Foro / Maternidad

relacciones sexuales después de una cesarea????

Última respuesta: 31 de enero de 2010 a las :13
A
angele_9938823
30/1/10 a las :27

Hola mamisssss
Me gustaría saber cuánto tiempo hay que esperar después de una cesarea para poder volver a tener relacciones sexuales con penetración...
Es malo tener orgasmos? es decir, lo digo x jugar un poco sin llegar a penetrar pero llegando al orgasmo... q me decis mamiss??
Gracias a todas y os deseo muxa suerteeeee

Ver también

F
fedora_8417852
30/1/10 a las :42

Pues la 40entena
lo mio fue cesarea y me espere como un parto vaginal ya que te tocan igual y el riesgo de infeccion esta ahy, aparte corres el riesgo de que se abra la herida, ahoraaa de eso a no poder tener orgasmos no no!! en cuanto tu te veas con fuerzas a disfrutar que yo entre la cesare y luego el diu... si no hubiera sido por esos momentos jejejje besos y a disfrutarr

N
neluta_6283251
30/1/10 a las 1:31

Yo tuve cesarea y....
en la misma cuarenta tuve relaciones, no lo pude evitar.... y tb con penetracion, en mi caso no me dolio nada de nada, tampoco no hay que ir a lo brutoooo...poco a poco, ya segun como tu te encuentres, si ves que te duele, pues entonces nada, no hay ningun problema en tener solo orgasmos

DISFRUTAAAA

M
maite_5319888
31/1/10 a las :13

Depende de como te sientas
Yo tube relaciones a los 9 dias de mi cesarea, realmente yo no pase por grandes dolores e inmediatamente q sali de la clinica me sentia de maravillas y algunas amigas me contaron q tuvieron relaciones prontito tambien asi q yo pienso q depende de como tu te sientas ....

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir