!!)

S
smara_8061240
9/4/07 a las 16:39

Sí, duele
te voy a ser sincera. A mi me la han puesto tres veces: dos operaciones y un parto. Y sí, duele. Pero claro, en comparación con lo que te ahorras de dolor, vale la pena. Yo, la del parto, me dolió la que más, me pusieron cáteter y noté cómo entraba el líquido por las piernas. Gemí un poco de dolor, pero la anestesista ya me avisó y se pasó en seguida. Vale la pena ponérsela. Y más vale saber que te puede doler unos minutos que no saberlo. Vamos, eso creo yo. Vas más fuerte a la sala de partos.

No te asustes, pasa rápido.

Lylibru

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir