Foro / Maternidad

A las que tareis niña.....

Última respuesta: 11 de junio de 2010 a las 18:42
A
an0N_606131999z
11/6/10 a las 16:42

os notais más feas???yo no se lo que llevo pero estoy convencidísima de que es niña y encima ahora se me ha puesto la cara como una paella cuando yo no soy de tenr granos...en mi anterior embarazo estuve normal no me notaba ni guapa ni fea,pero es que ahora me veo horrible....será cierto o es una gilipollez???

Mami+Ian(11meses)+ bolita 12+1

Ver también

I
ines_5612193
11/6/10 a las 16:52

Yo no........
Además, tengo la piel mas suave y el pelo con mucho brillo........ Estoy de 37 semanas y tooooodo el mundo me dice que me ha sentado muy bien el embarazo, que no estoy hinchada ni tengo la cara mas fea ni nada, que al contrario, que tengo mucha luz en la cara...
La verdad es que no es por ser egocentrica, pero si que me he notado todo esto que me dicen y tb han desaparecido los granitos que me salian....
Dicen que de las niñas te pones muyyy fea (yo conozco algunos casos) pero parece que hay excepciones!!!! jajajaja.... Aunque yo creo que no tiene nada que ver el sexo del bebé con tus reacciones a las hormonas....
Mil besotes!!!!!!!!!!

J
jalila_7193951
11/6/10 a las 17:01

Hola
La verdad es que yo sobretodo al principio del embarazo estaba feísima y me salieron granitos en la cara cuando yo no soy de tener, y en la semana 19 me dijeron que era niña, a mi el mito ese a coincidido, ya que tengo dos nenes y con ellos estaba con el guapo subido, espero que tu también tengas suerte

N
nayare_8321315
11/6/10 a las 17:12

Yo tambien esta canvencidisima de que era niña
ya estaba y sigo estando horrible, los granos de la cara y cuello mejoraron un poco pero en general estoy horrible y todo mundo decia que traia niña y NOOO es un NIÑO

A
ama_8716468
11/6/10 a las 18:16

Nooooooooooo
Yo estoy la mar de guapa, es más hasta que no me confirmaron en la eco 4 D ( semana 18) que era niña todo el mundo ( incluida yo) estabamos convencidos era niño de lo bien que estaba.

No vómitos, ni naúseas, ni mareos, ni granos, etc etc. Asi que mujer esto es una lotería jejeje

Que tengas buen embarazo!!!!! Saludos.

Beiwe
24 semanas + 6 ( Gadea)

N
niria_8642923
11/6/10 a las 18:42

Hola wapa!!
Pues yo también te digo que no hagas mucho caso de los mitos que circulan por ahí, porque yo llevo una niña, mañana cumplo las 27 semanas, y ni granos, ni mala cara, ni mareos ni nada por el estilo!!! Y todos me dicen que tengo muy buena cara, y que me ha sentado muy bien el embarazo!!!Bueno, tengo que admitir que en el tercer més tuve muchas nauseas, pero pasada la semana 12 desaparecieron!!! Y además tengo la barriguita picuda, que todo el mundo me pregunta si es un niño, y no, no, confirmado por dos veces que es una niña!!!!
Así que no te fies mucho de todas esas cosas, que cada mujer es un mundo!!!
Besotes!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook